para el duelo con Gilgamesh y con Cor. Me han parecido combates desafiantes y bien planteados donde se demuestra que una mecánica sencilla bien implementada, puede dar mucho de sí. Especialmente me quedo con el segundo, pues se trata de un desafío mayor al poder morir con mucha más facilidad por el límite de objetos.
sería lo equivalente a que, en el IMPERIO CONTRAATACA, Luke encontrase una nota en su escritorio que rezase en la línea final:
P.D.: Por cierto, Darth Vader es tu padre, y tal.
Tiduss87 escribió:Yo lo que no entiendo es como es posible que el pase de temporada cueste 25e, y cada episodio 5e, en total los 3 episodios 15e. Así que, quiero que se me devuelva la diferencia que pague, que me salía mejor pagarlo por separado...o me he perdido algo?
J2MRaiden escribió:Tiduss87 escribió:Yo lo que no entiendo es como es posible que el pase de temporada cueste 25e, y cada episodio 5e, en total los 3 episodios 15e. Así que, quiero que se me devuelva la diferencia que pague, que me salía mejor pagarlo por separado...o me he perdido algo?
La diferencia de precio está en el traje de mariachi, armas chetadas y la expansión multijugador que se supone que saldrá más cara. Yo personalmente también me sentiría estafado si hubiera comprado el pase.
Kendo14 escribió:Por ahora Lost Odysset sigue siendo para mi el último final fantasy bueno xD.
Juan_Garcia escribió:Kendo14 escribió:Por ahora Lost Odysset sigue siendo para mi el último final fantasy bueno xD.
El ultimo FF bueno es el XIV. Que es mejor que muchos de la serie principal y que el juego que pones.
Franz_Fer escribió:Decir que este juego no tiene elementos de otros FF es como...en fin.
Kendo14 escribió:jajajajajaja eso ha tenido gracia![]()
![]()
![]()
redsnake8 escribió:Buenas a todos, como es posible que me voy a pasar el juego en breve y aún no me ha salido para invocar ningún sidereos!! Ya se que se han de cumplir unos requisitos y es aleatorio entre comillas, pero coño no puede ser que nunca haya cumplido los requisitos.
Yo creo que en este tema la han cagado pero bien, pero bueno algún consejo para al menos poder sacar el trofeo que quiero el platino. Necesito invocar aunque sea una vez!! No pido tanto.
Un saludo
Er_bola escribió:Bueno...despues de esperar mucho tiempo...me acaban de regalar la consola junto con varios juegos incluidp como no el final....soy seguidor de la saga...me los he terminados todos y lo acabo de probar tan solo unos minutos como toma de contacto y la verdad es que estoy flipando.....algun consejo que deba seguir para disfrutar al maximo de este juego?....tan diferente es de los otros?...que duracion tiene?
Er_bola escribió:@Kaim_07 seguire tu consejo....volvere a este hilo cuando lo termine...gracias por el consejo.
drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?
Un saludo
drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?
Un saludo
Kaim_07 escribió:drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?
Un saludo
Pues curiosamente, ambas.
Increíble como una pregunta sencilla puede dejar tan evidencia los problemas narrativos de este proyecto.
drittz escribió:Kaim_07 escribió:drittz escribió:Buenas! voy a pillarme el juego al estar en oferta en la store....se que hay una peli, es necesario verla antes de empezar el juego? o spoilea?
Un saludo
Increíble como una pregunta sencilla puede dejar tan evidencia los problemas narrativos de este proyecto.
Teniendo eso encuenta, que harias? la verias?
jejej
Kaim_07 escribió:drittz escribió:Kaim_07 escribió:
Teniendo eso encuenta, que harias? la verias?
jejej
Dado que Square-Enix da por sentado que el planeta entero conoce el proceso de desarrollo del juego y su lore, y que realmente el único fin de la película es sentar un precedente, sí, lo mejor es que la veas antes.
Te servirá para entender algo mejor algunos eventos del juego y a profundizar (mínimamente, tampoco nos volvamos locos) en algunos personajes que, de otra manera, apenas vas a conocer un par de detalles.
Te puedes hacer una idea de la dificultad que entraña empatizar...
Bespiria escribió:@Juan_Garcia
Comparar un mmo de pago mensual que no esta traducido al español y que su historia trae 6534676 textos de dialogos con unas cinematicas y graficos/texturas de ps3 (sobretodo esto que hoy en dia le dan mas importancia los analistas) son un poco meh que no son ni comparacion al de los FF de toda la vida porque estos no son online y se lo curran mas, si, personalmente si me parece un chiste.
Eso de "casi todos los que", me recuerda a "algunos que hemos jugado al XV entendemos la historia y no le vemos fallos".
Que te guste a ti no quiere decir que sea lo mejor de la saga y mas aun para los que no les atrae un online mmo.
Bespiria escribió:@timehero
Una expasion es el 7º mejor final fantasy valorado.... hasta ahi creo que deje de leer.
He jugado ambos y son juegazos pero ni de lejos consideraria el FFXIV el mejor de todos.
diego88_7iglesias escribió:No creo que sea correcto comparar un mmo con el final fantasy xv pero bueno.
diego88_7iglesias escribió:No creo que sea correcto comparar un mmo con el final fantasy xv pero bueno.
a ver, vale que quieras introducir que Prompto es un clon y eso, pero a alguien se le ha ido la pinza con el chimpance y el gusanito.
Me he sentido con el primero jugando a dark souls(vordt del valle boreal, porque era el mismo combate) y el segundo en un resident evil con eso detras siguiendote. Y la escena postcreditos tendrian que haberla metido en el juego base,
no la de ignis, la disculpa y lo de la gran nacion

The “Magitek Exosuits” for Final Fantasy XV previously scheduled to launch in February, but delayed due to the suits’ similarity to those in Power Rangers, will launch in July via a free update, Square Enix announced.
Equipping the suit makes you invincible for 30 minutes, as well as boosts your fishing skills. After use, it cannot be used again for 24 hours
rokyle escribió:diego88_7iglesias escribió:No creo que sea correcto comparar un mmo con el final fantasy xv pero bueno.
Porque no habrás jugado FFXIV pero cada exp tiene su main scenario que son las quests de historia principal y con Heavensward Squareenix se sacó la polla a niveles que no se habían visto desde FFIX tanto por desarrollo de trama como por lore, personajes (el desarrollo de Alphinaud impresionante y Estinien best FF char desde Yitan), OST y bosses.
Noctisblue escribió:
No defiendas.
Es un mmo. Da igial que se llame. Final fantasy. Es un mmo.
Aunque parezca que tiene que ver por ser Rpg ambos.
No tieneeee nada que ver.
Y si tantos has jugado y no sabes la diferencias de estilo de juego de un mmo a estaas alturas.
Pues supongo que ya lo aprenderas.
Ffxi y ffxiv. Son juegos que no deberia a ver sido numerados. Sino mas bien. Llamarlo final fantasy online 1 y 2.
.
. Postea esto en el hilo del 14 que allí te explicarán por qué estás TAN equivocado.
rokyle escribió:Noctisblue escribió:
No defiendas.
Es un mmo. Da igial que se llame. Final fantasy. Es un mmo.
Aunque parezca que tiene que ver por ser Rpg ambos.
No tieneeee nada que ver.
Y si tantos has jugado y no sabes la diferencias de estilo de juego de un mmo a estaas alturas.
Pues supongo que ya lo aprenderas.
Ffxi y ffxiv. Son juegos que no deberia a ver sido numerados. Sino mas bien. Llamarlo final fantasy online 1 y 2.
.
El precioso poder de la ignorancia. Postea esto en el hilo del 14 que allí te explicarán por qué estás TAN equivocado.
Es, por otro lado, curioso que consideres que XI y XIV no son FF por ser MMOs (pese a que ambos tienen campaña single player y que la faceta MMO sea el post-game) pero si consideres FF un FF que es un Action JRPG.
Supongo que cuando pongan el dlc multijugador en el XV este también dejará de merecer el número y debería ser "FF online 3"
. Es cierto que en puntos te obliga a buscar grupo, es también cierto que es un % muy bajo de tiempo en relación al que pasas solo demabulando darriba pabajo.