Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Tengo una duda y ni quiero leer reviews ni nada para que no me quiten ninguna sorpresa del juego

La elección de la casa , aparte de las diferencias jugables , a niveles de historia , es algo parecido a fates es decir distintos puntos de inicio que terminan en puntos totalmente distintos, o es algo más en plan decisiones, distintos puntos de inicio que pueden terminar en un mismo punto dependiendo de tus decisiones? No sé si me estoy explicando bien...
Todo esto te lo explican la primera vez que te lo estan mostrando. Resumidamente solo sirve para orientar a los soldados por donde tirar (si arco, espada, magia espada, magia oscura sanadora, etc...), que mejoren sus stats para poder acceder a mejor equipamiento, y lo de acariciar a los caballos o pillar hierbajos es para que suban stats y a parte se cree afinidad entre personajes que chocan mas o simplemente no luchan juntos.

@moebiuss Tiene toda la pinta, si. Ahora son todos colegas chachis en el monasterio, veremos dentro de unos años cuando salgan por la puerta y tengan que barrer cada uno para casa.
Joder un 9,8 en Vandal! En meristation son más comedidos, pero aún así vaya notazas.
@moebiuss Según, de nuevo, la review de gamexplain, la 1era parte del juego es básicamente la misma, con los mismos combates. Y según los spoilers, la segunda parte difiere bastante en historia, y no hay información en cuanto a las batallas
ruboteca escribió:@moebiuss Según, de nuevo, la review de gamexplain, la 1era parte del juego es básicamente la misma, con los mismos combates. Y según los spoilers, la segunda parte difiere bastante en historia, y no hay información en cuanto a las batallas

Entonces como quien dice sin tres caminos diferentes con tres versiones de una misma historia,como en el fates
¿Se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida? Estoy dudando si jugar en normal o en difícil, sobre todo porque temo atascarme en la parte final si juego en difícil.
moebiuss escribió:Entonces como quien dice sin tres caminos diferentes con tres versiones de una misma historia,como en el fates


Es complicado hablar sin entrar en spoiler... Además, solo he leído un par de pinceladas... En cualquier caso, diría que
las 3, más bien 4 rutas, no pueden suceder a la vez. Según la casa, la historia tendrá distintas resoluciones. Pero no estoy 100% seguro.
ruboteca escribió:
moebiuss escribió:Entonces como quien dice sin tres caminos diferentes con tres versiones de una misma historia,como en el fates


Es complicado hablar sin entrar en spoiler... Además, solo he leído un par de pinceladas... En cualquier caso, diría que
las 3, más bien 4 rutas, no pueden suceder a la vez. Según la casa, la historia tendrá distintas resoluciones. Pero no estoy 100% seguro.


Muchas gracias era justo lo que quería saber
Haced una foto o algo para ver lo de las letras, a ver.. Por que yo muchas veces leo , que son pequeñas, y yo las veo perfectamente, a veces es muy relativo con la vista de cada uno
9,8 en Vandal...
Como no me lo pueda llevar esta noche a casa me da algo!!!
Parece que el juego va a ser uno de los mas grandes e importantes de la Switch. Me alegro mucho de lo que estoy leyendo en los análisis y me gusta ver las opiniones de los pocos que tienen el juego. Es un fire Emblem mejorado al máximo, con unas 40-70 horas de juego por campaña, depende de lo que te entre tengas con la Academia y las conversaciones. Si le sumas la diferentes rutas, te da unas 120-200 horas, una burrada.

Eso más todas las novedades y que dicen que a nivel argumental esta al nivel de los mejores de la saga, lo van a hacer prácticamente un imprescindible de la consola, a nivel del Mario Odyssey y el Zelda.

Es increible pensar que hace dos juegos, con la salida de Awakening, se pensaba que ese sería el último Fire Emblem por las pocas ventas que tenía la saga y ahora es uno de los lanzamientos más importantes y potentes de la consola.
Alguien que reservara la coleccionista en Mediamarkt tiene noticias?

Sigue en procesando pedido. Ya deberían de haberlo mandado para tenerlo mañana.
@nunez

Sólo a la baja, si empiezas en nivel difícil podrás bajarlo a normal y no a la inversa.
beldum escribió:Es increible pensar que hace dos juegos, con la salida de Awakening, se pensaba que ese sería el último Fire Emblem por las pocas ventas que tenía la saga y ahora es uno de los lanzamientos más importantes y potentes de la consola.


No subestimes el poder de las waifus.
Cloy escribió:Alguien que reservara la coleccionista en Mediamarkt tiene noticias?

Sigue en procesando pedido. Ya deberían de haberlo mandado para tenerlo mañana.

Nada de nada, pte de ir a tienda mñn, el email lo suelen enviar el mismo dia, ademas hoy es fiesta en algunos puntos de España.
@Cloy

Yo si.

Mi pedido ha pasado de revisión de stock, a entregado a cliente...

He ido a preguntar qué había pasado (y por si me lo daban claro) , y por lo visto dicen que es que se ha generado un nuevo pedido.

Pero vamos, que no les había llegado nada ha sido su resumen (media mrkt castellana, madrid).
@Borj0 @checkin

Acabo de ponerme en contacto con Mediamarkt y me confirman que todo va bien, que se cumpliran los plazos y me aseguran que mañana lo tendré en casa.

Así que guay.

A ver si es verdad.
Cloy escribió:@Borj0 @checkin

Acabo de ponerme en contacto con Mediamarkt y me confirman que todo va bien, que se cumpliran los plazos y me aseguran que mañana lo tendré en casa.

Así que guay.

A ver si es verdad.

Gracias por la info [beer]
Me ha llegado hoy y esta noche espero darle... (aún me queda un ratazo). Me he ido viendo los videos por encima de las tres casas, pero no tengo muy claro todavía a cual ir. Te explican las motivaciones de cada una antes de elegir? Es decir, sabré a qué me estoy uniendo o tengo que mirarme los videos?
Pesforever está baneado por "troll"
Le iba a dar un tiento al juego, pero he leído análisis y creo que paso. Puede estar muy bien por sus opciones y tal, pero sinceramente, creo que no es mi juego. Dicen que en las tres primeras horas apenas hay 1 batalla, que al final es lo que mola en un fire emblem, la estrategia y el combate. Lo de subir spammeando botones con clases o mandando deberes y no luchando me da mucho la chapa.

Y luego la historia. Paso de estar 3 horas ayudando a fulanito a encontrar a su gatito en el colegio, o con menganita a que la ayude a pescar en el estanque. Eso para mí no es inmersión para dar profundidad a los personajes. Es relleno puro y duro. Ya me conozco como funcionan los japos y paso de pillar el enésimo JRPG clónico y genérico. A este no le veo nada distintivo como si veía en Octopath, que iba al grano, centrado en el combate y en diálogos que iban al grano y me pareció un juegazo.

Y tengo todos los exclusivos triple A de Nintendo, pero este no creo que lo pille a menos que lo vea de oferta. Y a día de hoy me encuentro en una época que me apetecen juegos más rapiditos. Será la edad.
@Pesforever A ver el juego, tiene pinta de mucha charla una historia chorra y unas batallas guapas... Es una pena que este tan centrado en la historia

Este juego es muy particular, me veo mucha gente comprándolo y luego arrepintiéndose
Al final el juego no lleva ningún tipo de componente multijugador como si tenían los anteriores verdad?
No estoy muy puesto en la saga, aunque este me interesa. ¿Sabéis si éste también los personajes se pueden hacer pareja y tener hijos como se supone que hacen otros fire emblem?
Yo lo he reservado y voy a intentar jugarlo este verano. Me da miedo la academia y el exceso de extra juego fuera de la mecánica de combate por tablero, que a la postre es lo que me gusta y esperaba de este FE. Una buena historia enmarcada dentro de su sistema estratégico de combate. Eso no lo pierde pero lo que añaden, aunque pueda gustar a muchos, a mí me genera dudas.

Igualmente parece un juego muy cuidado y un FE siempre merece una oportunidad.

Saludos
Goro-Raiden escribió:No estoy muy puesto en la saga, aunque este me interesa. ¿Sabéis si éste también los personajes se pueden hacer pareja y tener hijos como se supone que hacen otros fire emblem?


Puedes tener pareja, pero no se ha visto en ningun momento que hayan hijos. El tema de la descendencia es algo muy puntual en la saga, siendo creo que Genealogy of holy War, Awakening y Fates los unicos juegos con ese sistema (y solo en los dos primeros tiene que ver con la trama, en Fates se puso porque se vió que gusto mucho en Awakening, pero desencajaba totalmente con la historia)


yakumo_fujii escribió:
beldum escribió:Es increible pensar que hace dos juegos, con la salida de Awakening, se pensaba que ese sería el último Fire Emblem por las pocas ventas que tenía la saga y ahora es uno de los lanzamientos más importantes y potentes de la consola.


No subestimes el poder de las waifus.


Y que lo digas XD. En lo personal, el tema de los soportes y los hijos de Awakening me gustó mucho, junto al sistema de combate, pese a que, posteriormente, viera lo roto que era si jugabas con un poco de estrategia.

Agrupando unidades subias stats y con personajes de afinidad alta (rango S sobretodo), eran ataques dobles con un 80-90% y defensa absoluta en un 40% de los casos. Si a eso le sumas las habilidades/magias adecuadas, como Nosferatu, armas de valor forjadas y las skills de Ahorro, Sol/helios, la que te recuperaba media barra de vida si matabas una unidad y la mejor de todas, galeforce/impacto final, que te hacia actuar otra vez si matas, rompias el juego de forma brutal. Habia un momento que te podias pasar el mapa final solo con la unidad principal y reventar trenta unidades sin despeinarte XD.

En Fates arreglaron la parte jugable muchissimo, nerfeando casi todo lo que he dicho de Awakening y dado las formaciones a los enemigos, siendo bastante mas equitativo y añadiendo las venas dragon y objetivos mas diferenciados en las misiones, haciendo mejores los mapas. Lo malo es que, a nivel de historia, no me gustó tanto y el tema de los hijos lo metieron con calzador.

Parece que en este FE, las conversaciones y relaciones van a ser mucho mas fluidas con todo el rollo de la academia, y a nivel jugable me parece que va a estar muy balanceado.
beldum escribió:
Goro-Raiden escribió:No estoy muy puesto en la saga, aunque este me interesa. ¿Sabéis si éste también los personajes se pueden hacer pareja y tener hijos como se supone que hacen otros fire emblem?


Puedes tener pareja, pero no se ha visto en ningun momento que hayan hijos. El tema de la descendencia es algo muy puntual en la saga, siendo creo que Genealogy of holy War, Awakening y Fates los unicos juegos con ese sistema (y solo en los dos primeros tiene que ver con la trama, en Fates se puso porque se vió que gusto mucho en Awakening, pero desencajaba totalmente con la historia)

Gracias, es que me sonaba lo de los hijos, pensé que era siempre. Pero en fin, bastante interesado, igual me lanzo de cabeza mañana.
Esquivé todo Spoiler, ya que yo estando en Argentina, hasta que vea si puedo conseguir una edición física limitada o voy por la digital, no lo tendré hoy....
Pero quería consultar: El juego tiene modo Online? O es un juego para una sola persona?
Si hay OnLine, es un modo aparte o también va la campaña o modo historia?
Yo solo quiero consultar, no he jugado ningun Fire Emblem, es necesario jugar uno anterior antes de este?
Pesforever escribió:Le iba a dar un tiento al juego, pero he leído análisis y creo que paso. Puede estar muy bien por sus opciones y tal, pero sinceramente, creo que no es mi juego. Dicen que en las tres primeras horas apenas hay 1 batalla, que al final es lo que mola en un fire emblem, la estrategia y el combate. Lo de subir spammeando botones con clases o mandando deberes y no luchando me da mucho la chapa.

Y luego la historia. Paso de estar 3 horas ayudando a fulanito a encontrar a su gatito en el colegio, o con menganita a que la ayude a pescar en el estanque. Eso para mí no es inmersión para dar profundidad a los personajes. Es relleno puro y duro. Ya me conozco como funcionan los japos y paso de pillar el enésimo JRPG clónico y genérico. A este no le veo nada distintivo como si veía en Octopath, que iba al grano, centrado en el combate y en diálogos que iban al grano y me pareció un juegazo.

Y tengo todos los exclusivos triple A de Nintendo, pero este no creo que lo pille a menos que lo vea de oferta. Y a día de hoy me encuentro en una época que me apetecen juegos más rapiditos. Será la edad.

los fire emblem son muy especialitos, yo es que ni me lo planteo ya puede estar a 20 euros, porque se que no me va a gustar porque he jugado a otros antes, son muy suyos, y ya me jode perderme esta saga pero...
Yo lo veo demasiado abrumador y con mucha carga de cosas que hay que hacer. Más pendiente de tus alumnos por mejorarlos que por el sistema de batallas que la saga nos tenía tan acostumbrados. Creo que esperaré un tiempo en comprarlo ya que me da la sensación de que este juego no es como los anteriores Fire Emblem.
serugiobcn escribió:Yo lo veo demasiado abrumador y con mucha carga de cosas que hay que hacer. Más pendiente de tus alumnos por mejorarlos que por el sistema de batallas que la saga nos tenía tan acostumbrados. Creo que esperaré un tiempo en comprarlo ya que me da la sensación de que este juego no es como los anteriores Fire Emblem.



A las malas, tienes la opción de saltarte practicamente todo el tema de gestión de la academia e ir directo a por las batallas y las misiones principales. No podrás personalizar tanto a tus unidades segun tus necesidades, pero no creo que suponga que no puedas pasarte el modo historia.


cuervoxx escribió:Yo solo quiero consultar, no he jugado ningun Fire Emblem, es necesario jugar uno anterior antes de este?


No, en general todos tienen historias independientes. Como mucho, habrá algun guiño a algun personaje o alguna escena, pero poco mas.


RobbieArgentina escribió:Esquivé todo Spoiler, ya que yo estando en Argentina, hasta que vea si puedo conseguir una edición física limitada o voy por la digital, no lo tendré hoy....
Pero quería consultar: El juego tiene modo Online? O es un juego para una sola persona?
Si hay OnLine, es un modo aparte o también va la campaña o modo historia?


Es un juego para una sola persona. Lo poco que hay de online, he visto que es para ver lo que hacen los jugadores durante la semanas de academia y obtener alguna arma.
@Peternac es increíble la soberbia que algunos, como tu, tenéis por aquí ante lo que la gente escribe. Solamente exponía mi caso ya que el hilo típico del ya se vende no lo vi.
A todo esto con muchas ganas k sea mañana. A las 10 en MM.
¿Notas de 9,8? Uff, no sé yo si han jugado otro FE aparte de este.
Lo que llevo jugado me está pareciendo normalito... Sin más...
A mi me esta pareciendo un pepinazo de cuidado, y el tema de la academia me parece un acierto tremendo, da muhco juego y un trasfondo a los personajes brutal. Sobre la dificultad no puedo decir mucho por que llevare 3 batallas pero lo tengo en normal con permadeath intentando que no maten a ninguno, y facil desde luego no me parece, tampoco me parece dificil pero en mi opinion esta bastante equilibrado y aun asi si quereis mas dificultad ya han dicho que van a meter un nivel mas con un parche.
¿Amazon os lo la enviado? Porque a mí ni me lo ha cobrado ni enviado.
Zodian escribió:¿Amazon os lo la enviado? Porque a mí ni me lo ha cobrado ni enviado.


A mi ya me lo han cobrado y enviado hace unos minutos.

Un saludo. [beer]
Leo a varios compañeros que estáis desanimados por el tema gestión del juego. Os voy a dar una muy buena noticia.
En los primeros capítulos te lo has de comer sí o sí. Pero una vez avanzas en la historia (a mí me ha llevado unas tres horas) puedes automatizar todo. Supongo que así no será tan productivo pero no se pierden más de dos o tres minutos entre batalla y batalla.
Puedes omitir y decir a qué día del calendario vas y ahí ya el juego te va dando cosas automáticamente. Luego en los días que puedes ir de expedición por el monasterio, puedes seleccionar batallas en vez del monasterio. Y así se aprovecha y se pilla un poco más de experiencia. Imagino que sí vamos directo al día en el que se encuentra el episodio principal te dará también experiencia de forma aleatoria. Pero prefiero ir llenando esos días con batallas que para algo es lo que a mí me atrae del juego. Saludos
Una pregunta, ¿al final hay que jugarse todas las casas, no? Lo digo por si al final da igual qué se elija... ¿O no se sabe?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final hay que jugarse todas las casas, no? Lo digo por si al final da igual qué se elija... ¿O no se sabe?


La historia cambia bastante segun la casa que escogas.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final hay que jugarse todas las casas, no? Lo digo por si al final da igual qué se elija... ¿O no se sabe?


Creo que si quieres toda slas historias y tal al 100% sí. Como pasaba con el de 3DS que jamás pude conseguir TT_TT y donde está mi amado Ryoma.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final hay que jugarse todas las casas, no? Lo digo por si al final da igual qué se elija... ¿O no se sabe?


Si tienes 600horas libres, puedes probar [sonrisa]
Joer que delicado, uno, pero las multicuentas es para hacerlo mirar.

Lo hecho con la mejor intención posible, spamear no gracias.

Suerte
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final hay que jugarse todas las casas, no? Lo digo por si al final da igual qué se elija... ¿O no se sabe?

Son tres casas y por lo visto hay cuatro finales.
@lorest Hay un poquito de mensaje en tu spam. El baneo se aproxima [carcajad]
argentona26 escribió:Leo a varios compañeros que estáis desanimados por el tema gestión del juego. Os voy a dar una muy buena noticia.
En los primeros capítulos te lo has de comer sí o sí. Pero una vez avanzas en la historia (a mí me ha llevado unas tres horas) puedes automatizar todo. Supongo que así no será tan productivo pero no se pierden más de dos o tres minutos entre batalla y batalla.
Puedes omitir y decir a qué día del calendario vas y ahí ya el juego te va dando cosas automáticamente. Luego en los días que puedes ir de expedición por el monasterio, puedes seleccionar batallas en vez del monasterio. Y así se aprovecha y se pilla un poco más de experiencia. Imagino que sí vamos directo al día en el que se encuentra el episodio principal te dará también experiencia de forma aleatoria. Pero prefiero ir llenando esos días con batallas que para algo es lo que a mí me atrae del juego. Saludos


¿Y crees que se pierde mucho jugablemente saltándose esa parte? Lo digo por si hay opciones de personalización o habilidades que solo puedas conseguir haciendo las misiones. Estoy dudando de comprarlo por esto, no me atrae nada el tema de gestión de personajes, y menos con el ambiente anime. No he jugado a ningún Fire Emblem desde el Path of Radiance, parece que ha cambiado un monton la saga.
Vuelvo al hilo.

He jugado 2 horas y la verdad que se me ha hecho algo más pesado de lo que estoy acostumbrado. Soy amante de la saga desde que empecé con el primero de GBA y la verdad que han querido densar mas el argumento con presentaciones de personajes demasiado secundarios con el objetivo de empatizar con ellos y así obtener mejores afinidades...

La zona de relax me ha gustado mucho, te permite interactuar, pescar entre otras cosas y además nos permite hacer misiones secundarias para obtener objetos.

En cuanto la parte más importante, su sistema de combate es pura identidad de la saga...Me encanta las cosas como si usas ataques especiales desgastas antes el arma, las afinidades entre aliados para atacar o incluso el estilo de cadenas de ataques para tener mas ventaja o menos.

Conclusiones: 2hrs que argumentalmente tarda algo en arrancar pero va enseñando su grandeza, posibilidades y novedades.


Edito: @DarkMessiah Las cosas se hablan y con respecto, si tu eres el primero que no lo da, hasta el punto de acceder ajenamente al link para faltar el respeto, amenazar y atacar con multicuentas a un origen de mensaje que para NADA era Spam...Pues oye chico, mal vas en la vida. Otra cosa es que pusiera links por ahí pero poner un video mio, para dejar mis impresiones, como en este mismo hilo se dejan de otro tipo de videos, sea prensa e incluso opiniones de youtubers...Pues no se que malo hay dejar unas impresiones, pero tu a tu rollo.

Edito 2: Las normas están para cumplirlas pero hay una enorme diferencia entre lo que tu acusas que es Spam a unas impresiones, enserio, haztelo mirar. Y ahora vas de que no has sido tú, que gracioso mare...Tiramos piedra pero escondemos la mano. Espero que no pongas vídeo opiniones de youtubers ni aunque tengan millones, que según tu es Spam...En fin, una pasada lo de algunos.

Edito 3: ¿Me quieres dejar en paz de una santa vez? Y dale con mi cuenta cuando estoy hablando de youtube en general, que dejes en paz mi cuenta, que eran unas impresiones de fire emblem, no lo vuevo a repetir. Déjame ya en paz.

Edito 4: ¡Y SIGUES! Te repito lo MISMO? Ni merece la pena, era un vídeo de IMPRESIONES, sea directo o gameplay. En cualquier caso, nada más te he leído, lo he borrado pero no te creas importante por desgracia gente como tú se piensa que luego es spam. En cualquier caso reitero, aprende a saber lo que es spam, en este hilo se han compartido vídeos de todo tipo, incluso en otros de juegos algunos mismos, pero no te preocupes....eso si, ahora me vienes con las normas de EOL, cuando me las se y siempre he respetado por encima de todo, enserio, déjame en paz de una santa vez, 2 veces diciendo que ya está pero que SIGUES. YA.
@lorest Te lo he dicho por tu bien, de buenas y con risas y ahora vienes insultando?. Ok ;)

Y vende la moto como quieras, pero sueltas aquí el enlace de tu canal, por lo que lo sueltas, digas lo que digas.

Como te he dicho, te lo puse por tu bien, porque te ve un admin y te anota infracción.

Pero nada, tú mismo [beer]

EDIT: Contesto a tu edición. No se qué estás diciendo de que me he metido en tu video, no tengo otra cosa mejor que hacer.

Vi poniendo el ratón encima del logo, que el canal se llamaba como tu usuario y fue bien evidente, aparte que pusiste lo de "aquí estoy jugando".

Y está en las normas, así que échales un vistazo. Sino, hay gente aquí en EOL con 90 mil canales y no les veo poniendo videos en los hilos de juegos, sino en el hilo que ya conoces de EOL Youtubers.

Así que deja de andar acusando a la gente a lo gratis.

Y sino @bieffe o @egarrote te pueden explicar si se puede o no poner videos de un canal propio, sea en directo como era tu caso o no.

EDIT2: Que no me estés mareando. Que está en las normas. Qué tendrá que ver tu canal con x suscriptores al canal de un medio de comunicación, etc. Está prohibido y te repito, que te lo expliquen los mods sino. La próxima vez se reporta y sin avisar y que te metan la infracción. Encima de avisar, te vienen insultando, alucinante [carcajad]

Las normas las ha puesto EOL, si no te gustan, habla con ellos y a mí me olvidas ;)

EDIT3: La cosa estaba bien zanjada por mi parte desde el 1er EDIT. Eres tú el que continúa añadiendo menciones a mi usuario con tonterías off-topic.

Pusiste un video de TÚ canal, de un directo en un hilo donde no está permitido por las normas de EOL. Te aviso para que lo edites y no te anoten la infracción y desde entonces nada más que insultos. Así que no te equivoques, que yo tengo interés cero de continuar más allá de haberte dado ese aviso.

Cualquier otra cuestión, la hablas con los admins, los cuales te van a decir lo mismo.

Y ya sí que sí, no vuelvo a decir nada más, por mucho que andes mencionando o añadiendo más contenido.

Fin del off-topic

Review de Hobby Consolas (95/100):

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-462015.

Imagen

Review Vida Extra:

https://www.vidaextra.com/analisis/fire ... ndo-switch

Review The Verge:

https://www.theverge.com/2019/7/25/2072 ... ndo-switch

Review Polygon:

https://www.polygon.com/reviews/2019/7/ ... ndo-switch

Video Review 3DJuegos:



Video Review de IGN (Inglés):

Para los que lo habéis jugado o comenzado a jugar, es cierto que te pasas muchísimo rato hablando con npc's? He visto algunas opiniones y me ha dejado dudas. Mi tiempo es limitado y una cosa es historia interesante y otra una hora cascando conversaciones banales por combate.
soyer87 escribió:Para los que lo habéis jugado o comenzado a jugar, es cierto que te pasas muchísimo rato hablando con npc's? He visto algunas opiniones y me ha dejado dudas. Mi tiempo es limitado y una cosa es historia interesante y otra una hora cascando conversaciones banales por combate.


Si, especialmente al principio que toma su tiempo dando presentación a los personajes principales y secundarios. Luego te dejan interactuar en el entorno donde puedes hablar con casi todos los npcs.

Lo que más me sorprende es la gran cantidad de texto que tiene y lo bien traducido que está, una pasada.

En cualquier caso, no tengas miedo, si te gusta la saga es lo que vas a encontrar solo que tiene un estilo mas amplio.
4603 respuestas