Final Intel Coffee Lake Specs & Pricing: i7-8700K, 8700, i5-8600K, i3-8350K, More

@Murenitu por dentro son las mismas que estas no?

https://www.amazon.es/gp/product/B01NCV ... UTF8&psc=1

Yo pillé esas, pero si son malas las cambio.
ArKonte escribió:@Murenitu por dentro son las mismas que estas no?

https://www.amazon.es/gp/product/B01NCV ... UTF8&psc=1

Yo pillé esas, pero si son malas las cambio.



Correcto tal cual, es mas creo que las mias llevan el mismo chip que esas porque el spd es de 2133 osea 4266!! pero vamos ya te aviso que es un suplicio configurarlas....apartir de 3600...o asi la cosa tiene que ser manual, y sino tienes paciencia estas vendido ademas, que nadie te garantiza que funcionen....

Te pongo este enlace que quizas este foro pueda darte una ayuda en un futuro si lo necesitas http://www.overclockers.com/forums/show ... ost8036091
Madre mía, 300 pavos 16GB de RAM.
KailKatarn escribió:
KChito escribió:@KailKatarn Por curiosidad, ¿como te cargaste la cpu? Pregunto porque me tiene que llegar una de esas maquinas para hacer delid y quiero tener toda la info posible :)



En toda mi historia de los DELID me cargué un 3770K y un 4670K. El tema está en que antiguamente no había muchas herramientas de las que comentas y sólo quedaba o el tema del golpe en seco o directamente la cuchilla y la paciencia.

El primero que me cargué fue un 3770K, el caso es que el delid estuvo bien hecho pero el golpe en seco hizo que el procesador saliese volando y se metiese una hostia considerable contra el suelo que hizo que no arrancara más. El otro, el 4670K me lo cargué por las prisas, tenía prisa para montarlo para un cliente y no lo anclé como es debido y al darle el golpe directamente crují el PCB del DIE. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para que te hagas una idea así iba el tema: https://www.youtube.com/watch?v=I_rji1Nx5qM

A día de hoy me monté un aparatejo que sujeta el IHS y por otro lado lado el PCB del DIE en dos niveles así que empiezo con una llave por la derecha y otro por la izquierda levantando poco a poco. Esto lo hago así para no depender de diferentes modelos para diferentes sockets o gamas de micro.

Madre mia, vaya metodo ese [mad]
Yo pille uno de esos Rockit cool delid.
Imagen
Practicare la semana que viene con el 7700k que tengo por aqui y si sale bien lo mismo me animo a hacerselo al 8700k, ya tengo el resto de materiales pero me falta el cacharrin.
@Joseahfer si y total para que no puedas darle a un boton y ponerla a la velocidad a la que la compras
@Murenitu Osea que me gasto un pastizal en unas 4133 para no poder ni ponerlas a 3800 xd de haberlo sabiado pillaba unas 3600 que seguro que eran 50€ menos
ArKonte escribió:@Joseahfer si y total para que no puedas darle a un boton y ponerla a la velocidad a la que la compras
@Murenitu Osea que me gasto un pastizal en unas 4133 para no poder ni ponerlas a 3800 xd de haberlo sabiado pillaba unas 3600 que seguro que eran 50€ menos



ArKonte, es normal que eso suceda. Generalmente el soporte a la ram mejora mucho con el paso de tiempo y las nuevas bios. Piensa que acaba de salir la plataforma, que os quedéis un poco por debajo de la velocidad nominal es más o menos normal, el problema es que el soporte para memorias a esas velocidades depende de la placa base porque se considera OC.

Seguro que con el tiempo os mejora la compatibilidad con la ram. Dejad un par de bios de margen y ya veréis.
@KailKatarn pero eso se consigue solo actualizando la bios no? le tengo panico a eso, porque se me han jodido varios pcs que funcionaban actualizando bios xd
ArKonte escribió:@KailKatarn pero eso se consigue solo actualizando la bios no? le tengo panico a eso, porque se me han jodido varios pcs que funcionaban actualizando bios xd


Sí, como te comento esa velocidad de memorias se considera OC y generalmente depende del fabricante y de sus BIOS que se pueda llegar a cumplir la compatibilidad con las mismas. Mucho me temo que no te quedará otra que ir actualizando las bios para ir mejorando esa compatibilidad.
@KailKatarn LA verdad desconocia eso, yo como vi 4000+(OC) en las especificaciones de la placa (la suya es la HERO) ya pensé que estaba disponible de salida.
KailKatarn escribió:
ArKonte escribió:@Joseahfer si y total para que no puedas darle a un boton y ponerla a la velocidad a la que la compras
@Murenitu Osea que me gasto un pastizal en unas 4133 para no poder ni ponerlas a 3800 xd de haberlo sabiado pillaba unas 3600 que seguro que eran 50€ menos



ArKonte, es normal que eso suceda. Generalmente el soporte a la ram mejora mucho con el paso de tiempo y las nuevas bios. Piensa que acaba de salir la plataforma, que os quedéis un poco por debajo de la velocidad nominal es más o menos normal, el problema es que el soporte para memorias a esas velocidades depende de la placa base porque se considera OC.

Seguro que con el tiempo os mejora la compatibilidad con la ram. Dejad un par de bios de margen y ya veréis.



Yo de puedo decir que no soy ningun noob y con la hero IX y un 7700k lo maximo el cpu a 4.9 y la ram a 3866! todos los dimms.....xD
ArKonte escribió:@KailKatarn LA verdad desconocia eso, yo como vi 4000+(OC) en las especificaciones de la placa (la suya es la HERO) ya pensé que estaba disponible de salida.


Especificaciones oficiales 8700K: https://ark.intel.com/products/126684/I ... o-4_70-GHz


Como puedes ver, la velocidad nominal de memorias garantizada para la plataforma es DDR4 2666MHz. Todo lo que se consiga por encima de eso se considera OC y no puede ayudar otra cosa que las propias bios de fabricantes de placas base y en algún momento algún que otro micro-código que libere Intel que también es aplicado a través de nuevas bios.

La verdad, yo no tengo nunca ninguna plataforma sin la última bios, muchas veces pierdes cosas por el camino. Por ejemplo Kaby Lake y Skylake tienen problemas en el HT si no utilizas la última, algo que se solucionó mediante micro-código de Intel introducido vía Bios, algo que mucha gente desconoce.


Murenitu escribió:Yo de puedo decir que no soy ningun noob y con la hero IX y un 7700k lo maximo el cpu a 4.9 y la ram a 3866! todos los dimms.....xD


No entiendo lo que me dices, me he perdido, aquí nadie está hablando de nadie noob o cosas así, sino de la velocidad de las memorias respecto a las plataformas y las placas base. Si me explicas a que viene ese comentario pues quizás me entere de algo.
KailKatarn escribió:
ArKonte escribió:@KailKatarn LA verdad desconocia eso, yo como vi 4000+(OC) en las especificaciones de la placa (la suya es la HERO) ya pensé que estaba disponible de salida.


Especificaciones oficiales 8700K: https://ark.intel.com/products/126684/I ... o-4_70-GHz


Como puedes ver, la velocidad nominal de memorias garantizada para la plataforma es DDR4 2666MHz. Todo lo que se consiga por encima de eso se considera OC y no puede ayudar otra cosa que las propias bios de fabricantes de placas base y en algún momento algún que otro micro-código que libere Intel que también es aplicado a través de nuevas bios.

La verdad, yo no tengo nunca ninguna plataforma sin la última bios, muchas veces pierdes cosas por el camino. Por ejemplo Kaby Lake y Skylake tienen problemas en el HT si no utilizas la última, algo que se solucionó mediante micro-código de Intel introducido vía Bios, algo que mucha gente desconoce.


Murenitu escribió:Yo de puedo decir que no soy ningun noob y con la hero IX y un 7700k lo maximo el cpu a 4.9 y la ram a 3866! todos los dimms.....xD


No entiendo lo que me dices, me he perdido, aquí nadie está hablando de nadie noob o cosas así, sino de la velocidad de las memorias respecto a las plataformas y las placas base. Si me explicas a que viene ese comentario pues quizás me entere de algo.



Viene al simple echo de que como decian anteriormente te compras una mother donde te ponen bien claro en grande RAM OC 4000 y pico, y te compras una RAM pensando que es coser y cantar, coloca dims, activo XMP y se hizo el milagro, y de eso a lo que realmente es, hay un trecho largo. Por eso digo, que se compra algo asi pensando que no ajustar nada, en no perder tiempo de prueba y error...es una tonteria, la sensatez sera comprar un kit 2666mhz y fuera problemas.
Murenitu escribió:Viene al simple echo de que como decian anteriormente te compras una mother donde te ponen bien claro en grande RAM OC 4000 y pico, y te compras una RAM pensando que es coser y cantar, coloca dims, activo XMP y se hizo el milagro, y de eso a lo que realmente es, hay un trecho largo. Por eso digo, que se compra algo asi pensando que no ajustar nada, en no perder tiempo de prueba y error...es una tonteria, la sensatez sera comprar un kit 2666mhz y fuera problemas.



Sí, eso ha pasado bastante en DDR4. En DDR3 las 2400MHz en alguna placa y tal dieron problemas pero se arregló bastante rápido en tan sólo una nueva bios, en cambio la DDR4 ha traído una de problemas en plataformas Intel bastante decentes, en X99 de hecho fue bastante apoteósico, pero en Ryzen también ha sido bastante increíble lo que está sucediendo con la plataforma y la DDR4.

La verdad es que atreverse a garantizar velocidades de memoria por parte de muchos fabricantes de placas base actualmente es echarle bastante morro. Es cierto que suelen trabajarlo y avanzar bastante, pero en el caso de Ryzen por ejemplo superar los 3200MHz es prácticamente imposible, yo sólo he encontrado una placa que me acepte 3466.

En cambio, con Intel, tuve problemas con mis HOF 4000MHz DDR4 hasta hace 3-4 bios. La verdad es que los fabricantes se están tirando demasiado el rollo para los problemas que está dando la DDR4 a altas velocidades, la verdad.
ya me estais acojonando, solo quiero que la ram me funcione y ya esta xd
ArKonte escribió:ya me estais acojonando, solo quiero que la ram me funcione y ya esta xd



sencillo tu pon el perfil xmp...no arranca..ves reiniciando y en cada reiniciada vez bajando la velocidad de la ram hasta que arranque xD
Pacorrr escribió:
Una Strix Z370-F, y ha sido una cagada. No funciona el LLC, se ve que es cosa de bios pero ya tengo la mosca detrás de la oreja por si al final resulta ser problema de hardware. Hay hilos y vídeos por ahí hablando del tema.

Saludos.


Home no me jodas....ahora que tenía la placa decidida }:/
vns escribió:
Pacorrr escribió:
Una Strix Z370-F, y ha sido una cagada. No funciona el LLC, se ve que es cosa de bios pero ya tengo la mosca detrás de la oreja por si al final resulta ser problema de hardware. Hay hilos y vídeos por ahí hablando del tema.

Saludos.


Home no me jodas....ahora que tenía la placa decidida }:/


Estoy usando una Hero X! tambien de asus y LLC a 5 y sin problemas.
Murenitu escribió:
vns escribió:
Pacorrr escribió:
Una Strix Z370-F, y ha sido una cagada. No funciona el LLC, se ve que es cosa de bios pero ya tengo la mosca detrás de la oreja por si al final resulta ser problema de hardware. Hay hilos y vídeos por ahí hablando del tema.

Saludos.


Home no me jodas....ahora que tenía la placa decidida }:/


Estoy usando una Hero X! tambien de asus y LLC a 5 y sin problemas.


Ya pero el precio se va un poco. 200€ ya está bien...de echo estaba mirando la prime-a pero no me gusta la disipación que lleva

Cada día me da más asco comprar hardware, con lo que me gustaba carrear antes, estoy viejo ya :)
vns escribió:
Pacorrr escribió:
Una Strix Z370-F, y ha sido una cagada. No funciona el LLC, se ve que es cosa de bios pero ya tengo la mosca detrás de la oreja por si al final resulta ser problema de hardware. Hay hilos y vídeos por ahí hablando del tema.

Saludos.


Home no me jodas....ahora que tenía la placa decidida }:/


Hay un poco de confusión con el tema. Unos dicen que por software no se está leyendo bien el voltaje, que al medirlo desde detrás de la placa con un multímetro los valores son muy diferentes a los que da el hwinfo, cpu-z y similares, que el vdroop es pequeño. Otros dicen que ya avisaron a Asus antes del lanzamiento cuando estuvieron probando la plataforma y que Asus hizo oídos sordos, como el de este vìdeo

https://youtu.be/hCAQpvFhiUs

Aquí dicen que Asus sacará una bios en breve solucionando el tema:

https://www.reddit.com/r/intel/comments ... libration/

Los que dicen que midiendo desde un multímetro por la parte posterior de la placa, los resultados que salen son buenos y nada que ver con lo que marca el software

https://www.io-tech.fi/uutinen/paivitys ... olevyilla/

Esto pasa siempre con los lanzamientos de nuevas plataformas, los early adopters no nos llevamos las manos a la cabeza, es lo que hay, siempre salen problemas al principio. Esperemos que con una simple actualización de BIOS lo arreglen, pero de momento, es lo que hay, y por lo visto pasa en más placas de otros fabricantes no sólo en las Asus Strix.

Saludos.
@Pacorrr gracias por la información, estaré al tanto, pero si parece que pueda ser cosa de bios...
hola que modelo de coffe lake recomendais para jugar a 2560 x1440 a full graficos y full fps? Ira acompañado de una gtx 1080, es solo para jugar. i5? i7? k? , no k?
He leido que los coffe lake son calentorros. No voy a hacer DELID por que no se hacerlo, con una refrigeracion liquida sera suficiente, no?
El tema de la placa y las memorias podeis recomendarme unas tambien? si me recomendais un modelo K, que la placa sea lo mas facil posible hacer overclok sin entrar en bios ( paso de comerme la cabeza)

gracias
eimia escribió:hola que modelo de coffe lake recomendais para jugar a 2560 x1440 a full graficos y full fps? Ira acompañado de una gtx 1080, es solo para jugar. i5? i7? k? , no k?
He leido que los coffe lake son calentorros. No voy a hacer DELID por que no se hacerlo, con una refrigeracion liquida sera suficiente, no?
El tema de la placa y las memorias podeis recomendarme unas tambien? si me recomendais un modelo K, que la placa sea lo mas facil posible hacer overclok sin entrar en bios ( paso de comerme la cabeza)

gracias



Para el tipo de usuario que dices ser un 8700 no-K creo que es lo que te compensa rendimiento/precio/prestaciones. Sobre las temperaturas, pues serán elevadillas al 100% de carga pero tampoco nada que te lo vaya a romper y si lo hace para eso está la garantía, pero tranquilo, no lo hará.

Sobre las placas, se oyen muy buenos comentarios sobre la ASRock Taichí en foros extranjeros, pero has de pensar que la plataforma es muy temprana, así que alguna tontería podrás encontrarte con cualquiera. En las memorias cógete unas 3200MHz que encuentres a precio decente, te serán más que suficiente y no te darán ningún problema con el XMP de inicio.

Un saludo!
eimia escribió:hola que modelo de coffe lake recomendais para jugar a 2560 x1440 a full graficos y full fps? Ira acompañado de una gtx 1080, es solo para jugar. i5? i7? k? , no k?
He leido que los coffe lake son calentorros. No voy a hacer DELID por que no se hacerlo, con una refrigeracion liquida sera suficiente, no?
El tema de la placa y las memorias podeis recomendarme unas tambien? si me recomendais un modelo K, que la placa sea lo mas facil posible hacer overclok sin entrar en bios ( paso de comerme la cabeza)

gracias

Calidad precio, lo mejor es un i5 8400, que rinde casi igual que un 8700 en juegos , por no decir que a 1080p la diferencia es ínfima y a 1440p como tú quieres,ni existe esa diferencia, y te vale 140-150€ menos.

De hecho es el que me he cogido yo precisamente para jugar a 1440p y llevo también una GTX 1080.Aún no lo he probado porque las RAM,'s me llegan la semana que viene, pero visto lo visto, calidad/precio para jugar, es la mejor opción sin duda alguna.Y más a 1440p donde no vas a notar nada de nada de diferencia.
Para muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=RXrnmTR2qcg

https://www.youtube.com/watch?v=OQ8OleyNtOo

Entre 3 y 10FPS a 1080p de diferencia y hablamos del 8700K con 200€ de diferencia de precio, que el 8700 sacará aún menos FPS.
A 1440p la diferencia es menor y es probable que vaya de 1 a 5 FPS.Y no hablamos de que estemos cortos de FPs, sino que en esos juegos van por encima de los 100FPS, por lo que aún se nota menos.

Otra cosa es que vaya a utilizar el Pc para un entorno también más profesional, edición de vídeo y la pasta no sea problema.
¿Pero para jugar ,internet y ver pelis?Vamos, no veo color.
Ahora, si te sobra la pasta.A mí desde luego no me parece que el 8700 valga 150€ más ni que el 8700K valga 200€ más en rendimiento a la hora de jugar.Ni de coña.
hh1 escribió:Calidad precio, lo mejor es un i5 8400, que rinde casi igual que un 8700 en juegos , por no decir que a 1080p la diferencia es ínfima y a 1440p como tú quieres,ni existe esa diferencia, y te vale 140-150€ menos.


Ya hay juegos que saturan 6 hilos por debajo de 60fps hasta a 640x480 de resolución, un i5 8400 es lo más recomendable si el bolsillo no te da para un i7, pero siempre que puedas permitírtelo es mucho mejor contar con un i7 para que esos escenarios también andes sobrado a la hora de jugar.

Eso de que en 1440p no existe esa diferencia no sé donde lo sacas, las cosas con las CPUs no funcionan por resoluciones, eso es tema de la tarjeta gráfica. Un procesador te va a dar los mismos frames a 640x480 que a 12K de resolución según la carga de IA, físicas y draw calls que tenga el juego y realice su engine 3D, otra cosa es que tu gráfica llegue al framerate que buscas a esa resolución, pero eso no va a mover ni ápice lo que es capaz de entregar un micro.

Si a eso le sumamos que las frecuencias del i5 8400 son normalitas, que precisamente lo primordial en gaming es el IPC y de ahí que cuantas mayores frecuencias mejor y si ya son desbloqueadas ni digamos, es un procesador únicamente recomendable para quien busque pagar lo mínimo posible y tener una buena experiencia gaming, pero no precisamente la mejor y bajo cualquier escenario.
KailKatarn escribió:
hh1 escribió:Calidad precio, lo mejor es un i5 8400, que rinde casi igual que un 8700 en juegos , por no decir que a 1080p la diferencia es ínfima y a 1440p como tú quieres,ni existe esa diferencia, y te vale 140-150€ menos.


Ya hay juegos que saturan 6 hilos por debajo de 60fps, un i5 8400 es lo más recomendable si el bolsillo no te da para un i7, pero siempre que puedas permitírtelo es mucho mejor contar con un i7 para que esos escenarios también andes sobrado a la hora de jugar.

Eso de que en 1440p no existe esa diferencia no sé donde lo sacas, las cosas con las CPUs no funcionan por resoluciones, eso es tema de la tarjeta gráfica. Un procesador te va a dar los mismos frames a 640x480 que a 12K de resolución según la carga de IA, físicas y draw calls que tenga el juego y realice su engine 3D, otra cosa es que tu gráfica llegue al framerate que buscas a esa resolución, pero eso no va a mover ni ápice lo que es capaz de entregar un micro.

Si a eso le sumamos que las frecuencias del i5 8400 son normalitas, que precisamente lo primordial en gaming es el IPC y de ahí que cuantas mayores frecuencias mejor y si ya son desbloqueadas ni digamos, es un procesador únicamente recomendable para quien busque pagar lo mínimo posible y tener una gran experiencia gaming, pero no precisamente la mejor y bajo cualquier escenario.

A día de hoy va sobradísimo y durante años, también.
Por dios, que juego a 1440p en ultra y en casi todo a 60FPS estables con una CPU de hace 7 años y medio.
Si te sobra la pasta, pues vale. Pero no lo valen.
Cuando se quede corto, a los años, se pilla otro mejor que ese i7 y se ahorra pasta.

Saturan 6 hilos pero porque estas CPU "se dejan" exprimir, no quiere decir que vayan con la lengua fuera.Van sobradas no, lo siguiente.
Y la diferencia real es ínfima desde el 8350K hasta el 8700 a la hora de jugar. Lo que pasa es que al 8350K sí lo descataría por tener casi el mismo precio que el 8400 y ser 4 cores.

Claro que lo importante es el IPC.Coño, que se pone el 8400 a 3,8GHZ mínimo, que no es moco de pavo.Ahí tienes la muestra de rendimiento.

Por eso te digo.Que a 1440p encima ,que es lo que él quiere, no va a haber esa diferencia. Joder, y son 150€.¿Qué más quieres?XDDD.
Si hablásemos del mismo precio o 50€ de diferencia, pues te daría la razón.Pero es que son 150€, que te compras casi otro micro.Y 150€ que puedes destinar a mejor gráfica que es al final lo que te va a pedir en 1440p.De CPU vas sobrado hasta con una de hace muchos años.
hh1 escribió:A día de hoy va sobradísimo y durante años, también.
Por dios, que juego a 1440p en ultra y en casi todo a 60FPS estables con una CPU de hace 7 años y medio.
Si te sobra la pasta, pues vale. Pero no lo valen.
Cuando se quede corto, a los años, se pilla otro mejor que ese i7 y se ahorra pasta.

Saturan 6 hilos pero porque estas CPU "se dejan" exprimir, no quiere decir que vayan con la lengua fuera.Van sobradas no, lo siguiente.
Y la diferencia real es ínfima desde el 8350K hasta el 8700 a la hora de jugar. Lo que pasa es que al 8350K sí lo descataría por tener casi el mismo precio que el 8400 y ser 4 cores.

Claro que lo importante es el IPC.Coño, que se pone el 8400 a 3,8GHZ mínimo, que no es moco de pavo.Ahí tienes la muestra de rendimiento.

Por eso te digo.Que a 1440p encima ,que es lo que él quiere, no va a haber esa diferencia. Joder, y son 150€.¿Qué más quieres?XDDD.




Me estás contestando cosas que no tienen sentido y paso de perder mi tiempo. Cuando ibas a por un ryzen nos vendías ryzen a todo el mundo por todos los hilos, ahora que tienes un i5 8400 te crees el rey del mambo y que sus hermanos mayores los ha puesto Intel ahí para nada, para sacar el dinero a los que no tienen ni puta idea según tú.

Pues no te queda ni na [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
hh1 escribió:A día de hoy va sobradísimo y durante años, también.
Por dios, que juego a 1440p en ultra y en casi todo a 60FPS estables con una CPU de hace 7 años y medio.
Si te sobra la pasta, pues vale. Pero no lo valen.
Cuando se quede corto, a los años, se pilla otro mejor que ese i7 y se ahorra pasta.

Saturan 6 hilos pero porque estas CPU "se dejan" exprimir, no quiere decir que vayan con la lengua fuera.Van sobradas no, lo siguiente.
Y la diferencia real es ínfima desde el 8350K hasta el 8700 a la hora de jugar. Lo que pasa es que al 8350K sí lo descataría por tener casi el mismo precio que el 8400 y ser 4 cores.

Claro que lo importante es el IPC.Coño, que se pone el 8400 a 3,8GHZ mínimo, que no es moco de pavo.Ahí tienes la muestra de rendimiento.

Por eso te digo.Que a 1440p encima ,que es lo que él quiere, no va a haber esa diferencia. Joder, y son 150€.¿Qué más quieres?XDDD.




Me estás contestando cosas que no tienen sentido y paso de perder mi tiempo. Cuando ibas a por un ryzen nos vendías ryzen a todo el mundo por todos los hilos, ahora que tienes un i5 8400 te crees el rey del mambo. Pues no te queda ni na [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿El qué no tiene sentido?¿Que a 1440p mejor guardarse esa pasta para una gráfica?¿No tiene sentido que la diferencia REAL en juegos es ínfima y que casi ni existe a 1440p?Porque ya me dirás.Yo lo veo lógico no, lo siguiente.

Con ryzen dije eso porque no tenía más que competencia de 4 cores por parte de Intel y encima a precios desorbitados, siendo Ryzen netamente más barato.Era OBVIO que iban a envejecer los 4 cores.Vamos, ¿tampoco es lógico?
Ahora Ryzen SÍ tiene competencia.

Yo no he dicho que no se tenga ni puta idea, he dado mi opinión, nada más.
Pero para jugar, un i7 de ese pastizal no está justificado en su precio. Para otras tareas además de jugar, sí.
Cada cosa es para lo que es.Y estaría justificado a precio más asequible.
Si tú crees que para jugar mejor invertir 150€ más en un 8700.Pues la perra gorda para ti. Yo opino que no vale eso la diferencia entre uno y otro PARA JUGAR.

¿El rey del mambo?Chico, se te va la pinza.Hay cosas más importantes que tomarte un foro tan a pecho.
Yo no fardo de nada ,para empezar. Es más, si hubiese querido un 8700K ,lo compro. Por suerte a día de hoy no tendría problema, pero para mi uso, es tirar el dinero.No he dicho NUNCA que un 8400 sea el mejor, digo que para jugar es la opción más coherente y lógica.
Fíjate lo que fardo y lo que me gusta fardar que llevo 7 años y medio con mi CPU...

Ahora, luego tú saca tus pelis mentales y di lo que quieras, porque me parece que te falta comprensión lectora.
hh1 escribió:¿El qué no tiene sentido?¿Que a 1440p mejor guardarse esa pasta para una gráfica?¿No tiene sentido que la diferencia REAL en juegos es ínfima y que casi ni existe a 1440p?Porque ya me dirás.Yo lo veo lógico no, lo siguiente.



Todo eso ya te lo contesté arriba, si quieres leer y aprender algo que demuestras desconocer hilo tras hilo pues ya no es asunto mio. Mientras si quieres puedes seguir hablando de mi persona y tal, que como puedes ver ...
KailKatarn escribió:
hh1 escribió:¿El qué no tiene sentido?¿Que a 1440p mejor guardarse esa pasta para una gráfica?¿No tiene sentido que la diferencia REAL en juegos es ínfima y que casi ni existe a 1440p?Porque ya me dirás.Yo lo veo lógico no, lo siguiente.



Todo eso ya te lo contesté arriba, si quieres leer y aprender algo que demuestras desconocer hilo tras hilo pues ya no es asunto mio. Mientras si quieres puedes seguir hablando de mi persona y tal, que como puedes ver ...

Nadie te está diciendo que no sea verdad lo que dices,lee bien.
Lo que te discuto es que sea la mejor opción e inversión para jugar debido a los precios.

Es obvio que un 8700 es mejor para todo que un 8400, Pero lo que no es obvio es que sea 150€ mejor para jugar. Es más , es que lo mismo no lo es ni 50€,
No hay nada como leer bien.
hh1 escribió:Nadie te está diciendo que no sea verdad lo que dices,lee bien.
Lo que te discuto es que sea la mejor opción e inversión para jugar debido a los precios.
No hay nada como leer bien.



Y a eso ya te he contestado que según el presupuesto puedes tener razón o no, si el presupuesto te da para un i7, es mejor tener el i7, porque está mucho mejor preparado para otros muchos contextos gaming que aunque quieras no creer, existen.

Créeme que de no existir, directamente esos i7 no existirían y estaría el 8400 mucho más caro y su hermano con K aún mucho más. Ni los usuarios entusiastas ni Intel somos tontos, si compramos esos tipos de procesadores es que hay muchas formas de sacarle partido, inclusive en gaming donde un i5 8400 puede sufrir de lo lindo.

Creo que más claro no pude ser. Te dí la razón siempre y cuando el presupuesto no llegue, pero si llega, el i5 8400 ha de ser descartado a la primera.
Donde se puede comprar un 8400-8600 a dia de hoy? Tengo el pc listo a falta del procesador y la placa. A las malas me lanzo a pir un 7700k..
KindapearHD escribió:Donde se puede comprar un 8400-8600 a dia de hoy? Tengo el pc listo a falta del procesador y la placa. A las malas me lanzo a pir un 7700k..



En lifeinformática tenian algo de stock el viernes pasado, no sé si quedará algo.
Yo no recomiendo a nadie pillarse un Coffee de menos de 6 cores. Y no hablo de futuribles.
Como comenta Kailkatarn, cada vez son más juegos los que usan cores y hilos a cascoporro.

El mismo Project Cars 2, se zampa todos los cores e hilos que le eches. Y LOS ESTRESA DE MALA MANERA.
No todo son efectos gráficos hoy en día. Las físicas, los sistemas de partículas, y un largo etc tiran mucho de CPU.

Codemasters con su EGO ENGINE es otra que da soporte hasta los 8 cores, y hay muchas más empresas que han dado ese salto o lo van a dar en breve.
Yo no soy ningún experto pero a mí me da que el 8400 y el 8600K se van a quedar ahogados a corto plazo. Ya se ven juegos que no es que hayan salido recientemente, si no que llevan 6 meses o un año en el mercado, que saturan sus 6 cores al 100%.

Si eso pasa ahora con juegos que no son el último grito, ya verás con lo que vaya saliendo a partir de ahora.

Saludos.
Pero hay mucha diferencia con un i7 7700K por ejemplo? Es que estoy entre un i5 de 8a generación o ese i7. El punto favorable del i7 es que mañana lo podría tener en casa..
KindapearHD escribió:Pero hay mucha diferencia con un i7 7700K por ejemplo? Es que estoy entre un i5 de 8a generación o ese i7. El punto favorable del i7 es que mañana lo podría tener en casa..


El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...

Como tengo el project Cars2...puedo poneros unas fotos para ver si lo que comentais es cierto, yo tengo mis dudas...

El juego esta a 2k, a todo lo ultra que se puede poner "todo" filtros y demas.... aqui os cuelgo unas capturas, con el 8700k a 4.9Ghz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Murenitu escribió:
KindapearHD escribió:Pero hay mucha diferencia con un i7 7700K por ejemplo? Es que estoy entre un i5 de 8a generación o ese i7. El punto favorable del i7 es que mañana lo podría tener en casa..


El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...


Jugar y edición de vídeos para YT a nivel amateur. Supongo que valdría para unos cuantos años. Además lo acompaño con una RL. Que he leído que este es un poco calentorro.
A las muy malas, iría a por un 6700k, si es que no hay mucha diferencia de rendimiento y es mucho mas fresco. No me importa no tener la ultima generacion, pero es que no puedo esperar tanto
KindapearHD escribió:
Murenitu escribió:
KindapearHD escribió:Pero hay mucha diferencia con un i7 7700K por ejemplo? Es que estoy entre un i5 de 8a generación o ese i7. El punto favorable del i7 es que mañana lo podría tener en casa..


El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...


Jugar y edición de vídeos para YT a nivel amateur. Supongo que valdría para unos cuantos años. Además lo acompaño con una RL. Que he leído que este es un poco calentorro.
A las muy malas, iría a por un 6700k, si es que no hay mucha diferencia de rendimiento y es mucho mas fresco. No me importa no tener la ultima generacion, pero es que no puedo esperar tanto


Sino puedes esperar compra elñ 7700k e tenido el 6700k, 7700k y ahora el 8700k. Si es cierto que entre el 7700k y el 6700k no se nota muchisiiimo la diferencia, pero el 7700k en comparación con el 6700k haciendo un OC "ligero" se notaba mas suelto en tareas " rutinarias".....
Murenitu escribió:
KindapearHD escribió:
Murenitu escribió:
El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...


Jugar y edición de vídeos para YT a nivel amateur. Supongo que valdría para unos cuantos años. Además lo acompaño con una RL. Que he leído que este es un poco calentorro.
A las muy malas, iría a por un 6700k, si es que no hay mucha diferencia de rendimiento y es mucho mas fresco. No me importa no tener la ultima generacion, pero es que no puedo esperar tanto


Sino puedes esperar compra elñ 7700k e tenido el 6700k, 7700k y ahora el 8700k. Si es cierto que entre el 7700k y el 6700k no se nota muchisiiimo la diferencia, pero el 7700k en comparación con el 6700k haciendo un OC "ligero" se notaba mas suelto en tareas " rutinarias".....


Realmente no puedo esperar, ya que tengo que empezar a trabajar con él. Además, si compro un proce + placa MSI, me devuelven hasta 65€ de una promo que hay. Así que 300 del proce + 135€= 435- hasta 65€, pues la verdad es que no es mal precio...
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@El Conde

¿Un procesador abierto y usado, que se vende al mismo precio que en tienda, obligando a pagar el envio....y piensas que lo van a comprar alegremente?

Que menos que quitar el precio del IVA.....aunque ni lo hayas sacado de caja, aunque solo lo usaras 2 minutos....

Yo a eso lo llamo especulación.
CannonlakeEvo escribió:@El Conde

¿Un procesador abierto y usado, que se vende al mismo precio que en tienda, obligando a pagar el envio....y piensas que lo van a comprar alegremente?

Que menos que quitar el precio del IVA.....aunque ni lo hayas sacado de caja, aunque solo lo usaras 2 minutos....

Yo a eso lo llamo especulación.

si el chaval lo devuelve le devolveran todo lo pagado aunque no se en pccomponentes como andara lo de el envio para devolucion descontar el iva es demasiado teniendo en cuenta que apenas tiene unas semanas y que no esta disponible en ningun lado lo normal es que lo intentara vender al mismo precio pero regalando el envio.
Especulacion es esto
https://www.amazon.co.uk/Intel-BX80684I ... B07598VZR8
https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... dition=new
Evidentemente lo digo por aquí porque hay gente buscando stock y no hay casi en ningún sitio. Yo no ganó nada con esto lo digo por el comentario que han soltado sin fundamento.

Añado que si esto ocasiona molestia o algún problema lo devuelvo y sin problema, sólo quiero ayudar.
KindapearHD escribió:
Murenitu escribió:
KindapearHD escribió:Pero hay mucha diferencia con un i7 7700K por ejemplo? Es que estoy entre un i5 de 8a generación o ese i7. El punto favorable del i7 es que mañana lo podría tener en casa..


El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...


Jugar y edición de vídeos para YT a nivel amateur. Supongo que valdría para unos cuantos años. Además lo acompaño con una RL. Que he leído que este es un poco calentorro.
A las muy malas, iría a por un 6700k, si es que no hay mucha diferencia de rendimiento y es mucho mas fresco. No me importa no tener la ultima generacion, pero es que no puedo esperar tanto

Yo tendría paciencia. o me gasta ese dineral en un 4 núcleos que rinden en juegos como el 8400 y el 8600K de 6 núcleos y que te van a durar menos.Encima con un bastante más precio que el 8400 y a la par que un 8600K. Yo no le veo la lógica.

@El Conde.
A mí me parece cojonudo lo que haces.
¿Por qué lo cambias?

@Murenitu
Puede que con la saturación se refieran al 1080p, porque yo tengo un AMD Phenom II X6 del año de la pera y tampoco se me satura P.Cars 2 a 1440p.Pero vamos, ni de lejos.
bueno y cuando habra stock de procesadores en españa?
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
Murenitu escribió:
El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...


Jugar y edición de vídeos para YT a nivel amateur. Supongo que valdría para unos cuantos años. Además lo acompaño con una RL. Que he leído que este es un poco calentorro.
A las muy malas, iría a por un 6700k, si es que no hay mucha diferencia de rendimiento y es mucho mas fresco. No me importa no tener la ultima generacion, pero es que no puedo esperar tanto

Yo tendría paciencia. o me gasta ese dineral en un 4 núcleos que rinden en juegos como el 8400 y el 8600K de 6 núcleos y que te van a durar menos.Encima con un bastante más precio que el 8400 y a la par que un 8600K. Yo no le veo la lógica.

@El Conde.
A mí me parece cojonudo lo que haces.
¿Por qué lo cambias?

@Murenitu
Puede que con la saturación se refieran al 1080p, porque yo tengo un AMD Phenom II X6 del año de la pera y tampoco se me satura P.Cars 2 a 1440p.Pero vamos, ni de lejos.


Vale que en juegos rinda igual que un 8400/8600k, pero y en renderizado y edición de vídeos? Igual o mejor?
que un juego no sature la cpu no quiere decir que otra mas actual no haga que vaya mejor...
eimia escribió:bueno y cuando habra stock de procesadores en españa?

en españa y en todo el mundo la escasez de estos procesadores es mundial no solo en españa,segun las noticias no habra stock normal en ningun lugar hasta enero del 2018 aunque segun alguna web de venta como collmod tendran a mediados de noviembre a si que de momento habra que esperar y ya se ira viendo
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
Murenitu escribió:
El 7700k es un buen micro para jugar...nada mas! si vas hacer algo mas...se nota algo cojo...


Jugar y edición de vídeos para YT a nivel amateur. Supongo que valdría para unos cuantos años. Además lo acompaño con una RL. Que he leído que este es un poco calentorro.
A las muy malas, iría a por un 6700k, si es que no hay mucha diferencia de rendimiento y es mucho mas fresco. No me importa no tener la ultima generacion, pero es que no puedo esperar tanto

Yo tendría paciencia. o me gasta ese dineral en un 4 núcleos que rinden en juegos como el 8400 y el 8600K de 6 núcleos y que te van a durar menos.Encima con un bastante más precio que el 8400 y a la par que un 8600K. Yo no le veo la lógica.

@El Conde.
A mí me parece cojonudo lo que haces.
¿Por qué lo cambias?

@Murenitu
Puede que con la saturación se refieran al 1080p, porque yo tengo un AMD Phenom II X6 del año de la pera y tampoco se me satura P.Cars 2 a 1440p.Pero vamos, ni de lejos.

Por que no crei que encontrase un 8700 y ayer me avisaron de una tienda aquí en mi ciudad de que les entraba está semana.
prison1287 escribió:
eimia escribió:bueno y cuando habra stock de procesadores en españa?

en españa y en todo el mundo la escasez de estos procesadores es mundial no solo en españa,segun las noticias no habra stock normal en ningun lugar hasta enero del 2018 aunque segun alguna web de venta como collmod tendran a mediados de noviembre a si que de momento habra que esperar y ya se ira viendo


pufff Enero....
991 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220