Final Fantasy XV

Obelus escribió:El Regalia no es tan lento, lo que pasa es que esto es un juego, no la vida real, y si te dan un cochazo del carajo y después te obligan a ir respetando las normas de circulación... se hace peñazo.

Que mira que no pido ir pillando peña plan Carmageddon, tan solo poder pisar el pedal para que los viajes se hagan más cortos.


Anda que no molaria, ir reventando chocobos en plan loco y Prompto, paramos y le sacamos una foto a los pulmones de ese pobre transeunte que han acabado encima de la caseta aquella?

[qmparto]
Obelus escribió:El Regalia no es tan lento, lo que pasa es que esto es un juego, no la vida real, y si te dan un cochazo del carajo y después te obligan a ir respetando las normas de circulación... se hace peñazo.

Que mira que no pido ir pillando peña plan Carmageddon, tan solo poder pisar el pedal para que los viajes se hagan más cortos.

Es lento, en un viaje de 15Km es facil que se tire 2h del juego. Ademas no he visto ni una señal de limite de velocidad y no tengo claro de haber visto un stop o ceda. Y por el ruido del motor y el cambio creo que solo tiene 2 marchas. El Coche es lento y tengo miedo que corra mas un chocobo.
No jugaba a un juego con coches tan lentos desde el Mafia y estaba ambientado en los años 30, y creo que eran bastante mas rapidos.
Tilacino escribió:
Obelus escribió:El Regalia no es tan lento, lo que pasa es que esto es un juego, no la vida real, y si te dan un cochazo del carajo y después te obligan a ir respetando las normas de circulación... se hace peñazo.

Que mira que no pido ir pillando peña plan Carmageddon, tan solo poder pisar el pedal para que los viajes se hagan más cortos.

Es lento, en un viaje de 15Km es facil que se tire 2h del juego. Ademas no he visto ni una señal de limite de velocidad y no tengo claro de haber visto un stop o ceda. Y por el ruido del motor y el cambio creo que solo tiene 2 marchas. El Coche es lento y tengo miedo que corra mas un chocobo.
No jugaba a un juego con coches tan lentos desde el Mafia y estaba ambientado en los años 30, y creo que eran bastante mas rapidos.


No quiero hacer spoiler pero luego..
Se puede mejorar la velocidad punta del Regalia hasta 120Km/h


Aunque es cierto que al principio desesperas...
No habían salido imágenes de un parche que permitía conducir el Regalia campo a través?? Juraría que sí. Se sabe algo nuevo??
Pues mientras hacía el trayecto me solía entretener en otras cosas, no todo es malo [carcajad]
me lo voy a comprar por 30 euros en MM creo... qe tal esta el juego? solo jugue el final fantasy XII me enterare de algo?
colmillos1979 escribió:me lo voy a comprar por 30 euros en MM creo... qe tal esta el juego? solo jugue el final fantasy XII me enterare de algo?

Yo llevo unas 45 horas jugadas y me esta gustando, me pase el XIII y XIII-2 y creo que no tienen nada que ver con este en casi ningun aspecto, por lo que no creo que te pierdas nada, aunque tampoco puedo afirmarlo.
Para mi es el "tipico" RPG, subir niveles, hacer recados, conseguir experiencia, y luego hacer principales y vuelta a empezar. En las secundarias hay algunas mas interesantes que otras pero como en casi todos los juegos de este estilo son favores que haces porque eres buena gente.
El combate personalmente me gusta, es sencillo, con opciones lo unico que la camara y el numero de personas/enemigos a veces me hace perder la perspectiva.
Yo lo pille digital por 14€ hace como un mes y muy contento con la compra.
colmillos1979 escribió:me lo voy a comprar por 30 euros en MM creo... qe tal esta el juego? solo jugue el final fantasy XII me enterare de algo?


Los FF son independientes unos de otros. Pero a la pregunta final, posiblemente de muchas cosas no pero es lo normal xD
yo me lo pille ayer, a ver que tal, solo pude jugar el tutorial y alguna misión del principio...... tiene buena pinta... jejeje
Hola,
Una duda sobre el capítulo 13. Que habia esperado a la actu
Se pued pasar la parte de gladios después de la de noctis o al revés??Llevaré como una hora y querría ver las dos partes


Gracias
itzaltxo escribió:Hola,
Una duda sobre el capítulo 13. Que habia esperado a la actu
Se pued pasar la parte de gladios después de la de noctis o al revés??Llevaré como una hora y querría ver las dos partes


Gracias


Cuando acabes el juego, en el apartado "Especial" del menú de inicio puedes repetir el capítulo 13 con Gladio (e Ignis de acompañante), aunque tampoco es que esclarezca o aporte mucho más a la trama.
@MarimoSennin
yo hice un savegame con Noc, cambie de historia en una de ls camas y me lo pase con Gladio. Al acabar cargue la partida y a darle con Noctis
Tenemos algo más de información de la actualización de esta semana??

He visto que van a poner una espada nueva y creo que será temporal, pero poco más
Bueno terminado el juego, la parte final me parece bestial, una pasada la verdad, le ponia un 7 o asi al juego, pero el final y sobre todo los sidereos, lo pongo un 8,5 o 9, me ha encantado la parte final..........

La batalla contra Ifrit, me ha encantado, esa musica, y que aparezcan tanto Bahamut , y al final Shiva.........ufff bestial..

La pelea contra Ardyn estuvo mas o menos bien, pero el video final donde derrota a Ardyn, cuando salen las armas, me parecio muy emotivo y me encanto.


Como dije en su dia, las secundarias le bajan el liston, muchisimo y la historia esta bien, pero la falta cosillas,nose..........

Gran juego la verdad, con muy buenos momentos, sobre todo eso.
de cuantos GB es la ultima actualizacion?
Mermeroth escribió:Bueno terminado el juego, la parte final me parece bestial, una pasada la verdad, le ponia un 7 o asi al juego, pero el final y sobre todo los sidereos, lo pongo un 8,5 o 9, me ha encantado la parte final..........

La batalla contra Ifrit, me ha encantado, esa musica, y que aparezcan tanto Bahamut , y al final Shiva.........ufff bestial..

La pelea contra Ardyn estuvo mas o menos bien, pero el video final donde derrota a Ardyn, cuando salen las armas, me parecio muy emotivo y me encanto.


Como dije en su dia, las secundarias le bajan el liston, muchisimo y la historia esta bien, pero la falta cosillas,nose..........

Gran juego la verdad, con muy buenos momentos, sobre todo eso.


Todavía no lo he terminado, voy por el capítulo 13, pero me pasa como a ti.
Para mi el juego ganas muchos enteros desde la mitad en adelante, tremendo!
Me han regalado el juego está tarde, le tenía ganas pero entre otros juegos y que leí mucho hater pues aún no lo tenía. Varias preguntas.

Me veo la película antes? La seriw animada hace falta?

El contenido nuevo del que habláis que mejora la historia como lo obtengo? es de pago?

la guía es recomendable?

Gracias
adri079 escribió:Me han regalado el juego está tarde, le tenía ganas pero entre otros juegos y que leí mucho hater pues aún no lo tenía. Varias preguntas.

Me veo la película antes? La seriw animada hace falta?

El contenido nuevo del que habláis que mejora la historia como lo obtengo? es de pago?

la guía es recomendable?

Gracias


La película Kingsglaive es fundamental para entender el principio del juego, y el anime Brotherhood no es fundamental pero ayuda a comprender el pasado de los protagonistas. Yo vi ambas antes de empezar el juego y me gustaron bastante, sobre todo Kingsglaive.
Hay dos tipos de contenido extra: el de los DLC de Gladio, Ignis y Prompto que sí son de pago, y un añadido que hicieron en un parche para intentar explicar un poco mejor el capítulo 13 (este sí es gratis).
La guía yo no la necesité, únicamente en sitios puntuales consulté algo por internet pero nada más.
Me he enfrentado a
Leviatán, y vaya subidón, el combate demasiado fácil, pero épico por la música, no me esperaba la muerte de Luna, a ver como se desarrolla la cosa ahora.

La música copia a la de Skyrim o eso me da la sensación.

Es una puta vergüenza que
Las únicas misiones secundarias que pueden ser interesantes te las capen,
y te las vendan en un DLC, hay que ser rastreros, los que lo hayáis jugado sabéis a lo que me refiero.


Los protagonistas como tal, sobretodo el
"turco petado" están bien construidos, aunque el "no puedo"
de Noctis me toque las pelotas, hasta la marica loca me cae bien, Ignis está bien, si supiésemos algo más de él,
en la historia que hay que pagar.... esperaba odiar a la Boyband y para nada


Tiene cosas malisimas el juego, y otras bastante buenas, una pena los "tempos jugables" :
Coche, entra en menús, muévete por ciudades... secundarias cutres a más no poder....
MarimoSennin escribió:
adri079 escribió:Me han regalado el juego está tarde, le tenía ganas pero entre otros juegos y que leí mucho hater pues aún no lo tenía. Varias preguntas.

Me veo la película antes? La seriw animada hace falta?

El contenido nuevo del que habláis que mejora la historia como lo obtengo? es de pago?

la guía es recomendable?

Gracias


La película Kingsglaive es fundamental para entender el principio del juego, y el anime Brotherhood no es fundamental pero ayuda a comprender el pasado de los protagonistas. Yo vi ambas antes de empezar el juego y me gustaron bastante, sobre todo Kingsglaive.
Hay dos tipos de contenido extra: el de los DLC de Gladio, Ignis y Prompto que sí son de pago, y un añadido que hicieron en un parche para intentar explicar un poco mejor el capítulo 13 (este sí es gratis).
La guía yo no la necesité, únicamente en sitios puntuales consulté algo por internet pero nada más.

muchas gracias compi,todo claro
santousen escribió:Me he enfrentado a
Leviatán, y vaya subidón, el combate demasiado fácil, pero épico por la música, no me esperaba la muerte de Luna, a ver como se desarrolla la cosa ahora.

La música copia a la de Skyrim o eso me da la sensación.

Es una puta vergüenza que
Las únicas misiones secundarias que pueden ser interesantes te las capen,
y te las vendan en un DLC, hay que ser rastreros, los que lo hayáis jugado sabéis a lo que me refiero.


Los protagonistas como tal, sobretodo el
"turco petado" están bien construidos, aunque el "no puedo"
de Noctis me toque las pelotas, hasta la marica loca me cae bien, Ignis está bien, si supiésemos algo más de él,
en la historia que hay que pagar.... esperaba odiar a la Boyband y para nada


Tiene cosas malisimas el juego, y otras bastante buenas, una pena los "tempos jugables" :
Coche, entra en menús, muévete por ciudades... secundarias cutres a más no poder....

En mi opion es un buen juego y un buen FF.Tiene cosas muy buenas pero otras que le penalizan en las que si hubieran acertado un poco mas seria un juego mas redondo.
A titulos personal es el FF que mas me ha gustado desde el X,pero es que los siguientes de esos no fueron muy buenos bajo mi punto de vista
Menudo cancer farmear supercorazas, ph, el pinball y el "tetomonstruo" [lapota]
Todo sea por el 100%
Cuando sale la actualización en la que arreglan el juego para la pro, lo tengo aparcado desde que pusieron el parche que destrozó el juego.
@jordi1986
Dia 27,mańana
Lo que no se sabe si el modo nuevo estable va a ser a 1080p 30fps o 60fps, ahora varia sobre 40fps en modo fluido
robersnake escribió:@jordi1986
Dia 27,mańana
Lo que no se sabe si el modo nuevo estable va a ser a 1080p 30fps o 60fps, ahora varia sobre 40fps en modo fluido

Que me lo dejen a 30 como estaba de salida que se jugaba de coña... al final por la promesa de poner el modo de 60 fps se ha convertido en injugable por lo inestable de la tasa de frames y por la turbina en la que se convierte la pro en ese modo...

Un saludo!
DoctaIgnorantia escribió:
Mermeroth escribió:Bueno terminado el juego, la parte final me parece bestial, una pasada la verdad, le ponia un 7 o asi al juego, pero el final y sobre todo los sidereos, lo pongo un 8,5 o 9, me ha encantado la parte final..........

La batalla contra Ifrit, me ha encantado, esa musica, y que aparezcan tanto Bahamut , y al final Shiva.........ufff bestial..

La pelea contra Ardyn estuvo mas o menos bien, pero el video final donde derrota a Ardyn, cuando salen las armas, me parecio muy emotivo y me encanto.


Como dije en su dia, las secundarias le bajan el liston, muchisimo y la historia esta bien, pero la falta cosillas,nose..........

Gran juego la verdad, con muy buenos momentos, sobre todo eso.


Todavía no lo he terminado, voy por el capítulo 13, pero me pasa como a ti.
Para mi el juego ganas muchos enteros desde la mitad en adelante, tremendo!

Yo llevo unas 30 horas o así, de la historia principal estoy en el capítulo 8, y aunque las secundarias son entretenidas, la verdad que son muy repetitivas. El juego está chulo, pero hay cosillas un poco pesadas, como las noches, que te cortan el ritmo de juego, o el coche, muy guiado todo.
Estoy ya con el "Endgame" y me falta la última arma ancestral que se supone que está en la Torre Costlemark, parece ser que es una misión secundaria del personaje "Dino". El problema es que la torre está cerrada y me parece raro porque ya he hecho prácticamente todas las misiones secundarias y batidas de monstruos.
Me da un poco de rabia porque no tengo ni la más mínima pista de como abrir la puerta.
Dinch escribió:Estoy ya con el "Endgame" y me falta la última arma ancestral que se supone que está en la Torre Costlemark, parece ser que es una misión secundaria del personaje "Dino". El problema es que la torre está cerrada y me parece raro porque ya he hecho prácticamente todas las misiones secundarias y batidas de monstruos.
Me da un poco de rabia porque no tengo ni la más mínima pista de como abrir la puerta.


La torre de Costlemark solo se abre de noche, ve de noche y podrás entrar.
alberchigo escribió:Yo llevo unas 30 horas o así, de la historia principal estoy en el capítulo 8, y aunque las secundarias son entretenidas, la verdad que son muy repetitivas. El juego está chulo, pero hay cosillas un poco pesadas, como las noches, que te cortan el ritmo de juego, o el coche, muy guiado todo.


¿Solo 30 horas y ya en el capítulo 8? Yo llevo 73 horas capítulo 13..
A mí las noches no me cortan el ritmo, al contrario.. anda que no me pico con los cadentes!!
DoctaIgnorantia escribió:
alberchigo escribió:Yo llevo unas 30 horas o así, de la historia principal estoy en el capítulo 8, y aunque las secundarias son entretenidas, la verdad que son muy repetitivas. El juego está chulo, pero hay cosillas un poco pesadas, como las noches, que te cortan el ritmo de juego, o el coche, muy guiado todo.


¿Solo 30 horas y ya en el capítulo 8? Yo llevo 73 horas capítulo 13..
A mí las noches no me cortan el ritmo, al contrario.. anda que no me pico con los cadentes!!

Yo no creo que corte el ritmo, ademas siempre puedes irte a dormir si no te gusta la actividad nocturna. Pero si es cierto que en ciertos momentos vas tranquilo por el campo a nivel 20/30 y del suelo sale un monstruo gigante con un espadon, cambia la musica y piensas "Estoy jodido", pero siempre puede echar patas.
Tilacino escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
alberchigo escribió:Yo llevo unas 30 horas o así, de la historia principal estoy en el capítulo 8, y aunque las secundarias son entretenidas, la verdad que son muy repetitivas. El juego está chulo, pero hay cosillas un poco pesadas, como las noches, que te cortan el ritmo de juego, o el coche, muy guiado todo.


¿Solo 30 horas y ya en el capítulo 8? Yo llevo 73 horas capítulo 13..
A mí las noches no me cortan el ritmo, al contrario.. anda que no me pico con los cadentes!!

Yo no creo que corte el ritmo, ademas siempre puedes irte a dormir si no te gusta la actividad nocturna. Pero si es cierto que en ciertos momentos vas tranquilo por el campo a nivel 20/30 y del suelo sale un monstruo gigante con un espadon, cambia la musica y piensas "Estoy jodido", pero siempre puede echar patas.


Pue yo voy como tu mas o menos, capitulo 14 y casi 72h. Ahora al final le he metido caña a la historia principal ya que la queria terminar ya, y luego a seguir dandole a ver si se sacar el 100%, por cierto ¿hay alguna manera de saber el % que llevas o mejor miro una guia y veo las misiones que me faltan?
robersnake escribió:@jordi1986
Dia 27,mańana
Lo que no se sabe si el modo nuevo estable va a ser a 1080p 30fps o 60fps, ahora varia sobre 40fps en modo fluido


Hombre, parece mentira que todavia haya dudas. Si ponen un modo estable será el que había antes como lite, Si fueran a ponerlo a 60fps estables, entonces no seria un nuevo modo, a no ser que pongan un modo con resolución dinámica o algo así y baje de 1080p.
@Juan_Garcia
Mańana ya se vera, ya que en las noticias no han explicado mucho, ya el primer modo lite que tenia al principio el juego en ps4 pro era a 1080p estables a 30fps, hubiesen dicho de volverlo a poner, alomejor hacen mas estable los 60fps rondando los 50_60fps
Ya lo he empezado tras ver la película como me recomiendaron aquí. Llevo poco,unas 2 horillas casi, el combate me mola,la historia no entiendo una mierda aun xD, los gráficos flojetes en muchas ocasiones otras molan mil.

Mañana más...xD
Ayer le di mandanga al
Adamantaimai. Duro 15 min el combate hasta que entró por el aro (qué enorme es el Sello!)
Ya esta disponible el parche 1.09, ocupa 4.649 GB.

Imagen
No trae gran contenido la actualización a no ser para los que tienen la PRO.
Dinch escribió:No trae gran contenido la actualización a no ser para los que tienen la PRO.

Pues para mi lo de los subtitulos mas grandes puede estar bien, me parecen muy pequeños y encima aveces se camuflan con el fondo.
Istalado parche, sacado juego de el armario, probado y juego de vuelta al armario.

Pura mierda.
Mariguano escribió:Istalado parche, sacado juego de el armario, probado y juego de vuelta al armario.

Pura mierda.

Podrias dar mas datos?
Esta mas que trillado el tema. Una palabra. FRAMEPACING. Sigue exactamente igual.

En. Tema de estabilidad lo unico que han hecho es volver a activar el capado que tenia antes y dejar que elijas capado o sin capar. El modo high ni lo han tocado.

Osea que lo único que se han dedicado es a activar la pestañita de frames lock y a volar.

Eso si eh quieto parao. Para meter trajecitos de mariachis o espadas inspiradas en dj's de mierda si le dedican tiempo...

Que les follen ya a estos. Una y no mas santo Tomás.
Me parece interesante el tema del ranking,esta tarde me voy a viciar a ver si clasifico decentemente [+risas] .
Por otro lado,ya tenemos(usuarios de PS4 Pro) una tercera opción para elegir en el tema resoluciones/rendimiento,cuantas más mejor sin duda.
Un saludo [beer]
Mariguano escribió:Esta mas que trillado el tema. Una palabra. FRAMEPACING. Sigue exactamente igual.

En. Tema de estabilidad lo unico que han hecho es volver a activar el capado que tenia antes y dejar que elijas capado o sin capar. El modo high ni lo han tocado.

Osea que lo único que se han dedicado es a activar la pestañita de frames lock y a volar.

Eso si eh quieto parao. Para meter trajecitos de mariachis o espadas inspiradas en dj's de mierda si le dedican tiempo...

Que les follen ya a estos. Una y no mas santo Tomás.

En lo de los dlcs te doy toda la razón, una espada inspirada en un dj... final fantasy quien te ha visto y quien te ve.
pero han sacado misiones temporales?gracias
@Mariguano supongo que juegas en Pro, no?. Yo en la FAT no he notado nada especialmente llamativo y llevo unas 55h.
Sobre los DLCs cada vez tiran a cosas mas tontas en general, trajes chorras y demas que aportan muy poco. Sobre la espada en particular me parece fea, Afrojack puso musica a algunos trailers y supongo que por eso la espada.
Los atuendos no aportan nada, pero vaya, ya que los pones, que esten guapos, pero entre el del Mariachi, luego el de los Power Ranger... Pues es todo mas mierder. En cuanto a los DLC, el de Gladio aun ni lo jugue, ya que me llama 0 jugablemente, y en tema de historia es casi anecdotico... El de Prompto apunta a ser el mas interesante, y el de Ignis tambien deberia tener buena pinta, pero en el fondo me daran algo de pereza, ya que me parece un juego tan hecho para Noctis, que el solo se come el 98% de las posibilidades en gameplay.

Dicho esto, el juego me parece buenisimo, sus DLC 2 con buena pinta y uno algo chustero, pero espero algo gordo. No deberia acabar aqui el respaldo a FFXV, y espero que cumplan con lo que dijeron.
@eRiKaXPiReNCe Cómo que no aportan nada? cada uno tiene unos stats diferentes.
finfantasy escribió:@eRiKaXPiReNCe Cómo que no aportan nada? cada uno tiene unos stats diferentes.

Ya ya, pero vamos, hablaba en general... [fumando]

Pero que mejor que ya que aqui tienen sus estadisticas, que esten chulos. El del Mariachi y el de los Power Ranger son un horror. A mi me chiflan los costumes, aunque sean meros skins sin mas, pero si son tan feos... :Ð
¿Han sacado trajes nuevos?
Alguien es capaz de pescar sin volarse la tapa de los sesos? Como me cambian la música de la diosa Shimomura por el Afrojack ese?
44689 respuestas