Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
@DarkMessiah

Que estupidez lo de " que daño ha hecho el fornite"

Ahora va a resultar que si el monasterio te parece que hace perder tiempo,lo cual es cierto y lícito, es que juegas al fornite,que nivel.
Alesann escribió:@DarkMessiah

Que estupidez lo de " que daño ha hecho el fornite"

Ahora va a resultar que si el monasterio te parece que hace perder tiempo,lo cual es cierto y lícito, es que juegas al fornite,que nivel.


Obviamente por eso puse el emoticono.

Pero algunos se deben pensar que esto es un call of duty para echar batallas, cuando se sabía perfectamente que tenía mucha carga de diálogos etc

Si alguien tiene prisa para jugar este juego y automatiza todo y pasa de ver la historia, me da que no es su tipo de juego.

Curiosamente, tú eres uno de los que se queja, así que qué vas a decir...
@DarkMessiah Que yo sepa nadie se esta quejando de la carga en dialogos, es un rpg por lo que esta claro que debe tenerlos sino de lo repetitivo que resulta el monasterio una vez avanzado el juego ya que no hay mas avance en historia ni en dialogos solo repetir acciones una y otra vez con dialgoos genericos.

PD: No hace falta menosprecias las opiniones que no te gustan simplemente ignoralas lo de mencionar fornite y call of duty sobra totalmente.

Saludos
Raugo escribió:@DarkMessiah Que yo sepa nadie se esta quejando de la carga en dialogos, es un rpg por lo que esta claro que debe tenerlos sino de lo repetitivo que resulta el monasterio una vez avanzado el juego ya que no hay mas avance en historia ni en dialogos solo repetir acciones una y otra vez con dialgoos genericos.

PD: No hace falta menosprecias las opiniones que no te gustan simplemente ignoralas lo de mencionar fornite y call of duty sobra totalmente.

Saludos


Hay gente que se queja porque tiene que subir afinidad, tutorías y demás...

Por mucho que luego cuando lleves 70h haya que seguir haciendo cosas, yo no le veo el problema, la verdad.

A unos nos gustará y a otros no, perfecto.

Pero es que alguno de estos, dice directamente que el juego está mal diseñado y que no debería ser así.

Se ve que está teniendo problemas de ventas si, deberían cambiarlo.

Juego al COD, al otro no, pero vamos, fue un comentario con emoticono por lo absurdo de las quejas.

Si no entrenas a las tropas, subes vínculos etc, tú me dirás qué vas a hacer sino.
¿Qué opináis de la clase Lord? Es que no se si promocionar a Dimitri a caballero o a lord
Respetando la visión de cada uno, para mi el monasterio en ningún momento me supone una pérdida de tiempo y en ningún momento me parecen las conversaciones genéricas ya que ahondan en la personalidad y relación entre personajes.

En definitiva en mi opinión la combinación entre parte social y combates me parece muy adecuada. Si te organizas bien solo es necesario explorar un domingo y algún otro día en el caso de querer participar en algún evento, mejorar al personaje o las relaciones. Mínimo un par de domingos al mes los dedico a combates.

Si el juego fuese 90% batallas y 10% historia estoy seguro de que no me hubiera enganchado tanto. Me encanta el vínculo que se crea con los diversos personajes y como uno se considera participe de su evolución.

Por cierto, de nuevo vuelvo a romper una lanza en favor de Castar. En mi partida es un auténtico máquina xd
DarkMessiah escribió:
Alesann escribió:@DarkMessiah

Que estupidez lo de " que daño ha hecho el fornite"

Ahora va a resultar que si el monasterio te parece que hace perder tiempo,lo cual es cierto y lícito, es que juegas al fornite,que nivel.


Obviamente por eso puse el emoticono.

Pero algunos se deben pensar que esto es un call of duty para echar batallas, cuando se sabía perfectamente que tenía mucha carga de diálogos etc

Si alguien tiene prisa para jugar este juego y automatiza todo y pasa de ver la historia, me da que no es su tipo de juego.

Curiosamente, tú eres uno de los que se queja, así que qué vas a decir...



No te enteras de nada,aquí nadie está pensando y mucho menos yo que esto es darle a batallas y ya.

Ni me gusta fornite,ni me gusta COD, me vas a venir a decir que es fire emblem a mi que los he jugado todos ... La estrategia es mi género favorito.

Nunca me he quejado de la carga de diálogos,me gustan y siempre me han gustado.

Y nadie ha hablado de he de prisa,solo que el monasterio se siente que abusa del tiempo del jugador en exceso.

Y comento cosas del juego,buenas y malas.pero nada me voy a jugar al COD.
@DarkMessiah
que yo sepa, la espada del prota se recupera descansando en el monasterio. Pero vamos, yo tampoco la uso mucho.
@Alesann el que no se debe enterar, eres tú y deja ya de marearme.

Yo también he jugado a todos. Y????

No hay más que ver tú histórico de mensajes con las quejas, no me invento nada.

Cada uno tiene una opinión y listo. Ahora, no vayas diciendo que se han equivocado al desarrollar el juego así, porque ni tú ni yo ni ninguno de aquí, somos nadie para decirle a los devs, cómo han de hacer las cosas.

No se ve que les vaya mal en ventas, así que me da que quizás algo si que han acertado ;)

Y dicho esto, que siga el hilo y el que quiera lamentarse porque hay mucho diálogo, misiones chorra etc genial, pero leer lo mismo 90 veces ya cansa

ElleryPouso escribió:@DarkMessiah
que yo sepa, la espada del prota se recupera descansando en el monasterio. Pero vamos, yo tampoco la uso mucho.


Eso vi, pero como está rota, pensaba que descansando no se arreglaba.

De vez en cuando descanso, pues hace falta para recuperar el ánimo de todos, así que en la siguiente lo pruebo ;)
@Ragerfornio las clases de lord suelen estar rotas en esta saga, aquí no sé.

@serura Caspar en cuanto promociona a clases intermedias y superiores con hacha se vuelve una unidad muy competente, lo que pasa es que la gente no tiene paciencia.
@DarkMessiah

No voy a perder más tiempo contigo, no das para más.

Si fire emblem es mi saga favorita como comprenderás sobra lo de fornite

La mayoría de mis mensajes en este hilo han sido para ayudar a otros o comentar cosas del juego,ahí está el historial.....Lees un mensaje negativo y ya saltaste,solo deja de hacer el ridículo de intentar descalificar a los que les satura tantas horas de monasterio porque según les va el fornite o el COD.
Alesann escribió:@DarkMessiah

No voy a perder más tiempo contigo, no das para más.

Si fire emblem es mi saga favorita como comprenderás sobra lo de fornite

La mayoría de mis mensajes en este hilo han sido para ayudar a otros o conentar cosas del juego...Lees algo negativo y ya saltaste,solo deja de hacer el ridículo de intentar descalificar a los que les satura tantas horas de monasterio porque según les va el fornite o el COD.


No insistas. Ya vimos tus quejas, ya está. Si no te gusta, tú mismo, es tu opinión.

Y no inventes cosas que no he dicho ;) gracias ;)
Yo al final los estoy entrenando a todos a vuelo, equitación y lanzas, da mucha ventaja el ir montando en algo.
serura escribió:Respetando la visión de cada uno, para mi el monasterio en ningún momento me supone una pérdida de tiempo y en ningún momento me parecen las conversaciones genéricas ya que ahondan en la personalidad y relación entre personajes.

En definitiva en mi opinión la combinación entre parte social y combates me parece muy adecuada. Si te organizas bien solo es necesario explorar un domingo y algún otro día en el caso de querer participar en algún evento, mejorar al personaje o las relaciones. Mínimo un par de domingos al mes los dedico a combates.

Si el juego fuese 90% batallas y 10% historia estoy seguro de que no me hubiera enganchado tanto. Me encanta el vínculo que se crea con los diversos personajes y como uno se considera participe de su evolución.

Por cierto, de nuevo vuelvo a romper una lanza en favor de Castar. En mi partida es un auténtico máquina xd


Totalmente de acuerdo. Justo así es como también lo hago yo y no solo es que no se me haga pesada la parte del monasterio si no que la veo total y absolutamente necesaria. Se profundiza mucho en cada personaje y el grado de confianza que tengas con ellos y entre ellos se refleja después en combate...

Tal y como apunta el compañero yo suelo dedicar un Domingo a recorrer el monasterio, hacer encargo y avanzar lo máximo posible en el componente social... y los otros 3, salvo evento especial, los dedico a combatir que, a fin de cuentas, es en los combates donde vas a ir subiendo niveles y haciendo al grupo más fuerte...

Si te pasas todos los Domingos explorando el monasterio, además de que te vas a terminar cansando, de misión principal a misión principal habrás avanzado muy poco y te van a terminar por hacer pupa o matando a algún personaje.

En este juego, como en casi todo en la vida, en el equilibrio está el gusto. A mi me está encantando y espero que sigan esta línea en los próximos Fire Emblem.
jondaime_sama escribió:
serura escribió:Respetando la visión de cada uno, para mi el monasterio en ningún momento me supone una pérdida de tiempo y en ningún momento me parecen las conversaciones genéricas ya que ahondan en la personalidad y relación entre personajes.

En definitiva en mi opinión la combinación entre parte social y combates me parece muy adecuada. Si te organizas bien solo es necesario explorar un domingo y algún otro día en el caso de querer participar en algún evento, mejorar al personaje o las relaciones. Mínimo un par de domingos al mes los dedico a combates.

Si el juego fuese 90% batallas y 10% historia estoy seguro de que no me hubiera enganchado tanto. Me encanta el vínculo que se crea con los diversos personajes y como uno se considera participe de su evolución.

Por cierto, de nuevo vuelvo a romper una lanza en favor de Castar. En mi partida es un auténtico máquina xd


Totalmente de acuerdo. Justo así es como también lo hago yo y no solo es que no se me haga pesada la parte del monasterio si no que la veo total y absolutamente necesaria. Se profundiza mucho en cada personaje y el grado de confianza que tengas con ellos y entre ellos se refleja después en combate...

Tal y como apunta el compañero yo suelo dedicar un Domingo a recorrer el monasterio, hacer encargo y avanzar lo máximo posible en el componente social... y los otros 3, salvo evento especial, los dedico a combatir que, a fin de cuentas, es en los combates donde vas a ir subiendo niveles y haciendo al grupo más fuerte...

Si te pasas todos los Domingos explorando el monasterio, además de que te vas a terminar cansando, de misión principal a misión principal habrás avanzado muy poco y te van a terminar por hacer pupa o matando a algún personaje.

En este juego, como en casi todo en la vida, en el equilibrio está el gusto. A mi me está encantando y espero que sigan esta línea en los próximos Fire Emblem.


Imagen
Pues yo juego al Fortnite desde que salió casi a diario y mientras me he pasado Zeldas, Marios, Fire Emblem, Uncharted, MGS, indies varios, Halo,..

No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra ;)
herkris escribió:Pues yo juego al Fortnite desde que salió casi a diario y mientras me he pasado Zeldas, Marios, Fire Emblem, Uncharted, MGS, indies varios, Halo,..

No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra ;)


Hombre, este es tu primer Fire Emblem según dijiste, por lo que Fire Emblem no te pasaste aún [sonrisa]

Lo puse por hacer el símil con la "prisa" que tienen algunos, sin más [sonrisa] [beer]

A darle otro ratillo!!!. La historia mejora por momentos, pura droja [amor] [amor]
Ups escribió:Tengo una duda sobre una clase del juego, lo pongo en spoiler
A quien hicisteis de la clase bailarin? es buena idea hacerle esta clase al profesor o tiene su clase propia?que personajes son aconsejables para esta clase?

No se si se puede hacer a Byleth bailarín, yo seleccione a mercedes, después de reclutarla con las aguilas negras se quedaba algo atras ante los magos que ya tenía, no se si haya sido la mejor elección, pero era de los personajes que tenía la estadistica de carisma alta y que repetía su rol con otros en mi equipo, para mi funciono.
En mi opinión la clase bailarín hay que dársela a un pj "menor", ya que su mayor virtud es hacer actuar dos veces a otro pj en un mismo turno. Apoyando a la bestia parda de cada uno es como da mejor resultado.

Un saludete
Yo le di el bailarin a un perdonaje que se pierde ... Asique lo tire a la basura xD
Decir que el monasterio es "perder el tiempo" tampoco es del todo correcto. Pues es precisamente en el monasterio donde te configuras el equipo, mejoras las cosas que te interesa de los pj, intentas reclutar , etc. Es parte esencial.

Otra cosa es que guste más o menos. A mí se me hace entretenido porque me gusta meterme de lleno en todos los detalles de configuración de los personajes y verlos evolucionar todas las semanas, pero vamos, entiendo que haya gente que le parezca "aburrido".
Madre mia la batalla final. He tenido que usar ya dos veces el impulso ... Dividi el grupo en 3 y estoy sudando para salvar a todos ... Quizas junte dos grupos y ataque solamente por dos zonas, porque por 3 se me debilita bastante y me estoy quedando sin magias para curar :S
Chicos a partir de que episodio reclutasteis? Tras unas 11 horas todavía no puedo reclutar a nadie, y me llama mucho meter a Petra en mi equipo jajaj
@Ulyssbat En mi caso diria que a partir del 5 o 6 y en el 10 ya los tenia a todos reclutados.

Saludos
Me he pasado la ruta azul y ahora me dispongo a hacerlo con la ruta roja. Me recomendáis usar la nueva partida+ o sin ella? Me gustaría experimentar las mismas condiciones que con la ruta azul, me refiero en cuanto a dificultad, pero con las ventajas de la partida+ no va a ser todo un paseo? Teniendo en cuenta que no he llegado a sufrir demasiado y lo estoy jugando en difícil...
Levail escribió:Me he pasado la ruta azul y ahora me dispongo a hacerlo con la ruta roja. Me recomendáis usar la nueva partida+ o sin ella? Me gustaría experimentar las mismas condiciones que con la ruta azul, me refiero en cuanto a dificultad, pero con las ventajas de la partida+ no va a ser todo un paseo? Teniendo en cuenta que no he llegado a sufrir demasiado y lo estoy jugando en difícil...


Empieza nueva partida +. Empiezas casi igual que con nueva partida, pero puedes gastar (si quieres) los puntos de prestigio en subir rango de enseñanza, apoyos, habilidades, emblemas y destrezas con armas.
Se te mantienen todas las tiendas desbloqueadasvy lo que invirtieras en las estatuas.

La dificultad es la misma en ambas partidas, solo que en la + puedes ir un poco más rapido.
beldum escribió:
Levail escribió:Me he pasado la ruta azul y ahora me dispongo a hacerlo con la ruta roja. Me recomendáis usar la nueva partida+ o sin ella? Me gustaría experimentar las mismas condiciones que con la ruta azul, me refiero en cuanto a dificultad, pero con las ventajas de la partida+ no va a ser todo un paseo? Teniendo en cuenta que no he llegado a sufrir demasiado y lo estoy jugando en difícil...


Empieza nueva partida +. Empiezas casi igual que con nueva partida, pero puedes gastar (si quieres) los puntos de prestigio en subir rango de enseñanza, apoyos, habilidades, emblemas y destrezas con armas.
Se te mantienen todas las tiendas desbloqueadasvy lo que invirtieras en las estatuas.

La dificultad es la misma en ambas partidas, solo que en la + puedes ir un poco más rapido.


Por eso al recibir más experiencia y bonus de armas por las estatuas mis unidades se harán más fuertes y será más fácil aún, no?

Igualmente creo que lo haré, gracias por la respuesta.
Raugo escribió:@Ulyssbat En mi caso diria que a partir del 5 o 6 y en el 10 ya los tenia a todos reclutados.

Saludos

De acuerdo, gracias!



Pongo un spoiler tras unas 14 horas de juego, con los ciervos dorados
Acabo de vencer al que porta una lanza con emblema y que se transforma en un monstruo, pero si es verdad que cada vez me está pareciendo más fácil! Esta pelea ha sido pan comido, aunque he tardado 1 hora en realizarla más que nada porque al principio había unos cuantos enemigos que he tenido que ir pensando un poquito, pero luego cuando me los he cargado he tenido que ir avanzando hasta llegar al jefe final(que lo maté de un golpe, al humano) pasando unos 5 turnos solo con movimiento


Y lanzo una pregunta, se puede subir la dificultad a mitad de partida?
@Ulyssbat no se puede subir dificultad, te lo dicen nada más empezar
Se puede pasar de una clase intermedia a una maestra sin pasar por una avanzada?
No me cuadra con algunos personajes como ingrid por ejemplo, dejaria de ser pegaso hasta que pueda ser el pegaso de la clase maestra
Hola a todos,
Este juego caerá tarde o temprano, sería novato en esta saga, tengo una pregunta sobre el guardado, los combates a media que avances serán más largos por lo que mi duda está en la posibilidad de guardado en medio de un combate para posteriormente retomarlo.

Gracias por adelantado

Saludos
gaxxxx escribió:mi duda está en la posibilidad de guardado en medio de un combate para posteriormente retomarlo.


Si, en mitad de los combates tienes una especie de "guardado temporal" en una opción llamada "suspender", esto crea un slot de guardado extra que se borra al cargar la partida. Aunque cuando guardas con esta opción el juego vuelve al menú principal automáticamente y si cargases otro slot de guardado (uno fuera del combate, por ej) también se pierde ese guardado temporal.
Ups escribió:Se puede pasar de una clase intermedia a una maestra sin pasar por una avanzada?
No me cuadra con algunos personajes como ingrid por ejemplo, dejaria de ser pegaso hasta que pueda ser el pegaso de la clase maestra

Sí, de hecho yo lo hice precisamente con Ingrid.
ElleryPouso escribió:Yo le di el bailarin a un perdonaje que se pierde ... Asique lo tire a la basura xD

Me paso lo mismo en mi primera partida, así que para esta segunda ya aprendí y se lo encasquetee a otra waifi que si pueda reclutar para mi tercera y ultima partida. :Ð Aunque en esta segunda partida no perdí el personaje que si perdi en la primera partida. [+risas] Me han troleado. [looco]
Una duda, estoy en lo que creo que es el final de la parte del monasterio con la ruta de Edelgar

Me pide acompañarla a su reino y tengo la opcion de ir o no ir con ella diciendo que tendra repercusiones. ¿Ese es el desvio para la 4ª ruta? Me sale al explorar el monasterio y hablar con ella. ¿Que pasa si no exploro el monasterio? Me faltan batallas por echar y no se si me compensa no explorar y hacerlas


Saludos
@Raugo
Intenta guardar la partida antes de hablar con ella y haber hecho todo lo que tengas que hacer, ya que una vez hables con ella, cambia la película.
De todas maneras, dale a que si, ya que no es definitivo y mas adelante te vuelven a preguntar, y ahí ya si que es definitivo para ir por una lado o otro.
@ElleryPouso Ok, eso hare. ¿Teniendo en cuenta que pienso jugarme todas las rutas cual recomendais? Creo recordar que en Fates habia una ruta que era recomendable dejar para le final porque destripaba las otras no se si aqui pasara algo parecido.

Saludos
@Raugo Yo solo he jugado con las agilas, estoy en el final aun. Eso si, tengo un slot de guardado aparte justo en el punto en el que estas tu para cuando me pase esta, tomar la otra decisión y ver que pasa, que la verdad es que tengo curiosidad. [fumando]

Creo que, si no quieres pasártelo 3 veces, lo mejor es hacer esto con las agilas negras.
Raugo escribió:@Ulyssbat En mi caso diria que a partir del 5 o 6 y en el 10 ya los tenia a todos reclutados.

Saludos


¿Tiene algún sentido reclutarlos a todos? ¿Vas a tener tiempo para desarrollarlos? Porque con combates con 10-12 unidades y 3 lugartenientes, no desarrollas ni a la mitad por combate.
Tomtomtom escribió:
Raugo escribió:@Ulyssbat En mi caso diria que a partir del 5 o 6 y en el 10 ya los tenia a todos reclutados.

Saludos


¿Tiene algún sentido reclutarlos a todos? ¿Vas a tener tiempo para desarrollarlos? Porque con combates con 10-12 unidades y 3 lugartenientes, no desarrollas ni a la mitad por combate.

Tiene bastante sentido ya que
Cuantos más reclutes menos enemigos tendrás que combatir despues del timeskip
Lo estoy jugando en difícil clásico y ya perdí a mi primer personaje a pesar de rebobinar y ganar la pelea sin bajas. Luego estos personajes los ves en el monasterio o mueren para siempre? Se puede reclutar a cualquiera y llenar ese hueco me imagino no?
Es mi primer Fire Emblem y me está molando aunque llevo poquito con él.
@Funkeeper Si rebobinaste y ganaste la pelea sin bajas el personaje no lo pierdes.

Saludos
Buenas tengo una duda respecto a las clases y os lo explico con un ejemplo pero puede ser para cualquier personaje: A petra la tengo con la clase de asesino sino recuerdo mal y es una bestia, pues claro he pensado en subirla a una clase suprema que pide uso de razon y espada(no me se el nombre) y claro que aprendiera razon tambien y mi pregunta es merece ¿la pena que una unidad pierda el tiempo en entrenar materias especificas para llegar a alcanzar una clase suprema o no compensa la diferencia?
@lorenzotm mi opinión prematura (que conteste quien haya avanzado más y lo sepa) es esta:

En combate tienes 10 unidades + X lugartenientes, pero en las batallas gordas te dejan hasta 12 + X.

El numero de lugartenientes viene dado por el nivel de docencia:

C: 1 lugarteniente
B: 2 lugartenientes
A: 3 lugartenientes

Se puede llevar un buen banquillo o un equipo corto pero altamente versátil. Si llevas un equipo largo tocará pelear mas de la cuenta para que su nivel sea suficientemente alto para resultar útil en batalla. Si llevais un equipo corto algunos miembros deberán especializarse en varias clases.

Petra en concreto tiene debilidad en razón, por tanto te costará mucho subirla, y probablemente perderá parte de la velocidad en esa clase maestra, siendo menos efectiva que con el crítico que tiene en asesina (una auténtica máquina de matar). En cambio Félix sí tiene razón como destreza oculta, en cuanto consigues las 3 estrellas sube muchísimo, y probablemente sea mucho más efectivo como unidad en esa clase maestra (ya que es menos rápido que Petra, destaca menos como asesino).

Osea que depende de ti, si vas a coger estudiantes de otras clases especializa a cada uno en algo, si vas a centrarte en los tuyos pues cada uno tendrá varias clases.
Tomtomtom escribió:@lorenzotm mi opinión prematura (que conteste quien haya avanzado más y lo sepa) es esta:

En combate tienes 10 unidades + X lugartenientes, pero en las batallas gordas te dejan hasta 12 + X.

El numero de lugartenientes viene dado por el nivel de docencia:

C: 1 lugarteniente
B: 2 lugartenientes
A: 3 lugartenientes

Se puede llevar un buen banquillo o un equipo corto pero altamente versátil. Si llevas un equipo largo tocará pelear mas de la cuenta para que su nivel sea suficientemente alto para resultar útil en batalla. Si llevais un equipo corto algunos miembros deberán especializarse en varias clases.

Petra en concreto tiene debilidad en razón, por tanto te costará mucho subirla, y probablemente perderá parte de la velocidad en esa clase maestra, siendo menos efectiva que con el crítico que tiene en asesina (una auténtica máquina de matar). En cambio Félix sí tiene razón como destreza oculta, en cuanto consigues las 3 estrellas sube muchísimo, y probablemente sea mucho más efectivo como unidad en esa clase maestra (ya que es menos rápido que Petra, destaca menos como asesino).

Osea que depende de ti, si vas a coger estudiantes de otras clases especializa a cada uno en algo, si vas a centrarte en los tuyos pues cada uno tendrá varias clases.

En esta primera partida me centro solo en los mios asi que, gracias vere que clase compensa y que no, si las clases, pero de primeras como dices a petra no compensa para nada pero si uno tiene buena afinidad para esa clase pues si compensa, creo que me centrare en ese criterio.
@lorenzotm yo tengo pensada ponerla como segunda clase un wyvern con hacha, ya que tiene buen vuelo.
Bueno pues pasado el juego con las aguilas negras. Juegazo la verdad. Y van ya unos cuantos en la consola.
Ahora cambiare de juego que tengo bqdtantes pendientes ... Alguno cortito para luego coger astral chain con ganas.
Raugo escribió:@Funkeeper Si rebobinaste y ganaste la pelea sin bajas el personaje no lo pierdes.

Saludos


Qué raro porque rebobiné y tal pero luego tras la pelea, en la tutoria, ni rastro del personaje.
No sé si se ha dicho antes, pero cuando vas a la cocinera y cocinas con un compañero suena el himno del Barça. Bueno un trozo, al menos a mi me lo ha recordado. Ja ja
Saludos
4603 respuestas