Final Fantasy XV

@darknes11 cuando tienen poca vida se curan automáticamente usando la habilidad, con lo cual te duran más tiempo vivos.
@pasnake a ver, es q en la góndola q t digo t lleva a una zona, una plaza con la estatua d Leviathan, en el extremo opuesto a donde hemos bajado d la góndola hay otro embarcadero q esa góndola nos lleva a la arena d Totomostro, no tiene pérdida pq tiene a un vendedor d las trompetillas esas raras para animar a los monstruos. A ver si logras encontrarla :)
Tengo una pregunta estúpida sobre el Festival de Asesino:
En una parte de Lestallum, hay público mirando hacia arriba, viendo cómo dos personas cruzan de un edificio a otro por tuberías (esta prueba recibe el nombre de 'La cruzada').
El caso es que en los puestos de canje, si hablas con el muñeco de Chocobo, te explica todo lo disponible en el festival y te habla de La Cruzada junto al Salto de Fe como si pudieras hacerla también. Pero no veo la forma de subir a ese edificio en concreto.
Me imagino que, al igual que el Salto de Fe, La Cruzada no aporta nada ni en lo jugable ni en recompensa, pero si se puede hacer me gustaría hacerla para que no me quede la espinilla de que no he hecho el festival al 100%
Senyai escribió:@pasnake a ver, es q en la góndola q t digo t lleva a una zona, una plaza con la estatua d Leviathan, en el extremo opuesto a donde hemos bajado d la góndola hay otro embarcadero q esa góndola nos lleva a la arena d Totomostro, no tiene pérdida pq tiene a un vendedor d las trompetillas esas raras para animar a los monstruos. A ver si logras encontrarla :)


Si, ya la he encontrado, de todas formas me esperaba algo mas en la arena, es un poco estupido poner solamente esa "atraccion" de apostar a los monstruos pero en fin...... , se podian haber currado mucho mas una arena de ese tipo poniendo muchas mas cosas, pero si hasta el FFVII de hace 20 años tiene muchisimas mas cosas

Por cierto ya me he pasado el juego, 70 horas a Nivel 50, con bastantes secundarias hechas, no ha estado mal , entretenido, pero claro como Final Fantasy no vale un pimiento, a ver si en el FFXVI cambian el rumbo y vuelven a sus origenes y combates por turnos ,

La historia la parte final no he pillado algunas cosas, sabeis si hay algun sitio que te explique la historia?

Lo mejor los graficos y la banda sonora que es brutal

Ahora intentare ver lo que me ha faltado de mapa, secundarias y trofeos

Un saludo

P.D. he encontrado esto resumido, es toda la historia , todo esto es cierto?

Final Fantasy XV cuenta la historia de una guerra muy antigua entre Dioses Sidéreos que vagaban por la tierra:
Leviatán, Titán, Shiva, Lamu, Bahamut e Ifrit.

Estos dioses conocidos como Los Seis o Los Astrales, llevaron a Eos y su civilización principal, Solheim, a una época de esplendor. Llegado el momento, Ifrit decide que los humanos deben extinguirse, traicionando al resto de Sidéreos comienza una guerra conocida como "Guerra Infausta".
Para destruir todo lo creado Ifrit crea un parásito que convierte a las personas en Cadentes. Parece que lanzando un meteorito contra Eos, el cual para Titán.
La traición y la enfermedad provoca que Solheim sea destruida.

La guerra, además, provoca la caída de tres dioses: Bahamut, Lamu y Shiva que son "destruidos" (en el sentido de que ya no pueden "caminar" por Eos, solo ser invocados o entrar en contacto) aunque consiguen derrotar a Ifrit (con lo que parece la ayuda de Ardyn).
Aunque Bahamut y Shiva antes de desaparecer eligen a las mujeres de la casa Fleuret como Oráculos (comunión con Shiva), y a los hombres de la casa Lucis Caleum como "paladines" (recibiendo el poder de la Santalita, comunión con Bahamut).

Ahora lo probable:
Parece que en esta guerra se situa Ardyn, al que los Sidéreos concedieron durante la guerra los poderes del Oráculo y los que tendrían los Lucis. Es digamos el "original". Capacidad de curar y absorver la enfermedad (como un Oráculo), además las habilidades de magia y combate (mismas que un rey de Lucis). Ardyn decide usar sus poderes para absorber la enfermedad e impedir que se extienda.
Cuando la guerra acaba y Ifrit es derrotado, el resto de Dioses lo declaran impuro y conceden a un familiar suyo "Izunia Lucis Caleum" el honor de ser "el elegido", Izunia además destierra a Ardyn.

Ardyn se siente traicionado por su familia y los Dioses por lo que jura venganza. Desaparece durante miles de años, hasta que, por motivos desconocidos decide servir o aliarse con Ifrit y conseguir su venganza.

Volviendo a la historia:
+ De Solheim nacen cuatro países: Accordo,Niflheim, Lucis y Tenebrae. Después de miles de años Niflheim aspira a formar un nuevo Solheim por lo que inicia su política expansiva atacando Tenebrae y conquistándolo todo menos su capital. La guerra dura 250 años (del 358 al 605) momento en el Lucis y Accordo son derrotados, el rey de Lucis (Mors, abuelo de Noctis) decide levantar el muro y aislarse.
+ Regis crea a los Glaives como cuerpo de guerrilla y guardia personal.
+ Reaparece Ardyn ofreciendo al emperador de Niflheim poder controlar y "producir" cadentes. Para así poner fin a la resistencia de Lucis y unificar el imperio.
+ Con la edad de 6 años, Bahamut/Cristal elige a Noctis como aquel que deberá sacrificarse para salvar el mundo del mal que está por venir.
+ Con la edad de 8 años, Noctis es infectado por lo que tiene que ir a Tenebrae a que el Oráculo le cure (absorviendo la enfermedad, este es el principio de la película). Niflheim conquista la capital de Tenebrae.
+ Shiva "despierta" (vuelve a caminar por Eos) y se convierte en la guía de la Lunafreya, como Gentiana.
+ Regis sabiendo que va a perder tarde o temprano y a que está destinado Noctis, posiblemente precipita los hechos sacrificando Lucis antes de tiempo. Comienzo del juego.

¿Quien gana al final?
+ Ardyn, consigue su objetivo. Hacer un gran daño al mundo y destruir a los Lucis.
+ El resto de Sidéreos, que le ganan otra batalla a Ifrit. Hasta el siguiente intento de este supongo.
- Noctis salva el mundo, vale, pero al final solo es un peón usado por Bahamut para destruir a Ardyn definitivamente.
pasnake escribió:
P.D. he encontrado esto resumido, es toda la historia , todo esto es cierto?


Depende de lo que hagan con los resultados de la encuesta :3
Imagen
pasnake escribió:
Senyai escribió:@pasnake a ver, es q en la góndola q t digo t lleva a una zona, una plaza con la estatua d Leviathan, en el extremo opuesto a donde hemos bajado d la góndola hay otro embarcadero q esa góndola nos lleva a la arena d Totomostro, no tiene pérdida pq tiene a un vendedor d las trompetillas esas raras para animar a los monstruos. A ver si logras encontrarla :)


Si, ya la he encontrado, de todas formas me esperaba algo mas en la arena, es un poco estupido poner solamente esa "atraccion" de apostar a los monstruos pero en fin...... , se podian haber currado mucho mas una arena de ese tipo poniendo muchas mas cosas, pero si hasta el FFVII de hace 20 años tiene muchisimas mas cosas

Por cierto ya me he pasado el juego, 70 horas a Nivel 50, con bastantes secundarias hechas, no ha estado mal , entretenido, pero claro como Final Fantasy no vale un pimiento, a ver si en el FFXVI cambian el rumbo y vuelven a sus origenes y combates por turnos ,

La historia la parte final no he pillado algunas cosas, sabeis si hay algun sitio que te explique la historia?

Lo mejor los graficos y la banda sonora que es brutal

Ahora intentare ver lo que me ha faltado de mapa, secundarias y trofeos

Un saludo

P.D. he encontrado esto resumido, es toda la historia , todo esto es cierto?

Final Fantasy XV cuenta la historia de una guerra muy antigua entre Dioses Sidéreos que vagaban por la tierra:
Leviatán, Titán, Shiva, Lamu, Bahamut e Ifrit.

Estos dioses conocidos como Los Seis o Los Astrales, llevaron a Eos y su civilización principal, Solheim, a una época de esplendor. Llegado el momento, Ifrit decide que los humanos deben extinguirse, traicionando al resto de Sidéreos comienza una guerra conocida como "Guerra Infausta".
Para destruir todo lo creado Ifrit crea un parásito que convierte a las personas en Cadentes. Parece que lanzando un meteorito contra Eos, el cual para Titán.
La traición y la enfermedad provoca que Solheim sea destruida.

La guerra, además, provoca la caída de tres dioses: Bahamut, Lamu y Shiva que son "destruidos" (en el sentido de que ya no pueden "caminar" por Eos, solo ser invocados o entrar en contacto) aunque consiguen derrotar a Ifrit (con lo que parece la ayuda de Ardyn).
Aunque Bahamut y Shiva antes de desaparecer eligen a las mujeres de la casa Fleuret como Oráculos (comunión con Shiva), y a los hombres de la casa Lucis Caleum como "paladines" (recibiendo el poder de la Santalita, comunión con Bahamut).

Ahora lo probable:
Parece que en esta guerra se situa Ardyn, al que los Sidéreos concedieron durante la guerra los poderes del Oráculo y los que tendrían los Lucis. Es digamos el "original". Capacidad de curar y absorver la enfermedad (como un Oráculo), además las habilidades de magia y combate (mismas que un rey de Lucis). Ardyn decide usar sus poderes para absorber la enfermedad e impedir que se extienda.
Cuando la guerra acaba y Ifrit es derrotado, el resto de Dioses lo declaran impuro y conceden a un familiar suyo "Izunia Lucis Caleum" el honor de ser "el elegido", Izunia además destierra a Ardyn.

Ardyn se siente traicionado por su familia y los Dioses por lo que jura venganza. Desaparece durante miles de años, hasta que, por motivos desconocidos decide servir o aliarse con Ifrit y conseguir su venganza.

Volviendo a la historia:
+ De Solheim nacen cuatro países: Accordo,Niflheim, Lucis y Tenebrae. Después de miles de años Niflheim aspira a formar un nuevo Solheim por lo que inicia su política expansiva atacando Tenebrae y conquistándolo todo menos su capital. La guerra dura 250 años (del 358 al 605) momento en el Lucis y Accordo son derrotados, el rey de Lucis (Mors, abuelo de Noctis) decide levantar el muro y aislarse.
+ Regis crea a los Glaives como cuerpo de guerrilla y guardia personal.
+ Reaparece Ardyn ofreciendo al emperador de Niflheim poder controlar y "producir" cadentes. Para así poner fin a la resistencia de Lucis y unificar el imperio.
+ Con la edad de 6 años, Bahamut/Cristal elige a Noctis como aquel que deberá sacrificarse para salvar el mundo del mal que está por venir.
+ Con la edad de 8 años, Noctis es infectado por lo que tiene que ir a Tenebrae a que el Oráculo le cure (absorviendo la enfermedad, este es el principio de la película). Niflheim conquista la capital de Tenebrae.
+ Shiva "despierta" (vuelve a caminar por Eos) y se convierte en la guía de la Lunafreya, como Gentiana.
+ Regis sabiendo que va a perder tarde o temprano y a que está destinado Noctis, posiblemente precipita los hechos sacrificando Lucis antes de tiempo. Comienzo del juego.

¿Quien gana al final?
+ Ardyn, consigue su objetivo. Hacer un gran daño al mundo y destruir a los Lucis.
+ El resto de Sidéreos, que le ganan otra batalla a Ifrit. Hasta el siguiente intento de este supongo.
- Noctis salva el mundo, vale, pero al final solo es un peón usado por Bahamut para destruir a Ardyn definitivamente.


Bueno, mas o menos, explica mas o menos bien el conflicto y demas. Aunque...

se salta la parte de Eos por ejemplo, no eos como tierra, si no eos, la diosa xD basicamente de la que estaba enamorado ifrit. Ahi te dice directamente que ifrit decide que los humanos deben extinguirse, pero eso no pasa por la cara xDD, eos es el motivo de todo eso. Pero bueno en general como resumen no esta mal, si se parara en todo no seria resumen xD
Hemos pasado de «no es un FF» a «como FF no vale un pimiento». Algo hemos avanzado.
@Franz_Fer yo creo que a la larga se le reconocerá hasta como un buen FF. Y creo que si no se llamara FFXV, le hubieran caído menos criticas... esta entrega estaba pensado como spinoff y debería haber quedado así.

PD: para mi el juego fue una montaña rusa pero pese a sus fallos, la sensacional final fue buena. Ni es el mejor FF ni el peor... simplemente es un buen FF, en la linea del FFXII o algunos spinoff de la saga que buscaban probar cosas nuevas.
A mí desde luego no me parece de los peores, otra cosa es que se le compare con títulos de la saga que lo hicieron todo bien. Pero me parece un paso interesante en la saga, desde luego la dirección en la que apunta me satisface más que la del XIII por poner un ejemplo reciente.

Eso no implica dejar de reconocer sus múltiples errores, pero es un buen juego y un Final Fantasy que recoge el legado de los anteriores de manera digna, guste más o menos.
Franz_Fer escribió:A mí desde luego no me parece de los peores, otra cosa es que se le compare con títulos de la saga que lo hicieron todo bien. Pero me parece un paso interesante en la saga, desde luego la dirección en la que apunta me satisface más que la del XIII por poner un ejemplo reciente.

Eso no implica dejar de reconocer sus múltiples errores, pero es un buen juego y un Final Fantasy que recoge el legado de los anteriores de manera digna, guste más o menos.


No es el peor FF ni de lejos, y tampoco es el mejor. Es un buen FF, que con el tiempo se le considerará mejor, eso no lo dudo.

Es curioso, pero muchos se basan en los problemas de desarrollo para atacar a FFXV y para dar motivos del porqué de sus fallos. Pero no se paran a pensar que FFVII (Y digo este, porque es el que siempre sale para decir cómo tiene que ser un buen FF) tuvo muchos problemas de desarrollo y muchos cambios en la historia a última hora, por publicar el juego en su fecha.

Os voy a poner un ejemplo.

Aunque todo el mundo lo conoce, lo pongo en el spoiler, por si acaso alguien aún no conoce esta parte de la historia de FFVII.

Aunque la spoilean hasta en la propia contraportada del juego xD

Respecto a la muerte de Aeris.

En un principio estaba planteada para mucho después, casi en la recta final,
no donde sucede en la versión final. Esto es demostrable, dado que seguiremos recibiendo equipo para ella una vez muerta. Además existen varios vídeos donde se demuestra que incluso estaba activa en muchas conversaciones,
después de su muerte, si la llevábamos en el grupo.

Esto demuestra que la decisión se tomó a última hora y que no se suprimió todo el contenido que se había desarrollado para ella, dando pie a la leyenda urbana de que se podía resucitar a Aeris.

Hoy en día esto se vería como una chapuza, dado que no quitar todo el equipo o seguir dando equipo para ella una vez muerta, es un tanto cutre.

Y como otras muchas cosas, FFVII terminó siendo un juego bastante diferente a lo que se iba a desarrollar en un principio. Como sucede en muchos otros juegos y desarrollos, el producto final dista mucho del origen, porque durante el desarrollo del mismo se toman muchas decisiones y a veces hay que realizar cambios por llegar a la fecha pactada.

Digo todo esto porque se podría atacar a FFVII por lo mismo que se ataca a FFXV, pero el tiempo pondrá todo en su lugar.
Sabeis algun sitio o metodo para farmear EXP, PH y Guiles, rapido? sobretodo me interesa Exp para subir los personajes que los tengo bajillos de nivel

Se puede matar al Adamantaimi con el Sello de Luz?
@pasnake pues cuando yo jugaba, el truco era ganar mucha exp (nunca farmee, solo
secundarias y cacerías) y descansar en Altissia. Ya que era donde más bonus te daban.

edit: si no has llegado, ve al Embarcadero de Galdin
@Ishido20 A mi tambien me choco eso, pero que sepa no se puede hacer como minijuego ni una cosa ni otra.
danked escribió:@pasnake pues cuando yo jugaba, el truco era ganar mucha exp (nunca farmee, solo
secundarias y cacerías) y descansar en Altissia. Ya que era donde más bonus te daban.

edit: si no has llegado, ve al Embarcadero de Galdin


si, en altissya descanso que me da x3, pero me refiero a algun sitio para farmear exp rapido
@pasnake
Hace tiempo supongo que ahora sera igual, era craftear magias de experiencia con los objetos (moneda antigua, moneda rara, billete antiguo, billete raro, etc...) los mas rentables eran las monedas. En Altissia comer la lasaña casera creo que era en el restaurante (te multiplica o te aumenta la exp obtenida ), equiparte todos los kupoamuletos que puedas, ir a cualquier combate tirar la magia, salir del combate, volver al combate tirar la magia asi todo el rato cuando tengas acumulado en plan 3-4 millones de exp ir al hotel de Altissia y multiplicarla por x3. Repetir el proceso hasta el nivel deseado.

En youtube hay vídeos de como se hace basta con poder farmear EXP FFXV xd.
Decooy escribió:@pasnake
Hace tiempo supongo que ahora sera igual, era craftear magias de experiencia con los objetos (moneda antigua, moneda rara, billete antiguo, billete raro, etc...) los mas rentables eran las monedas. En Altissia comer la lasaña casera creo que era en el restaurante (te multiplica o te aumenta la exp obtenida ), equiparte todos los kupoamuletos que puedas, ir a cualquier combate tirar la magia, salir del combate, volver al combate tirar la magia asi todo el rato cuando tengas acumulado en plan 3-4 millones de exp ir al hotel de Altissia y multiplicarla por x3. Repetir el proceso hasta el nivel deseado.

En youtube hay vídeos de como se hace basta con poder farmear EXP FFXV xd.


Os lo pongo por si hace falta, estando yo en nivel 67, con unos 700.000 de experiencia, multiplicando con el X3 llegue al 99 del tiron.

Yo es que no subi hasta que hice casi todo en ese nivel, y para lo mas hardcore ya subi a ese xD Yo es que mas o menos lo tenia calculado porque paso del 120, que se queda todo demasiado lejos en cuanto a nivel, asi que xD el ultimo nivel son mas o menos unos 100.000 de exp.
darknes11 escribió:
Decooy escribió:@pasnake
Hace tiempo supongo que ahora sera igual, era craftear magias de experiencia con los objetos (moneda antigua, moneda rara, billete antiguo, billete raro, etc...) los mas rentables eran las monedas. En Altissia comer la lasaña casera creo que era en el restaurante (te multiplica o te aumenta la exp obtenida ), equiparte todos los kupoamuletos que puedas, ir a cualquier combate tirar la magia, salir del combate, volver al combate tirar la magia asi todo el rato cuando tengas acumulado en plan 3-4 millones de exp ir al hotel de Altissia y multiplicarla por x3. Repetir el proceso hasta el nivel deseado.

En youtube hay vídeos de como se hace basta con poder farmear EXP FFXV xd.


Os lo pongo por si hace falta, estando yo en nivel 67, con unos 700.000 de experiencia, multiplicando con el X3 llegue al 99 del tiron.

Yo es que no subi hasta que hice casi todo en ese nivel, y para lo mas hardcore ya subi a ese xD Yo es que mas o menos lo tenia calculado porque paso del 120, que se queda todo demasiado lejos en cuanto a nivel, asi que xD el ultimo nivel son mas o menos unos 100.000 de exp.


Gracias , el de las magias he encontrado este https://www.youtube.com/watch?v=8CQ48Z1nqso

He encontrado este metodo tambien y ademas ganas bastante guiles, pero parece mas lento no? https://www.youtube.com/watch?v=SfHhgd4ElCI

de todas formas cual es el metodo ese de las 700k?

P.D. he encontrado este que parece el mejor xDD https://www.youtube.com/watch?v=tp0R4-7 ... e=youtu.be https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... rleveling/
gokussgod escribió:@Ishido20 A mi tambien me choco eso, pero que sepa no se puede hacer como minijuego ni una cosa ni otra.

Bueno, lo del Salto de Fe sí se puede hace cuantas veces quieras (basta con hacer lux a la cima de la torre), aunque sea automático y no algo interactivo, pero La Cruzada parece que ni eso.
Ishido20 escribió:
gokussgod escribió:@Ishido20 A mi tambien me choco eso, pero que sepa no se puede hacer como minijuego ni una cosa ni otra.

Bueno, lo del Salto de Fe sí se puede hace cuantas veces quieras (basta con hacer lux a la cima de la torre), aunque sea automático y no algo interactivo, pero La Cruzada parece que ni eso.


Yo tambien ,me quede pillado porque creia que era algun miniujuego xD, pero bueno en realidad es pasar por las tuberias que haces en varios sitios de lestallum aunque no sea ahi en concreto
pasnake escribió:
Se puede matar al Adamantaimi con el Sello de Luz?


Si, en 30 segundos te puedes cargar al enemigo más fuerte del juego
Altear escribió:
pasnake escribió:
Se puede matar al Adamantaimi con el Sello de Luz?


Si, en 30 segundos te puedes cargar al enemigo más fuerte del juego


Si tienes suerte y sale a la primera claro xD. Yo cuando me lo cargue, hice la batida unos dias despues para probar y ver el espectaculo visual, y joder, lo mismo 30 veces dandole al anillo xDDDDDD.
El episodio de "Gladius" es bastante flojito ademas de corto.

Esta mejor el de "Pompo" o es mas de lo mismo?
Altear escribió:
pasnake escribió:
Se puede matar al Adamantaimi con el Sello de Luz?


Si, en 30 segundos te puedes cargar al enemigo más fuerte del juego


lol, ese anillo es mas fuerte que el de sauron ,

P.D. lo he intentado bastantes veces pero no ha muerto, se ve que lo han chapado con algun parche
pasnake escribió:
Altear escribió:
pasnake escribió:
Se puede matar al Adamantaimi con el Sello de Luz?


Si, en 30 segundos te puedes cargar al enemigo más fuerte del juego


lol, ese anillo es mas fuerte que el de sauron ,

P.D. lo he intentado bastantes veces pero no ha muerto, se ve que lo han chapado con algun parche


Es azar, puede salirte a la primera o a la 123, pero sale. Yo tardé menos de un minuto en matar al bicho con el anillo
@Altear pero en que numero de intento?

hay que alejarse mucho o hay que ponerse al lado?

en resumen , que sitio hay que ponerse para tirarselo y distancia?
pasnake escribió:@Altear pero en que numero de intento?

hay que alejarse mucho o hay que ponerse al lado?

en resumen , que sitio hay que ponerse para tirarselo y distancia?


Da igual, mientras lo tengas fijado para cargar el ataque basta.

Pero es eso, contra un enemigo que es resistente, las posibilidades son minima, asi que se convierte en simple suerte que salga o no, te puede salir a la primera, a la tercera, o tirarse media hora y nada xD.

Te lo vas a cargar asi la primera vez?
darknes11 escribió:
pasnake escribió:@Altear pero en que numero de intento?

hay que alejarse mucho o hay que ponerse al lado?

en resumen , que sitio hay que ponerse para tirarselo y distancia?


Da igual, mientras lo tengas fijado para cargar el ataque basta.

Pero es eso, contra un enemigo que es resistente, las posibilidades son minima, asi que se convierte en simple suerte que salga o no, te puede salir a la primera, a la tercera, o tirarse media hora y nada xD.

Te lo vas a cargar asi la primera vez?


he intentado cargarmelo de la manera "legal" durante 2 horas, pero no hay manera, y ademas es muy aburrido y cansino esta lucha, estoy a nivel 92 con Noctis y los demas a 87, y las armas mejoradas solo tengo a Artema y 2 corazas de esas
pasnake escribió:
darknes11 escribió:
pasnake escribió:@Altear pero en que numero de intento?

hay que alejarse mucho o hay que ponerse al lado?

en resumen , que sitio hay que ponerse para tirarselo y distancia?


Da igual, mientras lo tengas fijado para cargar el ataque basta.

Pero es eso, contra un enemigo que es resistente, las posibilidades son minima, asi que se convierte en simple suerte que salga o no, te puede salir a la primera, a la tercera, o tirarse media hora y nada xD.

Te lo vas a cargar asi la primera vez?


he intentado cargarmelo de la manera "legal" durante 2 horas, pero no hay manera, y ademas es muy aburrido y cansino esta lucha, estoy a nivel 92 con Noctis y los demas a 87, y las armas mejoradas solo tengo a Artema y 2 corazas de esas


Sigue los consejos de los compañeros, deberias conseguir las dagas zorlin, ( con eso y artema es mas que suficiente), el resto es una comida de criticos a full, y ala, a pastar xD. Yo lo hice asi, no utilice ni magia ( de la cual tambien puedes hacer uso, asi le vas quitando mas).
pasnake escribió:@Altear pero en que numero de intento?

hay que alejarse mucho o hay que ponerse al lado?

en resumen , que sitio hay que ponerse para tirarselo y distancia?


A la primera, tuve bastante suerte XD

Me puse en los pedruscos que hay al lado de su cabeza e iba pasando de uno a otro
darknes11 escribió:
pasnake escribió:
darknes11 escribió:
Da igual, mientras lo tengas fijado para cargar el ataque basta.

Pero es eso, contra un enemigo que es resistente, las posibilidades son minima, asi que se convierte en simple suerte que salga o no, te puede salir a la primera, a la tercera, o tirarse media hora y nada xD.

Te lo vas a cargar asi la primera vez?


he intentado cargarmelo de la manera "legal" durante 2 horas, pero no hay manera, y ademas es muy aburrido y cansino esta lucha, estoy a nivel 92 con Noctis y los demas a 87, y las armas mejoradas solo tengo a Artema y 2 corazas de esas


Sigue los consejos de los compañeros, deberias conseguir las dagas zorlin, ( con eso y artema es mas que suficiente), el resto es una comida de criticos a full, y ala, a pastar xD. Yo lo hice asi, no utilice ni magia ( de la cual tambien puedes hacer uso, asi le vas quitando mas).


Yo lo maté con el anillo, después de probar varias veces (no recuerdo cuantas) Eso de las dagas Zorlin? NO sabía de la existencia de las mismas y no las tengo. Hay que poner remedio a esto, voy a ver si las consigo.

Edito: Pues resulta que ya las tenía, pero no sabía que fueran tan poderosas xD
Siguiendo la estrategia correcta con las Dagas Zorlin y la comida de crítico cae en nada.

Yo no tardé ni 15 minutos en matarlo. Dadle una oportunidad a matarlo sin el anillo, es más satisfactorio.
Tiex escribió:
darknes11 escribió:
pasnake escribió:
he intentado cargarmelo de la manera "legal" durante 2 horas, pero no hay manera, y ademas es muy aburrido y cansino esta lucha, estoy a nivel 92 con Noctis y los demas a 87, y las armas mejoradas solo tengo a Artema y 2 corazas de esas


Sigue los consejos de los compañeros, deberias conseguir las dagas zorlin, ( con eso y artema es mas que suficiente), el resto es una comida de criticos a full, y ala, a pastar xD. Yo lo hice asi, no utilice ni magia ( de la cual tambien puedes hacer uso, asi le vas quitando mas).


Yo lo maté con el anillo, después de probar varias veces (no recuerdo cuantas) Eso de las dagas Zorlin? NO sabía de la existencia de las mismas y no las tengo. Hay que poner remedio a esto, voy a ver si las consigo.

Edito: Pues resulta que ya las tenía, pero no sabía que fueran tan poderosas xD


Yo sin ir chetado, con las dagas y una comida de 80% criticos ( ni siquiera la de 100% que creo que hay, que es sin duda la que debeis coger coger xD, y poned la habilidad de que la comida dure mas el efecto). En unos 20 minutos me lo cargue.

Paciencia, dale a full con la comida ( en mi caso se acabo cuando llevaba la mitad de la vida quitada, no tenia la habilidad de que dure mas), utilizando la habilidad de ignis que te da elementos ( tres veces, porque adamantimai es debill a todos los elementos), y musculatina si teneis usadla tambien. Mientras estaba el efecto de la comida, esperaba a ''tirarlo'', que es cuando deja caer la cabeza y la deja quieta un ratillo, ahi aprovecha para darle a full con el coro espectral que es debil y le haces bastante daño.

En cuanto se me termino la comida, utilizaba el coro espectral cada vez que podia y cuando esta para terminarse nova espectral. Si, ya se que hace mas daño cuanto mas relleno tienes el indicador, pero meter un plus final, te da unos segundos de ataques directos con las armas ancestrales, y si tienes la habilidad puesta, me da un minuto de pm infinito, que viene genial ( yo no la tengo, pero si teneis el pase y la ragnarok, imaginad lo bien que viene esto)

Asi tal cual xD. si teneis algo que se llama.... creo que era conversor automatico o algo asi... no recuerdo el nombre exacto, y teneis la habilidad que hace que puedas mantenerte en el aire para dar unos cuantos golpes, poneros las zorlin, y artema ( o balmung si la teneis), nada mas ( magia si quereis si podeis). Con ese objeto y esa habilidad, hara que cambie continuamente entre las dagas y la espada y os mantendreis en el aire pegando de forma practicamente infinita y sin gastar apenas pm. Cuando cae y le das en la cabeza, viene genial para cuando terminas el coro espectral o si te pilla sin el cargado.

Ala, ahi unas cuantas cosillas para el combate xD
A mi la tortuga me costo 4 horas, y no es coña xD. No sabia que estaba haciendo ya... xD.
gokussgod escribió:A mi la tortuga me costo 4 horas, y no es coña xD. No sabia que estaba haciendo ya... xD.



Que cojones? que lo hiciste en nivel 20 y con un palo de madera? xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@darknes11 Algo asi, soy un poco masoca a veces xDDD.
Me faltan solamente ya los trofeos de subir al maximo pesca, supervivencia y cocina, algunos consejos para subirlos rapidos?
Sigo esperando una versión GOTY o con todos los DLCs... [fumando]
momin escribió:Sigo esperando una versión GOTY o con todos los DLCs... [fumando]

La sacaran,solo es cuestion de tiempo
@Buste el problema es que por esperar, puede que termine incluso saliendo en la próxima generación [+risas] . Lo digo porque muchas de las mejoras de la versión de pc, son inviables en la actual, y posiblemente queden DLC´s por anunciar.

@pasnake de lejos es lo más difícil (y aburrido) para el platino... por pasos xD:

-la cocina básicamente es comprando carne enlatada y preparando sandwich oriental una y otra vez. Te dejo un vídeo por si el nombre no coincide (juraría que es el caso, al ser la versión latina) : https://www.youtube.com/watch?v=hXyr0ZtmaOc
-para la pezca te recomiendo hacer el tren de misiones de Navyth (así no será tan aburrido) y si al final te falta exp, ya farmearas. http://www.mejoress.com/misiones-de-navyth-en-final-fantasy-15-pesca/
-la supervivencia es un ###... yo cogí unas gomillas y deje el joystick fijado (el de movimiento) en una posición. De esta formas te vas al embarcadero de galdin, por ejemplo ya que no hay enemigos y bastante espacio, y ajustas la cámara para que de vueltas el personaje.
Buste escribió:
momin escribió:Sigo esperando una versión GOTY o con todos los DLCs... [fumando]

La sacaran,solo es cuestion de tiempo


Imagino que con la versión de PC y Xbox One X.
@danked

gracias, hare eso , si, las misiones de pesca primero, a ver si llego a 10 asi, estoy en 5 ahora
momin escribió:Sigo esperando una versión GOTY o con todos los DLCs... [fumando]


No tengo prisas, pero vamos, que si tardan más mejor. Prefiero pagar una vez y que este todo el contenido dentro a que lo saquen para navidades y caigan más DLCs nuevos al mes.

Más que nada porque no soy el tipo que vuelve a coger un juego porque tenga un nuevo DLC si hace meses que me lo pasé. O me lo juego del tirón o retomar me cuesta.
danked escribió:@Buste el problema es que por esperar, puede que termine incluso saliendo en la próxima generación [+risas] . Lo digo porque muchas de las mejoras de la versión de pc, son inviables en la actual, y posiblemente queden DLC´s por anunciar.

@pasnake de lejos es lo más difícil (y aburrido) para el platino... por pasos xD:

-la cocina básicamente es comprando carne enlatada y preparando sandwich oriental una y otra vez. Te dejo un vídeo por si el nombre no coincide (juraría que es el caso, al ser la versión latina) : https://www.youtube.com/watch?v=hXyr0ZtmaOc
-para la pezca te recomiendo hacer el tren de misiones de Navyth (así no será tan aburrido) y si al final te falta exp, ya farmearas. http://www.mejoress.com/misiones-de-navyth-en-final-fantasy-15-pesca/
-la supervivencia es un ###... yo cogí unas gomillas y deje el joystick fijado (el de movimiento) en una posición. De esta formas te vas al embarcadero de galdin, por ejemplo ya que no hay enemigos y bastante espacio, y ajustas la cámara para que de vueltas el personaje.


Leo siempre lo de la supervivencia, y es otra cosa que me pasa como con la historia, a mi no me costo, es mas, es la primera y con diferencia que subio a nivel 10 :-? y sin darme cuenta, es decir no hice nada en concreto :-?

Lo pusieron mas dificil despues o algo?
@darknes11 pues yo me hice todas las secundarias que había disponibles y solo me quedaban las batidas. Pero la supervivencia la tendría al nv 5 como mucho. Imagino que la forma de jugar afecta ya que usaba mucho el coche y el chocobo.

edit: yo me saque en platino en 3 semanas.
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:Buenas, una consulta. Creo que llegué bajo de nivel al final, nivel 39 y en el camino al boss me parten sin miramientos.

Si vuelvo al pasado de Lucía o Altissia y hago cosas, conseguir armas nuevas o subir nivel, comprar pociones... Me valdrán cuando vuelva al punto en el que estoy de la historia o no?

Gracias y perdonad las molestias, leí que si hacías secundarias el juego se hacía muy fácil en la historia principal y la he debido fastidiar.

Supongo que estará dicho pero es por no leer algún spoiler.

Todo lo que obtengas en el pasado lo podrás usar, el nivel que tienes la verdad que no es muy bajo, puedes llegar al boss fácilmente usando el anillo y desintegrando a todos los enemigos.
La fase final tienen enemigos realmente duros, con niveles muy altos por lo que estaria planteado para que los esquivaras pero yo con el anillo los mate directamente.
Cuando llegues a las puertas del boss vuelve al punto inicial y aparecerá un Psicomante de nivel desorbitado que podrás liquidar de un ataque del anillo, te dará las Dagas de Nyx el personaje de la película (si no esta alejate y vuelve a ir)
Rock Howard escribió:
ozspeed escribió:Buenas, una consulta. Creo que llegué bajo de nivel al final, nivel 39 y en el camino al boss me parten sin miramientos.

Si vuelvo al pasado de Lucía o Altissia y hago cosas, conseguir armas nuevas o subir nivel, comprar pociones... Me valdrán cuando vuelva al punto en el que estoy de la historia o no?

Gracias y perdonad las molestias, leí que si hacías secundarias el juego se hacía muy fácil en la historia principal y la he debido fastidiar.

Supongo que estará dicho pero es por no leer algún spoiler.

Todo lo que obtengas en el pasado lo podrás usar, el nivel que tienes la verdad que no es muy bajo, puedes llegar al boss fácilmente usando el anillo y desintegrando a todos los enemigos.
La fase final tienen enemigos realmente duros, con niveles muy altos por lo que estaria planteado para que los esquivaras pero yo con el anillo los mate directamente.
Cuando llegues a las puertas del boss vuelve al punto inicial y aparecerá un Psicomante de nivel desorbitado que podrás liquidar de un ataque del anillo, te dará las Dagas de Nyx el personaje de la película (si no esta alejate y vuelve a ir)


Muchas gracias, no caí en usar eso.
Punto inicial a qué te refieres?

Si es un isodedos nivel 72 ya han arreglado el bug y no se Maya de un toque, si e a otro no lo encuentro


Un saludo.
ozspeed escribió:
Rock Howard escribió:
ozspeed escribió:Buenas, una consulta. Creo que llegué bajo de nivel al final, nivel 39 y en el camino al boss me parten sin miramientos.

Si vuelvo al pasado de Lucía o Altissia y hago cosas, conseguir armas nuevas o subir nivel, comprar pociones... Me valdrán cuando vuelva al punto en el que estoy de la historia o no?

Gracias y perdonad las molestias, leí que si hacías secundarias el juego se hacía muy fácil en la historia principal y la he debido fastidiar.

Supongo que estará dicho pero es por no leer algún spoiler.

Todo lo que obtengas en el pasado lo podrás usar, el nivel que tienes la verdad que no es muy bajo, puedes llegar al boss fácilmente usando el anillo y desintegrando a todos los enemigos.
La fase final tienen enemigos realmente duros, con niveles muy altos por lo que estaria planteado para que los esquivaras pero yo con el anillo los mate directamente.
Cuando llegues a las puertas del boss vuelve al punto inicial y aparecerá un Psicomante de nivel desorbitado que podrás liquidar de un ataque del anillo, te dará las Dagas de Nyx el personaje de la película (si no esta alejate y vuelve a ir)


Muchas gracias, no caí en usar eso.
Punto inicial a qué te refieres?

Si es un isodedos nivel 72 ya han arreglado el bug y no se Maya de un toque, si e a otro no lo encuentro


Un saludo.


Es un un Psicomante que aparece donde apareces al comenzar la fase, debes ir al final (antes del boss) y volver a ese punto, con el poder de usar el anillo que hace un agujero negro o algo así, muere directamente (ese y todos), no se si se consideraba un bug para que muera así, a mi me funciono, tienes videos y guias por todos lados para ver como se llega a este enemigo.
@ozspeed ein? Ammm, pues me he leído tu comentario sobre ir con nivel 39 al final del juego y me ha hecho replantearme la forma de jugar...

Yo voy en nivel 41 en el capítulo 6 ¿Voy demasiado dopado? Me gusta ir holgado a las misiones pero tampoco es un paseo del todo. Según los enemigos, algunas situaciones me ponen en aprietos y termino gastando una buena parte del botiquín de primeros auxilios.

La verdad que voy bastante sobrado de dinero, pociones...

Creo que voy a dejar los recados y me voy a centrar un poco en la historia. Temía no farmear lo suficiente y verme al final del juego teniendo que hacer más secundarias de las que me apetecería para subir de nivel. Y que eso me rompiera el ritmo. Me gusta centrarme en la historia principal el último tramo.
vaya rollazo el trofeo de supervivencia, me queda media barra para llegar al Nivel 10, pero esto avanza poquisimo cada hora, y voy corriendo a todos sitios, solo me queda ese trofeo ya

estoy por hacer esto de aqui xDD https://youtu.be/B0nwER9cRoA?t=78

Pero mejor hago las secundarias que me faltan como
los 8 sellos, y conseguir las mejores armas
y asi me entretengo mas

tambien me queda el trofeo ese que pusieron despues en un dlc de ataques conjuntos, pero ni idea como se hacen :-?, he hecho varios pero han sido al azar, empiezan todos a pegar leches al bicho y hay que pulsar el boton cuadrado cada 3 segundos
44689 respuestas