Final Fantasy XV

Yo creo que lo van a dejar en 20. El precio japones cuesta eso mas o menos, y lo veo normal. Estamos ante la que sea posiblemente la expansion mas grande de FFXV por el momento y las que salgan mas adelante si son iguales en tamaño tendran seguramente el mismo precio. Id haciendoos a la idea de que todo lo que saquen este año no va a costar menos de 60 euros en total. Que a lo mejor luego me equivoco y no es asi, pero al menos esa es la impresion que me da.

Ya tengo ignorados a varios, no tengo problemas en ignorar a mas que no respeten opiniones o que no hagan mas que repetir lo mismo siempre.
He podido leer que la royal edition no llevará todo lo que saldrá este año, no? ni como pase para que se vaya descargando?
Así que quienes queramos un juego completo teemos que esperar un año más mas o menos?
Hay alguna forma de borrar ranuras de guardado? Porque desde el menú de ps4 no hay división (me sale una única parrida) y desde el juego no se puede... Hice varios en momentos clave del juego, pero ahora que se puede seleccionar el capitulo sobran

RolleR escribió:He podido leer que la royal edition no llevará todo lo que saldrá este año, no? ni como pase para que se vaya descargando?
Así que quienes queramos un juego completo teemos que esperar un año más mas o menos?


Correcto, solo va a llevar lo que haya salido cuando llegue el lanzamiento.
A ver si comentan ya algo del precio final del Pack Royal, q andan a un mes y no parecen haber decidido su precio o no se atreven a comunicar q no había error en la filtración jsjsjs
@Senyai no era ni una filtración, era una nota de prensa que rectificaron posteriormente,
Yo estoy deseando que digan ya algo del episodio Ardyn. Es algo que espero con ansias desde que lo insinuaron hace tiempo. Pero seguramente den detalles del contenido para 2018 a partir del lanzamiento de la Royal Edition.
Hola gente, duda de novato.
Llevo mucho tiempo detrás de una ps4 (que sí, que no, que más adelante) y al final hoy ha caído.
Mi duda es la siguiente, soy macro fan de Final Fantasy y solo me falta por jugar el 15, ¿merece la pena comprar la edición royal esta de 40€? ¿O con el juego base que puedo encontrar a 20€ por wallapop tengo más que suficiente?

Por lo que he leído el royal lleva algo de contenido DLC y un par de historias nuevas, lo que no sé es si ese contenido merece la pena 20€ relación horas de juego adicionales/precio.

Iluminadme, por favor.
@Jopare El juego para mi es de lo mejor de PS4, eso si, has de tener varias cosas claras antes de jugarlo. Es un proyecto multimedia, para entender y disfrutar la historia bien, tienes que verte la pelicula, el anime, algunos trailers como Dawn y Omen, escuchar el drama CD y jugar al juego y a los DLC. Como has dicho la Royal te trae todo el contenido del juego hasta ahora, pero saldra mas. Para mi si que mereceria la pena, si no lo hubiese comprado el juego en su dia lo compraria ahora, eso si, ten en cuenta que durante este año va a salir mas DLC, pero si te gusta yo creo que merece la pena poder disfrutarlo ya. El contenido de la Royal va a merecer mucho la pena segun parece. Va a ampliar la parte final bastante, va a meter mas historia, va a permitir ir con el barco por el mar y mas cosas.

Ademas que la royal te trae el primer pase de temporada tambien, asi que si no tienes el juego es la mejor opcion si quieres jugarlo ya sin duda.

Los DLCs te aconsejo pasarlos una vez completado el juego principal ya que llevan spoilers si es tu primera vuelta.

Y por ultimo decirte que no te dejes llevar por las opiniones de otros ya que hay gente que ama este juego y otra que lo odia. Juegalo y juzgalo por ti mismo. No leas opiniones antes de jugarlo porque te fastidiara la experiencia.
Gracias gokussgod y davidi76 por vuestros consejos. De momento he visto la película, pero ni sabía quw había anime.
Jopare escribió:Hola gente, duda de novato.
Llevo mucho tiempo detrás de una ps4 (que sí, que no, que más adelante) y al final hoy ha caído.
Mi duda es la siguiente, soy macro fan de Final Fantasy y solo me falta por jugar el 15, ¿merece la pena comprar la edición royal esta de 40€? ¿O con el juego base que puedo encontrar a 20€ por wallapop tengo más que suficiente?

Por lo que he leído el royal lleva algo de contenido DLC y un par de historias nuevas, lo que no sé es si ese contenido merece la pena 20€ relación horas de juego adicionales/precio.

Iluminadme, por favor.


Si tienes otros juegos espérate a que la Royal salga y luego baje.

Para el FF XV normal hay rebajas continuas en una tienda u otra, 15-17 euros. Historia muy mal contada (no hay historia), parche aqui, parche allá, más pase de temporada para dar algo de forma al rompe cabezas.

Incluso la Royal estarå incompleta cuando salga, creo que se espera nuevo pase de temporada que la Royal no incluirá.

Para algunos comprar un juego varias veces está bien, si no eres de esos y como fan quieres una ed. Completa juega otras cosas y en un tiempo compras la ed royal Plus Ultra Chocobo Negro, ya completa.
Jopare escribió:Gracias gokussgod y davidi76 por vuestros consejos. De momento he visto la película, pero ni sabía quw había anime.

Es un anime cortito, de unos pocos minutos cada episodio. De resto te recomiendo esperar a la royal sí. Y si que hay historia exagerados xD, tiene fallos de guión y demás sí, pero la historia se entiende bastante bien (Y eso que yo lo jugué en su día sin DLC ni nada que se entiende peor...)
Buenas gente, yo compré la edición digital de lujo cuando salió y aún no he jugado ni a la historia principal. ¿Me recomendáis darme una vuelta por el online o me destriparan mucho?

Un saludote
LVTN escribió:Buenas gente, yo compré la edición digital de lujo cuando salió y aún no he jugado ni a la historia principal. ¿Me recomendáis darme una vuelta por el online o me destriparan mucho?

Un saludote


No es recomendable jugar el online hasta que juegues la historia principal.
danked escribió:
LVTN escribió:Buenas gente, yo compré la edición digital de lujo cuando salió y aún no he jugado ni a la historia principal. ¿Me recomendáis darme una vuelta por el online o me destriparan mucho?

Un saludote


No es recomendable jugar el online hasta que juegues la historia principal.


Todo el contenido lanzado después del juego está diseñado para jugarlo después de terminar el juego. Hay partes que pueden estropearte la experiencia en el juego principal.

Sobre la novela CD esa, hay una versión en PDF traducida al castellano. Creo que la puse por aquí hace tiempo, pero si alguien la necesita la vuelvo a poner.

Yo vería el Anime, la película, leería el prólogo y luego jugaría a FFXV; en ese orden además. El resto para después.
En nueva partida + el nivel de los enemigos aumenta o sigue todo igual ?
olidarkknight escribió:En nueva partida + el nivel de los enemigos aumenta o sigue todo igual ?

Todo igual, de momento no han tocado la dificultad en ese sentido. Bueno, ni en ninguno xD
Javi-akatsuki escribió:
olidarkknight escribió:En nueva partida + el nivel de los enemigos aumenta o sigue todo igual ?

Todo igual, de momento no han tocado la dificultad en ese sentido. Bueno, ni en ninguno xD


Ojalá se lo curren para la Royal Edition, estaría genial.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha salido para moviles ff15 no es broma
@danked y @Tiex, gracias chicos. Aún me cuesta sacar tiempo para jugar y pensé que igual podia echar 4 ratos al online. A ver si termino los que tengo a medias y me lio con este FF.

android86 escribió:Ha salido para moviles ff15 no es broma

Lo vi antes de ayer creo en la App Store. Por lo visto es el mismo contenido con diferentes gráficos. Sería un puntazo el crossplay, pero por pedir...

Un saludote
Hola me acabo de terminar la historia de final fantasy ( juegazo) pero le doy a partida plus y no me deja seleccionar la ranura de guardado. Alguno sabe la solución?
pejaca escribió:Hola me acabo de terminar la historia de final fantasy ( juegazo) pero le doy a partida plus y no me deja seleccionar la ranura de guardado. Alguno sabe la solución?


Si te ha gustado el juego espera hasta el 6 de marzo antes de empezar una nueva partida que va a salir la actualización Royal (alomejor será de pago, no se sabe todavia) pero tendrá nuevas escenas y contenido jugable muy guapo.

Mirate el trailer para hacerte una idea:
https://m.youtube.com/watch?v=lPHypsuXNKs

También saldrá una edición completa con todos los dlcs (La Royal edition).

Los episodios de los compañeros son inprescindibles y valen 5 euros cada uno. Puedes prescindir del DLC online Comrades que es el más caro de todos. Pero el de Gladio, Prompto e Ignis son una delicia. Sobretodo Ignis y Prompto son los dlcs que más aportan a la historia. El de Ignis el mejor de todos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viconaru escribió:
pejaca escribió:Hola me acabo de terminar la historia de final fantasy ( juegazo) pero le doy a partida plus y no me deja seleccionar la ranura de guardado. Alguno sabe la solución?


Si te ha gustado el juego espera hasta el 6 de marzo antes de empezar una nueva partida que va a salir la actualización Royal (alomejor será de pago, no se sabe todavia) pero tendrá nuevas escenas y contenido jugable muy guapo.

Mirate el trailer para hacerte una idea:
https://m.youtube.com/watch?v=lPHypsuXNKs

También saldrá una edición completa con todos los dlcs (La Royal edition).

Los episodios de los compañeros son inprescindibles y valen 5 euros cada uno. Puedes prescindir del DLC online Comrades que es el más caro de todos. Pero el de Gladio, Prompto e Ignis son una delicia. Sobretodo Ignis y Prompto son los dlcs que más aportan a la historia. El de Ignis el mejor de todos.


Aportan? Los dlca... En fin
Tiex escribió:
danked escribió:
LVTN escribió:Buenas gente, yo compré la edición digital de lujo cuando salió y aún no he jugado ni a la historia principal. ¿Me recomendáis darme una vuelta por el online o me destriparan mucho?

Un saludote


No es recomendable jugar el online hasta que juegues la historia principal.


Todo el contenido lanzado después del juego está diseñado para jugarlo después de terminar el juego. Hay partes que pueden estropearte la experiencia en el juego principal.

Sobre la novela CD esa, hay una versión en PDF traducida al castellano. Creo que la puse por aquí hace tiempo, pero si alguien la necesita la vuelvo a poner.

Yo vería el Anime, la película, leería el prólogo y luego jugaría a FFXV; en ese orden además. El resto para después.

Donde se pueden ver los animes, la novela esa y el prólogo??
ruls17 escribió:Donde se pueden ver los animes, la novela esa y el prólogo??


Youtube, ffspain, Youtube

Yo vería primero KingsGlaive y luego el Anime, en lugar de como ha dicho el compañero. Aunque en realidad no importa demasiado, pero creo que el Anime se hace MUCHO más ligero que la película.
Buenas, sin entrar en spoilers porque no he jugado al juego pero me interesa pillarlo ahora que sale en pc, quisiera saber si con la version esta nueva o con los dlcs y arreglos que han ido añadiendo hasta ahora, han mejorado las partes de historia que no cuadraban o que les faltaba contenido?

Recuerdo en las primeras impresiones de cuando salio, que habian quejas del capitulo XIII o algo asi. Ya aviso que no he jugado al juego pero me gustaria saber si han habido mejoras en ese tema argumental.
@THumpER si, en pc es la versión con todos los dcls y arreglos hasta la fecha.
en cuanto a los arreglos de la trama, creo que ffxv es imposible de arreglar en ese sentido, y este a penas lo han maquillado con algunas escena extra desde que salió, y no espero milagros xD.
Buenas, estoy tanteando comprar la Royal cuando salga, ya que me regalaron el juego base, me he pasado la historia principal hace poco y me ha gustado bastante (nivel 60 y unas 48h). Mi duda es si todo el contenido vendrá en el mismo disco, o por el contrario en códigos de descarga, porque he buscado info al respecto y no he encontrado nada.

Un saludo
@KrlosDki se habla de que viene en códigos de descarga porque no entra todo el contenido en el disco.
@DA543C Pues vaya cagada, en ese caso me lo pensaré...

Gracias por la respuesta compi.
THumpER escribió:Buenas, sin entrar en spoilers porque no he jugado al juego pero me interesa pillarlo ahora que sale en pc, quisiera saber si con la version esta nueva o con los dlcs y arreglos que han ido añadiendo hasta ahora, han mejorado las partes de historia que no cuadraban o que les faltaba contenido?

Recuerdo en las primeras impresiones de cuando salio, que habian quejas del capitulo XIII o algo asi. Ya aviso que no he jugado al juego pero me gustaria saber si han habido mejoras en ese tema argumental.


Han añadido algunas escenas que eran FUNDAMENTALES para entender que cojones pasaba. El capítulo 13 sigue siendo un desastre de proporciones nunca vistas.
Aún falta mucho por explicar y aclarar pero al menos el juego ya no te deja tantas veces con cara de "p-pero qué? P-por qué? Y esto que pinta aquí?". TANTAS siendo la palabra importante de mi frase.

Yo esperaría a que anuncien que ya lo han terminado y lo jugaría lo mas completo posible con todos los parches y DLC. Jugarlo antes solo te dejará con la sensación de que te faltan cachos de juego e historia.
Ayer empecé el DLC de Ignis y me pegué una hora y media solo andando por Altissia y peleando, sin avanzar en la historia xD. Pinta bien de momento
Ahora que esta la edición digital especial en la store, la he estado comparando con la royal y no le veo la diferencia.
¿Me podéis decir qué diferencias tiene respecto a la edición royal que sale el 6 de marzo?
rokyle escribió:
THumpER escribió:Buenas, sin entrar en spoilers porque no he jugado al juego pero me interesa pillarlo ahora que sale en pc, quisiera saber si con la version esta nueva o con los dlcs y arreglos que han ido añadiendo hasta ahora, han mejorado las partes de historia que no cuadraban o que les faltaba contenido?

Recuerdo en las primeras impresiones de cuando salio, que habian quejas del capitulo XIII o algo asi. Ya aviso que no he jugado al juego pero me gustaria saber si han habido mejoras en ese tema argumental.


Han añadido algunas escenas que eran FUNDAMENTALES para entender que cojones pasaba. El capítulo 13 sigue siendo un desastre de proporciones nunca vistas.
Aún falta mucho por explicar y aclarar pero al menos el juego ya no te deja tantas veces con cara de "p-pero qué? P-por qué? Y esto que pinta aquí?". TANTAS siendo la palabra importante de mi frase.

Yo esperaría a que anuncien que ya lo han terminado y lo jugaría lo mas completo posible con todos los parches y DLC. Jugarlo antes solo te dejará con la sensación de que te faltan cachos de juego e historia.


Si pero por eso digo que me interesa pillar la version de pc que se supone que es la completa no?
rokyle escribió:
THumpER escribió:Buenas, sin entrar en spoilers porque no he jugado al juego pero me interesa pillarlo ahora que sale en pc, quisiera saber si con la version esta nueva o con los dlcs y arreglos que han ido añadiendo hasta ahora, han mejorado las partes de historia que no cuadraban o que les faltaba contenido?

Recuerdo en las primeras impresiones de cuando salio, que habian quejas del capitulo XIII o algo asi. Ya aviso que no he jugado al juego pero me gustaria saber si han habido mejoras en ese tema argumental.


Han añadido algunas escenas que eran FUNDAMENTALES para entender que cojones pasaba. El capítulo 13 sigue siendo un desastre de proporciones nunca vistas.
Aún falta mucho por explicar y aclarar pero al menos el juego ya no te deja tantas veces con cara de "p-pero qué? P-por qué? Y esto que pinta aquí?". TANTAS siendo la palabra importante de mi frase.

Yo esperaría a que anuncien que ya lo han terminado y lo jugaría lo mas completo posible con todos los parches y DLC. Jugarlo antes solo te dejará con la sensación de que te faltan cachos de juego e historia.


Mi desconexion con el juego fue cuando

te cargas a titan, viene ardym, te lleva en su nave, y apareces directamente en la base sin que se explique nada... eso está solucionado?


no volví a jugar mas
THumpER escribió:
Si pero por eso digo que me interesa pillar la version de pc que se supone que es la completa no?


No xD. Aún faltan DLC que irán saliendo este año y mas parches.
Jopare escribió:Ahora que esta la edición digital especial en la store, la he estado comparando con la royal y no le veo la diferencia.
¿Me podéis decir qué diferencias tiene respecto a la edición royal que sale el 6 de marzo?



A ver, la especial, digital en la store es el juego y creo q con el primer seasson pass.

La Royal traería eso + todos los dlc (armas, skins, etc q han salido) + contenido extra q se anunció para esa edición (la mazmorra d Insomnia, varios jefes más (cerbero, Omega), combatir contra los Reyes d Lucis, manejo del barco, nuevos peces y recetas, más escenas durante el juego, mejora en el coro espectral y eso, alguna cosa más q también habrán metido pero no lo dicen, fijo)

Si compraras la especial digital, tendrías q pagar (es lo q se sabe d momento aunq sin decir precio aun) el Royal Pack para tener ese extra d contenido más pero no tendrías los dlc q hay en la store, eso tendrias q comprar aparte.

La Royal Edition es una buena adquisición si no tienes el juego, ya q te llevas todo lo salido hasta la fecha
Muchas gracias, al ver que los dos traían el seasson pass pensé que sería lo mismo.
spion escribió:Ayer empecé el DLC de Ignis y me pegué una hora y media solo andando por Altissia y peleando, sin avanzar en la historia xD. Pinta bien de momento



Ese DLc es una pasada, [oki] [oki] para mi los DLCs de los episodios de los co protagonistas son de lo mejorcito para poder empatizar más con los personajes. A mí el de Prompto fue uno de los que mas me gusto, acabas conociendo mejor a los personajes y las motivaciones de ciertos antagonistas. El de Ignis es de traca, Altissia es una pasada.


Un Saludo.
Ya está disponible el pack de Hermanos de Armas que incluye como antepasados a Nyx, Libertus y Sonitus. Incluye también la chaqueta de Glaive Real. Es GRATUITO.

El pack se llama “Pack del Glaive real para HERMANOS DE ARMAS”.
Buenas, estoy en el capitulo 14 y
He derrotado a Ifrit en dificultad estándar y no me ha saltado el trofeo correspondiente, ¿sabéis si hay algún bug en este trofeo?
@yoni_046 Si tienes una partida guardada justo antes de enfrentarte a él, carga y vuelve a luchar. Si has jugado todo el juego en dificultad estándar, repite hasta que salte, si has cambiado la dificultad sólo para la batalla, deberías haberla cambiado antes de la lucha contra
el Rey Bégimo.


Edito:

De todas formas, siempre puedes repetir el capítulo 14 mediante la selección de capítulo. Una vez salte el trofeo, cargas la partida que tengas en el capítulo 15 y listo.
Deathmsk escribió:Ya está disponible el pack de Hermanos de Armas que incluye como antepasados a Nyx, Libertus y Sonitus. Incluye también la chaqueta de Glaive Real. Es GRATUITO.

El pack se llama “Pack del Glaive real para HERMANOS DE ARMAS”.


¿Cómo? ¿Qué es esto?
@Tiex Es un dlc gratuito para usarlo si tienes comprada la expansión online "Hermanos de armas". Lo siento si ha provocado confusión.

Cuando creas un personaje puedes elegir 2 antepasados para, o bien mezclar sus rasgos, o ser igual a uno de los 2. Con este pack puedes crear a los 3 personajes o mezclarte con ellos.

Ya podían haber incluído la cara de Crowe Altius, ya que su peinado y ropa están desde el principio. Yo la tengo creada, pero me gustaría tener su cara exacta.
@Deathmsk no veo como acceder al contenido desde la Store.

Podrías poner un enlace?


Saludos
Deathmsk escribió:@Tiex Es un dlc gratuito para usarlo si tienes comprada la expansión online "Hermanos de armas". Lo siento si ha provocado confusión.

Cuando creas un personaje puedes elegir 2 antepasados para, o bien mezclar sus rasgos, o ser igual a uno de los 2. Con este pack puedes crear a los 3 personajes o mezclarte con ellos.

Ya podían haber incluído la cara de Crowe Altius, ya que su peinado y ropa están desde el principio. Yo la tengo creada, pero me gustaría tener su cara exacta.


Se lo que es, pero me sorprende que salga así, de pronto. No sabía nada sobre este contenido.
@Tiex Salió en enero en Japón.
Deathmsk escribió:@Tiex Salió en enero en Japón.


Ah, pues no tenía ni idea de ello. Ya lo he descargado, mañana lo pruebo. Gracias!! [beer]
Estoy teniendo problemas con los duelos del DLC de Ignis.
Ni el enemigo del final alternativo ni el combate amistoso los logro superar.

Me podríais guiar un poco?

Y las carreras de Promto son un dolor de muelas! Imposibles para mi!!

Con lo que me están gustando las historias, y luego llega este contenido frustrante.
44689 respuestas