Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.


Por recomendación de unas personas me he pillado el juego y estoy encantando. El monasterio no se me hace tan pesado como pensaba que sería y le estoy cogiendo el gustillo a hacer los recados de la gente, pero tengo unas preguntas.

Al principio, empiezas con clases bases como noble y plebeyo. Aconsejais subir las clases hasta el máximo para poder ascender? O cuando tenga aptitud necesaria cambio de clase? Es decir, cambiar de clase cuando la de plebeyo/noble este al máximo y con la siguiente lo mismo.

En los otros fire Emblem se podía cambiar clase en nivel 10, pero se aconsejaba hacerlo al 20 para subir al máximo los atributos. En este imagino que eso no es necesario, por no haber Max. de lvl, no?

Es aconsejable cambiar a todas las clases básicas para que aprendan de todas o me centro en una única? (Cambio a luchador, soldado, monje.. O me centro solo en una y al llenar la barra de progreso, cambio a la intermedia? )

La barra que sale debajo cuando cambias de clase, es mejor cambiar a clases que te proporcionen el global más alto? Por tener el global alto será mejor clase o solo es para hacer una idea? Con Dimitri, al subirlo a una clase intermedia como jinete, me daba menos puntos globales, que si lo subía como otra clase.

Me guió en el global de esa barra para orientar a mis personajes hacia las mejores clases o las cambio según lo que yo crea?

Por último, cuando haces tutorias con los estudiantes, algunos tienes 3 estrellas en un lateral del aprendizaje de armas. Se que en el tutorial me lo explican, pero no recuerdo lo que me dijeron. Las 3 estrellas indicaban que ese personaje aprender será más rápido esa disciplina o que es bueno en ella?

Estoy en la primera vuelta, difícil clásico y les estoy llevando por las clases que tienen "configurada" De inicio, no quiero liarme mucho con cambios bruscos de pasar a Ashe de arquero a lanceros. Me estoy guiando tal y como vienen de principio.
Tampoco soy una experta ni nada por el estilo, te cuento como yo lo he hecho por si te ayuda:

En mi primera vuelta casi no tuve opciones para subir nivel y conseguir experiencia para las competencias, así que alguno de mis pj's se quedaron sin completar. Me pasaba como a ti, intenté ponerlos en varias clases intermedias y al final no conseguí mi objetivo en muchos de ellos.

Ya en esta segunda vuelta me he fijado en las clases finales a las que quería llevar a mis personajes para llevarlos por el camino correcto sin perder mucho tiempo.

por ejemplo Sylvain lo he hecho Paladin Wyvern y para eso he pasado de largo de su clase inicial de soldado y jinete. Y si por ejemplo vas con Edelgard y a Ferdinand lo quieres hacer jinete pesado como quise yo, no tienes que seguir tampoco su línea de jinete y lanza, porque luego te pedirá hacha y coraza y te quedarás con las ganas.


En lo de los niveles, en cuanto aprendan la clase si puedes cambiarlos. Aunque ten en cuenta que para subir de "promoción" necesitas cierto nivel. Intermedia creo que n10, Avanzada n20, y Suprema n30. Por eso si no llegas para promocionarlos pero ya han aprendido su clase si ves que te interesa cambialos a otra mientras tanto.

En cuanto a las estrellas de las tutorías, quiere decir que en principio no se les da bien esa materia pero si lo subes a 3 estrellas consiguen aprender una habilidad o una técnica, no recuerdo bien que era. Yo depende del personaje y basándome en la clase final que quería lo usé o no.
por ejemplo, Ashe para hacerlo caballero arco necesita lanza que creo que tiene lo de 3 estrellas. Si te interesa puedes hacer que aprenda lanza. En mi caso y no se si será siempre así, lo tengo en la clase avanzada de tirador porque subirlo a caballero arco le baja los stats. Y de momento lo mantengo así.


Espero haberte ayudado.
@MariDS me has encaminado bastante, si, sobre todo con lo de las clases finales. Supongo que no se me ha pasado por la cabeza hacer algo tan sencillo. Lo del progreso de la barra al cambiar una clase, imagino que se deberá al total de atributos que mejora, siendo que un mago tendrá mejores atributos globales que un soldado por ejemplo? Lo que no se es si me tendría que guiar por esa barra para cambiar las clases.

Gracias!
(mensaje borrado)
Juego completado en todas sus rutas, incluido la expansión. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Posiblemente el mejor Fire Emblem de la saga. Como punto negativo, me hubiese gustado mayor variedad en los objetivos de las misiones (algo que si han hecho en la expansión) y también controlar los clásicos personajes Dragones, aunque estaban muy rotos ;).

La última ruta me la he pasado en la máxima dificultad y modo clásico, ha sido una auténtica locura, cada movimiento era clave para sobrevivir. Además, si si debes planificar tus 12 personajes que usarás siempre, siendo lo más equilibrados posibles, ya que la experiencia escasea. Así mismo, el personaje Petra es clave, gracias a su altísima capacidad de esquiva me ha servido para sobrevivir en momentos difíciles.

En definitiva, juego redondo de Intelligent System. Tengo muchísimas ganas de ver su nuevo proyecto. Ojalá se trate del rumoreado Paper Mario, eso si que sea como el de GameCube :p

PD: 220 Horas me ha durado en total
Gran juego, debe haber sido hasta la fecha (para mí) el mejor exclusivo de Switch.

Algunas cosas que no me gustaron: El hecho de que la segunda mitad del juego este vacío en cuanto contenido social (Monasterio...) y que si bien hay que jugar las distintas historias, me ha pasado que quedaron agujeros y cosas sin contar en la misma ruta elegida. Entiendo que me falten puntos de vista o sucesos que me hubiera enterado a través de otra ruta, pero en la misma ruta hay cosas que no cerraron o que se olvidaron de retomar. Quizás al principio te podes sentir un poco abrumado por la cantidad de opciones que hay, pero con el tiempo le vas tomando la mano al juego.


Recomiendo jugarlo en el modo con "Muerte permanente", aunque sea más difícil hace que se tomen más en serio las peleas y la estrategia a emplear
Buenas, tengo una serie de dudas (empecé hace 2 días y me parece brutal):

1. Juego en difícil y modo clásico, hasta el capítulo 5 se me ha hecho bastante fácil (con alguna muerte por confiarme y he tirado del rocío divino) pero este capítulo ha sido bastante diferente. La cosa es que este boss tiene dos fases (el primero que lo tiene imagino) y en la segunda aparecemos todos delante de él con Gilbert (aliado) en su rango de acción. Yo no podía controlarlo y tampoco iba a meter a mi equipo delante para sacrificarlo, así que el monstruo le ataca, sobrevive, y la unidad en su turno coge y se suicida xD Realmente no me interesa la unidad, ¿pero se pierde para siempre? Siempre hago rocío o reinicio la partida si muere alguien.

2. De momento todas las misiones permiten un máximo de 10 unidades, con lo que la propia casa y un invitado me vale. ¿Es así en toda la historia o es necesario ir reclutando? ¿A cuantos? Tengo a 4 casi engatusados (están al C para B) pero realmente usaría siempre a los de la propia casa (águilas negras en mi caso, los demás los usaría de lugartenientes).

3. Llevo escuadrones en todas las unidades, pero les doy poco uso y con personajes muy concretos (por el efecto del escuadrón). ¿Viene mejor para subir stats no llevarlos? Lo digo porque al atacar siempre me sube el valor del arma y liderazgo (poquito de ambas).

4. ¿Los stats suben de acuerdo a la clase en concreto que lleve el personaje o vienen predefinidos por personaje y solo varían los bonus dependiendo la clase? Es decir, si yo con Hubert voy mago y luego decido hacer un cambio radical y pasarlo a ladrón (que no es el caso), ¿los stats se adaptan a la nueva clase o simplemente recibiría los bonus de clase pero con los stats ya obtenidos por la subida de nivel hasta el momento?

Gracias por la ayuda.
@Belimir

1- No, no muere y si estas en la ruta en que se te une mas adelante se te unira lo derroten o no en ese combate.
2- Yo reclute a todos pero en principio con tener en total unos 14-15 es suficiente (mas adelante te dejan poner 3 lugartenientes y los mapas pueden tener hasta 12 unidades en batalla en algunos)
3- Si llevas al escuadron subes liderazgo sino no pero vamos lo util del escuadron es el aumento de stats que da y su habilidad especial.
4- Los personajes tienen un crecimiento base y la clase lo altera ligeramente pero en esencia si uno es un negado para la magia y lo haces mago apena subira magia.

Saludos
Raugo escribió:@Belimir

1- No, no muere y si estas en la ruta en que se te une mas adelante se te unira lo derroten o no en ese combate.
2- Yo reclute a todos pero en principio con tener en total unos 14-15 es suficiente (mas adelante te dejan poner 3 lugartenientes y los mapas pueden tener hasta 12 unidades en batalla en algunos)
3- Si llevas al escuadron subes liderazgo sino no pero vamos lo util del escuadron es el aumento de stats que da y su habilidad especial.
4- Los personajes tienen un crecimiento base y la clase lo altera ligeramente pero en esencia si uno es un negado para la magia y lo haces mago apena subira magia.

Saludos


Muchas gracias!! Pues tendré que reclutar algunos más para tenerlos por si acaso xD
Voy por el capítulo 14 con las Águilas Negras y
según he estado leyendo en el hilo esta ruta en realidad son 2. Hasta ahora he tomado 2 decisiones en las que me avisa de que habrá cambios en la historia, en la primera acompañé a Edelgard a que la nombraran emperatriz y en la segunda elegí protegerla de la Iglesia, entonces si quiero ver la otra ruta tendré que elegir las elecciones opuestas, es decir, no acompañarla y no protegerla?
@AdrianEOL
Puedes acompañarla si quieres pero debes no protegerla, si no la acompañas ya directamente se te cierra la posibildad de protegerla.


Saludos
@Raugo Gracias.

Ya he finalizado la ruta de Edelgard, me ha gustado mucho. Le daré un descanso para jugar otras cosas y en un tiempo me meteré a hacer otra ruta (al ser mi primer Fire Emblem lo puse en novato pero al final no se me murió ninguna unidad así que es como si hubiera jugado en clásico (el pulso divino me salvó muchas veces), a la próxima lo pongo en ese modo directamente).
Tardé unas 60 horas en completarlo, fui bastante lento leyéndolo todo y planificando las tutorías (tenía apuntado en el móvil a quien le había hecho tutorías en cada semana del mes jajaja). El monasterio y la gestión de tiempo estilo Persona me ha parecido un acierto y espero que lo incluyan en próximos juegos.
Vais intercalando el juego normal con la historia del DLC? Veo que pide superar determinados capítulos del DLC para poder reclutar a sus personajes.
Yo primeramente me pienso pasar el juego tal como lo diseñaron. Haciendo sus cuatro historias y ya después el DLC. Si me quedaran ganas haría una quinta pasada ya chetado jajaja
Francis York escribió:Vais intercalando el juego normal con la historia del DLC? Veo que pide superar determinados capítulos del DLC para poder reclutar a sus personajes.

La primera vuelta a pelo, luego el dlc y luego las otras vueltas con el dlc incluido.
Si te haces antes el dlc te puedes comer ricos spoilers, de ahí que el juego "exija" que hayas superado determinados capítulos.
... pero vamos, si quieres cortar la historia para hacer el dlc tampoco creo que pase nada a pesar de que no lo recomiende.

Un saludete
¿Y el DLC vale la pena o MEH?
Como recomendáis jugarlo si nunca he jugado un fire emblem? Difícil normal, clásico o muerte permanente. Ruta elegida...

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar Ruta la que quieras dificultad pues desde mi punto de vista clásico seguro y luego la dificultad en si pues depende de si has jugado a otros juegos tácticos aunque no sea Fire Emblem y de como de difícil te gusten los juegos, en normal es bastante asequible por lo que apenas te tienes que preocupar de la mejora de los personajes ni de las habilidades y te da bastante margen para hacer movimientos erróneos en difícil ya tienes que currártelo un poco mas, pensar bien los movimientos y el arma y habilidad que elijas puede marcar la diferencia en el combate. La dificultad la puedes cambiar durante la partida (aunque no la parte de clásico o novato) por lo que yo pondría difícil y si lo ves complicado bajarla.

Saludos
@Raugo pues no he jugado nada táctico del estilo. Así que clásico seguro? Eso es lo de muerte permanente no? Perfecto. Clásico entonces. Y dificultad difícil no sería mucho? Bueno siempre puedo probar. Luego ya la.ruta al final quien me caiga mejor pues elijo. Jajaja

Muchas gracias

Alguna recomendación?

Saludos.
vhaldemar escribió:Como recomendáis jugarlo si nunca he jugado un fire emblem? Difícil normal, clásico o muerte permanente. Ruta elegida...

Gracias.

Saludos.


Pues depende de cómo te guste jugar los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicarte mucho la vida o con algo más de reto, etc. El juego en difícil, salvando las 2-3 últimas misiones que si tienen más miga, es bastante asequible. Ahora, si nunca has jugado a un juego táctico, casi que mejor empezar por normal en mi opinión. Lo de clásico o novato, pues depende enteramente de ti, la esencia de Fire Emblem es que si los personajes mueren, mueren de verdad, no se pueden recuperar, y es lo que le añade verdadera tensión al juego: no solo pasarte las misiones, sino hacerlo sin bajas y manteniendo a todos a salvo. Por eso yo creo que jugar sin muerte permanente le debe quitar toda la gracia al juego, pero si crees que a ti te va a gustar más del otro modo porque irás más relajado, pues adelante. Y ruta... No te preocupes por eso, escoge la casa que más te guste y disfruta del juego.
@LordNeiugla muchas gracias.

Pues lo jugare en modo clásico y normal. Si veo que se hace fácil le.subo.la.dificultsd y listo.

Por cierto que duración media tiene?

Muchas gracias

Saludos
@vhaldemar La dificultad puedes bajarla siempre que quieras pero nunca subirla por eso te recomendaba probar primero dificil y luego sino bajarlo a normal. La duracion depende de lo que te entretegans pero unas 50 horas o asi puedes tardar en cada ruta.

Saludos
Yo lo que noto es que el juego te deja hacer tantas misiones en los días libres que al final vas con nivel más alto que el recomendable en la principal, y sin quererlo casi.

Yo trato de hacer siempre monasterio y misiones alternados (dado que las clases grupales no rentan y el descanso no tiene utilidad para mi que no uso las armas especiales apenas) pero es que haciendo las especiales de este mes ya me he pasado 3 niveles y eso que he usado otros personajes para no dopar mucho a los principales (pero las especiales son mas difíciles y los tengo poco entrenados así que como mucho sustituyo a los que tienen mas nivel :/).

Ahora haré menos misiones (aunque quiero acabar las especiales antes de que desaparezcan) pero es que el método de clase conjunta para subir stats es muy malo en comparación.
@Belimir Juega en dificil, que es el equivalente al modo normal. El normal en este juego es el modo fácil, solo indicado para aquellos que empiecen en el género.
El modo normal no te obliga a utilizar todas las mecánicas del juego.
Francis York escribió:@Belimir Juega en dificil, que es el equivalente al modo normal. El normal en este juego es el modo fácil, solo indicado para aquellos que empiecen en el género.
El modo normal no te obliga a utilizar todas las mecánicas del juego.


Es que juego en difícil y la historia principal me parece fácil, solo veo difíciles las misiones especiales del segundo arco (porque aparecen nuevas bestias bastante mas resistentes, además de más condiciones y climas perjudiciales como niebla). Pero quería hacerlas porque tienen tiempo límite xD

Sin mis unidades entrenadas no puedo pasarlas porque las demás no las tengo entrenadas y se nota, pero claro hace que algunas unidades se me dopen de más.
(mensaje borrado)
En la eshop México está el DLC por unos 19 euros.

Me dará problemas pa usarlo con el juego físico?? Supongo que no pero prefiero preguntar...
Ayer tuve que ir a hacer la compra al Carrefour y me encontré con este juego a 35€. Nunca había jugado a un fire emblem y a pesar de que tenía muchas dudas acerca de si iba a gustarme, decidí arriesgarme y aprovechar la oportunidad ya que seguramente nunca iba a encontrar una oferta mejor por ese juego nuevo. Como curiosidad, resulta que a todos los juegos de la switch se les descontaba el IVA, de modo que al final el juego me salió por menos 30 euros nuevo (creo que fueron 28€) . :O :O

Para mayor suerte, resulta que el juego me está encantando [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Viva el Sacro Reino de Fearghus y los Leones Azules! [carcajad]
Buenas, una pregunta rápida. Acabo de empezar y no tengo cebo para pescar, y en las tiendas no hay. ¿Se supone que más adelante abrirán una tienda para comprarlo? En el mercado solo tengo dos tiendas ahora mismo.
Salen despues, no tiene pérdida.
En la zona de mercado nada más bajar la escalera a la izquierda.
En la zona hay 3 tiendas permanentes, la de armas, la de objetos y la de batallones.
En la zona que te he dicho aparecen durante el juego hasta otras 3 itinerantes.

Compra cebos, compra semillas (y plantalas, claro) y compra cosas para regalar, sobre todo las limitadas.
Borj0 escribió:En la eshop México está el DLC por unos 19 euros.

Me dará problemas pa usarlo con el juego físico?? Supongo que no pero prefiero preguntar...


Me interesa, alguien lo ha probado?
@Guille_c94
Buenas.

Yo mismo lo compre finalmente, y en principio se descargo...

Lo que ji lo he probado (si es que de hecho aún no me he jugado el juego y lo tengo de salida...)

Pero vamos me compre a la par el de marvel alliance 3, y lo jugue sin problema.... Así que supongo este tampoco me dé ningún problema.
Borj0 escribió:@Guille_c94
Buenas.

Yo mismo lo compre finalmente, y en principio se descargo...

Lo que ji lo he probado (si es que de hecho aún no me he jugado el juego y lo tengo de salida...)

Pero vamos me compre a la par el de marvel alliance 3, y lo jugue sin problema.... Así que supongo este tampoco me dé ningún problema.


Cuando puedas probarlo confírmame si te ha funcionado y si el DLC vale la pena. Sólo he hecho una ruta y no sé si comprarlo para darle una segunda vuelta.

Gracias!
Pregunta:

He pasado de enfrentarme al caballero oscuro dos veces (la primera en el mausoleo, la segunda cuando la desaparición de Flayn. Acabo de leer que para hacer el examen de mago oscuro se necesita un sello que suelta el caballero, tendré otra oportunidad de matarlo? Es un enemigo normal o es un monstruo? Estoy jugando en difícil. Me iría genial la clase de mago oscuro para Hubert.


LLioncurt escribió:Buenas, una pregunta rápida. Acabo de empezar y no tengo cebo para pescar, y en las tiendas no hay. ¿Se supone que más adelante abrirán una tienda para comprarlo? En el mercado solo tengo dos tiendas ahora mismo.


Yo aun no he comprado ni cebo ni semillas, las voy encontrando por el monasterio. Mas tarde me abrieron un par de tiendas.
Tribeca escribió:Pregunta:

He pasado de enfrentarme al caballero oscuro dos veces (la primera en el mausoleo, la segunda cuando la desaparición de Flayn. Acabo de leer que para hacer el examen de mago oscuro se necesita un sello que suelta el caballero, tendré otra oportunidad de matarlo? Es un enemigo normal o es un monstruo? Estoy jugando en difícil. Me iría genial la clase de mago oscuro para Hubert.


Es difícil acabar con él pero no imposible.
Yo mi primera partida la puse en difícil y conseguí el sello, todo depende de cómo lleves a tus unidades.
Usa antijinetes y los batallones, pero sobre todo...
Lysithea (con Púas Oscuras) es a quien necesitas.
Meluco escribió:
Tribeca escribió:Pregunta:

He pasado de enfrentarme al caballero oscuro dos veces (la primera en el mausoleo, la segunda cuando la desaparición de Flayn. Acabo de leer que para hacer el examen de mago oscuro se necesita un sello que suelta el caballero, tendré otra oportunidad de matarlo? Es un enemigo normal o es un monstruo? Estoy jugando en difícil. Me iría genial la clase de mago oscuro para Hubert.


Es difícil acabar con él pero no imposible.
Yo mi primera partida la puse en difícil y conseguí el sello, todo depende de cómo lleves a tus unidades.
Usa antijinetes y los batallones, pero sobre todo...
Lysithea (con Púas Oscuras) es a quien necesitas.


Gracias!

Intentare reclutarla (estoy jugando con las Águilas).


Por otro lado, soy yo o la historia va como un poco a saltos y a veces no tiene sentido? No es que me moleste, pero es que no se si me dejo cosas o es que el juego cuenta la historia así. Por poner un ejemplo:

Cuando desapareció Flayn, hice la primera semana la misión de buscarla por el monasterio. Descubrí que Jeritza era el sospechoso y se había visto a Manuela corriendo con su mascara. Cuando fui a investigarlo me apareció un mensaje de que pasaría el mes entero, así que continue el mes e hice la misión al final. Cuando le di, hubo una breve conversación que salio un poco de la nada, y empezó la batalla. Al acabar ni se menciono a Jeritza, ni que hacia Manuela con su mascara o como se había visto envuelta, ni mención al por que. Y para encontrar una explicación de por que había secuestrado a Flayn y no le había hecho nada tuve que hablar con otro profesor, que me dijo lo contrario que mientras hacia la misión (cuando haces la misión te dice que la sangre de Flayn aunque es poco común no es tan rara como para secuestrarla, y después de la misión que la secuestraron porque su sangre era rara).

Igual en la misión del ladrón de la reliquia, de repente estas delante de una fortaleza muy bien defendida, y un segundo después estas dentro, pues no estaría tan bien defendida [carcajad]


A pesar de estas cosas el juego me ha atrapado bastante.
Una pregunta, me acabo de pasar el juego por primera vez, lo he hecho con los leones azules y me ha gustado bastante.

Recomendais jugar con las otras casas? o son muy parecidas?
darkokus escribió:Una pregunta, me acabo de pasar el juego por primera vez, lo he hecho con los leones azules y me ha gustado bastante.

Recomendais jugar con las otras casas? o son muy parecidas?

Hasta el salto temporal, la aventura es prácticamente idéntica con las 3 casas. A partir de ese momento, sí que hay diferencias dependiendo qué casa hayas elegido. Si quieres enterarte de más cosas de la historia y del lore del juego... sí, totalmente recomendable jugar con cada casa.
MIIKAA escribió:Ayer tuve que ir a hacer la compra al Carrefour y me encontré con este juego a 35€. Nunca había jugado a un fire emblem y a pesar de que tenía muchas dudas acerca de si iba a gustarme, decidí arriesgarme y aprovechar la oportunidad ya que seguramente nunca iba a encontrar una oferta mejor por ese juego nuevo. Como curiosidad, resulta que a todos los juegos de la switch se les descontaba el IVA, de modo que al final el juego me salió por menos 30 euros nuevo (creo que fueron 28€) . :O :O

Para mayor suerte, resulta que el juego me está encantando [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Viva el Sacro Reino de Fearghus y los Leones Azules! [carcajad]


Acabo de terminar mi primera run del juego (creo que al 100%, ya que no me dejé nada por hacer) con la facción de los Leones Azules, con algo más de 90 horas.

El juego me ha parecido una auténtica pasada de principio a fin. Me ha encantado como se conjuga la vida en el monasterio con el sistema de combate y la libertad que tienes para gestionar tu propia historia y los desarrollos de los distintos personajes.

Voy a darme un tiempo de descanso en el cual jugaré a Dragon Marked for Death y cuando lo termine, seguramente empiece fe3h otra vez, pero con una facción distinta. ¿cual? eso todavía no lo se. [360º]
@Tribeca jugué la misma casa que tú, águilas, y tiene agujeros de guión por todas partes, es una verdadera pena. Como cuando ya cerca del final
descubrí que Dimitri era el hermano de Edelgard al acabar con él, un sinsentido no contar algo tan elemental hasta ese momento del juego, y que en la casa de los leones parece ser que te lo explican desde el inicio.


Doy por hecho que has terminado la ruta de las águilas
(y elegido quedarte con Edelgard)
.
Tomtomtom escribió:@Tribeca jugué la misma casa que tú, águilas, y tiene agujeros de guión por todas partes, es una verdadera pena. Como cuando ya cerca del final
descubrí que Dimitri era el hermano de Edelgard al acabar con él, un sinsentido no contar algo tan elemental hasta ese momento del juego, y que en la casa de los leones parece ser que te lo explican desde el inicio.


Doy por hecho que has terminado la ruta de las águilas
(y elegido quedarte con Edelgard)
.


Si, hice esa ruta y como dices fue a peor. De hecho ni me di cuenta de lo de Dimitri!
igual es por que use a otro personaje para matarlo? En esa batalla también descubrí para que querían las piedras emblema y para que sirven, que si las tenia yo, no se como acabaron otra vez con la Iglesia. En general de ese tema, Flayn y Thales/Thomas no sale nada mas. Luego, Rhea se transforma en una bestia y a todo el mundo le parece de lo mas normal. En el epilogo es donde te explican de donde vienen los emblemas y por que fueron creados [+risas] No se si es que esta ruta esta pensada para ser la ultima que juegues, voy a empezar ahora la de los ciervos, a ver si esta mejor.
Fire Emblem Warriors Edición Limitada a 40€ en Game, por si a alguien le interesa.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/141925
Yo jugué con los ciervos dorados en su momento y cuando encuentre el contexto indicado quiero volver a este Fire Emblem.

Mira que tiene defectos y es un juego fácil de criticar porque no alcanza la excelencia en unos cuantos apartados... Pero de todo lo que he jugado desde Julio de 2019 a Julio de 2020 es el juego que más he disfrutado y que más me ha gustado. Por encima de cualquier valor objetivo o ponderable está el valor subjetivo de cada cual.

No diré que Fire Emblem es el mejor juego para todos, por qué no lo es.... pero a mí es el que más me ha gustado de un tiempo largo para aquí. Evidentemente no puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente.

Saludos
Gente, voy por

el monasterio va a entrar en guerra con el Imperio. Por donde voy del juego? Me queda mucho?
@TheDarknight75
por la mitad, aunque depende de la ruta que escogiste
Lo acabo de comprar gente..para alguien que no es amante de este tipo de género pero siempre le a atraído está saga y a tenido ganas de profundizar en ella le gustará o que jeje?
Javisensei91 escribió:@TheDarknight75
por la mitad, aunque depende de la ruta que escogiste

Ciervos Dorados
@TheDarknight75
Sip, la mitad, ya que son 22 caps en esa ruta. Es una de las rutas mas largas junto a la de los Leones
Meme para el que haya completado las rutas
Imagen
Creéis posible otro Fire Emblem en Switch?
4603 respuestas