Final Fantasy XV

Es el tema principal de toda la saga. Ha sonado en casi todos los FF. Esa versión en concreto, como dijo Yoko Shimomura en su Twitter, no es de ella, sino del concierto Distant Worlds II (os aconsjejo descargar el video, es puro [amor] ):

https://www.youtube.com/watch?v=yfMLPlsXGVA

Hora 01:54:22
Es uno de los temas principales de la saga
Streaming de Final Fantasy XV Episode Duscae por DualShockers en Twitch:

http://www.twitch.tv/dualshockerslive/mobile
Que bien se ve para ser con el streaming desde Ps4. HYPE
TitoKeren escribió:http://www.twitch.tv/dualshockerslive


El tío jugaba como el culo, menos mal que ha parado. XD

Una cosa es no conocer los controles y otra es ir machacando rocas en vez de enemigos, LOL.
@J2MRaiden igual estaba probando si se pueden destrozar las piedras... O se pensaba que eran enemigos tambien... esta ciego, quien sabe...
Lo codigos de la demo de la version USA ya se pueden canjear...

Estan rondando algunos ya por $30
Yo compraría una, si dices donde conseguirla
Por si alguien quiere ver un streaming, aqui hay un tio jugandolo en PS4:

http://www.twitch.tv/machoflex

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Por si alguien quiere ver un streaming, aqui hay un tio jugandolo en PS4:

http://www.twitch.tv/machoflex

UN SALUDO


Gracias por el enlace.
La verdad es que le quedan cosas por pulir, pero luce muy bien.
elunicoPS4 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Por si alguien quiere ver un streaming, aqui hay un tio jugandolo en PS4:

http://www.twitch.tv/machoflex

UN SALUDO


Gracias por el enlace.
La verdad es que le quedan cosas por pulir, pero luce muy bien.


A mi me esta gustando la verdad.

La demo solo la van a poder jugar los que compren el Type 0, o han dicho algo de que mas adelante la cuelgen en la Store/Bazar para todos???

A ver, soy fan de la saga Final Fantasy y no me importaria jugar al Type 0 y de paso tener la demo, pero es que esta semana toca Battlefield Hardline para jugar con los amigos.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
elunicoPS4 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Por si alguien quiere ver un streaming, aqui hay un tio jugandolo en PS4:

http://www.twitch.tv/machoflex

UN SALUDO


Gracias por el enlace.
La verdad es que le quedan cosas por pulir, pero luce muy bien.


A mi me esta gustando la verdad.

La demo solo la van a poder jugar los que compren el Type 0, o han dicho algo de que mas adelante la cuelgen en la Store/Bazar para todos???

A ver, soy fan de la saga Final Fantasy y no me importaria jugar al Type 0 y de paso tener la demo, pero es que esta semana toca Battlefield Hardline para jugar con los amigos.

UN SALUDO


Pues de momento sólo se sabe que es el incentivo para los compradores de Type 0. No se si mas adelante se lanzará para todo el mundo, pero últimamente te esperas cualquier cosa de EE.
Si toca Battlefield Hardline, disfrútalo, yo también voy a esperar un poco para el Type, y eso que le tengo ganas, pero moralmente no pago 50 € por un remaster, porque al final se acabaran acostumbrando, y sinceramente me parece un timo de los grandes, teniendo en cuenta juegos que han salido ya remasterizados mucho mas currados y mejores de precio.

Un saludo
Vaya palizon le ha metido el Begimo XD . Anda que no levee yo con ellos en Gran Paals en el XIII... Ahora son mas durillos. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya palizon le ha metido el Begimo XD . Anda que no levee yo con ellos en Gran Paals en el XIII... Ahora son mas durillos. [chulito]


Es cosa mia, o a vuelto atras a levear para poder enfrentarse a el?? xD xD

UN SALUDO
Sabeis si existe alguna pagina o lugar donde comprar los codigos de la demo?
xranf escribió:Sabeis si existe alguna pagina o lugar donde comprar los codigos de la demo?


ebay, pero vamos para el precio al que estan vendiendo los codigos te lo compras digital a medias con algun amigo y te sale por el mismo precio.

me refiero a que compres el type 0 digital + la demo.
kastelen escribió:
xranf escribió:Sabeis si existe alguna pagina o lugar donde comprar los codigos de la demo?


ebay, pero vamos para el precio al que estan vendiendo los codigos te lo compras digital a medias con algun amigo y te sale por el mismo precio.

me refiero a que compres el type 0 digital + la demo.



Desde la ignorancia pregunto ya que eso jamas lo he hecho yo, pero si es compartido la demo solo vendria un codigo no? No uno para cada uno.

Yo pagaria como muchi 20 euros, y hablo en el peor de los casos.
Seguro que en cuestión de semanas, por no quedarme corto, puedes hacerte con uno de los códigos de la demo en ebay por no mucho dinero.
xranf escribió:
kastelen escribió:
xranf escribió:Sabeis si existe alguna pagina o lugar donde comprar los codigos de la demo?


ebay, pero vamos para el precio al que estan vendiendo los codigos te lo compras digital a medias con algun amigo y te sale por el mismo precio.

me refiero a que compres el type 0 digital + la demo.



Desde la ignorancia pregunto ya que eso jamas lo he hecho yo, pero si es compartido la demo solo vendria un codigo no? No uno para cada uno.

Yo pagaria como muchi 20 euros, y hablo en el peor de los casos.


Informate sobre las cuentas principales y secundarias en ps4. El juego digital te puede salir por 25 euros. Eso lo me costó a mi GTA V, tlou y the order.
Spoiler sobre invocacion:
Hostia se ha visto la primera invocacion en gameplay xDDD en la lucha contra bejimo invoca a ramuh el cual es enorme, coge a noctis con la mano y desde el cielo mete su clasico ataque. Una pasada!! xDD
THumpER escribió:Hostia se ha visto la primera invocacion en gameplay xDDD en la lucha contra bejimo invoca a ramuh el cual es enorme, coge a noctis con la mano y desde el cielo mete su clasico ataque. Una pasada!! xDD


Pon eso en spoiler anda... ya me has spoileado a mí la invocación... por lo menos evita spoilear a otros.
NightcruSs

si no lo dudo, lo que digo que este caso del type 0 (por el codigo de la demo) es mas especial no?


O sea tu puedes hacer la compra conjunta pero codigo de la demo de ffxv solo habria uno para los dos no?
xranf escribió:NightcruSs

si no lo dudo, lo que digo que este caso del type 0 (por el codigo de la demo) es mas especial no?


O sea tu puedes hacer la compra conjunta pero codigo de la demo de ffxv solo habria uno para los dos no?


No es especial. Si tu compras una cuenta/compartes, en esa cuenta está disponible para descargar type 0 y la demo. Código de la demo solo hay uno, pero es que tú lo que compartes es la cuenta no el código. Si el código va a esa cuenta que habéis compartido entre 2 o 3 perfecto.
Me da que este FF va a ser mundo anierto en plan Fallout o Elders Scroll pero a la japonesa. Lo que no me gusta es lo del coche....... [maszz] un poco toston
A ver esa demo que tal esta, y que dientes largos nos ponen estos gañanes de SE
Phellan_Wolf escribió:Me da que este FF va a ser mundo anierto en plan Fallout o Elders Scroll pero a la japonesa. Lo que no me gusta es lo del coche....... [maszz] un poco toston
A ver esa demo que tal esta, y que dientes largos nos ponen estos gañanes de SE


lo del coche me da que no le ha gustado a nadie entre los que me incluyo XD
Spoiler sobre invocaciones vídeo donde se ve:

https://m.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c

flipante , está súper currada. [beer]
Pero no citeis el spoiler sin ocultar que ya me lo acabo de tragar yo tambien. :(
menos mal que he pasado al último mensaje xDDDDDD. Quiero llegar virgen a la demo, al menos toda del Behemoth
josemayuste escribió:Spoiler sobre invocaciones vídeo donde se ve:

https://m.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c

flipante , está súper currada. [beer]


CAGATE LORITO!!!!!!! [boing]
Que cabrones se las estan volviendo a currar, pero ya le he encontrado un fallo
osea llega ramu lanza un rayo devastador y el escenario inmutable, los arboles no se queman la hierba como si na, y las ruinas siguen en pie y no son totalmente devastadas. Eso mal hay que hacerlo mas creible, que se quedara la zona devastada y quemada no?? Hay cosas que por mucha potencia que tengan las consolas no las haran una lastima [snif]
josemayuste escribió:Spoiler sobre invocaciones vídeo donde se ve:

https://m.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c

flipante , está súper currada. [beer]


Qué burrada... Me encanta.

Ojalá metan a los Knights of the Round del FFVII como invocación, que siendo Noctis un príncipe pegaría bastante y sería una brutalidad XD
Impresionante!, ojalá se las hayan currado todas igual :cool:
Phellan_Wolf escribió:
josemayuste escribió:Spoiler sobre invocaciones vídeo donde se ve:

https://m.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c

flipante , está súper currada. [beer]


CAGATE LORITO!!!!!!! [boing]
Que cabrones se las estan volviendo a currar, pero ya le he encontrado un fallo
osea llega ramu lanza un rayo devastador y el escenario inmutable, los arboles no se queman la hierba como si na, y las ruinas siguen en pie y no son totalmente devastadas. Eso mal hay que hacerlo mas creible, que se quedara la zona devastada y quemada no?? Hay cosas que por mucha potencia que tengan las consolas no las haran una lastima [snif]



Espero que ese "pero" sea un sarcasmo. Dónde vas sin exigencia, por favor. Si lo que nos han mostrado ya es brutal.
Me acaba de dejar de piedra el vídeo. Que puta pasada de invocación. Sin palabras.
Phellan_Wolf escribió:
josemayuste escribió:Spoiler sobre invocaciones vídeo donde se ve:

https://m.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c

flipante , está súper currada. [beer]


CAGATE LORITO!!!!!!! [boing]
Que cabrones se las estan volviendo a currar, pero ya le he encontrado un fallo
osea llega ramu lanza un rayo devastador y el escenario inmutable, los arboles no se queman la hierba como si na, y las ruinas siguen en pie y no son totalmente devastadas. Eso mal hay que hacerlo mas creible, que se quedara la zona devastada y quemada no?? Hay cosas que por mucha potencia que tengan las consolas no las haran una lastima [snif]


Eso puede tener "justificación" argumental. En uno de los últimos trailers hablaban de cosas que solo ven Noctis y Stella, y las invocaciones podrían ser una de esas cosas. Por eso Ramuh solo coge a Noctis, porque para los otros realmente no está pasando nada, y por eso al desaparecer Ramuh el terrero vuelve a su estado original (después del rayo si que está todo devastado)
He visto el video y he tenido que recoger mis cojones del suelo.

ALUCINANTE

Quiero este juego para ayer. La demo la voy a quemar.
OMFG! Alguien tiene papel a mano???
Brutísimo!
Y yo aquí aguantando sin verlo leyendo los comentarios... sois mala gente.

¡Que llegue el viernes ya, please!
Cisqua escribió:Y yo aquí aguantando sin verlo leyendo los comentarios... sois mala gente.

¡Que llegue el viernes ya, please!



no es por aumentar tu nivel de hype pero... [flipa]
Me da que estáis flipando demasiado con la invoca... ¬_¬

Lo cierto es que conserva "algo" de los ff anteriores, me refiero a que tarda la de dios en hacer todo el teatro para lanzar el puto rayo y que es espectacular, pero adaptado ya a la next gen obviamente, no faltaría menos. Las de otros FF en sus respectivas generaciones también eran espectaculares y tardaban tela en lanzarse. [+risas] La primera vez mola, la segunda y tercera puede que también, pero cuando lleves 20 veces esperaras que haya una opción para que no haga toda la parafernalia.... [+risas] y todo esto es culpa a que se lo han currado 0, porque el rayo ni deja un aura negra e el suelo, ni destroza el terreno ni pasa nada de nada, si pasara algo, vamos daños en tiempo real o algo, que no debería ser muy difícil de programar, pues igual te gustaría ver siempre todo el proceso de la invocación para ver como queda la devastación que provoca, pero es triste ver que algo ton poderoso lo único que hace es matar el behemonth y ya na mas na. [carcajad] [+risas] [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:
josemayuste escribió:Spoiler sobre invocaciones vídeo donde se ve:

https://m.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c

flipante , está súper currada. [beer]


CAGATE LORITO!!!!!!! [boing]
Que cabrones se las estan volviendo a currar, pero ya le he encontrado un fallo
osea llega ramu lanza un rayo devastador y el escenario inmutable, los arboles no se queman la hierba como si na, y las ruinas siguen en pie y no son totalmente devastadas. Eso mal hay que hacerlo mas creible, que se quedara la zona devastada y quemada no?? Hay cosas que por mucha potencia que tengan las consolas no las haran una lastima [snif]


....WTF!!!!!!!!! QUE COJOOOOOONEEEEES!!!!!!!!

¿que esto puede cansarme?.... ya claro.... un comentario negativo acerca de esto tendria que haber si o si ¿verdad pizzo? nah esto no aburre en absoluto, piensa que esa no sera la unica invocacion... asi que... [babas] a derrochar hype.... lastima que nos tarde en llegar, pero ya disfrutaremos de su demo/prologo
hostia p***, me encanta! Es justamente como me las imaginaba en la época Psx si hubiera la potencia susuficiente! Joder gracias Tabata y Nomura menuda pasada! Y la canción añadiendo el Toque final para que sea jodidamente épico!!!

Quiero ver ya a Ifrit, Shiva, Diablo, Leviathan, Bahamut... Uuuuuf. A ver si me llega mañana ya el Type-0 desde Xtralife y puedo saciar algo el ansia hasta el viernes que pruebe un poco la demo.
Yo no me lo creo que no llegue un momento en que no os canséis de verlas, pero bueno... además en el momento que las invocaciones no sean "instantautokill", que no se si sera así alguna vez, supongo que dependerá del potencial de cada una, pues como que la jugabilidad perderá bastante porque perderás la dinámica frenetica que te ofrecen un actionrpg... pues la acción se pausara para realizar toda la parafernalia de la invocación.

Que esta molon no lo dfiscuto, pero luego hay que ver lo productivo que es esto y lo cansino que puede volverse o no :p
Poderas acabar saltandote la escena. Tambien estaba muy guapo como salian las invocaciones en el FF XIII y las podias saltar. Que no cunda la paranoia colectiva. Quien lo quiera ver lo vera y si no lo saltaras.
Pizzo escribió:Yo no me lo creo que no llegue un momento en que no os canséis de verlas, pero bueno... además en el momento que las invocaciones no sean "instantautokill", que no se si sera así alguna vez, supongo que dependerá del potencial de cada una, pues como que la jugabilidad perderá bastante porque perderás la dinámica frenetica que te ofrecen un actionrpg... pues la acción se pausara para realizar toda la parafernalia de la invocación.

Que esta molon no lo dfiscuto, pero luego hay que ver lo productivo que es esto y lo cansino que puede volverse o no :p


yo en el crisis core, las disfrutaba bastante y no me entorpecian demasiado la jugabilidad y eso que te saltaban un monton entre las invocaciones y las ayudas de los compañeros, pero simplemente me lo tomaba como parte de la jugabilidad que es como hay que tomarselo. y disfrutabas mucho viendo las invocaciones y los ataques especiales, al fin y al cabo es un action rpg, no un hack and slash, si no quieres interrupciones asombrosas como estas y dar palos todo el rato mejor busca en un hack and slash y no en un action rpg...
Aún hoy recuerdo esto y se me ponen los pelos como escarpias......

https://www.youtube.com/watch?v=InNHB9J0eqs

Recuerdo que aprovechaba para ir al baño o a la cocina para picar algo [+risas]

Salu2.Tr0Y
Imagen

Gracias a uno de neogaf que me lo ha dado pq no queria spoilearse (en ese foro lo estan vendiendo a $35 la demo... viendo que ya pagaron/pagamos algunos por la demo del MGSV no me extrañan esos precios, la verdad)
Esa invocación es acojonante... No me quiero imaginar a mi querido Ifrit entre otros.Entre FFXV y Xenoblade X me voy a tener que comprar muchos clinex...
44689 respuestas