Final Fantasy XV

@xixopinkman pues eso no lo había hecho, ahí va a estar el problema.

Edit: ¿Pero a que te refieres, a que tengo que buscar al manipulus g fuera de las bases imperiales?.

Edit 2: Nada, por fin me ha salido el angelus, ha sido entrar en la base a cargarme a los manipulus otra vez y al salir de la base me ha venido una nave y ahí estaba. Ahora a ver si pillo las supercorazas.
Zoser escribió:@xixopinkman pues eso no lo había hecho, ahí va a estar el problema.

Edit: ¿Pero a que te refieres, a que tengo que buscar al manipulus g fuera de las bases imperiales?.

Edit 2: Nada, por fin me ha salido el angelus, ha sido entrar en la base a cargarme a los manipulus otra vez y al salir de la base me ha venido una nave y ahí estaba. Ahora a ver si pillo las supercorazas.


Tienes que estar de coña?!?!?!?! Square porque me odias asi?!?!?!
Noctisblue escribió:
Sethep escribió:Ayer por fin me pasé el juego después de 61 horas y no me queda claro algo del final:

¿La escena final donde se ve a Noctis y Luna en el trono celebrando la boda es un sueño, es una representación del más allá o que es? ¿Noctis muere o vuelve tras adquirir los poderes de los dioses antiguos?


Joderr solo 61 horas... Por ahi iba por el capitulo 3 xD jajajajaajja



El juego es perfectamente pasable en 20 horitas si pasas de alimentar gatos, ir a hacerte fotos para el Gordo de Lost, buscar rocas para el periodista, etc.

60h es también lo que tardé yo y me saqué el logro de hacer chorriquests antes de ir al boss final.
xixopinkman escribió:
Zoser escribió:@xixopinkman pues eso no lo había hecho, ahí va a estar el problema.

Edit: ¿Pero a que te refieres, a que tengo que buscar al manipulus g fuera de las bases imperiales?.

Edit 2: Nada, por fin me ha salido el angelus, ha sido entrar en la base a cargarme a los manipulus otra vez y al salir de la base me ha venido una nave y ahí estaba. Ahora a ver si pillo las supercorazas.


Tienes que estar de coña?!?!?!?! Square porque me odias asi?!?!?!


Pues prueba lo de las bases otra vez porque después de darles otro repaso a las 3 ha sido cuando me ha empezado a salir. Luego al norte de hammerhead y haciendo lo de guardar y cargar la partida me está saliendo "bastante", eso sí, ni de coña el 50% de las veces como habían dicho por ahí. De 15 veces que cargo la partida me sale 1 ó 2 veces como mucho.
Por cierto que demasiado chetado está el anillo. Me puse a hacer las últimas mazmorras de aberración y básicamente es un paseo. Todos caes o con r1+ triángulo o incluso con el círculo, que parece que llevas una pistola. Probaré con el anillo la última que me queda en la que no se puede usar objetos y aprovechar que el anillo absorbe vida. Lo dicho demasiado chetado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drlove106 escribió:Por cierto que demasiado chetado está el anillo. Me puse a hacer las últimas mazmorras de aberración y básicamente es un paseo. Todos caes o con r1+ triángulo o incluso con el círculo, que parece que llevas una pistola. Probaré con el anillo la última que me queda en la que no se puede usar objetos y aprovechar que el anillo absorbe vida. Lo dicho demasiado chetado


Que desastre han hecho....
Si el juego ya fallaba por si mierda dificulyad esto ya lo hunde..
Mi sobrino de 9 años se paso el juego ni en 35 horas..
No tenia ni lvl90 ni si quiera tenia ni idea q armas usar...
Hacia las cosa y ponia la cosas por si le gustaban o no..
Y se lo paso en nada..
En fin.



Un desastre...
Lo que debe ser un paseo es el "juego nuevo +" si te mantiene todo y el nivel de los enemigos queda intacto, para centrarte más en la historia y no pasar nada por alto (y re jugar el capitulo 13) está bien XD
@MonkeyPS2 Hay que estar pirado para pasarse un ng+ en este juego xd

La verdad es que el juego dentro de que es muy sencillo de pasarse, eso es mas que obvio, entretiene bastante. Yo llevare sobre las 50 horas y solo me falta un arma ancestral, subir aficiones y el logro de 80 quest para el platino y seguramente lo haga. El juego tiene algo que entretiene y me mantiene un rato jugando.

Aunque es cierto que esta bastante lejos de otros FF.

Saludos!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué ha pasado con el anillo? Me pasé el FFXV en su día y llevo un mes sin jugar asi que las actualizaciones no las toqué. Recuerdo que era un coñazo usarlo y me daba muchísima pereza, vamos, que no me parecía bueno, al contrario, una porquería. ¿Lo han mejorado?
@Maky^^ cada uno puede hacer lo que quiera, es libre, y con el tema de "estar pirado", mesura las palabras, porque simplemente escribo mi opinión.
@MonkeyPS2 Entiendeme.. era un forma de hablar. Lo siento si te has sentido ofendido. Me refiero que no le veia mucho sentido al NG+ que han creado.

Disculpa de nuevo.
junky-chan escribió:¿Qué ha pasado con el anillo? Me pasé el FFXV en su día y llevo un mes sin jugar asi que las actualizaciones no las toqué. Recuerdo que era un coñazo usarlo y me daba muchísima pereza, vamos, que no me parecía bueno, al contrario, una porquería. ¿Lo han mejorado?



Ahora está jodidamente roto, hay gente que ha matado al adamantoise con el en diez minutos
Alasworld escribió:
junky-chan escribió:¿Qué ha pasado con el anillo? Me pasé el FFXV en su día y llevo un mes sin jugar asi que las actualizaciones no las toqué. Recuerdo que era un coñazo usarlo y me daba muchísima pereza, vamos, que no me parecía bueno, al contrario, una porquería. ¿Lo han mejorado?



Ahora está jodidamente roto, hay gente que ha matado al adamantoise con el en diez minutos


y en menos tiempo...

al segundo o tercer r1 + triangulo ya estaba muerto y eso son 1 o 2 minutos maximo
@Alasworld Maté a adamantoise mi primera vez no hace mucho con el en 5 minutos. Simplemente es usar R1+Triangulo hasta que no falle.

Saludos!
ami solo me queda para el platino subir pesca supervivencia y fotos al 10 y lo tengo al 9 que ganas de sacar el platino y ir ya a x las cacerias xd cual es el rango maximo el 8?gracias
FRKNayra escribió:ami solo me queda para el platino subir pesca supervivencia y fotos al 10 y lo tengo al 9 que ganas de sacar el platino y ir ya a x las cacerias xd cual es el rango maximo el 8?gracias


Yo estoy igual. En las cacerías hay sorpresa final por hacerlas todas? Algún enemigo importante?
FRKNayra escribió:ami solo me queda para el platino subir pesca supervivencia y fotos al 10 y lo tengo al 9 que ganas de sacar el platino y ir ya a x las cacerias xd cual es el rango maximo el 8?gracias


El rango final es nivel 10 si no me equivoco, yo estoy en el 9 casi al empezar, y esq ya las ultimas cacerias son dentro de las mazmorras algunas
Hay gente que aún no entiende como funciona este juego por lo visto. Decir que el anillo está roto por chetarlo es no tener ni idea, es como decir que la ultraesgrima de Yojimbo en ffx era una habilidad rota, por lo visto está de moda utilizar esta palabra para cualquier cosa que no te gusta.

Por el tema de lore me encanta que hayan hecho el anillo tan potente, nadie os pone una pistola en la cabeza para utilizarlo siempre y luego encima quejaros de que es demasiado fácil. El juego ofrece mil maneras de jugar para que todo el mundo pueda pasárselo, aquí los retos se los pone uno mismo. Que sea imposible morir no significa que sea fácil, para mí pasarse un combate utilizando 50 omnielixires es síntoma de dificultad y sobretodo de no saber jugar. El reto está en aprovechar al máximo las armas y las habilidades, ser hábil con el sistema de combate para que no te toquen un pelo. Yo si veo que estoy utilizando demasiados objetos en combate es que algo estoy haciendo mal, ya sea que voy con un nivel demasiado bajo, o no estoy utilizando las armas y habilidades que toca o ataco cuando no debo. Aquí la gente se cree que con mantener el botón de ataque ya se pueden pasar cualquier combate, se creen que esto es un hack n slash y es todo el rato atcar, atacar y nada más. Aunque luego gasten 90 ultrapociones, se olvidan de cosas esenciales como prestar atención a los movimientos del enemigo y saber en qué momento defenderse o esquivar y en qué momento hay que atacar. Solo van a saco manteniendo el botón círculo.
Pues para gente como yo por ejemplo, que ya tengo todo lo del juego hecho, veo bien que hayan chetado el anillo. Despues de pasarlo mal en las aberraciones ahora toca disfrutar yendo sobrado. Desde que salio el juego ha habido tiempo de exprimirlo, asi que creo que no es malo que a estas alturas cheten el anillo. A quien no le guste simplemente que no lo use, como si no lo hubieran parcheado y siguiera siendo una mierda. Asi de sencillo.
Mil aplausos si señor!!
el anillo ayuda bastante para matar a angelus 0, en dos tardes ya farmee 3 supercorazas y pues de paso uso la receta para ganar el 100% de experiencia + los kupo amuletos para subir de nivel (aunque los estoy guardando para aprovechar el bonus de experiecia del hotel de altissia, llevo como 4'000.000 aproximadamendete en noctis)
Es posible que hayan nerfeado el anillo contra el adamantaimai? Estoy subiendo los limites de los pjs y ahora q quiero matar al bicho ya q tengo todo a tope llevo como 6 min y nada... Q con versus no muere

Pd: otra supercoraza mas, ya solo me quedan 4 para tener las 12
calidade escribió:Es posible que hayan nerfeado el anillo contra el adamantaimai? Estoy subiendo los limites de los pjs y ahora q quiero matar al bicho ya q tengo todo a tope llevo como 6 min y nada... Q con versus no muere

Pd: otra supercoraza mas, ya solo me quedan 4 para tener las 12

las 12 supercorazas por que? como las estais farmeando? a mi aun no me salio el robot :(
Yuluga escribió:
calidade escribió:Es posible que hayan nerfeado el anillo contra el adamantaimai? Estoy subiendo los limites de los pjs y ahora q quiero matar al bicho ya q tengo todo a tope llevo como 6 min y nada... Q con versus no muere

Pd: otra supercoraza mas, ya solo me quedan 4 para tener las 12

las 12 supercorazas por que? como las estais farmeando? a mi aun no me salio el robot :(

Las estoy farmeando para tener 3 para cada personaje, yo guardo y cargo la partida al norte de hammerhead así hasta que sale angelus y si no le la tira vuelvo a cargar partida
Las supercorazas son totalmente prescindibles. Bastante sobrado se va ya como para meterte más up. De hecho sólo maté una vez al Angelus. Ni hacen falta, ni el método de farmeo es simpático.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las supercorazas son totalmente prescindibles. Bastante sobrado se va ya como para meterte más up. De hecho sólo maté una vez al Angelus. Ni hacen falta, ni el método de farmeo es simpático.


Yo personalmente lo hago para estar a tope, tambien tengo 12 kupoamuletos de cuando subi al 120 etc etc
@calidade

Yo iba a subirlos a 120, hasta que vi cuanta exp pedían por nivel y desistí. [facepalm]

Los tengo en 100.
eRiKaXPiReNCe escribió:@calidade

Yo iba a subirlos a 120, hasta que vi cuanta exp pedían por nivel y desistí. [facepalm]

Los tengo en 100.


Yo he ido muy a lo bestia, en el cap 3 tenia lvl 66 o asi, y ahora solo me.faltan 4 cosas puntuales y llevo 154 horas
calidade escribió:
Yuluga escribió:
calidade escribió:Es posible que hayan nerfeado el anillo contra el adamantaimai? Estoy subiendo los limites de los pjs y ahora q quiero matar al bicho ya q tengo todo a tope llevo como 6 min y nada... Q con versus no muere

Pd: otra supercoraza mas, ya solo me quedan 4 para tener las 12

las 12 supercorazas por que? como las estais farmeando? a mi aun no me salio el robot :(

Las estoy farmeando para tener 3 para cada personaje, yo guardo y cargo la partida al norte de hammerhead así hasta que sale angelus y si no le la tira vuelvo a cargar partida

guardas partida antes de que salga la nave? porque angelus nunca me bajo :(
calidade escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@calidade

Yo iba a subirlos a 120, hasta que vi cuanta exp pedían por nivel y desistí. [facepalm]

Los tengo en 100.


Yo he ido muy a lo bestia, en el cap 3 tenia lvl 66 o asi, y ahora solo me.faltan 4 cosas puntuales y llevo 154 horas

Yo más o menos igual. En el cap 6 o 7 tenía 80 de nivel. XD

También tengo unas 160 horas jugadas. Un vicio. A ver si meten otro nivel de dificultad, y más contenido NG y lo rejuego.
calidade escribió:Es posible que hayan nerfeado el anillo contra el adamantaimai? Estoy subiendo los limites de los pjs y ahora q quiero matar al bicho ya q tengo todo a tope llevo como 6 min y nada... Q con versus no muere

Pd: otra supercoraza mas, ya solo me quedan 4 para tener las 12


Sigue funcionando, me lo cargué con el anillo hace un par de días. Tardé unos 10 minutos.

Yo llevo 6 supercorazas y también me gustaría conseguir las 12 pero se me está haciendo un poco cuesta arriba hacer todo el rato lo mismo [burla3]
eRiKaXPiReNCe escribió:
calidade escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@calidade

Yo iba a subirlos a 120, hasta que vi cuanta exp pedían por nivel y desistí. [facepalm]

Los tengo en 100.


Yo he ido muy a lo bestia, en el cap 3 tenia lvl 66 o asi, y ahora solo me.faltan 4 cosas puntuales y llevo 154 horas

Yo más o menos igual. En el cap 6 o 7 tenía 80 de nivel. XD

También tengo unas 160 horas jugadas. Un vicio. A ver si meten otro nivel de dificultad, y más contenido NG y lo rejuego.


Estoy igual que tu con 160 horas y lv 105 y ya no me motiva hacer mas nada, lo bueno eran las batidas que ponian pero con el dlc lo han quitado...ahora a esperar.
Voy por el capítulo 8 con nivel 65 y 55 horas, pero ahora estoy explorando mapa y haciendo encargos y batidas antes de ir a Altissia.
Qué guapas y a la vez desesperantes me parecieron las mazmorras de la Torre Costlemark y Canales de Crestholm la primera vez que las visité. La primera por lo laberíntico y los enemigos (Bom, Volfragante, Yojimbo, y el jefe de la mazmorra), y la segunda por encontrar los interruptores para abrir la puerta del jefe de la mazmorra.
Y en el encargo de pescar el Mero del Abismo casi lo dejo por imposible. En tres ocasiones picó el anzuelo, iba acercándolo a la orilla, y como por arte de magia cuando me quedaba poco para acabar, el pez se escapaba (sin romper el sedal). Eso si, a la cuarta fue la vencida, y me encantó el detalle de que los 4 se tirasen al agua a por él XD
A seguir dándole! [uzi]
Hola.
- Estoy jugando en la version 1.0 a nivel 99. Use magias de experiencia para subir y me sobró experiencia. alguien sabe a ciencia cierta sin suposiciones, si la experiencia acumulada se desbloquea cuando instale la nueva version, o se pierde la experiencia acumulada al llegar al nivel 99???
Muchas gracias de antemano ;)
squall86 escribió:Hola.
- Estoy jugando en la version 1.0 a nivel 99. Use magias de experiencia para subir y me sobró experiencia. alguien sabe a ciencia cierta sin suposiciones, si la experiencia acumulada se desbloquea cuando instale la nueva version, o se pierde la experiencia acumulada al llegar al nivel 99???
Muchas gracias de antemano ;)

se pierde, con la actualizacion el bagaje queda en 0
squall86 escribió:Hola.
- Estoy jugando en la version 1.0 a nivel 99. Use magias de experiencia para subir y me sobró experiencia. alguien sabe a ciencia cierta sin suposiciones, si la experiencia acumulada se desbloquea cuando instale la nueva version, o se pierde la experiencia acumulada al llegar al nivel 99???
Muchas gracias de antemano ;)


Estás jugando a la versión básica que viene en el disco?

No sabes la gran cantidad de cosas que te has perdido...
viconaru escribió:
squall86 escribió:Hola.
- Estoy jugando en la version 1.0 a nivel 99. Use magias de experiencia para subir y me sobró experiencia. alguien sabe a ciencia cierta sin suposiciones, si la experiencia acumulada se desbloquea cuando instale la nueva version, o se pierde la experiencia acumulada al llegar al nivel 99???
Muchas gracias de antemano ;)


Estás jugando a la versión básica que viene en el disco?

No sabes la gran cantidad de cosas que te has perdido...


Un juego por ejemplo......

Es broma, las actualizaciones le estan dando vidilla al juego
Tengo una duda sobre el Adamantaimai, si alguien puede ayudarme :(

Al ir a la misión me dice que hay 13 de 14 posibles aliados, y según veo por internet (poca información) es Ezna, la que te da las llaves para las mazmorras secretas/opcionales...las he completado todas, y he ido a hablar con ella para ver la escena y tal, y he vuelto al Adamantaimai..y me sigue sin salir ella :( , siguen siendo 13 de 14 posibles.

¿Necesito hacer algo más...?
Creo que la única misión que tengo disponible es para mejorar el arma de Noctis otra vez (forma ya final) con CID, y ya..
xixopinkman escribió:
viconaru escribió:
squall86 escribió:Hola.
- Estoy jugando en la version 1.0 a nivel 99. Use magias de experiencia para subir y me sobró experiencia. alguien sabe a ciencia cierta sin suposiciones, si la experiencia acumulada se desbloquea cuando instale la nueva version, o se pierde la experiencia acumulada al llegar al nivel 99???
Muchas gracias de antemano ;)


Estás jugando a la versión básica que viene en el disco?

No sabes la gran cantidad de cosas que te has perdido...


Un juego por ejemplo......

Es broma, las actualizaciones le estan dando vidilla al juego


Prácticamente estoy hablando de La Primera actualización Day one que cambia bastante el juego, en jugabilidad, cinemáticas, etc...
Muchas gracias a todos por las respuestas;)
@arkfantasy seguramente te falte la "hermana" de ezma, o eso me parece, prueba a ver si es esa o no
Sabeis si se puede y de ser posible, donde y como farmear omnielixires y omnifenix? solo he conseguido los que me va dando gladiolus por tener la supervivencia a nivel 10 y los de las batidas al completarlas.
Nuevamente, gracias de antemano ;)
Como cojones se supone que voy a conseguir 1 millon de puntos en el Suma y Sigue si apenas he llegado a 600k? Si me paro a hacer contras, pierdo tiempo, si voy rápido no hago contras.
Chris_Chocobo escribió:Como cojones se supone que voy a conseguir 1 millon de puntos en el Suma y Sigue si apenas he llegado a 600k? Si me paro a hacer contras, pierdo tiempo, si voy rápido no hago contras.


Pues precisamente asi, bloqueando y contra atacando, asi es como sacas puntos, en mi primer intento saque 830mil... Suma todo, tiempo, si apenas usas objetos, cada bloqueo y contra ataque suma mas que si pegas y pegas y pegas

https://youtu.be/4oPOTJ3k4SA
calidade escribió:
Chris_Chocobo escribió:Como cojones se supone que voy a conseguir 1 millon de puntos en el Suma y Sigue si apenas he llegado a 600k? Si me paro a hacer contras, pierdo tiempo, si voy rápido no hago contras.


Pues precisamente asi, bloqueando y contra atacando, asi es como sacas puntos, en mi primer intento saque 830mil... Suma todo, tiempo, si apenas usas objetos, cada bloqueo y contra ataque suma mas que si pegas y pegas y pegas

https://youtu.be/4oPOTJ3k4SA


Menos mal que gracias a las palizas que me mete Cor, estoy aprendiendo a hacer contras, ya casi lo tengo dominado.

https://www.youtube.com/watch?v=aTYSbRfwe70
RubenMG escribió:@arkfantasy seguramente te falte la "hermana" de ezma, o eso me parece, prueba a ver si es esa o no


Sí, gracias xD había oído algo de ella en teorías y tal del juego por ahí..y no caí que no la conocía aún, casualmente pasé por donde me daban la misión y volví a probar...y ya estaban los 14.

[360º]
Hoy por la tarde avancé un poco más en el juego hasta completar el capítulo 9. Pongo unas cosas y un par de preguntas en spoiler. No abrir si no completaste el capítulo 9, spoilers gordos:

Maldita Square Enix, después de lo de Fang y Vanille en el FFXIII, y Regis y Nyx en Kingsglaive ahora lo vuelves a hacer con Luna [buuuaaaa]
Pese a no tener de momento el juego un gran argumento, esa cinemática en la que están hablando ella y Noctis de niños y pasan a adultos representando la muerte de Luna, me puso la "gallina de piel".
Aparte de esto, una preguntilla. ¿Es posible visitar el resto de Altissia/Accordo tras los acontecimientos del capítulo 9? Porque salvo el centro, hay zonas al norte y al sur que no pude visitar de momento...


PD: Para los que queráis sacar medallas en el Totomostro/Arena Galviano, apostadlo todo al equipo Da Fonkenos (son dos Dafoenos Albos) que tengan una condición decentilla. Victoria asegurada y la verdad que siempre tienen buenas cuotas.
MarimoSennin escribió:Hoy por la tarde avancé un poco más en el juego hasta completar el capítulo 9. Pongo unas cosas y un par de preguntas en spoiler. No abrir si no completaste el capítulo 9, spoilers gordos:

Maldita Square Enix, después de lo de Fang y Vanille en el FFXIII, y Regis y Nyx en Kingsglaive ahora lo vuelves a hacer con Luna [buuuaaaa]
Pese a no tener de momento el juego un gran argumento, esa cinemática en la que están hablando ella y Noctis de niños y pasan a adultos representando la muerte de Luna, me puso la "gallina de piel".
Aparte de esto, una preguntilla. ¿Es posible visitar el resto de Altissia/Accordo tras los acontecimientos del capítulo 9? Porque salvo el centro, hay zonas al norte y al sur que no pude visitar de momento...


PD: Para los que queráis sacar medallas en el Totomostro/Arena Galviano, apostadlo todo al equipo Da Fonkenos (son dos Dafoenos Albos) que tengan una condición decentilla. Victoria asegurada y la verdad que siempre tienen buenas cuotas.


Si, podrás volver a visitar todas las zonas. Para lo de la Arena lo que hago yo es Guardar antes de entrar. Lo apuesto todo al que mas pasta de y si consigo la victoria salgo y guardo otra vez. Si pierdo la apuesta cargo y ya. Solo me falta por conseguir el motor magitek, aunque teniendo el Regalia Volador es un poco estúpido la verdad...
Bueno, ya solo me falta el trofeo de "pescar" nivel 10.
Juego finalizado. Me he terminado enamorando de él, pero sigue teniendo tres fallos muy, muy importantes.
- Tiene el peor inicio que recuerdo en un videojuego. Es horrible, es pesado, te hace pensar que estás ante el peor juego del mundo, hasta el capítulo 5 o 6. Abre demasiado el mapa y te deja ahí tirado sin más, la historia apenas avanza durante esos capítulos, y se hace horrible.
- Carece totalmente de espíritu completista, aunque quizá lo que querían es que sintieras que el juego es infinito, pero me toca la moral. Primero porque no hay porcentaje de finalización. No sabes qué porcentaje del juego llevas hecho. Segundo porque apenas hay bases de datos de nada. No sabes cuántas batidas has hecho, cuántos santuarios has visitado, qué objetos has cogido y cuáles no, y así con miles de cosas. Es muy difícil llevar la cuenta de lo que haces.
- Y para mí el más importante, le falta agilidad por los cuatro costados. Desde los menús hasta el simple hecho de moverte por el mundo. El salto es muy ortopédico, cada vez que vas a coger algo saltas por error, a veces subir al coche y bajar cuesta más que llegar al sitio, es todo muy tedioso. El juego pone una pantalla negra cada dos por tres, sólo por subir al chocobollo ya hay fundido a negro, es horrible. Cada vez que aceptas una misión tienes que comerte ciertos diálogos estúpidos, y es muy tedioso todo el tema de "Texto en pantalla", sale un texto, aceptas, sale otro, aceptas, fundido a negro, pequeña carga, sale otro texto, aceptas... es muy estúpido y hace que el juego pierda en agilidad de una forma bestial. Y si hablamos de las pantallas de carga ya mira... prefiero ni nombrarlo. Porque eso sí que es de risa.

Da mucha rabia que tenga tantos fallos, tanto los mencionados como otros miles que hay en el juego, de la historia, de la dificultad, de la estructura, algunos fallos gráficos, zonas que son mucho más bonitas que otras que parecen de PS3... Da mucha rabia, porque podría haber sido el puto juego del año, podría haber sido un juego impresionante, porque es un Final Fantasy con toda su esencia pero grande, grande hasta decir basta. Toda una pena. Aún así, me he terminado enamorando, como digo, con sus defectos y virtudes.
44689 respuestas