(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

1, 2, 3, 4, 540
Imagen

Resumen Ofertas

-Sábado 9 de Julio
Ofertas
Retos

-Viernes 8 de Julio
/Ofertas
Retos

-Jueves 7 de Julio
Ofertas
Retos

-Miércoles 6 de Julio
Ofertas
Retos

-Martes 5 de Julio
Ofertas
Retos

-Lunes 4 de Julio
Ofertas
Retos

-Domingo 3 de Julio
Ofertas
Retos

-Sabado 2 de Julio
Ofertas
Retos

-Viernes 1 de Julio
Ofertas
Retos

-Jueves 30 de Junio
Ofertas
Retos
Genial.

A ver si puedes mantener la información más relevante en el primer post, será muy cómodo.

Bueno yo voy a ver si me aclaro como va lo de los tickets exactamente...
edu_mambo69 escribió:Joder con el grupo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Que pasa con el grupo? Yo me he unido desde el navegador, no el cliente de Steam, pero no veo que me salga ningún ticket ni nada [+risas]

EDIT: Ya está, han actualizado los perfiles y ahí podemos ver los tickets que tenemos y todo lo relacionado con ello. Ya me han dado el de unirse al grupo. Pinta bien el campamento este. [buenazo]
Lo de los tickets funciona de la siguiente manera:

Cada dia habran x ofertas además de las principales (algunas se repiten) con logros relacionados a esos juegos.

Cada logro nos da un ticket. Se supone que los logros se pueden hacer hasta el 10 de julio pero las ofertas del juego en si duran 24 horas.

Por 3 tickets obtienes uno de los articulos de la lista (lentes para tf2, skins y cosas asi para los demas juegos).

Por cada 10 tickets acumulados obtienes una chance de ganar los 10 primeros juego de tu lista de juegos deseados "wish list".
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder con el grupo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Que pasa con el grupo? Yo me he unido desde el navegador, no el cliente de Steam, pero no veo que me salga ningún ticket ni nada [+risas]


Ya he conseguido unirme, pero llevaba media hora intentándolo (y tengo el ticket)
Estas son mis primeras rebajas Steam, de primeras ya tengo en el carro el Lead and Gold, pero tengo una duda

Los super packs esos, los dejaran durante todos los dias de las rebajas??? me estoy pensando el ID pack sale a 29,99, alguien que pilote de las rebajas sabria decirme si saldrá igual mas o menos mejor o peor pillarlo ahora o esperar a la Quakecon que incluya algun juego de Besethda? tenia pensado en un principio pillarlo en la Quakecon pero lo mismo sale igual de precio pillarlo ahora...
Gracias
Siempre hay tiempo para comprar algo hasta el último día, asi que por esperar no pierdes nada. No estoy seguro, pero los superpacks creo que no los rebajaban más.
eL PiRRi escribió:Estas son mis primeras rebajas Steam, de primeras ya tengo en el carro el Lead and Gold, pero tengo una duda

Los super packs esos, los dejaran durante todos los dias de las rebajas??? me estoy pensando el ID pack sale a 29,99, alguien que pilote de las rebajas sabria decirme si saldrá igual mas o menos mejor o peor pillarlo ahora o esperar a la Quakecon que incluya algun juego de Besethda? tenia pensado en un principio pillarlo en la Quakecon pero lo mismo sale igual de precio pillarlo ahora...
Gracias

Hay ofertas que duran todo el periodo, otras que duran durante el día y otras que duran... el tiempo que les da la gana.

Por ejemplo antes el Super Street Fighter :AE estaba a 20€ y minutos mas tarde a 30€, el Terraria esta oscilando entre 7'5€ y 10€, el Counter Strike Source+GarryMod estaba a 5€ y luego se ha puesto a 10€...

Vamos, de lo único (y ni por esas) te puedes fiar que permanezca de precio son los juegos de la portada, que a no ser como hoy que le han liado con el Borderlands se quedara a ese precio y los packs grandes de juegos.

Por otra parte decirte que el Lead'n'gold ya se comento en esta comunidad que era muy poca gente la que jugaba y que NO merecía la pena.
Si veis algo que le falte al post inicial comentarlo, lo llevare al día (salvo sabados y domingos por tema de curro que lo actualizare un poco mas tarde) intentar canalizar dudas de idiomas/precio/comunidad aquí y así no saturamos los otros dos posts relacionados (Steam y ofertas de juegos pc)

Remarcar que me he fijado mientras editaba el post que el premio "Alien Breed 2: Asault" es el juego entero
BeRz escribió:
eL PiRRi escribió:Estas son mis primeras rebajas Steam, de primeras ya tengo en el carro el Lead and Gold, pero tengo una duda

Los super packs esos, los dejaran durante todos los dias de las rebajas??? me estoy pensando el ID pack sale a 29,99, alguien que pilote de las rebajas sabria decirme si saldrá igual mas o menos mejor o peor pillarlo ahora o esperar a la Quakecon que incluya algun juego de Besethda? tenia pensado en un principio pillarlo en la Quakecon pero lo mismo sale igual de precio pillarlo ahora...
Gracias

Hay ofertas que duran todo el periodo, otras que duran durante el día y otras que duran... el tiempo que les da la gana.

Por ejemplo antes el Super Street Fighter :AE estaba a 20€ y minutos mas tarde a 30€, el Terraria esta oscilando entre 7'5€ y 10€, el Counter Strike Source+GarryMod estaba a 5€ y luego se ha puesto a 10€...

Vamos, de lo único (y ni por esas) te puedes fiar que permanezca de precio son los juegos de la portada, que a no ser como hoy que le han liado con el Borderlands se quedara a ese precio y los packs grandes de juegos.

Por otra parte decirte que el Lead'n'gold ya se comento en esta comunidad que era muy poca gente la que jugaba y que NO merecía la pena.


No.

Hay ofertas diarias , y ofertas que duran todo el summer Sale. No hay ofertas qeu duran "El tiempo que les da la gana".

El SF:AE sigue estando a 20 euros, ya que durante toda la summer sale, todos los titulos de capcom tienen un 33% de descuento.

Otra cosa bien distinta, es que por errores puntuales, se equivoquen en un precio ofertado (Que ya ha pasado antes) y que dure lo que dure (Lo que tardan en detectarlo vamos). Pero no son "Ofertas" sino "Meteduras de pata". Son cosas diferentes
alguien ha probado el juego de regreso al futuro? que tal es??? estoy bastante interesado y no sé si por 12€ merece la pena..

[bye]
¿Qué tal está el Post Apocalyptic Mayhem? ¿Es un Twisted metal online? ¿Hay gente?
A ver si aclaramos como va lo de los premios. Yo entiendo que va así:

1) GRAND PRIZE GIVEAWAY: Es como una lotería, cada "ticket" es como un boleto y se elegiran 100 ganadores. Esos 100 ganadores les serán entregados gratis los 10 primeros juegos de su Wishlist.

2) SUMMER CAMP PRIZE BOOTH: Es una cabina de premios. Hay varias cosas a elegir, cada una es un detalle para un juego concreto (unas gafas para TF2, unos personajes para Killing Floor, un coche para otro juego, etc.). Según entiendo con cada "ticket" conseguido podremos desbloquear uno de estos premios. (EDIT: Veo que son 3 tickets para desbloquear cada uno de estos premios)

3) ???: En el perfil aparecen unos huecos, 16 corresponden a "tickets", aunque si hay 10 días y cada uno 10 tickets entiendo que se podrían conseguir hasta 100 tickets durante el campamento. Luego por otro lado hay cuatro espacios para "premios ganados" pero no se si corresponden a premios del punto previo o son premios que corresponden a otra cosa.
dk_el_Emisario escribió:
BeRz escribió:
eL PiRRi escribió:Estas son mis primeras rebajas Steam, de primeras ya tengo en el carro el Lead and Gold, pero tengo una duda

Los super packs esos, los dejaran durante todos los dias de las rebajas??? me estoy pensando el ID pack sale a 29,99, alguien que pilote de las rebajas sabria decirme si saldrá igual mas o menos mejor o peor pillarlo ahora o esperar a la Quakecon que incluya algun juego de Besethda? tenia pensado en un principio pillarlo en la Quakecon pero lo mismo sale igual de precio pillarlo ahora...
Gracias

Hay ofertas que duran todo el periodo, otras que duran durante el día y otras que duran... el tiempo que les da la gana.

Por ejemplo antes el Super Street Fighter :AE estaba a 20€ y minutos mas tarde a 30€, el Terraria esta oscilando entre 7'5€ y 10€, el Counter Strike Source+GarryMod estaba a 5€ y luego se ha puesto a 10€...

Vamos, de lo único (y ni por esas) te puedes fiar que permanezca de precio son los juegos de la portada, que a no ser como hoy que le han liado con el Borderlands se quedara a ese precio y los packs grandes de juegos.

Por otra parte decirte que el Lead'n'gold ya se comento en esta comunidad que era muy poca gente la que jugaba y que NO merecía la pena.


No.

Hay ofertas diarias , y ofertas que duran todo el summer Sale. No hay ofertas qeu duran "El tiempo que les da la gana".

El SF:AE sigue estando a 20 euros, ya que durante toda la summer sale, todos los titulos de capcom tienen un 33% de descuento.

Otra cosa bien distinta, es que por errores puntuales, se equivoquen en un precio ofertado (Que ya ha pasado antes) y que dure lo que dure (Lo que tardan en detectarlo vamos). Pero no son "Ofertas" sino "Meteduras de pata". Son cosas diferentes

Al igual que puede que sean errores puntuales puede ser que no lo sean, puede que sea parte promocional para tener a la gente mirando ahí a ver si cambia los precios debido a que es un "ahora o nunca" y adquirirlo, debido a que no sabes si se va a volver a repetir.

Mira por ejemplo esta screen que he sacado después de leer tu mensaje:

Imagen


Error o no, son ofertas (en forma de error o promoción) que duran lo que les da la gana, como paso en su día por ejemplo con el The Witcher o ha pasado hoy mismo con el Counter Strike Source.
RykX escribió:alguien ha probado el juego de regreso al futuro? que tal es??? estoy bastante interesado y no sé si por 12€ merece la pena..

[bye]


Si te gustan MUCHO las películas y quieres mas, te encantará y lo terminarás pidiendo mas. Si no te gustaron, o te parecieron bien para pasar el rato y se acabó, mejor te dejas esos 12€ en otro lado.

Ah, y aviso, viene en perfecto inglés, aunque debe de haber parche de subtítulos de los de clan dlan.
Pero si es mazo simple [+risas]

Cada dia pondran logros de juegos y un ticket gratis(como el de unirse al grupo), cada logro sera un ticket, por cada ticket tienes una participacion en el sorteo gordo. Y las cosas de la cabina de premios cuestan 3 tickets

Y lo del perfil, iran saliendo los tickets mas recientes, y los espacios de premios ganados digo yo que son los de la cabina de premios.
LoNe-WoLf escribió:Pero si es mazo simple [+risas]

Cada dia pondran logros de juegos y un ticket gratis(como el de unirse al grupo), cada logro sera un ticket, por cada ticket tienes una participacion en el sorteo gordo. Y las cosas de la cabina de premios cuestan 3 tickets


Si esto esta claro, pero y lo que aparece en el Perfil ¿como se lee? 16 logros y 4 prizes.
Lo dicho: el Terraria he visto que se ha puesto de 10€ a 7.5€ y en 3min ha vuelto a 10€.

Sinceramente, creo que es parte del marketing de esta campaña.
BeRz escribió:
dk_el_Emisario escribió:
BeRz escribió:Hay ofertas que duran todo el periodo, otras que duran durante el día y otras que duran... el tiempo que les da la gana.

Por ejemplo antes el Super Street Fighter :AE estaba a 20€ y minutos mas tarde a 30€, el Terraria esta oscilando entre 7'5€ y 10€, el Counter Strike Source+GarryMod estaba a 5€ y luego se ha puesto a 10€...

Vamos, de lo único (y ni por esas) te puedes fiar que permanezca de precio son los juegos de la portada, que a no ser como hoy que le han liado con el Borderlands se quedara a ese precio y los packs grandes de juegos.

Por otra parte decirte que el Lead'n'gold ya se comento en esta comunidad que era muy poca gente la que jugaba y que NO merecía la pena.


No.

Hay ofertas diarias , y ofertas que duran todo el summer Sale. No hay ofertas qeu duran "El tiempo que les da la gana".

El SF:AE sigue estando a 20 euros, ya que durante toda la summer sale, todos los titulos de capcom tienen un 33% de descuento.

Otra cosa bien distinta, es que por errores puntuales, se equivoquen en un precio ofertado (Que ya ha pasado antes) y que dure lo que dure (Lo que tardan en detectarlo vamos). Pero no son "Ofertas" sino "Meteduras de pata". Son cosas diferentes

Al igual que puede que sean errores puntuales puede ser que no lo sean, puede que sea parte promocional para tener a la gente mirando ahí a ver si cambia los precios debido a que es un "ahora o nunca" y adquirirlo, debido a que no sabes si se va a volver a repetir.

Mira por ejemplo esta screen que he sacado después de leer tu mensaje:

Imagen


Error o no, son ofertas (en forma de error o promoción) que duran lo que les da la gana, como paso en su día por ejemplo con el The Witcher o ha pasado hoy mismo con el Counter Strike Source.



Berz, que eso aparece sin oferta solo por que no está actualizada la tienda, y segun por donde accedas , te la aplica, o no.

Pero.. Hay un 33% de descuento en todos los juegos de Capcom durante todo el summer. Y eso deja el SF en 20 euros, durante todo el summer deal.


E insisto: Ofertas diarias. Cambian cada 24 horas. Ofertas Durante todo el summer (% de descuento en X distribuidoras, Packs especiales..).

Otra cosa, son los fallos puntuales. ¿Que en algunas te puedes ahorrar pasta? Si, el año pasado, en un par de ocasiones salieron con precios inferiores a el anunciado, y en otras, al contrario.. en ambos casos, se soluciona en pocos momentos.

Teniendo encuenta la magnitud de el evento y la saturación de Steam durante estos Deals, es mas que comprensible que pasen estas cosas. No necesitan ninguna estrategia de marqueting oculta para que el exito sea total y absoluto.

Edit: Berz... Que no, que el terraria está tambien a 7,5. Sigue estando y lo estara. A veces, al principio con los cambios de oferta, no las muestra correctamente, pero ahi estan.
He editado el post inicial con la explicaccion del gran premio y como localizar los tickets disponibles a gastar
A mi no me salta el logro del sword and soldiers hd [+furioso]
Pues salvo el Warhammer 40.000 tengo todos los juegos que piden para hacer los retos, me voy a poner a ello, a ver si los saco.
Recuerdo que en la caza del tesoro se podían sacar logros de un día, días más tarde, osea que no era necesario sacarlos el mismo día de su salida. Es igual esta vez?, sabéis algo?.

Saludos.
DK, pues te digo que le doy a comprar el SSF y sale a 30€, si es lo que tu dices mañana debería de estar a 20€, ¿no?
Me iba a comprar the witcher 2 en fisico, pero dado el precio de Steam comparado con las tiendas online de UK creo que va a caer, quiza también el Terraria(aunque tengo dudas si me va a gustar).

Gracias por crear este post.

Saludos.
Sofox escribió:quiza también el Terraria(aunque tengo dudas si me va a gustar).


Todo lo que no sea oferta diaria no lo pilleis hasta los últimos días de summer sale. Yo pongo la mano en el fuego a que al terraria le meten un -50% como mínimo en una oferta diaria.

Total las ofertas que tengan los juegos ahora y que no sean oferta diaria las van a mantener todos los 10 días
tokra taratulo escribió:A mi no me salta el logro del sword and soldiers hd [+furioso]


Es general, parece que a nadie le funciona ese logro. Y acabo de intentar el del Bit.Trip.Beat, e idem.
Alguien ha pillado el Dawn of war q está en oferta y puede decirme si está en español please?
BeRz escribió:DK, pues te digo que le doy a comprar el SSF y sale a 30€, si es lo que tu dices mañana debería de estar a 20€, ¿no?


El SSF4 tiene un 33% de descuento.

El AE, no tiene descuento alguno. 0%

El descuento de el SSF4, es debido a que capcom tiene un 33% de descuento durante todo el summer deal.

SSF4AE no entra en el descuento, pues es novedad, y se le ha dejado fuera.

Si vistes el AE a el 33% , una de dos

A- Lo mirastes mal, y vistes el Normal, no el AE

B- Por error, aplicaron el 33% a un juego de Capcom que no deberia haber sido descontado, y ya se ha solucionado.

Insisto. Los errores ocurren, para bien y para mal (El año pasado se dieron ambas situaciones). Pero no son "Ofertas por tiempo limitado". Hay dos tipos de ofertas en el summer deal: Las que duran TODO el summer deal, y las diarias.

Ni mas ni menos.

Los "Errores" por cierto, debido a su naturaleza, y que son lo que son, se dan justo cuando renuevan las ofertas diarias. PRecisamente, por que las aplican incorrectamente. Si quereis pescar este tipo de fallos, es cuando teneis que estar atentos.
dk_el_Emisario escribió:
BeRz escribió:DK, pues te digo que le doy a comprar el SSF y sale a 30€, si es lo que tu dices mañana debería de estar a 20€, ¿no?


El SSF4 tiene un 33% de descuento.

El AE, no tiene descuento alguno. 0%

El descuento de el SSF4, es debido a que capcom tiene un 33% de descuento durante todo el summer deal.

SSF4AE no entra en el descuento, pues es novedad, y se le ha dejado fuera.

Si vistes el AE a el 33% , una de dos

A- Lo mirastes mal, y vistes el Normal, no el AE

B- Por error, aplicaron el 33% a un juego de Capcom que no deberia haber sido descontado, y ya se ha solucionado.

Insisto. Los errores ocurren, para bien y para mal (El año pasado se dieron ambas situaciones). Pero no son "Ofertas por tiempo limitado". Hay dos tipos de ofertas en el summer deal: Las que duran TODO el summer deal, y las diarias.

Ni mas ni menos.

Los "Errores" por cierto, debido a su naturaleza, y que son lo que son, se dan justo cuando renuevan las ofertas diarias. PRecisamente, por que las aplican incorrectamente. Si quereis pescar este tipo de fallos, es cuando teneis que estar atentos.

En Steam solo hay 2, el SSF4:AE (pues el SSF no salio para PC) y el SF4.

Pero vamos, se lo que he visto y es una tontería seguir discutiendo. Yo pienso que al igual que puede que sea un error puede que sea parte para promocionar juegos (como fue el claro caso del The Witcher que me agencie en su día por 1€) al igual que puede que sea por errores y tu solo errores. No hay nada mas que discutir.
Si el terraria esta ahora a un 25% rebajado, podra llegar a estar a un 50%? por esperarme o no XD aunque el luens me ire de vacaciones asique tampoco podre espera mucho
Puede, nunca se sabe, lo mejor es esperar a ver si baja asta el ultimo dia [+risas]
dk_el_Emisario escribió:
BeRz escribió:DK, pues te digo que le doy a comprar el SSF y sale a 30€, si es lo que tu dices mañana debería de estar a 20€, ¿no?


El SSF4 tiene un 33% de descuento.

El AE, no tiene descuento alguno. 0%

El descuento de el SSF4, es debido a que capcom tiene un 33% de descuento durante todo el summer deal.

SSF4AE no entra en el descuento, pues es novedad, y se le ha dejado fuera.

Si vistes el AE a el 33% , una de dos

A- Lo mirastes mal, y vistes el Normal, no el AE

B- Por error, aplicaron el 33% a un juego de Capcom que no deberia haber sido descontado, y ya se ha solucionado.

Insisto. Los errores ocurren, para bien y para mal (El año pasado se dieron ambas situaciones). Pero no son "Ofertas por tiempo limitado". Hay dos tipos de ofertas en el summer deal: Las que duran TODO el summer deal, y las diarias.

Ni mas ni menos.

Los "Errores" por cierto, debido a su naturaleza, y que son lo que son, se dan justo cuando renuevan las ofertas diarias. PRecisamente, por que las aplican incorrectamente. Si quereis pescar este tipo de fallos, es cuando teneis que estar atentos.


El SSF4 AE estuvo a -33% un rato, lástima que lo hayan arreglado
PrinzezaX escribió:Alguien ha pillado el Dawn of war q está en oferta y puede decirme si está en español please?


Yo lo tengo desde el dia de salida y esta en español tanto voces como textos :)
m4yhem escribió:
PrinzezaX escribió:Alguien ha pillado el Dawn of war q está en oferta y puede decirme si está en español please?


Yo lo tengo desde el dia de salida y esta en español tanto voces como textos :)


GRacias por la aclaración. Es q la descripción del producto no aparece nuestro idioma por ningún lado. Espero q valga la pena esos 15 euros.
RFB escribió:
tokra taratulo escribió:A mi no me salta el logro del sword and soldiers hd [+furioso]


Es general, parece que a nadie le funciona ese logro. Y acabo de intentar el del Bit.Trip.Beat, e idem.


A mi me ha saltado a la primera...
Sofox escribió:Me iba a comprar the witcher 2 en fisico, pero dado el precio de Steam comparado con las tiendas online de UK creo que va a caer, quiza también el Terraria(aunque tengo dudas si me va a gustar).

Gracias por crear este post.

Saludos.


The witcher 2 merece mucho mas la pena en formato fisico, solo por todos los contenidos extras que trae.

Saludos.
Otro que se ha pillado el TDU2, buen juego para echar un ratillo, ¿alguien lo ha jugado con el pad de la 360?
Una pregunta sobre steam ( no lo tengo ) si yo me compro el Terraria, y luego formateo el ordenador, lo perderia o luego puedo bajarlo den uevo?
kaxituning escribió:
RFB escribió:
tokra taratulo escribió:A mi no me salta el logro del sword and soldiers hd [+furioso]


Es general, parece que a nadie le funciona ese logro. Y acabo de intentar el del Bit.Trip.Beat, e idem.


A mi me ha saltado a la primera...


Pues has tenido suerte, porque hay un tema en el foro de Steam con muchísima gente que no le salta. Si te refieres al del Swords & Soldiers, claro.
NeuL escribió:Una pregunta sobre steam ( no lo tengo ) si yo me compro el Terraria, y luego formateo el ordenador, lo perderia o luego puedo bajarlo den uevo?


Puedes formatear tranquilamente, el juego terraria te lo podras bajar las veces que quieras, aun asi tambien puedes hacer un backup del juego.

Saludos
Oblivion cae.

Empezamos bien.

Zhorknet.
Strophe escribió:
NeuL escribió:Una pregunta sobre steam ( no lo tengo ) si yo me compro el Terraria, y luego formateo el ordenador, lo perderia o luego puedo bajarlo den uevo?


Puedes formatear tranquilamente, el juego terraria te lo podras bajar las veces que quieras, aun asi tambien puedes hacer un backup del juego.

Saludos


Muchas gracias! Me esperare un par de dias a ver si lo bajan mas, aunque no creo y me lo pillare, porque total 2 euros arriba o abajo no me sacarán de pobre
Ya va el logro del Swords and Soldiers
RFB escribió:
RFB escribió:
tokra taratulo escribió:A mi no me salta el logro del sword and soldiers hd [+furioso]


Es general, parece que a nadie le funciona ese logro. Y acabo de intentar el del Bit.Trip.Beat, e idem.



Pues has tenido suerte, porque hay un tema en el foro de Steam con muchísima gente que no le salta. Si te refieres al del Swords & Soldiers, claro.


No jodas?? En realidad ha sido a la 2ª, ya que la primera vez tiré con los vikingos por arriba y me deje los de abajo y al reintentarlo ya volví a tirar por arriba pero tirando truenos a los de abajo, ha sido terminar la pantalla y saltar, todo normal hasta que he leído vuestros comentarios...

Zaluos ^^

EDIT: Lio con los QUOTES... :(
yo me e comprado el tdu2,que pena que no tengo ningun juego de los de los tickets
Os va la tienda?

Llevo desde las 22.30h o algo antes intentando comprar, y..

Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.

Pero nada, siempre lo mismo..
Logro de Bit.Trip desbloqueado, Juego desinstalado XD menos mal que me vino en un pack de Indies
¿Alguien tiene los retro juegos del pack de Id software? ¿Van bien o es una mierdosa versión como los Commandos?
1951 respuestas
1, 2, 3, 4, 540