Final Fantasy XV

lordmanwe escribió:Por otro lado las tareas que tienes por descubrir arrojan algunos detalles muy interesantes sobre la historia "no contada" o como lo llaman ahora el "Lore" del juego,pero para descubrirla hay que jugar con calma y ser observador.
Respeto que no te gusten estas cosas,es normal que a todos no nos guste lo mismo,pero para mi,es la vuelta por todo lo alto de la saga,con sus virtudes y sus defectos.
Un saludo!! [beer]


Yo siempre lo he dicho. El problema de las sidequests de este juego no es que de por si sean mierda sacadas de lo peorcito de los MMO mas viejos (ves a X, pilla Y objeto, vuelve, repeat x120) es que todo el contenido pre.cap9 no se sostiene por ningún lado. "OMG el imperio está arrasando con todo...p-pero el gatito tiene hambre". "Dios santo todo cristo está muriendo...p-pero en este restaurante faltan zanahorias!".
No me valen excusas tipo "pero si alimentas al gatito 3 veces se desvela algo del lore" porque si la primera vez me parece una mierda quest no voy a hacerla la 2a y 3era vez. Lo mismo con el gordo de Lost. Me saca totalmente de la inmersión y eso es lo que mas me jode al jugar un RPG.
Noctisblue escribió:@lordmanwe

No hablo de eso. Hablo de porque lo ponen despues todo eso. No lo veo un plus. Pues eso entra dentro de la trama y queda mejor.
Ffx o cualquier otro juego tiene muchisimo lore que solo puedes darte cuenta si observas. Que este juego no ha inventado absolutamente nada mas bien ha querido copiarse de cosas y le han salido mal.
Pero no hablaba de eso. Sino este postgame esta injustificado. En vez de hacerlo antes lo ponen para después.. Para que que parezca q es un plus como bien dices. Pero lo han hecho fatal.
Entiendo q te has enamorado del juego por eso se que poco podemos sacar en claro. Jamas se habla con una persona enamorada.

Pero es todo injustificable lo de este juego. Lo único que la gente entiende.. Se nota los problemas de desarrollo. Parece que diciendo eso todo es perdonable.

Hola :D
Como bien dices no llegaremos a un consenso,pero no hay problema=).
Yo estoy más que contento con el resultado final del juego,que por supuesto podía ser mas redondo y sobre todo la historia tiene tintes y matices para dar seis veces más contenido del que ofrece,pero el resultado final me es satisfactorio.Muchas veces perdemos fuerzas y energías en pensar en lo que algo pudo llegar a ser que perdemos la oportunidad de disfrutar de lo que es.
Eso si,coincido que los problemas de desarrollo son patentes y en algunas situaciones se nota más que en otras.
Un saludo [beer]
He leido que va a salir una versión "completa" de este juego.
¿Es eso cierto?¿Que tiene de incompleta la versión actual?

Pregunto porque tengo posibilidad de comprar la Day One por 25 euros y estoy en duda de hacerlo ya o esperarme.
El juego de todos modos no lo voy a jugar todavía porque tengo varios pendientes.

¿Algún consejo please?
nowan escribió:He leido que va a salir una versión "completa" de este juego.
¿Es eso cierto?¿Que tiene de incompleta la versión actual?

Pregunto porque tengo posibilidad de comprar la Day One por 25 euros y estoy en duda de hacerlo ya o esperarme.
El juego de todos modos no lo voy a jugar todavía porque tengo varios pendientes.

¿Algún consejo please?

Hola!!.
Ese juego está completo,no te preocupes.
No se si eso de "completa" se refiere a si en un futuro sacarán una versión GOTY o algo parecido con todos los DLC,pero que yo sepa(y perdón si me equivoco)no hay nada al respecto anunciado.
25 Euros me parece un muy buen precio,yo me gasté mis 85 en la Deluxe [+risas]
Espero que sea de ayuda,un saludo!!!
nowan escribió:He leido que va a salir una versión "completa" de este juego.
¿Es eso cierto?¿Que tiene de incompleta la versión actual?

Pregunto porque tengo posibilidad de comprar la Day One por 25 euros y estoy en duda de hacerlo ya o esperarme.
El juego de todos modos no lo voy a jugar todavía porque tengo varios pendientes.

¿Algún consejo please?


El juego está incompleto por que durante la historia, ocurren unos cuantos sucesos que directamente no se ve el motivo por el cual sucede, simplemente aparecen y ya, o cosas que mientras tu estas jugando ocurren en otra parte pero no ves lo que es con un clara intención de sacar dlc.

Puedes jugar sin ningún problema, aunque a mi personalmente me molesta un poco estas cosas. Por 25 euros yo me lo compraba, el juego realmente es impresionante, así como su historia y no creo que te vayas a arrepentir por no tener las partes que no quisieron poner en el juego.
Ok, gracias por la información.

Por si a alguien le interesa, se trata de Amazon. Hay una oferta del 20% en reacondicionados y se queda en 22 euros y pico.
Yo he cogido uno que pone que está precintado de fábrica.

Aún así pienso que este juego bajará a los 20 euros mas pronto que tarde.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nowan escribió:He leido que va a salir una versión "completa" de este juego.
¿Es eso cierto?¿Que tiene de incompleta la versión actual?

Pregunto porque tengo posibilidad de comprar la Day One por 25 euros y estoy en duda de hacerlo ya o esperarme.
El juego de todos modos no lo voy a jugar todavía porque tengo varios pendientes.

¿Algún consejo please?



Recomendacion. Ni se te ocurra pillarlo si puedes evitar lo. Sin duda habra una version completa. Pero no solo de dlcs.. Sino de modificaciones necesarias.

Sin duda y si pued3w esperar. Espera te valdra la pena.
Aún sigo jugando. Llevaré unas 40 horas. La verdad es que el juego mejora conforme la historia pasa. Pero no mejora tanto como para darle una buena puntuación. Me he pasado todos los final fantasy a partir del 7 y he jugado a los online. Y además me he pasado algunos FF anteriores al 7. Dicho esto me gustaría decir lo siguiente:

Pros:
- Gráficos impresionantes, casi realistas.
- Historia sencilla y fácil de entender.
- Sistema de combate divertido aunque un poco random.

Cons:
- Las primeras 20 horas de juego son un tostonazo impresionante. Si hubiera podido devolver el juego lo habría hecho.
- Todo pasa de forma muy lenta. Te pasas más tiempo esperando que jugando.
- El coche me mata. Este juego podría haber dado mucho más de sí si el coche hubiera sido jugable al 100%. Y cuando tardas 7 minutos en llegar a una misión... Vamos, lamentable.
- Historia simplona. (Arriba he puesto que la historia es sencilla, y eso es un buen punto, pero no se puede perdonar la simpleza de la historia, no tiene chicha)
- Es un gran mundo, pero parece completamente vacío. No tiene vida y casi no tiene NPCs en las ciudades. Juegos como Assasins Creed demuestran que se puede hacer una ciudad viva en un juego. Los scripts de los npc son inexistentes. La mayoría no se mueven del sitio ni hacen nada.
- Misiones secundarias repetitivas a más no poder, aburridísimas y además están hechas para meter tiempo de juego más que para divertir.

Podría seguir, pero supongo que habréis pillado la idea. Este juego podría tener de nota un 7 porque tiene partes brillantes. Pero tiene muchas cosas que no han cuajado. Simplemente han querido meter cosas pero no se han preocupado de que formen parte de un todo. No es un FF, y no es un mal juego. Pero después de haber jugado a Ni no kuni en su día, a The Witcher 3, a Zelda... Este juego se queda muy lejos de ser un gran título. Y todo esto sin hablar de que a veces parece un juego hecho para adolescentes japoneses con tanta fotito, tanto pelo a lo jpop y tanto viaje en góndola.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo un tiempo sin jugar al XV y según vi, habían corregido el capítulo 13 y podías ver lo que le pasaba a cierto personaje, pero mi duda es, ¿todavía van a seguir sacando más cosas de la historia para tapar fallos argumentales? Creí que eso era lo único, no sabía que todavía iban a seguir actualizando el juego.
Me gustaría pedir un favor, estoy buscando la caratula de la peli Kingsglaive del bluray en español, alguien que lo tenga podría escanearla y subirla?
Pues nada, que he cancelado el pedido.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
nowan escribió:Pues nada, que he cancelado el pedido.


¿Por qué?
Porque creo que no lo jugaré en años.
Tengo demasiados juegos pendientes, y durante este tiempo seguro que baja de precio o sale otra versión mas "completa".

PD: Me estoy jugando todos los FF en orden (manías mias).
Voy por el FF VI .
nowan escribió:Porque creo que no lo jugaré en años.
Tengo demasiados juegos pendientes, y durante este tiempo seguro que baja de precio o sale otra versión mas "completa".

PD: Me estoy jugando todos los FF en orden (manías mias).
Voy por el FF VI .


manias dice, creo que casi todos hemos pensado o hecho alguna vez. Yo ahora mismo estoy intentando conseguir terminar la saga numerica (solo me falta IV y V que los tengo fichados)

el FF VI es una pasada de juego para mi gusto, que version estas jugando? sNES, GBA, Steam, PS...
@xixopinkman
Tengo físico el Final Fantasy Anthology NTSC/US de PS1, pero en realidad lo estoy jugando en la PS Vita (comprado en la store).
nowan escribió:@xixopinkman
Tengo físico el Final Fantasy Anthology NTSC/US de PS1, pero en realidad lo estoy jugando en la PS Vita (comprado en la store).


Yo hace poco consegui la version europea del juego para PS1. La pena es que me pillo algo descatalogado en su momento el juego y la opcion mas cercana para pasarmelo fue en emulador de la GBA.
Yo lo de pasarmelos todos estoy apunto de conseguirlo. Ayer mismo me terminé el IV de la DS (por cierto, la dificultad al final un poco loca con enemigos espameando ataques que te fulminan a todo el equipo).

Solo me queda el V, aunque no lo he hecho en orden.
nowan escribió:PD: Me estoy jugando todos los FF en orden (manías mias).
Voy por el FF VI .


Yo quiero hacer lo mismo con Kingdom Hearts, pero lo veo un poco locura XD.
gobetto escribió:
nowan escribió:PD: Me estoy jugando todos los FF en orden (manías mias).
Voy por el FF VI .


Yo quiero hacer lo mismo con Kingdom Hearts, pero lo veo un poco locura XD.


Y con los Dragon Quest XD
xixopinkman escribió:
nowan escribió:@xixopinkman
Tengo físico el Final Fantasy Anthology NTSC/US de PS1, pero en realidad lo estoy jugando en la PS Vita (comprado en la store).


Yo hace poco consegui la version europea del juego para PS1. La pena es que me pillo algo descatalogado en su momento el juego y la opcion mas cercana para pasarmelo fue en emulador de la GBA.


En emulador de GBA me pasé los primera en su día, no había más opciones, pero se jugaba bien, no estaba mal del todo.

@gobetto ahora por lo menos puedes tener todo Kh en PS4, y solo en 2 juegos... con tanto recopilatorio que han hecho igual en unos meses está todo en uno xD
Maclo14 escribió:Yo lo de pasarmelos todos estoy apunto de conseguirlo. Ayer mismo me terminé el IV de la DS (por cierto, la dificultad al final un poco loca con enemigos espameando ataques que te fulminan a todo el equipo).

Solo me queda el V, aunque no lo he hecho en orden.


Yo el IV es el mas descompensado el final pero de lejos. Aparte de eso estoy ahora en Wallapop a ver si encuentro uno tirao de precio y por mi zona completo (caja, instrucciones).

Solo me quedaria jugar a los chrystal chronicles y al 11 si no me equivoco
Así conseguí yo el mio vía allapop.
Nuevo parche para 27 abril...se dice que tocara tema framerate en ps4 pro....

Arreglaran el puto framepacing de una santa vez? podre retomar el juego o seguira abandonado en el armario? El jueves que viene lo sabremos [qmparto]

PD: Fe CERO en que lo arreglen los payasos estos.

FUENTE
Mariguano escribió:Nuevo parche para 27 abril...se dice que tocara tema framerate en ps4 pro....

Arreglaran el puto framepacing de una santa vez? podre retomar el juego o seguira abandonado en el armario? El jueves que viene lo sabremos [qmparto]

PD: Fe CERO en que lo arreglen los payasos estos.

FUENTE


El framepacing fijo que no lo tocan, estoy seguro que para ellos ese problema ni existe, lo mas probable es que este modo para la pro sea el antiguo modo lite, que iba a 1080p/30 estables sin practicamente nada de framepacing.
Mariguano escribió:Nuevo parche para 27 abril...se dice que tocara tema framerate en ps4 pro....

Arreglaran el puto framepacing de una santa vez? podre retomar el juego o seguira abandonado en el armario? El jueves que viene lo sabremos [qmparto]

PD: Fe CERO en que lo arreglen los payasos estos.

FUENTE



Framerate más estable y confortable en PS4 Pro......oye que con la misma puede ser y todo.

Todavía no lo he comprado por el dichoso framepacing. Es una cosa que no aguanto. Retomé el Bloodborne de cara a platinarlo tras haberlo acabado en su momento y ,de verdad, que me supera y eso que hablo de Pro y con el modo optimizado activado.
Yo es que sinceramente me sorprende tanto estas conversaciones, yo es que no se muy bien ni de lo que hablais cuando hablais del framepacing vaya, no he visto yo nada que me moleste en este, vaya nada que no conozca, y menos aun en bloodborne..
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:Yo es que sinceramente me sorprende tanto estas conversaciones, yo es que no se muy bien ni de lo que hablais cuando hablais del framepacing vaya, no he visto yo nada que me moleste en este, vaya nada que no conozca, y menos aun en bloodborne..


Pues a algunos les ha molestado tanto según leo como ni para comprarse el juego [carcajad]
Si no sabes ni lo que es, mejor que sigas asi. El dia que lo descubras ya lo verás de manera diferente.
El framepacing fijo que no lo tocan, estoy seguro que para ellos ese problema ni existe


La cuestion es que yo no se como no hay ningun medio especializado que les pregunte directamente, como que decirles oye que pasa, vais a arreglar esta puta mierda ya o que... logicamente sin esas palabras, esas son las que me saldrian a mi de la impotencia que tengo ya con esta gente
ernen escribió:Yo es que sinceramente me sorprende tanto estas conversaciones, yo es que no se muy bien ni de lo que hablais cuando hablais del framepacing vaya, no he visto yo nada que me moleste en este, vaya nada que no conozca, y menos aun en bloodborne..



Porque te acostumbraste al destiny y Crota :o

Para mi de los peores final fantasy en cuanto a niveles y demás es el III. El principio me pareció casi imposible, luego la mitad los enemigos faciles y casi el final otra vez que no habia manera de ganar a nadie
ernen escribió:Yo es que sinceramente me sorprende tanto estas conversaciones, yo es que no se muy bien ni de lo que hablais cuando hablais del framepacing vaya, no he visto yo nada que me moleste en este, vaya nada que no conozca, y menos aun en bloodborne..



No tientes a la suerte. La infancia y la felicidad se pierde cuando descubres tres cosas. Una, que la muerte existe. Dos, qué hay detrás de los Reyes Magos. Y tres, qué es el frame pacing o FROM Rate.
La infancia y la felicidad se pierde cuando descubres tres cosas. Una, que la muerte existe. Dos, qué hay detrás de los Reyes Magos. Y tres, qué es el frame pacing o FROM Rate.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:
No tientes a la suerte. La infancia y la felicidad se pierde cuando descubres tres cosas. Una, que la muerte existe. Dos, qué hay detrás de los Reyes Magos. Y tres, qué es el frame pacing o FROM Rate.



Joder lo mejor que he leído en meses [qmparto]
Yo he estado jugando tras leer lo que era y no noto nada raro, aunque paso una nave que iba a "saltos" aunque fue un hecho aislado. Por lo que lei se notaria mas en Pro y la version "optimizada" a mas resolucion.
Pero bueno este tema hasta cierto punto es muy subjetivo a la apreciacion personal de cada uno.
Aunque aquí no tenga mucho que ver, os presento mi mayor orgullo

Imagen
calidade escribió:Aunque aquí no tenga mucho que ver, os presento mi mayor orgullo

Imagen


No veo ahí el Lost Odissey.
Mariguano escribió:Nuevo parche para 27 abril...se dice que tocara tema framerate en ps4 pro....

Arreglaran el puto framepacing de una santa vez? podre retomar el juego o seguira abandonado en el armario? El jueves que viene lo sabremos [qmparto]

PD: Fe CERO en que lo arreglen los payasos estos.

FUENTE

Será el modo Lite de antes que ellos mismos rompieron. Del AF en el modo hight tampoco dirán nada.
calidade escribió:Aunque aquí no tenga mucho que ver, os presento mi mayor orgullo

Imagen

Y del V pabajo nada?? Ay dios miooooo.

Pd: es broma, buen pedazo de coleccion tienes mola. Lo de Seifer son hojas sueltas de la guia o me lo parece a mi??
xixopinkman escribió:
calidade escribió:Aunque aquí no tenga mucho que ver, os presento mi mayor orgullo

Imagen

Y del V pabajo nada?? Ay dios miooooo.

Pd: es broma, buen pedazo de coleccion tienes mola. Lo de Seifer son hojas sueltas de la guia o me lo parece a mi??


La guia de FFVIII es la oficial, pero no tiene la portada ni la parte trasera, se rompió.
la colección del V para abajo, estoy pendiente de ir buscandola, pero es algo complicado
No se vosotros pero yo estoy super intrigado con el XVI. Aunque esta vez lo esperaré con menos hype.
@Fabixenon
Espero y deseo que terminen el XV antes de tan siquiera mencionar el XVI... otro juego a media no, por favor!
DoctaIgnorantia escribió:@Fabixenon
Espero y deseo que terminen el XV antes de tan siquiera mencionar el XVI... otro juego a media no, por favor!


Bueno, ahora estarán liados con vendernos el remake de FFVII, y parece que será a medias también xD
Acabo de tener uno de los mayores orgasmos de mi vida con...

El combate contra Leviatán, Noctis Super Saiyan Modo Dios-Lux
Y la cinemática posterior??...pff, el momento de la muerte de Luna me ha jodido tanto como cuando murió Aerith.. [angelito] [buuuaaaa]

Y ahora coge Prompto y se tira del tren en marcha xdxd


Ay que ver el ritmo que coge este juego según vas avanzando capítulos!
Hola gente, preguntas:

El juego es offline??
Esta en español? o sub en español?


Gracias por el dato!
[oki]
freddamp escribió:Hola gente, preguntas:

El juego es offline??
Esta en español? o sub en español?


Gracias por el dato!
[oki]


Offline y los subtitulos los tienes en español ;)
Tilacino escribió:Yo he estado jugando tras leer lo que era y no noto nada raro, aunque paso una nave que iba a "saltos" aunque fue un hecho aislado. Por lo que lei se notaria mas en Pro y la version "optimizada" a mas resolucion.
Pero bueno este tema hasta cierto punto es muy subjetivo a la apreciacion personal de cada uno.


Puedes explicarme que es? acabo de ver un video en el que el tio va cambiando entre resoluciones en plan mira mira.. y sigo sin ver absolutamente nada [qmparto] ya es por puñetera curiosidad.

Edito: ya se que es el framepacing, y no me ha jodido la vida, al reves aun flipo mas con que a la gente le moleste eso como para no comprar un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Tilacino escribió:Yo he estado jugando tras leer lo que era y no noto nada raro, aunque paso una nave que iba a "saltos" aunque fue un hecho aislado. Por lo que lei se notaria mas en Pro y la version "optimizada" a mas resolucion.
Pero bueno este tema hasta cierto punto es muy subjetivo a la apreciacion personal de cada uno.


Puedes explicarme que es? acabo de ver un video en el que el tio va cambiando entre resoluciones en plan mira mira.. y sigo sin ver absolutamente nada [qmparto] ya es por puñetera curiosidad.

Edito: ya se que es el framepacing, y no me ha jodido la vida, al reves aun flipo mas con que a la gente le moleste eso como para no comprar un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no soy especialmente maniático con este tema pero he de reconocer que, de ser continuados y de larga duración, los "tirones" pueden hacer de la jugabilidad algo imposible.. Ejemplo: 7 Days to Die; o algo tan solo molesto: FFXV Pro
ernen escribió:
Tilacino escribió:Yo he estado jugando tras leer lo que era y no noto nada raro, aunque paso una nave que iba a "saltos" aunque fue un hecho aislado. Por lo que lei se notaria mas en Pro y la version "optimizada" a mas resolucion.
Pero bueno este tema hasta cierto punto es muy subjetivo a la apreciacion personal de cada uno.


Puedes explicarme que es? acabo de ver un video en el que el tio va cambiando entre resoluciones en plan mira mira.. y sigo sin ver absolutamente nada [qmparto] ya es por puñetera curiosidad.

Edito: ya se que es el framepacing, y no me ha jodido la vida, al reves aun flipo mas con que a la gente le moleste eso como para no comprar un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no noto nada como dije y creo que es una pareciacion de cada uno, como bien dice @DoctaIgnorantia si son muy bestias no hay quien juegue y se notaria por cualquiera facilmente, pero para mi ese no es el caso de FFXV.

Cambiando un poco de tema, el juego me esta gustando, pero hay un par de cosas que no me gustan tanto, como la lentitud del Regalia, anda menos que un coche de sin carnet y no tener un modo de esperar y dejar pasar el tiempo.
El Regalia no es tan lento, lo que pasa es que esto es un juego, no la vida real, y si te dan un cochazo del carajo y después te obligan a ir respetando las normas de circulación... se hace peñazo.

Que mira que no pido ir pillando peña plan Carmageddon, tan solo poder pisar el pedal para que los viajes se hagan más cortos.
44689 respuestas