Final Fantasy XV

Vince123 escribió:alguien me puede decir como va el desarrollo del Versus XIII y cuando va a ser su salida(de forma aproximada)??


No se sabe nada concreto, sólo datos difusos. Que va más adelantado de lo que todos esperamos, que ya estaban en proceso de grabación de voces (se intuye que Nomura se refería a este juego), que en el E3, si les da tiempo, ya se mostraría el juego in-game y que ya están trabajando en al versión occidental del juego (oleeeeeeee [plas] ). Nada más.
jamendoza escribió:
Vince123 escribió:alguien me puede decir como va el desarrollo del Versus XIII y cuando va a ser su salida(de forma aproximada)??


No se sabe nada concreto, sólo datos difusos. Que va más adelantado de lo que todos esperamos, que ya estaban en proceso de grabación de voces (se intuye que Nomura se refería a este juego), que en el E3, si les da tiempo, ya se mostraría el juego in-game y que ya están trabajando en al versión occidental del juego (oleeeeeeee [plas] ). Nada más.


Si todo eso pudiera confirmarse.... [angelito]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haber la verdad es que espero muy poco de este juego.....FFvsXIII es un proyecto menos ambicioso que XIII. A mi el XIII me esta encantando es verdad que se hecha de menos cosas muy típicas en los FFs pero eso no me importa mucho pues ahora estoy el XIII y cuando saquen FFXV seguro que volverán las cosas típicas y se me harán mas entrañables. Sobre el FFvsXIII es un action-RPG y eso de que tenga mapa-mundi mola mucho...lo cual lo que si que parece seguro (al menos por ahora) es que sera divertido.
songoku1910 escribió:.....FFvsXIII es un proyecto menos ambicioso que XIII...


Y eso por qué lo dices?
jamendoza escribió:
songoku1910 escribió:.....FFvsXIII es un proyecto menos ambicioso que XIII...


Y eso por qué lo dices?


eso iba a decir yo...
jamendoza escribió:
songoku1910 escribió:.....FFvsXIII es un proyecto menos ambicioso que XIII...


Y eso por qué lo dices?


Yo pienso al reves...creo que el XIII lo han sacado para saciar a la gente y que el pelotazo lo van a dar con el versusXIII

Un saludo.

PD: Con esto no quiero decir el que XIII sea un mal juego, todo lo contrario, lo estoy jugando y me esta pareciendo muy bueno en todos los aspectos y con sus virtudes y defectos ralla a la altura de un final fantasy.
Yo opino que este versus tiene 2 fechas de salida.

Me apuesto a que sale en junio de 2011 o como muchisimo tardar, noviembre de 2011.
Y yo que aun tengo la ilusion de que pueda salir a finales de año aunque sea en Japon [+risas] , aunque veo mas probable un Marzo del 2011 con lanzamiento mundial [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:Y yo que aun tengo la ilusion de que pueda salir a finales de año aunque sea en Japon [+risas] , aunque veo mas probable un Marzo del 2011 con lanzamiento mundial [sonrisa] .


Coincido, si la exclusividad se mantiene, saldra para primavera '11 worlwide............modo Nostradamus Off. XD
A ver, el verdadero caballo de batalla de Square-enix es el FFXIII, y el vsXIII es una alternativa a la saga, para captar a otro tipo de público. Lo q pasa es q a algunos no nos ha terminado de llenar el FFXIII porq le faltan algunas características de la saga, pero os recuerdo q ha pasado lo mismo con GTAIV respecto al GTA:SA y aún así es un juegazo.

El vsXIII será como las expansiones del GTAIV, un soplo de aire fresco donde se recuperarán parte de las características no incluidas en el FFXIII, pero el juego q nos devolverá todo lo q pedimos será el FFXV, pero para eso aún queda mucho tiempo.

Aún así yo disfruté muchísimo del GTAIV, y comprendo q la gente disfrute tb mucho del FFXIII, pero eso no quita q se echen en falta algunos elementos característicos.

PD: Siento hacer la comparativa con juegos q no tienen nada q ver con la saga, pero lo he creido necesario para exponer mejor mi hipótesis.
De todas formas, todo esto está por ver y yo tampoco estoy del todo de acuerdo en que FFXIII tenga más inportancia que el VersusXIII.

Estos 2 juegos se anunciaron en pleno lanzamiento de PS3, cuando todo el mundo, incluyendo las desarrolladoras, pensaban que PS3 iba a seguir la estela de PS2 e iba a arrasar como esta última. Square-Enix anunció, nada más y nada menos, que 2 Final Fantasys numéricos del tirón para la consola, pensando que PS3 desde el lanzamiento se iba a comer a toda la competencia. Se le asignaron los 2 proyectos a 2 grandes Directores, Toriyama y Nomura, y son 2 juegos de la saga numérica diferentes. VersusXIII no es un spin-off sólo por no llamarse FFXIII a secas. No tiene sentido hacer un spin-off de un juego que no tiene ninguna relación uno con el otro, sólo lo del tema de los dioses, y supongo que por ponerle alguna. Son 2 FFXIII, con el inconveniente de que no puedes llamar a los 2 juegos con el mismo nombre.

No creo que ninguno sea más importante que otro. Es más, si tengo que apostar por cual va a ser más fiel a los FF anteriores, yo diría que el VersusXIII, ya que al ser exclusivo no van a querer llegar a otro tipo de público (americano maroyitariamente), y asi no simplificar tanto el juego, no meterle un mega-tutorial de 30 horas, etc, etc. Con la salvedad de que será un Action-rpg, ya que es a lo que nos tiene acostumbrados Nomura, pero por lo demás será un FF numérico con todas las letras. Te digo esto, porque no veo porque necesitemos de esperar al XV.

La falta de elementos característicos que mencionas y con lo que estoy totalmente de acuerdo son debido a una mezcla de falta de tiempo por la creación del Crystal Tools más un intento de llegar a usuarios nuevos (XB360). Razones que ya no están implicitas en el desarrollo del Versus, casualmente.

Al final llegamos a Abril y seguimos sin saber nada.... me parece a mi que ya, hasta el E3 minimo, nanai.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices Jamendoza.

En mi caso la espera no se me hará larga porque le estoy dando al FF XIII y voy a por el platino,o sea que tengo tiempo de juego asegurado [+risas]

De todos modos,espero que del E3 no pase que no digan la fecha en la que saldrá y que saquen un buen porrón de información sobre el juego.

En mi opinión,y mirad que rajé de que no tuviera ciudades y minijuegos y demás,el FF XIII es uno de los tres mejores de la saga.
Chun-Li escribió:En mi opinión,y mirad que rajé de que no tuviera ciudades y minijuegos y demás,el FF XIII es uno de los tres mejores de la saga.


Te creo, te creo. Se han querido ensalzar los fallos de este juego como fuese, y la realidad es que es un juego muy muy bueno. Y engancha cosa mala XD
jamendoza escribió:
Chun-Li escribió:En mi opinión,y mirad que rajé de que no tuviera ciudades y minijuegos y demás,el FF XIII es uno de los tres mejores de la saga.


Te creo, te creo. Se han querido ensalzar los fallos de este juego como fuese, y la realidad es que es un juego muy muy bueno. Y engancha cosa mala XD


Yo no los veo como fallos, sino como carencias más bien, y creo q son suficientes como para dudar en cuanto a comprarlo de salida, pero no en cuanto a tenerlo tarde o temprano.

No me voy a perder ningún juego de la saga numerada mientras pueda evitarlo, os lo aseguro.
cloud_cato escribió:Yo no los veo como fallos, sino como carencias más bien, y creo q son suficientes como para dudar en cuanto a comprarlo de salida, pero no en cuanto a tenerlo tarde o temprano.


Si, si respeto completamente tu decisión. Pero estoy loco porque te lo pilles para que me digas lo que te parece. Prometeme que me avisarás, por favor XD
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:
Chun-Li escribió:En mi opinión,y mirad que rajé de que no tuviera ciudades y minijuegos y demás,el FF XIII es uno de los tres mejores de la saga.


Te creo, te creo. Se han querido ensalzar los fallos de este juego como fuese, y la realidad es que es un juego muy muy bueno. Y engancha cosa mala XD


Yo no los veo como fallos, sino como carencias más bien, y creo q son suficientes como para dudar en cuanto a comprarlo de salida, pero no en cuanto a tenerlo tarde o temprano.

No me voy a perder ningún juego de la saga numerada mientras pueda evitarlo, os lo aseguro.

yo no lo veo ni como fallos ni como carencias, si no como una necesidad del guion para mantenerte dentro de la hiistoria, que por cierto me parece una de las mejores junto a la de FFX que es soberbia.
respecto al versus, creo que va a ser un ff epico con tintas de KH seguramente entrelazado de forma sublime.
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Yo no los veo como fallos, sino como carencias más bien, y creo q son suficientes como para dudar en cuanto a comprarlo de salida, pero no en cuanto a tenerlo tarde o temprano.


Si, si respeto completamente tu decisión. Pero estoy loco porque te lo pilles para que me digas lo que te parece. Prometeme que me avisarás, por favor XD


En cuanto lo vea por 30€ me lo pillo, tranquilo, y luego te cuento si me ha gustado o no.

Tengo yo más ganas de lo q crees por pillarlo [mad] , pero ya me he comprado varios juegos q aún no he tocado y me da apuro tenerlos en el cajón (sí, están en un cajón [+risas] ).

PD: he leido tu mensaje en el hilo de FF multi y he pensado q igual te habías encontrado un escorpión y me lo podrías regalar [poraki]
jamendoza escribió:De todas formas, todo esto está por ver y yo tampoco estoy del todo de acuerdo en que FFXIII tenga más inportancia que el VersusXIII.

Estos 2 juegos se anunciaron en pleno lanzamiento de PS3, cuando todo el mundo, incluyendo las desarrolladoras, pensaban que PS3 iba a seguir la estela de PS2 e iba a arrasar como esta última. Square-Enix anunció, nada más y nada menos, que 2 Final Fantasys numéricos del tirón para la consola, pensando que PS3 desde el lanzamiento se iba a comer a toda la competencia. Se le asignaron los 2 proyectos a 2 grandes Directores, Toriyama y Nomura, y son 2 juegos de la saga numérica diferentes. VersusXIII no es un spin-off sólo por no llamarse FFXIII a secas. No tiene sentido hacer un spin-off de un juego que no tiene ninguna relación uno con el otro, sólo lo del tema de los dioses, y supongo que por ponerle alguna. Son 2 FFXIII, con el inconveniente de que no puedes llamar a los 2 juegos con el mismo nombre.

No creo que ninguno sea más importante que otro. Es más, si tengo que apostar por cual va a ser más fiel a los FF anteriores, yo diría que el VersusXIII, ya que al ser exclusivo no van a querer llegar a otro tipo de público (americano maroyitariamente), y asi no simplificar tanto el juego, no meterle un mega-tutorial de 30 horas, etc, etc. Con la salvedad de que será un Action-rpg, ya que es a lo que nos tiene acostumbrados Nomura, pero por lo demás será un FF numérico con todas las letras. Te digo esto, porque no veo porque necesitemos de esperar al XV.

La falta de elementos característicos que mencionas y con lo que estoy totalmente de acuerdo son debido a una mezcla de falta de tiempo por la creación del Crystal Tools más un intento de llegar a usuarios nuevos (XB360). Razones que ya no están implicitas en el desarrollo del Versus, casualmente.

Al final llegamos a Abril y seguimos sin saber nada.... me parece a mi que ya, hasta el E3 minimo, nanai.



pues yo lo siento mucho, pero por muy mapamundi, ciudades y niveles que tenga, si no es por turnos no es más fiel a la saga.

No os imagináis que no se ponían de acuerdo cuando hicieron el XIII??
Y dijo uno por decir: "A ver si terminamos haciendo los dos y apostamos cuál vende más!"
Y un trabajador, que era vasco, se atrevió a decir: "No hay huevos!!"
Y gracias a eso tenemos dos FFXIII.
cloud cato........... estamos en las misma con respecto a lo de comprar a FFXIII cuando este barato y para la coleccion, debido a que por mis gustos no la elegi como compra segura y no niego que sea un buen juego...... pero tengo varios que pasar por que el cajon seme esta llenando de juegos parados. XD
Pues si es la evolución del combat system del KH2 molará un huevo fijo.
AlexTemina escribió:pues yo lo siento mucho, pero por muy mapamundi, ciudades y niveles que tenga, si no es por turnos no es más fiel a la saga.


Por eso digo que esa es la salvedad. Está claro que el ser un Action-rpg es una excepción. Todo estará por ver. A mi el futuro me parece muy prometedor. Ya que si queremos turnos tenemos el XIII y su posible continuación, el XIII-2, que por cierto este sitema de combate me tiene enganchadísimo y me gusta mucho. Que queremos tiempo real, tendremos el Versus, que después de haber jugado a los KH sólo podemos esperar algo muy muy bueno de Nomura,

Un saludo.
yo solo espero que no decepcione, lo han tenido aparcado mucho tiempo y ahora da la impresión de que en 1 año lo quieren tener ya hecho con prisas.
En principio este juego a nivel de historia tiene mucha mejor pinta que el XIII (que voy por el pueblo de Vanille y en estos momentos se ha perdido 1 poco la tensión de la historia).
Espero que cumple en los 3 aspectos fundamentales, jugabilidad, historia y gráficos. La más preocupante obviamente la historia, ya que en los otros 2 aspectos, teniendo en cuenta que es el equipo de KH no creo que decepcione.
Mapa mundi, nave... si los combates fuesen por turnos me compraba una PS3!

A ver si van mostrando más cosillas.
Iwon escribió:Mapa mundi, nave... si los combates fuesen por turnos me compraba una PS3!

A ver si van mostrando más cosillas.


Aunq no sea por turnos, este juego va a ser merecedor de ser jugado, y para ello (en principio) será necesario tener una PS3, así q ve ahorrando [+risas]
La verdad, a mi lo que mas me llama la atencion es que por lo que lei por ahi, la ambientacion sera la "actualidad". Los personajes se moveran en coche y todo sera mas "real" sin tanta magia y espadas...si se lo hacen bien, puedo flipar...
Aparte, la ausencia de mujeres, me flipa jajajaja, que quereis que os diga, no me termina eso de manejar a tias en juegos xD
Saludos!!!
jamendoza escribió:
AlexTemina escribió:pues yo lo siento mucho, pero por muy mapamundi, ciudades y niveles que tenga, si no es por turnos no es más fiel a la saga.


Por eso digo que esa es la salvedad. Está claro que el ser un Action-rpg es una excepción. Todo estará por ver. A mi el futuro me parece muy prometedor. Ya que si queremos turnos tenemos el XIII y su posible continuación, el XIII-2, que por cierto este sitema de combate me tiene enganchadísimo y me gusta mucho. Que queremos tiempo real, tendremos el Versus, que después de haber jugado a los KH sólo podemos esperar algo muy muy bueno de Nomura,

Un saludo.


Si quieres el tradicional ahi tienes el FF13 que tan "maravilloso" es, o eso decis la mayoria [+risas] , asique no entiendo porque los aficionados al género ActionRPG no podemos beneficiarnos de algun RPG para Ps3, si... se ha dicho que se va a empezar a trabajar en KH3 pero de aqui a que se termine dudo que no este ya ps4 sacada..., asique este proyecto ha de ser ambicioso y sinceramente y ya por opiniones personales opino que un Action RPG puede lucirse mucho más que un sistema de combates por turnos o al menos mucho más interactivo/jugable lo será cosa que me parece desde luego la "evolución" del género desde que lo vi en Terranigma pasando por Kingdom Hearts...
[Shio Belmont] escribió:
jamendoza escribió:
AlexTemina escribió:pues yo lo siento mucho, pero por muy mapamundi, ciudades y niveles que tenga, si no es por turnos no es más fiel a la saga.


Por eso digo que esa es la salvedad. Está claro que el ser un Action-rpg es una excepción. Todo estará por ver. A mi el futuro me parece muy prometedor. Ya que si queremos turnos tenemos el XIII y su posible continuación, el XIII-2, que por cierto este sitema de combate me tiene enganchadísimo y me gusta mucho. Que queremos tiempo real, tendremos el Versus, que después de haber jugado a los KH sólo podemos esperar algo muy muy bueno de Nomura,

Un saludo.


Si quieres el tradicional ahi tienes el FF13 que tan "maravilloso" es, o eso decis la mayoria [+risas] , asique no entiendo porque los aficionados al género ActionRPG no podemos beneficiarnos de algun RPG para Ps3, si... se ha dicho que se va a empezar a trabajar en KH3 pero de aqui a que se termine dudo que no este ya ps4 sacada..., asique este proyecto ha de ser ambicioso y sinceramente y ya por opiniones personales opino que un Action RPG puede lucirse mucho más que un sistema de combates por turnos o al menos mucho más interactivo/jugable lo será cosa que me parece desde luego la "evolución" del género desde que lo vi en Terranigma pasando por Kingdom Hearts...



Nadie te quita la razón, sólo digo que FFXIII me parece mucho más fiel a la saga que este.
Buena explicasión....... y ademas deberiamos estar felices ya que tendremos DOS FFXIII en la misma consola!!! Y no le veo nada de malo al FFVSXIII (que por cierto no la emos visto XD) que sea acción-RPG ya que FFXIII por turnos ya salio y deberian estar satisfechos los que ya la han pasado, por que tiene un modo de batalla muy bueno.
Ahora habra que esperar que sorpresa nos traera este, el FFXIII es el mas fiel de la saga eso es verdad pero yo no me molestaria si lanzan tres mas llamados FFXIII con algo.
dart1250 escribió:Buena explicasión....... y ademas deberiamos estar felices ya que tendremos DOS FFXIII en la misma consola!!! Y no le veo nada de malo al FFVSXIII (que por cierto no la emos visto XD) que sea acción-RPG ya que FFXIII por turnos ya salio y deberian estar satisfechos los que ya la han pasado, por que tiene un modo de batalla muy bueno.
Ahora habra que esperar que sorpresa nos traera este, el FFXIII es el mas fiel de la saga eso es verdad pero yo no me molestaria si lanzan tres mas llamados FFXIII con algo.


Yo tampoco diria que es el mas fiel de la saga... A pesar de tener mapamundi y nave y etc.... la parte de ser tan "real"... no me acaba de entrar dentro del universo de FF. Siempre han sido mundos de magia y espadas, no de ir en coche de un sitio a otro (bueno a excepcion del 8 que si se movian por carreteras en coche [+risas] )

De todas maneras tiene MUY buena pinta y para mi creo que sea un indispensable.

;)
Samalio escribió:no me acaba de entrar dentro del universo de FF. Siempre han sido mundos de magia y espadas, no de ir en coche de un sitio a otro (bueno a excepcion del 8 que si se movian por carreteras en coche [+risas] )


Tú mismo te has respondido, magia y espadas van a haber, tal y como se ha visto en las imágenes del juego, y seguro q no faltan elementos de fantasía, por muy real q lo quieran hacer, incluso alguna nave para desplazarse por el mapamundi.
No se....... pero algunos del hilo piensan que el FFvsXIII es como una maldición XD cuando deberian estar felices por que va a salir otro JRPG que son muy escasos hoy en dia y que importa si no es fiel a la saga, lo importate es tener otro JRPG para elegir.
Yo tengo FE en este juego, aunq sea ARPG en lugar de por turnos, y espero ver cosas pronto.
cloud_cato escribió:Yo tengo FE en este juego, aunq sea ARPG en lugar de por turnos, y espero ver cosas pronto.


Se fuerte con tu decisión amigo no estas solo. XD
Yo estoy con vosotros. No veo ningun problema en que destaque por querer ser un Action RPG, y desde luego que tiene una pinta inmejorable!
Samalio escribió:Yo estoy con vosotros. No veo ningun problema en que destaque por querer ser un Action RPG, y desde luego que tiene una pinta inmejorable!


Gracias!! XD
jamendoza escribió:
Al final llegamos a Abril y seguimos sin saber nada.... me parece a mi que ya, hasta el E3 minimo, nanai.


En la Hobby Consolas de abril hay una pequeña noticia que dice que Nomura ha dicho que el desarrollo del juego va con retraso y que posiblemente el juego no pueda ser mostrado en el proximo E3
Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)
Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...

Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...XD
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^
spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)
Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...

Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...XD
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^


No que va, siempre serán bienvenidas todo tipo de opiniones. [sonrisa]
spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)
Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...

Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...XD
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^

A ver... no os hagais pajas mentales porque el tema se aclaró hace mucho tiempo, FFVsXIII no sucede en el mismo mundo que FFXIII, solo comparte mitologia temática
Sip eso se dijo pero es verdad?
Muchas compañias sueltan bolas para despistar, no es hacerse una pja mental, es simplemente fijarse en los detalles, k seguramente ocurra en otro mundo, pues ok,será increible, pero k hasta k no tenga el juego o tengamos muchisima más información ( y aunk así fuera yo creo k lo guardarían como gran sorpresa del jugador ( lo típico k no lo sabes hasta el final, y te kdeas O.o)
Al fín y al cabo somos libres de soñar XD
Sea el mundo k sea, será un juego increible ^^
Leman Rush escribió:
spiny21 escribió:Hola ^^
Bueno, ya hace mucho k leo este hilo y ya no aguantaba más....
Sobre k el FFVersus es un spinoff o expansión por llamarse "Versus" o salir despues me parece una tonteria, primero de todo, ni siquiera el FFXIII es la decimotercera entrega de la saga FF, la entrega se llama " Fabula Nova Crystallis" y esta dividida en varios capitulos "historias" k ocurren en diferentes mundos dentro de un mismo contexto k es la mitologia de los cristales o Fa'Ciel.
El XIII se llama a secas pork ha sido el primera en comercializarse y apenas se sabia nada de la mitologia; el Versus se llama así pork seguramente se base en un punto de vista contrario al XIII en cuanto a los cristales ( a favor de ellos, para más info jugad al FFXIII ), el Agito ya veremos cuando tengamos más info, etc. pero todos son igual de improtantes y ninguno pasa por encima de otro, todos son parte de una gran historia.
Aunk algunos detalles llaman la atención: ( si no kereis saber detalles de la historia de FFXXIII saltad)
Si nos fijamos en Paals hay ruinas de ciudades como las actuales, a parte de Oreba hay otras localizaciones con rascacielos destrozados, semaforos, cohes, etc. me parece muy sospechoso al parecerse tanto a la atomsofera de actualidad de Versus, y podriamos tener alguna sorpesa, como k ocurriera en el pasado de Paals, antes de k el Nido se formará...

Luego sobre k los personajes de FFXIII son más carismáticos k los del Versus, yo no diria eso tan pronto, sobretodo pork de ellos solo tenemos imagenes, unos trailers sin voz y supercapados y na de na... ni el nombre de la mayoria, ni su caracter, nada, así k es demasiado temerario afirmar eso...
Y sobre k rompe con la saga ( igual k el XIII) pues es normal, hay k innovar, no podemos estar toda la vida esperando k se llene la barrita mientras nos machaca el bicho, con gráficos perfect y historia nueva...k rollo nop?, mejor innovar y sorprenderse, además el sistema de combtae del XIII me ha gustado mucho, disfruto más de las batallas k en el X ( y es mi favorito).
El señor Nomura seguro k nos trae una joya, solo k hay gente k no sabe apreciar el esfuerzo invertido en estas obras y solo crítican, haber como lo harían ellos? es muy fácil cuando tu no te mojas.....
Bueno ya me he kdado descansando...XD
Lo siento si ofendi a alguien pero solo expongo mi opinion ^^

A ver... no os hagais pajas mentales porque el tema se aclaró hace mucho tiempo, FFVsXIII no sucede en el mismo mundo que FFXIII, solo comparte mitologia temática


Pero al compartir simbolismo y arquetipos (fal'Cie/lu'Cie) es grande la posibilidad de que SI sea el mismo mundo solo que en diferentes eras.

En mi opinion (y habiendo llegado solo al capitulo 6 del XIII ;) ) el Versus se situa en un pasado MUY lejano antes de la guerra entre Pulse y Coocon.
Y ya entrando en el terreno del offtopic tambien sospecho que el Agito o los restantes titulos no anunciados de la "Fabula Nova Crystallis" tratan sobre esa guerra de eidolones. :D
FFVersusXIII es el juego mas esperado por los japoneses, solo por detras de Dragon Quest X...
onyvla escribió:FFVersusXIII es el juego mas esperado por los japoneses, solo por detras de Dragon Quest X...


Lo que dice mucho de si los japoneses ven este juego como spin-off o como capítulo principal, obviamente lo segundo; y de lo valorado que está Nomura allí.
onyvla escribió:FFVersusXIII es el juego mas esperado por los japoneses, solo por detras de Dragon Quest X...



Y por muchos españoles [+risas] .
Lo de que el FFXIII parezca "más importante" que este Versus es una tontería. No por ser un spin off va a ser peor o mejor. Yo lo veo como una "prueba" para ver que nuevo mercado pueden abrir con la saga FF y de paso "oxigenar" un poco el tema. Ahora habrá que esperar para ver si gusta o no la propuesta... (y suelten info e imágenes nuevas que ya toca)
cloud_cato escribió:
onyvla escribió:FFVersusXIII es el juego mas esperado por los japoneses, solo por detras de Dragon Quest X...



Y por muchos españoles [+risas] .


No se olviden, en Latinoamerica estamos igual. [qmparto]
dart1250 escribió:
cloud_cato escribió:
onyvla escribió:FFVersusXIII es el juego mas esperado por los japoneses, solo por detras de Dragon Quest X...



Y por muchos españoles [+risas] .


No se olviden, en Latinoamerica estamos igual. [qmparto]


yo todo lo tenga FF delante...
Lo que está dando de sí el hilo sin información del juego XD
A ver, he leido el comentario de sobre en qué mundo sucedería la historia y tal de este FF, para mi, d los más esperados, llevo desde que vi el trailer de Noctis dando leches emocionado con el y reservando para na mas que salga algo relacionado con ese personaje, conseguirlo. Estoy jugando al 13, y desde que lo cogi con una mentalidad de decir..."a ver que será esto y tal pq las criticas que tiene..." ha ido cambiando, es logico q todo evolucione, si fueran todas las cosas como estaban antes, para que querer consolas d nueva generacion? pues nada, aprovechan el filon y exploran otros terrenos para ir mejorando un producto. Que tiene sus fallos si, pero bueno, iran solventandolos...a lo que iba que me enrollo.

En una entrevista o asi, lei, decir que el desarrollo de los enemigos, lo tenian casi solucionado puesto que se apoyaban en los enemigos del FF 13, que no habian tenido mucho que cambiar, por tanto, SÍ cabe la posibilidad que transcurra en el mismo mundo, o tenga algo que ver con el 13, todo relacionado, pero en diferentes momentos o desarrollo de esa sociedad.

Alguien dijo que se veía en Oerba como era una ciudad normal, ciudades derruidas... no descartemos tan pronto la posibilidad de un pasado remoto ahí, en lo que es ahora Paals, pensad en una civilizacion, como hay cosas que con el paso del tiempo, caen en el olvido y otras terminan cambiando el nombre o desarrollandose de forma diferente. Opto por la idea de que sí están relacionados ambos mundos, dentro de su misma mitologia.

Y puestos a enlazar, habeis visto el trailer del Vs13 no? no hay un momento que sale el protagonista y un hombre encapuchado y se ponen los dos en alerta...quien dice que no sea uno del Agito, que tambien iban tapados, en plan KH? Nunca se sabe donde estos nipones, buscaran para relacionar todos los juegos y los cristales.

Con el 13 normal, tenemos la luz que es algo que se ve durante todo el juego, esa luminosidad...
con el Vs13 creo que tendremos lo oscuro, basado en hechos reales como dice el trailer... a saber en q augurio se basan
y con el Agito...creo que ni sera pasado de esto, sino mas bien futuro del 13 normal... tengo esa sospecha

Asi q nada, a esperar y a ver por dond van desarrollandose las apuestas jejeje, pero yo kiero un Noctis ya!!
Senyai escribió:...

Con el 13 normal, tenemos la luz que es algo que se ve durante todo el juego, esa luminosidad...
con el Vs13 creo que tendremos lo oscuro
, basado en hechos reales como dice el trailer... a saber en q augurio se basan
y con el Agito...creo que ni sera pasado de esto, sino mas bien futuro del 13 normal... tengo esa sospecha

...



Solo voy a hacer un apunte sobre lo q has dicho, con lo q desde luego estoy completamente de acuerdo:

- Lighting

- Noctis


[rtfm]
44689 respuestas