Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Se sabe a qe hora española estara mas o menos?
Namco69 escribió:Se sabe a qe hora española estara mas o menos?
creo que a las 8 o las 7 de la mañana (casi seguro que alas 8)pero no estoy seguro que alguien me diga si me equivovo xd
Los firms suelen salir de madrugada,entre las 3 y las 7 casi siempre.
QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!! que salga ya! jajajajajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que casualidad JUSTO HOY me quedo sin internet no se PORQUÉ

Manda pelotas de verdad, las manda...
BrianPeppers escribió:Que casualidad JUSTO HOY me quedo sin internet no se PORQUÉ

Manda pelotas de verdad, las manda...


Murphy siempre está presente xD.
Bueno hoy será una noche larga.....pues todo queremos probar el nuevo firmware, espero que este a la altura de lo esperado............ [fumando]
Namco69 escribió:Se sabe a qe hora española estara mas o menos?


Pues an dicho que va a salir a la vez en todo el mundo.. asique calcula que con la diferencia horaria hacia las 8 de la mañana o asi :S xDD... todo sea que salga en japon en descarga y lo podamos catar aqui antes porque con lo de la salida mundial al mismo tiempo normalmente en los ultimos casos como juegos y demas se lo pasan por el forro.. XD [+furioso] [+furioso]
La gran mayoria (entre los que me incluyo) estamos para que nos encierren XD XD XD
Hasta nos Hypeamos con un firmware.
Que salga!!! que salga yaaaa!!!
Spidey_86 escribió:
Murphy siempre está presente xD.

Nunca lo dudes [rtfm]
Yo lo que estoy viendo es que vamos echar 4 horas pa bajarlo... y eso que no tengo ni idea de los mb que ocupara jeje
krdnha escribió:Yo lo que estoy viendo es que vamos echar 4 horas pa bajarlo... y eso que no tengo ni idea de los mb que ocupara jeje


Joderse maxo, pa tirarte 4 oras pa descargarte el firm ya tienes que tener una conexion pesima......una actualizacion suele estar cerca de los 200Mb no? que alguien me rectifique si me ekivoco.

Saludos
ShadowDS escribió:
krdnha escribió:Yo lo que estoy viendo es que vamos echar 4 horas pa bajarlo... y eso que no tengo ni idea de los mb que ocupara jeje


Joderse maxo, pa tirarte 4 oras pa descargarte el firm ya tienes que tener una conexion pesima......una actualizacion suele estar cerca de los 200Mb no? que alguien me rectifique si me ekivoco.

Saludos

Me imagino... o incluso menos.
Yo 200mb se me baja en 30/20 min [mad]
Jobar, pos si teneis problemas en descargarla desde la ps3, probad a descargarla desde el PC desde la pagina oficial de playstation y despues pasadla a la ps3 por un usb.

Saludos
Las ultimas actualizaciones han sido de unos 130mb mas o menos, creo que menos. Y esta sera de mas no creo que mas de 150mb... pero 150mb yo tengo 3 MB de Timofónica y en 20 minutos o menos a 310 Kb/s se me ha descargao... Bueno ya veremos y a ver la noche que es muy larga y veo que vamos a ser unos pocos los que rondaremos por aqui como vagabundos xDD


Saludos
PEPE_YLS escribió:Las ultimas actualizaciones han sido de unos 130mb mas o menos, creo que menos. Y esta sera de mas no creo que mas de 150mb... pero 150mb yo tengo 3 MB de Timofónica y en 20 minutos o menos a 310 Kb/s se me ha descargao... Bueno ya veremos y a ver la noche que es muy larga y veo que vamos a ser unos pocos los que rondaremos por aqui como vagabundos xDD


Saludos


Cuanta razon tienes, espero que la espera sea corta, un saludo.
¿Empalmamos hasta que lo saquen? xD
Los ultimos firms los sacaron sobre las 3 y juraria que incluso antes porque me acuerdo de estar viendo una pelicula despues de ver la serie, y estava la actu...asi que no creo que aga falta empalmar...pero si ace falta lo acemos!
casi la 1 de la mañana y aun no sale no? }:/ empalmare!! xD
yo acechare entre la oscuridad buhahahahaha perdonad jajaj se me esta llendo la pinaza de la ganas que tengo de tenrla XD.hermanos ya queda menos dentro de poco seremos los amos del online con nuestra xmb in-game [amor]
Bueno nenas, ya está disponible para bajar desde la consola.















mentira cochina D=
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, ya está disponible para bajar desde la consola.

maldad [poraki] me lo habia creido XD














mentira cochina D=
[/quote]
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, ya está disponible para bajar desde la consola.



mentira cochina D=



No agas estas bromas, que ha mas de uno le a podido dar un infarto :p
cvc90 escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, ya está disponible para bajar desde la consola.



mentira cochina D=



No agas estas bromas, que ha mas de uno le a podido dar un infarto :p

a mi casi porque soy joven que si no....
dannyh escribió:
cvc90 escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, ya está disponible para bajar desde la consola.



mentira cochina D=



No agas estas bromas, que ha mas de uno le a podido dar un infarto :p

a mi casi porque soy joven que si no....



Y yo por que he visto que debajo habia un spoiler que si no ya estaba enchufando la play XD XD
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, ya está disponible para bajar desde la consola.














mentira cochina D=





Imagen
ketal !!!, pues yo soy de Mexico, y aqui son las 17:56 y estoy dispuesto a esperarme con ustedes hasta que alguien comienze a bajarlo......, de este lado aun nos quedan varias horas para recibirlo, ...


saludos a todos y estamos en contacto !!! [boing]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Está disponible ya. Eso si, me da error al descargarlo.
soleambeati escribió:Está disponible ya. Eso si, me da error al descargarlo.


a mi me dice k la ultima ya sta instalada

PD: Empalme power!! xDD
A mi me pasa igual. XD. Ultima versión ya esta instalada. ratataaaa
Jooder!! ,como parece que los niños ya están de vacaciones me voy a la cama que mañana es otro día y paso de tonterías }:/
ke va jose.bankai. no te emociones. . . . jaja, venga ke keda pokitoo
Yo me he metido mis dos pirulas para dormir (tengo insomnio), aguantaré lo que tarden en hacerme efecto.
El problema es que yo me duermo tarde (3-4) y me despierto tarde (3-4 xD)...

Maldito horario, al menos ya tengo internete en la play.

Justo escribes eso xD quiero de eso :(
Yo sigo waiting pero me da a mi que esta night no sale, lo mejor seria irse a dormir pronto para levantarse pronto y empezar a disfrutar sino mañana nadie awantara en el on-line XD
jajajaajajj veo que hay mucho hype... bueno informo que sale a las 8 de la mañana,asi que iros a dormir y en cuanto os desperteis ya estará :D
jordirafel escribió:Yo sigo waiting pero me da a mi que esta night no sale, lo mejor seria irse a dormir pronto para levantarse pronto y empezar a disfrutar sino mañana nadie awantara en el on-line XD

me voy a dormir pa mañana pegarle fuerte a on-line eres sabio compañero eres muy sabio XD
alvaropsp escribió:jajajaajajj veo que hay mucho hype... bueno informo que sale a las 8 de la mañana,asi que iros a dormir y en cuanto os desperteis ya estará :D

vaya.......... :(
chicos la espera ha sido larga. . . .

durante 40 dias, 40 largos dias hemos esperado este momento.
el enemigo parece superarnos en ventaja, pero nosotros somos mas fuertes. . .
aguantaremos por una play , con XBM in game, por musica propia in game, por todo aquello que tanto luchamos. aguantad camaradas. . . .

espero que hallais desayunado bien.
POR QUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO, ESTO ES LA PLAY!!!!
aquì seguimos, aquì seguimos!!!!!!! [+risas]
Bueno, uno que se retira, para los que os quedeis, a ver si teneis suerte y os lo ponen ya.
Un saludo.
explosivo_98 escribió:chicos la espera ha sido larga. . . .

durante 40 dias, 40 largos dias hemos esperado este momento.
el enemigo parece superarnos en ventaja, pero nosotros somos mas fuertes. . .
aguantaremos por una play , con XBM in game, por musica propia in game, por todo aquello que tanto luchamos. aguantad camaradas. . . .

espero ke hallais desayunado bien.
POR QUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO, ESTO ES LA PLAY!!!!


esto, lo consideramos que hay gente muy desesperada y ya no sabe que sacarse? XD
No te lo tomes a mal que estamos todos igual impacientados de que salga de una vez algo que la ps3 ya deberia llevar hace mucho tiempo.

PD:Invitooo a todos a una ronda de cafeee&birras [beer]
PD2:Copiando el lema de la seleccion!PODEMOSSS!!!(Aguantaremos asta el final).
alvaropsp escribió:jajajaajajj veo que hay mucho hype... bueno informo que sale a las 8 de la mañana,asi que iros a dormir y en cuanto os desperteis ya estará :D


¿De donde te has sacado eso?
CrusaderBon escribió:
alvaropsp escribió:jajajaajajj veo que hay mucho hype... bueno informo que sale a las 8 de la mañana,asi que iros a dormir y en cuanto os desperteis ya estará :D


¿De donde te has sacado eso?

Siempre salen a las 8 ;) Me retiro.
Saludos.
cvc90 escribió:
explosivo_98 escribió:chicos la espera ha sido larga. . . .

durante 40 dias, 40 largos dias hemos esperado este momento.
el enemigo parece superarnos en ventaja, pero nosotros somos mas fuertes. . .
aguantaremos por una play , con XBM in game, por musica propia in game, por todo aquello que tanto luchamos. aguantad camaradas. . . .

espero ke hallais desayunado bien.
POR QUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO, ESTO ES LA PLAY!!!!


esto, lo consideramos que hay gente muy desesperada y ya no sabe que sacarse? XD
No te lo tomes a mal que estamos todos igual impacientados de que salga de una vez algo que la ps3 ya deberia llevar hace mucho tiempo.

PD:Invitooo a todos a una ronda de cafeee&birras [beer]


jaja, si estoy muy desesperado ya, jaja me da igual admitirlo. . . total no es mentira, jajaja bueno si, vallamos a por la ronda de birras, y pillemos el ciego antes de pilllar la actualizacion. jajajaja

enga ya queda menos. . .. . jajaja
alvaropsp escribió:
CrusaderBon escribió:
alvaropsp escribió:jajajaajajj veo que hay mucho hype... bueno informo que sale a las 8 de la mañana,asi que iros a dormir y en cuanto os desperteis ya estará :D


¿De donde te has sacado eso?

Siempre salen a las 8 ;) Me retiro.
Saludos.



Pocos firms han salido a las 8,la gran mayoría ha salido de madrugada.
vaaaa que no aguanto mas yaaaa xDD

Voy a fumar un poco aver si se ace mas corta la espera xD [fumando]


Pocos firms han salido a las 8,la gran mayoría ha salido de madrugada.
Jeje bueno.Pero este se ha hecho tanto de rogar...que saldrá a las 8 xD.chao
pues yo me voy a retirar tambien
ya tendre tiempo mañana de probarlo
suerte a los k esperais y k lo disfruteis
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622