Final Fantasy XV

En la última retransmisión de Active Time Report, el actual director de Final Fantasy XV Hajime Tabata ha dado nuevos detalles de Episode Duscae, la demostración que vendrá incluida en Final Fantasy Type-0 HD el 20 de marzo.

Usar todas las habilidades con un arma no es posible en la demo porque el sistema no está implementado, cada arma tiene sus propias habilidades fijas. Se ha mantenido deliberadamente sencillo, al menos en esta demo. No habrá armaduras o accesorios en esta versión.

En el juego -no en la demo-, se podrá conducir fuera de la carretera, donde estarán los chocobos y otros métodos de transporte. Habrá trenes.

Con la demo se escucharán los comentarios para realizar cambios en la versión final. Episode Duscae no está terminado aún, se están haciendo cambios en la jugabilidad.

No será posible personalizar los controles en la demo, sí en el juego. El equipo quería una distribución general para los jugadores de todo el mundo, y la única diferencia está en la confirmación y cancelación, que tradicionalmente es diferente en Japón.

El juego se está testeando en Tokio, Londres y Los Ángeles por diferentes equipos, cada uno da sus comentarios. Quieren que atraiga a todos los usuarios y hacer un lanzamiento lo más simultáneo posible.

La demo tendrá un nivel máximo de 99. El límite para Final Fantasy XV no está decidido todavía.

Ignis habla con acento británico para diferenciarlo de otros personajes, puesto que él viene de una parte diferente del mundo.


Fuente: Vandal
Según he leído hoy en twitter, el The Witcher 3 va por el 85% de su desarrollo, y recordad que sale en Mayo.

Lo digo porque yo desde luego sí que pienso que FFXV saldrá este año, pero que sabremos fecha definitiva en el E3, o cerca.
guayo78 escribió:La demo tendrá un nivel máximo de 99. El límite para Final Fantasy XV no está decidido todavía.


Demo de 3-4 horas, pero apuesto a que subir al nivel 99 será algo más laborioso... Deseando estoy de dejar chetados al máximo a la cuadrilla. XD

Gamerlol escribió:Según he leído hoy en twitter, el The Witcher 3 va por el 85% de su desarrollo, y recordad que sale en Mayo.

Lo digo porque yo desde luego sí que pienso que FFXV saldrá este año, pero que sabremos fecha definitiva en el E3, o cerca.


Vas listo... XD Ojalá me equivoque, pero no creo que lo veamos este año. Aunque quién sabe, quizá haya sorpresa al final de la demo con una fecha de salida simultánea...
Gamerlol escribió:Según he leído hoy en twitter, el The Witcher 3 va por el 85% de su desarrollo, y recordad que sale en Mayo.

Lo digo porque yo desde luego sí que pienso que FFXV saldrá este año, pero que sabremos fecha definitiva en el E3, o cerca.


Es que aunque FFXV digan que esté al 60-65% de desarrollo no significa que quede un 35-40% de tiempo, de la misma forma que a The Witcher 3 no le queda un 15% de tiempo de desarrollo. Ese 15% puede perfectamente ser la fase de pulimiento final, y el juego ya tiene un build perfectamente jugable de principio a fin. Los porcentajes en los desarrollos de videojuegos son una cosa muy relativa y aproximada, pero veo que aquí hay mucha gente que ha debido participar en muchos desarrollos de juegos, pq si no no me explico como pueden asegurar que el juego que si se va a finales de 2016, que si para 2017... En fin.
Os puedo asegurar que una vez un desarrollo llega al 50%, se tarda la mitad de tiempo en desarrollar el 50% restante. En ese primer 50% entra la fase de pre-producción, conceptos, creación de motor gráfico y de las mecánicas de jugabilidad, etc, que lleva un largo periodo de tiempo de preparar.
FFXV va a ser el próximo gran juego junto con Rise of the Tomb Raider para el año fiscal de Square Enix, así que yo creo que es muy probable que estemos jugando a él en 13 meses como mucho.
Raltor escribió:
Gamerlol escribió:Según he leído hoy en twitter, el The Witcher 3 va por el 85% de su desarrollo, y recordad que sale en Mayo.

Lo digo porque yo desde luego sí que pienso que FFXV saldrá este año, pero que sabremos fecha definitiva en el E3, o cerca.


Es que aunque FFXV digan que esté al 60-65% de desarrollo no significa que quede un 35-40% de tiempo, de la misma forma que a The Witcher 3 no le queda un 15% de tiempo de desarrollo. Ese 15% puede perfectamente ser la fase de pulimiento final, y el juego ya tiene un build perfectamente jugable de principio a fin. Los porcentajes en los desarrollos de videojuegos son una cosa muy relativa y aproximada, pero veo que aquí hay mucha gente que ha debido participar en muchos desarrollos de juegos, pq si no no me explico como pueden asegurar que el juego que si se va a finales de 2016, que si para 2017... En fin.
Os puedo asegurar que una vez un desarrollo llega al 50%, se tarda la mitad de tiempo en desarrollar el 50% restante. En ese primer 50% entra la fase de pre-producción, conceptos, creación de motor gráfico y de las mecánicas de jugabilidad, etc, que lleva un largo periodo de tiempo de preparar.
FFXV va a ser el próximo gran juego junto con Rise of the Tomb Raider para el año fiscal de Square Enix, así que yo creo que es muy probable que estemos jugando a él en 13 meses como mucho.


De hecho los desarrolladores de FFXV ya dijeron que tenían aspectos casi terminados del juego, es decir, ese 60% no era el cómputo global.
guayo78 escribió:En la última retransmisión de Active Time Report, el actual director de Final Fantasy XV Hajime Tabata ha dado nuevos detalles de Episode Duscae, la demostración que vendrá incluida en Final Fantasy Type-0 HD el 20 de marzo.

Usar todas las habilidades con un arma no es posible en la demo porque el sistema no está implementado, cada arma tiene sus propias habilidades fijas. Se ha mantenido deliberadamente sencillo, al menos en esta demo. No habrá armaduras o accesorios en esta versión.

En el juego -no en la demo-, se podrá conducir fuera de la carretera, donde estarán los chocobos y otros métodos de transporte. Habrá trenes.

Con la demo se escucharán los comentarios para realizar cambios en la versión final. Episode Duscae no está terminado aún, se están haciendo cambios en la jugabilidad.

No será posible personalizar los controles en la demo, sí en el juego. El equipo quería una distribución general para los jugadores de todo el mundo, y la única diferencia está en la confirmación y cancelación, que tradicionalmente es diferente en Japón.

El juego se está testeando en Tokio, Londres y Los Ángeles por diferentes equipos, cada uno da sus comentarios. Quieren que atraiga a todos los usuarios y hacer un lanzamiento lo más simultáneo posible.

La demo tendrá un nivel máximo de 99. El límite para Final Fantasy XV no está decidido todavía.

Ignis habla con acento británico para diferenciarlo de otros personajes, puesto que él viene de una parte diferente del mundo.


Fuente: Vandal

Creo que este post deberia tanquilizar a muchos, Tabata basicamente dice que la demo esta capada por todos lados xDDDDDDDDDDD
aun no tengo la ps4 y llevo dias para ponerme un poco al dia de su catalogo jejeje, veo que siempre hablais de una demo, esta demo ya tiene fecha y sera una demo normal en abierto? o viene comprando otro juego o algun metodo especial?
marcmago escribió:aun no tengo la ps4 y llevo dias para ponerme un poco al dia de su catalogo jejeje, veo que siempre hablais de una demo, esta demo ya tiene fecha y sera una demo normal en abierto? o viene comprando otro juego o algun metodo especial?


Comprando la remasterización del final fantasy type 0 HD que sale a la venta el 20 de marzo.
Otra vez volvemos a las pajas mentales con regla de tres para dilucidar cuándo saldrá.

Se ha dicho mil veces, pero venga: el desarrollo de un juego no es algo lineal, no es algo que se pueda predecir, no hay reglas de tres que valgan. No podemos decir "como The Witcher 3 está al 85% y sale en mayo, significa que avanzan un 15% cada tres meses, por tanto...".

Si nos ponemos así, el desarrollo de Final Fantasy XV ha avanzado un 5% en 5 meses, por tanto, faltan 40 meses hasta que esté al 100%. [carcajad]

En fin, si os hace más felices pensar que va a salir este año, adelante. Pero yo tengo claro que ni de coña.
Square Norteamérica acaba de subir estas dos joyitas de vídeos en Full HD, ya vistos en el último Active Time Report pero ahora con mejor calidad de imagen, obviamente. Disfrutad.

https://www.youtube.com/watch?v=jqT1Ah8USyM

https://www.youtube.com/watch?v=wr2v8MYQQlc
Pongo un vídeo que no había visto, sobre un gameplay de 50 min y tiene calidad decente:

https://www.youtube.com/watch?v=1216wNCyle4

EDIT: Estoy viendolo y te explica el mapeado del mando al principio del vídeo, el resto del vídeo es lo que ya se vio. Está en japonés el vídeo, pero creo que se puede intuir lo que hace cada cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
el vídeo de la fauna es increíble :D
El video de las mazmorras es impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=v_xqo9Vu4fU


PD: Alguien sabe si el precio de 55,99€ es el precio con o sin el descuento adicional por reserva? http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-PS4 ... 4/a1099274
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://mega.co.nz/#!vdRWwBSZ!xV3LF8A3z14e2JxYATEkqFYBh73vPB1xgXNUJ-DEhFg

Esto ya es otra cosa , pero sigue sin convencerme la resolución, espero que no sea ni real ni la final.


Un saludo ppl [bye] .
Graficamente se ve espectacular y tengo muchas ganas de que este sea el FF que tanto necesita el JRPG (no solo de xenoblade vive el hombre) pero espero que la jugabilidad no falle ya que a nuestras edades sinceramente.... encarnar al jefecillo de una panda de tontines de instituto no es que me atraiga demasiado.

Por eso vuelvo a repetir SquareEnix, si ya tienes el mundo planteado, los gráficos conseguidos.....por Dios céntrate en la jugabilidad......que los que estamos mayores queremos un FF a lo 7-8-9-10......y mitad del 12.
bekiller escribió:Graficamente se ve espectacular y tengo muchas ganas de que este sea el FF que tanto necesita el JRPG (no solo de xenoblade vive el hombre) pero espero que la jugabilidad no falle ya que a nuestras edades sinceramente.... encarnar al jefecillo de una panda de tontines de instituto no es que me atraiga demasiado.

Por eso vuelvo a repetir SquareEnix, si ya tienes el mundo planteado, los gráficos conseguidos.....por Dios céntrate en la jugabilidad......que los que estamos mayores queremos un FF a lo 7-8-9-10......y mitad del 12.
Del 12 ni agua xD.
ya contareis q tal la demo a los q se pillen el type 0,ojala la conlgaran para todos mas adelante
TyrantLOL escribió:
bekiller escribió:Graficamente se ve espectacular y tengo muchas ganas de que este sea el FF que tanto necesita el JRPG (no solo de xenoblade vive el hombre) pero espero que la jugabilidad no falle ya que a nuestras edades sinceramente.... encarnar al jefecillo de una panda de tontines de instituto no es que me atraiga demasiado.

Por eso vuelvo a repetir SquareEnix, si ya tienes el mundo planteado, los gráficos conseguidos.....por Dios céntrate en la jugabilidad......que los que estamos mayores queremos un FF a lo 7-8-9-10......y mitad del 12.
Del 12 ni agua xD.

jajaja, no hombre, tenía cosas buenas, y en parte el juego estaba bien, tan solo no se termino bien, caía en momento claves que han lastrado la saga después.
bekiller escribió:
TyrantLOL escribió:
bekiller escribió:Graficamente se ve espectacular y tengo muchas ganas de que este sea el FF que tanto necesita el JRPG (no solo de xenoblade vive el hombre) pero espero que la jugabilidad no falle ya que a nuestras edades sinceramente.... encarnar al jefecillo de una panda de tontines de instituto no es que me atraiga demasiado.

Por eso vuelvo a repetir SquareEnix, si ya tienes el mundo planteado, los gráficos conseguidos.....por Dios céntrate en la jugabilidad......que los que estamos mayores queremos un FF a lo 7-8-9-10......y mitad del 12.
Del 12 ni agua xD.

jajaja, no hombre, tenía cosas buenas, y en parte el juego estaba bien, tan solo no se termino bien, caía en momento claves que han lastrado la saga después.
Todo juego tiene cosas buenas, incluso FF12 pero pff... Que decepción me llevé con ese juego, mil intentos para intentar pasarmelo pero no lo trago.La cosa es que lo que hizo FFXII en el genero, lo ha hecho Monolith con Xenoblade Chronicles de forma perfecta, mapeado gigante y sistema de combate parecidos pero en el FF se me hacia un muermazo y la historia y personajes planos no acompañaban, o al menos a mi no me gustó en ese sentido pero claro que puede coger alguna cosa del XII para el XV,
Acaba de haber una conferencia de los Jefes del departamento de Diseño. Entre las cosas han enseñado un video de lo que será el tutorial del juego. También se ha enseñado una nueva zona: "Wiz Chocobo Post".
Kazeshudan escribió:Acaba de haber una conferencia de los Jefes del departamento de Diseño. Entre las cosas han enseñado un video de lo que será el tutorial del juego. También se ha enseñado una nueva zona: "Wiz Chocobo Post".


Yo la he pillado de casualidad justo desde ahi [sonrisa], estaban hablando de las "caravanas" (ademas de acampar), y han puesto un video sobre los compañeros de Noct [sonrisa]
Video de Famitsu de la Demo, podemos ver el puesto de Wiz casi en el final: https://www.youtube.com/watch?v=udNa_qS ... e=youtu.be

Vídeo Tutorial de Combate : https://www.youtube.com/watch?v=LnxP3Ip ... e=youtu.be

EDIT: Además Square Enix ha subido nuevas capturas aquí: http://press.na.square-enix.com/release ... ion-reveal
Por un lado me encanta lo que veo, pero por otra, estoy FRITA del mismo escenario/enemigos... Si no he visto la misma zona 800 veces no lo vi ninguna [carcajad] [carcajad]
Yo acepto que en la demo estemos en la zona que ya hemos visto hasta la saciedad, pero de aqui al lanzamiento espero que vayan mostrando nuevas zonas en especial, CIUDADES.
hibaridelanube escribió:Yo acepto que en la demo estemos en la zona que ya hemos visto hasta la saciedad, pero de aqui al lanzamiento espero que vayan mostrando nuevas zonas en especial, CIUDADES.

A mi me gustaría ver zonas desérticas y alguna que otra con nieve como se ha visto en toda la vida de Final fantasy. Está claro que lo que hemos visto hasta ahora es una demo y en la demo no nos lo van a ofrecer todo porque perdería la gracia
Larxeel escribió:
hibaridelanube escribió:Yo acepto que en la demo estemos en la zona que ya hemos visto hasta la saciedad, pero de aqui al lanzamiento espero que vayan mostrando nuevas zonas en especial, CIUDADES.

A mi me gustaría ver zonas desérticas y alguna que otra con nieve como se ha visto en toda la vida de Final fantasy. Está claro que lo que hemos visto hasta ahora es una demo y en la demo no nos lo van a ofrecer todo porque perdería la gracia


Yo también espero eso, ya se ha visto lo distinta que son algunas ciudades en varios trailers, pero siendo algo más egoista, desearía ver más regiones. o incluso otros continentes.

Con el feedback que tendrá la demo, también espero esa "opción" para controlar otro personaje. Y quiero ser positivo y pensar que lo harán. Creo xD

Igualmente, quedan 12 días para catarlo. Y espero también sacar (esta vez si) el 100% de Type-0.
No me gusta que en los videos ataquen tanto a los mamut que son pacificos y solo atacan si les atacan primero. ¡Que los dejen pastar tranquilos por el campo! [sonrisa]

Segun meri:

<<con el 60% del juego final terminado según las últimas declaraciones de Tabata, hay mucho camino todavía por recorrer. En cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que la resolución de la demo es inferior a la que tendrá el juego final, y que algunos elementos como el cambio climático no están tampoco presentes, la verdad es que lucen prometedores: gran distancia de visionado, atención por el detalle, entornos variados, gran luz ambiental y modelos a muy alto nivel. >>

No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
-¿Quieren decir que el juego final ira a una resolucion mayor? (por ejemplo 2K)?
Klonoa del Viento escribió:No me gusta que en los videos ataquen tanto a los mamut que son pacificos y solo atacan si les atacan primero. ¡Que los dejen pastar tranquilos por el campo! [sonrisa]

Segun meri:

<<con el 60% del juego final terminado según las últimas declaraciones de Tabata, hay mucho camino todavía por recorrer. En cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que la resolución de la demo es inferior a la que tendrá el juego final, y que algunos elementos como el cambio climático no están tampoco presentes, la verdad es que lucen prometedores: gran distancia de visionado, atención por el detalle, entornos variados, gran luz ambiental y modelos a muy alto nivel. >>

No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
-¿Quieren decir que el juego final ira a una resolucion mayor? (por ejemplo 2K)?


La demo va a 900p y la versión final se supone que irá a 1080p.
Klonoa del Viento escribió:No me gusta que en los videos ataquen tanto a los mamut que son pacificos y solo atacan si les atacan primero. ¡Que los dejen pastar tranquilos por el campo! [sonrisa]

Segun meri:

<<con el 60% del juego final terminado según las últimas declaraciones de Tabata, hay mucho camino todavía por recorrer. En cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que la resolución de la demo es inferior a la que tendrá el juego final, y que algunos elementos como el cambio climático no están tampoco presentes, la verdad es que lucen prometedores: gran distancia de visionado, atención por el detalle, entornos variados, gran luz ambiental y modelos a muy alto nivel. >>

No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
-¿Quieren decir que el juego final ira a una resolucion mayor? (por ejemplo 2K)?


Las captura que proporcionan pueden estar a la resolución que ellos quieran, e incluso no ser fieles al juego final, pues muchas de ellas se ''retocan'' para que se vea mejor.
El tema de la resolución en la demo, es que ahora mismo funciona menos de lo que se prometió en la versión final.
Puede que vaya a 720p o 900p o alguna de estas raras que vemos últimamente.
Para la versión final se espera que vaya a 1080p/30fps, nunca esperes mas de eso, pues las maquinas actuales no pueden con ello, pero sin embargo preparate a que vaya a menos, que en un juego de mundo abierto y con esos gráficos, es lo mas probable, y así ponemos el parche antes de que llegue la herida [+risas]

Un saludo
LAOP escribió:
Klonoa del Viento escribió:No me gusta que en los videos ataquen tanto a los mamut que son pacificos y solo atacan si les atacan primero. ¡Que los dejen pastar tranquilos por el campo! [sonrisa]

Segun meri:

<<con el 60% del juego final terminado según las últimas declaraciones de Tabata, hay mucho camino todavía por recorrer. En cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que la resolución de la demo es inferior a la que tendrá el juego final, y que algunos elementos como el cambio climático no están tampoco presentes, la verdad es que lucen prometedores: gran distancia de visionado, atención por el detalle, entornos variados, gran luz ambiental y modelos a muy alto nivel. >>

No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
-¿Quieren decir que el juego final ira a una resolucion mayor? (por ejemplo 2K)?


La demo va a 900p y la versión final se supone que irá a 1080p.



Eso de los 900 es confirmado o te lo supones tu? Yo creo que en ps4 si va a 1080, cuando dicen que la resolucion no es la definitiva y repiten mucho eso yo creo que es en plan indirecta a xbox one porque lo mas seguro (juzgando por videos) vaya a 720 y con rascadas, y por eso dira lo de que no es representativo.

Han salido imagenes ya direct feed en ps4 y estas van a 1080, incluso en beyond 3d confirman que si es.
Tengo un par de dudas xD
  • Se sabe si tendrá DLC de pago?
  • Se sabe si tendrá QTE cada 2x3?
  • Tendrá un perfil online? tipo D3?
  • Se sabe algo de modo coop online o algo asi?
  • Tendrá alguna app de fb o twitter como LR:FF13?
xranf escribió:
LAOP escribió:
Klonoa del Viento escribió:No entiendo que quieren decir con "resolución", las capturas que se están distribuyendo se muestran a Full HD (1080p).
-¿Quieren decir que el juego final ira a una resolucion mayor? (por ejemplo 2K)?


La demo va a 900p y la versión final se supone que irá a 1080p.



Eso de los 900 es confirmado o te lo supones tu? Yo creo que en ps4 si va a 1080, cuando dicen que la resolucion no es la definitiva y repiten mucho eso yo creo que es en plan indirecta a xbox one porque lo mas seguro (juzgando por videos) vaya a 720 y con rascadas, y por eso dira lo de que no es representativo.

Han salido imagenes ya direct feed en ps4 y estas van a 1080, incluso en beyond 3d confirman que si es.

Como bien ha dicho LAOP, creo recordar que está confirmado que la demo irá a 900p pero que ellos mismos dijeron que el juego final sí irá a 1080p.
En 3djuegos van más haya y dicen que la demo irá a 720p reescalado...y que lo mostrado corre en Xbox One. La versión final esperan llegar a los 1080p (al menos en PS4).
Saphyel escribió:Tengo un par de dudas xD
  • Se sabe si tendrá DLC de pago?
  • Se sabe si tendrá QTE cada 2x3?
  • Tendrá un perfil online? tipo D3?
  • Se sabe algo de modo coop online o algo asi?
  • Tendrá alguna app de fb o twitter como LR:FF13?


1.- No, pero si sigue la estela de Lightning Returns, solo serán trajes. Todavía no se sabe nada
2.- Tampoco podría responderte al 100%, solo se sabe que algunas técnicas pueden combinarse con otros personajes
3.- Lo dudo al 100%
4.- También lo dudo
5.- De eso ya, no podría responderte porque no se sabe nada, pero apuesto a que habrá algo parecido
En todos los sitios confirman que la demo va a 720p, de ahí que se quejen de que los dientes de sierra estén tan presentes.
AntonioKratos.

Yo sigo esto al milimetro y en cuanto a resolucion jamas se ha dicho numero alguno.
Lo que si se ha dicho es que (pa no pillarae los dedos entiendo con xone) pues que la calidad ni es la representativa ni en frames ni en resolucion, pero que repito que esto es mas una venda para la xbox one.

Lo que se ha visto de ella pinta mal en cuanto a IQ, muy mal.


Un saludo.




Edit: cisqua pero eso es xone, incluso si ves gameplays de ps4 se ve una brutal diferencia en cuanto a dientes de sierra. Hata en youtube ae ve. Esta mas que claro que la resolucion en one es 720p.
@Klarth Ontarian
Yo he oído que querían hacer muchos mapas y demás.. de ahí mi miedo al DLC de pago inc...
Con QTE me refería a tipo FF13, RE4, etc... cuando son combos tiene algún pase para mi xD, los otros son mas: vamos a joder a nuestros players...
¿FF13 tiene QTE? ¿Que me he perdido?
No os preocupeis ahora por la resolución de la demo, seguro que cuando salga Digital Foundry hace un análisis.
Saphyel escribió:@Klarth Ontarian
Yo he oído que querían hacer muchos mapas y demás.. de ahí mi miedo al DLC de pago inc...
Con QTE me refería a tipo FF13, RE4, etc... cuando son combos tiene algún pase para mi xD, los otros son mas: vamos a joder a nuestros players...


Pues de mapas y tal no te preocupes, ya salieron malparados por el XIII-2.

Si te interesa, varios compañeros han posteado algunos videos comentados (algunos parecen como chavales de nuestra edad que esperabamos ese Versus XIII y alucinan con lo poco que le han permitido jugar) puedes ver esa clase de Ougis combinados/ténicas combinadas, parecido a Kingdom Hearts 2 pero más dinámico y espectacular.


Lo de QTE's hablaras de XIII-2, no XIII. La verdad, a mi me gustaron, y me parecio divertido.
xranf escribió:AntonioKratos.

Yo sigo esto al milimetro y en cuanto a resolucion jamas se ha dicho numero alguno.
Lo que si se ha dicho es que (pa no pillarae los dedos entiendo con xone) pues que la calidad ni es la representativa ni en frames ni en resolucion, pero que repito que esto es mas una venda para la xbox one.

Lo que se ha visto de ella pinta mal en cuanto a IQ, muy mal.


Un saludo.




Edit: cisqua pero eso es xone, incluso si ves gameplays de ps4 se ve una brutal diferencia en cuanto a dientes de sierra. Hata en youtube ae ve. Esta mas que claro que la resolucion en one es 720p.

Nunca se ha dicho a qué resolución va la demo, pero sí se ha dicho que no va a 1080p. Lo dijo el director del juego, Hajime Tabata, hace dos semanas.

Su twitter es @hajimetabata, por si le quieres decir a él también que está equivocado.
xranf escribió:AntonioKratos.

Yo sigo esto al milimetro y en cuanto a resolucion jamas se ha dicho numero alguno.
Lo que si se ha dicho es que (pa no pillarae los dedos entiendo con xone) pues que la calidad ni es la representativa ni en frames ni en resolucion, pero que repito que esto es mas una venda para la xbox one.

Lo que se ha visto de ella pinta mal en cuanto a IQ, muy mal.


Un saludo.




Edit: cisqua pero eso es xone, incluso si ves gameplays de ps4 se ve una brutal diferencia en cuanto a dientes de sierra. Hata en youtube ae ve. Esta mas que claro que la resolucion en one es 720p.


¿No hay nadie de la prensa que haya jugado a la demo en ps4? Quizá entonces vaya a 900 como mucho, porque tanta diferencia no hay entre ONE y PS4 como para que una vaya a 720 y la otra a 1080. ¿Hay algún sitio donde confirmen la resolución de PS4? Lo digo porque lo que sí he leído en varios sitios es que ninguna de las dos versiones de la demo irá a 1080.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cisqua escribió:
xranf escribió:AntonioKratos.

Yo sigo esto al milimetro y en cuanto a resolucion jamas se ha dicho numero alguno.
Lo que si se ha dicho es que (pa no pillarae los dedos entiendo con xone) pues que la calidad ni es la representativa ni en frames ni en resolucion, pero que repito que esto es mas una venda para la xbox one.

Lo que se ha visto de ella pinta mal en cuanto a IQ, muy mal.


Un saludo.




Edit: cisqua pero eso es xone, incluso si ves gameplays de ps4 se ve una brutal diferencia en cuanto a dientes de sierra. Hata en youtube ae ve. Esta mas que claro que la resolucion en one es 720p.


¿No hay nadie de la prensa que haya jugado a la demo en ps4? Quizá entonces vaya a 900 como mucho, porque tanta diferencia no hay entre ONE y PS4 como para que una vaya a 720 y la otra a 1080. ¿Hay algún sitio donde confirmen la resolución de PS4? Lo digo porque lo que sí he leído en varios sitios es que ninguna de las dos versiones de la demo irá a 1080.


http://www.vandal.net/avances/ps4/final-fantasy-xv/21345/3


Claro que han jugado , les han dejado jugar una hora y nada de grabar lo que ellos hicieron , luego se ha dado una demo general para toda la prensa jugada por la gente de S-E evidente mente hay cosas por retocar que no quieren que se vean y otras cosas que quieren guardarlas como elemento sorpresa o que aun no estan definidas o son definitvas, cosa que veo bastante respetable , pero de momento estan teniendo lo que no habian tenido en casi una decada , vergüenza torera y decir las cosas con dos bolitas y un palo , [plas] [tadoramo] para la nueva direccion y el rumbo que toma el juego , eso hay que decirlo , no se el resto yo cada cosa que veo del juego me gusta mas y mas.

Otra cosa que me ha dejado loco es ver como S-E y mas el señor Tabata insisten que quieren feedbacks con el tema dela demo y etc etc, eso de que se interesen en lo que yo quiero , me esta gustando y en lo que va de año ya llevan 2 encuestas , hechas desde su pagina web, a lo mejor hasta levantan cabeza y todo, ahora a ver si va CRAP y copia la tactica de dejar de lado esos alardes de prepotencia .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Es que lo que no puede ser es que esta gente estan mas que acorralados , entre que no pueden ensañar una mierda por que a los 3 meses enseñan lo que es definitivo y sale todo dios gritando downgrade y los ataques que se llevan , no me extraña nada que no quiera soltar nunca prenda , es que es para andarse con mucho ojo que es su pan, lo que si que tengo muy claro y todavia la gente no quiere creerse es que estas maquinas mas que justitas nacieron muertas.
Cisqua escribió:
xranf escribió:AntonioKratos.

Yo sigo esto al milimetro y en cuanto a resolucion jamas se ha dicho numero alguno.
Lo que si se ha dicho es que (pa no pillarae los dedos entiendo con xone) pues que la calidad ni es la representativa ni en frames ni en resolucion, pero que repito que esto es mas una venda para la xbox one.

Lo que se ha visto de ella pinta mal en cuanto a IQ, muy mal.


Un saludo.




Edit: cisqua pero eso es xone, incluso si ves gameplays de ps4 se ve una brutal diferencia en cuanto a dientes de sierra. Hata en youtube ae ve. Esta mas que claro que la resolucion en one es 720p.


¿No hay nadie de la prensa que haya jugado a la demo en ps4? Quizá entonces vaya a 900 como mucho, porque tanta diferencia no hay entre ONE y PS4 como para que una vaya a 720 y la otra a 1080. ¿Hay algún sitio donde confirmen la resolución de PS4? Lo digo porque lo que sí he leído en varios sitios es que ninguna de las dos versiones de la demo irá a 1080.



Caro que han jugado, como que en gamespot tienes gameplay de one y ps4 y la diferencia es notable a favor de ps4 en cuanto a limpieza de imagen. La cosa es que solo han comentado y para mal la version de one.

No es que haya tanta diferencia, por esa regla de tres, tanta es la diferencia entre one y ps4 con mgsv corriendo en una a 720 y la otra a 1080? Pues no, lo que pasa que este ffxv (como el mgs) tiene toooda la pinta (desde que tabata se metio de lleno y dejaron el pc idealizado by nomura) de que es un juego hecho para ps4, plus de que la otra no le prestaran atencion y ya de por si menos potente... Ahi tienes el coctel.
Cada vez me gusta más lo que veo.

Imagen

Aquí hay más gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=rFIgqrjwnWY
Los que lloran por la resolución que llevará el juego dan bastante vergüenza ajena. No se libra ni un solo hilo donde te encuentres con esta discusión. El juegono dejará de ser brutal lleve la resolución que lleve
Larxeel escribió:Los que lloran por la resolución que llevará el juego dan bastante vergüenza ajena. No se libra ni un solo hilo donde te encuentres con esta discusión. El juegono dejará de ser brutal lleve la resolución que lleve


Ahora no te vas a poder ni informar. Peores son los que faltan al respeto. Yo juego en una pantalla de 55 pulgadas y obviamente se nota la diferencia si hay que reescalar desde 720p.
Larxeel escribió:Los que lloran por la resolución que llevará el juego dan bastante vergüenza ajena. No se libra ni un solo hilo donde te encuentres con esta discusión. El juegono dejará de ser brutal lleve la resolución que lleve

Tu comentario sí que da bastante vergüenza ajena. ¿Quién está llorando? Cita un comentario en el que haya un lloro, solo uno.

Se está comentando a qué resolución va la demo, nada más. A ver si ahora no vamos a poder ni informarnos.
Esta generación da bastante asquete con las resoluciones... de que sirve sacar un juego a 4k si luego éste es una mierda en jugabilidad e historia. Los gráficos son importantes pero no lo son todo, prefiero una buena jugabilidad.

La demo va a 900p según creo recordar, y la resolución no es definitiva para el juego final pero en tal caso a mi me daría igual.
44689 respuestas