Final Fantasy XV

Disukooo escribió:
Link_Ilia escribió:La edición Royal aparte de que te vienen los DLCs menos el de Ardyn, que mas contenido tiene? Soy de los que jugaron de salida y me gustaria saber los cambios que han hecho... Si es que los hay claro.


Un mapa extra de Insomnia en la parte final del juego. Se puede jugar en primera persona, y han metido nuevas armas, objetos, carrocerías, el atuendo de la casa de Lucis. y nuevos jefes.


Muchas gracias, de historia no arreglaron nada, no? Escenas extras o algo.
Link_Ilia escribió:
Disukooo escribió:
Link_Ilia escribió:La edición Royal aparte de que te vienen los DLCs menos el de Ardyn, que mas contenido tiene? Soy de los que jugaron de salida y me gustaria saber los cambios que han hecho... Si es que los hay claro.


Un mapa extra de Insomnia en la parte final del juego. Se puede jugar en primera persona, y han metido nuevas armas, objetos, carrocerías, el atuendo de la casa de Lucis. y nuevos jefes.


Muchas gracias, de historia no arreglaron nada, no? Escenas extras o algo.


Olvídate del FF XV hoy en día por arreglar algo, ahora quiere arreglar solo su saga con el FF XVI, estaban bien desesperado de las malas críticas de su juego. Al menos el FF 15 es mejor que el 13, algo es algo.

La esperanza está en el FF 7 Remake que este si me gusta y ya veremos con el FF 16.
Link_Ilia escribió:
Disukooo escribió:
Link_Ilia escribió:La edición Royal aparte de que te vienen los DLCs menos el de Ardyn, que mas contenido tiene? Soy de los que jugaron de salida y me gustaria saber los cambios que han hecho... Si es que los hay claro.


Un mapa extra de Insomnia en la parte final del juego. Se puede jugar en primera persona, y han metido nuevas armas, objetos, carrocerías, el atuendo de la casa de Lucis. y nuevos jefes.


Muchas gracias, de historia no arreglaron nada, no? Escenas extras o algo.


Yo es que no jugué el juego cuando salió, sino que lo hice con la Royal Edition, y si no recuerdo mal, creo que metieron escenas de la peli para explicar algunas cosas, pero poco vamos... Que si quieres saber tooooda la historia tienes que ir leyendo los documentos por el juego, ver la peli y la serie anime xD.
Koolk escribió:Olvídate del FF XV hoy en día por arreglar algo, ahora quiere arreglar solo su saga con el FF XVI, estaban bien desesperado de las malas críticas de su juego. Al menos el FF 15 es mejor que el 13, algo es algo.

La esperanza está en el FF 7 Remake que este si me gusta y ya veremos con el FF 16.


Bufff… Pues a día de hoy me apetece mas rejugar el XIII que el XV, al menos en historia le pega un buen repaso al menos en cuanto al ritmo de contarla.
Si, es verdad que era muy limitado en posibilidades pero no se… Le tengo mas cariño a Lightning y compañía que al grupo de Noctis, es que no empatice nada con ninguno de los 4 protas.

Pensaba que la Royal Edition arreglo/añadieron algunas escenas rollo los Final Mix de los KH o algo así, pero veo que no… A ver si un día me animo y lo rejuego y me paso los DLCs.
Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene


Además de que Lightning es full waifu
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene


Totalmente de acuerdo, es que el sistema de combate es muy bueno, la banda sonora es de 10 si y la historia es muy muy buena, para mi es un digno FF pese a sus carencias, que parece que si no tiene entornos abiertos con 400 misiones secundarias no es un buen RPG.
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene


De los gráficos estoy de acuerdo, como juego de RPG o de rol deja mucho que desear. Esperando el FF Pixel Remaster para consolas, estos los prefiero más como RPG que son.
Buenas, estoy en el capitulo final despues de vencee a Ifrit y en lugar de salir Ardyn como pone en todas las guias, me sale el Barbaro y luego vienen otros dos jefes mas a parte de Ardyn, una burrada. La cuestion es que jugue de forma rapida haciendo solo las misiones principales y pocas secundarias y no tengo pociones como para enfrentarme a 4 jefes mas. No se porque me sale esa ultima seria de jefes cuando en las guias que veo por youtube pasan directamente a Ardyn.
A día de hoy se puede conseguir el 100% de los trofeos del juego? He visto que hay varios relacionados con el multijugador y supongo que ya no habrá nadie jugando a esa parte...
VTC escribió:Buenas, estoy en el capitulo final despues de vencee a Ifrit y en lugar de salir Ardyn como pone en todas las guias, me sale el Barbaro y luego vienen otros dos jefes mas a parte de Ardyn, una burrada. La cuestion es que jugue de forma rapida haciendo solo las misiones principales y pocas secundarias y no tengo pociones como para enfrentarme a 4 jefes mas. No se porque me sale esa ultima seria de jefes cuando en las guias que veo por youtube pasan directamente a Ardyn.


Justo me acaba de pasar lo mismo, en todas las guias pone que sale directamente Ardyn, supongo que meterian los jefes de antes con alguna actualización o DLC. Por suerte yo iba cargado de elixires y ultrapociones y lo he pasado sin muchos apuros
Jeyk_89 escribió:
VTC escribió:Buenas, estoy en el capitulo final despues de vencee a Ifrit y en lugar de salir Ardyn como pone en todas las guias, me sale el Barbaro y luego vienen otros dos jefes mas a parte de Ardyn, una burrada. La cuestion es que jugue de forma rapida haciendo solo las misiones principales y pocas secundarias y no tengo pociones como para enfrentarme a 4 jefes mas. No se porque me sale esa ultima seria de jefes cuando en las guias que veo por youtube pasan directamente a Ardyn.


Justo me acaba de pasar lo mismo, en todas las guias pone que sale directamente Ardyn, supongo que meterian los jefes de antes con alguna actualización o DLC. Por suerte yo iba cargado de elixires y ultrapociones y lo he pasado sin muchos apuros


Estáis jugando a la versión Royal del juego. Las guías salieron en su día con el juego básico podríamos decir, es más, los que compramos la guía el día de salida del juego tuvimos que bajarnos otro extra por los cambios que se aplicaban con el parche día 1. En la guía no vais a encontrar nada del todoterreno, ni del nuevo coro espectral, ni los nuevos jefes añadidos ni d los documentos añadidos a lo largo de todo el mapeado del juego con lore
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene

Totalmente. Hamo toda la trilogía de Lightning, y a ella como protagonista. Me encanta tanto su historia, como su combate (Lightning Returns cambia bastante, pero sigue siendo brutal de jugar lo de los roles todo en 1 psj) como su alucinante bso....

Con lo que le gusta el dinero a los de SE no me explico como no han sacado la trilogía en Xbox One/Ps4/Switch. Yo estoy esperando y parece que no llegará nunca. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene

Totalmente. Hamo toda la trilogía de Lightning, y a ella como protagonista. Me encanta tanto su historia, como su combate (Lightning Returns cambia bastante, pero sigue siendo brutal de jugar lo de los roles todo en 1 psj) como su alucinante bso....

Con lo que le gusta el dinero a los de SE no me explico como no han sacado la trilogía en Xbox One/Ps4/Switch. Yo estoy esperando y parece que no llegará nunca. [fumando]

Es que en Xbox one, x y series ya tienes la trilogía mejorada. Tan mejorada que casi parece un remaster HD (one X y series X)
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene


Totalmente de acuerdo !!!! [plas] [plas]

FF XIII no es para nada mal juego.
MonkeyPS2 escribió:
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene


Totalmente de acuerdo !!!! [plas] [plas]

FF XIII no es para nada mal juego.


Hasta hace poco era el que menos me gustaba, pero el XV lo hace bueno sobre todo por el sistema de combate.
@RaulPlaystation89 yo nunca lo he considerado malo, si es cierto que al comienzo de la historia el juego te habla como si ya lo supieras todo sobre el y vas perdido, almenos a mi me pasó, pero seguí con él, me encantó en su momento y se puso dentro de mis 5 favoritos de la saga. [oki]
MonkeyPS2 escribió:@RaulPlaystation89 yo nunca lo he considerado malo, si es cierto que al comienzo de la historia el juego te habla como si ya lo supieras todo sobre el y vas perdido, almenos a mi me pasó, pero seguí con él, me encantó en su momento y se puso dentro de mis 5 favoritos de la saga. [oki]


No se si hablas del XIII o del XV jaja, del XIII los dos primeros son buenos juegos de rol, el tercero no me gusto nada y el XV tenía un potencial tremendo que en mi opinión esta desaprovechado, la historia esta mal contada y el sistema de combate en la mayoria de los casos es aporrear botones.
ivancitoo0 escribió:Que rabia me da leer que ff13 es malo.
A mi me gustó muchisimo y si vas a por el platino veras lo exigente que se vuelven muchos combates y las estrategias que hay hacer para poder vencer.
Por no hablar de lo bueno que es graficametne para ser un juego de ps3 y la increible banda sonora que tiene


Siento decirte que FF 13 no es que sea solo malo, si no una patada en los huevos. El que vale es la tercera parte y a su justa medida.
Tienes que reconocer que en la era de PS3, han sacado tres de lo mismo con toques diferentes y sigue siendo la basofia del digo. Una cosa es que te guste un juego malo, otra cosa es no aceptar cuando el juego es malo.

A mi personalmente, porque decir que un juego es malo o no, te gusto o no, es depende del punto de vista de cada persona. A escala global, Final Fantasy XIII se considera el peor de la saga numerada. Menos mal que no lo compré en su día, solo a 10 € de segunda mano y en años, ya que mis amigos solo veía todo el rato cinemática, tunel, pelear X, X, X, X y otra vez a empezar.

Final Fantasy XV, otra decepción, pero esto solo les pasa por esperar lo que prometieron y no cumplieron, como no lo esperaba del fiasco que me metió con el FF X-II, dejé de comprar juegos de salida. (Menos Elden Ring).

Date cuenta que las sagas han decadio, incluido Dragon Quest y Tales of, no hay ni mapamundi y esto para mi a matado el juego en sus creces. Pueden volver a incluirlo. La buena noticia de Square Enix, que quieren recuperar muchos juegos RPG, al menos está Crhono Cross, no se si harán algún día el Secret of Evermore, los Secret of Mana al menos han salido.

El que estoy deseoso y seguro que me parecen mejor menos en los gráficos es los seis primeros Final Fantasy Pixel Remaster. Estoy como lo que lo saquen en la PS4 / PS5, y si sale en disco como se hizo con el FF VIII, mejor que nunca, estas joyas en su cajita para la colección, a parte de hartarse a jugar. Tienen trofeos añadidos, al menos en Steam.

En resumen, cuestión de gustos, saber diferenciar que el juego FF no es malo, es peor o lo siguiente. FF 15 la verdad, hasta en foros de aquí, me han contado públicamente que el FF XII es mejor que el FF XV. Impresionante. Que tanga buena banda sonora y buena historia, se vio que no fue suficiente como RPG, así les fue.

¿Sabes cuando dejarás de darte rabia?

Cuando aceptas las opinioines de los demás, cada persona es un mundo.


Otra pregunta que no se si te los has preguntado algunas vez.

¿Por qué cree que Final Fanasy XIII no ha salido en toda la era de PS4 y por ahora en PS5 ha salido su pack del remaster como si lo han hecho FF X/X-II y FF XII?

¿Por algo será no?

¿No te da una pista?

Que salga Final FAntasy 7, 8 y 9, más los Pixel Remaster que son del 1 al 6. Ya me dirás.

Que no salga en remaster FF 13 es... ¿Sospechoso, no te parece?

Te lo dejo ahí.
Final Fantasy es mi saga favorita de los videojuegos, habiendo jugado a todos del 7 al 15 yo diría de mejor a peor de la saga numerada:

VIII-IX-VII-X-XII-X2-XIII2-XIII-XV-XIII3

Es algo totalmente subjetivo pero para mi los 3 de psx y el primero de ps2 son obras maestras insuperables y mis juegos favoritos de todos los tiempos aún a fecha de hoy.

Me faltan por jugar el 7 remake que lo voy a jugar ahora y del 1 al 6 que estoy esperando que saquen la pixel remaster en consola.
RaulPlaystation89 escribió:Final Fantasy es mi saga favorita de los videojuegos, habiendo jugado a todos del 7 al 15 yo diría de mejor a peor de la saga numerada:

VIII-IX-VII-X-XII-X2-XIII2-XIII-XV-XIII3

[...]


Ese orden, o cualquier orden, depende del gusto de la gente, para mi el:

VII, X, VIII, IX, XII, X-2, XV, XIII-3, XII-2 y XIII.

También esperando los Final Fantasy Pixel Remaster en consolas. Y si sale el XIII-3 que es mejor del 13 o el menor peor, en remaster, lo compro y me gusta coleccionar toda la saga, a pesar del 13 que para mi una soberaba m****a.
Tengo una duda.

Estoy rejugando FF XV pero usando mi partida original. Me compré la Royal Edition y ando recolectando archivos de lore y sacando los trofeos que añadieron con la Royal. Mi pregunta viene que se que hay archivos que solo están en capítulos en concreto del juego (del 11 al 14) y no se si tengo que rejugar todo desde el capítulo 11 o hay algún método para ir haciendo capítulos sueltos y que dichos archivos se queden en mi partida principal.

Gracias
XboxoX escribió:
Ruwen escribió:Con lo buen juego que es y las mejoras que tenía al avanzar el tiempo y tuvieron que destrozar la jugabilidad y el equilibrio del mismo con actualizaciones innecesarias (ya había un modo fácil).

El sello de la luz lo chetaron a un nivel ridículo, que se carga prácticamente todo, lo he probado hasta con los jefes de las amenazas durmientes y caen en nada...

Lo mismo con el añadido de una armadura que te hace invencible durante 30 minutos al día. De sobra para ponérsela en el monstruo que quieras y 0 estrategia. Habiendo un modo fácil y van y joden el equilibrio del juego en la dificultad normal y estropean sus extras...

Saludos.

No te obligan a usar el.sello ni la armadura



Mañana sacan un juego donde si pulsas el botón X eres invencible. La gente se queja de que no supone ningún reto en la jugabilidad. Y tú les dirás, nadie os obliga a usar el botón X.

Además que sentido tiene en un juego en cual su jugabilidad se basa en que tus personajes mejoren estadísticas y equipamiento para derrotar a los enemigos que de repente no te haga falta nada de eso porque ya te han dado objetos que lo matan todo?
Ruwen escribió:
XboxoX escribió:
Ruwen escribió:Con lo buen juego que es y las mejoras que tenía al avanzar el tiempo y tuvieron que destrozar la jugabilidad y el equilibrio del mismo con actualizaciones innecesarias (ya había un modo fácil).

El sello de la luz lo chetaron a un nivel ridículo, que se carga prácticamente todo, lo he probado hasta con los jefes de las amenazas durmientes y caen en nada...

Lo mismo con el añadido de una armadura que te hace invencible durante 30 minutos al día. De sobra para ponérsela en el monstruo que quieras y 0 estrategia. Habiendo un modo fácil y van y joden el equilibrio del juego en la dificultad normal y estropean sus extras...

Saludos.

No te obligan a usar el.sello ni la armadura



Mañana sacan un juego donde si pulsas el botón X eres invencible. La gente se queja de que no supone ningún reto en la jugabilidad. Y tú les dirás, nadie os obliga a usar el botón X.

Además que sentido tiene en un juego en cual su jugabilidad se basa en que tus personajes mejoren estadísticas y equipamiento para derrotar a los enemigos que de repente no te haga falta nada de eso porque ya te han dado objetos que lo matan todo?


Hombre, la comparacion lo mismo es un poco oportunista xD lo mismo es un boton de accion que equiparte un objeto donde hay muchisimas opciones mas para equipar sin poder usarlo.

A mi me flipa el sello, y me parece la polla como esta pensado, tiene que ser muy basto, si, es la idea. La armadura por ejemplo no la he utilizado ni una vez en todas las horas de juego que tengo en FFXV.

Me parece bien si alguien le es util para pasarse algo, suma pero no resta, porque me deja a mi utilizaro o no, puedo no tener habilidad, o puedo tener un problema que me impida jugar de forma normal y tal vez eso me de alguna opcion de disfrutarlo, ni tan mal.
El juego no tiene parche de mejora en ps5,verdad?
Es como jugarlo en una ps4pro?
Le sube la ps5 los fps a 60 o algo así?
Aún Tengo pendiente los dlcs y estaba pensando en darle de nuevo.
Tengo el ffXV normal y ahora con el plus premium dan la opcion de descargar la version royal con extras y al darle me sale cuenteme mas y me dice que ya tengo ffXV comprado ¿No podre jugar con los extras que dan?
@biroke supongo q podrás adquirir los complementos por separado de forma gratuita. La vr Royal no es más q el juego base más los códigos d los episodios Ignis, Prompto y Gladiolus al q se suma el Royal Pack. Prueba a ver esos complementos
Pues lo acabo de empezar en PS5.

Unas 10h llevo y capitulo 4.

Vaya cambio de sistema de combate....
Voy por el capitulo 12 creo, con toda la movida del tren y la pregunta es... antes del boss final podré subir de nivel?

Pq ahora el juego se ha convertido en algo mas lineal y quiero saber si eso me impedira subir de nivel en caso que el boss me de pal pelo
@sandmannn podrás subir d nivel en ciertas zonas para descansar, como camas, etc. más adelante
@Senyai si, acabo de llegar a la primera cama.
Pero no me referia a pasar el "bagaje" a experiencia, sino a hacer secundarias
@sandmannn eso creo q podrás hacerlo en el capítulo 15, hacer las secundarias q dejaras sin hacer antes del capítulo d Altissia
@Senyai pero el capitulo 15 ya es el end-game, no? Es decir, ahí ya me habré cargao al final boss no?
@sandmannn creo q en el capítulo t da la opción antes d ir directo al final, d poder "volver" atrás
Una duda...

Me compré el juego cuando salió en su momento, jugué un poco y lo dejé aparcado. Desde hace un tiempo estoy interesado en retomarlo empezándolo de nuevo y con todos los extras.

He visto que en la store está la Royal Edition, el Royal Pack, el Season Pass y los DLC individuales.

¿Qué diferencia hay entre ellos? [mad]

Entiendo que la Royal Edition es el juego base + TODO el contenido extra, el Royal Pack SOLO el contenido extra, pero... ¿Entonces el Season Pass qué es?
jona_rm escribió:Una duda...

Me compré el juego cuando salió en su momento, jugué un poco y lo dejé aparcado. Desde hace un tiempo estoy interesado en retomarlo empezándolo de nuevo y con todos los extras.

He visto que en la store está la Royal Edition, el Royal Pack, el Season Pass y los DLC individuales.

¿Qué diferencia hay entre ellos? [mad]

Entiendo que la Royal Edition es el juego base + TODO el contenido extra, el Royal Pack SOLO el contenido extra, pero... ¿Entonces el Season Pass qué es?


Más o menos:

- Royal Pack = una especie de expansión del juego donde implementaron escenas de historia, zonas nuevas, control de los 4 miembros del equipo, mejoras varias y otros extras. En youtube puedes mirar lo que lleva en concreto
- El Season Pass = 3 historias de los 3 acompañantes (y luego hay un 4 dlc del villano, que va a parte)
- Royal Edition es todo, juego + Royal Pack + DLC (aunque el 4 DLC del villano queda fuera, que salió luego)

En mi opinión los DLC son prescindibles. Lo mejor es el Royal Pack (o Royal Edition, si tienes el juego base pues no sé si sale tan a cuenta comprar la Royal edition directamente), esto sí es una gran mejora del juego y completa la historia mejor (como debería haber salido el juego vaya).
Belimir escribió:
jona_rm escribió:Una duda...

Me compré el juego cuando salió en su momento, jugué un poco y lo dejé aparcado. Desde hace un tiempo estoy interesado en retomarlo empezándolo de nuevo y con todos los extras.

He visto que en la store está la Royal Edition, el Royal Pack, el Season Pass y los DLC individuales.

¿Qué diferencia hay entre ellos? [mad]

Entiendo que la Royal Edition es el juego base + TODO el contenido extra, el Royal Pack SOLO el contenido extra, pero... ¿Entonces el Season Pass qué es?


Más o menos:

- Royal Pack = una especie de expansión del juego donde implementaron escenas de historia, zonas nuevas, control de los 4 miembros del equipo, mejoras varias y otros extras. En youtube puedes mirar lo que lleva en concreto
- El Season Pass = 3 historias de los 3 acompañantes (y luego hay un 4 dlc del villano, que va a parte)
- Royal Edition es todo, juego + Royal Pack + DLC (aunque el 4 DLC del villano queda fuera, que salió luego)

En mi opinión los DLC son prescindibles. Lo mejor es el Royal Pack (o Royal Edition, si tienes el juego base pues no sé si sale tan a cuenta comprar la Royal edition directamente), esto sí es una gran mejora del juego y completa la historia mejor (como debería haber salido el juego vaya).


Muchas gracias por tu ayuda [beer]

En mi caso, creo que lo mejor será comprar el Royal Pack, ya que el juego base ya lo tengo.
jona_rm escribió:
Belimir escribió:
jona_rm escribió:Una duda...

Me compré el juego cuando salió en su momento, jugué un poco y lo dejé aparcado. Desde hace un tiempo estoy interesado en retomarlo empezándolo de nuevo y con todos los extras.

He visto que en la store está la Royal Edition, el Royal Pack, el Season Pass y los DLC individuales.

¿Qué diferencia hay entre ellos? [mad]

Entiendo que la Royal Edition es el juego base + TODO el contenido extra, el Royal Pack SOLO el contenido extra, pero... ¿Entonces el Season Pass qué es?


Más o menos:

- Royal Pack = una especie de expansión del juego donde implementaron escenas de historia, zonas nuevas, control de los 4 miembros del equipo, mejoras varias y otros extras. En youtube puedes mirar lo que lleva en concreto
- El Season Pass = 3 historias de los 3 acompañantes (y luego hay un 4 dlc del villano, que va a parte)
- Royal Edition es todo, juego + Royal Pack + DLC (aunque el 4 DLC del villano queda fuera, que salió luego)

En mi opinión los DLC son prescindibles. Lo mejor es el Royal Pack (o Royal Edition, si tienes el juego base pues no sé si sale tan a cuenta comprar la Royal edition directamente), esto sí es una gran mejora del juego y completa la historia mejor (como debería haber salido el juego vaya).


Muchas gracias por tu ayuda [beer]

En mi caso, creo que lo mejor será comprar el Royal Pack, ya que el juego base ya lo tengo.


Yo de ti mejor la royal edition, aunque ya tengas el juego base, porque a mi parecer los dlc valen bastante la pena, pero lo que prefieras.

El unico que se queda fuera es el dlc episode ardyn, pero se puede pillar de oferta a menos de 5 euros casi siempre que lo ponen.
CorrinDeNohr escribió:Yo de ti mejor la royal edition, aunque ya tengas el juego base, porque a mi parecer los dlc valen bastante la pena, pero lo que prefieras.

El unico que se queda fuera es el dlc episode ardyn, pero se puede pillar de oferta a menos de 5 euros casi siempre que lo ponen.

Tengo una consulta, he canjeado el código de la royal edition en la web de square-enix ¿Cómo puedo saber si el juego se ha actualizado con este contenido?
yusukeyakumo escribió:
CorrinDeNohr escribió:Yo de ti mejor la royal edition, aunque ya tengas el juego base, porque a mi parecer los dlc valen bastante la pena, pero lo que prefieras.

El unico que se queda fuera es el dlc episode ardyn, pero se puede pillar de oferta a menos de 5 euros casi siempre que lo ponen.

Tengo una consulta, he canjeado el código de la royal edition en la web de square-enix ¿Cómo puedo saber si el juego se ha actualizado con este contenido?

Te lo digo de memoria y no sé si me acordaré bien ya que hace años que lo hice y fue en PS4, pero recuerdo canjear el código y luego tener que ir a la store a descargar el contenido, el Royal pack, los dlcs de personajes y eso
InwI MasTim escribió:
yusukeyakumo escribió:
CorrinDeNohr escribió:Yo de ti mejor la royal edition, aunque ya tengas el juego base, porque a mi parecer los dlc valen bastante la pena, pero lo que prefieras.

El unico que se queda fuera es el dlc episode ardyn, pero se puede pillar de oferta a menos de 5 euros casi siempre que lo ponen.

Tengo una consulta, he canjeado el código de la royal edition en la web de square-enix ¿Cómo puedo saber si el juego se ha actualizado con este contenido?

Te lo digo de memoria y no sé si me acordaré bien ya que hace años que lo hice y fue en PS4, pero recuerdo canjear el código y luego tener que ir a la store a descargar el contenido, el Royal pack, los dlcs de personajes y eso

Si, se canjea el código en la store y luego se selecciona todo.
Gracias.
Hola, estoy empezando el juego versión Royal Edition en PS5 y al activar el HDR se pone un brillo altísimo que se ve bastante regulero...no me pasa con ningún otro juego...¿Es normal? Se puede configurar de alguna forma? Gracias!
Pues nada me acabo de poner a rejugarlo en la Ps5 tras pasarme el XVI, y lo he puesto en resolución alta y va fatal, pero mal mal. Es normal?? No me esperaba que cuese tan a peos
@Phellan_Wolf me ha dado curiosidad para probarlo yo también y si, en resolución alta va mal. Pero en fluida va de puta madre y no veo diferencias graficas entre alta y fluida.
THumpER escribió:@Phellan_Wolf me ha dado curiosidad para probarlo yo también y si, en resolución alta va mal. Pero en fluida va de puta madre y no veo diferencias graficas entre alta y fluida.


En fluida va genial si, pero joder que en alta petardee tanto me ha llamado la atención, porque en principio Ps5 debería moverlo silbando.
Y bueno diferencias, haberlas haylas [carcajad]
Mayor calidad en texturas,sombras y se ve menos borroso, se nota bastante en ciertos casos, pero también es cierto que me siento bastante cerca de la tele [+risas] [facepalm]
Aprovecho que veo que la gente lo vuelve a jugar y os dejo la guia que hice para entender como jugar y entender FFXV perfectamente:

Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan

¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!

Añado Kingsglaive en castellano en 720p de youtube, recomiendo verla en BD puesto que es un espectaculo visual, pero para evitar tantos saltos entre video, facilito al menos la escena post-creditos

PARA ENTENDER TODO FFXV (Contando con que teneis la version Royal)

- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://youtu.be/kGFMSycLfAs)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE https://youtu.be/ldVPpQdJUIw?t=6375 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE continuar desde lo dejaste en el minuto 25:40 y ver hasta el final
- FFXV hasta antes de llegar a Lestallum
- FFXV Brotherhood Los 5 primeros episodios https://youtu.be/UiMAhdYueDY?list=PLIX0 ... C-t9gVql0g
- FFXV hasta antes de llegar a Caem
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g

Tras finalizar el juego y dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego, el orden ya no importa:


- EPISODE ARDYN OVA (https://www.youtube.com/watch?v=3kxlWsmU3kA) + DLC
- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER


¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES
@256k ya la vi [+risas] pero bufff se me hace más lioso eso que otra cosa
Igualmente muchas gracias
Es una putada que no tenga la historia bien resuelta de principio a fin como el 16
@Phellan_Wolf Lioso es, pero te garantizo que mejor comprension de la historia que siguiendo eso al pie de la letra, no vas a tener, ya tengo aqui varios usuarios que la siguieron y me dijeron que les vino de puta madre xD
44689 respuestas
1890, 891, 892, 893, 894