LetoII escribió:He disfrutado el juego no te equivoques, pero al menos (nuevamente) la historia del X es bastante redonda y no hay que buscarla en las esquinas, en la del VII reconozco que a pesar de ser mi final favorito cojea un poco, peca en parte de lo mismo que este juego, las prisas por sacarlo al mercado.
viconaru escribió:Miguel20 escribió:hola que nuevas cinematicas pusieron, ya que tengo la consola sin internet y el juego sin actualizar, me lo compre hace una semana el juego y me gusta de momento
Pues unas del capítulo 12.
Si estás jugando con el juego del disco te estás perdiendo muchísimas cosas, tanto jugables como de historia. Conecta la consola a internet y actualiza el juego antes de seguir.
Drughi escribió:a alguien le pasa que el juego no usa toda la pantalla?
tengo una tele de 49'' y no llega a ocupar toda la resolución .. me deja unos marcos negros y me centra la imagen ..
GodOfKratos escribió:Drughi escribió:a alguien le pasa que el juego no usa toda la pantalla?
tengo una tele de 49'' y no llega a ocupar toda la resolución .. me deja unos marcos negros y me centra la imagen ..
Eso suena a que tienes mal configurada la consola. Comprueba los ajustes de vídeo.
Drughi escribió:GodOfKratos escribió:Drughi escribió:a alguien le pasa que el juego no usa toda la pantalla?
Eso suena a que tienes mal configurada la consola. Comprueba los ajustes de vídeo.
solo me pasa con el FFXV, con el resto de juego sin problemas .. los ajustes estan ok, es una pro y me saca la resolución correcta en el menú de ajustes de video ..
en el juego lo tengo configurado con HDR y calidad máxima
vamos estoy jugando a otros juegos tambien y sin problemas.
Koolk escribió:Otro juego RPG y me parece más interesante que el Final Fantasy XV.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... one-ps4-y/
Saludos.
viconaru escribió:
Es por una actualización que hicieron y en algunas teles suele pasar esto con la pro.
La solución es ir al menú de la consola, ajustes --> sonido y pantalla --> area de visualización y volver a ponerlo al máximo.
si noctis muere y el era el rey.. entonces la ciudad el reino se queda sin ningún gobernante? Y hacen lo que quieren como queda el futuro del reino, eso no entiendo
Koolk escribió:Otro juego RPG y me parece más interesante que el Final Fantasy XV.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:Koolk escribió:Otro juego RPG y me parece más interesante que el Final Fantasy XV.
Saludos.
Jajaja, ese desastre de juego te parece mas interesante? Anda vete a Kickstarter (si, es un juego de Kickstarter), mírate los comentarios y luego me cuentas.
Darkus escribió:Espero alguien me ayude con esta duda que tengo, cuando voy a un alojamiento y voy a descansar... me aparece una pantalla donde hay un mapa y en la esquina inferior izquierda hay un círculo con unos colores azules celeste amarillo verde naranja y donde a veces dentro de ese circulo dice 0 días o 2 días y al otro extremo inferior derecho de la pantalla de alojamiento me aparece resultados: tiempo , técnica, ofensivas.
Esto es lo que no entiendo, por qué a veces aparece 2 días y en la mayoría de veces muestra 0 días ...
Gracias por anticipado

ros escribió:He visto que han bajado a 49.99€ la edición de caja metálica con la película en MM. ¿Merece la pena?
Lo digo porque el juego suele estar por 25-30€ y no sé si la película merece ese exceso. Aunque la caja metálica está muy guapa.
ros escribió:He visto que han bajado a 49.99€ la edición de caja metálica con la película en MM. ¿Merece la pena?
Lo digo porque el juego suele estar por 25-30€ y no sé si la película merece ese exceso. Aunque la caja metálica está muy guapa.
skar78 escribió:ros escribió:He visto que han bajado a 49.99€ la edición de caja metálica con la película en MM. ¿Merece la pena?
Estoy de acuerdo con los compañeros de que la peli te pone en situación con respecto al juego. No se si es imprescindible pero es verdad que aporta cierta base argumental. Ahora bien, dicho esto, como película de animación no me dice en absoluto nada. Quiero decir con esto que, al margen del juego, la película no vale (para mi) 20 ni mucho menos 25€. Ese dinero lo invierto antes en comprarme un juego modesto. Es una opinión personal, un coleccionista o fan de la saga/ juego puede opinar muy diferente.
Este FF fue mi primer juego de la saga, y aunque lo disfruté argumentalmente, no me pareció tan memorable como para merecerse comprar la peli y completar su argumento.
Yo me compraría solo el juego.
ros escribió:skar78 escribió:ros escribió:He visto que han bajado a 49.99€ la edición de caja metálica con la película en MM. ¿Merece la pena?
Estoy de acuerdo con los compañeros de que la peli te pone en situación con respecto al juego. No se si es imprescindible pero es verdad que aporta cierta base argumental. Ahora bien, dicho esto, como película de animación no me dice en absoluto nada. Quiero decir con esto que, al margen del juego, la película no vale (para mi) 20 ni mucho menos 25€. Ese dinero lo invierto antes en comprarme un juego modesto. Es una opinión personal, un coleccionista o fan de la saga/ juego puede opinar muy diferente.
Este FF fue mi primer juego de la saga, y aunque lo disfruté argumentalmente, no me pareció tan memorable como para merecerse comprar la peli y completar su argumento.
Gracias tio. Haré eso.
ros escribió:Es que si la película es mala no la voy a ver sólo por entender un juego al que no sé si le dedicaré más de 10 horas. Y ,sobre todo, no me va nada que me cuelen una historia por fascículos y formatos varios.
ros escribió:Es que si la película es mala no la voy a ver sólo por entender un juego al que no sé si le dedicaré más de 10 horas. Y ,sobre todo, no me va nada que me cuelen una historia por fascículos y formatos varios.
ros escribió:skar78 escribió:ros escribió:He visto que han bajado a 49.99€ la edición de caja metálica con la película en MM. ¿Merece la pena?
Gracias tio. Haré eso.
skar78 escribió:ros escribió:skar78 escribió:
Gracias tio. Haré eso.
Es mi opinión y te agradezco que la valores independientemente de tu decisión final.
@viconaru @darknes11 Muchos de aquí estaremos opinando desde el punto de vista de haber visto la peli de una forma "no oficial". Y no seré yo el que promueva ese tipo de conducta pero no es lo mismo opinar sobre la calidad de la película habiendo pagado 20€ ó 25€, que no habiéndolo hecho. Yo, en un intento de ser objetivo, y habiendo visto ya muchas pelis a esta altura de mi vida, me dolería pagar ese dinero por una película simplemente por entender mejor un juego. Decir eso le hace un flaco favor al juego y viene a confirmar la opinión de muchos de que el juego está mal expuesto argumentalmente. Que es otra discusión.
En mi humilde opinión la peli mejora la puesta en escena pero no impide disfrutar del juego en mayor o menor medida. Aquí hablamos de jugar a videojuegos, no de experiencias audiovisuales en las que es necesario comprar DVDs, cómics o cualquier otro tipo de merchandising. Si ese juego es una mierda por si solo, se debe decir tal cual, que ya bastante dinero cuesta por si solo. Yo vuelvo a decir. La peli ayuda a meterte en situación pero no la veo imprescindible como para poder disfrutar el juego. Si me preguntas si merece la pena comprar la peli te recomendaría antes que te compres la trilogía del Señor de los Anillos con comentarios del director o varios juegos de oferta en la store.
La muerte de Luna o el final de Noctis donde su padre tiene que rematarle, tengan fuerza
skar78 escribió:
Es mi opinión y te agradezco que la valores independientemente de tu decisión final.
@viconaru @darknes11 Muchos de aquí estaremos opinando desde el punto de vista de haber visto la peli de una forma "no oficial". Y no seré yo el que promueva ese tipo de conducta pero no es lo mismo opinar sobre la calidad de la película habiendo pagado 20€ ó 25€, que no habiéndolo hecho. Yo, en un intento de ser objetivo, y habiendo visto ya muchas pelis a esta altura de mi vida, me dolería pagar ese dinero por una película simplemente por entender mejor un juego. Decir eso le hace un flaco favor al juego y viene a confirmar la opinión de muchos de que el juego está mal expuesto argumentalmente. Que es otra discusión.
En mi humilde opinión la peli mejora la puesta en escena pero no impide disfrutar del juego en mayor o menor medida. Aquí hablamos de jugar a videojuegos, no de experiencias audiovisuales en las que es necesario comprar DVDs, cómics o cualquier otro tipo de merchandising. Si ese juego es una mierda por si solo, se debe decir tal cual, que ya bastante dinero cuesta por si solo. Yo vuelvo a decir. La peli ayuda a meterte en situación pero no la veo imprescindible como para poder disfrutar el juego. Si me preguntas si merece la pena comprar la peli te recomendaría antes que te compres la trilogía del Señor de los Anillos con comentarios del director o varios juegos de oferta en la store.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Van-Pi escribió:ros escribió:Es que si la película es mala no la voy a ver sólo por entender un juego al que no sé si le dedicaré más de 10 horas. Y ,sobre todo, no me va nada que me cuelen una historia por fascículos y formatos varios.
Dedicarle 10 horas a este juego es como verte el primer capitulo de juego de tronos..... Te lo digo para q no vayas con esa intención si decides enfrascarte en el
. rokyle escribió:Van-Pi escribió:ros escribió:Es que si la película es mala no la voy a ver sólo por entender un juego al que no sé si le dedicaré más de 10 horas. Y ,sobre todo, no me va nada que me cuelen una historia por fascículos y formatos varios.
Dedicarle 10 horas a este juego es como verte el primer capitulo de juego de tronos..... Te lo digo para q no vayas con esa intención si decides enfrascarte en el
Y dedicarle 200h es como verse el primero 30 veces y luego pasar al último.
Van-Pi escribió:Nadie habla de 200 horas, pero evidentemente para darle solo 10 horas a este juego, es mejor no darle ninguna, es mi opinion
xranf escribió:Cuento que aqui hay gente con criterio, tu no seras de esos que va por la izquierda porque todos lo hacen, no? Eso que me has hecho es la anti respuesta en su maximo esplendor.
Que no te guste por ti lo veo fantastico y licito, que me mandes esos links no. Te sorprenderia la de peliculas que hoy en dia son consideradas de culto la de palos gordos que se llevaron en su epoca, y ojo no digo que esta sea de culto pero esa vara de medir es una mentira.
A MI me encanto y merece la pena verla, conozco tambien gente que le gustp muchisimo mas la pelicula que el juego, pero a lo mejor este usuario la ve y le parece una mierda.
No podemos basar JAMAS algo como oficial mediante esa vara de medir.
Dicho eso, me has tocado la fibra con lo de conducir por la izquierda
Esos y los que no ponen intermitentes...
. Ni era mi idea contradecir tu opinión de la peli, porque de hecho los enlaces vienen incluso a respaldar tu opinión según se mire.DoctaIgnorantia escribió:Os dejo por aquí la fotaca que me tiró Prompto y que utilizo como fondo en mi PS4.
Al final va a tener toque el chico este..
Van-Pi escribió:DoctaIgnorantia escribió:Os dejo por aquí la fotaca que me tiró Prompto y que utilizo como fondo en mi PS4.
La verdad q si q es una fotaca acojonante
DoctaIgnorantia escribió:Os dejo por aquí la fotaca que me tiró Prompto y que utilizo como fondo en mi PS4.
Franz_Fer escribió:No creo que esta peli se considere un clásico de culto en diez años xD.