Final Fantasy XV

Es lo que yo imaginaba que la persona que lo a puesto no a podido probarlo ya que aún no ha salido el juego, segun el dice que para la demo no te pide licencia, pero la pregunta clave es como lo sabe ? jejej

otra duda que tengo es si la demo solo la dan si reservas el juego o si lo compras despues tambien te lo dan ¿?
@coco1313 la teoria es en los preorders solo, el resto de versiones que saquen serán sin demo. Pero es SQURE-ENIX, nunca se sabe...
Saphyel escribió:@coco1313 la teoria es en los preorders solo, el resto de versiones que saquen serán sin demo. Pero es SQURE-ENIX, nunca se sabe...


exacto puede que sea verdad y solo sea con las primeras unidades o puede que sea puro humo para vender un monton las primeras semanas y despues seguirlas sacando XD.
coco1313 escribió:Hola buenas, he leido un comentario en otro foro respecto a que existe un modo de descargar la demo sin necesidad de comprarte el juego, lo explican del siguiente modo:

"haces la reserva de final fantasy type 0 hd y se te activa gratis la demo también. Para el juego una vez se pueda bajar, se descarga y al iniciar te pedirá para jugar LA LICENCIA, LA CUAL NO LA TIENES PORQUE VALE 70 EUROS… PERO LA DEMO DE FF XV LA PODRAS DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS Y JUGAR AL JUEGO, PUES ESTA NO TIENE LICENCIA NI VALE NADA"

Alguien podría decirme si esto es viable ?


Nadie te podrá confirmar si esto funcionara hasta que salga el propio juego, pero lo que dices si se que ha funcionado con otros juegos. Por ejemplo, con el preorder de Destiny se te bajaba el acceso a la alpha, y despues podias cancelar la reserva y jugar la alpha, asi que quien sabe...
He estado desconectado del juego muchisimo tiempo. Tantos años uno pasa de informarse.

Pero ahora de golpe veo videos,imagenes,.. Y me encuentro a un grupo J-Pop vestido de lolitas apatrullando llanuras con un SL cabrio y matando mamuses con espadas kilometricas, o el otro video de la cueva ver los comentarios de los compañeros por cuatro murcielagos mientras matan cosas enormes.

Da la sensacion que los personajes no pegan ni con cola en el mundo donde se situan, y que todo esto viene porque el juego no tenia donde sostenerse y han cambiado el diseño del mismo. Porque no encuentro sentido que antes de hace un año y poco cuando le cambiaron el nombre el juego era de corte urbano/futurista y ahora es un juego de llanuras con J-Pop, estoy alucinando.

Me da la sensacion que les sobro mapeado de Gran Paals y del 13-2 , y lo van a aprovechar. Porque no veo coherencia de diseños que sentido tiene ir vestido de madero por las llanuras a matar bichos enormes conjuntado con tus compañeros ?

La verdad que alucinando me hallo.
elbuscador escribió:He estado desconectado del juego muchisimo tiempo. Tantos años uno pasa de informarse.

Pero ahora de golpe veo videos,imagenes,.. Y me encuentro a un grupo J-Pop vestido de lolitas apatrullando llanuras con un SL cabrio y matando mamuses con espadas kilometricas, o el otro video de la cueva ver los comentarios de los compañeros por cuatro murcielagos mientras matan cosas enormes.

Da la sensacion que los personajes no pegan ni con cola en el mundo donde se situan, y que todo esto viene porque el juego no tenia donde sostenerse y han cambiado el diseño del mismo. Porque no encuentro sentido que antes de hace un año y poco cuando le cambiaron el nombre el juego era de corte urbano/futurista y ahora es un juego de llanuras con J-Pop, estoy alucinando.

Me da la sensacion que les sobro mapeado de Gran Paals y del 13-2 , y lo van a aprovechar. Porque no veo coherencia de diseños que sentido tiene ir vestido de madero por las llanuras a matar bichos enormes conjuntado con tus compañeros ?

La verdad que alucinando me hallo.


El mundo de Final Fantasy XV tiene muchas zonas. Los personajes vienen de un reino con ciudades de corte futurista y oscuro, como se vio en Versus XIII, pero obviamente el mundo entero no va a ser así.
Pues como dice @coco1313 , acabo de probarlo , y la demo es una licencia independiente , lo mismo tiene razón , de todas formas se confirmó creo , que habría una demo pública más adelante , aparte de Episode Duscae.
josemayuste escribió:Pues como dice @coco1313 , acabo de probarlo , y la demo es una licencia independiente , lo mismo tiene razón , de todas formas se confirmó creo , que habría una demo pública más adelante , aparte de Episode Duscae.


la otra demo creo que simplemente es una demo tecnica o sea la demo publica
kastelen escribió:
josemayuste escribió:Pues como dice @coco1313 , acabo de probarlo , y la demo es una licencia independiente , lo mismo tiene razón , de todas formas se confirmó creo , que habría una demo pública más adelante , aparte de Episode Duscae.


la otra demo creo que simplemente es una demo tecnica o sea la demo publica


Cierto :) , pero me imagino que nos dejara jugar no? , si no vaya faena para los que no queremos Type-0.
josemayuste escribió:Pues como dice @coco1313 , acabo de probarlo , y la demo es una licencia independiente , lo mismo tiene razón , de todas formas se confirmó creo , que habría una demo pública más adelante , aparte de Episode Duscae.


Lo que va a salir ahora no es una demo en realidad, es como si fuese un prólogo de lo que va a ser el juego luego. Además con esto se aseguran ventas de type 0 HD. La demo del juego final supongo que saldrá meses antes de la salida del juego final y será gratis como dices.
Entonces se puede descargar la demo reservando el juego y luego cancelar,?
manolo20 escribió:Entonces se puede descargar la demo reservando el juego y luego cancelar,?


No se sabe con seguridad , pero sería un fallo garrafal de ser así , no lo sabremos hasta el día de salida.

gracias , @NighTcrusS , leí algo , pero poca , muy poquita cosa sobre Episode Duscae , pinta tremendo ése adelanto.
Yo lo tengo reservado en MM , no dudo que sera un juegazo pero me parece caro, gran parte de la compra seria por el ff 15 pero si puede bajarse la demo sin comprar puedo esperar a que el type 0 baje de precio
manolo20 escribió:Yo lo tengo reservado en MM , no dudo que sera un juegazo pero me parece caro, gran parte de la compra seria por el ff 15 pero si puede bajarse la demo sin comprar puedo esperar a que el type 0 baje de precio


Cuesta lo que cuesta por la demo de ff15. A mí no me parece una mala compra igualmente... es un juego que te va a dar muchas horas y está bastante bien.
¿Cuanto ocupa la demo?
yo reservo el juego en la store, y cuando me sale los 5 dias restantes blablabla, cancelo y desaparece la demo y el juego.
asi que supongo que no se puede hacer lo que comentais
zaragozano escribió:yo reservo el juego en la store, y cuando me sale los 5 dias restantes blablabla, cancelo y desaparece la demo y el juego.
asi que supongo que no se puede hacer lo que comentais


yo creo que la demo ira ligada a la compra del juego por que si no menuda cagada.
xxDeadlockxx escribió:¿Cuanto ocupa la demo?


6,29 GB
Los que no queráis pillar el juego siempre estáis a tiempo a comprar alguna key por ebay de la demo supongo. O incluso con una cuenta principal con type 0 HD y XV os debería bastar.
NightCrusS escribió:Los que no queráis pillar el juego siempre estáis a tiempo a comprar alguna key por ebay de la demo supongo. O incluso con una cuenta principal con type 0 HD y XV os debería bastar.

yo eso intentare hacer. Me hace duelo pagar 70 pavos por un juego actual, por una remasted de un juego de psp me duele el alma
zaragozano escribió:
NightCrusS escribió:Los que no queráis pillar el juego siempre estáis a tiempo a comprar alguna key por ebay de la demo supongo. O incluso con una cuenta principal con type 0 HD y XV os debería bastar.

yo eso intentare hacer. Me hace duelo pagar 70 pavos por un juego actual, por una remasted de un juego de psp me duele el alma


50 me ha costado a mí, nusenuse_
LAOP escribió:
zaragozano escribió:
NightCrusS escribió:Los que no queráis pillar el juego siempre estáis a tiempo a comprar alguna key por ebay de la demo supongo. O incluso con una cuenta principal con type 0 HD y XV os debería bastar.

yo eso intentare hacer. Me hace duelo pagar 70 pavos por un juego actual, por una remasted de un juego de psp me duele el alma


50 me ha costado a mí, nusenuse_

lo sigo viendo muy caro para ser un remasted de un juego de portatil. los juegos de psp valian 30-35 en su dia de lanzamiento.
Un buen ejemplo de remasted RE-hd juego a 20 euros digital.
Cada uno que piense y que se gaste lo que quiera pero esto no puede valer lo mismo que un juego actual con la tecnología actual, que meterle un filtro y 4 tontadas y a correr.
@zaragozano no es el primer ni el ultimo juego con el que hacen eso... ya en la PS3 se puso esa moda de ...: mira este juego de la GC, le metemos 3 filtros y lo vendemos como nuevo...


Yo me imagino a muchas empresas en su sede...
Directivo A: ¿Que IP sacamos ahora?
Directivo B: Yo creo que ya toca nuestra Saga1
Directivo C: ¿Y si sacamos una version del 3º juego en esta nueva consola?
Directivo A: No creo que nuestros clientes sean tan tontos de pagar 2 veces por el mismo juego
Directivo C: Le añadimos HD
Directivo B: Lo vendemos con algun precio promocional?
Directivo A: Directivo B, va siendo hora de que recojas hoy mismo tus cosas y mañana empieces en otra empresa.
Directivo C: Añadimos una Demo o un librito o 4 tonterias y listo.
Cisqua escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Cuanto ocupa la demo?


6,29 GB


¿Como lo sabes?
Que ganas tengo, de probar la demo y ver como sera el XV ,supongo que la demo vendra en Español.
TitoKeren escribió:
Cisqua escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Cuanto ocupa la demo?


6,29 GB


¿Como lo sabes?

porque si haces la precarga la pone. 6,9 la demo y 26 creo el type-0
richardsonps3 escribió:Que ganas tengo, de probar la demo y ver como sera el XV ,supongo que la demo vendra en Español.


Sí viene con subtitulos en Español y los menús y eso también. Lo confirmaron hace un tiempo, pero no está demás recordarlo :) amén de que trae voces inglésas y Japonesas.

Salu2
TitoKeren escribió:
Cisqua escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Cuanto ocupa la demo?


6,29 GB


¿Como lo sabes?


También lo han dicho en varias entrevistas.
hola chicos, me gustaria pillar este juego cuando salga pero necesito saber si saldra subtitulado al español? imagino que el audio en ingles, nose si ya se habra dicho pero si alguien me puede responder lo agradeceria, por otra parte tambien preguntar si este xv los personajes tendras invocadores como en el xiii por ejemplo,esque estoy un poco desconectado de final ya que al ultimo que jugue fue al x-2

gracias :)
sousagamer escribió:hola chicos, me gustaria pillar este juego cuando salga pero necesito saber si saldra subtitulado al español? imagino que el audio en ingles, nose si ya se habra dicho pero si alguien me puede responder lo agradeceria, por otra parte tambien preguntar si este xv los personajes tendras invocadores como en el xiii por ejemplo,esque estoy un poco desconectado de final ya que al ultimo que jugue fue al x-2

gracias :)


audio ingles/japones y textos en español.

Si hay invocaciones. Por ahora la "demo" sale el 20.
@sousagamer tendrá invocaciones y salir saldrá dentro de 1 año aprox, se admiten apuestas...
Puedes esperar a navidad para comprarte la PS4 e incluso puede que hasta te la compres aun asi con muchos meses de antelación
Saphyel escribió:@sousagamer tendrá invocaciones y salir saldrá dentro de 1 año aprox, se admiten apuestas...
Puedes esperar a navidad para comprarte la PS4 e incluso puede que hasta te la compres aun asi con muchos meses de antelación


invocaciones tipo sirfrit, shiva??
TitoKeren escribió:
Cisqua escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Cuanto ocupa la demo?


6,29 GB


¿Como lo sabes?


me parece demasiado para una demo aun asi deseand q salga esta joya
No es una demo pequeña, precisamente.
Como ya se ha dicho, más que una demo al uso, es algo así como MGS Ground Zeroes: dura unas tres horas y el mapeado es bastante extenso, aparte de los gráficos que se gasta.
Cisqua escribió:Como ya se ha dicho, más que una demo al uso, es algo así como MGS Ground Zeroes: dura unas tres horas y el mapeado es bastante extenso, aparte de los gráficos que se gasta.


pero esta en la store?no la veo,pide comprar el zero ese?
karlostek escribió:
Cisqua escribió:Como ya se ha dicho, más que una demo al uso, es algo así como MGS Ground Zeroes: dura unas tres horas y el mapeado es bastante extenso, aparte de los gráficos que se gasta.


pero esta en la store?no la veo,pide comprar el zero ese?


No es una demo pública, es una demo que te la dan comprando Final Fantasy Type-0 que sale este viernes que viene día 20 y sólo se puede conseguir en la primera tirada de venta (en versión digital no sé hasta que tiempo estará la oferta)
Larxeel escribió:
karlostek escribió:
Cisqua escribió:Como ya se ha dicho, más que una demo al uso, es algo así como MGS Ground Zeroes: dura unas tres horas y el mapeado es bastante extenso, aparte de los gráficos que se gasta.


pero esta en la store?no la veo,pide comprar el zero ese?


No es una demo pública, es una demo que te la dan comprando Final Fantasy Type-0 que sale este viernes que viene día 20 y sólo se puede conseguir en la primera tirada de venta (en versión digital no sé hasta que tiempo estará la oferta)


y se puede hacer a,lguna triquiñuela para obtenerlo sin comprar el otro?
karlostek escribió:
y se puede hacer a,lguna triquiñuela para obtenerlo sin comprar el otro?


Pues unas páginas más atrás estaban comentando lo siguiente:

coco1313 escribió:Hola buenas, he leido un comentario en otro foro respecto a que existe un modo de descargar la demo sin necesidad de comprarte el juego, lo explican del siguiente modo:

"haces la reserva de final fantasy type 0 hd y se te activa gratis la demo también. Para el juego una vez se pueda bajar, se descarga y al iniciar te pedirá para jugar LA LICENCIA, LA CUAL NO LA TIENES PORQUE VALE 70 EUROS… PERO LA DEMO DE FF XV LA PODRAS DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS Y JUGAR AL JUEGO, PUES ESTA NO TIENE LICENCIA NI VALE NADA"

Alguien podría decirme si esto es viable ?
lo tengo mas claro que el agua, me comprare final fantasy xv pero ni de coña me voy a comprar el type 0 para poder jugar a la demo, prefiero encontrarmelo todo de una :)
coco1313 escribió:Hola buenas, he leido un comentario en otro foro respecto a que existe un modo de descargar la demo sin necesidad de comprarte el juego, lo explican del siguiente modo:

"haces la reserva de final fantasy type 0 hd y se te activa gratis la demo también. Para el juego una vez se pueda bajar, se descarga y al iniciar te pedirá para jugar LA LICENCIA, LA CUAL NO LA TIENES PORQUE VALE 70 EUROS… PERO LA DEMO DE FF XV LA PODRAS DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS Y JUGAR AL JUEGO, PUES ESTA NO TIENE LICENCIA NI VALE NADA"

Alguien podría decirme si esto es viable ?

Dudo que sea viable. Cuando haces una reserva en la store, te la cobran antes de que puedas descargar el juego.
Larxeel escribió:
karlostek escribió:
y se puede hacer a,lguna triquiñuela para obtenerlo sin comprar el otro?


Pues unas páginas más atrás estaban comentando lo siguiente:

coco1313 escribió:Hola buenas, he leido un comentario en otro foro respecto a que existe un modo de descargar la demo sin necesidad de comprarte el juego, lo explican del siguiente modo:

"haces la reserva de final fantasy type 0 hd y se te activa gratis la demo también. Para el juego una vez se pueda bajar, se descarga y al iniciar te pedirá para jugar LA LICENCIA, LA CUAL NO LA TIENES PORQUE VALE 70 EUROS… PERO LA DEMO DE FF XV LA PODRAS DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS Y JUGAR AL JUEGO, PUES ESTA NO TIENE LICENCIA NI VALE NADA"

Alguien podría decirme si esto es viable ?



pero cuando haces la reserva no te cobran ya los 60 o 70 € que vale el juego?
Yo compre en ebay el shadow of mordor, y me timaron, pero si me dejo descargar el juego, he reservado el juego a ver si hubiera suerte, no creo pero por probar. Mi intención era comprar cuenta secundaria por ebay. Pero si pudiera jugar la demo así, mejor
Entiendo que la demo que sale el día 20 sólo es para los usuarios que han comprado Final Fantasy Type-0 HD, no?
Tyler Durden escribió:Entiendo que la demo que sale el día 20 sólo es para los usuarios que han comprado Final Fantasy Type-0 HD, no?


Efectivamente, para los que han comprado TYPE-0 en reserva en físico (primera tirada), y para los que lo compren en digital hasta pasados 2 meses de la salida oficial.
Es ver este trailer con esa melodía y esas imágenes de fondo y mi HYPE aumenta por encima de 9000!!! Pienso estar el día 20 machacando todos los streamings de twicht y de youtube viendo la demo ya que no la podré tener T.T

https://www.youtube.com/watch?v=AGjJOGEx57Q


¿Alguien sabe el nombre de la canción , me suena de Dragon Quest , puede ser?.
Es el tema final del FF8. Aunque juraría que lo he oído en el 7 y 9 también.

Creo que se llama opening theme y sale en casi todos.
44689 respuestas