(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

1, 2, 3, 4, 5, 640
EyeOfBeholder escribió:Buah! Estoy ahi ahi con esta ofertilla:

http://store.steampowered.com/sub/4466/

Basicamente el Grand Theft Auto Complete Pack por 20,09€, el GTA IV Complete esta mas caro, 23€ o asi, y el Classics a 20€, o sea... je xD, lo habeis visto en algun sitio mas barato aun? Q tal veis la ofertilla?

yo al que juego es al gta san andreas que le tengo original y tengo que jugarlo pirata para jugar al mta sin problemas... no compro un juego de esos en steam ni loco, con lo que me gusta tocarlos xD
eykhon escribió:
rawros escribió:
Scaflown escribió:No sé si pertenece a las ofertas de verano de Steam, o si es una oferta aislada, por eso lo voy a poner en los dos sitios:

ODDWORLD: THE ODDBOXX (pack que incluye los 4 juegos editados de Oddworld) por 5,09€!!

Link aquí: http://store.steampowered.com/sub/6951/


Supongo que es una oferta de las que durará los 10 días, muy recomendable, pero OJO que hacen el 1$=1€ por lo que si puede regalaroslo alguien de USA os saldrá un 45% más barato.


Pues autentica guarrada no?¿ Osea los tios de USA q vayan a coprarlo les sale 5,09$ tal cual?¿? si es asi con todos los juegos es una diferencia bastante grande, no hay manera de como se hace con la store de la ps3, crearse cuentas USA o algo que permita comprar en dolares y demas desde aqui no?


Antes se podia comprar usando proxy y tarjeta virtual. Yo tenia una cuenta donde compraba y me lo regalaba a mi cuenta buena pero ahora me dice que la compra no se puede finalizar.
El Borderlands GOTY sale a 5€ en USA mientras que aquí cuesta 12.50€ , si no supiese que cuesta 5€ en usa lo compraba jejej pero sabiendolo me jode un rato. La solución adquirirlo en otro sitio y que les den.
EyeOfBeholder escribió:Buah! Estoy ahi ahi con esta ofertilla:

http://store.steampowered.com/sub/4466/

Basicamente el Grand Theft Auto Complete Pack por 20,09€, el GTA IV Complete esta mas caro, 23€ o asi, y el Classics a 20€, o sea... je xD, lo habeis visto en algun sitio mas barato aun? Q tal veis la ofertilla?


Cara. Es un 33% de descuento. Espérate hasta el día 11 y si no lo han rebajado más, si te interesa mucho mucho mucho, lo pillas ese día.
Solink escribió:
EyeOfBeholder escribió:Buah! Estoy ahi ahi con esta ofertilla:

http://store.steampowered.com/sub/4466/

Basicamente el Grand Theft Auto Complete Pack por 20,09€, el GTA IV Complete esta mas caro, 23€ o asi, y el Classics a 20€, o sea... je xD, lo habeis visto en algun sitio mas barato aun? Q tal veis la ofertilla?


Cara. Es un 33% de descuento. Espérate hasta el día 11 y si no lo han rebajado más, si te interesa mucho mucho mucho, lo pillas ese día.


Si, tienes razon, mejor me aguantaré que lo mismo sale en las diarias
Me llama mucho este pack http://store.steampowered.com/sub/8594/ . Qué opinión os merece? (le falta el Kotor 2 :( )
y si la tj virtual pones que lleve $ y no €?
masterpok escribió:Me llama mucho este pack http://store.steampowered.com/sub/8594/ . Qué opinión os merece? (le falta el Kotor 2 :( )


Jedi Knight, que recuerdos... Muy gratos, jejeje. En cuanto a la oferta, yo es que personalmente 50 euros por mas que sea un pifostio de juegos, piensa si realmente le sacarias jugo a esa coleccion.
WTSnake escribió:Hola chicos, tengo una duda...

Quiero probar el Garry's Mod ahora que está barato, para probarlo un poquito, pero veo que pide un juego con motor Source. El único que tengo es el HL2 Lost Coast y el HL2 Deathmatch, ¿con estos podré jugar sin problemas?

Por cierto, alguien me explica un poco de que va el juego, porque he visto videos y parece muy divertido, pero no se si hay algún objetivo a cumplir o algo así.

Un saludo y gracias

yo también me lo voy a coger, y creo que si que cuenta el HL como juego con motor source, en cualquier caso en la descripción hay un link donde supuestamente pondrán todos los juegos con motor source que valen

no tiene objetivos, más allá de los que quieras poner tu, lo que yo tengo entendido es que tu creas los mapas, los personajes, los objetos etc... así que con imaginación y con el motor fisico source como base... a hacer pruebas y hecharse unas risas XD
El Portal tiene el motor Source... y supongo que la mayoria lo tendreis no? XD
team fortres 2 es source y es free XD
Veis recomedable el Bit Trip Beat por 2 €¿¿??

Estoy viendo vídeos y tal y puede estar bien, pero no sé, igual demsiado lioso con el fondo de vez en cuando y tal, no? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=0Dj5bibn4-g
Los juegos/versiones gratis de Valve no incluyen el SDK
conde_cadista escribió:Veis recomedable el Bit Trip Beat por 2 €¿¿??

Estoy viendo vídeos y tal y puede estar bien, pero no sé, igual demsiado lioso con el fondo de vez en cuando y tal, no? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=0Dj5bibn4-g


Para mi gusto es mucho mas interesante el Bit Trip Runner
WTSnake escribió:Hola chicos, tengo una duda...

Quiero probar el Garry's Mod ahora que está barato, para probarlo un poquito, pero veo que pide un juego con motor Source. El único que tengo es el HL2 Lost Coast y el HL2 Deathmatch, ¿con estos podré jugar sin problemas?

Por cierto, alguien me explica un poco de que va el juego, porque he visto videos y parece muy divertido, pero no se si hay algún objetivo a cumplir o algo así.

Un saludo y gracias


No hay objetivos que cumplir. Simplemente es una herramienta para que hagas el cabra... Puedes crear mil historias echándole imaginación como por ejemplo catapultas, edificios, hacer virguerías con la física... etc. Sobre todo lo que hace la gente con el Single Player es trabajarse vídeos o comics que suelen colgar por ahí. Hay algunos tremendos en youtube.

Luego están los servidores MP y ahí también he visto de todo. Desde batallas de barcos en las que te dan un tiempo límite para que te montes tu propio barco con los objetos que hay. Cuando el tiempo acaba empieza la batalla y gana el último hombre en pie. También hay otros tipo Sandbox donde recolectas materiales para construir tu propio campamento, otros de policías y convictos donde estos últimos se las tienen que ingeniar para escapar de la prisión y los maderos impedirlo... En fin, hay muchos tipos de juego dependiendo del server. Este mod tiene mucho potencial. Cada vez que lo instalo y me da por jugar descubro cosas nuevas. Por ese precio es más que recomendable.

¿Qué tal está el Toki Tori? Estuve a punto de pillárlo en las ofertas de navidad pero al final me eché para atrás... Ahora lo veo por menos de 2€ y me vuelve a motivar el jueguecillo... Qué tal lo veis los que lo habéis jugado?
Hola!

Alguien quiere el Lead ang Gold? El pack de 4 nos sale a 1,02 €
Araugnir escribió:
parexo escribió:Me pille el Test Driver Unlimited 2 por 5€ y esta noche me lo he descargado bueno que resulta que cuando voy a jugarlo me dice que la serial no funciona, a alguien le pasa?


A mi me saltó un aviso de que hay que registrarse en la web del juego antes

Pues me he metido en la web y pone que estan de mantenimiento.
FoxHunt escribió:¿Qué tal está el Toki Tori? Estuve a punto de pillárlo en las ofertas de navidad pero al final me eché para atrás... Ahora lo veo por menos de 2€ y me vuelve a motivar el jueguecillo... Qué tal lo veis los que lo habéis jugado?


A 1,12€ está, tiene buenas críticas así que va p'alante XD
erdanie escribió:
FoxHunt escribió:¿Qué tal está el Toki Tori? Estuve a punto de pillárlo en las ofertas de navidad pero al final me eché para atrás... Ahora lo veo por menos de 2€ y me vuelve a motivar el jueguecillo... Qué tal lo veis los que lo habéis jugado?


A 1,12€ está, tiene buenas críticas así que va p'alante XD

Y tiene demo :p
Coño, es verdad. No me habia fijado en que tenía demo [carcajad] el calor me está friendo las neuronas. Voy a echarle un ojo.
alguien sabe que se debe hacer para el logro del summer sale camp en el juego de beat hazard?
por cierto muy bueno y con la expansion mucho mas
Seigor escribió:alguien sabe que se debe hacer para el logro del summer sale camp en el juego de beat hazard?
por cierto muy bueno y con la expansion mucho mas


Aun no esta activado el logro ese...pero por lo que leo es petarle las armas a 2 naves "Boss" y mantenerlas con vida 60 segundos
Como se hace el logro "get a tan" del toki tori?
TEngo una preguntilla, del id pack lo que mas me llama es el Quakepack digamos, no se si saldra mejor cogerlo ahora al 33%, o esperar a la Quakecon... la verdad que leyendo en la Quake con vendieron el idpack + juegos Bethesda Oblivion y FAllout 3 Goty los mas asi por 70 euros, y el idpack esta por 30, me parece mucho esa diferencia para los pocos más que traeria, aunque este año lo mismo meten en el pack el Fallout Vegas o bajan algo precio, eso no lo puedo saber aun claro... lo unico saber si alguien sabe el precio que pusieron el Quakepack solamente de los juegos de quake, el año pasado, ahora lo tienen a 20 euros, que por 29 te pillas el idpack pero los doom no me interesan tanto, solo si supiera que en la quakecon el pack de quake valiera bastante menos de 20 euros...
rap4ever escribió:Hola!

Alguien quiere el Lead ang Gold? El pack de 4 nos sale a 1,02 €

mejor que lo comentes aquí hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Después de tantas horas al Oblivion pirata, por fin lo han puesto de steam y me lo he pillado XD
ak4ever escribió:
WTSnake escribió:Hola chicos, tengo una duda...

Quiero probar el Garry's Mod ahora que está barato, para probarlo un poquito, pero veo que pide un juego con motor Source. El único que tengo es el HL2 Lost Coast y el HL2 Deathmatch, ¿con estos podré jugar sin problemas?

Por cierto, alguien me explica un poco de que va el juego, porque he visto videos y parece muy divertido, pero no se si hay algún objetivo a cumplir o algo así.

Un saludo y gracias

yo también me lo voy a coger, y creo que si que cuenta el HL como juego con motor source, en cualquier caso en la descripción hay un link donde supuestamente pondrán todos los juegos con motor source que valen

no tiene objetivos, más allá de los que quieras poner tu, lo que yo tengo entendido es que tu creas los mapas, los personajes, los objetos etc... así que con imaginación y con el motor fisico source como base... a hacer pruebas y hecharse unas risas XD


Pues de la lista que sale en el Garry's Mod, tengo el HL2 Deathmatch, y al ir a comprar el Garry's Mod no me deja, dice textualmente: "La transacción no se ha completado porque intentas comprar un juego que requiere otro del que no dispones actualmente. Corrige el error e inténtalo de nuevo."

A ver si le pegan una rebaja al Portal a 2-3€ y me lo pillo, que imagino que el Garry's Mod al estar en el pack de Valve mantendrá la oferta hasta el día 10...

Un saludo
pues ni idea... pero en cualquier caso antes de comprar uno puedes probar con el tf2, como dice javieron_:

javieron_ escribió:team fortres 2 es source y es free XD
ak4ever escribió:pues ni idea... pero en cualquier caso antes de comprar uno puedes probar con el tf2, como dice javieron_:

javieron_ escribió:team fortres 2 es source y es free XD



Tambien lo tengo el TF2, de hace 4 o 5 días, cuando salió en Free To Play, pero sigue sin dejarme :S
Yo que tu me esperaba que seguro que los juegos de valve los rebajan todos al 75% y alomejor te sale mas rentable pillarte un pack typo Css+GM
Xiloscent escribió:
Seigor escribió:alguien sabe que se debe hacer para el logro del summer sale camp en el juego de beat hazard?
por cierto muy bueno y con la expansion mucho mas


Aun no esta activado el logro ese...pero por lo que leo es petarle las armas a 2 naves "Boss" y mantenerlas con vida 60 segundos

estoy por pillarme el juego pero por darle online nada mas xD
joooder, han subido el TDU2 !! Pues mira, se han quedado sin una compra. A punto estuve de pillarlo anoche y dije lo consulto con la almohada y veremos mañana.....es que ya ni dudar se puede....
Recomendais el oblivion o la edición esa que viene en inglés con más cosas? (tengo el normal en ps3, pero no es ni GOTY). Podria ponerle parches de traduccion a la version especial esa y que siga funcionando con steam?
lou from mars escribió:joooder, han subido el TDU2 !! Pues mira, se han quedado sin una compra. A punto estuve de pillarlo anoche y dije lo consulto con la almohada y veremos mañana.....es que ya ni dudar se puede....


idem......... [buuuaaaa]
lou from mars escribió:joooder, han subido el TDU2 !! Pues mira, se han quedado sin una compra. A punto estuve de pillarlo anoche y dije lo consulto con la almohada y veremos mañana.....es que ya ni dudar se puede....


+1

Porque coño suben los juegos? en fin
me interesa el torchlight, ahora bien, veo que solo está en inglés, es cosa de steam que como con otros tantos juegos como el max payne que sólo lo tienen en inglés, o es que este juego no salío en multi idioma?

también me interesaría saber que tal están los star wars empire at war
HrC1989 escribió:
lou from mars escribió:joooder, han subido el TDU2 !! Pues mira, se han quedado sin una compra. A punto estuve de pillarlo anoche y dije lo consulto con la almohada y veremos mañana.....es que ya ni dudar se puede....


+1

Porque coño suben los juegos? en fin

Seguramente haya sido un fallo temporal de Valve como sucedió con la reserva del SSFIV Arcade Edition, que estuvo rebajado a 20€ y al rato lo quitaron.

Yo estuve a punto de dejarlo pasar para hoy ya que fallaba la tienda pero a eso de las 9 cuando ya iba decentemente lo compré a 5€.
conde_cadista escribió:Veis recomedable el Bit Trip Beat por 2 €¿¿??

Estoy viendo vídeos y tal y puede estar bien, pero no sé, igual demsiado lioso con el fondo de vez en cuando y tal, no? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=0Dj5bibn4-g


Yo anoche me pillé los dos, el trip beat, me pillé un cebollón de luces y sonidos bien guapo [+risas] y el runner está muy bien, la verdad que me han gustado los dos, si te interesa por 2 euros échale un ojo.
dark-kei escribió:Como se hace el logro "get a tan" del toki tori?

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1962641

WTSnake escribió:
ak4ever escribió:pues ni idea... pero en cualquier caso antes de comprar uno puedes probar con el tf2, como dice javieron_:

javieron_ escribió:team fortres 2 es source y es free XD



Tambien lo tengo el TF2, de hace 4 o 5 días, cuando salió en Free To Play, pero sigue sin dejarme :S

A ver si ahora lo leeis [burla2]

LoNe-WoLf escribió:Los juegos/versiones gratis de Valve no incluyen el SDK
Alguien puede jugar al tdu2?
BlackAssasin escribió:me interesa el torchlight, ahora bien, veo que solo está en inglés, es cosa de steam que como con otros tantos juegos como el max payne que sólo lo tienen en inglés, o es que este juego no salío en multi idioma?

también me interesaría saber que tal están los star wars empire at war


El Torchlight solo esta en inglés, hay traducción el Clan Dlan.
no se si comprar the orange box... puede que baje más de precio?
Si, puede que baje mas. Y en todo caso, su precio (al menos en teoria) lo que no hara es subir... (durante el periodo de oferta, 10 dias... de los que quedan 9 y pico xD)
Estaba pensando en comprarme el Garry's Mod. Jugue en sus tiempos mozos cuando era gratis. ¿Vale la pena? ¿Hay algo más aparte de hacer el chorra? Por dos euros no me muero, pero el Lead and Gold tambien está barato y supongo que el online seguirá muerto xD
No se que hacer con el oblivion, nose si comprarme la version deluxe o la Goty normal. ¿Merece la pena las 4 cosas que trae la deluxe? es que si me puedo ahorrar el tener que meterle la tradu cada vez que quiera instalarlo mejor.

Saludos
LoNe-WoLf escribió:A ver si ahora lo leeis [burla2]

LoNe-WoLf escribió:Los juegos/versiones gratis de Valve no incluyen el SDK

lo habia leido pero no sabia que tenia que ver el SDK con tener un juego que tenga el motor source... pensaba que el sdk era para modificar/crear niveles y esas cosas [burla2]
ak4ever escribió:
LoNe-WoLf escribió:A ver si ahora lo leeis [burla2]

LoNe-WoLf escribió:Los juegos/versiones gratis de Valve no incluyen el SDK

lo habia leido pero no sabia que tenia que ver el SDK con tener un juego que tenga el motor source... pensaba que el sdk era para modificar/crear niveles y esas cosas [burla2]

Y asi es, pero esque no se puede decir "no trae motor source"(estan echos con el [+risas] ) y se dice/digo no incluye el SDK [looco]
Si te fijas en la tienda, por ejemplo el Half life 2 dice, "Incluye Source SDK", y el Team fortress 2 no
Raugo escribió:No se que hacer con el oblivion, nose si comprarme la version deluxe o la Goty normal. ¿Merece la pena las 4 cosas que trae la deluxe? es que si me puedo ahorrar el tener que meterle la tradu cada vez que quiera instalarlo mejor.

Saludos


La GOTY normal. Las chorradas esas no valen una mierda. Siento el vocabulario, pero joder, que timazo me pegaron cawento
LoNe-WoLf escribió:Y asi es, pero esque no se puede decir "no trae motor source"(estan echos con el [+risas] ) y se dice/digo no incluye el SDK [looco]
Si te fijas en la tienda, por ejemplo el Half life 2 dice, "Incluye Source SDK", y el Team fortress 2 no

no se quien ha dicho eso, pero en cualquier caso los culpables de los lios que pueda haber son los de steam, ya que ellos mismos dicen que "Aviso: Este juego requiere otro juego que cuente con el motor Source", no "este juego requiere sdk" xD. Gracias por aclararlo
No son muy cortas las rebajas de este año? yo recuerdo el año pasado, en medio de agosto de vacas en Galicia, y conectandome por movil a la web de steam para ver las ofertas... xD
¿Cortas? creo que solo son un día más cortas que el año pasado y desde luego en Agosto no pudo ser porque en las ofertas del año pasado fueron del 23 al 4 de julio.
1951 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640