(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

mochos2 escribió:Tienes que entrar al TeamFortress 2 y entrar en tu mochila y en la tienda ingame del Teamfortress 2 despues de hacer eso te aparecen los "regalos".

Si, justo lo acabo de leer varias paginas mas atras y lo he hecho. Tengo el descuento y 2 trozos de carbon.
Los regalos confirmados hasta ahora han sido estos de aquí abajo en el spoiler, yo pensaba que a cada logro que hacías te tocaba seguro 1 juego o 1 carbon, con lo cual con 7 logros y 7 carbones casi seguros crafteandolos tenías juego nuevo, pero la trampa estaba en que no siempre te toca juego o carbon, sino que supongo que la mayoría de veces te toca un cupón de descuento, que es definitivamente lo peor que te puede tocar, y como se ve casi hay más drop de cupones que de otra cosa...

- Half Life 1
- Half Life 2 Episode 1
- Half Life 2 Episode 2
- Portal 2
- Counter Strike: Source
- Coal
-
Half Life 2 episode 1
Half Life 2 lost coast
Half Life 2 Deathmatch
Half life Deathmatch: Source * All one gift *
- Portal 1
- Day of Defeat: Source
- Frozen Synapse
- The Orange Box
- Sherlocke Homes games
- Overlord, Overlord II, and Overlord: Raising Hell * All one gift *
- Killing Floor
- Lego Batman: The Videogame
-
Tropico 3 - Steam Special Edition
Tropico, Tropico 2: Pirate Cove
Tropico 3: Absolute Power * All one gift *
- Men Of War: Assault Squad
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Monkey Island Complete Pack
- Chantelise
- Mafia
- Greed Corp
- The Binding Of Isaac with Soundtrack
- Orcs Must Die
- Gemini Rue
- DotA 2
- Worms Reloaded
- Oddworld: Strangers Wrath
- Left 4 Dead 2
- FARMING SIMULATOR 2011
- Runespell: Overture
- Saints Row: The Third
- Sniper: Ghost Warrior + 2 DLC
- AI War: Fleet Command
- Sega genesis classics collection
- Gothic 4
- Trine
- Batman Arkham Asylum
- Braid
-
X2: The Threat
X3: Reunion
X3: Terran Conflict
X: Beyond the Frontier
X: Tension, X3: Albion Prelude * All one gift *
- VVVVVV
- Tom Clancy's H.A.W.X.® 2
- Two Worlds II
- Demolition Inc.
- Freedom Force
- Vegas: Make It Big
- Risen
- The Witcher: enhanced directors cut
- A.R.E.S.
- Civilization IV
- Wonderful End of the World
- Dead Island
- Battlefield: Bad Company 2
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Shadowgrounds + Shadowgrounds survival
- X3: Gold
- Payday: the heist
- Magicka
- Rome: Total War™ - Gold
- Left 4 Dead
- Left 4 Dead 2
- FEAR Complete Pack (ROW)
- Storm:Frontline Nation
- Men of war: Assault squad
- S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky
- Virtua Tennis 4
- Supreme Commander 2
- Sequence
- Grid
- Beat Hazard Complete Pack
- Recettear: An Item Shop's Tale
- Hunted: The Demon's Forge
- Dino D-day
- Bunch of Heroes
- Fallout Collection
- Solar 2


~ Coupon gifts ~
- 10% off Sega titles
- 10% off Warner Bros Coupon
- 10% off any DeepSilver title
- 10% off any bitComposer
- 10% off Paradox games
- 10% off Meridian4 games
- 10% off Valve titles
- 10% Codemasters games



- 25% off All Valve games
- 25% off Codemasters coupon
- 25% off Activision games
- 25% off Atari game
- 25% off Square Enix titles
- 25% off iD games
- 25% off KalypsoMedia
- 25% off Bethesda
- 25% off Hoard
- 25% off any thq titles except for the upcoming Darksiders 2
- 25% Konami Games



- 33% off all Valve games
- 33% off Cities XL 2012
- 33% off 2K games
- 33% off Renegade Ops
- 33% off Skyrim
- 33% off driver SF
- 33% off id Super Pack
- 33% off Game of thrones Genesis



- 50% off all Valve games
- 50% off penny arcade
- 50% off Fallout Collection
- 50% off Lightfish game
- 50% off Stalker: Clear Sky
- 50% off Anomaly Warzone Earth
- 50% off Fallout 3
- 50% off on Rock of Ages
- 50% off any Jamestown title
- 50% off F12011
- 50% off Zeno Clash
- 50% off Brink
- 50% off LIMBO
- 50% off The Graveyard
- 50% off Drakensang
- 50% off Kane & Lynch 2
- 50% off Sam and Max pack
- 50% off Munch's Odyssee
- 50% off Mumbo Jumbo complete pack
- 50% off on Dungeons of Dredmor
- 50% off L.A. Noire
- 50% off Oddboxx
- 50% off beat hazard complete pack
- 50% off max Payne 2
- 50% off FEAR 3
- 50% off Trainz Simulator 12
- 50% off Rockstar titles
- 50% off From Dust
- 50% off Operation Flashpoint: Red River
- 50% off Nordic Games
- 50% off Steel Storm: Burning Retribution (4-pack)
- 50% off Sol Survivor
- 50% off Droplitz
- 50% off Universe Sandbox
- 50% off Borderlands GOTY
- 50% off of Recettear: An Item Shop's Tale
- 50% off VirtuaTennis4
- 50% off Worms Crazy Golf
- 50% off King's Bounty Platinum
- 50% off Block that matter
- 50% off Doom 3
- 50% off Homefront
- 50% off 1,2,3, Kick It
- 50% off EDGE
- 50% off Xotic
- 50% off Solar 2
- 50% off Grand Theft Auto: Vice City
- 50% off hacker evolution: untold
- 50% off SEGA Classics collection
- 50% off Sequence
- 50% off Recettear: An Item Shop's Tale
- 50% off AlienBreed3: Descent
- 50% off Shadowgrounds Survivor
- 50% off Combat Wings: Battle of Britain
- 50% off X3: Gold
- 50% off Total War: Shogun 2
- 50% off Hoard
- 50% off binding of Isacc
- 50% off The Witcher: Enhanced Edition
- 50% off Bioshock 2
- 50% off Civilization 5
- 50% off section 8: prejudice
- 50% off of Wings of Prey
- 50% off APOX
- 50% off Orcs Must Die
- 50% off any ID game
- 50% off Portal 2
- 50% off Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
- 50% off Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution
- 50% off of Doom 3
- 50% off Bunch of Heroes
- 50% off Abe's Oddysee
- 50% off Monday Night Combat
- 50% off Dwarfs!
- 50% off Dino d-day
- 50% off Nail'd
- 50% off Atari gold coupon
- 50% off of Darwinia
- 50% off Abe's Exodus
- 50% off Supreme Commander 2
- 50% off Dungeons Franchise
- 50% off IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
- 50% off Atom Zombie Smasher
- 50% off Grid
- 50% off Divinity II: Dragon Knight Saga
- 50% off of rush
- 50% Disiples3
- 50% The Elder Scrolls: Oblivion



- 60% off King Arthur Franchise.
- 66% off Prototype




- 75% off risen
- 75% off Napoleon Total War
- 75% off Garrysmod
- 75% off CoD4
- 75% off Sacred 2
- 75% off Torchlight
pues a mi no me han dado ni regalo ni nada, clicke en lo de ver tu inventario y no me sale nada, solo el del tf2 y el del portal 2,

en pending gifts no me sale nada, a 0

que coño tengo que hacer?
Tengo para cambiar:

HL2: Episode One (incluye el HL2 Deathmatch)
DOD: Source

Busco:

Portal 2.

¿Alguien interesado?
Bueno, pues yo me acabo de pillar el orc must die a ver que tal, espero que se puedan hacer los logros despues, que me tengo que ir a currar ahora mismo y no me da tiempo...
Y en el regalito de ayer 50% en valve...
a ver si la proxima hay mas suerte
EDIN escribió:pues a mi no me han dado ni regalo ni nada, clicke en lo de ver tu inventario y no me sale nada, solo el del tf2 y el del portal 2,

en pending gifts no me sale nada, a 0

que coño tengo que hacer?

Un post arriba estaba la solucion
mochos2 escribió:Tienes que entrar al TeamFortress 2 y entrar en tu mochila y en la tienda ingame del Teamfortress 2 despues de hacer eso te aparecen los "regalos".


Tambien sirve entrando al Portal 2 y supongo que al Spiral Knights tambien, ya que usan el inventario de Steam
EDIN escribió:pues a mi no me han dado ni regalo ni nada, clicke en lo de ver tu inventario y no me sale nada, solo el del tf2 y el del portal 2,

en pending gifts no me sale nada, a 0

que coño tengo que hacer?

Entra al TF2, portal 2 o spiral knights, abre la mochila en alguno de esos juegos para ver tu inventario, sal del juego, y vete al inventario de steam (desde tu perfil o desde la gran pila de regalos) y actualizalo.
me han regalado el portal 2 [amor] [amor] [amor] Estos de steam son la hostia jajaj [carcajad]
Bueno, pues después de que ayer no me dejase mirar mi regalito, hoy me he encontrado... ¡Un Half-Life! La verdad es que lo prefiero a un vale que no voy a usar, y aunque no esté muy caro el juego, pues bueno, es regalado, se agradece XD

El primer día me he pillado el Metro 2033, que me perdí la oferta de un fin de semana que lo pusieron a estos 2 € y el Portal, que me perdí en la que lo pusieron gratuíto :( . 4 €uritos bien invertidos, a ver esta tarde qué ofertas ponen, que el Fable 3 no me termina de convencer y seguro que ponen algo más molón.
yo tengo el de 25 de valve 50 de naild y 50 de eufloria

:(
pound of ground y 33% en juegos valve..... leche yo que queria el napoleon total war :p
Para regalar un cupon de descuento, ¿como se hace?
Que tal esta el Bunch of Heroes ? Me ha tocado un counter Strike source, como mola la promoción esta de steam .
a mi tambien me han regalado un half life 1 y un cacho de carbon ya tenia el pack de todos los half life pero weno

el logro de orcs must die el pasillo ese es una fase?? o un simple pasillo
Metal Kramer escribió:Para regalar un cupon de descuento, ¿como se hace?


abre una conversacion por amigos de steam, arriba a la derecha la flecha, intercambio, despues arriba a la izquierda eliges el pack de steam, y ya puedes pasar todo lo que este en regalos.
lilim escribió:a mi tambien me han regalado un half life 1 y un cacho de carbon ya tenia el pack de todos los half life pero weno

el logro de orcs must die el pasillo ese es una fase?? o un simple pasillo


Es la segunda misión, cuando se desbloquean las trampas de flechas, pon la sala plagada solo de eso y preocupate solo de tirar con tu ballesta, no es muy difícil y te dan el logro y el realito. :) :)
Me ha tocado un Portal 2!! Justo ahora que lo iba a comprar!! A alguien más le ha tocado?
Pues ni haciendo lo de entrar al Portal 2 o TF2 y abriendo la mochila y la tienda y navegando me sale nada de los dos regalos aún. ¿No hay más formulas mágicas?
A mi me manda que abra mi inventario,para ver que eh ganado y entro y esta todo vacio.....
FROZEN escribió:Merece la pena pillar el Garry's Mod?
FROZEN escribió:
FROZEN escribió:Merece la pena pillar el Garry's Mod?


Sip, es un juegazo infinito :D
He intentado comprar orcs must die, le doy a paypal y no me carga el pago.

En cambio me sale en la biblioteca... he contactado con el soporte... Qué más debería hacer? por que menuda cagada la de ellos, cuando se sobresatura steam...
radeonxt escribió:He intentado comprar orcs must die, le doy a paypal y no me carga el pago.

En cambio me sale en la biblioteca... he contactado con el soporte... Qué más debería hacer? por que menuda cagada la de ellos, cuando se sobresatura steam...


Exactamente eso, abrir ticket d esoporte para evitar probelmas y listo :)
Ellos ya te diran si te lo cobran en otra operaion o te quitan el juego de la biblioteca para uqe vuelvas a comprarlo.
Menos mal, por que creí que perdería la cuenta o algo por esa chorrada que encima no es culpa mía... (Encima me tocaría protestar)

El problema es que pierdo las ofertas de hoy por que no voy a volver a arrisgarme...

A tí ya te ha pasado esto por lo visto no? por que veo que conoces el tema. Fueron rápidos?

un saludo
Grond112 escribió:Pues ni haciendo lo de entrar al Portal 2 o TF2 y abriendo la mochila y la tienda y navegando me sale nada de los dos regalos aún. ¿No hay más formulas mágicas?

Solucionado: Si entraba desde la pagina principal no iba, tiene que ser desde COMUNIDAD---> Inventario


2 carbones y un 33% de descuento xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LoNe-WoLf escribió:
EDIN escribió:pues a mi no me han dado ni regalo ni nada, clicke en lo de ver tu inventario y no me sale nada, solo el del tf2 y el del portal 2,

en pending gifts no me sale nada, a 0

que coño tengo que hacer?

Un post arriba estaba la solucion
mochos2 escribió:Tienes que entrar al TeamFortress 2 y entrar en tu mochila y en la tienda ingame del Teamfortress 2 despues de hacer eso te aparecen los "regalos".


Tambien sirve entrando al Portal 2 y supongo que al Spiral Knights tambien, ya que usan el inventario de Steam

Me vais a perdonar el sabelotodismo, pero absolutamente nadie ha visto que en steam desde hace tiempo arriba a la derecha sale nuestro nombre y un sobrecito??
Os animo a pincharle ;)
nadie se anima a comprar un pack de 4 terraria ? que sale baratitoooo
un carbón y 33% en descuento de Valve xD

los carbones q sirven para participar o que? tan mal me he portado? si tengo un huevete de juegos
radeonxt escribió:Menos mal, por que creí que perdería la cuenta o algo por esa chorrada que encima no es culpa mía... (Encima me tocaría protestar)

El problema es que pierdo las ofertas de hoy por que no voy a volver a arrisgarme...

A tí ya te ha pasado esto por lo visto no? por que veo que conoces el tema. Fueron rápidos?

un saludo



A mi personalmente no me ha pasado, pero a un colega si y nada, se lo solucionaron enseguida, en una tarde o para la mañana siguiente ya lo tenia listo.
rodas007 escribió:A mi me manda que abra mi inventario,para ver que eh ganado y entro y esta todo vacio.....

Yo sigo igual, me pone 1 premio (el de valve 50%) pero no sale por ningun lado en el inventario, solo tf2 portal y spiral ¿alguna idea? sino abro ticket. :(
TheOnlyMan escribió:
LoNe-WoLf escribió:
EDIN escribió:pues a mi no me han dado ni regalo ni nada, clicke en lo de ver tu inventario y no me sale nada, solo el del tf2 y el del portal 2,

en pending gifts no me sale nada, a 0

que coño tengo que hacer?

Un post arriba estaba la solucion
mochos2 escribió:Tienes que entrar al TeamFortress 2 y entrar en tu mochila y en la tienda ingame del Teamfortress 2 despues de hacer eso te aparecen los "regalos".


Tambien sirve entrando al Portal 2 y supongo que al Spiral Knights tambien, ya que usan el inventario de Steam

Me vais a perdonar el sabelotodismo, pero absolutamente nadie ha visto que en steam desde hace tiempo arriba a la derecha sale nuestro nombre y un sobrecito??
Os animo a pincharle ;)


Yo tengo el skin de Steam de PixelVision y yo me enteré del sobrecito por mi hermano xDD A lo mejor es el caso de los compañeros.
Respecto a las ofertas, ya por fin conseguí mi regalo, un cupón descuento del -33%.

Estaré atento a las ofertas porque quiero pillarme el Oblivion GOTY. ¿Alguna recomendación respecto al juego?
JyL escribió:
rodas007 escribió:A mi me manda que abra mi inventario,para ver que eh ganado y entro y esta todo vacio.....

Yo sigo igual, me pone 1 premio (el de valve 50%) pero no sale por ningun lado en el inventario, solo tf2 portal y spiral ¿alguna idea? sino abro ticket. :(


Has probado a abrir el Spiral Knight, si no lo tienes tan solo bajalo, instalalo e inicialo, a mi se me ha solucionado todo... y total pa ná... 3 cabrones y un cupon 50% Varve
JyL escribió:
rodas007 escribió:A mi me manda que abra mi inventario,para ver que eh ganado y entro y esta todo vacio.....

Yo sigo igual, me pone 1 premio (el de valve 50%) pero no sale por ningun lado en el inventario, solo tf2 portal y spiral ¿alguna idea? sino abro ticket. :(


Mira que se ha dicho veces, id al tf2 o al portal 2 y abrir la tienda Man Co y fixed it!
hola os interesa para cambio un descuento del 33% en id superpack o 25% en valve, id son doom 3 quake i esos el descuento es para el pack completo.
manuskool escribió:Me ha tocado un Portal 2!! Justo ahora que lo iba a comprar!! A alguien más le ha tocado?


juas ke suertee

Entonces va a ser que me voy a esperar por si acaso toca


Este juego está muerto. Si no me crees mira los foros. Siempre pasa que steam te dice que tendrá unas cosas y luego vas, lo compras y te encuentras que no; http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1685911

Es decir, el multiplayer está vacío desde hace tiempo y el juego bugeado.

Moraleja: mirad siempre los foros y opiniones antes de comprar algo
Pues menuda pua... acabo de comprar un 4 pack porque salia cada unidad baratísima... me veo comiendomelas con papas jaja
kaxituning escribió:Pues menuda pua... acabo de comprar un 4 pack porque salia cada unidad baratísima... me veo comiendomelas con papas jaja

Si es de terraria yo quiero una xD
¿a nadie le interesa o que ? XD
LorK escribió:
radeonxt escribió:Menos mal, por que creí que perdería la cuenta o algo por esa chorrada que encima no es culpa mía... (Encima me tocaría protestar)

El problema es que pierdo las ofertas de hoy por que no voy a volver a arrisgarme...

A tí ya te ha pasado esto por lo visto no? por que veo que conoces el tema. Fueron rápidos?

un saludo



A mi personalmente no me ha pasado, pero a un colega si y nada, se lo solucionaron enseguida, en una tarde o para la mañana siguiente ya lo tenia listo.


gracias por la información ;)
Lotush escribió:
kaxituning escribió:Pues menuda pua... acabo de comprar un 4 pack porque salia cada unidad baratísima... me veo comiendomelas con papas jaja

Si es de terraria yo quiero una xD
¿a nadie le interesa o que ? XD


No, era del Zero Gear, justo el juego que comentaba Eonel un mensaje encima del mio.

Zaluos ^^
A mi me ha tocado:

El oddbox , no me viene mal porque no lo tenia, aparte el tipico -33 de valve y -25 en activision y carbón, lo gracioso es que solo tengo 3 logros y me han dado 4 objetos [toctoc]
tokra taratulo escribió:A mi me ha tocado:

El oddbox , no me viene mal porque no lo tenia, aparte el tipico -33 de valve y -25 en activision y carbón, lo gracioso es que solo tengo 3 logros y me han dado 4 objetos [toctoc]


Eso que dices debe de ser el regalo que te dan nada más entrar y los 3 de logros... Yo solo he "entrado" y me han dado dos cupones (uno por entrar y otro por el logro de mirar el inventario)
He contado el del regalo por participar, con ese son 3 y me han dado 4, que cosa mas rara, seguro que a alguno no le habrán dado el suyo,me recuerda a los cromos de las bolsas de patatas a veces te venian 2 y en otras ninguno [carcajad]
tokra taratulo escribió:He contado el del regalo por participar, con ese son 3 y me han dado 4, que cosa mas rara, seguro que a alguno no le habrán dado el suyo,me recuerda a los cromos de las bolsas de patatas a veces te venian 2 y en otras ninguno [carcajad]


Seguro que es el mio [+furioso] ami no me an dado nada...........
Añado otro juego: tengo un Dota 2, un Counter Strike Source y un código de descuento del 25% en juegos de Valve para intercambiar. Mandadme MP si tenéis algún juego interesantillo.
tokra taratulo escribió:He contado el del regalo por participar, con ese son 3 y me han dado 4, que cosa mas rara, seguro que a alguno no le habrán dado el suyo,me recuerda a los cromos de las bolsas de patatas a veces te venian 2 y en otras ninguno [carcajad]


Devuelveme mi cromo!!! cawento XD
Vale, me han regalado el "Half Life" y ya lo tengo [mamaaaaa] podían haberme regalado uno que no tuviese. Por lo menos lo puedo regalar aunque no sé a quien ¬_¬
man regalao un portal 2 ^^, aunque no tengo nada mas...
1517 respuestas
15, 6, 7, 8, 931