Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

1, 2, 3, 4, 522
Estoy totalmente deacuerdao con Flamer, la culpa del online la tienen las compañías que desarrollan los juegos. Si Konami no se lo curra el online de metal gear será una mierda, pero si insomniac se lo curra, caso del resistence saldrá un gran modo multijugador. Depende en gran medida de la seriedad que pongan los desarrolladores. No todo es culpa de sony.
Yen cuanto al blueray, para mi es media consola o más, fijate lo que te digo$. Así como que la conexión al televisor sea HDMI (que ahora tb lleva xbox) que practicamente me ha obligado a comprarme un televisor nuevo para disfrutar de todo su potencial, la ps3 la usan hasta mis padres que han sido siempre anti consolas, de las posibilidades que tiene como centro multimedia. Ojo, ni mucho menos quiero desprestigiar la xbox, ni decir que ps3 es mejor, pero si, a mi entender tienen puntos fuertes algo diferentes. Cada una a su estilo, xbox tira más hacia un PC y ps3 hacia un aparato de multimedia-consola de salón.

De todas formas, sony se lo tarbaja menos de lo que debería y tira mucho de la cuota de mercado alcanzada con sus anteriores conolas que de los argumentos convincentes, como pueda ser un muy buen desarrollo pot venta de la ps3 para aumentar ventas.

Saludos.
Viven de las rentas de las anteriores psx, y se deberian esforzar bastante para agradar a los usuarios. Mira el store de la ps3. Dios si solo tiene 20 juegos.. y muy pocos se libran... ¿Donde estaban los cientos de juegos que ivan a poner de la psone?? ajaja espera que ahora dicen que "tal vez se piensen barajar la posibilidad remota" de poner los de ps2.... para solbentar los problemas de retrocompatibilidad ajajaj [plas] [plas]
XDevilMasterX escribió:Sinceramente amigos, creo que Sony no lo está haciendo como debería, me explico. Siendo poseedor de una 360 desde el día que salió, y siendo también de una ps3, creo que nos estan "tomando el pelo".
Me explico: Bien es cierto y lo sé porque lo he vivido, que la 360 tenía, tiene y tendrá fallos de diseño a la hora de refrigerar, ruido del lector etc, amén de una fuente de alimentación de un tamaño descomunal, pero el "ONLINE" y las posibilidades son y serán mejores que la ps3. Desde el día que salió fijaros en las opciones que tiene aa la hora de tratarse del online, vale, llevaba mas tiempo en el ajo, pero esque se lo curraron muy mucho, charlas, logros, demos, muchos juegos arcade y muy buenos, temas, imagenes, etcetc. Solo faltaría una multicharla de 4 y sería la bomba. Pero la PS3... no es por nada pero tanto que dice sony del online y de su "HOME" (Que como Microsoft le copie podemos flipar) que a la hora de analizarlo es de chiste. Veamos... sistema de charla inexistente, sistema de amigos y mensaje ... menu online pauperrímo, juegos de descarga, demos etc da pena, Y ahora dicen que con la actualización se van a centrar en el envio de mensajes de texto nos ha fastidiado, lo de los trofeos me parece una buena idea, aunque la copien, porque es muy buena, pero vamo hombre que espabilen de una puta vez joder que lleva un año la consola y aún no podemos hacer una mierda allado de la 360 en su primer dia...

Es mi humilde opinión, y otra cosa para terminar, como no espabilen y saquen mas "exclusividades" tipo Mgs4, GT5, no le auguro un futuro muy prometedor a nuestra consola. No se que opinais amig@s, pero Sony se tiene que poner las pilas...


No quiero crear polémica y no me suelo meter en este tipo de "fregaos", pero se te olvida que el Live de la 360 es de pago.
En estas cosas estoy contigo, pero no nos pensemos que es cosa de sony, lo hacen todas las compañías mediananmente grandes. Es la única manera que deben ver para sacar veneficios a corto plazo. La cosa está en que nunca llueve a gusto de todos. Desde que la tengo ha mejorado mucho, y más que le queda, más lento o más despacio, pero una cosa te digo, es la reina de mi habitación y cada mes es mejor aparato que el anterior. Estoy muy contento con ella, e incluso con el catálogo, ya que no tengo tiempo de jugar a todos los juegos que me gustan, y mucho menos a esprimirlos todo lo que quisiera. Tengo peor savor de boca con las propias compañías de videojuegos que con sony, la verdad. A mi el tema de juegos en exclusiva, como que no, simplemente me gustan y lo perfecto seria es que los desarrolladores implementaran los juagos d acuerdo a las características de cada plataforma y se dejasen de cutreports.

El F 2.40, parece que traerá mejoras, aunque se podría mejorar, las mejoras estarán ahí, y en sucesivos firmwares se pulirán defectos y añadirán cosas nuevas y actualizaciones de las ya existentes Por mi parte, ya digo bastante contento.
Yo estoy como tu... esta claro que a la PS3 le kedan cosas por pulir (sin ablar de online)... pero si sony nos da aora todo que hara en 5 meses? asi tienen la disculpa de k para meter algo tan basico como un relojito (q lo tiene asta la PSP) tengamos que esperar dsd la 1.5 a la 2.40 para tenerlo...
A mi estas cosas que son basicas (como el poder poner nosotros un avatar echo por nosotros) me parecen cosas de no currarse y hacer lo minimo para ganar.
Pero weno... esperemos que la politica de sony y sus firmwares cambie radicalmente y que el 2.40 sea el principio de la nueva era en cuanto a actualizaciones pq sino...
alxktm escribió:Estoy totalmente deacuerdao con Flamer, la culpa del online la tienen las compañías que desarrollan los juegos. Si Konami no se lo curra el online de metal gear será una mierda, pero si insomniac se lo curra, caso del resistence saldrá un gran modo multijugador. Depende en gran medida de la seriedad que pongan los desarrolladores. No todo es culpa de sony.
.


Sony es igual de culpable que las desarrolladoras, por ejemplo M$oft obliga a todas las desarolladoras a que hagan uso de la lista de amigos del DASH de la consola, cosa que deberia de haber hecho Sony, por que poderse se puede actualmente, sin necesidad de 2.40 (ejemplo TEKKEN).

La calidad de voz del online en MGS4 es de pena, Sony deberia de filtrar estas cosas, y obligar a konami a que la voz tenga una calidad minima.
Pero ya estamos en lo mismo, estás pidiendo que sony invierta recursos (y no pocos) en filtrar los juegos para obligar a que estos tengan un mínimo de calidad.... Ahora en serio, eso estaría muy bien, sería lo recomendable, pero todos sabemos que no será así, porque no les merece la pena. El qlo quiera se lo comprará y el que no, pues no. Algo así como PES2008, una auténtica cagada. Nos guste o no, el que desarrolla el juego, es el que tiene que hacerlo bien, es el responsable de los fallos y lo demás es pedir algo que no llegará. Sony tendrá la culpa de muchas cosas, pero no de todas las cagadas que nos cuelan los desarrolladores de videjuegos.
Yo las pocas veces que he jugado online con la ps3 he usado el sistema de charla del live mientras juego online a la ps3 [oki]
Es triste si pero no hay otra manera de oir bien, por que da mucha pena la calidad del online de la ps3.
alxktm escribió:Pero ya estamos en lo mismo, estás pidiendo que sony invierta recursos (y no pocos) en filtrar los juegos para obligar a que estos tengan un mínimo de calidad.... Ahora en serio, eso estaría muy bien, sería lo recomendable, pero todos sabemos que no será así, porque no les merece la pena. El qlo quiera se lo comprará y el que no, pues no. Algo así como PES2008, una auténtica cagada. Nos guste o no, el que desarrolla el juego, es el que tiene que hacerlo bien, es el responsable de los fallos y lo demás es pedir algo que no llegará. Sony tendrá la culpa de muchas cosas, pero no de todas las cagadas que nos cuelan los desarrolladores de videjuegos.


A ver, esta claro que no me refiero a calidad total de un juego, hablo de 4 cosas tontas que hacen mucho y no las controlan...por ejemplo, que menos que poner un limite minimo en el sampleo usado de voz del chat, exigir usar la lista de amigos del XMB, que cuando crees una sala puedas invitar de tu lista de amigos... no creo que eso les vaya a suponer un esfuerzo economico grande. Lo que no puede ser es que te encuentras juegos que si hacen esas 4 cosas, y luego joyas como MGS4 les falte algo tan simple de poner, pero imprescindible.
Dejad las conspiraciones judeomasonicas para otro sitio.

Esta actualización es muy esperada, menos completa de lo que se esperaba, pero necesaria y esperada. Si leéis lo que he puesto sobre los detalles, se ve que quieren seguir mejorandolo.

Un saludo
¬_¬ Sigue sin llevar reloj?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué es lo único que le hace falta!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
VOY A DEJAR CLARO DOS COSAS:

1. EL FIRMWARE SALE EL 2 DE JULIO OFICIALMENTE

2. EL FIRMWARE SI TRAE RELOJ :p


fuente blog.us.playstation.com (foro oficial de sony) "Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback."
Loec escribió:Yo las pocas veces que he jugado online con la ps3 he usado el sistema de charla del live mientras juego online a la ps3 [oki]
Es triste si pero no hay otra manera de oir bien, por que da mucha pena la calidad del online de la ps3.



Amén. Pero bueno tengamos fé amig@s foreros que tal vez para la actualización 101.20 tengamos el sistema de charla privada y la capacidad de invitar a nuestro amigos a jugar en las partidas ajajaj :)
que es esto que decis de las conversaciones del live?? es por eso que si no tienes headset las conversaciones de las partidas online se escuchan tan mal?? como no lo he probado nunca, no se muy bien de que hablais??
Se distorsiona, pasa con todas, la 360 tb tiene ese fallo, no tan grave pero si que se distorsiona un pelín. [triston]
Desde luego para los que no utilizais mucho el online,con la ps3 no hay ninguna pega,pero para mi hoy en dia es fundamental.Si no exitiera el on line,no jugaria apenas.Viendo lo que puedes hacer con una y con la otra no,yo pago esos 50 euros(que son menos) muy agusto.Tambien es verdad que tenia la ilusion que sony mejorase el sistema de chat y esas cosas de xbox.Pero nos llevamos palos tras palos por parte de sony.
Desde luego para mi no estan haciendo las cosas bien,siempre piensas que las cosas mejoraran.pero los maricones van a pedales.
Mientras no mejoren desde luego,todos los juegos multiplataforma me los pillo en xbox.

PD:Vamos a esperar a mañana a ver que tal esta y luego valoraremos de verdad

Saludos
Eso eso, mañana vemos que tal. Alomejor ese "reloj" famoso tiene cuenta atrás y cronómetro. Entonces si que merecería la pena que cada año hiziesen una actualización de tal magnitud... [360º]
XDevilMasterX escribió:Se distorsiona, pasa con todas, la 360 tb tiene ese fallo, no tan grave pero si que se distorsiona un pelín. [triston]


Yo te digo que tengo un headset Nokia DKU nosek 5 y me va a las mil maravillas, se escucha potente y sin distorsion... asique creo que antes de criticar debes saber si es culpa d la consola o si es culpa de tu headset.
La verdad que con el me va mu bien... pero el que anunciaron hace 3 dias que vendra cn el socom me ha calao mu dentro :)
krdnha escribió:
XDevilMasterX escribió:Se distorsiona, pasa con todas, la 360 tb tiene ese fallo, no tan grave pero si que se distorsiona un pelín. [triston]


Yo te digo que tengo un headset Nokia DKU nosek 5 y me va a las mil maravillas, se escucha potente y sin distorsion... asique creo que antes de criticar debes saber si es culpa d la consola o si es culpa de tu headset.
La verdad que con el me va mu bien... pero el que anunciaron hace 3 dias que vendra cn el socom me ha calao mu dentro :)



Se distorsiona si No usas ningun headset y solo usas los altavoces de la tele... lee tu antes de escribir
se distosiona muchisimo, porq yo no entiendo nada de lo que dicen en la partidas on line?? decis que eso no pasa si tienes headset?? y si solo quieres hablar con una persona en concreto?? eso se puede hacer, o te oye todo quisqui que esté en la misma patida q tu??

Eso¡to son dudas de uno que no le da caña al online......
alxktm escribió:se distosiona muchisimo, porq yo no entiendo nada de lo que dicen en la partidas on line?? decis que eso no pasa si tienes headset?? y si solo quieres hablar con una persona en concreto?? eso se puede hacer, o te oye todo quisqui que esté en la misma patida q tu??

Eso¡to son dudas de uno que no le da caña al online......


hay juegos en los que puedes silenciar a quien quieras y asi solo oir a los tuyos... o hacer bandos como en resistance... de meterte en el equipo alfa, charly, etc... y solo ablas con los que estan en tu ekipo.
a que hora suelen salir los firwares? por la tarde no?
Yo asta aora siempre que me he despertao a eso d las 9 siempre estaban... nose este si esta previsto para la tarde.
Yo los dias de actualizacion,a la hora que llego al curro a las 8:30 de la mañana siempre veo que ya estaba colgada la actualizacion de madrugada, asi que mañana con un poco de ojo, me levantare una hora antes para actualizar mientras desayuno y asi lo pruebo, que sino hasta las 8 de la noche no lo cato XD que ansiassss que ansiasssss que soy [+risas]
Hoy me ha llegado el MGS4. Espero a instalarlo después del Firm? Es por el tema de Logros.
Si nos conectamos al Store Japonés no es posible tenerlo esta misma noche?
halcon15 escribió:Hoy me ha llegado el MGS4. Espero a instalarlo después del Firm? Es por el tema de Logros.


no por instalarlo mañana va tener logros jeje

ya se ha dicho que los logros no los tendran to2 los juegos... es mas, los juegos que hay aora ninguno tiene, se implementaran con una actualizacion... pero nada mas.
y ya puestos, alguien me recomienda un headset de calidad, blotooth y bien de precio... y así igual mañana pruebo el online de mgs4 con headset... Y otra cosa mas, si conectas headset se dejan de oir los altavoices o solo es para las convesaciones??

Yo creo que esta actualizacion no va a estar nada mal, la verdad. Ya tengo ganas de catarla, y de llegar a caa y viciarme un rato......
alxktm escribió:y ya puestos, alguien me recomienda un headset de calidad, blotooth y bien de precio... y así igual mañana pruebo el online de mgs4 con headset... Y otra cosa mas, si conectas headset se dejan de oir los altavoices o solo es para las convesaciones??

Yo creo que esta actualizacion no va a estar nada mal, la verdad. Ya tengo ganas de catarla, y de llegar a caa y viciarme un rato......


Solo es para las conversaciones, el sonido seguiras oiendolo por la tv o sistema de audio que tengas, lo que dejaras de oir por la tele sera los berridos de los guiris para tenerlos directamente en tus orejas! [carcajad]

PD: agregarme al PSN que quiero agrandar un poco mi lista que esta pocha [360º] mi psn es javi_xavi
muy chulo el aparatito no?? me recomendais alguno o mejor sigo buscando un hilo donde se hable de eso??
La actualización pinta muy bien.

Lo que no veo yo muy bueno es el tema de los logros. Los veo muy simplones. Con esos iconos cutres de perfil que llevan colgados desde el 23 de Marzo del 2007.

Mañana saldré de dudas pero si es como pienso los logros puede que sean muy cutres. Espero estar totalmente equivocado.

En cuanto a los logros de juegos yo me esperaba enchufar la consola y que de pronto me saltasen TODOS LOS LOGROS DE LOS JUEGOS QUE TENGO, pero por lo que he leído por el momento solo hay logros para 6 o 7 juegos.

Está claro que por lo poco que he visto en pantallazos ps3 prefiero los logros de la 360, pero puede que mañana vea que estoy equivocado y me tenga que tragar mis palabras, ojalá sea así.

De todas formas voy a intentar evitar el Hype no vaya a ser que luego me caiga empicado por la desilusión de logros.

Por lo demás este firmware es de sobresaliente. A ver si hay suerte y agilizan un poquito más el navegador que sigue tardando mucho en cargar las paginas, hay que pulir la traducción de los plug-ins y la carga de flash.
afchst escribió:VOY A DEJAR CLARO DOS COSAS:

1. EL FIRMWARE SALE EL 2 DE JULIO OFICIALMENTE

2. EL FIRMWARE SI TRAE RELOJ :p


fuente blog.us.playstation.com (foro oficial de sony) "Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback."

[rtfm] por fin lo dejan claro XD
dannyh escribió:
afchst escribió:VOY A DEJAR CLARO DOS COSAS:

1. EL FIRMWARE SALE EL 2 DE JULIO OFICIALMENTE

2. EL FIRMWARE SI TRAE RELOJ :p


fuente blog.us.playstation.com (foro oficial de sony) "Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback."

[rtfm] por fin lo dejan claro XD


y ya si pones la hora eres dios [+risas] [+risas] [+risas]
si suponemos que sale a las 12 de la noche faltan 5 horasy 40 min
si suponemos que sale a las 8 de la mañana faltan 13 horas y 40 min
ya falta menos... [sonrisa]
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Los que os quejais del sistema de trofeos... habeis visto este video ?

http://blog.us.playstation.com/2008/06/30/firmware-v240-walkthrough-part-2-trophies/

No se a vosotros, pero a mi me parece mas que suficiente... hombre, si eso, una foto a escala para que os la midais a ver quien la tiene mas larga XD

Lo que hacia falta ya de paso es que fueran mejorando la reproduccion de DivX ... incluso con codecs nuevos, hay ajustes que a la PS3 no le gustan nada de nada. Peor me temo que eso no va a pasar.
Y ya puestos, creo que podria ser util que el XMB, con invitaciones etc, estuviera disponible tanto en reproduccion de discos como durante streaming. No es que yo lo vaya a usar mucho, pero pienso que podia venirle bien a mucha gente.
Yo despues de esto lo que pido es:

- Poder poner nuestro avatar...
- Poder hacer grupos de amigos en plan amigos d tal juego, de tal otro o del clan etc...
- y mejorar en general el juego online, aunq esto ya es cosa de cada compañia :D

PD: Espero impaciente la actualizacion!
Tras ver los dos videos que hay en el blog oficial, y leer el FAQ, me llevo un buena decepción: NO se puede hacer chat de VOZ con un amigo mientras juegas a un juego. Tampoco se pueden enviar mensajes de voz. Solo mensajes de TEXTO!!!!!

"Will voice-messaging/private chat be featured in 2.40 as well? If not, can we expect to see this feature added in the future?
We are evaluating the opportunity to offer voice chat, but for this update, we wanted to focus on text messaging as the key priority for communications that our users have asked for."


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2008/06/30/firmware-v240-faq/

Desde luego ésta actualización es un avance, pero desgraciadamente aún les queda un largo trecho para intentar alcanzar al LIVE de la 360 (siiiiiiii, que ya sé que es de pagooooo jejeje....pero yo no encuentro problema alguno en que se mejore el servicio haciendo cosas que hace la competencia)

Salu2

PD: El sistema de trofeos no me termina de gustar, pero supongo que es para gustos, y desde luego es algo que se agradece. Lo que no me mola es que no se implemente en TODOS los juegos, y se deje en manos de los desarrolladores que lo quieran hacer o no. (o sea, como el juego online, servidores dedicados etc....Sony se lava las manos y deja la pelota en el tejado de los desarrolladores)
Ademas que el sistema de logros ya conseguidos no es retroactivo.

No vas a ver como te saltan todos los logros de los juegos y partidas que ya tenias. HAY QUE VOLVER A PASARSE LOS JUEGOS PARA QUE SALTEN.

PERO QUE CUTRES ESTOS DE SONY.

LA verdad es que me quedo con el sistema de 360 que está años luz en este sentido.
La verdad que es una de las actualizaciones más completas hasta ahora de las que van, y por eso lo agradezco, pero si es verdad que todavía les falta bastante para cumplir todo lo que queremos en general los usuarios. Parece ser que quieren tomarse tiempo para hacer las cosas bien, aunque yo creo que se dan demasiado, pero bueno, todo llegara (el Home lo estoy dudando [carcajad] ).

Un saludo!!! [bye]
konac escribió:
dannyh escribió:
afchst escribió:VOY A DEJAR CLARO DOS COSAS:

1. EL FIRMWARE SALE EL 2 DE JULIO OFICIALMENTE

2. EL FIRMWARE SI TRAE RELOJ :p


fuente blog.us.playstation.com (foro oficial de sony) "Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback."

[rtfm] por fin lo dejan claro XD


y ya si pones la hora eres dios [+risas] [+risas] [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Prefiero que hagan mas compatible el explorador de internet a que pongan un sistema de trofeos.
homre a mi me parece que han hecho un gran avance... pero leñe... tanto costaba poner los logros retroactivos? que la consola viera lo que me e pasado y se actualizara??? valla gracia me va a hacer volver a pasarme el assasins creed, el enchanted, el gta4, etc etc etc....
incomodo escribió:Ademas que el sistema de logros ya conseguidos no es retroactivo.

No vas a ver como te saltan todos los logros de los juegos y partidas que ya tenias. HAY QUE VOLVER A PASARSE LOS JUEGOS PARA QUE SALTEN.

PERO QUE CUTRES ESTOS DE SONY.

LA verdad es que me quedo con el sistema de 360 que está años luz en este sentido.


Como asi?....cutre Sony por que no sea retrocompatible los trofeos ? y es que acaso Sony sabe en que momento mataste 20 de un solo cañonazo en COD4 como para ponerte el trofeo apenas actualise? o es que ellos se imaginan que te pasaste el MGS4 sin eliminar a nadie y sin ser visto, con solo ponerte la actualización?...hombre analisemos bien el por que no salen trofeos de los juegos que ya hemos jugado, es que no ven que esto de los trofeos es nuevo y para que un juego te genere un logro o un trofeo tenía que estar implementado desde que sale al mercado...puede que hallan actualizaciones para que los resultados de un juego terminado los conviertan en trofeos pero eso lo veo muy complicado si es que en le resultado final solo te sale el tiempo de juego, el numero de veces muerto, los que eliminaste y ya....lo bueno sería que te salieran cosas como, eliminar a 30 en un minuto, 5 eliminados de seguido con tiro en la cabeza..etc.
Esto de implementar algunas funciones extras en el XMB no debe ser tarea fácil, algunos problemas deben surgir por que de resto no me cabe en la cabeza que Sony sea vaga o se quiera hacer de rogar para hacer lo que la competencia ya hace desde hace un buen tiempo....esto es un negocio y hay que superar la competencia para no dejarse vencer y seguir en el negocio.

Saludos
Una de las razones por las que no se tiene en cuenta lo hecho hasta el momento es para que los típicos listillos no se bajen partidas con todo pasado de internet y se inflen sus logros sin haber hecho nanda de nanda.
incomodo escribió:Ademas que el sistema de logros ya conseguidos no es retroactivo.

No vas a ver como te saltan todos los logros de los juegos y partidas que ya tenias. HAY QUE VOLVER A PASARSE LOS JUEGOS PARA QUE SALTEN.

PERO QUE CUTRES ESTOS DE SONY.

LA verdad es que me quedo con el sistema de 360 que está años luz en este sentido.


Se puede saber la fuente de esto? Donde has leido que sea asi?
Como entran las ordas de trolles360 a este hilo por dios, se nota la envidia de que el online de Sony se vuelva igual/mejor que el Live y sin pagar ni un €.
Pero bueno, seguir inventando las cosas, que yo mañana tendré lo único que echaba de menos del Live.

homre a mi me parece que han hecho un gran avance... pero leñe... tanto costaba poner los logros retroactivos? que la consola viera lo que me e pasado y se actualizara??? valla gracia me va a hacer volver a pasarme el assasins creed, el enchanted, el gta4, etc etc etc....

¿Y para qué te compras tu los juegos?
AndyX escribió:Como entran las ordas de trolles360 a este hilo por dios, se nota la envidia de que el online de Sony se vuelva igual/mejor que el Live y sin pagar ni un €.
Pero bueno, seguir inventando las cosas, que yo mañana tendré lo único que echaba de menos del Live.


Que yo sepa la mayoria de la gente que ha opinado en este hilo tiene las 2 maquinas, se ve que te ha salido la vena fanboy sin darte cuenta [beer] , y eso de envidia vamos a dejarlo, yo tengo las 2 consolas y pago por el live gustosamente y pagaria por el online de la ps3 si me diera las mismas posibilidades.

Saludos.
bang escribió:
incomodo escribió:Ademas que el sistema de logros ya conseguidos no es retroactivo.

No vas a ver como te saltan todos los logros de los juegos y partidas que ya tenias. HAY QUE VOLVER A PASARSE LOS JUEGOS PARA QUE SALTEN.

PERO QUE CUTRES ESTOS DE SONY.

LA verdad es que me quedo con el sistema de 360 que está años luz en este sentido.


Se puede saber la fuente de esto? Donde has leido que sea asi?



Toma fuente:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/10 ... _40_a.html

Lo de que no sea retroactivo por los listos que se bajan partidas lo veo lógico, pero como que paso de volver a pasarme cosas para que se activen los logros. Para de momento 10 juegos mierderos que los tienen. Llevo meses matandome con el warkhawk y que no me den los logros nada mas actualizarla me parece una cachondeo.

Está claro que lo tienen que pulir muchisimo más.
Yo estoy contigo...
Aunq yo solo tengo la PS3 pero reconosco que la xbox en cuanto a online le da mil vueltas a PS3 y ahi Sony deberia tomar cartas en el asunto, ya sea con Online de pago o mejorando simplemente el online.
speedi escribió:
AndyX escribió:Como entran las ordas de trolles360 a este hilo por dios, se nota la envidia de que el online de Sony se vuelva igual/mejor que el Live y sin pagar ni un €.
Pero bueno, seguir inventando las cosas, que yo mañana tendré lo único que echaba de menos del Live.


Que yo sepa la mayoria de la gente que ha opinado en este hilo tiene las 2 maquinas, se ve que te ha salido la vena fanboy sin darte cuenta [beer] , y eso de envidia vamos a dejarlo, yo tengo las 2 consolas y pago por el live gustosamente y pagaria por el online de la ps3 si me diera las mismas posibilidades.

Saludos.


No soy fanboy ni nada por eel estilo, solo doy mi opinion sobre pagar por un servicio como es el juego online; mi tiempo es muy poco como para pensar en jugar online varias horas al día, puedo pasar semanas sin jugar aunque sea una partida online, de hecho tengo el COD4 y desde enero no se lo que es el online, lo mismo ahora con el MGS4, solo lo termine este domingo y eso que lo tengo desde el 13 de junio y asi otros juegos, como el fifa 08 o hasta el GT5P que si he tenido 10 partidas online han sido muchas; todo por el factor tiempo, familia trabajo y otras ocupaciones que te restan el tiempo de ocio. Pero si quiero que el día que yo pueda hecharme algún vicio online lo pueda hacer sin tener que pensar en que debo pagar por un servicio sabiendo que o si mucho jugaré una semana, y el resto se pierde; no lo veo justo para mi bolsillo.

Será por eso que me gusta el servicio gratuito de PS3, que cuando pueda hecharme una partida lo haga sin mayores problemas y todo por la módica suma de US$0.0, y que cuando vuleva a retomar el vicio esté ahi tal y como lo dejé XD.

Saludos
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522