Del Double Dragon tengo muchos recuerdos en su época, estaba en todos los lados. Con lo que más me encontré era con versiones piratas bootleg, aunque en la época no tenía ni puta idea de este extremo, es más un día se conoce que ví una versión original y al ver al abobo verde me quedé flipado.
Recuerdo ese Abobo, jefe en la entrada al templo, de color negro en vez de verde, en esas versiones bootleg. También recuerdo que la máquina no tenía las ralentizaciones de las versiones originales que están en MAME. Recuerdo que los enemigos te atacaban a toda hostia y según les ibas dando codazos levantada tras levantada del suelo, los enemigos iban perdiendo velocidad, era como si se estuvieran cansando. Era la hostia porque era como torear un toro, pero en vez de capotazos, codazos.
El marcador de tiempo iba mucho más rápido, como te embobaras haciendo el gilipollas perdías la vida por tiempo.
Y el último recuerdo, éste es el más chungo y que me ofrece más duda, recuerdo como al metralletas a base de patadas (pero sin llegar a tumbarlo) le lograban quitar la machine gun, la cogías tú con billy o jimmy y la podías utilizar como si fuera un bate. Recuerdo que el gráfico de la machine gun quedaba como corrupto no era la metralleta bien dibujadita.
Estoy deseando que las versiones bootlegs de MAME que todavía no funcionan pero que están listadas, todas aquellas que llevaban tres procesadores 6809, en vez de los originales hitachi, funcionen finalmente y así probar estas movidas