(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

1, 2, 3, 4, 540
Linkale2 escribió:
parexo escribió:que es eso de hacerte premium en el tf2?

Pues que si te has bajado el juego gratis puedes hacerte premium, es decir, gozar de las ventajas de los que hemos pagado por el juego. Las increibles ventajas se resumen en: Un inventario mas grande y posibilidad de intercambiar objetos con otros usuarios.

Para hacerte premium tienes que comprar cualquier cosa en la Mann Co. Store.


Inventario más grande no, el mismo inventario que tenías [+risas] los free lo tienen más pequeño que es muy distinto ;)
El "Comando Reto del Leand and Gold" a sido owneado por Steam ya que el logro no salta XD
gumm1988 escribió:El Borderlands GOTY Edition vale la pena por 12€??

Estoy a punto de pillarlo pero no se si merece la pena... apenas habéis comentado esa oferta.

[oki]


Supongo que porque la mayoria de la gente ya lo tiene, ese juego es must-have y muchos hemos hecho ya los deberes [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pues si alguien se apunta a pegar headshots en el lead and gold, que me avise. Mi nick de steam: dottore_46
jejej mira que dije en el otro hilo que lo de la oferta del Test Drive a 5€ me parecia muy bueno... lo han subido a 10€

Saludos
Se nota que los retos estan preparados para que la gente se compre el juego y se lo saque en seguida, buena estrategia de marketing, almenos original xD
La verdad no entiendo lo q pasa. Compre el tori tori y me saltan 2 antivirus diferentes con un virus al estar descargandolo. Le he pasado el antivirus, he borrado el juego y al volver a descargar me vuelve a saltar el mismo virus. Así q es de la descarga. También me ha pasado con el Sword and Soldiers Hd, pero con un virus diferente.
A tomar por saco, me iba a comprar el Test Drive 2 por 5€ , por 10€ se puede quedar ahí...... joer, por dudar tanto [+risas]
zerOspa escribió:A tomar por saco, me iba a comprar el Test Drive 2 por 5€ , por 10€ se puede quedar ahí...... joer, por dudar tanto [+risas]


ha sido un fallo lo dde los 5€ porque en el programa de steam en la ventanita que sale ponía que solo tenía el 50% y en la web el 85% ya lo han corregido, amí me dha dado tiempo a comprarlo :)
La regla de oro para comprar durante las ofertas de steam:

Si un juego que no está en las ofertas diarias no está con un 66-75% de descuento, ¡NO LO COMPRES! Es probable que aparezca en las ofertas diarias otro día.

Si no lo hace ya puedes comprarlo el ultimo día con tranquilidad. Pero vamos, como todos los años siempre hay algún despistado que se compra un juego con un 33% de descuento y al par de días aparece con un 80%.
Juer, lleveba una eternidad esperando a que pusiesen de oferta el Saira. Por fin es mio! Y ya de paso me el Bit Trip Runner y el Beat (dios, es juego es la puta locura!!!). Y en un arranque de consumismo me he llevado también ese Regreso al futuro, que conociendo a Tell Tale, tiene que molar.

Por otro lado, hace algún tiempo me pillé de oferta la colección de juegos de Megadrive de Steam. Por aquel entonces no incluía los Sonics (lo cual era una lástima). Hoy me he percatado que me los han añadido, lo cual es de agradecer. A ver si se enrollan y me ponen también el ToeJam & Earl cuando lo metan en Steam :-P
PrinzezaX escribió:La verdad no entiendo lo q pasa. Compre el tori tori y me saltan 2 antivirus diferentes con un virus al estar descargandolo. Le he pasado el antivirus, he borrado el juego y al volver a descargar me vuelve a saltar el mismo virus. Así q es de la descarga. También me ha pasado con el Sword and Soldiers Hd, pero con un virus diferente.


Yo uso Avast y antes el Toki Tori me iba perfecto. Hoy se puso a bajar la chorriactualización para lo del ticket de verano y me pasa lo mismo, me salta con que hay troyano y me borra el .exe. Preguntando por ahí me salió un amigo que le pasaba desde un inicio, así que acabe poniendo el archivo en excluidos y a correr, que hay que pillarse gafas molonas pal tf2, rejuas.
davixola escribió:¿Alguien tiene los retro juegos del pack de Id software? ¿Van bien o es una mierdosa versión como los Commandos?


Los juegos que van con motor de Doom están emulados con DosBox, los demás vienen tal cual (que se pueden jugar obviamente) y, si no recuerdo mal, me parece que Quake venía con el GLQuake, pero no me hagas caso, hace tiempo que no he instalado el juego. Los he tenido instalados todos y no he tenido problema con ellos.
Yo también dude por el TDU2 y al final mira, me acaban de quitar la duda. Reservare esos 29 euros para otro juego. ¿Que tal el Recettear? ¿viene en español o hay traducción? Gracias.
Pues por ser un poco crítico decir, que pienso, que alguna oferta flojea, como puede ser que ese Borderlands a 12.50, cuando en fisico lo tenemos desde hace mucho tiempo a 19.99, que si que es mas barato pero de la otra manera nuestra caja, nuestro disco etc. Este Borderlands estuvo al mismo precio en Abril de este año por ejemplo. Con Oblivion igual creo que lo compre el año pasado al mismo precio que ahora (tambien al 66 por ciento).

Quiero decir con esto que compremos pero con cabeza, por ejemplo en The Hut hace nada me lleve 3 juegos por 11 y pico Euros en Fisico(FF XIV, Need For Speed Hot Pursuit y Batman) pagando por Paypal. Estírate Steam [sati]

Este primer dia me llama el Lead and Gold y Borderlands pero como se que al primero no voy a jugar luego y el segundo tampoco es un ofertón (que tengo el Bad company 2 parado) pasamos página a ver que tal el segundo dia.

Saludos

P.D: Chapeau a THQ que he visto que ademas de deleitarnos con ofertas, actualizan sus precios con el paso del tiempo no es lo mismo un 75 por ciento de un juego que aqui en fisico vale menos de la mitad, que un 50 por ciento de un juego que vale lo mismo que en tienda fisica.
¿El Lead and Gold es sólo multiplayer?¿Creéis habrá gente con la que jugar durante el verano online?
manuelast escribió:Pues por ser un poco crítico decir, que pienso, que alguna oferta flojea, como puede ser que ese Borderlands a 12.50, cuando en fisico lo tenemos desde hace mucho tiempo a 19.99, que si que es mas barato pero de la otra manera nuestra caja, nuestro disco etc. Este Borderlands estuvo al mismo precio en Abril de este año por ejemplo. Con Oblivion igual creo que lo compre el año pasado al mismo precio que ahora (tambien al 66 por ciento).

Quiero decir con esto que compremos pero con cabeza, por ejemplo en The Hut hace nada me lleve 3 juegos por 11 y pico Euros en Fisico(FF XIV, Need For Speed Hot Pursuit y Batman) pagando por Paypal. Estírate Steam [sati]

Este primer dia me llama el Lead and Gold y Borderlands pero como se que al primero no voy a jugar luego y el segundo tampoco es un ofertón (que tengo el Bad company 2 parado) pasamos página a ver que tal el segundo dia.

Saludos
P.D: Chapeau a THQ que he visto que ademas de deleitarnos con ofertas, actualizan sus precios con el paso del tiempo no es lo mismo un 75 por ciento de un juego que aqui en fisico vale menos de la mitad, que un 50 por ciento de un juego que vale lo mismo que en tienda fisica.

a mi me sale boderlands a 7 dolares con 50 centavos busquen alguna persona de aca que los ayude con eso
En fin, por si a alguien todavía le interesa, que aún quedan 9 horas, CONFIRMO que la GOTY de Oblivion está en español, la que vale 6,80€. Y el Reccetear, que me está encantando, por 3,75 es muy recomendable...
Busco alguien para el logro del Lead and gold.
Añadidme a Steam: steam://friends/add/76561197981228814

Por lo visto para que salte el logro hay que hacer esto: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1962457
Yo me apunto, que también necesito el logro del Lead and gold. En Steam también soy Katxan (con K mayúscula)
Yo me lo estoy descargando el lead an gold, me queda + o - 40 minutos, yo me apunto para el logro :)
Joder, no sé qué le pasa al lead and gold, se ha bajado una actualización (que supongo que sería la del logro) y ahora el muy cawento no arranca...
davixola escribió:
PrinzezaX escribió:La verdad no entiendo lo q pasa. Compre el tori tori y me saltan 2 antivirus diferentes con un virus al estar descargandolo. Le he pasado el antivirus, he borrado el juego y al volver a descargar me vuelve a saltar el mismo virus. Así q es de la descarga. También me ha pasado con el Sword and Soldiers Hd, pero con un virus diferente.


Yo uso Avast y antes el Toki Tori me iba perfecto. Hoy se puso a bajar la chorriactualización para lo del ticket de verano y me pasa lo mismo, me salta con que hay troyano y me borra el .exe. Preguntando por ahí me salió un amigo que le pasaba desde un inicio, así que acabe poniendo el archivo en excluidos y a correr, que hay que pillarse gafas molonas pal tf2, rejuas.



No entiendo como puede haber virus en los juegos de steam. Increible. Por cierto como se saca el logro de Tori Tori
PrinzezaX escribió:
davixola escribió:
PrinzezaX escribió:La verdad no entiendo lo q pasa. Compre el tori tori y me saltan 2 antivirus diferentes con un virus al estar descargandolo. Le he pasado el antivirus, he borrado el juego y al volver a descargar me vuelve a saltar el mismo virus. Así q es de la descarga. También me ha pasado con el Sword and Soldiers Hd, pero con un virus diferente.


Yo uso Avast y antes el Toki Tori me iba perfecto. Hoy se puso a bajar la chorriactualización para lo del ticket de verano y me pasa lo mismo, me salta con que hay troyano y me borra el .exe. Preguntando por ahí me salió un amigo que le pasaba desde un inicio, así que acabe poniendo el archivo en excluidos y a correr, que hay que pillarse gafas molonas pal tf2, rejuas.



No entiendo como puede haber virus en los juegos de steam. Increible. Por cierto como se saca el logro de Tori Tori

http://www.youtube.com/watch?v=RfoXNiC1SIg ;)
En steam soy "WhitePonyES", Oskuro, acabo de añadirte por si quieres conseguir el logro, ya tengo instalado el juego!
A tomar por culo, a desinstalar el lead&gold y volver a instalarlo...
Ofertas que he pillado de momento:

Danw Of War 2 retribution con el wargear pack y el Magicka complete!

Del resto de ofertas de lo que he visto no me interesa mucho más... ¿me estoy perdiendo algun must have sin saberlo? Si es así abridme los ojos que soy un insensato [+risas]


La pena es que me voy de vacaciones desde el 4 al 10 de Julio [buuuaaaa]
Yo me hubiera esperado al magicka complete que lo pusieran en oferta diaria :)
PrinzezaX escribió:
davixola escribió:
PrinzezaX escribió:La verdad no entiendo lo q pasa. Compre el tori tori y me saltan 2 antivirus diferentes con un virus al estar descargandolo. Le he pasado el antivirus, he borrado el juego y al volver a descargar me vuelve a saltar el mismo virus. Así q es de la descarga. También me ha pasado con el Sword and Soldiers Hd, pero con un virus diferente.


Yo uso Avast y antes el Toki Tori me iba perfecto. Hoy se puso a bajar la chorriactualización para lo del ticket de verano y me pasa lo mismo, me salta con que hay troyano y me borra el .exe. Preguntando por ahí me salió un amigo que le pasaba desde un inicio, así que acabe poniendo el archivo en excluidos y a correr, que hay que pillarse gafas molonas pal tf2, rejuas.



No entiendo como puede haber virus en los juegos de steam. Increible. Por cierto como se saca el logro de Tori Tori


Imagen

Yo lo que no logro entender es como aun hay gente que usa algo tan inutil como un antivirus, cuando lo unico que hacen es darte falsos positivos, consumir recursos y tocar las pelotas en general. El sentido común es el único antivirus que funciona.
No sé si pertenece a las ofertas de verano de Steam, o si es una oferta aislada, por eso lo voy a poner en los dos sitios:

Imagen

ODDWORLD: THE ODDBOXX (pack que incluye los 4 juegos editados de Oddworld) por 5,09€!!

Link aquí: http://store.steampowered.com/sub/6951/
tokra taratulo escribió:Yo me hubiera esperado al magicka complete que lo pusieran en oferta diaria :)




Juas!!! la he liado parda ¿no? [buuuaaaa] Lo vi en 33% de descuento y pense que era la oferta diaria, bueno... estaré más atento la proxima vez [+risas]
Scaflown escribió:No sé si pertenece a las ofertas de verano de Steam, o si es una oferta aislada, por eso lo voy a poner en los dos sitios:

ODDWORLD: THE ODDBOXX (pack que incluye los 4 juegos editados de Oddworld) por 5,09€!!

Link aquí: http://store.steampowered.com/sub/6951/


Supongo que es una oferta de las que durará los 10 días, muy recomendable, pero OJO que hacen el 1$=1€ por lo que si puede regalaroslo alguien de USA os saldrá un 45% más barato.
A ver si se mete peña en el lead and gold y lo vuelvo a instalar, que me lo compre hace tiempo ya y estaba cansado de no encontrar jugadores y las partidas que encontraba abiertas, todas con un lag del copón.
No me he podido leer todo el hilo completo pero leyendo por encima he visto que si un juego (quiero comprarlos 2 dlc del black ops) tiene un 25% por ejemplo, mejor esperar a que esté en la oferta del día a -70% -80%.

Me espero mejor al último día para comprarlo/salga en oferta del día o lo compro ya con el 25% de descuento?
Me pille el Test Driver Unlimited 2 por 5€ y esta noche me lo he descargado bueno que resulta que cuando voy a jugarlo me dice que la serial no funciona, a alguien le pasa?
Semando escribió:No me he podido leer todo el hilo completo pero leyendo por encima he visto que si un juego (quiero comprarlos 2 dlc del black ops) tiene un 25% por ejemplo, mejor esperar a que esté en la oferta del día a -70% -80%.

Me espero mejor al último día para comprarlo/salga en oferta del día o lo compro ya con el 25% de descuento?


Es mejor que te esperes hasta el último día por si acaso, no vaya a ser que te lo compres de carrerilla y al de unos días te des de cabezazos contra la pared porque lo hayan puesto al 50% (Siendo un CoD, dudo que pasen del 50%. Si es que llegan...)
rawros escribió:
Scaflown escribió:No sé si pertenece a las ofertas de verano de Steam, o si es una oferta aislada, por eso lo voy a poner en los dos sitios:

ODDWORLD: THE ODDBOXX (pack que incluye los 4 juegos editados de Oddworld) por 5,09€!!

Link aquí: http://store.steampowered.com/sub/6951/


Supongo que es una oferta de las que durará los 10 días, muy recomendable, pero OJO que hacen el 1$=1€ por lo que si puede regalaroslo alguien de USA os saldrá un 45% más barato.


Pues autentica guarrada no?¿ Osea los tios de USA q vayan a coprarlo les sale 5,09$ tal cual?¿? si es asi con todos los juegos es una diferencia bastante grande, no hay manera de como se hace con la store de la ps3, crearse cuentas USA o algo que permita comprar en dolares y demas desde aqui no?
parexo escribió:Me pille el Test Driver Unlimited 2 por 5€ y esta noche me lo he descargado bueno que resulta que cuando voy a jugarlo me dice que la serial no funciona, a alguien le pasa?


A mi me saltó un aviso de que hay que registrarse en la web del juego antes
eykhon escribió:
rawros escribió:
Scaflown escribió:No sé si pertenece a las ofertas de verano de Steam, o si es una oferta aislada, por eso lo voy a poner en los dos sitios:

ODDWORLD: THE ODDBOXX (pack que incluye los 4 juegos editados de Oddworld) por 5,09€!!

Link aquí: http://store.steampowered.com/sub/6951/


Supongo que es una oferta de las que durará los 10 días, muy recomendable, pero OJO que hacen el 1$=1€ por lo que si puede regalaroslo alguien de USA os saldrá un 45% más barato.


Pues autentica guarrada no?¿ Osea los tios de USA q vayan a coprarlo les sale 5,09$ tal cual?¿? si es asi con todos los juegos es una diferencia bastante grande, no hay manera de como se hace con la store de la ps3, crearse cuentas USA o algo que permita comprar en dolares y demas desde aqui no?


Es un tema que ya se ha hablado mucho, los precios los ponen los publishers, no Valve, así que algunos hacen 1$=1€ y otros no. En unos pocos casos (muy pocos) incluso nos salen más baratos en Euros.

Para saber si hacen cambio justo o no puedes mirarlo en esta página: http://www.steamprices.com
De una ojeada ves el precio en las tres regiones (USA/UK/EURO).
eykhon escribió:
rawros escribió:
Scaflown escribió:No sé si pertenece a las ofertas de verano de Steam, o si es una oferta aislada, por eso lo voy a poner en los dos sitios:

ODDWORLD: THE ODDBOXX (pack que incluye los 4 juegos editados de Oddworld) por 5,09€!!

Link aquí: http://store.steampowered.com/sub/6951/


Supongo que es una oferta de las que durará los 10 días, muy recomendable, pero OJO que hacen el 1$=1€ por lo que si puede regalaroslo alguien de USA os saldrá un 45% más barato.


Pues autentica guarrada no?¿ Osea los tios de USA q vayan a coprarlo les sale 5,09$ tal cual?¿? si es asi con todos los juegos es una diferencia bastante grande, no hay manera de como se hace con la store de la ps3, crearse cuentas USA o algo que permita comprar en dolares y demas desde aqui no?


La historia que cuentan es que en Europa se pagan mas impuestos por los juegos y por eso salen así los precios y no utilizar un proxy con STEAM creo que es sinonimo de quedarse sin cuenta, lo mas que puedes hacer es conocer a alguien viviendo en America o planear tus vacacciones para irte a America cuando empiezen las ofertas de Steam y comprar juegos desde alli :Ð :Ð (el juego te sale 5 euros mas barato a cambio de 1000 euros de vuelo [carcajad] [carcajad] )
Ya tengo juego para todo el verano: TES IV: Oblivion GOTY por 6,80€! Nunca lo he jugado, y así de paso veo si me gustará el Skyrim...
rawros escribió:Para saber si hacen cambio justo o no puedes mirarlo en esta página: http://www.steamprices.com
De una ojeada ves el precio en las tres regiones (USA/UK/EURO).


Muchas gracias por la web, esta muy bien, esta curioso q hay casos incluso q en Euros sale 20 euros mientras q en usa lo tienen a 10 dolares!!(6 euros), pero tb hay casos con la conversion bien hecha como dices, hay de todo.
Yo me acabo de pillar los dos the witcher,el primero esta tirado de precio y el segundo se ha quedado tambien muy bien,asi que aproveche la oferta,a ver que tal
No deberias haberte pillado el Witcher 1 aún que lo mismo lo ponian mas barato estos dias.
Hola chicos, tengo una duda...

Quiero probar el Garry's Mod ahora que está barato, para probarlo un poquito, pero veo que pide un juego con motor Source. El único que tengo es el HL2 Lost Coast y el HL2 Deathmatch, ¿con estos podré jugar sin problemas?

Por cierto, alguien me explica un poco de que va el juego, porque he visto videos y parece muy divertido, pero no se si hay algún objetivo a cumplir o algo así.

Un saludo y gracias
Buah! Estoy ahi ahi con esta ofertilla:

http://store.steampowered.com/sub/4466/

Basicamente el Grand Theft Auto Complete Pack por 20,09€, el GTA IV Complete esta mas caro, 23€ o asi, y el Classics a 20€, o sea... je xD, lo habeis visto en algun sitio mas barato aun? Q tal veis la ofertilla?
A mi el TDU2 me sale el doble de caro.... :S

EDIT: Oki, eso son descuentos de otro territorio... pues vaya guarrada ~~
porque me sale que no tengo participaciones en el sorteo? si tengo mas de 10 juegos en mi lista de deseados.
Robertto91 escribió:porque me sale que no tengo participaciones en el sorteo? si tengo mas de 10 juegos en mi lista de deseados.


¿Completastes algún reto? las participaciones se comparten con los tickets acumulados
1951 respuestas
1, 2, 3, 4, 540