Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Peternac escribió:
Kansen escribió:Amazon tampoco me ha mandado ni cobrado nada aun. Esta tarde me pasearé por Palma a ver si algún comercio lo suelta. O, si no lo recibo mañana por parte de amazon, cancelación y me voy a comprarlo en físico en alguna tienda. Total, tengo la edición normal
EDIT: amazon me pone entrega el sábado 27 y me ha mandado email de confirmación de que será el sábado. Si esta tarde o mañana lo encuentro cancelo con amazon y se lo devuelvo.


¿Tan dramático es esperar un día más?


No pero si reservo algo para el dia de salida y me dicen que si que si que para ese dia lo tendras, pero luego resulta que no...entonces que te den amazon y me voy a otro a comprarselo.
Chavales mañana sale ya no?

Por cierto cual de las tres casas se asemeja mas a los fire emblem de siempre? Es decir a las típicas clases como paladin, jinete, mago etc

Gracias
mollar escribió:Chavales mañana sale ya no?

Por cierto cual de las tres casas se asemeja mas a los fire emblem de siempre? Es decir a las típicas clases como paladin, jinete, mago etc

Gracias


Todas las casas tienen las mismas clases, salvo clases que estén ligadas a ciertos personajes no hay ninguna diferencia entre ellas, y sí sale mañana ya [beer] .
Una pregunta para la gente que ya lo esté jugando, ¿el juego puede controlarse en su totalidad con los botones de dirección?, es que tengo los sticks tocados y no sé cuánto influirá esto en este juego.
@Raiman6778 Tienes que mover al personaje por el monasterio para exploracion, el resto del juego creo que puedes mover todo con la cruceta si mal no recuerdo ahora.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Famitsu le ha dado un 37 sobre 40. Han sido los primeros en analizar el juego.
Esta mañana me lo ha cobrado fnac. Mañana lo tendre ya me imagino.
Yo en principio lo jugaré con muerte permanente pero en normal. Y no por la dificultad del combate, sino porque tengo entendido que en difícil te exigen un calendario muy rígido, y ya lo pasé bastante mal en Persona 5 para cuadrar horarios y subir correctamente stats.

PD: Me desorino con los piratas quejándose del juego, por no tener ni la más mínima capacidad de perseverancia e implicación (evidentemente generalizando, que habrá de todo).
Quien se ha quejado?, yo solo veo una persona insultando.
Yo jugaría en difícil pero si la dificultad del juego no solo aumenta la dificultad de las batallas sino también los eventos que debas hacer en el colegio ese pues nada, tiro de normal y clásico.
La elección de casa sólo afecta a la historia no?
Buenas, creo que la respuesta es obvia y es NO, pero quiero asegurarme al 100%.
¿La edición coleccionista trae el pase de temporada?

Gracias
No sé si han saltado el embargo o cómo va la cosa, pero ha salido un análisis en España, 9'5 le dan

https://allgamersin.com/analisis-fire-emblem-three-houses/
@Burakku @Tomtomtom Creo que lo único que cambia en dificultad normal es que las batallas opciones de la escuela gastan "tiempo" de la escuela lo cual veo lógico ya que con esas batallas puedes subir niveles de los personajes haciendo el juego mas fácil por lo que tiene que tener una limitación. Si alguien ya lo esta jugando y sabe mas del tema que me corrija si me equivoco.

Saludos
Raugo escribió:@Burakku @Tomtomtom Creo que lo único que cambia en dificultad normal es que las batallas opciones de la escuela gastan "tiempo" de la escuela lo cual veo lógico ya que con esas batallas puedes subir niveles de los personajes haciendo el juego mas fácil por lo que tiene que tener una limitación. Si alguien ya lo esta jugando y sabe mas del tema que me corrija si me equivoco.

Saludos


Pues no sé si ponerlo en difícil entonces... A mí me gusta farmear y si en difícil me es imposible farmear pues no sé...
adrianges escribió:Buenas, creo que la respuesta es obvia y es NO, pero quiero asegurarme al 100%.
¿La edición coleccionista trae el pase de temporada?

Gracias


No
Ojalá la historia vaya de tramas e intrigas a lo bestia entre las casas, estilo Juego de Tronos. Pero me parece a mí que va a ser más Harry Potter [+risas]
dga0097 escribió:No sé si han saltado el embargo o cómo va la cosa, pero ha salido un análisis en España, 9'5 le dan

https://allgamersin.com/analisis-fire-emblem-three-houses/


Buf, no digo que el juego sea malo o que no se merezca la nota, pero me he leído el análisis y no profundiza casi nada en las mecánicas del juego.
@Burakku No es imposible simplemente tendrías que elegir si farmear o darte paseitos por la escuela.

Saludos
Raugo escribió:@Burakku No es imposible simplemente tendrías que elegir si farmear o darte paseitos por la escuela.

Saludos


Entonces elegiré normal, gracias.

A ver si Amazon me envía ya la limitada, que la tengo hasta sin cobrar...
a que hora salen los analisis?
@Urogor Se dijo que salian a las 3/4 creo
@Raugo Creo que te he entendido mal, no sé si me podrías aclarar. He entendido que en modo normal las batallas gastan tiempo de la escuela. ¿No haría eso el juego más difícil? O en modo difícil también gastan tiempo de la escuela.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kansen escribió:
Peternac escribió:
Kansen escribió:Amazon tampoco me ha mandado ni cobrado nada aun. Esta tarde me pasearé por Palma a ver si algún comercio lo suelta. O, si no lo recibo mañana por parte de amazon, cancelación y me voy a comprarlo en físico en alguna tienda. Total, tengo la edición normal
EDIT: amazon me pone entrega el sábado 27 y me ha mandado email de confirmación de que será el sábado. Si esta tarde o mañana lo encuentro cancelo con amazon y se lo devuelvo.


¿Tan dramático es esperar un día más?


No pero si reservo algo para el dia de salida y me dicen que si que si que para ese dia lo tendras, pero luego resulta que no...entonces que te den amazon y me voy a otro a comprarselo.


Pues eso, un drama. Y ya si eso usa el hilo creado a tal efecto
No tengo claro que casa pillar.

Me llama el diseño de la casa del arco, pero que sean mayoría a distancia me echara para atrás. Mismo para la casa de la chica. El diseño de joven me encanta, pero que sean orientados a la magia y el diseño de la misma de mayor me da repelus.

Los de la lanza creo que se asemeja a mi manera de luchar, pero el diseño del personaje líder es el que más me disgusta...

No se, no quisiera casarme con nadie...
@Jhin Puedes rapiñarle personajes a las otras casas y convencerles que se muden a la tuya, para eso te los tienes que ganar, asi que elige la casa que mas te guste y ataca a los que te interesen.

Saludos.
@yakumo_fujii ¿Me estás diciendo muy sutilmente que me puedo hacer mi harén de waifus?

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

¡¡No lo sabía, gracias!! Ya se por donde tirar.
Analisis de Vandal 9.8.
Ya están los análisis...

3D juegos: 9.0
Vandal: 9.8
Meri: 9.0
Viendo las notas tan altas a uno le da por pensar después de llevar 3 horas de juego habiendo hecho solo una lucha y siendo un recadero en el monasterio, así que conforme ha entrado por casa esta mañana va a salir a la voz de ya.
bewadh escribió:@Raugo Creo que te he entendido mal, no sé si me podrías aclarar. He entendido que en modo normal las batallas gastan tiempo de la escuela. ¿No haría eso el juego más difícil? O en modo difícil también gastan tiempo de la escuela.


Al contrario, es en el modo dificil donde gasta tiempo en el normal no gasta nada.

Saludos
Pues nada Fnac he visto que me ha enviado un mail diciendo que el juego no me llegará mañana que a partir de la semana que viene, por una parte una putadilla por quería darle este finde pero por otra parte bien porque me han dado 5€ para compensar y así me da tiempo a darle a DQB2
@Jhin En eso estoy yo, pero cuesta, eh!

@Lotush Dale un poco mas de margen, yo tambien estaba mosca por todo eso pero a la que la historia empieza a cuajar y le metes automatico en segun que cosas y usas teletransportes se hace mas llevadero, y al final solo vas a por los personajes que te interesan y el resto a sudar como la mierda. Compras tus armas, subes rangos y a por batalla. Creo que por la historia va merecer la pena.

Saludos.
Lotush escribió:Viendo las notas tan altas a uno le da por pensar después de llevar 3 horas de juego habiendo hecho solo una lucha y siendo un recadero en el monasterio, así que conforme ha entrado por casa esta mañana va a salir a la voz de ya.

Desde que se anunció el juego, este ha sido mi mayor miedo. Misiones secundarias y juego de citas como protagonistas de la mayor parte del tiempo de juego. Eurogamerspain dijo que al principio podía abrumar todo esto, pero luego es mucho más llevadero y según dicen algunos usuarios la historia y las batallas tienen más protagonismo. Espero que sea así, unas primeras horas de secundarias, citas y tonterías para conocer a los personajes y luego centrarse en lo importante.
GantZ5 escribió:
Lotush escribió:Viendo las notas tan altas a uno le da por pensar después de llevar 3 horas de juego habiendo hecho solo una lucha y siendo un recadero en el monasterio, así que conforme ha entrado por casa esta mañana va a salir a la voz de ya.

Desde que se anunció el juego, este ha sido mi mayor miedo. Misiones secundarias y juego de citas como protagonistas de la mayor parte del tiempo de juego. Eurogamerspain dijo que al principio podía abrumar todo esto, pero luego es mucho más llevadero y según dicen algunos usuarios la historia y las batallas tienen más protagonismo. Espero que sea así, unas primeras horas de secundarias, citas y tonterías para conocer a los personajes y luego centrarse en lo importante.


Bueno, al final casi todos los videojuegos abruman, de la cantidad de contenido que por desgracia le meten, y digo por desgracia por que suelen meter tanto que la mayoria no vale pa na
Los que habeis podido ya jugar varias horas, ¿Lo habeis hecho en modo portatil? ¿Podrías decir más o menos cuanto dura la batería? Tengo pensado jugar sobretodo en la cama, así que sería un fastidio que chupe demasiado.
Se está llevando notazas, las venas de la polla como tallos de lechuga
Vaya notaza la de Vandal, se veía venir que era un juegazo.
Hobby Consolas le calza un 95
Review de gamexplain. Definitivamente jugadlo en dificil.

https://youtu.be/_60libM0fQg
Más que nada porque parece que en normal no hace falta ni usar los combat arts ni los batallones para superar los combates.

Le ha durado 60 horas la primera vuelta. Para sucesivas, puedes usar puntos de 'fama' o 'renombre' o como lo hayan traducido para desbloquear cosas que tenías en la partida anterior.
@Seliph Gracias a dios no es un Dragon Quest Builders 2, chupa como un juego normal de Nintendo.
Al ser mi primer Fire Emblem tampoco me quiero tragar 60 horas de juego y luego atascarme en la recta final, creo que lo pondré en normal pero con permadeath.
Recibido de Amazon la edición normal
buenas !! consulta, las unidades promueven (evolucionan/cambian el diseño del personaje) ?
Menudas notazas se a llevado el juego, no es un juego de mi gusto, pero pinta juegazo, a disfrutarlo.
DJHC escribió:buenas !! consulta, las unidades promueven (evolucionan/cambian el diseño del personaje) ?


Si, por cada clase tiene su traje de cambio, armas, caballito, pegaso, dragones, etc. y esos cambios los veras en batallas y ficha, pero no en el resto del juego, que usaran los trajes por defecto del monasterio.
Yo sigo diciendo que abruma el contenido , te sueltan ahí como un perrillo casi sin entender nada ... el tema de las tutorías ... todavía no lo pillo .. y las actividades ... pues no sé , caritas sonrientes con flecha Para arriba ? Supongo que significa que a ese personaje le apetece hacer esa actividad ?? Muy confuso todo ...
Mucho icono pequeño que no entiendo ni explican en las tutorías “selecciona 3 tutorías “ sube unos stats” ponles una meta , crea un trabajo en pareja , recoger hiervas del patio o limpiar caballos “

Alguien entiende algo ? ... pues yo tampoco ..., jajajaja
4603 respuestas