[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

1, 2, 3, 4, 514
Ya que tenemos el firmware 2.40 calentito, he pensado en hacer una lista de los juegos que tengan soporte de trofeos, para poder ir llenando las vitrinas :)

De momento el único que he encontrado es el Super Startdust HD, después de actualizarlo a la versión 4.0


Con trofeos actualmente
  • Super Startdust HD
  • PixelJunk Eden
  • Uncharted: Drake's Fortune
  • BUZZ! Quiz TV
  • Warhawk
  • PAIN
  • Novastrike (Solo Store USA)

Con trofeos proximamente
  • Burnout Paradise
  • LittleBigPlanet
  • MotorStorm Pacific Rift
  • NBA 09 - PS3
  • Resistance 2
  • SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
  • Bioshock

He actualizado la mayoría de los juegos que tengo del psn y no he encontrado ninguno mas con trofeos, así que si encontráis alguno avisáis y actualizo la lista.

NOTA: Los trofeos por normal general no serán con efecto retroactivo, aunque dependerá de los desarrolladores. En algunos juegos como burnout y warkhawk, se rumorea que una pequeña parte de los trofeos podrían serlo.
Los trofeos no se aplican con caracter retroactivo ¿No?. Lo digo porque tengo el Warhawk, y es verdad que apenas lo he tocado, pero creo que alguna medalla desbloqueé en el OnLine, y sin embargo no me aparece ningún trofeo. Obviamente acabo de sacar el disco y probar, a ver si el juego detectaba el firm nuevo y hacia algo.

PD: El juego al conectarme me ha actualizado la versión del mismo, pero como lo tengo tanto tiempo parado desconozco si es de ahora el update.
Un saludo.

EDIT: Da igual, acabo de ver que los trofeos del warhawk aún no están disponibles, culpa mia de no haberme fijado.
Un saludo.
La verdad es que se hechaba en falta el tema de los trofeos y es una buena excusa para jugar a juegos que hace tiempo no juegas o que ya te has pasado.
Bazuuura!!! yo quiero los trofeos del Ratchet,Folclore,Heavenly,Resistance y MGS4 }:/
ros escribió:Bazuuura!!! yo quiero los trofeos del Ratchet,Folclore,Heavenly,Resistance y MGS4 }:/


y Devil May Cry 4 tambien [sonrisa]
Agrerad Ya a favoritos: [risita]


http://www.ps3trophies.co.uk/


Por ahora,los más currados los del ratchet......jejeje mola ver todos vuestros gamertags y todos a "0" a ver quién es el primero en apuntarse los primeros [poraki]
No os parece raro que el Uncharted no tenga trofeos cuando es un juego en el que ya de por si ai retos??

PD: buen hilo ;)

saludos!!
Ya tengo ganas de que actualicen los del Ratchet and Clank o los del Uncharted. Tb me gustaria los del MGS4 pero de momento no he leido nada en ningun sitio!
pero habra que rejugarlos al final o no????

hay que actualizar los juegos para que acepten los trofeos no?
Yo de momento tengo 7 de bronce y 3 de plata.
El uncharted sí que tiene y hay que rejugarlos para desbloquearlos,eso es lo que he leído ya que estoy en el curro y la negrita en casa sola y anticuada de firmware [triston]
Mae mia, mae mia. Esto se pone interesante, yo con 15 juegos y ahora ha rejugarlos, menosmal que hasta septiembre no sale el Silent Hill 5 que es mi proximo objetivo...

Yo probare hoy:

Uncharted
Ratchet and Clank
Devil May Cry 4
Burnout Paradise


Ya os comentare a la tarde.
Gente: Uncharted CONFIRMADO oficialmente que recibira un parche con trofeos proximamente

http://uk.ps3.gamespy.com/articles/885/885361p1.html

saludos!!
JotaJota escribió:Los trofeos no se aplican con caracter retroactivo ¿No?. Lo digo porque tengo el Warhawk, y es verdad que apenas lo he tocado, pero creo que alguna medalla desbloqueé en el OnLine, y sin embargo no me aparece ningún trofeo. Obviamente acabo de sacar el disco y probar, a ver si el juego detectaba el firm nuevo y hacia algo.

PD: El juego al conectarme me ha actualizado la versión del mismo, pero como lo tengo tanto tiempo parado desconozco si es de ahora el update.
Un saludo.

EDIT: Da igual, acabo de ver que los trofeos del warhawk aún no están disponibles, culpa mia de no haberme fijado.
Un saludo.


Eso depende de cada desarrollador. Burnout y Warhawk seá retroactivos.
Aquí dicen que el soporte para trofeos en Warhawk saldrá con el parche 1.5 (aún no ha salido el 1.4, aunque el tío dice que está muy muy cerca).
Pero el DMC 4 tiene lo del os logros ya? por que me lo estoy re-jugando XD
Entonces, hasta este momento solo el Super Startdust HD tiene soporte para trofeos no? Es para no rejugarme los juegos hasta que no tengan los trofeos activos [poraki]
Efectivamente. En estos momentos solo SSHD soporta trofeos, para lo cual necesitas descargar el parche 4.00.
EL PAIN aun no los tiene no???
Macrike escribió:Efectivamente. En estos momentos solo SSHD soporta trofeos, para lo cual necesitas descargar el parche 4.00.
loganroemers está baneado por "troll"
owen10 escribió:No os parece raro que el Uncharted no tenga trofeos cuando es un juego en el que ya de por si ai retos??

PD: buen hilo ;)

saludos!!


Tu sabes lo que es Resistance? Tu no debes saber que casi todos los juegos dan retos desde el año del cobre para decir eso.
Joder, quiero el parche para el DMC4, y el MGS4 yaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
uncharted 2 tambien tendra, no se donde lo lei
[bye]
loganroemers escribió:
owen10 escribió:No os parece raro que el Uncharted no tenga trofeos cuando es un juego en el que ya de por si ai retos??

PD: buen hilo ;)

saludos!!


Tu sabes lo que es Resistance? Tu no debes saber que casi todos los juegos dan retos desde el año del cobre para decir eso.


No vayas de listo porque se perfectamente que muchos juegos del catalogo de PS3 tienen. No he dicho Resistance y si he dicho Uncharted porque es el unico que tengo que tenga retos tan marcados.

saludos!!
Esto en parte ya lo veia venir, vale, el esperado firm ya esta en casa, ahora lo que falta son los parches en los juegos que tardaran otros mas dias en llegar..... mas espera???? venga ya hombre....
ShadowDS escribió:Esto en parte ya lo veia venir, vale, el esperado firm ya esta en casa, ahora lo que falta son los parches en los juegos que tardaran otros mas dias en llegar..... mas espera???? venga ya hombre....


Al menos han tenido el detalle de sacar el parche para el Stardust... aunq yo ya veo naves, disparos y meteoritos en cualquier sitio q mire, x no decir el picor de ojos xD
Buen post!! Aver si lo actualizamos entre todos :D
Neoncito escribió:Buen post!! Aver si lo actualizamos entre todos :D


Eso, este puede ser un hilo cojonudo si no se abandona, asi ke manos a la obra ok?
Tengo una duda en el stardust que estoi jugandoXD!! para sacarte los trofeos como ai que jugar?? porque a mi no me salen :S
Lo suyo sería poner trofeos en juegos que salieron y los cuales están en la estantería cogiendo polvo, como por ejemplo el Motorstorm, el Resistance, el Uncharted, el Heavenly Sword... todo estos que serían perfectamente rejugables, con trofeos sí que triunfaría ^^
Neoncito escribió:Tengo una duda en el stardust que estoi jugandoXD!! para sacarte los trofeos como ai que jugar?? porque a mi no me salen :S



Un consejo tio,olvídate de las descripciones de los trofeos,juega,disfruta y córrete de gusto cuando consigas alguno pero ojo,se puede convertir en una obsesión.
He estado a un paso de pillarme el stardust xD pero me lo he acabado repensando.
las ansias de ver trofeos ^^ jaja
Alexito4 escribió:He estado a un paso de pillarme el stardust xD pero me lo he acabado repensando.
las ansias de ver trofeos ^^ jaja

Yo tambien,pero es un gastos inecesario si no te llama nada el juego...Apuesto a que en menos de una semana tendremos muchos juegos actualizados y con trofeos...Entonces nos faltara tiempo.

Video en el que uno desbloquea un trofeo http://es.youtube.com/watch?v=2XiyQuoXcUw
Alexito4 escribió:He estado a un paso de pillarme el stardust xD pero me lo he acabado repensando.
las ansias de ver trofeos ^^ jaja


otro como tu q esta pensando si comprarselo,dioss esto debe ser una estrategia de marketing muy avanzada para vendernos el superstardust a todos xD
xhaplox escribió:otro como tu q esta pensando si comprarselo,dioss esto debe ser una estrategia de marketing muy avanzada para vendernos el superstardust a todos xD


tio pues la final he caido! xD me lo he pillado ^^
ahora se esta bajando :)

si al final lo pillais agregadme pa comparar :P xD
El pain me pide actualizar¿sera para los trofeos...?
markos2000 escribió:El pain me pide actualizar¿sera para los trofeos...?


depende, cuanto llevas sin actualizar? xD

Luego vere si tb me pide actualizar
Del PAIN pusieron la actualización hace nada y no, no lleva los trofeos. Ahora a saber cuando sacan la actualización con ellos [decaio]
Developers only got their hands on Trophies recently, so it's unreasonable to expect games to be patched instantly. However, with Super Stardust HD enjoying a massive revival just now it's fair to say we'll be getting a lot more Trophy compatible games coming our way as soon as possible. What we're attempting to do here is tie everything together, and sum up which games will get patches, and when, with official confirmations where possible.

Summer
Buzz: Quiz TV: will reportedly be patched on launch, Friday 4th.
Super Stardust HD: Patched.
Pain: Definitely getting a Trophy patch.
PixelJunk Eden: Will launch with Trophies.
Uncharted: Definitely getting a Trophy patch.
NovaStrike: Definitely getting a Trophy patch.

Autumn
Warhawk: Definitely getting a Trophy patch.
Burnout Paradise: Definitely getting a Trophy patch.
Resistance 2: Will launch with Trophies.
MotorStorm 2: Will launch with Trophies.
fl0w: Apparently up for debate.

Winter
SOCOM: Will launch with Trophies.
LittleBigPlanet: Will launch with Trophies.
BioShock: Will Apparently launch with Trophies.

All dates are approximate. This list will be updated as and when we get more information and confirmations.


Link: http://thesixthaxis.com/ps3_trophy_support_list_feature_1254_tsa.aspx
pues habra que esperar a que los juegos empiecen a traer parches
Bueno ya llevo  14 de 17.... y creo que hay me voy a quedar, porque hay 2 que los doy por imposibles y el ultimo es para jugar a dobles y como no quiera jugar mi hermana conmigo lo veo chungo.....juas
Como el MGS4 no tenga trofeos retroactivos,creo que voy a morir XD

dios no me digas que tengo que volver a conseguir el emblema Big Boss, con lo que me costo [buuuaaaa]

rezo por que no sea asi XD
providence escribió:Como el MGS4 no tenga trofeos retroactivos,creo que voy a morir XD

dios no me digas que tengo que volver a conseguir el emblema Big Boss, con lo que me costo [buuuaaaa]

rezo por que no sea asi XD

Son retroactivos por el hecho de que me pasas tu partida en usb,la cargo y logro al canto...No seran retroactivos,y me parece genial,sino perderian su valor.
Puff, yo llevo 10 de 17 y lo veo jodio lograr algo mas xDDDD
Zone_hq escribió:Puff, yo llevo 10 de 17 y lo veo jodio lograr algo mas xDDDD


Joas, pos yo no llevo ninguno todavía, y me esta costando... mira que se me da mal el stardust...
Despues de palmarla 5 veces al final he conseguido el primer trofeo !!! xD Tengo el pulgar echo povlo de disparar jaja

uncharted en verano!!! :P si!!!! que ganitas tengo que volver a viciarme ese jugazo :D
yo llevo 11 d 17 en el stardust xDD y los demás los veo algo dificiles XD
dogboyz escribió:
providence escribió:Como el MGS4 no tenga trofeos retroactivos,creo que voy a morir XD

dios no me digas que tengo que volver a conseguir el emblema Big Boss, con lo que me costo [buuuaaaa]

rezo por que no sea asi XD

Son retroactivos por el hecho de que me pasas tu partida en usb,la cargo y logro al canto...No seran retroactivos,y me parece genial,sino perderian su valor.



Pero segun he leido en el caso del burnout, el juego guarda las partidas asociándolas a tu cuenta de la PSN, por lo que en ese caso si que pueden ser retroactivos (si te traes una partida de otra persona, tendra un id diferente al tuyo y no desbloqueara trofeos)

El uncharted estoy pendiente de comprarmelo este veranito para disfrutarlo, a ver si para entonces sacan ya los trofeos.
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514