Final Fantasy XV

Por lo que leo mejor pasar de los dlc y olvidar este juego....
Por ahora Lost Odysset sigue siendo para mi el último final fantasy bueno xD.
Suscribo palabra por palabra lo que dije de FFXV y sus DLC páginas atrás antes de jugarlos tras haberlo hecho recientemente.

La mayor cohesión que tienen con el juego en el que se ambientan es que, como él, no se decantan por un tono particular. Y es una lástima, pues cuando lo hace y se siente cómodo consigo mismo, llegan a brillar; a divertir. En serio.
Lamentablemente, parecen muy empeñados en que no disfrutemos del todo de la experiencia. O mas bien, ellos mismo siguen dudando de qué hacen a cada paso que dan, lo cuál me parece un grave problema del título en cuestión.

Matizar, eso sí, EPISODE GLADIOLUS, pues a pesar de tratarse de un producto muy discreto en lo que a contenido y valor se refiere, tiene un diseño mucho más sincero consigo mismo, y por tanto, más centrado en su objetivo.
Es un pequeño espacio de recreo que en ocasiones llega a ser bastante divertido. Mención especial:
para el duelo con Gilgamesh y con Cor. Me han parecido combates desafiantes y bien planteados donde se demuestra que una mecánica sencilla bien implementada, puede dar mucho de sí. Especialmente me quedo con el segundo, pues se trata de un desafío mayor al poder morir con mucha más facilidad por el límite de objetos.


Trataré de resumir, aunque aviso que se meda realmente mal.

EN LO ARGUMENTAL:
Estos episodios son, a efectos prácticos, contenidos que no añaden nada relevante a la experiencia original, y que, sin embargo, tienen la osadía de hacer desfilar delante de nuestras narices extractos argumentales de cierta importancia para lo que se presupone es el objetivo principal del juego: sus personajes. Y digo se presupone porque el juego es tan indeciso en su diseño que no tengo realmente claro qué es lo que se propone. E insisto, digo osadía porque parece que restriegue por la cara del jugador el hecho de tener que pasar por caja para poder enterarse de según qué cosas. Aunque creo que es más torpeza que osadía, ciertamente. Ya que lo narran todo con una desgana hacia el jugador que, salvando ciertos puntos muy concretos, hiela la sangre.

Para entendernos, pongo un ejemplo práctico:
sería lo equivalente a que, en el IMPERIO CONTRAATACA, Luke encontrase una nota en su escritorio que rezase en la línea final:

P.D.: Por cierto, Darth Vader es tu padre, y tal.


EN LO JUGABLE:
Mantengo lo que dije acerca de la nula cohesión que parecían tener estos subproductos con respecto a la experiencia original. Y no tendrían por qué tenerlo si, al menos, se tratasen de experiencias alejadas pero holgadamente satisfactorias. Es decir, de productos que triunfasen en lo que se proponen. Sobra decir que no es así.
Quizá el que más se acerque a ello por la humildad de su propuesta sea el EPISODE GLADIOLUS. No obstante, y a pesar de haberlo disfrutado, no puedo recomendar un producto que se centra única y exclusivamente en un aspecto tan concreto del diseño del juego y que, además, se permite la licencia de experimentar con él. No mucho, tampoco vayamos a volvernos locos. Pero al menos pone algo de carne en el asador. Aunque sean un par de longanizas. Para mi ha sido un acierto, pero para otros jugadores puede ser un error. Y el diseño general de la gama de productos de FINAL FANTASY XV es tan indeciso, reitero, que titubearía fácilmente ante la crítica más torpe.

Quizá les hubiese ido mejor como pequeños momentos dentro del juego original. Algo adaptados. O qué demonios, tal cuál están. Tal vez ya he rebajado mucho mis expectativas con SE.
En cualquier caso, esa habría sido a lo mejor una decisión más acertada. Incluso podrían haber insuflado algo de variedad y vidilla al cómputo global. En otra ocasión, quizá.


En definitiva, mucho tendría que aportar EPISODE IGNIS para que, junto al resto de EPISODE's, confirmasen un aliciente real para viajar a ellos.

Son DLC's que pueden molestar porque se tratan de productos indecisos, con estelas de cierta calidad, pero indecisos al fin y al cabo, que además se toman la libertad de narrar cosas importantes de una manera insulsa. Y eso molesta y duele.

Sigo pensando que FINAL FANTASY XV necesitaba un año más de desarrollo para ser un gran juego, pero entiendo perfectamente las circunstancias de su accidentado desarrollo.

Hay gente que odia a Tabata. Yo creo que se trata de un gran director. Sin él, el apocalipsis Noctis habría tomado un significado mucho más literal.
Yo lo que no entiendo es como es posible que el pase de temporada cueste 25e, y cada episodio 5e, en total los 3 episodios 15e. Así que, quiero que se me devuelva la diferencia que pague, que me salía mejor pagarlo por separado...o me he perdido algo?
@Kaim_07
Muy de acuerdo con todo.
La propuesta jugable del episodio Gladiolus quizás, mas sencilla y discreta es mucho mas disfrutable que el episodio Prompto, mientras que el de Gladio veía una propuesta que me recordaba a los Dark Souls muy de pasada, Prompto me parece muy malo en cuanto a diseño y jugabilidad, un metal gear malo malo.

En lo argumental lo que has dicho, de la trama principal no es que digan nada importante, pero lo que aporta a de los personajes si que es interesante y al final y al cabo un pilar fundamentalmente del juego principal son justo tus acompañantes, saber mas de estos nunca esta de mas y no debería ser una añadido "extra", una cosa es que me hagas un dlcs de Cor o de Aranea con una historia independiente, Gladio, Prompto e Ignis incluso Lunafreya no pueden tener una historia independiente de la principal por que son fundamentales en ella.
Compis, como farmear monedas raras/antiguas?

Y cuál es el mejor método para subir exp?

Los guivernos o el dinosaurio de encima de hammerhead?
Tiduss87 escribió:Yo lo que no entiendo es como es posible que el pase de temporada cueste 25e, y cada episodio 5e, en total los 3 episodios 15e. Así que, quiero que se me devuelva la diferencia que pague, que me salía mejor pagarlo por separado...o me he perdido algo?


La diferencia de precio está en el traje de mariachi, armas chetadas y la expansión multijugador que se supone que saldrá más cara. Yo personalmente también me sentiría estafado si hubiera comprado el pase.
J2MRaiden escribió:
Tiduss87 escribió:Yo lo que no entiendo es como es posible que el pase de temporada cueste 25e, y cada episodio 5e, en total los 3 episodios 15e. Así que, quiero que se me devuelva la diferencia que pague, que me salía mejor pagarlo por separado...o me he perdido algo?


La diferencia de precio está en el traje de mariachi, armas chetadas y la expansión multijugador que se supone que saldrá más cara. Yo personalmente también me sentiría estafado si hubiera comprado el pase.


Viendo los primeros 2 DLC, ya no hubiera cogido el pase...lamentable. y eso que lo cogí porque a mi el juego si me gustó, quizá no esté al nivel de otros, pero es un buen juego, y pague los 60e y los amortice.
Tengo la supervivencia a nivel 9 y cuarto más o menos. Y he dejado la goma al mando durante 1 hora y me ha subido nada y menos. No lo entiendo. Por que es eso? Que tengo que dejarlo, 1 semana?
Ayer acabé la historia principal del juego (36h y nivel 51) y debo confesar que me ha decepcionado un poco.

Conocía dé antemano que el título estaba dividido en dos partes bien diferenciadas y que el capítulo 13 era un desastre, pero no podía imaginar que fuera así, podían eliminarlo directamente.

En fin, la primera parte del juego, a pesar de sus mucho errores, me ha gustado y tenía ganas de seguir jugando, algo que tiene mucho mérito.

De la segunda parte no puedo decir lo mismo. Echo en falta una mayor carga narrativa (lo de tener que ver la película para entender algo no tiene nombre), combates más épicos, elementos del universo FF, hacer uso de las melodías clásicas...

Sé que a muchos os ha encantado el juego y me alegro muchísimo de ello. No puedo decir lo mismo, aunque durante unas horas a bordo del regalia y con ese precioso (y ortopédico) mundo, fantaseara con que no fuera así.
Kendo14 escribió:Por ahora Lost Odysset sigue siendo para mi el último final fantasy bueno xD.


El ultimo FF bueno es el XIV. Que es mejor que muchos de la serie principal y que el juego que pones.
Decir que este juego no tiene elementos de otros FF es como...en fin.
Juan_Garcia escribió:
Kendo14 escribió:Por ahora Lost Odysset sigue siendo para mi el último final fantasy bueno xD.


El ultimo FF bueno es el XIV. Que es mejor que muchos de la serie principal y que el juego que pones.


jajajajajaja eso ha tenido gracia XD XD XD XD
Franz_Fer escribió:Decir que este juego no tiene elementos de otros FF es como...en fin.


Está cargado de guiños y elementos de la saga. Es más, sus personajes son una mezcla de muchos personajes de la franquicia. Podemos conducir con cualquier melodía de la saga. Los Chocobos están muy presentes y casi son más útiles que nunca.

Podría seguir, pero sería destripar cosas de la trama, que está claramente influenciada por la mitología más clásica de la franquicia.
@Tiex por eso lo digo, el juego es un homenaje constante a toda la saga. Estamos de acuerdo vaya, pero he leído ya varias veces que el juego no tiene nada de FF para justificar el argumento de LA ESENCIA Y LA MAJIA.
Kendo14 escribió:jajajajajaja eso ha tenido gracia XD XD XD XD


Por mucha gracia que te haga, prácticamente casi todos los que hemos jugado al XIV pensamos así.
Buenas a todos, como es posible que me voy a pasar el juego en breve y aún no me ha salido para invocar ningún sidereos!! Ya se que se han de cumplir unos requisitos y es aleatorio entre comillas, pero coño no puede ser que nunca haya cumplido los requisitos.

Yo creo que en este tema la han cagado pero bien, pero bueno algún consejo para al menos poder sacar el trofeo que quiero el platino. Necesito invocar aunque sea una vez!! No pido tanto.

Un saludo
redsnake8 escribió:Buenas a todos, como es posible que me voy a pasar el juego en breve y aún no me ha salido para invocar ningún sidereos!! Ya se que se han de cumplir unos requisitos y es aleatorio entre comillas, pero coño no puede ser que nunca haya cumplido los requisitos.

Yo creo que en este tema la han cagado pero bien, pero bueno algún consejo para al menos poder sacar el trofeo que quiero el platino. Necesito invocar aunque sea una vez!! No pido tanto.

Un saludo


Pues sí que es raro que llegues al final del juego y no hayas invocado nunca. No te quiero spoilear nada, pero no te agobies y sigue jugando porque casi casi casi al final del todo te tiene que salir.
@Juan_Garcia Menos mal que no has dicho "todos", porque a mi FFXV me pareció un juegazo y FFXIV me pareció otro juegazo. De hecho, el único FF que me ha parecido "meh" hasta ahora ha sido FFXIII (sin contar secuelas/spin-offs).
@Juan_Garcia

Comparar un mmo de pago mensual que no esta traducido al español y que su historia trae 6534676 textos de dialogos con unas cinematicas y graficos/texturas de ps3 (sobretodo esto que hoy en dia le dan mas importancia los analistas) son un poco meh que no son ni comparacion al de los FF de toda la vida porque estos no son online y se lo curran mas, si, personalmente si me parece un chiste.

Eso de "casi todos los que", me recuerda a "algunos que hemos jugado al XV entendemos la historia y no le vemos fallos".

Que te guste a ti no quiere decir que sea lo mejor de la saga y mas aun para los que no les atrae un online mmo.
Bueno...despues de esperar mucho tiempo...me acaban de regalar la consola junto con varios juegos incluidp como no el final....soy seguidor de la saga...me los he terminados todos y lo acabo de probar tan solo unos minutos como toma de contacto y la verdad es que estoy flipando.....algun consejo que deba seguir para disfrutar al maximo de este juego?....tan diferente es de los otros?...que duracion tiene?
Er_bola escribió:Bueno...despues de esperar mucho tiempo...me acaban de regalar la consola junto con varios juegos incluidp como no el final....soy seguidor de la saga...me los he terminados todos y lo acabo de probar tan solo unos minutos como toma de contacto y la verdad es que estoy flipando.....algun consejo que deba seguir para disfrutar al maximo de este juego?....tan diferente es de los otros?...que duracion tiene?


El mejor consejo que puedo darte, dado que te lo han regalado y no parece que hayas deglutido mucha información sobre el juego, es que evites cualquier foro y opinión externa para condicionarte lo menos posible.
Siéntate, coge el mando y déjate llevar. En serio.

Cuando termines, vuelve y hablaremos. Hasta entonces, prefiero no decirte absolutamente nada. Lo entenderás cuando regreses.

Un saludo.
@Kaim_07 seguire tu consejo....volvere a este hilo cuando lo termine...gracias por el consejo.
Er_bola escribió:@Kaim_07 seguire tu consejo....volvere a este hilo cuando lo termine...gracias por el consejo.


Es lo mejor que puedes hacer.

Yo lo tenía desde el día de lanzamiento pero hasta ayer no lo finiquité.

He estado alejado todo este tiempo del post oficial sobre el juego en cualquier web y la verdad que lo agradezco, sobretodo leyendo ciertos comentarios...

Para mí ha sido una grata experiencia y que está lleno de guiños, secretos y con una historia, que si bien no es la mejor de la saga, si que ha logrado que empatice mucho con los personajes y lo disfrute.

Solo me queda desearte un buen viaje en esta fantasía final y que lo disfrutes ya que pasará muuuuucho tiempo hasta que tengamos otra entrega de esta gran franquicia.

Un saludo compañero!
Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?


Un saludo
drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?


Un saludo


Pues curiosamente, ambas.

Increíble como una pregunta sencilla puede dejar tan evidencia los problemas narrativos de este proyecto.
drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?


Un saludo


Para mi, imprescindible verla antes. Si no va a haber personajes (importantes) que casi no sepas ni de dónde salen.
Kaim_07 escribió:
drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?


Un saludo


Pues curiosamente, ambas.

Increíble como una pregunta sencilla puede dejar tan evidencia los problemas narrativos de este proyecto.



Teniendo eso encuenta, que harias? la verias?
jejej
drittz escribió:
Kaim_07 escribió:
drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?


Un saludo


Pues curiosamente, ambas.

Increíble como una pregunta sencilla puede dejar tan evidencia los problemas narrativos de este proyecto.



Teniendo eso encuenta, que harias? la verias?
jejej


Dado que Square-Enix da por sentado que el planeta entero conoce el proceso de desarrollo del juego y su lore, y que realmente el único fin de la película es sentar un precedente, sí, lo mejor es que la veas antes.

Te servirá para entender algo mejor algunos eventos del juego y a profundizar (mínimamente, tampoco nos volvamos locos) en algunos personajes que, de otra manera, apenas vas a conocer un par de detalles.

Te puedes hacer una idea de la dificultad que entraña empatizar...
Kaim_07 escribió:
drittz escribió:
Kaim_07 escribió:
Pues curiosamente, ambas.

Increíble como una pregunta sencilla puede dejar tan evidencia los problemas narrativos de este proyecto.



Teniendo eso encuenta, que harias? la verias?
jejej


Dado que Square-Enix da por sentado que el planeta entero conoce el proceso de desarrollo del juego y su lore, y que realmente el único fin de la película es sentar un precedente, sí, lo mejor es que la veas antes.

Te servirá para entender algo mejor algunos eventos del juego y a profundizar (mínimamente, tampoco nos volvamos locos) en algunos personajes que, de otra manera, apenas vas a conocer un par de detalles.

Te puedes hacer una idea de la dificultad que entraña empatizar...


Ok, pues la vere antes. Gracias por la respuesta.
A mí la peli no me gustó mucho en cambio el juego si.

El personaje de Regis está totalmente desaprovechado tanto en la peli como en el juego.
Bespiria escribió:@Juan_Garcia

Comparar un mmo de pago mensual que no esta traducido al español y que su historia trae 6534676 textos de dialogos con unas cinematicas y graficos/texturas de ps3 (sobretodo esto que hoy en dia le dan mas importancia los analistas) son un poco meh que no son ni comparacion al de los FF de toda la vida porque estos no son online y se lo curran mas, si, personalmente si me parece un chiste.

Eso de "casi todos los que", me recuerda a "algunos que hemos jugado al XV entendemos la historia y no le vemos fallos".

Que te guste a ti no quiere decir que sea lo mejor de la saga y mas aun para los que no les atrae un online mmo.


FFXIV es probablemente el mejor FF que hemos tenido en una decada ( y para mas cachondeo, en metacritic stormblood es el 7º FF mejor valorado), peor resulta que al FFXV se le pasa que sea un juego de accion que manda a la mierda muchisimos elementos de la saga como le que se aun juego de accion y que la narrativa se aun desastre, pero como es un mmo vamos a llamarlo mierda a pesar de que desde ARR es un producto mucho de mucha mayor calidad de lo que lleva siendo la saga desde el X o el XII y esto lo digo como un tio al que no le atraen los MMOs y no los tocaba ni con un palo hasta el FFXIV
@timehero

Una expasion es el 7º mejor final fantasy valorado.... hasta ahi creo que deje de leer.

He jugado ambos y son juegazos pero ni de lejos consideraria el FFXIV el mejor de todos.
Bespiria escribió:@timehero

Una expasion es el 7º mejor final fantasy valorado.... hasta ahi creo que deje de leer.

He jugado ambos y son juegazos pero ni de lejos consideraria el FFXIV el mejor de todos.


ni he dicho que sea le mejor de todos, he dicho que es el mejor que hemos tenido desde el X-XII (no digo directamente X por que el XII es bastante divisivo, algunos lo aman y otros lo odian), y el hecho de que eso ocurra con una expansion, creo que deja bien claro el estado de la serie en la ultima decada.
Aviso de que contiene spoilers del FF XV

Siendo un MMO el FF XIV tiene mejor narrativa que el XV, un lore abismal y mejor mundo explorable, que este en ingles no quita que supere al XV en ese apartado, el cual tiene un buen lore pero una narrativa que da pena ¿de que me sirve que lo tenga si luego no te cuentan nada y tienes que imaginartelo o montarte tus teorías? Tiene puntos fuertes como la jugabilidad (al menos para mi) pero lo demás es decepcionante, un mundo tan basto (supuestamente nos decían que era 3 veces más grande que The Witcher 3) en el que solo puedes explorar Duscae y la zona desértica. Toda el continente del Imperio no se puede explorar en absoluto, solo seguir pasillos ¿quieres ver Gralea, la capital del Imperio? Mala suerte, te enseñamos dos calles desde el coche y luego te metemos en una fortaleza; anda como mola el mundo Oscuro quizás ahora la cosa se ponga super interesante y tensa, pues no, anda hacia la gasolinera y vete a Insomnia a finalizar el juego; bueno pero al menos podré explorar Imsomnia ¿no?... jajaja que dices pillo, sigue los pasillos y llega al jefe anda, explorar dice. Joer como mola el Imperio los jefes de esta facción tienen que molar un montón.... solo te enfrentas a un tipo en un robot al principio del juego y, si somos quisquillosos, al emperador transformado en la fortaleza de Gralea.

No te explican nada de los Sidéreos, simplemente están ahi vas a por ellos y punto para "ser digno", no te explican nada de la batalla de Shiva contra el Imperio, no te dicen porque Ifrit es hostil contra los humanos, no te explican la verdadera finalidad de la familia Lucis que es evitar la noche eterna (lo tienes que intuir tu), no te enseñan la invasión de Insomnia (y no, no me vale que hagan una película para eso, ese acontecimiento de SUMA IMPORTANCIA tenía que ser jugable) y un largo etc.

Básicamente casi todo de lo que se ve en los trailers no sale en el juego, incluso en el magnífico trailer Omen sale una trama que hubiese estado mil veces mejor que la que tiene el juego actualmente lo que me lleva a pensar que cambiaron la historia en el último momento y los del trailer reflejaron la anterior historia.

Podéis decir que los gráficos del XIV son de PS3 como para quitarle puntos, vale de acuerdo ¿miramos la fecha en la que salió FF XIV y la fecha de salida de FF XV? Salió en 2010 y ARR en 2013 que es el mismo juego con muchisimos cambios pero no aumentaron apenas la carga gráfica. Que un juego de 2013 y que además es un MMO tenga mejor narrativa y mundo que un FF al uso que salió el año pasado es penoso, perdonadme, pero lo es. Soy un fan de la saga que disfrutó del XV pero las cosas como son.
@timehero el mejor es el xi, se de lo que hablo con 15k horas de juego
@LetoII no lo jugue (y a dia de hoy no debe de ser lo mismo) pero por lo que tengo entendido y a pesar de que a muchos les pese parece ser que la realidad es que probablemente lo mejor que ha salido de FF en en los ultimos 15 años han sido MMOs y no se les ha dado oportunidad por los fans por serlo (y me incluyo con el XI).
No creo que sea correcto comparar un mmo con el final fantasy xv pero bueno.
diego88_7iglesias escribió:No creo que sea correcto comparar un mmo con el final fantasy xv pero bueno.

se estan comparando 2 final fantasys, no es muy diferente a que uno dijese que no se puede camparar un juego de accion (refiriendose al XV) con otro FF, y principalmente de lo que se habra es de la historia principal que es mayormente un juego para un jugador.
A mi el FFXIV (hasta Heavensward) me parece un muy buen juego con buena historia y narrativa, pero personalmente a mi me gusta mas el lore de FFXV. ¿El problema? Que no está lo suficientemente desarrollado. Es que de hecho diría que ese es el problema principal de FFXV, que tiene muy buenas ideas pero muy poco desarrolladas. De haber desarrollado cosas como el pasado de Ardyn, de la casa Lucis, el viaje del padre de Noctis, el propio viaje de Noctis en sí, la mitología de los dioses y esas cosas, tranquilamente podría haber sido el mejor FF en cuanto a argumento. ¿El problema? Que a pesar de tener prácticamente todos los ingredientes para ser un juegazo de 10, no se ha echado la cantidad necesaria de cada ingrediente para que acabara siéndolo y ha quedado un juego con una historia decente, un lore bueno pero poco desarrollado en todos los sentidos.

PD: Yo a FFXI jugué bastante poco, pero lo poco que jugué me gustó mas que todo lo que jugué de FFXIV (y a FFXIV le he echado cientos de horas).
@Capell si esa es probablemente el unico problema del FFXV, que esta sin terminar por todos los costados, te pones a mirarlo cara a diseño y te aparecen problemas que en casi todos los casos la razon de ellas es que esta sin terminar, lo cual a la vez es una pena y una tomadura de pelo, puesto que ha salido el juego a mitad de desarrollo y nos lo han vendido asi con toda la cara del mundo, por que esto no se soluciona ni con parches ni con DLCs, habria que hacer un remake entero y esta vez centrandose en lo importante.

en general el puto problema de square enix es anunciar proyectos que ni se han empezado, y llevan arrastrando eso con todos y cada uno de sus AAA de Square desde el XIII y siguen haciendolo (FFVII remake y KH3) a pesar de que su reputacion ha caido mucho a causa de eso.
@Capell Efectivamente, ese es el problema que tiene en cuanto al argumento que es muy gordo en mi opinión.
diego88_7iglesias escribió:No creo que sea correcto comparar un mmo con el final fantasy xv pero bueno.


Porque no habrás jugado FFXIV pero cada exp tiene su main scenario que son las quests de historia principal y con Heavensward Squareenix se sacó la polla a niveles que no se habían visto desde FFIX tanto por desarrollo de trama como por lore, personajes (el desarrollo de Alphinaud impresionante y Estinien best FF char desde Yitan), OST y bosses.
Acabado el dlc de "Cloud del chino con pistolita"
a ver, vale que quieras introducir que Prompto es un clon y eso, pero a alguien se le ha ido la pinza con el chimpance y el gusanito.
Me he sentido con el primero jugando a dark souls(vordt del valle boreal, porque era el mismo combate) y el segundo en un resident evil con eso detras siguiendote. Y la escena postcreditos tendrian que haberla metido en el juego base,
no la de ignis, la disculpa y lo de la gran nacion


No estoy disgustado sinceramente, me ha parecido curioso el sistema de combate, caotico a veces pero entretenido
Imagen

The “Magitek Exosuits” for Final Fantasy XV previously scheduled to launch in February, but delayed due to the suits’ similarity to those in Power Rangers, will launch in July via a free update, Square Enix announced.

Equipping the suit makes you invincible for 30 minutes, as well as boosts your fishing skills. After use, it cannot be used again for 24 hours
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
diego88_7iglesias escribió:No creo que sea correcto comparar un mmo con el final fantasy xv pero bueno.


Porque no habrás jugado FFXIV pero cada exp tiene su main scenario que son las quests de historia principal y con Heavensward Squareenix se sacó la polla a niveles que no se habían visto desde FFIX tanto por desarrollo de trama como por lore, personajes (el desarrollo de Alphinaud impresionante y Estinien best FF char desde Yitan), OST y bosses.


No defiendas.
Es un mmo. Da igial que se llame. Final fantasy. Es un mmo.
Aunque parezca que tiene que ver por ser Rpg ambos.

No tieneeee nada que ver.
Y si tantos has jugado y no sabes la diferencias de estilo de juego de un mmo a estaas alturas.
Pues supongo que ya lo aprenderas.

Ffxi y ffxiv. Son juegos que no deberia a ver sido numerados. Sino mas bien. Llamarlo final fantasy online 1 y 2.

En fin.
Este juego el ffxv... Bueno. A ver que hacen con ffxvi espero que no tenga nada que ver con este. Y no haya recortes y recortes. Y recortes.
Porque quizas haya sido por su desarrollo.. Pero esta gente ha visto que la gente lo compra igual y a la gente no le importa. Asi que quizas a partir de ahora lo recorten aposta viendo el panaroma de los usuarios.
Voy por el capitulo 3 con nivel 18,17 18 17 voy bien o subo mas nivel? Y se puede cambia las voces del japonés al inglés a mitad de partida? Es qué escucha al prontom pegando grititos en japonés cuando quiere hacer las fotos [+risas]
Noctisblue escribió:
No defiendas.
Es un mmo. Da igial que se llame. Final fantasy. Es un mmo.
Aunque parezca que tiene que ver por ser Rpg ambos.

No tieneeee nada que ver.
Y si tantos has jugado y no sabes la diferencias de estilo de juego de un mmo a estaas alturas.
Pues supongo que ya lo aprenderas.

Ffxi y ffxiv. Son juegos que no deberia a ver sido numerados. Sino mas bien. Llamarlo final fantasy online 1 y 2.
.


El precioso poder de la ignorancia :-|. Postea esto en el hilo del 14 que allí te explicarán por qué estás TAN equivocado.

Es, por otro lado, curioso que consideres que XI y XIV no son FF por ser MMOs (pese a que ambos tienen campaña single player y que la faceta MMO sea el post-game) pero si consideres FF un FF que es un Action JRPG.

Supongo que cuando pongan el dlc multijugador en el XV este también dejará de merecer el número y debería ser "FF online 3" [carcajad]
rokyle escribió:
Noctisblue escribió:
No defiendas.
Es un mmo. Da igial que se llame. Final fantasy. Es un mmo.
Aunque parezca que tiene que ver por ser Rpg ambos.

No tieneeee nada que ver.
Y si tantos has jugado y no sabes la diferencias de estilo de juego de un mmo a estaas alturas.
Pues supongo que ya lo aprenderas.

Ffxi y ffxiv. Son juegos que no deberia a ver sido numerados. Sino mas bien. Llamarlo final fantasy online 1 y 2.
.


El precioso poder de la ignorancia :-|. Postea esto en el hilo del 14 que allí te explicarán por qué estás TAN equivocado.

Es, por otro lado, curioso que consideres que XI y XIV no son FF por ser MMOs (pese a que ambos tienen campaña single player y que la faceta MMO sea el post-game) pero si consideres FF un FF que es un Action JRPG.

Supongo que cuando pongan el dlc multijugador en el XV este también dejará de merecer el número y debería ser "FF online 3" [carcajad]


Por campaña single player tu llamas a que estes haciendo una quest y el mismo juego te pida buscar en el duty finder X mazmorra por matchmaking con otros jugadores o para vencer a ifrit/garuda/Moguris/"inserte aqui su invocacion"/
para poder avanzar en la historia?

Busca un poco la definicion single player, creo que te ira bastante bien.

Single player es lo que tienen juegos mmo como Destiny que no pide buscar matchmaking para pasarte la campaña.

Yo he jugado al XIV y no cuela lo que dices.
@Bespiria Nunca he dicho que no fuera un MMO :-|. Es cierto que en puntos te obliga a buscar grupo, es también cierto que es un % muy bajo de tiempo en relación al que pasas solo demabulando darriba pabajo.
@Noctisblue FFXIV es lo mas final fantasy que se ha llamado final fantasy que hemos tenido en como que 10 añosy y esto lo dice uno que pensaba como tu y que no es muy fan de los MMOs
44689 respuestas