(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Haber que ponen hoy ;D
Actualizado el post inicial con las ofertas (pueden variar y lo tocare si cambian)
Uff que susto la primera vez que cargue la pagina me salian los juegos sin el descuento nuevo ya pensaba yo que las ofertas de hoy eran una mierda. Aunque para mi gusto tampoco hay mucho interesante el pack de los GTAs y quizas el Heroes V con todas las expansiones aunque esta a 11€ en amazon.

Saludos
Vaya DDOS le hemos hecho a la página los millones de personas que hemos accedido al mismo tiempo XD
Bueno, menos mal que sólo ha sido un minutillo
ya estan las de hoy...vaya mierdecilla
Creo que las ofertas de hoy son estás porque esto va lentísimo XD
It's important to stretch before vigorous activity so get limbered up because here are today's deals.

SHOGUN 2
Call of Duty: Black Ops
GTA Classics
Star Wars: (KOTOR, Force Unleashed 2, Battlefront II, Empire at War)
The Heroes Pack
Dungeons
Devil May Cry 4
Just Cause 1 & 2
Railworks
Braid
SpaceChem
Hamilton's Great Adventure
Dudo que sean los descuentos definitivos, el just cause 2 como mínimo va a bajar mas en los proximos minutos

EDIT: Actualizada la inicial con los descuentos de verdad
Solo un ticket hoy?

EDIT: Ah no ya salen todos y veo que alguno ya lo tenía hecho [sonrisa]
A mi desde las 17 no me carga ni la pagina desde steam ni desde el navegador.

Las ofertas de hoy no me entusiasman demasaido, a esperar a mañana pues
a ver si vuelven a poner cositas interesantes, ese DMC4 tiene buena pinta, aunque un poco caro [snif]
Ya estan los precios bien en el post inicial y Steam
Pues yo me voy a hacer con el Braid, que ya va tocando. Del resto no me interesa ninguno :-|
Las ofertas de hoy son horribles, la del Braid esta bien pero vamos entre los Indie Pack que sacaron que pagabas lo que quereis por varios juegos...
Actualizados los retos de hoy tb (ticket regalado con el de Facebook XD)
"P.S. Please let us know if you have seen the camp canoe. It seems to have disappeared during the night."

A ver que será esto xD

GAAAAABE!
por cierto, a ver si vuelven a bajar el Source+Gmod, que ahora est aa 12 euros y ayer salió a 4 y pico [buuuaaaa]
Ya corrigieron los precios de las ofertas, solo faltan las demás actividades.
ni pillo muy bien por que el pack del heroes 5 incluye el dark messiah ,pero bueno.... Benvenido sea xD
¿Los retos son diarios? Es decir, que ya no se pueden completar los de ayer? Porque en 24 horas no da tiempo a veces ni a descargar el juego, como para ponerte a hacer logros...
[_-+-_] escribió:ni pillo muy bien por que el pack del heroes 5 incluye el dark messiah ,pero bueno.... Benvenido sea xD


Yo he estado pensando en pillarlo pero en amazon por 11€ hay un pack con todos los Heroes y sus expansiones (aunque creo que no trae el Dark Messiah) y la verdad es que casi que lo prefiero.

Saludos
Pacgo! escribió:¿Los retos son diarios? Es decir, que ya no se pueden completar los de ayer? Porque en 24 horas no da tiempo a veces ni a descargar el juego, como para ponerte a hacer logros...


Duran toda la promoción

Hoy son 2 logros regalados, el de Facebook y el de Team Fortress 2
A mi el KOTOR me ha aparecido como parte de un pack durante un segundo como oferta diaria... Ahora ha desaparecido. Pero si busco el KOTOR independientemente, tiene una oferta diaria....

Que mas traeria el pack fantasma? xD
Yo pensaba que cada día cambiaban los premios a canjear [Ooooo]
Si utilizo los tickets para conseguir un DLC? Se me gastan y tengo menos entradas para el sorteo final?
Xiloscent escribió:
Pacgo! escribió:¿Los retos son diarios? Es decir, que ya no se pueden completar los de ayer? Porque en 24 horas no da tiempo a veces ni a descargar el juego, como para ponerte a hacer logros...


Duran toda la promoción

Hoy son 2 logros regalados, el de Facebook y el de Team Fortress 2


El de TF2 cual es?
silinde escribió:
Xiloscent escribió:
Pacgo! escribió:¿Los retos son diarios? Es decir, que ya no se pueden completar los de ayer? Porque en 24 horas no da tiempo a veces ni a descargar el juego, como para ponerte a hacer logros...


Duran toda la promoción

Hoy son 2 logros regalados, el de Facebook y el de Team Fortress 2


El de TF2 cual es?


Saltar al agua cuando estés ardiendo
cowlo escribió:Si utilizo los tickets para conseguir un DLC? Se me gastan y tengo menos entradas para el sorteo final?

No
[_-+-_] escribió:A mi el KOTOR me ha aparecido como parte de un pack durante un segundo como oferta diaria... Ahora ha desaparecido. Pero si busco el KOTOR independientemente, tiene una oferta diaria....

Que mas traeria el pack fantasma? xD


A simple vista, los que salen como oferta del dia son

KOTOR 2,23 €
Empire at Wars 5€
Star Wars: The Force Unleashed II 15€


cowlo escribió:Si utilizo los tickets para conseguir un DLC? Se me gastan y tengo menos entradas para el sorteo final?


Nop
cowlo escribió:
silinde escribió:
Xiloscent escribió:Duran toda la promoción

Hoy son 2 logros regalados, el de Facebook y el de Team Fortress 2


El de TF2 cual es?


Saltar al agua cuando estés ardiendo


Pero ese no lo veo yo en la lista de "tickets" pendientes. Debería salirme?
Lo del TF2 esta el 3º empezando por abajo.
os descargan bien los juegos?ami el borderlands y el test drive llevo un día y no bajan casi, que ubicación me recomendais?
Ah coño, ya lo veo.

Que como que ya tenemos el juego me pensaba que era un logro del Dwarfs XD
minius escribió:os descargan bien los juegos?ami el borderlands y el test drive llevo un día y no bajan casi, que ubicación me recomendais?


Yo hoy me baje el GMod y el Bit Trip rápidamente, pero ahora el update del TF2 no me baja, y si intento entrar al juego me dice que no puede que los servers de Steam están petadísimos.
¿Habeis jugado al Dungeons? Leo críticas malísimas sobre este juego. Pero a mi los Dungeon Keeper me encantarón en su tiempo...
Ya salen los juegos de Star Wars en la pantalla de inicio de las ofertas
minius escribió:os descargan bien los juegos?ami el borderlands y el test drive llevo un día y no bajan casi, que ubicación me recomendais?

Yo me baje el Borderlands esta mañana y lo tengo puesto en Francia como region de descarga, y a tope de velocidad.
El Braid es de las mejores de hoy, jugue a la demo y buenisimo, por 2,24 € esta tirao XD
Wolfoo escribió:Os funciona OK steam?


No, ni la web ni la descarga del TF2. Aquí Steam en estas ocasiones deberían de meter mas servidores como Amazon en navidades...
Charlie52 escribió:
Wolfoo escribió:Os funciona OK steam?


No, ni la web ni la descarga del TF2. Aquí Steam en estas ocasiones deberían de meter mas servidores como Amazon en navidades...


Que bien...
Sfc1905 escribió:El Braid es de las mejores de hoy, jugue a la demo y buenisimo, por 2,24 € esta tirao XD


+1. Si algún despistado (alguno habrá) aún no lo tiene, que se haga con él porque es casi un regalo.


¿Qué tal están los Heroes of Might & Magic? Es que por 6,40 sé que el Dark Messiah me va a gustar, y si encima los demás están bien... Me lo estoy pensando muy muchísimo XD.
Joder, pusieron el Borderlands GOTY a 4€ durante 5 minutos o así y luego lo volvieron a poner a 12,5€ y ahora está a 33 T_T
a tirones, pero bueno, ni falta que hace que funcione mejor xD

Me he pillado el pack del heroes por que soy aficcionado a los mismos, y tengo todos...Menos las expansiones del 5, y (y el dark messiah, de hecho con lo de "todos" me referia solo a la rama de estrategia)... Y del 5 habia perdido el manual, que incluia la clave xD...

Pero vamos, por lo demas veo las ofertas una cosa bastante normalita, nada espectacular... A mi por ahora los 2 primeros dias me estan decepcionando bastante, si se pudieran pillar en dolares serian cojonudas algunas ofertas, pero en euros en los casos que mas me llaman sigue resultando mas economico recurrir a alguna tienda de importacion y que manden a casa la caja xD


Al que pregunta por los heroes... Solo he jugado el original, no las expansiones, pero si te gustan los heroes, te gustara ese, xDDDDD... Para mi, esta muy bien, vuelve un poco a la senda del 4... Y con steam no hay el problema de tener que bajar los 400 parches que salieron ( Sin ellos era un desastre, tenia una de bugs....lo sacaron a medio hacer)
Pero claro, lo de los heroes es un estilo... Si gusta gusta, pero a muchos no le gusta...jeje
En el sorteo de los 10 juegos de tu lista de deseados, si pongo un juego que todavia no ha salido, por ej. Dead island, ¿me lo darán? en el hipótetico caso de que me tocara aunque con dos tickets que llevo....... jaja
Meleiz escribió:
Sfc1905 escribió:El Braid es de las mejores de hoy, jugue a la demo y buenisimo, por 2,24 € esta tirao XD


+1. Si algún despistado (alguno habrá) aún no lo tiene, que se haga con él porque es casi un regalo.


¿Qué tal están los Heroes of Might & Magic? Es que por 6,40 sé que el Dark Messiah me va a gustar, y si encima los demás están bien... Me lo estoy pensando muy muchísimo XD.


Para mi gusto son muy buenos juegos los Heroes. Si aun no lo has jugado y ademas te interesa el Dark Messiah es una buena compra.

Saludos
Pues me animo y me los pillo. Llevo un rato leyendo análisis y me llaman bastante la atención, aunque todavía no haya jugado a ninguno. Por 6,24 € tampoco me voy a morir si fuera una mala compra, y si descubro unos juegazos (que todo apunta a que serán, cuanto menos, entretenidos) pues mejor que mejor.

Gracias por las respuestas [beer]
Se puede deslinkear el facebook despues?
El heroes pack esta $5 en américa, ya saben mp si tienen paypal [carcajad]
Yo lo que veo es un baile constante de numeros, pero pocos juegos nuevos, espero que xiloscent siga haciendo un trabajo tan estupendo con el hilo, y vaya poniendo las ofertas dia a dia, para ir consultando como van fluctuando los precios de un dia para otro.

Aun asi, ¿no habia una pagina que llevaba esas estadisticas, o la estoy confundiendo con unas que lo hacen con amazon?
1951 respuestas
13, 4, 5, 6, 740