Final Fantasy XV

Ishido20 escribió:
viconaru escribió:Cuando le preguntaron a Tabata si Iban a poner los trajes de versus XIII en el juego, él respondió que no porque el juego ya no era Versus XIII.

El juego ya no es versus XIII pero sí Assasin Creed.
A ver, soy el que disfruta este juego como el que más pero detalles como estos dan rabia.

Luego la cagada más grande que han hecho en este juego, la más chapucera y cortarollos que deberían arreglar pero YA, es
En el capítulo 14 cuando Noctis se reencuentra con sus colegas, 10 años despúes y llevan la misma ropa. Se curran el cambio fisico pero la ropa se la dejan igual
He podido perdonar todo en este juego, menos esto...


Igual es que, con cadentes sueltos por todo el mundo, una noche eterna y gente muriendo, igual, IGUAL, no había un Zara abierto. Por aquello de "cerrado en domingos, festivos y apocalipsis".

Vale, no, estoy de coña. La verdad es que si no lo llegas a decir, no hubiera reparado en ello. Tienen que oler a choto y peor lo habrá pasado Ignis, que
la ceguera agudiza el olfato.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero lo que más me mosquea es que ni siquiera los ponen con su ropa original. Así como los dejas es como te los encuentras. Llegas a dejar a uno con el traje ignífugo y 10 años después lo ves otra vez con eso puesto. Es muy bizarra la situación.

La solución hubiera sido que los trajes casuales que te dan al principio del juego, desbloquearlos en ese momento de la historia y ala.
@viconaru eso con Nomura no pasaria xD. Solo hay que ver el guiño que hace con Mikey en KH0.2 y su ropa [360º]
viconaru escribió:Cuando le preguntaron a Tabata si Iban a poner los trajes de versus XIII en el juego, él respondió que no porque el juego ya no era Versus XIII.

El juego ya no es versus XIII pero sí Assasin Creed.
A ver, soy el que disfruta este juego como el que más pero detalles como estos dan rabia.

Luego la cagada más grande que han hecho en este juego, la más chapucera y cortarollos que deberían arreglar pero YA, es
En el capítulo 14 cuando Noctis se reencuentra con sus colegas, 10 años despúes y llevan la misma ropa. Se curran el cambio fisico pero la ropa se la dejan igual
He podido perdonar todo en este juego, menos esto...


Ahora piensa en otro FF y verás que es algo normalizado en la saga xD

Mira FFVII, van con el mismo traje desde el principio hasta el final. En el único momento que se cambia Cloud es para vestirse de mujer, nada más. El resto más de lo mismo. Vaan de FFXII va medio en pelotas haga frio, haga calor. Tifa de FFVII más de lo mismo.

En FFXV por eso cambian de traje para ir a Insomnia, porque llega Noctis y dice: "Coño vaya peste, ni os habéis duchao, al menos poneros ropa limpia."
Ya a salído la nueva actualización
Han metido un nuevo evento de asesinos, que ahi que descargar pero no esta disponible y una base de datos de los enemigos
El huevo del evento chocobo ya salen los trajes de Assassin's
A alguien le sale para descargar la actualizacion? Porque a mi no me aparece nada.
@xranf
A mi me a saltado esta mañana
Prueba encima del juego, opciones en el mando, buscar actualizaciones
Tiex escribió:
viconaru escribió:Cuando le preguntaron a Tabata si Iban a poner los trajes de versus XIII en el juego, él respondió que no porque el juego ya no era Versus XIII.

El juego ya no es versus XIII pero sí Assasin Creed.
A ver, soy el que disfruta este juego como el que más pero detalles como estos dan rabia.

Luego la cagada más grande que han hecho en este juego, la más chapucera y cortarollos que deberían arreglar pero YA, es
En el capítulo 14 cuando Noctis se reencuentra con sus colegas, 10 años despúes y llevan la misma ropa. Se curran el cambio fisico pero la ropa se la dejan igual
He podido perdonar todo en este juego, menos esto...


Ahora piensa en otro FF y verás que es algo normalizado en la saga xD

Mira FFVII, van con el mismo traje desde el principio hasta el final. En el único momento que se cambia Cloud es para vestirse de mujer, nada más. El resto más de lo mismo. Vaan de FFXII va medio en pelotas haga frio, haga calor. Tifa de FFVII más de lo mismo.

En FFXV por eso cambian de traje para ir a Insomnia, porque llega Noctis y dice: "Coño vaya peste, ni os habéis duchao, al menos poneros ropa limpia."

No me refiero a eso, si no que hay un salto temporal de muchos años donde cambian fisicamente. Hasta ahora tampoco ha habido ningún final fantasy donde los personajes cambiasen fisicamente, está más justificado en otras entregas. De hecho no me importaría para nada ir con los 4 toda la aventura con el mismo atuendo al igual que en otros FF, exceptuando el momento del reencuentro y el final.
el bestiario una pasada, lo que más me ha gustado de las actualizaciones posteriores al lanzamiento xD.
@viconaru

Hombre, lo de que se curran el cambio fisico tampoco. No es que llame la atencion... Cuatro pelos mas en la cara y a correr.
Bueno, ya con la actualización tenemos selector de capítulo tras haberte pasado el juego, bestiario (sorpresa grata la verdad d q sí merece la pena) y el traje de Assassin para Noctis si tienes el huevo ensoñado.

Referente al bestiario, a ver si alguien me puede ayudar a averiguar qué enemigos me faltan:

- Leide .....
Entre Bennu y Rey Bégimo

- Duscae .....
Después de Aghásura (es el último d ese panel)

- Cleigne ....
Entre Quetzal y Guiverno
Entre Karlabos y Zamarrajo

- Cadentes ...
Entre Mentalis y Lich
Entre Naga y Nagaraja


Por cierto en el bestiario no aparecen los personajes d los dlc, ni Gilgamesh ni Verstael ni el ingenio mecánico ese, no se si lo añadirán a posteriori pq por ejemplo Melusine sí está dentro
A mi me an dao el traje de Assassins pero no me acuerdo si tenía el huevo.. supongo que si.
Cuando estará disponible el Festival de asesinos??
@Dmg_sagi23 mañana ya se podrá descargar creo o se desbloquea
Habra pocos skins guapos para meter, que meten uno de Mariachi, los Power Ranger, ahora de Assassins Creed... Es para coserlos a palos de 8 a 8. Es que vaya asco. Los del VersusXIII no los metemos porque es FF XV, pero mierdas de series y de otras sagas si que meten. Hasta meten armas publicitando cantantes... Que coraje.
@Senyai Entre Bennu y Rey Bégimo, Jerigóndor.

Después de Aghásura, Bilrôst.

Entre Quetzal y Guiverno, Cihuati. Entre Karlabos y Zamarrajo, Zamarrajo rebelde.

Entre Mentalis y Lich, Neuromante. Entre Naga y Nagaraja, Vinata.

------

A mi me faltan los siguientes:

Duscae:

Entre Catoblepas y Kjata alfa.

Imperio:

Entre Lancero imperial e I.M. Signifer III (son 2 personajes faltantes ahí).

Me extraña que me falten porque es mi 2ª partida al 100%. Si me podéis echar una mano, lo agradezco.
La gente jugando al DLC y yo ni lo encuentro :(
Klarth Ontarian escribió:La gente jugando al DLC y yo ni lo encuentro :(


juraría que el DLC es mañana, hoy habrán metido el update solo.
Gracias por lo de antes, ya esta solucionado.

Por cierto, confirmo que hay gente jugando al DLC. Como? Habra que enviar un correo a cuarto milenio.
xranf escribió:Gracias por lo de antes, ya esta solucionado.

Por cierto, confirmo que hay gente jugando al DLC. Como? Habra que enviar un correo a cuarto milenio.


El caso es que cuando he inicidado el juego, me ha puesto que para jugar al evento assassin lo descarge de la store.

Yo en la store no he visto nada, supongo que estara mañana o esta noche, no se si tal vez este en la store usa o japo

Es mas, la actualizacion trae dos parches, si os fijais en historial de actualizaciones, esta la 1.14 que es la que trae todo lo del bestiario y demas, y la 1.15 es exclusivamente para solucionar errores.

A mi hay algo qye me pasa desde la anterior, y esque vas con el coche por el mapa, y de repente se pone una pantalla de carga de 2 o 3 segundos y vuelve a la normalidad, de vez en cuando.

Os pasa a alguno?
@Deathmsk muchas gracias, los buscaré para cargarmelos :P
No creo que haya gente jugando al DLC parece que no ha salido ni en USA aun. Al menos en PS4.
Yo esta tarde e estado mirando un directo del dlc,con el traje de Assassins,salto de fe y hasta parkour..parece que estará entretenido
(mensaje borrado)
Estuve dándole anoche un par de horas (casi) y está muy trabajado. Tiene incluso un hilo conductor, una historia, con bastantes diálogos; algunos muy graciosos, e incluso referencias al festival chocobo. Además de misiones secundarias y mini-juegos. Vamos, que he visto cosas infinitamente peor y costando 15€. Es un regalazo.

El momento de Cindy, haciendo referencia a los trajes: "que enseñan bastante." está genial. Como Ignis,
que siente vergüenza de ir tan al aire. El traje que llevan es del nuevo Assassin´s Creed Origin.

Por otro lado, Gladio ligando con Cindy y Prompto celosón jajaja
Como curiosidad porque me parece que nadie lo ha comentado...

Parece que algo de mano le han metido al framepacing,repito PARECE.

Anoche me dio por probar como hago cada vez que sale cada actualizacion y la impresion fue positiva,cosa nada dificil despues de las chapuzas anteriores.

Sigue teniendo problemas con el framepacing, pero parece, repito otra vez ,parece, que con menos frecuencia.

La conduccion antes iba a trompicones continuamente y ahora da la sensacion de ir mas fluida con algunos trompicones. Lo mismo con los chocobos o corriendo por el campo.

Creo que le falta unos flecos que arreglar y dejaran el framepacing en condiciones.

Dudo que sea efecto placebo ya que cada parche que he probado no me ha durado el disco ni 10 minutos metido. Y ayer le meti 1 hora seguida... Con lo que algo tiene que haber si o si.

A ver si sale algo mas de informacion que coincida conmigo.

EDIT:

Parece que en gaf hay alguien que le da la misma sensacion que a mi.

Is it me or has the last two patches improve the frame pacing issues on PS4 Pro High settings?


En cambio otro dice que sigue igual de mal... y que los que vemos mejoria sera que nos hemos acostumbrado... si ya, y un cipote para el. Como no soy tiquismiquis con el rollo este .
@Tiex pues yo sigo esperando que lo pongan para descargar..

Edito: ara mismo lo e visto..
Dmg_sagi23 escribió:@Tiex pues yo sigo esperando que lo pongan para descargar..

Edito: ara mismo lo han puesto

yo lo llevaba descargando desde cerca de las 2 de la madrugada
Pues a mí no me aparece en la Store :/
@jotoaro prueba desde el juego,yo lo hice desde la web
A mí tampoco me salía y lo he encontrado yendo a la store, complementos, novedades y ahí estaba.

También el del sombrero de fideos instantáneos...
Lo del sombrero de fideos ya parece hasta que se mofan de su propio juego ... :(
Voy ahora por el capitulo 8, pero tengo una duda sobre el capitulo 7

cuando se va Gladiolus del grupo , ese es el momento que se desarrolla su dlc?
[code][/code]
zeles escribió:@pasnake si

Ok gracias

Lo del sombrero de fideos que comentais que es?
Buenas, he visto que el nuevo festival ocurre a partirse capítulo 7, todavía no he llegado ahí.



¿Hay muchos Spoilers?
@raverX2 yo el festival lo veo como algo externo, no comentan nada de la trama. Al menos hasta donde yo he llegado, que aún no lo he terminado.
@Tiex gracias por responder, cuando acabes me podrías decir si hay algún spoiler.?

Saludos
Deathmsk escribió:@Senyai Entre Bennu y Rey Bégimo, Jerigóndor.

Después de Aghásura, Bilrôst.

Entre Quetzal y Guiverno, Cihuati. Entre Karlabos y Zamarrajo, Zamarrajo rebelde.
Karlabos Rebelde
Entre Mentalis y Lich, Neuromante. Entre Naga y Nagaraja, Vinata.

------

A mi me faltan los siguientes:

Duscae:

Entre Catoblepas y Kjata alfa. Kjata

Imperio:

Entre Lancero imperial e I.M. Signifer III (son 2 personajes faltantes ahí). I.M. Signifer y I.M. Signifer II
Me extraña que me falten porque es mi 2ª partida al 100%. Si me podéis echar una mano, lo agradezco.


Contestado en el quote y corregido arriba a karlabos rebelde que es precisamente el que me falta a mi por la quest de los dichosos noodles, para tener la base de datos al 100% tendria que hacer otra vuelta eligiendo esta vez la quest de las gambas, ni con las ganas de Tabata.
Qué cachondos estos de Square que puedes ver, hacer zoom, mover cualquier parte de cualquiera de los monstruos menos de SHIVA [360º] [carcajad]
@LetoII yo cogi el huevo xD me ha pasado lo mismo
@LetoII Muchas gracias por la respuesta y perdón por el lapsus.

¿Hasta cuándo está el festival Moguchocobo?
Yo le eché ayer 1 horas más o menos al evento Assassins pero poca cosa, solo andar por la ciudad y los mini juegos, no hice ninguna misión. La verdad que podrían haber variado los mini juegos porque son los mismos del otro carnaval xD

Esta tarde le daré caña a las misiones, a ver qué tal

Lo que veo que esta vez los puntos de canjes no eliges tú el premio, es al azar y con 5 medallas me llevé una El Gordo, una ultrapocion...
spion escribió:Lo que veo que esta vez los puntos de canjes no eliges tú el premio, es al azar y con 5 medallas me llevé una El Gordo, una ultrapocion...

En cada puesto de canje hay dos tenderos. Tú debiste hablar con la chica, que es la de los premios al azar. Si hablas con el chico, tendrás premios a tu elección.
@viconaru Shiva y otras cuantas más. Como enseñe un poco de "chicha" no te dejan rotar ni hacer zoom.
Pues ha sido divertido el festival. Pensaba que desentonaría mucho pero lo han implementado bien. Con las nuevas decoraciones y los nuevos niveles de la ciudad ahora parece más grande y todo. Lo he disfrutado bastante.
Hay algún objeto interesante del festival assassin o son chorradas?
Hace eones que no toco el juego, el festival este del que habláis como se activa? tengo que ir a alguna ciudad? o es online y hay que pagar? Gracias
adri079 escribió:Hace eones que no toco el juego, el festival este del que habláis como se activa? tengo que ir a alguna ciudad? o es online y hay que pagar? Gracias


Tienes que descargarte el dlc de la store y luego accedes desde el apartado especial del menú de inicio.
Sinseramente me ha parecido penoso esta vez el dlc gratuito, me salio varias veces bug de perderse gente, en las partes que tengo que estar fuera de la vista del enemigo, la ia estaba a su lado.... flipante.

Y en la batalla.... desapareci junto con el
robot
yno se como lo mate.... para esto que invierten el puto tiempo en mejorar el juego base no esta mierda.... y mira que tengo 164 horas invertidas
44689 respuestas