Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

hola yo estaba mirando por aqui si alguien decia si ya estaba y e visto q alguien esta jugando al metal gear agregame anda q siempre juego con guiri picha gracias
hombre ....un gaditano por estos lares??

Agregame paisano!! ^^ ...aunq aun no tngo el mgs... pero caera en breve :) ...si acaso unos cod o pes ^^

mi id es : iCaRo_O
Teniendo en cuenta que en EEUU falta aun media hora para que sea día 12, y suponiendo que lo quieran sacar en todas las comun¡dades al mismo tiempo pues... Como muy pronto dentro de 30 minutos. Dudo que anuncien que la sacan el día 12 y a ellos se la metan el 11 xD
jajajaja q pasa pisha ya te estoy agregando pero por si las moscas mi id es caiman24 el cal lo vendi y el pro no termina de ir pero podemos intentarlo jejeje de donde eres yo de cadi capital al lao del corte ingle
SIIIIIIIIIIIIII YA ESTAAAA!!!!!!!!

WEEEEHEEEEEEEEE DESCARGANDOOOOO [plas] [plas]


PD al paisano :

que vendiste el cod?? ... ¬_¬ hereje!!! xD eso no se hace!! jaja [mad]

...soy de la isla ^^ ...ahora te acepto [oki]
descarga MUY rapido...

la vida es bella [amor]
Bueno tunantes, a mi ya se me ha pasado el efecto de las pirulas para dormir, y me he levantado. A ver si sacan ya algo. Un saludo.
descargandooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
YA YA YA YA YA está aquí.
va lento como su madre.... [360º]
Los fieles obtienen su recompensa XD!!

Pda:A mi me va bastante rápido, 25%
Esto me demuestra que mi reloj biologico está soncronizado con el de Sony. Me he levantado justo a la hora de actualizar. Yo ya voy por el 5%
vamooooo a por ellossssssssss
jajajja
ahora te agrego icaro
a vosotros como os baja?

porque a mi me vas lento que el caballo del malo....

istalandoooo!!

no dice nada de musica ingame.... [mad]
A mi se me ha bajado en 5 minutos.

Instalando!!
A mi me va bastante rapido, 79% y subiendo
enlace para descarga por el computador???
Me cago en dios, nadie tiene un link? Aunque sea del proxyserver??

Edito: Ya lo tengo.

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Al final no duermo hoy. xDDD
Mierda, me va lentisimo porque también me esoty bajando cosas del Store. Cawen diez!
Se me ha bloqueado la PS3 a la hora de poner bien la hora,y ahora no se reinicia -.-

Ala,a apagar de atrás.
por finnnnnnn!!

te viene con reloj!!!

eso si nada de chat hablado...
¡¡¡Bajando como un rayooooo!!!

Qué ganas le tenía yo a esta actualización, pero se me ha hecho un poco tarde para andar probando ahora juegos con los que funciona y los que no.
Después de actualizar, al iniciar el SSHD aparece el parche de los trofeos.
Yo aún sigo con la descarga... 60% aún. Y mientras mi gato intentando comerse el mando de la consola. Será cabr*n!!!
Bueno lo de la musica ingame habrá que esperar a que los juegos la puedan soportar, la probé con el GT5 y nada, me dice que no es posible reproducir musica con este juego [triston] ; confirmado lo de No Chat por voz ingame.. [snif] , los trofeos ahi están esperemos a ver que juegos empiezan actualizar para empezar a disfrutar de los trofeos, deberíamos hacer un listado de esos juegos que soportan los trofeos. Por fin el reloj, no se pueden ver fotos ingame, menos videos..bueno creo que debe ser lo correcto. de resto este firm no es para tanto, por ahora, por lo menos hasta que empiecen a salir los trofeos.

Saludos
Macrike escribió:Después de actualizar, al iniciar el SSHD aparece el parche de los trofeos.

Perdona mi ignorancia y el off topic, pero que juego es el SSHD? Lo he leido varias veces, y me ha entrado la curiosidad. Un salduo.
Macrike escribió:Después de actualizar, al iniciar el SSHD aparece el parche de los trofeos.


A mi no me sale ningún parche ein?
grasias Macrike por el link 60% y subiendo
sobre vuestra id pulsad X y os saldra vuestra "gametarg"

queda muy sosa asi vacia!

saludos
marvicdigital escribió:Bueno lo de la musica ingame habrá que esperar a que los juegos la puedan soportar, la probé con el GT5 y nada, me dice que no es posible reproducir musica con este juego [triston] ; confirmado lo de No Chat por voz ingame.. [snif] , los trofeos ahi están esperemos a ver que juegos empiezan actualizar para empezar a disfrutar de los trofeos, deberíamos hacer un listado de esos juegos que soportan los trofeos. Por fin el reloj, no se pueden ver fotos ingame, menos videos..bueno creo que debe ser lo correcto. de resto este firm no es para tanto, por ahora, por lo menos hasta que empiecen a salir los trofeos.

Saludos
ç



No joooodas, qué putadón. Bueno, habrá que esperar a actualizaciones de los juegos para que se vayan poniendo al día. Instalando, a ver qué pasa...
decepcion...no funciona la musica ingameeee [buuuaaaa]

snifff

spero q se arregle...
El XMB in-game petardea de lo lindo.
JotaJota escribió:
Macrike escribió:Después de actualizar, al iniciar el SSHD aparece el parche de los trofeos.

Perdona mi ignorancia y el off topic, pero que juego es el SSHD? Lo he leido varias veces, y me ha entrado la curiosidad. Un salduo.


Se refiere al Super Stardust HD, que una vez actualizada a la 2.40 si pones el juego te lo actualiza para los trofeos
Pues a mi no me actualiza el SSHD :-?
neoryu escribió:
JotaJota escribió:
Macrike escribió:Después de actualizar, al iniciar el SSHD aparece el parche de los trofeos.

Perdona mi ignorancia y el off topic, pero que juego es el SSHD? Lo he leido varias veces, y me ha entrado la curiosidad. Un salduo.


Se refiere al Super Stardust HD, que una vez actualizada a la 2.40 si pones el juego te lo actualiza para los trofeos

Gracias [oki]
¿Por cierto se sabe que juegos ya existentes te actualizan la lista para que te aparezcan trofeos?
Un saludo.
Pues vaya puta mierda que no vaya la música en ningún juego ¬¬
Estoy hasta el gorro [sonrisa]

Me pillé la consola ayer por la tarde. Me pide actualizar a la versión 2.36. Me voy al Game a comprar algo de segunda mano y cuando vuelvo sigue en ello. Dos horazas para actualizar. Luego meto el MotorStorm y lo mismo (menos mal que leí que llevaba dos circuitos nuevos porque empezaba a pensar que era lo habitual). Me despierto a las 5:30 y pienso, ¡voy a probar la play! y ahora la "·"%&@~€ actualización de 2.4 AHHHHHHGGGGG, ¡Quiero Jugar!
ya q veo aqui a muchos de los mios es decir amantes del vicio hasta el amanecer me agregais q toy cansa de los guiri pisha gracias ID caiman24
Bueno para mi de momento esta actualizacion me parece un poco decepcionante.

Entre los petardeos, que aun no se pueda aceder a la musica en todos los juegos y que no esten aun los trofeos..., estoy echando de menos el antiguo menu. Podian haberlo pensado antes pidiendo a las desarrolladoras que empezasen a tener en cuenta el xmb ingame, pero como siempre nos tocara esperar.

Lo unico que podemos tomar como bueno es el maldito relojito que tenia que estar incluido desde el firm 1.00, porque la psp ya lo incluia...

Salu2! y ahora me piro a la cama un poquito decepcionado, espero que las third partys no nos hagan esperar.
Pero que no estan los trofeos donde? porque yo veo a gente en neogaf posteando fotos de juegos que tienen que son compatibles, mismamente el Stardust....
y yo currando sin poder actualizar ni nada, ya comentarios como va la cosa que me quiero enterar para por la tarde actualizar de cabeza
Acabo de actualizar y en lugar de salirme el icono de los trofeos o de la busqueda por internet (por poner un ejemplo) me sale una interrogación. ¿Os pasa a vosotros?
Lo que no entiendo es que tendra que ver los juegos con la musica ingame, se supone que el "sistema operativo" de la consola tiene que ser multitarea y este tipo de cosas lo tendria que soportar indistintamente del juego.
Bueno, por si alguien esta interesado, han creado un hilo ofical sobre los trofeos en el subforo juegos. Adjunto el enlace. Un saludo

hilo_hilo-oficial-juegos-con-soporte-de-trofeos_1051133#p1712566097
HiddenY2k escribió:Acabo de actualizar y en lugar de salirme el icono de los trofeos o de la busqueda por internet (por poner un ejemplo) me sale una interrogación. ¿Os pasa a vosotros?


Me respondo a mi mismo, restableciendo los valores predeterminados de la consola se resuelve.

Saludos!!
ya instale la actu
estado mirando cosas y probando y que quereis que os diga no voy hacer demasiada sangre de ello,los que solo tengan ps3 lo veran como un avance pero los que tambien tenemos 360.........ME PARECE UNA CHAPUZA considerable
no se porque coño sony no termina de tomarse en serio este tema
tenia esperanzas enque hoy ps3 llegara a acercarse a 360 en tema menu y tal...que iluso fui.solo espero que lo vayan mejorando porque esta supercapado,no veo logico que tenga que venir un juego preparado para escuchar musica del dd(eso ya lo teniamos antes de la 2.40 con por ejemplo el pain)¿que estamos en la generacion pasada donde xbox 1 tenian que venir los juegos preparados para escuchar musica del dd? por entonces era un adelanto ahora es un atraso
espero que sony siga trabajando para ofrecernos un servicio acorde con la maquina
La actualizacion esta bien lo que hasta que no empiezen a sacar parches para poder escuchar la musica que tenemos en el HDD y para que hayan trofeos pues todo el mundo la va a ver sosa.Cuando las compañias empiezen a sacar nuevos parches con trofeos y musica in-game pues ya empezara a gustar,hasta entonces habra que esperar.
Hay algun link para descargar desde el pc esque iba a dejar la ps3 descargando la actualizacion, pero como hasta las 2 no llego a casa, me daba cosa dejarla toda la mañana encendida :(
1081 respuestas
15, 6, 7, 8, 922