Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Otra pregunta

Diríais que es necesario reclutar personajes de otras casas para que no te destrocen cuando avances en el juego?

Es que básicamente me gustan mucho los personajes de mi casa y quiero acabar el juego usándolos solo a ellos, siento como que son mis guerreros, les he cogido cariño y no quiero meter extraños dentro, pero claro, igual en las batallas avanzadas hay 350 enemigos [burla2]
herkris escribió:@jluisjim Estoy en ese mismo Capítulo y tengo un montón de llaves acumuladas de otros combates. Duda tonta: Cóml se usan? :S


Si el personaje tiene en el inventario una llave puede utilizarla para abrir una puerta/cofre situándose al lado. Con el personaje principal puedes cogerla en cualquier momento del carro si las tienes guardadas ahí.
Tras 70 horas
llego al salto temporal con Edelgard (algunos no sé cómo corréis tanto) y qué guay, cómo mola verles a todos creciditos. Ahora no sé si me arrepiento de haberme quedado con un equipo de 17: 4 alumnos extra (tres de los leones y una de las águilas) y 4 profesores, quizá debí coger más, pero así se queda, más personalidades a descubrir para las siguientes rutas.

Lo que tengo claro tras el salto temporal es que esta es la ruta que habría escogido de haber sabido por donde iban los tiros de la historia desde el principio xD Y por ello probablemente escoja antes la ruta de los ciervos que la de los leones.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
@jluisjim por cada vez que descanses recuperas 5 puntos. De todas maneras, yo apenas la use.
jluisjim escribió:
jarus escribió:@jluisjim
Yo fuí por la izquierda, primer teleport y teleport a enfrente del jefe, tirando del prota no hay problema. Solo abro una puerta y te dan la llave.


Al final lo he conseguido, después de varios intentos. Creo que necesito subir más niveles para pasar más holgadamente estos combates complicados.

Una duda:
el arma especial , como se recarga?? Recuerdo que lo explican pero se me ha olvidado completamente, no sé si era descansando o que ...

Descansando.
@Tomtomtom

70h y dices que Justo has llegado a :

donde se descubre el pastel de Edelgard????


Yo voy haciendo todo, pescando mogollón, todas las misiones secundarias, batallas opcionales, etc y ahí llegué con 30 y algo horas.

Si has llegado con 70 Justo ahí, no se... o te entretienes haciendo no se el qué 90 horas farmeando o no lo entiendo, porque como te digo, voy súper tranquilo y 70h para llegar ahí sería casi el doble de tiempo, no me cuadra xD

No creo que nadie haya llegado ahí con 70h.

Vamos, que vas camino de 1vuelta 140h xD

Eso no puede ser macho salvo que te tires persiguiendo gatos por los rincones xDD

Y pon cosas en spoiler que la gente no tiene por qué imaginar que pasan ciertas cosas con el tiempo ;)
(mensaje borrado)
Por favor, todo tu comentario es como un pene:

Algo que te enorgullece, que has decidio mostrarnos con una sonrisa, pero que a los demás nos encantaría ver tras una bragueta bien gruesa, dejando más a la imaginación y a la ignorancia.

Dicho de otra forma, usa la etiqueta SPOILERS, puñetas...

Pregunta con asuntos de la forja y armas importantes (Tras capítulo 5 o 6, no recuerdo bien).

Se me jodió la espada de la creación... ¿Si descanso se arregla? ¿Donde consigo mineral oscuro para la forja?
Editado por bieffe. Razón: quote
Tomtomtom escribió:Tras 70 horas llego
al salto temporal con Edelgard (algunos no sé cómo corréis tanto) y qué guay, cómo mola verles a todos creciditos
. Ahora no sé si me arrepiento de haberme quedado con un equipo de 17: 4 alumnos extra (tres de los leones y una de las águilas) y 4 profesores, quizá debí coger más, pero así se queda, más personalidades a descubrir para las siguientes rutas.

Lo que tengo claro tras el salto temporal es que esta es la ruta que habría escogido de haber sabido por donde iban los tiros de la historia desde el principio xD Y por ello probablemente escoja antes la ruta de los ciervos que la de los leones
.
@i3rk lo ha respondido @jarus justo arriba.

Y los materiales esos más adelante te los irán dando
Hay un bug con el sonido, lo digo por si a alguien más le pasa que no se vuelva loco como yo.

Si en los videos de animación no escucháis las voces de los personajes, tenéis que poner las opciones de sonido de la switch en automático (yo lo tenía envolvente), las opciones de sonido de la switch, no las del juego.
Alguien sabe si existe algún orden para jugar las historias y comprenderlo bien bien todo? Porque he escogido los ciervos y no sé cuál coger después para enterarme bien del pastel ajajaja
AaronHervas12 escribió:Alguien sabe si existe algún orden para jugar las historias y comprenderlo bien bien todo? Porque he escogido los ciervos y no sé cuál coger después para enterarme bien del pastel ajajaja


Estoy por la primera ruta con aguilas negras, pero vamos, que la historia será la misma pero desde diferentes frentes.
DarkMessiah escribió:
AaronHervas12 escribió:Alguien sabe si existe algún orden para jugar las historias y comprenderlo bien bien todo? Porque he escogido los ciervos y no sé cuál coger después para enterarme bien del pastel ajajaja


Estoy por la primera ruta con aguilas negras, pero vamos, que la historia será la misma pero desde diferentes frentes.

Nop, no es la misma... solo la primera parte lo es. :)
De hecho, dijeron que no había una ruta "true ending", que cada una es distinta e igualmente válida.
Pizzo escribió:
DarkMessiah escribió:
AaronHervas12 escribió:Alguien sabe si existe algún orden para jugar las historias y comprenderlo bien bien todo? Porque he escogido los ciervos y no sé cuál coger después para enterarme bien del pastel ajajaja


Estoy por la primera ruta con aguilas negras, pero vamos, que la historia será la misma pero desde diferentes frentes.

Nop, no es la misma... solo la primera parte lo es. :)


Bueno, cuando termine la primera vuelta y tome la otra veremos, pero sigo pensando que será la vista desde uno y otro lado, teniendo en cuenta el global de lo que sucede y que cada uno hará una cosa.

Esto le da mil vueltas a
juego de tronos xD
Habláis de que se verán diferentes historias pero que van unidas...
Tras el capítulo 5 con los ciervos(mas o menos), puedo decir que
yo solo me estoy enterando de que el monasterio de esta enfrentando a los de la iglesia de occidente, y al de la lanza que es familiar de Ferninand creo que era,además de la historias personales de cada uno. No se si quizás tiene más adelante algo más en común con las otras casas porque hasta ahora poco han tenido que ver
Fel-Ar-Mer escribió:Otra pregunta

Diríais que es necesario reclutar personajes de otras casas para que no te destrocen cuando avances en el juego?

Es que básicamente me gustan mucho los personajes de mi casa y quiero acabar el juego usándolos solo a ellos, siento como que son mis guerreros, les he cogido cariño y no quiero meter extraños dentro, pero claro, igual en las batallas avanzadas hay 350 enemigos [burla2]



Tengo la misma duda. Alguien da su opinión?
@Raul643 No es necesario. Pero si, viendo lo que tienes en tu equipo, reclutas a uno de otro equipo que andes cojo pues vas a equilibrar aun mas tu equipo.
Yo con las agilas reclute a Felix (que es parecido a Petra) y a Lystea (creo, una maga) y bueno ... A la maga me la podia haber ahorrado, pero Felix si que me parecio un personaje muy bueno.
Mi consejo es que reclutéis a los que podáis y luego utilicéis a los que más os gusten. Hay personajes reclutables que realmente vale la pena utilizar y además os darán varias opciones para plantear las batallas en función de los enemigos.
A mi lo de reclutar me trae un poco de cabeza... la verdad. Voy por el capi 9 y solo he reclutado a los dos profes compañeros del prota.

Cada vez que intento reclutar a alguien de otra casa, todos declinan la invitación como si les hubiera pedido comer sopa sin cuchara, y diréctamente del suelo.

Me dice "necesitas lanza" "necesitas hab" "necesitas x"... ¿El prota DEBE saber esa materia para poder reclutarlos, o con alguien de la clase vale? Por que de momento, lo cierto es que al prota solo lo tengo en espada y mando.

Otra pregunta... quería hacer a Bernnadette arquera y que montara un pegaso, pero estoy viendo que no existe una clase que lo permita como tal... ¿No hay forma de hacer un personaje a distancia que se mueva rápido?
Raul643 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Otra pregunta

Diríais que es necesario reclutar personajes de otras casas para que no te destrocen cuando avances en el juego?

Es que básicamente me gustan mucho los personajes de mi casa y quiero acabar el juego usándolos solo a ellos, siento como que son mis guerreros, les he cogido cariño y no quiero meter extraños dentro, pero claro, igual en las batallas avanzadas hay 350 enemigos [burla2]



Tengo la misma duda. Alguien da su opinión?
ElleryPouso escribió:@Raul643 No es necesario. Pero si, viendo lo que tienes en tu equipo, reclutas a uno de otro equipo que andes cojo pues vas a equilibrar aun mas tu equipo.
Yo con las agilas reclute a Felix (que es parecido a Petra) y a Lystea (creo, una maga) y bueno ... A la maga me la podia haber ahorrado, pero Felix si que me parecio un personaje muy bueno.


Yo os digo que me he pasado a reclutar [carcajad] lo único es que a alguno lo tienes que dejar atrás porque no te da para entrenarlos a todos.

Eso si, a la hora de plantear las batallas, tienes más donde elegir y poder adaptarte mejor.

Una recluta obligatoria es Petra que es la waifu
y después del salto temporal más aún [risita]
y pega unas toñas encima. Siempre en mi equipo

Edit: totalmente de acuerdo con @serura
@i3rk sí, debes mejorar esas competencias con el protagonista. En cuanto a la otra pregunta, te aconsejo que vayas subiéndole Bernardetta lanzas a C y equitación a A para poder convertirla más adelante en jinete con arco. Lo de las lanzas es porque es requisito para las clases a caballo.
AaronHervas12 escribió:
Raul643 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Otra pregunta

Diríais que es necesario reclutar personajes de otras casas para que no te destrocen cuando avances en el juego?

Es que básicamente me gustan mucho los personajes de mi casa y quiero acabar el juego usándolos solo a ellos, siento como que son mis guerreros, les he cogido cariño y no quiero meter extraños dentro, pero claro, igual en las batallas avanzadas hay 350 enemigos [burla2]



Tengo la misma duda. Alguien da su opinión?
ElleryPouso escribió:@Raul643 No es necesario. Pero si, viendo lo que tienes en tu equipo, reclutas a uno de otro equipo que andes cojo pues vas a equilibrar aun mas tu equipo.
Yo con las agilas reclute a Felix (que es parecido a Petra) y a Lystea (creo, una maga) y bueno ... A la maga me la podia haber ahorrado, pero Felix si que me parecio un personaje muy bueno.


Yo os digo que me he pasado a reclutar [carcajad] lo único es que a alguno lo tienes que dejar atrás porque no te da para entrenarlos a todos.

Eso si, a la hora de plantear las batallas, tienes más donde elegir y poder adaptarte mejor.

Una recluta obligatoria es Petra que es la waifu
y después del salto temporal más aún [risita]
y pega unas toñas encima. Siempre en mi equipo

Edit: totalmente de acuerdo con @serura


Creo que puedo afirmar, casi sin equivocarme, que Petra es la mejor de la casa de las agilas. Incluso mejor que Edelgard. Mete un monton de críticos, ataca dos veces la mayoría de veces y se mueve bastante rápido por el mapa. Le puse la espada asesina + y se cargaba ella solita a casi todos [fumando]
Yo voy con las aguilas y os puedo confirmar que Petra es Jesucristo. La llevo de campeona y no creo que sea descabellado decir que, con unas cuantas posiones en la mochila, podría hacerse misiones ella solita.

Agüita con la Rumana. [angelito] [angelito] [amor]
DarkMessiah escribió:
Pizzo escribió:
DarkMessiah escribió:
Estoy por la primera ruta con aguilas negras, pero vamos, que la historia será la misma pero desde diferentes frentes.

Nop, no es la misma... solo la primera parte lo es. :)


Bueno, cuando termine la primera vuelta y tome la otra veremos, pero sigo pensando que será la vista desde uno y otro lado, teniendo en cuenta el global de lo que sucede y que cada uno hará una cosa.

Esto le da mil vueltas a
juego de tronos xD

La historia es distinta dependiendo de que casa eliges, no es una opinión, es un hecho.
Lo pongo en spoiler por si acaso aunque creo que es de dominio público:

En tu misma ruta hay dos diversificaciones con finales totalmente distintos.
@Kelvar ok no leo por si acaso. Pero yo me refiero que según el lado que te toque... aunque cambien las tornas en un punto... es como si vivieses lo que sea que pase desde cada lado, independientemente de que con una casa no llegues a donde llegaste con otra, que seguramente sea algo así.

Lo dicho, cuando me pase los 3 ya veré el global xD
ElleryPouso escribió:
AaronHervas12 escribió:
Raul643 escribió:

Tengo la misma duda. Alguien da su opinión?
ElleryPouso escribió:@Raul643 No es necesario. Pero si, viendo lo que tienes en tu equipo, reclutas a uno de otro equipo que andes cojo pues vas a equilibrar aun mas tu equipo.
Yo con las agilas reclute a Felix (que es parecido a Petra) y a Lystea (creo, una maga) y bueno ... A la maga me la podia haber ahorrado, pero Felix si que me parecio un personaje muy bueno.


Yo os digo que me he pasado a reclutar [carcajad] lo único es que a alguno lo tienes que dejar atrás porque no te da para entrenarlos a todos.

Eso si, a la hora de plantear las batallas, tienes más donde elegir y poder adaptarte mejor.

Una recluta obligatoria es Petra que es la waifu
y después del salto temporal más aún [risita]
y pega unas toñas encima. Siempre en mi equipo

Edit: totalmente de acuerdo con @serura


Creo que puedo afirmar, casi sin equivocarme, que Petra es la mejor de la casa de las agilas. Incluso mejor que Edelgard. Mete un monton de críticos, ataca dos veces la mayoría de veces y se mueve bastante rápido por el mapa. Le puse la espada asesina + y se cargaba ella solita a casi todos [fumando]
jondaime_sama escribió:Yo voy con las aguilas y os puedo confirmar que Petra es Jesucristo. La llevo de campeona y no creo que sea descabellado decir que, con unas cuantas posiones en la mochila, podría hacerse misiones ella solita.

Agüita con la Rumana. [angelito] [angelito] [amor]


De acuerdísimo con los dos. Yo la llevo de asesina y encima que casi siempre pega doble me esquiva más de la mitad de los ataques. Es un espectáculo ratataaaa
i3rk escribió:A mi lo de reclutar me trae un poco de cabeza... la verdad. Voy por el capi 9 y solo he reclutado a los dos profes compañeros del prota.

Cada vez que intento reclutar a alguien de otra casa, todos declinan la invitación como si les hubiera pedido comer sopa sin cuchara, y diréctamente del suelo.

Me dice "necesitas lanza" "necesitas hab" "necesitas x"... ¿El prota DEBE saber esa materia para poder reclutarlos, o con alguien de la clase vale? Por que de momento, lo cierto es que al prota solo lo tengo en espada y mando.

Otra pregunta... quería hacer a Bernnadette arquera y que montara un pegaso, pero estoy viendo que no existe una clase que lo permita como tal... ¿No hay forma de hacer un personaje a distancia que se mueva rápido?


Si se van a tu clase es para aprender de ti por lo que el prota debe aprender las habilidades que le piden, si solo has aprendido espada y mando dificilmente vas a poder reclutar a nadie ademas de que te va a costar mucho cambiar a un nuevo trabajo ya que todos piden dobles armas o alguna montura. Deberias haber ido cambiadno de armas para aprender a usar otras o haber pedido a algun profesor que te enseñe. Segun lo que tengo visto basicamente necesitas tener al menos en C la competencia que te piden y unos 20 puntos en el atributo ademas cuanto mejor te lleves con ellos mas facilmente es que acepten, si llegas a rango A aceptaran sin importar las cometencias. Te recomiendo que reclutes a Sylvain (croe que se llamaba asi) si no esta ya en tu equipo y hagas su mision secundaria ya que uno de los enemigos da un objeto muy util para subir los oficios y las habilidades.

Saludos
Sobre numero de capitulos y rutas:
¿Cuantos capitulos tiene cada ruta? ¿la ruta alternativa cuantos capitulos tiene?

Creo que he elegido la ruta alternativa [carcajad]
Bueno, pues después de 70 horas me he pasado la ruta de Aguilas Negras. JUEGAZO!! [beer] [beer]

En cuanto a la parte final, lo dejo en spoiler por si acaso
¿¿Ya no puedo usar mas a mis personajes después de pasarme el juego?? Quería cambiar de clase a algunos personajes, subir apoyos y esas cosas, pero no veo como hacerlo. Solo me deja ver lo que pasa en el prólogo y empezar New Game+.


Sobre el New Game+, ¿si escojo otra clase de estudiantes distinta y consigo reclutar de nuevo a personajes de mi otra partida se mantendrán su nivel, clase, etc...?
Recién pasado el Capítulo 6

Había leído a algunos que os costó bastante en Difícil.
En mi caso llegué con varias llaves, fui por la izquierda directo al boss, mis personajes nivel 10-15 más Synclair que le pedí ayuda ese mes y sin problema. Llegué hasta el boss y lo maté con un ataque del prota y uno de Ferdinand que le tengo jinete.
Eso sí. No entré en la habitación hasta que eliminé a todos los demás desde fuera con magia/arco.
herkris escribió:Recién pasado el Capítulo 6

Había leído a algunos que os costó bastante en Difícil.
En mi caso llegué con varias llaves, fui por la izquierda directo al boss, mis personajes nivel 10-15 más Synclair que le pedí ayuda ese mes y sin problema. Llegué hasta el boss y lo maté con un ataque del prota y uno de Ferdinand que le tengo jinete.
Eso sí. No entré en la habitación hasta que eliminé a todos los demás desde fuera con magia/arco.

Yo llevaba algunos nivel 6 y 7,por eso me costaría.
ElleryPouso escribió:@Raul643 No es necesario. Pero si, viendo lo que tienes en tu equipo, reclutas a uno de otro equipo que andes cojo pues vas a equilibrar aun mas tu equipo.
Yo con las agilas reclute a Felix (que es parecido a Petra) y a Lystea (creo, una maga) y bueno ... A la maga me la podia haber ahorrado, pero Felix si que me parecio un personaje muy bueno.



Gracias.
Pues no sé que haré quizá deje a cada uno en su bando, lo empiezo hoy, creo que iré a la de los Ciervos, a ver, seguro que después le pillo cariño a algún personaje y acabo reclutandolo.
@jarus Aaamigo entonces sería eso, claro.
Yo en el anterior vi que iba mal de nivel y subí algo con batallas domingueras jaja
herkris escribió:@jarus Aaamigo entonces sería eso, claro.
Yo en el anterior vi que iba mal de nivel y subí algo con batallas domingueras jaja

Eso ando yo ahora, haciendo alguna batalla extra, que no las venía haciendo.
Adwmas veo que puedo hacer más de una, así que andaba flojo...
Tengo una pregunta, estoy por el capitulo 12 , con la casa de las aguilas rojas, lo pongo en spoiler por si acaso:
Vereis las casa se han separado y todo eso, pues bien me he enfrentado a he tenido una batalla con claude y creo que con 2 de los miembros de su casa(no recuerdo esto muy bien pero creo que eran 2) y me dio la opcion de perdonar a 1 que es Lysithea y que se uniera a mi y el otro simplemente no me dio la opcion y lo mate, en cuanto a claude lo mismo y lo perdone. Y ahora estoy luchando contra seteth y su hija y no los quiero matar pero he luchado 1 vez contra ellos y derrote a la hija y no me dio la opcion de que se uniera a mi, pero al final no pude acabar la batalla porque uno de los mios se moria si o si asi que la vuelvo a hacer ¿Alguien sabe como funciona exactamente eso?
ElleryPouso escribió:@Raul643 No es necesario. Pero si, viendo lo que tienes en tu equipo, reclutas a uno de otro equipo que andes cojo pues vas a equilibrar aun mas tu equipo.
Yo con las agilas reclute a Felix (que es parecido a Petra) y a Lystea (creo, una maga) y bueno ... A la maga me la podia haber ahorrado, pero Felix si que me parecio un personaje muy bueno.

Yo con la casa de Edelgard también, reclute a Shamir, Mercedes, Ashe, Ingrid y Leonie, si bien uso practicamente a todos los miembros de las Aguilas Negras en batalla en algunas me sirve cambiar a Caspar o Hubert por otros con mas rango de movimiento como Ingrid y Leonie, a Shamir practicamente la deje como fija en mi equipo siendo mas util en momentos que Bernie, a Mercedes la utilizo en mapas de caminos estrechos porque le dí la clase bailarín y ayuda a que Edelgard o Byleth despejen un ruta y sirve como Healer también, Ashe es el que mas se ha quedado superado por otros personajes y no le he encontrado un espacio o función que no pueda realizar otro en mi equipo mejor.

A todo esto, tengo dudas sobre a que clase dirigir algunos personajes como Ferdinand no se si hacerlo Caballero Sacro o Jinete Pesado, a Shamir la estoy entrenando tanto para Asesino como para caballero Arco(con la duda de dejarla en Tirador) y a Leonie Caballero Arco o Jinete Pesado, ustedes que clase final le dejarían a Shamir, Leonie y Ferdinand?
Voy por el capítulo 12 y la verdad, tras 36 horas me parece una obra maestra. Nunca había jugado un juego de la saga.

Para mi top1 en Nintendo Switch. No creo que ya cambié de opinión en lo que me queda.
Después de cada batalla de fin de mes, tenemos esas ilustraciones tan chulas donde nos explican más cosas.

Sabéis si luego todos esos dibujos están disponibles en alguna galería?.

Que están muy chulos y me gustaría poder verlos de nuevo.

No se si estarán en el libro de arte, porque no lo he mirado por posibles spoilers

En la parte que ando ahora, qué guapa la música, esto parece una sesión de Skrillex xD
¿Ya no se pueden agrupar las unidades en la batalla para que vayan 2 juntos en vez de todos solos? He mirado pero no veo la opción.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Lees análisis y comentarios de la gente y unos dicen que es difícil y otros que es un paseo. Alguien que me lo explique?
ludwig escribió:Lees análisis y comentarios de la gente y unos dicen que es difícil y otros que es un paseo. Alguien que me lo explique?


Pos mu simple, unos hemos jugado a unos pocos Fe/tactics y para otros este será el primero del estilo que jueguen.

En normal el juego está TIRADO, cualquiera se lo puede acabar en ese modo.

El modo "difícil" vendría a ser el modo normal de otros FE, incluso tirando por lo bajo...
El juego en normal tiene una difícultad baja hasta la segunda mitad del juego, que la cosa se pone interesante. No te van a matar en ninguna batalla pero miembros del equipo si vas a perder porque el juego te pone trampas aparte del punto que he mencionado anteriormente, y no pocos.

La gente que juega en difícil repite batallas si o si (o utiliza la ayuda que te da el juego), y más de alguna perderá.

A mí en normal en una misión de la segunda parte casi me matan a todos en normal en una batalla por no haber tomado la decisión acertada. Y en muchas me han matado a varios personajes. Ya sea porque te meten algún crítico o porque la misma batalla tiene su trampa, y si no tomas la decisión acertada van a caer seguro.

Yo no le veo la gracia a jugar en clásico y estar repitiendo batallas, así que lo juego en novato ya que a mis niños los quiero a todos vivitos sin estar repitiendo batallas y perdiendo el tiempo, que es lo que se suele hacer. Estos juegos son muuuuy largos como para estar hacertelos tu mismo repetitivos.

Yo soy feliz jugandolo en normal/novato y las batallas de la segunda parte del juego no son fáciles, tienen una buena dificultad y te van a caer los alumnos como moscas XD

En resumen la primera mitad del juego es facil. La segunda parte se pone chunga si lo juegas en clásico y no juegas a repetir partidas. Y más teniendo en cuenta que es la primera vez que lo juegas y no las vas a ver venir.

Me han metido más de 10 críticos 1 hit K.O sin venir a cuento XD

Una obra maestra este jodido juego, top 3 para mí en switch .
Fran+ escribió:El juego en normal tiene una difícultad baja hasta la segunda mitad del juego, que la cosa se pone interesante. No te van a matar en ninguna batalla pero miembros del equipo si vas a perder porque el juego te pone trampas aparte del punto que he mencionado anteriormente, y no pocos.

La gente que juega en difícil repite batallas si o si (o utiliza la ayuda que te da el juego), y más de alguna perderá.

A mí en normal en una misión de la segunda parte casi me matan a todos en normal en una batalla por no haber tomado la decisión acertada. Y en muchas me han matado a varios personajes. Ya sea porque te meten algún crítico o porque la misma batalla tiene su trampa, y si no tomas la decisión acertada van a caer seguro.

Yo no le veo la gracia a jugar en clásico y estar repitiendo batallas, así que lo juego en novato ya que a mis niños los quiero a todos vivitos sin estar repitiendo batallas y perdiendo el tiempo, que es lo que se suele hacer. Estos juegos son muuuuy largos como para estar hacertelos tu mismo repetitivos.

Yo soy feliz jugandolo en normal/novato y las batallas de la segunda parte del juego no son fáciles, tienen una buena dificultad y te van a caer los alumnos como moscas XD

En resumen la primera mitad del juego es facil. La segunda parte se pone chunga si lo juegas en clásico y no juegas a repetir partidas. Y más teniendo en cuenta que es la primera vez que lo juegas y no las vas a ver venir.

Me han metido más de 10 críticos 1 hit K.O sin venir a cuento XD

Una obra maestra este jodido juego, top 3 para mí en switch .


Con el pulso divino lo de repetir batallas es muy muy raro y más en normal.
Ayuda con la batalla final:

me quedé justo en la misión previa, donde Rhea queda malherida, simplemente con el prota, porque no paraban de salir titanes y al final abrí la puerta del final
Boss y arriesgando la vida de uno y luego con mi prota le maté.

Vamos, que estoy ahora en la batalla final y voy SOLO.... imposible no? xD

Qué hago entonces???. Antes en monasterio pues claro, no había ni dios, estoy solo jajaja

Voy a probar pero vamos.... jodido lo veo y a ver qué hago :/

Edit: esto es IMPOSIBLE solo. Me voy a quedar en la última batalla sin poder pasarme el juego???. No me jodas ¬_¬

Edit2: vale parece que poco a poco les estoy ahora matando en una posicion que he cogido. Yo puedo joder, vamos xDD

Edit3: pues nada.... genial.... no hay manera. Me quedo sin poder pasar el juego. Maravilloso....

Y como siempre tengo solamente el save game auto y el manual que hago pues no puedo volver a otro punto digamos... joder
Yo juego en difícil/clásico y no he repetido ninguna batalla, si mueren mala suerte. Me joderá pero para eso lo tengo en clásico. De momento donde peor lo he pasado ha sido en una batalla que agoté todos los pulsos divinos, pero de momento sobreviven todos.
Pues nada, o empiezo el juego de cero o es imposible pasarme la batalla final solo, ya que en la previa así me quedé.

Maaaaaaaravilloso

Me lo tomaré con calma porque la culpa no es del juego, sino mia por no haber tenido cuidado e ir a la penúltima misión con 3 tíos y quedarme con el protagonista solamente para la final.

Empezare de nuevo el juego y ya con más cabeza, pero vamos, que soy nivel 53 y revienta que da gusto, pero claro, si me vienen 6-7 a la vez y voy sólo.... ya se hace imposible
Es posible comprar regalos para los alumnos?

Cómo puedo conseguir flores?
DarkMessiah escribió:Pues nada, o empiezo el juego de cero o es imposible pasarme la batalla final solo, ya que en la previa así me quedé.

Maaaaaaaravilloso

Me lo tomaré con calma porque la culpa no es del juego, sino mia por no haber tenido cuidado e ir a la penúltima misión con 3 tíos y quedarme con el protagonista solamente para la final.

Empezare de nuevo el juego y ya con más cabeza, pero vamos, que soy nivel 53 y revienta que da gusto, pero claro, si me vienen 6-7 a la vez y voy sólo.... ya se hace imposible


Yo creo que cuando, por alguna razon, el juego con sus recursos no es suficiente para pasarte una zona, está mal planteado, claramente, porque hay algo que falla
4603 respuestas