Final Fantasy XV

¿De que trailer hablais? ¿Ha salido alguno nuevo?
Javi-akatsuki escribió:¿De que trailer hablais? ¿Ha salido alguno nuevo?

Es Teaser. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=UAntC6OKlPA

Es obvio que sera el que mas carga de historia llevara. Espero que sea un DLC con todas las de la ley y dure al menos 4 o 5 horas. Con buena densidad argumental.
@eRiKaXPiReNCe Gracias [360º]

¿Y lo de tu anterior post donde lo dice Ardyn? ¿O es que doy el unico al que en el teaser Ardyn le sale mudo? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿De que trailer hablais? ¿Ha salido alguno nuevo?

Es Teaser. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=UAntC6OKlPA

Es obvio que sera el que mas carga de historia llevara. Espero que sea un DLC con todas las de la ley y dure al menos 4 o 5 horas. Con buena densidad argumental.


No he visto ningún tráiler de los dlc por miedo a comerme spoilers :(

Envidia sana xD
Javi-akatsuki escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias [360º]

¿Y lo de tu anterior post donde lo dice Ardyn? ¿O es que doy el unico al que en el teaser Ardyn sale mudo? xD

xDDDDDDDDDD.

Es una frase celebre que lei el otro dia y
que resume perfectamente lo que le paso a el. Empezo combatiendo a la oscuridad, y acabo convirtiendose en ella misma
. XD

[fumando] [fumando] [fumando]
para diciembre! PARA DICIEMBRE lo mismo ya estamos todos muertos u arruinados. [decaio]
Teniendo en cuenta que antes estaban un año para sacar un FF. Como no saquen un Dlc de la hostia en 6 meses tiene tela.
Me acabe este juego cuando salio y no lo he vuelto a tocar pero seguramente cuando acaben de sacar el ultimo contenido habra que volver a pegarle otra pasada para ver lo que ha cambiado el juego con tantos dlc,parches y demas
Mariguano escribió:Framepacing?



Te estaba invocando para que dijeras algo XD . Desde que puedas coméntalo, por favor.
Kaim_07 escribió:
darknes11 escribió:
Kaim_07 escribió:
No xD. Nótese conocimiento de causa y alevosía en mi comentario.


Jajajajaj utilizado a muerte no? xDDDDD


Jajaja hombre, no; tampoco es eso xD.

Me pasé el juego y la mayoría del postgame sin recurrir a ningún truquillo.
Cuando iba a sacarme el trofeo del Adamantaimai fue cuando decidí hacer uso del crafteo que había ignorado durante todo el recorrido. Ya que estaba en nivel 73 o 74, y quería estar al menos en el 99 para hacerle frente sin usar el anillo.

Así que preaparé hechizos que generaban más experiencia, y fui a la búsqueda. Tampoco es tan rápido como pueda parecer, ya que tarde algunas horitas en subir esos niveles entre pitos y flautas.
Es un juego en el que se genera la ilusión de que todo es fácil, y ciertamente no es difícil, pero siempre que quieres hacer algo, olvidas por el camino varios detalles que tienes que tener en cuenta antes de lanzarte.

Así que en unas 3 horitas, más o menos, subí al 99 y fui a por el bicho más grande que ha parido FF xD.


Que utilizaste, que cuando pueda jugar y haga cosillas, al final tirare de eso para ir contra el bichejo tambien.

PD: por cietro donde ha salido lo de ignis? alguien que me pase el trailer?

Edit: lo del trailer en cuanto se ha publicado el mensaje ya lo habia puesto erika.
Yo lo he empezado ayer y de momento muy bien. Ya veremos como se desarrolla el asunto.

De momento en el combate, aunque me está gustando, me veo un poco perdido, pasan muchas cosas a la vez. Tengo que darle caña.
Nadie ha probado el episode promto? que ganas tengo de llegar a casa y probarlo XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo pase en noviembre... Ya va a 60 fps en pro? Decidme q la trolleada no sigue en pie?
android86 escribió:Lo pase en noviembre... Ya va a 60 fps en pro? Decidme q la trolleada no sigue en pie?



a 60 estables no, pero es espectacular en el modo desbloqueado, aunque siempre van a haber ojos bionicos pa quejarse xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
android86 escribió:Lo pase en noviembre... Ya va a 60 fps en pro? Decidme q la trolleada no sigue en pie?



a 60 estables no, pero es espectacular en el modo desbloqueado, aunque siempre van a haber ojos bionicos pa quejarse xD



pero seamos sinceros, cual es la media? esta a 40 fps o a 55? eso no hace falta ojo bionico, solo tener ojos!
android86 escribió:
ernen escribió:
android86 escribió:Lo pase en noviembre... Ya va a 60 fps en pro? Decidme q la trolleada no sigue en pie?



a 60 estables no, pero es espectacular en el modo desbloqueado, aunque siempre van a haber ojos bionicos pa quejarse xD



pero seamos sinceros, cual es la media? esta a 40 fps o a 55? eso no hace falta ojo bionico, solo tener ojos!


no tengo ni la mas remota idea y me da igual a mi, va infinitamente mas fluido xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

todo va infinitamente mas fluido que 30 fps jaja ademas CON framepacing que tenia, que eso equivalia a 24 fps
¿El modo ese desbloqueado pierde calidad gráfica respecto al modo 30fps?

Todavía no lo he comprado pero estoy pendiente de ello, lo que pasa es que detesto el dichoso framepacing que muchos afortunados no detectan.
el framepacing es el nuevo ziritione xDDD
ros escribió:¿El modo ese desbloqueado pierde calidad gráfica respecto al modo 30fps?

Todavía no lo he comprado pero estoy pendiente de ello, lo que pasa es que detesto el dichoso framepacing que muchos afortunados no detectan.


Es identico al modo de 30 a 1080p pero con los fps desbloqueados. A mi lo que no me gusta nada de ese modo, es que las animaciones están como aceleradas.
@Juan_Garcia muchas gracias [oki] A ver si lo pillo por fin un día de estos.
¿Donde esta el DLC? Porque en la Store, al menos yo, no lo veo.

Vale nada, ya esta. Con el buscador no lo encontraba.

Pesa 3GB... ¿En serio? ¿8GB ayer y 3GB ahora? ¿Que puta broma es esta? Joder menos mal que el parche de ayer era para preparar el DLC. Para eso que nos lo dejaran predescargar ayer para que hoy fuera jugar DIRECTAMENTE. Es que en serio... [facepalm] [facepalm]

Vaya puta mierda. Casi 70GB pesa el juego de los cojones ya.
ros escribió:¿El modo ese desbloqueado pierde calidad gráfica respecto al modo 30fps?

Todavía no lo he comprado pero estoy pendiente de ello, lo que pasa es que detesto el dichoso framepacing que muchos afortunados no detectan.


Tiene la misma calidad gráfica solo que con los fps desbloqueados. Aunque oscilan bastante, la sensación general es bastante fluida.

Eso sí, si detestas el framepacing, ni te acerques a este modo, tiene muchísimo. A dia de hoy el único modo donde se mitiga este problema es en el modo estable (1080p/30fps). Haz la prueba, gira la cámara suavemente en el modo fluido y verás los petardazos que pega.
Terminada la historia principal de Episode Prompto. Muchísimo mejor este DLC, con más carga de historias, mejores minijuegos (moto de nieve en el modo Suma y Sigue), nuevos enfrentamientos, etc.
Marcelo_90 escribió:Terminada la historia principal de Episode Prompto. Muchísimo mejor este DLC, con más carga de historias, mejores minijuegos (moto de nieve en el modo Suma y Sigue), nuevos enfrentamientos, etc.



Cuanto te ha durado la historia ?
Las misiones secundarias no se pierden no?

Me refiero, puedo pasarme el juego, y después hacer todas las misiones?

Hasta ahora más estaba haciendo, soy nivel 60 y acabo de llegar a Altissia.

La cosa es que me agobia tanto viaje y tiempo de carga y he visto que al.pasarte el juego tienes el coche volador que debe agilizar bastante el tema de secundarias.

La cosa es que no quiero "perder" alguna misión.
ernen escribió:
Marcelo_90 escribió:Terminada la historia principal de Episode Prompto. Muchísimo mejor este DLC, con más carga de historias, mejores minijuegos (moto de nieve en el modo Suma y Sigue), nuevos enfrentamientos, etc.



Cuanto te ha durado la historia ?

Yo no lo he jugado, pero dura unas 2 horas
Derhelm escribió:
ernen escribió:
Marcelo_90 escribió:Terminada la historia principal de Episode Prompto. Muchísimo mejor este DLC, con más carga de historias, mejores minijuegos (moto de nieve en el modo Suma y Sigue), nuevos enfrentamientos, etc.



Cuanto te ha durado la historia ?

Yo no lo he jugado, pero dura unas 2 horas

Eso dura más o menos, 1h30 - 2h
@Proelio te lo agradezco pero me has matao con lo del framepacing XD

Me quedo pues con los 30 fps de cajón.
Derhelm escribió:
ernen escribió:
Marcelo_90 escribió:Terminada la historia principal de Episode Prompto. Muchísimo mejor este DLC, con más carga de historias, mejores minijuegos (moto de nieve en el modo Suma y Sigue), nuevos enfrentamientos, etc.



Cuanto te ha durado la historia ?

Yo no lo he jugado, pero dura unas 2 horas


Ok, y el sistema nuevo de combate, que ganas tengo de probarlo luego jejeje.

Hostia ayer lo retome que hacia muchisimo tiempo que no jugaba y pensaba que solo me quedaba una batida, la hice pero me sigue faltando una y no fui capaz de encontrar ayer cual era, a ver si luego tambien me acabo esto.
Imagen

definitivamente, los encargados de aplicar el lore durante la historia se habían tocado bien las pelotitas, soy yo y los despido al instante.

sería mucho mas épico luchar contra magitek si explicaran estas cosas en algún momento durante el juego, y no con descripciones durante la carga.
Que asco de dlc, no me ha gustado nada, ni el sistema de combate está depurado, da vergüenza ajena, ni la banda sonora está al nivel, el rendimiento en ps4 slim es lamentable, el control de Promto da asco, salvo la historia que me ha gustado aunque es lo que me esperaba muy a lo FFVII como todo el juego en general, Como el dlc de Gladiolus no creo que vuelvan a sacar nada, ese me pareció la hostia, epico en todos los sentidos. En fin, a esperar hasta diciembre porque yo esta mierda no la vuelvo a rejugar en cambio en de Gladiolus me lo he pasado 6 veces.
diego88_7iglesias escribió:Que asco de dlc, no me ha gustado nada, ni el sistema de combate está depurado, da vergüenza ajena, ni la banda sonora está al nivel, el rendimiento en ps4 slim es lamentable, el control de Promto da asco, salvo la historia que me ha gustado aunque es lo que me esperaba muy a lo FFVII como todo el juego en general, Como el dlc de Gladiolus no creo que vuelvan a sacar nada, ese me pareció la hostia, epico en todos los sentidos. En fin, a esperar hasta diciembre porque yo esta mierda no la vuelvo a rejugar en cambio en de Gladiolus me lo he pasado 6 veces.

En algún punto incluso parecen gráficos de ps3, decepción total, coincido contigo en todo
Tiduss87 escribió:
diego88_7iglesias escribió:Que asco de dlc, no me ha gustado nada, ni el sistema de combate está depurado, da vergüenza ajena, ni la banda sonora está al nivel, el rendimiento en ps4 slim es lamentable, el control de Promto da asco, salvo la historia que me ha gustado aunque es lo que me esperaba muy a lo FFVII como todo el juego en general, Como el dlc de Gladiolus no creo que vuelvan a sacar nada, ese me pareció la hostia, épico en todos los sentidos. En fin, a esperar hasta diciembre porque yo esta mierda no la vuelvo a rejugar en cambio en de Gladiolus me lo he pasado 6 veces.

En algún punto incluso parecen gráficos de ps3, decepción total, coincido contigo en todo

Habrá alguno que me confunda con un hater pero paginas atrás tenéis mi análisis del juego para corroborar y tomarme enserio, es la primera vez que juego al ffxv por obligación. En la página 3883 por si lo queréis leer.
Pues a mi este DLC si me ha gustado; y mas que el anterior. Tiene mucha mas trama y es mas largo (dos horas y media me ha durado) que el de Gladio. Esperaba mucho menos y me he llevado una sorpresa, la verdad. El boss final (el de verdad) mola un huevo. Solo he echado en falta que explicaran algunos detalles, pero bueno, muy bien en general.

Ardyn al final cantando el victory fanfare, el so joputa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a esperar al de Ignis.

¿Alguien ha matado al Begimo? Porque madre mia xD
Alguien me puede explicar como funciona el tema de las misiones temporales?

Llevo jugando poco y tanto la batida como contrarreloj me sale pasada ( con los puntos para gastar) pero yo no he hecho nada especial solo jugar.

Los puntos entiendo que no caducan no?

Es una misión semanal?

Gracias de antemano.
wasabineo escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de las misiones temporales?

Llevo jugando poco y tanto la batida como contrarreloj me sale pasada ( con los puntos para gastar) pero yo no he hecho nada especial solo jugar.

Los puntos entiendo que no caducan no?

Es una misión semanal?

Gracias de antemano.


Estoy con la misma duda, no entiendo bien como funcionan las misiones temporales.
Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


No.
santousen escribió:
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


No.


No que va xD
ernen escribió:
santousen escribió:
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


No.


No que va xD



Joder lo que me he descojonao con la respuesta argumentada de @ernen [qmparto]

El FFXV aún no lo tengo pero estoy con él en lo de de la melancolía nos da una versión muy bella del pasado. Ya veréis cuando salga pasado mañana el Crash y la gente vea lo que realmente duraba un juego antes como más de uno se va a echar manos a la cabeza. O,¿es que a lo mejor alguien se pensaba que Sony iba a lanzar 3 juegos a precio reducido porque son buenísisimas personas? [angelito]
ros escribió:
ernen escribió:
santousen escribió:
No.


No que va xD



Joder lo que me he descojonao con la respuesta argumentada de @ernen [qmparto]

El FFXV aún no lo tengo pero estoy con él en lo de de la melancolía nos da una versión muy bella del pasado. Ya veréis cuando salga pasado mañana el Crash y la gente vea lo que realmente duraba un juego antes como más de uno se va a echar manos a la cabeza. O,¿es que a lo mejor alguien se pensaba que Sony iba a lanzar 3 juegos a precio reducido porque son buenísisimas personas? [angelito]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


Cuan desafortunado es tu último comentario. En la época de psx te vendían un FF donde la historia estaba completa y explicada con pelos y señales de principio a fin. No tenían la necesidad de explicar cosas CLAVES mediante dlc.

Además los eventos con una jugabilidad diferente (como la moto de nieve de este dlc) también estaban integrados en el propio juego (fases de moto, snowboard o la defensa del fuerte cóndor de FF7), y daban esa frescura rompiendo con la monotonía del juego.

Y sobre la duración, todos los FF de psx me han sobrepasado las 100horas de juego. Este FF15 ya va por las 130 horas, pero un número inmenso de esas horas ha sido haciendo cacerías, rescatando gatos o consiguiendo verduras, y todas esas tareas se me hicieron un tostón...
Takito escribió:
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


Cuan desafortunado es tu último comentario. En la época de psx te vendían un FF donde la historia estaba completa y explicada con pelos y señales de principio a fin. No tenían la necesidad de explicar cosas CLAVES mediante dlc.

Además los eventos con una jugabilidad diferente (como la moto de nieve de este dlc) también estaban integrados en el propio juego (fases de moto, snowboard o la defensa del fuerte cóndor de FF7), y daban esa frescura rompiendo con la monotonía del juego.

Y sobre la duración, todos los FF de psx me han sobrepasado las 100horas de juego. Este FF15 ya va por las 130 horas, pero un número inmenso de esas horas ha sido haciendo cacerías, rescatando gatos o consiguiendo verduras, y todas esas tareas se me hicieron un tostón...


En ningun momento he comparado esto con un FF, me he referido al tipico juego de accion de la epoca, que cumplia mas que de sobras como este.

Logicamente no estoy comparando un FF de la epoca de PSX con el Episode Promto es que me parece hasta absurdo que alguien piense que estaba comparando eso [qmparto]
ernen escribió:
Takito escribió:
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


Cuan desafortunado es tu último comentario. En la época de psx te vendían un FF donde la historia estaba completa y explicada con pelos y señales de principio a fin. No tenían la necesidad de explicar cosas CLAVES mediante dlc.

Además los eventos con una jugabilidad diferente (como la moto de nieve de este dlc) también estaban integrados en el propio juego (fases de moto, snowboard o la defensa del fuerte cóndor de FF7), y daban esa frescura rompiendo con la monotonía del juego.

Y sobre la duración, todos los FF de psx me han sobrepasado las 100horas de juego. Este FF15 ya va por las 130 horas, pero un número inmenso de esas horas ha sido haciendo cacerías, rescatando gatos o consiguiendo verduras, y todas esas tareas se me hicieron un tostón...


En ningun momento he comparado esto con un FF, me he referido al tipico juego de accion de la epoca, que cumplia mas que de sobras como este.

Logicamente no estoy comparando un FF de la epoca de PSX con el Episode Promto es que me parece hasta absurdo que alguien piense que estaba comparando eso [qmparto]


Pues juegos así de acción de psx, que recuerde a bote pronto, silent bomber, c12, metal gear, syphon filter y alguno mas le da hostias como panes a este dlc en duración y diversión.
Takito escribió:
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


Cuan desafortunado es tu último comentario. En la época de psx te vendían un FF donde la historia estaba completa y explicada con pelos y señales de principio a fin. No tenían la necesidad de explicar cosas CLAVES mediante dlc.

Además los eventos con una jugabilidad diferente (como la moto de nieve de este dlc) también estaban integrados en el propio juego (fases de moto, snowboard o la defensa del fuerte cóndor de FF7), y daban esa frescura rompiendo con la monotonía del juego.

Y sobre la duración, todos los FF de psx me han sobrepasado las 100horas de juego. Este FF15 ya va por las 130 horas, pero un número inmenso de esas horas ha sido haciendo cacerías, rescatando gatos o consiguiendo verduras, y todas esas tareas se me hicieron un tostón...


Seguro díselo al ejemplar final fantasy VII para saber de los demás personajes véase
Final Fantasy VII véase sus dlc
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII,
Crisis Core: Final Fantasy VII,
Before Crisis: Final Fantasy VII,
Final Fantasy VII: Advent Child,
Final Fantasy VII: Last Orden.

Dime que entre esos juegos, la peli y el anime es como si nos vendieran dlc a saco por que le faltaba mucha información entre los personajes.
Gente comparando un DLC que dura 1 hora y media con juegos completos de PSX, jajaja
Este es el nivel para defender la venta del juego cachos, y aún así no cerrado.
Y los juegos de PSX no costaban 10000 pesetas, pero bueno... lo normal era entre 6000 y 7500 la novedades.
fjrish escribió:
Takito escribió:
ernen escribió:Joder pues a mi el dlc me ha encantado, me lo pase de puta madre con Promto ayer, y eso de que no esta nada depurado... solo he visto algun error como apuntar cerca de una pared y que la camara haga cosas raras, por lo demas me ha gustado mucho este soplo de aire fresco.

Esto en psx en vez de 2 horas y media dura 8 y te lo venden a 10.000 pelas que no nos acordamos muchas veces de donde venimos [qmparto]


Cuan desafortunado es tu último comentario. En la época de psx te vendían un FF donde la historia estaba completa y explicada con pelos y señales de principio a fin. No tenían la necesidad de explicar cosas CLAVES mediante dlc.

Además los eventos con una jugabilidad diferente (como la moto de nieve de este dlc) también estaban integrados en el propio juego (fases de moto, snowboard o la defensa del fuerte cóndor de FF7), y daban esa frescura rompiendo con la monotonía del juego.

Y sobre la duración, todos los FF de psx me han sobrepasado las 100horas de juego. Este FF15 ya va por las 130 horas, pero un número inmenso de esas horas ha sido haciendo cacerías, rescatando gatos o consiguiendo verduras, y todas esas tareas se me hicieron un tostón...


Seguro díselo al ejemplar final fantasy VII para saber de los demás personajes véase
Final Fantasy VII véase sus dlc
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII,
Crisis Core: Final Fantasy VII,
Before Crisis: Final Fantasy VII,
Final Fantasy VII: Advent Child,
Final Fantasy VII: Last Orden.

Dime que entre esos juegos, la peli y el anime es como si nos vendieran dlc a saco por que le faltaba mucha información entre los personajes.


Todo eso que has puesto no cuenta cosas recortadas de FF7, más bien intenta exprimir lo que ya tenían estropeándolo desde mi punto de vista. Pero la historia de FF7 y la de sus personajes está explicada y muy bien explicada dentro del juego. De toda esa compilación tal vez se salve la segunda mitad de crisis core (y es precisamente la que está explicada en el original).

En cambio en el dlc de ffxv de explican cosas imprescindibles de prompto y el ejército magitek que deberían estar explicadas en el juego!¡
Takito escribió:
fjrish escribió:
Takito escribió:
Cuan desafortunado es tu último comentario. En la época de psx te vendían un FF donde la historia estaba completa y explicada con pelos y señales de principio a fin. No tenían la necesidad de explicar cosas CLAVES mediante dlc.

Además los eventos con una jugabilidad diferente (como la moto de nieve de este dlc) también estaban integrados en el propio juego (fases de moto, snowboard o la defensa del fuerte cóndor de FF7), y daban esa frescura rompiendo con la monotonía del juego.

Y sobre la duración, todos los FF de psx me han sobrepasado las 100horas de juego. Este FF15 ya va por las 130 horas, pero un número inmenso de esas horas ha sido haciendo cacerías, rescatando gatos o consiguiendo verduras, y todas esas tareas se me hicieron un tostón...


Seguro díselo al ejemplar final fantasy VII para saber de los demás personajes véase
Final Fantasy VII véase sus dlc
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII,
Crisis Core: Final Fantasy VII,
Before Crisis: Final Fantasy VII,
Final Fantasy VII: Advent Child,
Final Fantasy VII: Last Orden.

Dime que entre esos juegos, la peli y el anime es como si nos vendieran dlc a saco por que le faltaba mucha información entre los personajes.


Todo eso que has puesto no cuenta cosas recortadas de FF7, más bien intenta exprimir lo que ya tenían estropeándolo desde mi punto de vista. Pero la historia de FF7 y la de sus personajes está explicada y muy bien explicada dentro del juego. De toda esa compilación tal vez se salve la segunda mitad de crisis core (y es precisamente la que está explicada en el original).

En cambio en el dlc de ffxv de explican cosas imprescindibles de prompto y el ejército magitek que deberían estar explicadas en el juego!¡


Perdonar que me meta, ¿pero FFVII bien explicado? No. FFVII está explicado con el orto, una historia muy compleja, que en ciertos momentos no se entendia una mierda (ayudado también por la horrible traducción que nos llegó aquí) Al menos yo lo viví así, me encantó cuando lo jugué por primera vez, pero en ciertos momentos no se entendía una mierda.

El tiempo ha puesto cosas en su lugar y hoy en día se entiende mucho mejor, pero bien explicado, no.
44689 respuestas