(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

1, 2, 3, 4, 540
Pues nada, Oblivion GOTY y Reccetear comprados, que he empezado tarde en esto del PC Gaming y no los tenía pese a las muchas recomendaciones que había leído de ambos. Por 10€ me saco esos dos... Y a ver qué más va cayendo éste verano...
¿Esta en castellano el test drive 2? La verdad que el precio es irrisorio y si el online está bien....
¿El ticket del Lean and Gold alguien sabe si se puede sacar en el mapa de testeo contra los bots?
Cadilla_ac escribió:¿Esta en castellano el test drive 2? La verdad que el precio es irrisorio y si el online está bien....

en la ficha pone que esta en castellano,yo lo estoy descargando
yo no pillo por que The Witcher 2 es taaaan caro en version digital, teniendo en cuenta la de cosas que trae la version fisica.... Tenia la ligera esperanza de que se pudiera a un 50% (Razonable, quedarse en 25 en digital teniendo en cuenta que por menos de 30 me lo traen a casa en fisico con un porron de cosas desde UK...) pero ya veo que no hay manera...

Lastima xDDD

La verdad es que no me llama demasiado nada. Es decir, la de oblivion la veo muy bien, y si no lo tuviera caia, pero lo demas....TDU2 para quien le vaya lo de coches, DOW2 retribution... El borderlands es que me parece increible que en euros sea 12,50 y en dolares 6,50............... Parece cachondeo...Ya no cambio 1-1... Es que casi meten 1-2 O_o

En fin, que no esta mal pero tampoco son tan extraordinarias..por ahora al menos. Tampoco mal, eso si xD
Cadilla_ac escribió:¿Esta en castellano el test drive 2? La verdad que el precio es irrisorio y si el online está bien....


por 5 euros no está mal, el online no tenía mucha gente aviso
Madre mia con las ofertas, no me llega el dinero para comprar 10 dias juegos xD.....¿alguuien que haya comprado el Oblivion puede confirmar si viene en españo?l

Saludos!
vag escribió:
Cadilla_ac escribió:¿Esta en castellano el test drive 2? La verdad que el precio es irrisorio y si el online está bien....

en la ficha pone que esta en castellano,yo lo estoy descargando


Pues si, tiene un precio bastante jugoso, yo estoy pensando en pillarlo.
abbleton escribió:Madre mia con las ofertas, no me llega el dinero para comprar 10 dias juegos xD.....¿alguuien que haya comprado el Oblivion puede confirmar si viene en españo?l

Saludos!


EN TEORÍA la versión Game of the Year, la que vale 6,80, sí que trae español (es Multi 5), PERO la versión Game of the Year Deluxe, que vale 8,50 y trae unas misioncejas más pone que sólo está disponible en Inglés.
El Bit.Trip Runner está bien, ¿no?
conde_cadista escribió:Os va la tienda?

Llevo desde las 22.30h o algo antes intentando comprar, y..

Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.

Pero nada, siempre lo mismo..

Nadie, please??

Sigo igual,... :( :( [triston]
Noooooo. He comprado el Bit Trip Beat cuando quería comprar el Runner. Inútil de mí... :(
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Os va la tienda?

Llevo desde las 22.30h o algo antes intentando comprar, y..

Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.

Pero nada, siempre lo mismo..

Nadie, please??

Sigo igual,... :( :( [triston]

a mi me ha funcionado a la primera
eolpxw escribió:Noooooo. He comprado el Bit Trip Beat cuando quería comprar el Runner. Inútil de mí... :(


Si te consuela, el Beat es el del ticket de hoy XD XD
davixola escribió:¿Alguien tiene los retro juegos del pack de Id software? ¿Van bien o es una mierdosa versión como los Commandos?


¿Has probado el widescreen fix? Puede no funcionar 100% perfecto en todas las misiones, pero hace un buen apaño para adecuar la resolución, me pasé el C2 en coop con un colega hace tiempo (con el mod Destination Paris, absolutamente recomendado) y usando ese parche quedaba algo mejor menos en un mapa que se bugeaba bastante y lo tuve que desactivar.

De "retros" yo tengo los Doom, y te puedo decir que usando el ZDoom, con filtros OpenGL, vista libre con ratón etc, es una pasada revivirlos . Además aun puedes acceder a servidores, mapas custom, cooperativo y demás. Por cierto, Heretic y Hexen también se pueden jugar vía ZDoom aunque yo no lo he comprobado, en el ZDoom Wiki vienen como *supported*.
Xiloscent escribió:
eolpxw escribió:Noooooo. He comprado el Bit Trip Beat cuando quería comprar el Runner. Inútil de mí... :(


Si te consuela, el Beat es el del ticket de hoy XD XD

Lo he comprado desde la pantalla de los tickets, me han engañado, seguro que han caído unos cuantos como yo... Al final me compraré los 2. ¬¬
Hombre engaño no es, son juegos diferentes y lo remarca bien claro que es el Runer, es como pillar el Fallout 3 en vez del New Vegas
Xiloscent escribió:Hombre engaño no es, son juegos diferentes y lo remarca bien claro que es el Runer, es como pillar el Fallout 3 en vez del New Vegas


Buena comparación [bye]
Xiloscent escribió:Hombre engaño no es, son juegos diferentes y lo remarca bien claro que es el Runer, es como pillar el Fallout 3 en vez del New Vegas

Ya. XD
Lo que pasa es que en la portada he visto el runner a 2 €. Y después cuando me he pasado a mirar lo de los tickets he visto que encima hoy lo daban, valía también 2 € y ni he mirado si era el beat o el runner, de ahí que me haya confundido por mi ceguera. XD
zerOspa escribió:
vag escribió:
Cadilla_ac escribió:¿Esta en castellano el test drive 2? La verdad que el precio es irrisorio y si el online está bien....

en la ficha pone que esta en castellano,yo lo estoy descargando


Pues si, tiene un precio bastante jugoso, yo estoy pensando en pillarlo.



Pues ahora lo iba a comprar y me ha salido el precio de 14,99 € cuando lo iba a pillar.... [toctoc]


Pues ahora lo iba a comprar y me ha salido el precio de 14,99 € cuando lo iba a pillar.... [toctoc]


Ya vuelve a estar bien, compra insensato! XD
Alguien sabe por casualidad que pasa si compro the orange box ahora que team fortress 2 es gratis? me convertirán en premium? lo quiero más que nada para pillar los half life 2 ya que me salen más baratos en the orange box
(mensaje borrado)
Curioso: ningún juego de EA en oferta para españa, sin embargo en EEUU y otros paises si que hay oferta en juegos como Mass Effect, Battlefield pack... Que cosa mas rara... o soy el único al que no le aparecen en oferta?????
Con el test drive unlimited 2 no se a que juegan, ahora lo han puesto al 50% por 9,99, hace 2 min al 75% 4,99, y en la pagina principal 75% a 4,99 :-? :-? :-?
Iba a ir de cabeza a comprar el Orange Box y el Terraria pero como veo que algunos apuntáis a que es posible que les metan recortes mayores, pues me espero. De los juegos para tickets de hoy no tengo ninguno, que soy primerizo en Steam :)
WhitePony escribió:Curioso: ningún juego de EA en oferta para españa, sin embargo en EEUU y otros paises si que hay oferta en juegos como Mass Effect, Battlefield pack... Que cosa mas rara... o soy el único al que no le aparecen en oferta?????

Es mas, si me meto en el catálogo de EA me aparece lo siguiente:
Electronic Arts
0
Juegos
0
Demos
0
Vídeos
0
Noticias

Quería el Dragon Age UE :-(
WhitePony escribió:Curioso: ningún juego de EA en oferta para españa, sin embargo en EEUU y otros paises si que hay oferta en juegos como Mass Effect, Battlefield pack... Que cosa mas rara... o soy el único al que no le aparecen en oferta?????


Solo está el Medal of Honor en oferta...

Será por que desde que salió Origin de EA estan un poco peleados con Steam
WhitePony escribió:Curioso: ningún juego de EA en oferta para españa, sin embargo en EEUU y otros paises si que hay oferta en juegos como Mass Effect, Battlefield pack... Que cosa mas rara... o soy el único al que no le aparecen en oferta?????


Está el Medal of honor en oferta del día por 10€. También andan los packs de Bad company2, Dragon age, Dead space....pero con descuentos ridículos que solo remarcan lo caros que están. Ciertamente con Origin no creo que EA tire la casa por la ventana.
¿Sabéis si es posible que los juegos con "descuentos en los catálogos de las distribuidoras" puedan tener más descuento con "las ofertas de hoy"?
Y el Left 4 Dead 2 a 9,37€, ¿cómo lo veis? o hay alguna oferta mejor por ahí...

Gracias! [bye]
una duda gente, estoy intentando comprar el TDU pero al ponerlo al carro me sale 9,99€ y no 4,99 :-?
Charlie52 escribió:¿Sabéis si es posible que los juegos con "descuentos en los catálogos de las distribuidoras" puedan tener más descuento con "las ofertas de hoy"?
Y el Left 4 Dead 2 a 9,37€, ¿cómo lo veis? o hay alguna oferta mejor por ahí...

Gracias! [bye]


Estuvo hace una semana y pico por algo menos de 5 euros. Yo creo que bajarán ;)
Señores como va esto? Acabo de llegar
Charlie52 escribió:¿Sabéis si es posible que los juegos con "descuentos en los catálogos de las distribuidoras" puedan tener más descuento con "las ofertas de hoy"?
Y el Left 4 Dead 2 a 9,37€, ¿cómo lo veis? o hay alguna oferta mejor por ahí...

Gracias! [bye]


Si que es posible...de todas formas L4D2 tiene MUCHOS numeros a ponerse por debajo de los 5 euros

PD:Busco alguien con Leand and Gold para sacar el ticket rapidamente (server vació el me pega 7 cholazos yo le pego otros 7 y a correr XD XD)
Robertto91 escribió:Alguien sabe por casualidad que pasa si compro the orange box ahora que team fortress 2 es gratis? me convertirán en premium? lo quiero más que nada para pillar los half life 2 ya que me salen más baratos en the orange box


Me interesa tambien,a ver si alguien sabe algo.

La oferta del Amnesia durará hasta el 10 de julio?
Xiloscent escribió:
Charlie52 escribió:¿Sabéis si es posible que los juegos con "descuentos en los catálogos de las distribuidoras" puedan tener más descuento con "las ofertas de hoy"?
Y el Left 4 Dead 2 a 9,37€, ¿cómo lo veis? o hay alguna oferta mejor por ahí...

Gracias! [bye]


Si que es posible...de todas formas L4D2 tiene MUCHOS numeros a ponerse por debajo de los 5 euros

PD:Busco alguien con Leand and Gold para sacar el ticket rapidamente (server vació el me pega 7 cholazos yo le pego otros 7 y a correr XD XD)


Yo me ofrezco
Xiloscent escribió:
PD:Busco alguien con Leand and Gold para sacar el ticket rapidamente (server vació el me pega 7 cholazos yo le pego otros 7 y a correr XD XD)


Yo lo haría ahora xiloscent, tú dirás
Kuraime18 escribió:
Robertto91 escribió:Alguien sabe por casualidad que pasa si compro the orange box ahora que team fortress 2 es gratis? me convertirán en premium? lo quiero más que nada para pillar los half life 2 ya que me salen más baratos en the orange box


Me interesa tambien,a ver si alguien sabe algo.

La oferta del Amnesia durará hasta el 10 de julio?

Desgraciadamente, si desglosamos el precio de los distintos juegos de la orange box veremos que el TF2 nos sale como N/A, que no sé lo que significan esas siglas como tal pero básicamente significan que el TF2 está ahí por ocupar espacio ya que debe de incluirse en la orange box.

En otras palabras: No, no te haces premium..
keitaro_j escribió:una duda gente, estoy intentando comprar el TDU pero al ponerlo al carro me sale 9,99€ y no 4,99 :-?


Lo han cambiado 2 veces no se donde está la equivocacion, porque en la pagina principal marca 75% 4,99 y dentro 50% 9,99. Yo que tú esperaria a mañana, quizás.
BapeR escribió:
Xiloscent escribió:
PD:Busco alguien con Leand and Gold para sacar el ticket rapidamente (server vació el me pega 7 cholazos yo le pego otros 7 y a correr XD XD)


Yo lo haría ahora xiloscent, tú dirás


davixola escribió:
Xiloscent escribió:
Charlie52 escribió:¿Sabéis si es posible que los juegos con "descuentos en los catálogos de las distribuidoras" puedan tener más descuento con "las ofertas de hoy"?
Y el Left 4 Dead 2 a 9,37€, ¿cómo lo veis? o hay alguna oferta mejor por ahí...

Gracias! [bye]


Si que es posible...de todas formas L4D2 tiene MUCHOS numeros a ponerse por debajo de los 5 euros

PD:Busco alguien con Leand and Gold para sacar el ticket rapidamente (server vació el me pega 7 cholazos yo le pego otros 7 y a correr XD XD)


Yo me ofrezco


Decir nicks de steam y creo una partida para los 3 XD
davixola escribió:vengador_toxiko


Invitacion de amistad enviada (e invitación a la partida tb XD)
BapeR es mi nombre, pero no veo que aparezca el ticket del lead and gold ahora mismo
erdanie escribió:Estuvo hace una semana y pico por algo menos de 5 euros. Yo creo que bajarán ;)


Xiloscent escribió:Si que es posible...de todas formas L4D2 tiene MUCHOS numeros a ponerse por debajo de los 5 euros


Vale, gracias a los dos ;)
El Borderlands GOTY Edition vale la pena por 12€??

Estoy a punto de pillarlo pero no se si merece la pena... apenas habéis comentado esa oferta.

[oki]
que es eso de hacerte premium en el tf2?
he leído lead and gold por ahí? me apunto a dar tiros en la cabeza XD
gumm1988 escribió:El Borderlands GOTY Edition vale la pena por 12€??

Estoy a punto de pillarlo pero no se si merece la pena... apenas habéis comentado esa oferta.

[oki]


Pues me parece que el juego en america esta a 7,5$ y me parece que hay algun forero de por all que si le mandas el dinero te lo regala (eso suena raro)

Saludos
Raugo escribió:
gumm1988 escribió:El Borderlands GOTY Edition vale la pena por 12€??

Estoy a punto de pillarlo pero no se si merece la pena... apenas habéis comentado esa oferta.

[oki]


Pues me parece que el juego en america esta a 7,5$ y me parece que hay algun forero de por all que si le mandas el dinero te lo regala (eso suena raro)

Saludos


Pero crees que ahora con tanto follón atenderá a las peticiones?
Sería regalado...
parexo escribió:que es eso de hacerte premium en el tf2?

Pues que si te has bajado el juego gratis puedes hacerte premium, es decir, gozar de las ventajas de los que hemos pagado por el juego. Las increibles ventajas se resumen en: Un inventario mas grande y posibilidad de intercambiar objetos con otros usuarios.

Para hacerte premium tienes que comprar cualquier cosa en la Mann Co. Store.
1951 respuestas
1, 2, 3, 4, 540