Final Fantasy XV

@Zoser Te dan codigo, (si es que lo reparten ya). Si lo comprastes online mira en la ficha de tu pedido dentro de tu usuario.
Pregunta, las batidas estas temporales cómo son y dónde se pueden encontrar? Hice una contra 4 enemigos que me costó sangre, sudor y lágrimas (no soy muy bueno jugando) a nivel 75-79 pero porque me la 'encontré' casi sin querer, y por lo que he leído era una batida de estas.

¿Se pueden repetir para farmear experiencia y así subir d enivel más rápido? Si es así, ¿cómo se reinicia la batida? ya que por lo que ví no se puede elegir en misiones, ¿Esta es asequible para el nivel que llevo (79) o necesito más nivel?


EDITO: Vale, ya he visto dónde aparecen estas misiones [+risas] [+risas] [+risas] Ahora la duda que me queda es si una vez hecha, al repetirla vuelven a dar la misma experiencia, y cómo repetirla. O sea, si hay que reiniciar el juego, viajar a un punto y volver...
Samech escribió:@Zoser Te dan cogido, (si es que lo reparten ya). Si lo comprastes online mira en la ficha de tu pedido dentro de tu usuario.


Lo he comprado en la tienda y no me han dado nada pero me he metido en mis compras en la web y ahí estaban los 2 códigos. ¡Gracias por la ayuda!

Saludos
Voy a comprar la day one de segunda mano, me puedo encontrar con algun problema? No se si tiene reactivaciones o dlcs importantes, gracias.
santivc escribió:Pregunta, las batidas estas temporales cómo son y dónde se pueden encontrar? Hice una contra 4 enemigos que me costó sangre, sudor y lágrimas (no soy muy bueno jugando) a nivel 75-79 pero porque me la 'encontré' casi sin querer, y por lo que he leído era una batida de estas.

¿Se pueden repetir para farmear experiencia y así subir d enivel más rápido? Si es así, ¿cómo se reinicia la batida? ya que por lo que ví no se puede elegir en misiones, ¿Esta es asequible para el nivel que llevo (79) o necesito más nivel?


EDITO: Vale, ya he visto dónde aparecen estas misiones [+risas] [+risas] [+risas] Ahora la duda que me queda es si una vez hecha, al repetirla vuelven a dar la misma experiencia, y cómo repetirla. O sea, si hay que reiniciar el juego, viajar a un punto y volver...


Puedes repetir las misiones temporales y ganarás la experiencia correspondiente al enemigo derrotado. Eso sí, los PH de la misión sólo los consigues la primera vez que la superas. Para repetirlas sólo tienes que volver al lugar de la misión temporal.

Saludos.
Drlove106 escribió:
Arkanodin escribió:
mcarceb escribió:
Tengo un par de dudas, por si alguien me puede ayudar:

1.- ¿Algún arma o rutina para intentar vencer al Bégimo antes de que termine el evento?
2.- ¿Para poder dar caza a las aberraciones hay que superar la mazmorra de Pitioss? Tengo las 12 armas celestiales de marras, pero la vieja de la sede de la Liga Meldacio no me da la llave :(


1.- Ragnarok (Revoltosa en castellano, viene en el booster pack+) y Warp Strike a saco. Comida de críticos y habilidades de los compas de siempre, aunque estos estarán más muertos que vivos.
2.- Las armas reales no cuantifican el acceso a las aberraciones a no ser que la tumba esté dentro de una mazmorra. La viejecita te la dará al completar todas las mazmorras "normales" del juego. Son 11 en total, durante la historia completas 4, el resto debes ir por tu cuenta. Pitioss no cuenta.


Que yo sepa Pitioss si cuenta. Si no la haces no te dan la llave. Yo tarde 3 horas pero vaya hay tutoriales para hacerla en medio hora o 2 minutos con truco


Yo no he hecho Pittios y tengo las Llaves.
Nivel recomendado para la nueva batida temporal? Es por ahorrarme el viaje o intentarlo... estoy al 78.
Cracklocator escribió:Nivel recomendado para la nueva batida temporal? Es por ahorrarme el viaje o intentarlo... estoy al 78.


Puedes hacerla sin problemas. Son varias serpientes, pero la más fuerte es justo nivel 78.
Al fin he conseguido los 3.600.000 puntos del coliseo y pillado el motor. He comprobado lo de la experiencia y sube bastante rapido, salvo algun pajarazo que le de al juego, la unica putada que me ha crasheado y he perdido todos los ph que habia pillado
Bueno lo acabo de comprar en la store por 13,99 siendo plus. Me parece una ofertaza [oki] . Nada mas que acabe el horizon me pongo con el.
jjuioij escribió:Bueno lo acabo de comprar en la store por 13,99 siendo plus. Me parece una ofertaza [oki] . Nada mas que acabe el horizon me pongo con el.


a mi no me deja pagar, me sale un error raro. Como lo hiciste?
davilopez10 escribió:
jjuioij escribió:Bueno lo acabo de comprar en la store por 13,99 siendo plus. Me parece una ofertaza [oki] . Nada mas que acabe el horizon me pongo con el.


a mi no me deja pagar, me sale un error raro. Como lo hiciste?

Pues por paypal. Tenia 1,13e de saldo en el monedero y los 12 con algo restantes me lo añadió a paypal y listo.
jjuioij escribió:
davilopez10 escribió:
jjuioij escribió:Bueno lo acabo de comprar en la store por 13,99 siendo plus. Me parece una ofertaza [oki] . Nada mas que acabe el horizon me pongo con el.


a mi no me deja pagar, me sale un error raro. Como lo hiciste?

Pues por paypal. Tenia 1,13e de saldo en el monedero y los 12 con algo restantes me lo añadió a paypal y listo.


Desde la consola si me dejo, desde la web era donde me daba error! Menudo Chollo, yo tambien tenia unos euritos, se me quedó en 11 ^^!
@davilopez10 M alegro [oki] . Yo la verdad que lo hice desde la web y alguna vez como a ti si que me dio error. Pero mira esta vez no. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.
Otro que lo ha pillado, por ese precio no había que pensárselo mucho XD
13.99 y veo que tengo 4 eur en mi cuenta olvidados mmm genial jajaja aunque me llega mass effect mañana y luego persona...

pero por ese precio le daré una oportunidad. Me lo bajo y ya lo jugaré más adelante
En serio el final por 14 €
9.98 se me queda jaja de lujo. A ver qué tal !!
Trofeo platino conseguido. A la estantería y ya le echaré alguna horilla más dentro de algún tiempo.
La última batida creo que ha sido las más facilona de todas.
Incluso la de los cactilios era más coñazo (más por cantidad que por dificultad).
En menos de 15 minutos se saca.
La nueva batida es perfecta para farmear xp, es rapida y facil y tirando magias de exp mas o menos por combate sacas unos 200k.

Alguien me.puede decir que tiene el objeto que se vende por 100k en altisia donde magho? Se que se puede combinar para sacar magia de exp pero no se si tb vale para mas cosas
jjuioij escribió:Bueno lo acabo de comprar en la store por 13,99 siendo plus. Me parece una ofertaza [oki] . Nada mas que acabe el horizon me pongo con el.



Coño ¿y eso? [flipa] [flipa]

Lo pensaba pillar más adelante pero a ese precio ni me lo pienso. ¿Qué tal va ya en Pro y qué modo recomendáis jugarlo?
@Samech Gracias por la respuesta. Entonces

se tira 10 años dentro del Cristal así porque si? Para hacerse mas fuerte y esas cosas?


Al final acabare viendo la peli para poder enterarme un poco mas, aunque sea después de haber acabado el juego...
@ros no esperes a mas adelante. Pillatelo ya a ese precio es imbatible. De rendimiento creo que ese parche que metieron en febrero para que fuera a 60 frames segun lei no iba muy fino. Pero es que a ese precio no hay ni que pensarselo.
Me ha dicho un amigo que me pase el capítulo 1, que me vea la peli, y que luego siga. es así??
jjuioij escribió:@ros no esperes a mas adelante. Pillatelo ya a ese precio es imbatible. De rendimiento creo que ese parche que metieron en febrero para que fuera a 60 frames segun lei no iba muy fino. Pero es que a ese precio no hay ni que pensarselo.



Gracias tio. Eso voy a hacer aunque lo deje para jugarlo más adelante que tengo mucho pendiente. A ver si cae pronto el parche que arregla el capítulo 13 y hace que el coche vuele por todos lados.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora tiene un precio justo. Lastima no haberlo pillado ahora.

Esta por 14€ en la store.
Pillado por esos 13.99€ en la Store. Un gustazo.
Otro que lo acaba de mojar a 14 pavos, así la collectors de 270 pavos la seguiré preservando precintada XD y por fin lo jugaré
Otro que ha caído por 13,99€ en la store [plas]

Ayer mismo estuve tentado de comprarlo en Game por 40€. Menos mal que no caí :-D

Dejo el enlace por si alguien le interesa.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-xv/cid=EP0082-CUSA01615_00-FINALFANTASYXV00
Intento comprarlo via web y me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar este contenido y no me deja agregarlo al carrito... He probado a meter al carrito otro juego y con ese sin problemas.

¿a alguien le pasa esto?
darthbender escribió:Intento comprarlo via web y me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar este contenido y no me deja agregarlo al carrito... He probado a meter al carrito otro juego y con ese sin problemas.

¿a alguien le pasa esto?


parece que se confirma lo que muchos decían, que ese precio tenía que ser un error. Lo han quitado. Sorry!!! Esperemos que lo vuelvan a poner para los que no lo pudieron comprar. Yo a la tarde a darle al vicio, espero que no me lo cancelen que encima ya me lo bajé ésta mañana [poraki] [poraki]
DarkMessiah escribió:Me ha dicho un amigo que me pase el capítulo 1, que me vea la peli, y que luego siga. es así??

La peli transcurre de forma paralela al principio del juego, así que está bien así.
DarkMessiah escribió:
darthbender escribió:Intento comprarlo via web y me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar este contenido y no me deja agregarlo al carrito... He probado a meter al carrito otro juego y con ese sin problemas.

¿a alguien le pasa esto?


parece que se confirma lo que muchos decían, que ese precio tenía que ser un error. Lo han quitado. Sorry!!! Esperemos que lo vuelvan a poner para los que no lo pudieron comprar. Yo a la tarde a darle al vicio, espero que no me lo cancelen que encima ya me lo bajé ésta mañana [poraki] [poraki]


Efectivamente ahora dice que la pagina ya no se encuentra, me han pasado el enlace desayunando y ya cuando he subido... Siempre pillo estas cosas tarde, pues nada que le vamos a hacer
DarkMessiah escribió:
darthbender escribió:Intento comprarlo via web y me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar este contenido y no me deja agregarlo al carrito... He probado a meter al carrito otro juego y con ese sin problemas.

¿a alguien le pasa esto?


parece que se confirma lo que muchos decían, que ese precio tenía que ser un error. Lo han quitado. Sorry!!! Esperemos que lo vuelvan a poner para los que no lo pudieron comprar. Yo a la tarde a darle al vicio, espero que no me lo cancelen que encima ya me lo bajé ésta mañana [poraki] [poraki]

Te lo cancelarán como es lógico. Todas las veces que pasó un error con algún juego o así en su precio, bien muy rebajado o gratis, te lo quitan y au.

A lo sumo te dan una mini penalizacion.
GodOfKratos escribió:
DarkMessiah escribió:Me ha dicho un amigo que me pase el capítulo 1, que me vea la peli, y que luego siga. es así??

La peli transcurre de forma paralela al principio del juego, así que está bien así.


Genial, pues eso haré. Gracias!
Cachis, llego tarde !!!!!
Perdón, ¿era un fallo? pero si ha salido hasta en las noticias de muchas páginas "especializadas" y no como "descuido" ni en los típicos foros de "correr insensatos" [flipa]

A ver cómo van discurriendo los acontecimientos pues como se confirme que fue un fallo del mono que selecciona los juegos mensuales del Plus se puede montar una gorda aparte de que muchos le cojeran tirria al juego ahora tras el jarro de agua fría a la hora de gastarse más de 20€ en él.
Su puta madre,nada más verlo lo intenté comprar y nada.
Mientras se aclara si es fallo o no,toca esperar a ver si los que lo hemos comprado nos lo respetan.Lo que está claro es que si es fallo es uno de los gordo [+risas]
Yo estoy intentando descargarlo remota desde la web de la PSN y cuando me entra en la cola de descargas inmediatamente me dice (Disponible para su reproducción) y a ver, tengo 100mb de fibra, pero no va tan rápido ni de lejos. Miedo me da....
Tr0Y escribió:Yo estoy intentando descargarlo remota desde la web de la PSN y cuando me entra en la cola de descargas inmediatamente me dice (Disponible para su reproducción) y a ver, tengo 100mb de fibra, pero no va tan rápido ni de lejos. Miedo me da....



A mí a las 6:30 se me bajaron los 45GB en menos de 10 mins :)
DarkMessiah escribió:
Tr0Y escribió:Yo estoy intentando descargarlo remota desde la web de la PSN y cuando me entra en la cola de descargas inmediatamente me dice (Disponible para su reproducción) y a ver, tengo 100mb de fibra, pero no va tan rápido ni de lejos. Miedo me da....



A mí a las 6:30 se me bajaron los 45GB en menos de 10 mins :)



Que conexión tienes? Es posible que pese a que el juego ocupe 45gb en la consola, la descarga sea menor?

Has probado a ver si te funciona [+risas] ?
Ya hice la batida y bueno... Es que ni magias use. Caian rapidas las serpientes. [fumando]
Tr0Y escribió:
DarkMessiah escribió:
Tr0Y escribió:Yo estoy intentando descargarlo remota desde la web de la PSN y cuando me entra en la cola de descargas inmediatamente me dice (Disponible para su reproducción) y a ver, tengo 100mb de fibra, pero no va tan rápido ni de lejos. Miedo me da....



A mí a las 6:30 se me bajaron los 45GB en menos de 10 mins :)



Que conexión tienes? Es posible que pese a que el juego ocupe 45gb en la consola, la descarga sea menor?

Has probado a ver si te funciona [+risas] ?


300 mb simétricos

jaja sí claro me arrancó perfectamente, pero no he jugado porque me iba al curro. A la tarde le doy(si es que Sony no decide cancelar todas las ventas al precio de 13.99 que hicieron xDD)
Desde el Twitter de Playstation Es me responden textualmente: "Estuvo activo durante la mañana,si,pero parece que ya ha tarminado el tiempo".Tal cual [+risas] [+risas]
lordmanwe escribió:Desde el Twitter de Playstation Es me responden textualmente: "Estuvo activo durante la mañana,si,pero parece que ya ha tarminado el tiempo".Tal cual [+risas] [+risas]

Era una oferta flash de 2 horas de valia. [qmparto] [qmparto]
Qué pena, por ese precio yo lo quería. :(
eRiKaXPiReNCe escribió:
lordmanwe escribió:Desde el Twitter de Playstation Es me responden textualmente: "Estuvo activo durante la mañana,si,pero parece que ya ha tarminado el tiempo".Tal cual [+risas] [+risas]

Era una oferta flash de 2 horas de valia. [qmparto] [qmparto]


Qué va, si estaba todo correcto en las condiciones de la oferta, ponía que empezaba a las 12.00 horas del 22/03/2017 hasta el 6/04/2017. Si dice eso Sony oficialmente después de poner estas condiciones, tienen un problemilla.

Yo sigo pensando que no es un fallo, que el fallo lo da al descargarlo pero que la oferta existe. El juego estuvo a poco más de 30€ físico el otro día. Ni robo, ni fallo veo por ningún lado y es que encima era sólo para los suscriptores del Plus. ¿Fallo?, mas bien es una obligación que deberían tener con los que pagamos este servicio. Si no tienen un embolao interesante las mono-amebas que controlan la store.
@ros

Yo pienso mas bien que era una oferta preparada, pero no para ahora. A todas luces se ve muy exagerada tal rebaja, y mas cuando el juego ha vendido muy bien, y mas en la consola de Sony... Si me dices en XOne seria bastante mas creible.

Intuyo que seria para verano o asi... Pero a saber.
44689 respuestas