Final Fantasy XV

@sella23 mejor si dejas de inventarte datos eh xD

ffxiii es el peor tanto en encuestas como en medias de notas, el xiii es el menos valorado de todos, por prensa y jugadores como media en todas las webs que se encarga de hacer media de videojuegos, ffxv está por delante.

es mas si quieres haz una encuesta tu mismo y compruébalo.

en japon donde mas han "triunfado los pjs de ffxiii"

ultima lista de famitsu, la gente ha elegido sus rpgs favoritos.

1. Persona 5 – 256
2. Dragon Quest III: The Seeds of Salvation – 218
3. Chrono Trigger – 194
4. NieR: Automata – 177
5. Final Fantasy VII – 169
6. Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride – 165
7. Suikoden II – 155
8. NieR – 151
9. Persona 3 -131
10. Final Fantasy XV – 110
11. Xenoblade Chronicles – 104
12. Final Fantasy X – 100
13. Xenogears – 91
14. Persona 4: Golden – 90
15. Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen – 82
16. Final Fantasy VI – 81
17. EarthBound – 78
18. Final Fantasy IX – 75
19. Final Fantasy VIII – 74
20. The Witcher III: Wild Hunt – 72


repito ffxiii, donde mas ha gustado fué en japon. y ahora mira esta lista ¿donde está ffxiii?.
y hablamos de famitsu, que le regalo una nota a ffxiii ridiculisima.


así que repito deja de inventarte chorradas, ffxiii es un error como juego y un aborto como ff, y esperemos que square enix nunca vuelva a poner a motomu toriyama a dirigir otro ff mas.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@sella23 mejor si dejas de inventarte datos eh xD

ffxiii es el peor tanto en encuestas como en medias de notas, el xiii es el menos valorado de todos, por prensa y jugadores como media en todas las webs que se encarga de hacer media de videojuegos, ffxv está por delante.

es mas si quieres haz una encuesta tu mismo y compruébalo.

en japon donde mas han "triunfado los pjs de ffxiii"

ultima lista de famitsu, la gente ha elegido sus rpgs favoritos.

1. Persona 5 – 256
2. Dragon Quest III: The Seeds of Salvation – 218
3. Chrono Trigger – 194
4. NieR: Automata – 177
5. Final Fantasy VII – 169
6. Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride – 165
7. Suikoden II – 155
8. NieR – 151
9. Persona 3 -131
10. Final Fantasy XV – 110
11. Xenoblade Chronicles – 104
12. Final Fantasy X – 100
13. Xenogears – 91
14. Persona 4: Golden – 90
15. Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen – 82
16. Final Fantasy VI – 81
17. EarthBound – 78
18. Final Fantasy IX – 75
19. Final Fantasy VIII – 74
20. The Witcher III: Wild Hunt – 72


repito ffxiii, donde mas ha gustado fué en japon. y ahora mira esta lista ¿donde está ffxiii?.
y hablamos de famitsu, que le regalo una nota a ffxiii ridiculisima.


así que repito deja de inventarte chorradas, ffxiii es un error como juego y un aborto como ff, y esperemos que square enix nunca vuelva a poner a motomu toriyama a dirigir otro ff mas.


de inventarme nada, el juego en steam hoy tiene notas mayormente positivas exactamente 72% de 6663 análisis son positivos a dia de hoy y que son de la gente del común http://store.steampowered.com/app/29212 ... views_hash

en metacritic FFXIII hoy el juego tiene una media tomada de muchas paginas de videojuegos de 83 http://www.metacritic.com/game/playstat ... ntasy-xiii

mientras FFXV apenas tiene una media de 81 http://www.metacritic.com/game/playstat ... fantasy-xv

asi que en notas va ganando FFXIII y eso que en steam lo que ha echo este juego es mejorar en notas día a día con el tiempo
sella23 escribió:de inventarme nada, el juego en steam hoy tiene notas mayormente positivas exactamente 72% de 6663 análisis son positivos a dia de hoy y que son de la gente del común http://store.steampowered.com/app/29212 ... views_hash



Te pongo notas de usuarios de steam, por tomar tus fuentes:

Final Fantasy VII: 93% de votos positivos
Final Fantasy IX: 92% de votos positivos
Final Fantasy X: 91% de votos positivos
Final Fantasy VIII: 89% de votos positivos
Final Fantasy IV: 83% de votos positivos
Final Fantasy III: 80% de votos positivos
Final Fantasy VI: 79% de votos positivos
Final Fantasy V: 73% de votos positivos

Final Fantasy XIII: 72% de votos positivos

sella23 escribió:
en metacritic FFXIII hoy el juego tiene una media tomada de muchas paginas de videojuegos de 83 http://www.metacritic.com/game/playstat ... ntasy-xiii

mientras FFXV apenas tiene una media de 81 http://www.metacritic.com/game/playstat ... fantasy-xv

asi que en notas va ganando FFXIII y eso que en steam lo que ha echo este juego es mejorar en notas día a día con el tiempo


El FFXIII tiene la todopoderosa nota de 83, mientras que el FFXV tiene la penosa nota de 81, vaya diferencia, ¿Eh? [+risas] [+risas]

Por poner más comparativas. Metacritic:

Final Fantasy IX: 94
Final Fantasy VII: 92
Final Fantasy VI: 92
Final Fantasy XII: 92
Final Fantasy VIII: 90
Final Fantasy XV (XONE): 83 / Final Fantasy XV (PS4): 81
Final Fantasy XIII(PS3): 83 / Final Fantasy XIII(XBOX): 82
La verdad es que ni el XIII ni el XV están para echar cohetes.
sella23 escribió:pues el tiempo se a encargado de poner a FFXIII en su lugar por que asi me creas loco muchas encuestas sitúan como mejor juego a FFXIII, si por algo se conocia a FF era por su combate por turnos y elegir la opcion que querias, en este FFXV esa opcion desaparece, para mi PERSONALMENTE, me parece el peor final falntasy de todos, si tu quieres darme argumentos para ratificar solo tu compra bien por ti, yo no lo recomiendo ni recomiendo comprarlo a nadie, es solo mi opinion, FFXV es como uno una fruta grande que por fuera se ve exquisita pero cuando la comes esta amarga o no dulce como pensabas o como un cuadro que repite y repite los mismos colores, y hasta aqui llego, saludos


Flipo con lo que dices compañero, FFXIII es el peor Final Fantasy de la saga pero de muy largo...pasillero, sin carisma, historia monótona, sin nada de innovación...vamos que para mi no es ni un FF.

El mejor FF es sin duda el FFVII, y no sólo el mejor FF, si no unos de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, y he jugado unos cuantos a mis 36 años. FFVII lo jugué en su estreno en la primera Playstation, y lo que ese juego me transmitió pocos lo han vuelto a hacer, esta Square enix, no es la Square Soft de antes. Aún recuerdo otros grandes de Super Nintendo como Secret of Mana, Ilusion of Time o el gran Secret of Evermore, eso si que eran buenos juegos...pero FFXIII es la chusta de las chustas, no llegue ni a acabarlo....

Este Final Fantasy XV, no es el mejor ni de lejos, pero por lo menos recupera muchas cosas de los juegos de antaño, y sobretodo de los FF de antes, innovando con un sistema de combate muy dinámico. Yo voy por el capitulo 8, llevo nivel 56, casi 45 horas, y me lo estoy disfrutando mucho, cosa que con FFXIII no me ocurrió lo deje por aburrimiento, el juego era un pasillo continuo...
@Altear si las notas en metacritic.com son similares por qué a uno se lo trata como mierda y al otro no? Creo que es lo que intenta decir el chaval.
Sukiet escribió:La verdad es que ni el XIII ni el XV están para echar cohetes.

Menos mal que alguien lo ha dicho...
Servasky escribió:@Altear si las notas en metacritic.com son similares por qué a uno se lo trata como mierda y al otro no? Creo que es lo que intenta decir el chaval.


Creo que su opinión es básicamente que el FFXIII es el mejor de todos los FF y el XV es el peor:

pues el tiempo se a encargado de poner a FFXIII en su lugar por que asi me creas loco muchas encuestas sitúan como mejor juego a FFXIII, si por algo se conocia a FF era por su combate por turnos y elegir la opcion que querias, en este FFXV esa opcion desaparece, para mi PERSONALMENTE, me parece el peor final falntasy de todos


A mi realmente ni el XIII ni el XV me parecen a la altura de los antiguos, no es que me parezcan malos juegos, pero ni siquiera los pondría entre los mejores juegos que he jugado en sus consolas
Agus-B4n escribió:El mejor es el IX [fiu]


Yo creo en la santísima trinidad, VI-VII-IX, con el VIII y el IV de suplentes de lujo

A lo mejor por significado y por lo que me marcó pongo siempre el VII un poco por encima, pero habría que ver la foto finish [+risas]
Soy muy fanático de esta saga y los he jugado prácticamente todos.

Mi top sería:

1 - FF X
2 - FF XV
3 - FF VII
4 - FF XII
5 - FF IV
6 - FF IX
7 - FF VIII
8 - FF VI
9 - FF XIII
10 - FF III

El I, II y V no los he jugado.

Probablemente el top más raro de la saga que podéis encontrar. Como bien veis para mí el mejor es el X, el XV está en el segundo lugar y el tan valorado VI es de los que menos he disfrutado, siendo así un juegazo, recuerdo que me costó terminarlo y no precisamente por los gráficos ni por su dificultad, ya que el IV tiene la curva de dificultad más bestia y es de los que más he disfrutado por su protagonista que es de mis favoritos y su historia que me enganchó muchísimo más que el VI.

Creo que el XV ha roto moldes, tanto que ahora mismo es muy incomprendido por muchos. El problema es que muchos lo han jugado con otra mentalidad. Es importante saber lo que te ofrece un juego y disfrutarlo en su contexto con la mente abierta. Pese a que FFXIII está en el 9 lugar sigue siendo un FF que disfruté en su día y no me parece malo para nada. No podéis poner como fallo que el XIII es lineal porque es algo hecho aposta, no un error, forma parte de su diseño. El director ha querido hacer un FF centrado en su historia y lineal, lo tomas o lo dejas. Buscar la libertad en un juego que no pretende ofrecerla es jugar mal, lo mismo para otras cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
yo me quedo con lo que se lee de forma mas mayoritaria, no es una ciencia exacta pero es lo que mejor me parece. Que le den 8 millones de precio al FF XIII no lo hará mejor.

Y yo me he pasado el FF XIII ( el -2 y el otro no) y me ha gustado, pero no como los otros.
FFXV está lejos de ser mal juego, muy lejos de eso.

solo tiene 2 principales problemas.

que deja varias cosas a la imaginación del jugador en cuanto a la hora de seguir su historia.
y que en el combate es imposible morir, y necesita un modo difícil ya.


básicamente puedes jugar dándole poyazos al mando por que tienen la seguridad de que no vas a morir si tienes objetos, lo que causa que la gente no aprende a jugar correctamente y a utilizar todas las posibilidades.

ffxv necesita un modo difícil como el comer, y que no te deje abusar tanto del sistema de objetos.


luego ffxv tiene muchas cosas hechas a prisas, como el sistema de magias tan limitado, que necesitas sustituir un hueco de arma para usarlos, eso es una chorrada.
y lo segundo las invocaciones, limitadas a pocas y encima salen cuando quieren.


pero que tiene mucha mejores cosas que ffxiii es innegable.

1- mas libertad en el mundo y exploración, puedes volver a todas partes.
2- mas respeto por los diseños de criaturas y de invocaciones.
3- pjs mas de la vieja escuela y no tan tontos como los de ffxiii.
4- npcs y tiendas regentadas por humanos.
5- mas minijeugos y cosas secundarias.


pueden agregar esas partes que le faltan a la historia con contenido futuro, y pueden arreglar el combate poniendo un modo difícil, a ver si la gente aprende a jugar así.

y cuando se quejan de que no entienden la historia simplemente, no entiendo que es lo que no se entiende.
me da que es una excusa típica que se dice por decir para tener algo que criticar.
ffxv deja muchas cosas a la imaginación, desde leugo, y esas son las que se han dicho en la encuesta que puso square enix hace un tiempo, pero no son necesarias para entender lo que ocurre y lo que noctis tiene que hacer durante le juego, y menos difícil es de entender si ves la película.
viconaru escribió:Soy muy fanático de esta saga y los he jugado prácticamente todos.

Mi top sería:

1 - FF X
2 - FF XV
3 - FF VII
4 - FF XII
5 - FF IV
6 - FF IX
7 - FF VIII
8 - FF VI
9 - FF XIII
10 - FF III

El I, II y V no los he jugado.

Probablemente el top más raro de la saga que podéis encontrar. Como bien veis para mí el mejor es el X, el XV está en el segundo lugar y el tan valorado VI es de los que menos he disfrutado, siendo así un juegazo, recuerdo que me costó terminarlo y no precisamente por los gráficos ni por su dificultad, ya que el IV tiene la curva de dificultad más bestia y es de los que más he disfrutado por su protagonista que es de mis favoritos y su historia que me enganchó muchísimo más que el VI.

Creo que el XV ha roto moldes, tanto que ahora mismo es muy incomprendido por muchos. El problema es que muchos lo han jugado con otra mentalidad. Es importante saber lo que te ofrece un juego y disfrutarlo en su contexto con la mente abierta. Pese a que FFXIII está en el 9 lugar sigue siendo un FF que disfruté en su día y no me parece malo para nada. No podéis poner como fallo que el XIII es lineal porque es algo hecho aposta, no un error, forma parte de su diseño. El director ha querido hacer un FF centrado en su historia y lineal, lo tomas o lo dejas. Buscar la libertad en un juego que no pretende ofrecerla es jugar mal, lo mismo para otras cosas.


Respeto tu opinión y tu ranking, pero tengo que corregirte una cosa:

No podéis poner como fallo que el XIII es lineal porque es algo hecho aposta, no un error, forma parte de su diseño. El director ha querido hacer un FF centrado en su historia y lineal, lo tomas o lo dejas.

FFXIII es lineal por que no les quedaron más cojones, no por decisiones de diseño. Ahora no encuentro las declaraciones, pero en su momento dijeron que con el acabado gráfico que tenía el juego, era imposible hacer ciudades explorables, mapas y el mundo en general como estaba hecho en otros FF, por que no les daba la consola
@Altear como ffx, pero en ffx puedes ver mas ciudades, volver cuando quieras, interactuar con npcs y comprar en tiendas, jugar a mas minijuegos, hacer mas cosas secundarias etc.
el fallo del xiii no es que sea lineal, es que es excesivamente lineal, sin apenas nada secundario que hacer, sin poder regresar atrás, sin poder visitar ciudades y comprar en tiendas etc.
zeles escribió:@Altear como ffx, pero en ffx puedes ver mas ciudades, volver cuando quieras, interactuar con npcs y comprar en tiendas, jugar a mas minijuegos, hacer mas cosas secundarias etc.
el fallo del xiii no es que sea lineal, es que es excesivamente lineal, sin apenas nada secundario que hacer, sin poder regresar atrás, sin poder visitar ciudades y comprar en tiendas etc.


La unica tienda que tenias para comprar era el robotico con forma de chip que tenias por donde pasaras, el simpre te acompañaba a los sitios mas lineales para venderte lo que tuviera, siempre estaba ahi para interactuar contigo, en fin... mejor chip mejor persona.
Ahi alguna información del modo multijugador, que sale la beta el 3 de agosto?
Agus-B4n escribió:El mejor es el IX [fiu]

El VI,VII,VIII Y X junto que el nombrado son los mejores de la saga y luego dentro de esos ya cado tendra el suyo.
Este XV me parece un grandisimo juego al que le han faltado varias cosas para ser considerado un top,fallos que penalizaron muchisimo
Altear escribió:
Respeto tu opinión y tu ranking, pero tengo que corregirte una cosa:

No podéis poner como fallo que el XIII es lineal porque es algo hecho aposta, no un error, forma parte de su diseño. El director ha querido hacer un FF centrado en su historia y lineal, lo tomas o lo dejas.

FFXIII es lineal por que no les quedaron más cojones, no por decisiones de diseño. Ahora no encuentro las declaraciones, pero en su momento dijeron que con el acabado gráfico que tenía el juego, era imposible hacer ciudades explorables, mapas y el mundo en general como estaba hecho en otros FF, por que no les daba la consola


Pues que quieres que te diga compañero, que eso que nos describes es un fallo de diseño del tamaño de júpiter....

Si el juego no podía ofrecer más exploración por el acabado gráfico, deberían haber planteado un acabado gráfico más modesto y haber hecho un juego a la altura de la franquicia. Por que recordemos que hablamos de un videojuego, no de una peli de Pixar donde priman los efectos y los gráficos...A mi no me vale que una compañía se excuse en que el HW de la consola no les permite hacer un juego menos lineal. En esa misma consola se forjaron JRPG´s como Blue Dragon, Star Ocean, Lost Odissey que sobretodo el último fueron joyitas.
@pedrogas81

¡¡Cuidado!! que el FF X es más líneal que el XIII, y no exagero en abosluto, para nada.
Sobre los FF mejores o peores yo soy algo "raro" porque el FFVII no es mi favorito ni está en mi top3 pero dentro de mi rareza mi favorito de largo es el FFX que es MUY lineal, me parece simplemente perfecto, una historia preciosa, engancha y es memorable, hará 10 años que lo jugué y recuerdo perfectamente todas sus ciudades y partes de la historia, cosa que con los demás FF ni me acuerdo de qué van, incluso el FFXII y FFXIII que los jugué bastante después que el FFX, vamos, que no es por el tema de que a los VII-IX los jugué antes, es simplemente porque su historia no me enamoró igual. Sí, me acuerdo de los personajes principales, de la historia en general (menos del IX y el XII que no me acuerdo ni de sus antagonistas ni de algunos de sus protagonistas) pero no me acuerdo de todos los matices, de hecho cuando juegue al FFVII remake será casi como jugar a un juego nuevo para mí.

Dicho esto el FFXV me gustó bastante todo excepto el tema de la pesca, el puto trofeo de mierda me tiene hasta los huevos, es lo único que me falta para el platino, es muy tedioso y estando a nivel 6 calculo que me faltarán 5-10 horas de pescar, vaya martidio, pero la historia está bastante bien (aunque deberían haber profundizado más), el juego engancha, incluso las misiones secundarias no son tan mierdas como decían, si bien no aportan nada tampoco se hacen pesadas, buenos gráficos, entretenida jugabilidad, y en fin, que no me parece el mejor final fantasy pero lo pondría con el grupo de FFVII, VIII, IX y X sin problema, no creo que desentone demasiado.
ipod5g escribió:@pedrogas81

¡¡Cuidado!! que el FF X es más líneal que el XIII, y no exagero en abosluto, para nada.


Hay no sabría que decirte por que a mi personalmente el 10 no me gusto demasiado, y a penas lo jugué, para mi desde el VII fueron poco a poco en declive, se que muchos tienen al 10 en un pedestal pero a mi personalmente no llegó a transmitirme esas sensaciones que el VII me trasladó.

En este XV si me llega cierta esencia a ese juego que tanto me marcó, FFVII. De hecho estoy deseando acabar la jornada en el curro para llegar a casa y ponerme [360º]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Se pueden decir muchas cosas del XIII, pero bajo mi punto de vista, artisticamente está muy trabajado, y la banda sonora es de mis preferidas, no pasa mucho tiempo sin que escuche alguna pieza de ella. Esto también se puede aplicar a las dos secuelas. [amor]
El XV es el mejor, arriba el rey Noctis
pedrogas81 escribió:
Altear escribió:
Respeto tu opinión y tu ranking, pero tengo que corregirte una cosa:

No podéis poner como fallo que el XIII es lineal porque es algo hecho aposta, no un error, forma parte de su diseño. El director ha querido hacer un FF centrado en su historia y lineal, lo tomas o lo dejas.

FFXIII es lineal por que no les quedaron más cojones, no por decisiones de diseño. Ahora no encuentro las declaraciones, pero en su momento dijeron que con el acabado gráfico que tenía el juego, era imposible hacer ciudades explorables, mapas y el mundo en general como estaba hecho en otros FF, por que no les daba la consola


Pues que quieres que te diga compañero, que eso que nos describes es un fallo de diseño del tamaño de júpiter....

Si el juego no podía ofrecer más exploración por el acabado gráfico, deberían haber planteado un acabado gráfico más modesto y haber hecho un juego a la altura de la franquicia. Por que recordemos que hablamos de un videojuego, no de una peli de Pixar donde priman los efectos y los gráficos...A mi no me vale que una compañía se excuse en que el HW de la consola no les permite hacer un juego menos lineal. En esa misma consola se forjaron JRPG´s como Blue Dragon, Star Ocean, Lost Odissey que sobretodo el último fueron joyitas.


Te confundes de usuario, la frase en negrita la ha puesto el usuario al que quoteo. Precisamente mi opinión es similar a la tuya
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:@Altear si las notas en metacritic.com son similares por qué a uno se lo trata como mierda y al otro no? Creo que es lo que intenta decir el chaval.


Hola, no estoy hablando de cual es el mejor que en eso para mi el VII y el IX junto al VI son los mejores, estoy solo diciendo que para mi el FFXIII es mejor que el XV, por ser este ultimo monoto y con un apartado artístico mediocre y unos personajes que van todos vestidos de negro xd, vaya creatividad xd
Un forero da la noticia del multi del xv y me leo 3 put...paginas de ver quien la tiene mas grande....que se que es un foro para hablar del XV pero no de los otros por favor y lo siento por el offtopic pero sino lo digo reviento....
alguien tiene la guia oficial en PDF?
pedrogas81 escribió:
ipod5g escribió:@pedrogas81

¡¡Cuidado!! que el FF X es más líneal que el XIII, y no exagero en abosluto, para nada.


Hay no sabría que decirte por que a mi personalmente el 10 no me gusto demasiado, y a penas lo jugué, para mi desde el VII fueron poco a poco en declive, se que muchos tienen al 10 en un pedestal pero a mi personalmente no llegó a transmitirme esas sensaciones que el VII me trasladó.

En este XV si me llega cierta esencia a ese juego que tanto me marcó, FFVII. De hecho estoy deseando acabar la jornada en el curro para llegar a casa y ponerme [360º]


Este debate y otras opiniones dan para mucho que hablar y mucho que escribir, quizás es mejor trasladarlo al foro general de Final Fantasy, bueno el caso es que estoy más o menos (con matices) de acuerdo con tu exposición, el X a mí no me transmitió nada especial, no es la panacea, en cuanto a historia si está bien, pero lo demás más que darme buenas sensaciones y buenos ratos al jugarlo, ha sido todo lo contrario, acabe harto de él.

Lejos está las buenas vibraciones y sinergias que me dejaron otros juegos de la vasta y extensa saga, véase VII, VIII, IX, y el XIII que, aunque al principio me costó un poco pillarle el truco, poco a poco me fui enganchando y al final ha sido el FF que más horas le he dedicado. Esto va en gustos, pero a mí el XIII me parece muy bueno, le han dado cera por todos lados, pero creo que no ha sido lo correcto, artísticamente y técnicamente es muy bueno, y bueno, de la trilogía el mejor de los tres, sin ninguna duda al respecto.
@ipod5g ni de coña, en ffx puedes volver a absolutamente cualquier parte del juego xD.
Tengo una duda:

Cada cuanto tiempo cambian las misiones temporales??

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
raverX2 escribió:Tengo una duda:

Cada cuanto tiempo cambian las misiones temporales??

Gracias de antemano.


Los Martes.
¿Han metido algún premio nuevo en las temporales o sigue estando la Afrosword?
Porque llevo un mes sin hacerlas y me da toda la pereza del mundo mirarlo yo mismo siquiera.
¿Como puedo sacarme la Afrosword? No hay forma de quedar en buena posicion.
gokussgod escribió:¿Como puedo sacarme la Afrosword? No hay forma de quedar en buena posicion.

Tienes que hacer la misión varias veces hasta conseguir los puntos necesarios

Ishido20 escribió:¿Han metido algún premio nuevo en las temporales o sigue estando la Afrosword?
Porque llevo un mes sin hacerlas y me da toda la pereza del mundo mirarlo yo mismo siquiera.

No
raverX2 escribió:
gokussgod escribió:¿Como puedo sacarme la Afrosword? No hay forma de quedar en buena posicion.

Tienes que hacer la misión varias veces hasta conseguir los puntos necesarios

Ishido20 escribió:¿Han metido algún premio nuevo en las temporales o sigue estando la Afrosword?
Porque llevo un mes sin hacerlas y me da toda la pereza del mundo mirarlo yo mismo siquiera.

No


Gracias, pero solo me dan 50 la primera vez. Luego ya si la repito ya no me dan nada.
@gokussgod cada
Vez que haces la misión vas dejando una puntuación y a la ves consigues aparecer en el Ranking.

Cuando hacen el recuento te dan x puntos según tu posición,la primera vez te dan los 50.
gokussgod escribió:¿Como puedo sacarme la Afrosword? No hay forma de quedar en buena posicion.

Dependiendo de la misión, los puntos que te dan según tu Ranking pueden variar, haciendo que sea más fácil o difícil en función de la misión.
Pero, bueno, consejitos (aunque bastante obvios):
°Por el simple hecho de hacer la misión por primera vez te darán 50 puntos y también entrarás en el Ranking General (que te compensará con más puntos).
°Repite la misión todos los días. Así entrarás en el Ranking Diario y recibirás puntos todos los días que hayas hecho la misión.
°Repite la misión varias veces al día en distintas horas para entrar en el Ranking Por Hora y poder ganar unos poquitos puntos más.

En resumen, haz la misión tropecientas veces a lo largo del día xD
MAÑANA SALE LA ACTUALIZACION DE JULIO

gokussgod escribió:¿Como puedo sacarme la Afrosword? No hay forma de quedar en buena posicion.


Dan puntos por la Clasificacion Horaria, Diaria y Semanal.
Haz la batida par de veces al dia durante una semana, y deberias tener la AfroSword.

La Batida de los Garulas fue la mejor para hacerse con la AfroSword. Yo la consegui solo con los Puntos de esa semana.
Kappie escribió:MAÑANA SALE LA ACTUALIZACION DE JULIO.

¿Qué incluye?
Ishido20 escribió:
Kappie escribió:MAÑANA SALE LA ACTUALIZACION DE JULIO.

¿Qué incluye?

Los Magitek Exosuit, o mas conocidos como las armaduras de Power Rangers xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Ishido20 escribió:
Kappie escribió:MAÑANA SALE LA ACTUALIZACION DE JULIO.

¿Qué incluye?

Los Magitek Exosuit, o mas conocidos como las armaduras de Power Rangers xDDD

parece que hayan añadido dos trofeos nuevos tambien? vuelve el evento Carnaval Chocobo
¿El carnaval tiene algo nuevo? Lo completé al 100% la primera vez, incluyendo los trofeos (objetos clave) de las carreras.

Han puesto misiones nuevas de la Liga Meldacio en el juego principal.
Deathmsk escribió:¿El carnaval tiene algo nuevo? Lo completé al 100% la primera vez, incluyendo los trofeos (objetos clave) de las carreras.

Han puesto misiones nuevas de la Liga Meldacio en el juego principal.

es lo mismo, para la gente que no accedió antes o quiere volver a entrar.
Por lo visto la nueva actualización trae cosas interesantes, además de los trajes de "Power Rangers" pero sin color, han añadido misiones nuevas en la historia principal (a partir del capítulo 8) , vuelve el Carnaval Chocobo, aunque es igual que la última vez y siguen corrigiendo bugs.

Edito, porque acabo de leer esto: nuevo sistema de cooperación entre aliados, cuyo nombre inglés es Rush Link. Al parecer es el sistema de ataques conjuntos que se pudo ver en la demo de Episode Duscae, según he leido. Esto tengo que probarlo.

Las misiones nuevas me interesan bastante. Supongo que me saldrán disponibles cuando cargue mi partida. Ojalá añadan el modo difícil en breve, me gustaría darle una segunda vuelta con el New Game +, pero con más dificultad.

Lo mejor de todo es que esto es GRATIS, así que bienvenido sea.
¿Cómo se consigue la armadura de los power rangers? Por curiosidad xD.
@Shisui solo tienes que cambiar la vestimenta a los personajes. Se ha añadido al mismo menú y se puede usar de manera limitada. Vamos, que se gastan y hay que esperar para poder volver a utilizarlas.
Por lo visto ya a salido el parche tendre que enchufar la play para actualizar el juego
44689 respuestas