Final Fantasy XV

naxeras escribió:
Klarth Ontarian escribió:Gracias a dios, Square Enix (abro paragüas) no es como Ubisoft, asi que en "estabilidad" irá seguramente genial


FFXIII de PS3 sufria un montón de caidas que el de XBOX360 no tenía porque el de XBOX360 iba a menor resolución.

Lighting returns, cuando salia el bicho ese que va bajo la arena, en las dunas de la purgación el juego en 360 se ponía en menos de 20fps.

Así que eso de que hacen juegos estables...


Eso no es verdad, el FF XIII de Ps3 no tenía caidas de framerate, lo que es mas, en la 360 iba peor y a menos resolucion, sino te lo crees mira el face off de eurogamer
¿Han dicho algo de si jugando la demo se desbloquea algo para el juego final?
naxeras escribió:
Klarth Ontarian escribió:Gracias a dios, Square Enix (abro paragüas) no es como Ubisoft, asi que en "estabilidad" irá seguramente genial


FFXIII de PS3 sufria un montón de caidas que el de XBOX360 no tenía porque el de XBOX360 iba a menor resolución.

Lighting returns, cuando salia el bicho ese que va bajo la arena, en las dunas de la purgación el juego en 360 se ponía en menos de 20fps.

Así que eso de que hacen juegos estables...


Yo he jugado mas de 150 horas al Final Fantasy XIII y 30 horas al XIII-2 ( en PS3 ) y jamás me a pasado eso.
yo el de ps3 me lo pase 3 o 4 veces entre japo y europeo y de caidas de frame nda, el de 360 tenia pero sobre todo en gran palms q hay de 20 no pasa
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
WGP Kakashii escribió:yo el de ps3 me lo pase 3 o 4 veces entre japo y europeo y de caidas de frame nda, el de 360 tenia pero sobre todo en gran palms q hay de 20 no pasa


Jodeeeer tres o cuatros veces y en japones??? Tsnto te gustó?
si es q me lo pille japones por las ansias y me lo pase 2 veces y luego al salir aqui me lo pille y otras 1 o 2 ahora no recuerdo jeje, el x2 solo me lo pase una vez y el ultimo no me lo pase
soyun escribió:¿Han dicho algo de si jugando la demo se desbloquea algo para el juego final?

han dicho que no se guardaria progreso, pero que a lo mejor nos encontrabamos alguna sorpresa
marcotin escribió:
soyun escribió:¿Han dicho algo de si jugando la demo se desbloquea algo para el juego final?

han dicho que no se guardaria progreso, pero que a lo mejor nos encontrabamos alguna sorpresa

Perfecto, gracias. :)
Imagen

Menos mal, joder, voy a poder machacar el botón a lo KH. ♡
(mensaje borrado)
Un par de cancioncillas épicas que se han escuchado en los trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=EMBRBXe7Qro
https://www.youtube.com/watch?v=DutC4Ee9wj0
https://www.youtube.com/watch?v=ry-jYNH946E

Se debería ir creando el hilo de "Ya venden la demo de Final Fantasy XV Episode Duscae en..." [qmparto] [qmparto]
la demo viene capada en el tema del coche, tambien viene capada con la magia?? no recuerdo bien
¡Buenas! No sé si estaba, pero aquí tenéis nada más y nada menos que 40 minutos de gameplay de la demo:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XziZYj5k1w

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La demo se basara en conseguir dinero para arreglar el coche. No habrá magia ni efectos atmosfericos(estos aun estan en desarrollo).

Hoy he leido en novacrystallis que el tamaño de la demo será de 5GB
lo del coche a lo mc giver, mola!!!
demasiado capado para que este año lo terminen, este se nos va a 2017 creo yo [decaio] [decaio] [decaio]
Venia a enterarme del tema del downgrade que ha sufrido en el juego y que se nota a leguas en la demo. Se sabe algo al respecto? La verdad que era la última empresa que esperaba otro caso de ubisoftanitis....
muy pronto para hablar de downgrade, sincermanet prefiero k exista tal y k la jugabilidad me enchanhe, estoy pillando unos meses de juegos de hace 10 años, flojos graficamente, xo es k la jugabilidad te enganxa, el type-0 por ejemplo hace 2 meses lo jugue en la psp con el patch en ingles... bf las 80 h mas lo k le keda... creo k habra sorpresas mas k favorables para los k solo kieren la demo, mas con la trama si el XV mantiene esos puntazos y detalles de la serie sera awesome
Gilgamesh o las invocaciones en type 0 son la P.... [sonrisa]
guayo78 escribió:muy pronto para hablar de downgrade, sincermanet prefiero k exista tal y k la jugabilidad me enchanhe, estoy pillando unos meses de juegos de hace 10 años, flojos graficamente, xo es k la jugabilidad te enganxa, el type-0 por ejemplo hace 2 meses lo jugue en la psp con el patch en ingles... bf las 80 h mas lo k le keda... creo k habra sorpresas mas k favorables para los k solo kieren la demo, mas con la trama si el XV mantiene esos puntazos y detalles de la serie sera awesome
Gilgamesh o las invocaciones en type 0 son la P.... [sonrisa]


Lo es, my body is ready para volver a jugarlo.

Lo del downgrade no entro en el tema, cuando lo vea en nuestra propia televisión podremos opinar al 100% y no por videos
Sabeis donde puedo reservar el final fantasy type 0 con la demo del FF XV a buen precio, a poder ser 50€??
riukookos escribió:Sabeis donde puedo reservar el final fantasy type 0 con la demo del FF XV a buen precio, a poder ser 50€??


Mediamarkt con el cambiazo
Klarth Ontarian escribió:
riukookos escribió:Sabeis donde puedo reservar el final fantasy type 0 con la demo del FF XV a buen precio, a poder ser 50€??


Mediamarkt con el cambiazo


Ok gracias, pero en mediamarkt no pone nada de que traiga la demo del FFXV :(
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Aaix comprarse un juego por una demo...

Pero en principio todos los juegos de primera remesa tiene la demo.Así que la de mediamarkt tiene la demo.
hantamuteki escribió:Aaix comprarse un juego por una demo...

Pero en principio todos los juegos de primera remesa tiene la demo.Así que la de mediamarkt tiene la demo.

@fenix_supremo dijo ''La demo estarà disponible para quienes lo compren en digital durante 2 meses. Hasta finales de mayo.''. Yo no tenia ni idea de esto... :-? [Ooooo]
En 12 minutos empieza un nuevo ATR de Tabata desde Londres, no creo que hablen mucho de FFXV, pero por si acaso aquí os dejo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=RiQ4rh4hhiU
hantamuteki escribió:Aaix comprarse un juego por una demo...

Pero en principio todos los juegos de primera remesa tiene la demo.Así que la de mediamarkt tiene la demo.


Pues yo lo he pensado durante muchas horas, porque llevo esperando FFXV desde el primer video hace ya...7 años??. Y me muero por probarlo de primera mano, pero al final voy a pasar porque de verdad que el Type 0 no es para mi un juego de 60€ lo mire por donde lo mire y tampoco es cuestión de tirar el dinero (para mi es tirarlo, para otros lógicamente el juego valdra eso y lo pagarán encantados).

Así que a esperar a 2016, 2017 o cuando cojones quieran sacarlo.
Cloud7 escribió:
hantamuteki escribió:Aaix comprarse un juego por una demo...

Pero en principio todos los juegos de primera remesa tiene la demo.Así que la de mediamarkt tiene la demo.


Pues yo lo he pensado durante muchas horas, porque llevo esperando FFXV desde el primer video hace ya...7 años??. Y me muero por probarlo de primera mano, pero al final voy a pasar porque de verdad que el Type 0 no es para mi un juego de 60€ lo mire por donde lo mire y tampoco es cuestión de tirar el dinero (para mi es tirarlo, para otros lógicamente el juego valdra eso y lo pagarán encantados).

Así que a esperar a 2016, 2017 o cuando cojones quieran sacarlo.


creo ojo de esto no estoy del todo seguro al 100% , que a parte de la demo incluida con el type 0 ,iban a sacar otra demo diferente para todo el mundo.
Están mostrando la Demo con menús y demás en inglés ahora mismo
Va a haber muchos llorones que no van a poder matar un triste duende.

Madre mía, pero van a mala leche.
kastelen escribió:
Cloud7 escribió:
hantamuteki escribió:Aaix comprarse un juego por una demo...

Pero en principio todos los juegos de primera remesa tiene la demo.Así que la de mediamarkt tiene la demo.


Pues yo lo he pensado durante muchas horas, porque llevo esperando FFXV desde el primer video hace ya...7 años??. Y me muero por probarlo de primera mano, pero al final voy a pasar porque de verdad que el Type 0 no es para mi un juego de 60€ lo mire por donde lo mire y tampoco es cuestión de tirar el dinero (para mi es tirarlo, para otros lógicamente el juego valdra eso y lo pagarán encantados).

Así que a esperar a 2016, 2017 o cuando cojones quieran sacarlo.


creo ojo de esto no estoy del todo seguro al 100% , que a parte de la demo incluida con el type 0 ,iban a sacar otra demo diferente para todo el mundo.

La demo "para todos" será una demo tecnica. Nada de exploración ni nada. De todas formas, deberían haber puesto el episode Duscae en la store. Y le ponen de precio 5 € y la gente lo pagaría. Pero q venga en un juego de 60...
Fan del traductor de Tabata de este último ATR.
Me cae muy bien Tabata. ya podría aprender Nomura de él y aparecer más que casi ni se pronuncia la mayoría de las veces
Klarth Ontarian escribió:Fan del traductor de Tabata de este último ATR.

Donde compra esa ropa????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Cloud7 escribió:
hantamuteki escribió:Aaix comprarse un juego por una demo...

Pero en principio todos los juegos de primera remesa tiene la demo.Así que la de mediamarkt tiene la demo.


Pues yo lo he pensado durante muchas horas, porque llevo esperando FFXV desde el primer video hace ya...7 años??. Y me muero por probarlo de primera mano, pero al final voy a pasar porque de verdad que el Type 0 no es para mi un juego de 60€ lo mire por donde lo mire y tampoco es cuestión de tirar el dinero (para mi es tirarlo, para otros lógicamente el juego valdra eso y lo pagarán encantados).

Así que a esperar a 2016, 2017 o cuando cojones quieran sacarlo.


Quizás el juego es un poco caro.

Pero sigo diciendo que es muy probable que el type0 sea mucho mejor que el ffxv si esto es una predicción.

Pero viendo lo que ofrece type 0 siendo hecho para psp y el otro rehecho para ps4..

Ya se vera.. Pero si te gustan los final sin duda deberías pillarte el ff type 0 es probable que sea tan bueno como ffx y anteriores. Y eso ya es deciiiiiiiiiiiiiiiiiir mucho.
Larxeel escribió:Me cae muy bien Tabata. ya podría aprender Nomura de él y aparecer más que casi ni se pronuncia la mayoría de las veces


+1 Based Tabata [fumando]

Edit: el stream de hoy completo, empiezan a partir del 45:32 haciendo el mono LOL

https://www.youtube.com/watch?v=RiQ4rh4hhiU
hantamuteki escribió:
Cloud7 escribió:
hantamuteki escribió:Aaix comprarse un juego por una demo...

Pero en principio todos los juegos de primera remesa tiene la demo.Así que la de mediamarkt tiene la demo.


Pues yo lo he pensado durante muchas horas, porque llevo esperando FFXV desde el primer video hace ya...7 años??. Y me muero por probarlo de primera mano, pero al final voy a pasar porque de verdad que el Type 0 no es para mi un juego de 60€ lo mire por donde lo mire y tampoco es cuestión de tirar el dinero (para mi es tirarlo, para otros lógicamente el juego valdra eso y lo pagarán encantados).

Así que a esperar a 2016, 2017 o cuando cojones quieran sacarlo.


Quizás el juego es un poco caro.

Pero sigo diciendo que es muy probable que el type0 sea mucho mejor que el ffxv si esto es una predicción.

Pero viendo lo que ofrece type 0 siendo hecho para psp y el otro rehecho para ps4..

Ya se vera.. Pero si te gustan los final sin duda deberías pillarte el ff type 0 es probable que sea tan bueno como ffx y anteriores. Y eso ya es deciiiiiiiiiiiiiiiiiir mucho.


Tan bueno es??, yo por lo que he visto no me transmite muy buenas sensaciones.
Cloud7 escribió:Tan bueno es??, yo por lo que he visto no me transmite muy buenas sensaciones.


El type 0? yo lo jugué en la versión de PsP y el juego a mi me pareció buenisimo, con un estilo adulto y unos combates muy adictivos de esos que te podias estar un rato simplemente luchando porque te divertias, que hay juegos de rol que llega el punto que los combates te pueden cansar algo, en este no, además el hecho de manejar un grupo tan numeroso le da muchas posibilidades y cada personaje tiene su estilo, yo me enamoré de Ace y su estilo de lucha.
Madre mía el bajón que ha pegado el juego en calidad de partículas , iluminación , vegetación , en todo vamos , acabo de verme unos gameplays y uffffff... :(

en fin , aún queda tiempo para que salga , a ver si hacen un buen trabajo de optimización.

saludos.
josemayuste escribió:Madre mía el bajón que ha pegado el juego en calidad de partículas , iluminación , vegetación , en todo vamos , acabo de verme unos gameplays y uffffff... :(

en fin , aún queda tiempo para que salga , a ver si hacen un buen trabajo de optimización.

saludos.

Te refieres a lo que enseñaron hoy o la semana pasada?
GodOfKratos escribió:
josemayuste escribió:Madre mía el bajón que ha pegado el juego en calidad de partículas , iluminación , vegetación , en todo vamos , acabo de verme unos gameplays y uffffff... :(

en fin , aún queda tiempo para que salga , a ver si hacen un buen trabajo de optimización.

saludos.

Te refieres a lo que enseñaron hoy o la semana pasada?


No sé , me he visto uno que se titula "Dungeon Gameplay" , ni me fijé en la fecha del vídeo , perdón
si hay vídeos más recientes , en los que se vea mejor , no tenía ni idea

aquí lo ví: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=999809
Es que el juego petardeara mas o menos, pero con la potencia de la One y Ps4, es algo mas que inevitable en juegos del tamaño de The Witcher 3, el proximo Fallout, TES, este Final Fantasy... Es el peaje de la potencia existente y algo tan grande, y la verdad, me inquieta bastante poco.
josemayuste escribió:
GodOfKratos escribió:Te refieres a lo que enseñaron hoy o la semana pasada?


No sé , me he visto uno que se titula "Dungeon Gameplay" , ni me fijé en la fecha del vídeo , perdón
si hay vídeos más recientes , en los que se vea mejor , no tenía ni idea

aquí lo ví: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=999809

Son los de hoy. El gameplay a mi también me dio la impresión de que se veía peor que la semana pasado. Supongo que será por el streaming, porque es la misma demo.
GodOfKratos escribió:
josemayuste escribió:
GodOfKratos escribió:Te refieres a lo que enseñaron hoy o la semana pasada?


No sé , me he visto uno que se titula "Dungeon Gameplay" , ni me fijé en la fecha del vídeo , perdón
si hay vídeos más recientes , en los que se vea mejor , no tenía ni idea

aquí lo ví: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=999809

Son los de hoy. El gameplay a mi también me dio la impresión de que se veía peor que la semana pasado. Supongo que será por el streaming, porque es la misma demo.

Es la misma demo pero en su versión para Xbox One, la de la semana pasada era la versión para PlayStation 4.
josemayuste escribió:Madre mía el bajón que ha pegado el juego en calidad de partículas , iluminación , vegetación , en todo vamos , acabo de verme unos gameplays y uffffff... :(

en fin , aún queda tiempo para que salga , a ver si hacen un buen trabajo de optimización.

saludos.


Era la versión de la Xbox. También puede ser la calidad del stream. No adelantemos conclusiones...
josemayuste escribió:Madre mía el bajón que ha pegado el juego en calidad de partículas , iluminación , vegetación , en todo vamos , acabo de verme unos gameplays y uffffff... :(

en fin , aún queda tiempo para que salga , a ver si hacen un buen trabajo de optimización.

saludos.


Queda muuuuuuucho para que salga, así que aún no te preocupes, de hecho al ritmo que van puede que incluso vuelva a pasar a la siguiente generación XD (espero que no dios mío!!). Aparte si no recuerdo mal dijeron que la versión del motor gráfico que llevaría el juego final era bastante más avanzada que la de la demo. Yo si va a 1080p y 30fps puedo morir tranquilo.
josemayuste escribió:
GodOfKratos escribió:
josemayuste escribió:Madre mía el bajón que ha pegado el juego en calidad de partículas , iluminación , vegetación , en todo vamos , acabo de verme unos gameplays y uffffff... :(

en fin , aún queda tiempo para que salga , a ver si hacen un buen trabajo de optimización.

saludos.

Te refieres a lo que enseñaron hoy o la semana pasada?


No sé , me he visto uno que se titula "Dungeon Gameplay" , ni me fijé en la fecha del vídeo , perdón
si hay vídeos más recientes , en los que se vea mejor , no tenía ni idea

aquí lo ví: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=999809


Joder es que esos videos de neogaf se ven como el sida [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
¿No veis raro que Noctis haga la animación de apartar la hierba cuando simplemente la atraviesa y no hay esa física? Queda un poco cutre xD Pero vamos, en cuanto a lo del downgrade, es precipitarse. Yo lo veo muy bien aun con la mierda de calidad de los vídeos.
antoniokratos escribió:
GodOfKratos escribió:
josemayuste escribió:
No sé , me he visto uno que se titula "Dungeon Gameplay" , ni me fijé en la fecha del vídeo , perdón
si hay vídeos más recientes , en los que se vea mejor , no tenía ni idea

aquí lo ví: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=999809

Son los de hoy. El gameplay a mi también me dio la impresión de que se veía peor que la semana pasado. Supongo que será por el streaming, porque es la misma demo.

Es la misma demo pero en su versión para Xbox One, la de la semana pasada era la versión para PlayStation 4.

Pues será por eso, o que el streaming iba mal.
En mi opinion, desde el primer trailer en el E3 2013 de ya siendo FFXV, el juego ha tenido un upgrade bastante basto, no entenderia que subiesen hasta lo enseñado para luego downgradearlo.
44689 respuestas