Final Fantasy XV

Yo creo que es la oferta de la semana por 31-41€ y que han metido la gamba xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@ros

Yo pienso mas bien que era una oferta preparada, pero no para ahora. A todas luces se ve muy exagerada tal rebaja, y mas cuando el juego ha vendido muy bien, y mas en la consola de Sony... Si me dices en XOne seria bastante mas creible.

Intuyo que seria para verano o asi... Pero a saber.



Tú vas a ver que el mono del Plus vió una rayo del sol por la rendija de su celda y apretó el botón de las rebajas de verano [qmparto]

Con la misma la semana que viene duerme destapao, le entra frío y aprieta el botón de las 12 ofertas de navidad XD
En PSPrices aparace a ese precio pero al darle te manda a una página que no existe, ahora mismo el juego directamente no aparece en la store cuando lo ponga podreis ver si era un error o si lo vuelven a poner a ese precio, a mi me da igual porque no me gusta el juego pero si lo veo a ese precio vendré aqui a ponerlo rápido para quien lo quiera :)
Vuelve a estar disponible....a 69,99€.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-xv/cid=EP0082-CUSA01615_00-FINALFANTASYXV00

Con ese precio parece que quieren compensar lo que han perdido entre ayer y hoy [carcajad]
el pase de temporada tambien lo bajaron?
Yuluga escribió:el pase de temporada tambien lo bajaron?


Estuvo juego + pase por 38€ no llegaba, eran 37 y algo.
Tr0Y escribió:Vuelve a estar disponible....a 69,99€.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-xv/cid=EP0082-CUSA01615_00-FINALFANTASYXV00

Con ese precio parece que quieren compensar lo que han perdido entre ayer y hoy [carcajad]


Es normal que si tengo comprado el juego y bajado(me sigue apareciendo), pueda ver el precio al que está ahora? que es de 69,99 eur?? mmmmmmm
DarkMessiah escribió:
Tr0Y escribió:Vuelve a estar disponible....a 69,99€.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-xv/cid=EP0082-CUSA01615_00-FINALFANTASYXV00

Con ese precio parece que quieren compensar lo que han perdido entre ayer y hoy [carcajad]


Es normal que si tengo comprado el juego y bajado(me sigue apareciendo), pueda ver el precio al que está ahora? que es de 69,99 eur?? mmmmmmm

No, si te sale asi la misma version que te bajaste (si es la deluxe, la deluxe, si es el juego por separado, el juego por separado...) es que no lo tienes adquirido, que yo sepa. Otra cosa es que te salga precio de la deluxe, si te cogiste el juego base, o que te salga el precio del juego base, si te cogiste la deluxe. A mi me pasa con muchos juegos. Pero si te sale precio en el producto que te bajaste... Al menos en la compañia de al lado, es que no tienes derechos sobre el producto.
Me sale comprado y me lo bajé esta mañana y arranqué hasta pantalla de menús:

Imagen

Pero si entro aquí:

https://psprices.com/region-es/game/117 ... antasyr-xv

me sale a 69.99

mi no entender xD Luego en casa veré si me deja jugar o no. Además que no me sale que me hayan hecho reembolso de la pasta ni nada. osea que...
@DarkMessiah

Bueno, si te sirve de algo, he buscado yo juegos que tengo comprados desde la pagina de Xbox, y tambien me pone el precio. [fumando]
Buenas, queria preguntar si la invocaciones son aleatorias, vale.... pero de man salido 3 o 4 veces y siempre sale ramuh...............se debe hacer algo para que salga los otros o como va eso?
Mermeroth escribió:Buenas, queria preguntar si la invocaciones son aleatorias, vale.... pero de man salido 3 o 4 veces y siempre sale ramuh...............se debe hacer algo para que salga los otros o como va eso?

Salen segun la zona del mapa. Si hay mucha roca sale
Titan, si hay agua Leviathan
... Yo he jugado unas 160 horas, y me han salto no mas de 5 veces en total.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Bueno, si te sirve de algo, he buscado yo juegos que tengo comprados desde la pagina de Xbox, y tambien me pone el precio. [fumando]


jajaj ok. me quedo más tranquilo xDD

Que den ya las 17 para irme a casa y ver que sigue ahí [carcajad] [carcajad] [poraki]
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Bueno, si te sirve de algo, he buscado yo juegos que tengo comprados desde la pagina de Xbox, y tambien me pone el precio. [fumando]


jajaj ok. me quedo más tranquilo xDD

Que den ya las 17 para irme a casa y ver que sigue ahí [carcajad] [carcajad] [poraki]


A mi también me sale el precio en el FFXV.

Pero me huele mal porque por ejemplo entro en el Unravel, que también tengo comprado y no me sale el precio sino el botón de "Descargar a tu PS4".
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, queria preguntar si la invocaciones son aleatorias, vale.... pero de man salido 3 o 4 veces y siempre sale ramuh...............se debe hacer algo para que salga los otros o como va eso?

Salen segun la zona del mapa. Si hay mucha roca sale
Titan, si hay agua Leviathan
... Yo he jugado unas 160 horas, y me han salto no mas de 5 veces en total.


en la guia hay imagen con las zonas donde sale cada una, si me acuerdo luego la paso
Tr0Y escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Bueno, si te sirve de algo, he buscado yo juegos que tengo comprados desde la pagina de Xbox, y tambien me pone el precio. [fumando]


jajaj ok. me quedo más tranquilo xDD

Que den ya las 17 para irme a casa y ver que sigue ahí [carcajad] [carcajad] [poraki]


A mi también me sale el precio en el FFXV.

Pero me huele mal porque por ejemplo entro en el Unravel, que también tengo comprado y no me sale el precio sino el botón de "Descargar a tu PS4".


Bueno, a las 17:30 salgo de dudas [looco]

de hecho me sale el precio y el botón de descargar a mi ps4.
Pues yo tambien lo he comprado y me sale el precio pero debajo me sale descargar a tu ps4
Seguro que no cancelan los que pudimos comprar el Final Fantasy XV a 13.99 eur, tranquilos chicos.

Tenía 4.01 eur en el monedero que ni me acordaba, y me tendría que haber salido por 9.98 eur el juego, pero en la factura me ponía 13.99 eur y me rayé y les escribí, aunque ahora he visto en mi cuenta que me cargaron esos 9.98 EUR nada más, tal y como me confirman por email. Y si me ha dicho eso, sabiendo la que se ha liado con el juego, que está claro que lo sabría, es que no van a cancelar las ventas realizadas a ese precio por error, así que menos mal [beer]

Imagen
@xixopinkman

Si, yo tambien la tengo. Mas o menos en cuanto a elementos cercanos (rocas, arboles, mar..) va asi la cosa. Sea como fuere, le va a dar igual, nunca salen.
A mi me quedan 20min para la descarga completa pero ya he estado probando el modo batalla libre y demás y sin problemas. Así que los que le hemos pillao por ese precio ya es nuestro y no nos lo van a quitar.
Mermeroth escribió:Buenas, queria preguntar si la invocaciones son aleatorias, vale.... pero de man salido 3 o 4 veces y siempre sale ramuh...............se debe hacer algo para que salga los otros o como va eso?


A mi me sale mucho Shiva, juego sobretodo estoy por la zona de Hammerhead farmeando Angelus, tambien me aparece bastante leviathan

Mirad que curioso


https://www.youtube.com/watch?v=mBPtSuAqBR0
Ahora está con un 40% de descuento (41,99€)

Igual el [+furioso] mono desquiciado [+furioso] pulsó el 8 en vez del 4 y la lió parda.

Espero que los que lo habéis pillado podáis disfrutarlo.
mcarceb escribió:Ahora está con un 40% de descuento (41,99€)

Igual el [+furioso] mono desquiciado [+furioso] pulsó el 8 en vez del 4 y la lió parda.

Espero que los que lo habéis pillado podáis disfrutarlo.


Cuando ande jugando daré gracias al becario que metió el 80% jaja
Vuelve a estar disponible la ultimate collectors
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... n-xbox-one
Vale es de xbox, pues coge el disco y tiralo, el resto es igual!
El martes ponian a Gladio jugable en el episodio 13, ¿no? ¿Y ponian tambien las escenas nuevas? O algunas de ellas.
Javi-akatsuki escribió:El martes ponian a Gladio jugable en el episodio 13, ¿no? ¿Y ponian tambien las escenas nuevas? O algunas de ellas.


El próximo martes estará disponible el DLC del Episode Gladiolus y el parche que arregla (entre otras cosas) el capítulo 13; son cosas independientes.
@ros al final te lo pillaste antes de que el mono se liase con el boton y se liara de estacion o no??
jjuioij escribió:@ros al final te lo pillaste antes de que el mono se liase con el boton y se liara de estacion o no??



Que va tio, no lleguè. A ver si no tarda en darle otra vená [snif]
DarkMessiah escribió:
mcarceb escribió:Ahora está con un 40% de descuento (41,99€)

Igual el [+furioso] mono desquiciado [+furioso] pulsó el 8 en vez del 4 y la lió parda.

Espero que los que lo habéis pillado podáis disfrutarlo.


Cuando ande jugando daré gracias al becario que metió el 80% jaja


Gracias becario [amor] [carcajad]

Imagen

Por cierto, tarda mucho en instalarse?? porque he entrado y me pone arriba a la derecha:

Install time remaining: 27 min

y oscila entre 27, 28, 26... y de ahí no baja. WTF?? becarioooooo ratataaaa [carcajad]

Aunque busco por google y la gente se quejaba hace tela de una espera ETERNA con la instalación. Osea, que ésto es normal? xD

Bueno, ahora 23 min habrá que tener paciencia

Instalado, a jugar!!! [looco] [looco]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
mcarceb escribió:Ahora está con un 40% de descuento (41,99€)

Igual el [+furioso] mono desquiciado [+furioso] pulsó el 8 en vez del 4 y la lió parda.

Espero que los que lo habéis pillado podáis disfrutarlo.


Cuando ande jugando daré gracias al becario que metió el 80% jaja


Gracias becario [amor] [carcajad]

Imagen

Por cierto, tarda mucho en instalarse?? porque he entrado y me pone arriba a la derecha:

Install time remaining: 27 min

y oscila entre 27, 28, 26... y de ahí no baja. WTF?? becarioooooo ratataaaa [carcajad]

Aunque busco por google y la gente se quejaba hace tela de una espera ETERNA con la instalación. Osea, que ésto es normal? xD

Bueno, ahora 23 min habrá que tener paciencia

Instalado, a jugar!!! [looco] [looco]


enhorabuena tio, yo se lo habia comentado a un compi pero no ha llegado a tiempo de pillarlo
He intentado la cacería que esta vez si me han permitido hacerla pero me han dado por todos lados xD
Tiene algún bug el coche?(Regalia).

le doy en auto a que me lleve a una misión que está nada a 400ft y va en sentido contrario y se para en medio de la carretera. Intento manual y no me deja. Le doy otra vez a que me lleve y da la vuelta pero se vuelve a parar al poco y si acelero tampoco me deja acelerar. Pero qué leches... me toca ir a pata?? [carcajad] [carcajad] ratataaaa
DarkMessiah escribió:Tiene algún bug el coche?(Regalia).

le doy en auto a que me lleve a una misión que está nada a 400ft y va en sentido contrario y se para en medio de la carretera. Intento manual y no me deja. Le doy otra vez a que me lleve y da la vuelta pero se vuelve a parar al poco y si acelero tampoco me deja acelerar. Pero qué leches... me toca ir a pata?? [carcajad] [carcajad] ratataaaa


Claro , porque si la misión está a 400ft. de la carretera te toca ir a pata sí , el coche te deja siempre en el punto más cercano , para el resto toca hacer senderismo. [carcajad]
josemayuste escribió:
DarkMessiah escribió:Tiene algún bug el coche?(Regalia).

le doy en auto a que me lleve a una misión que está nada a 400ft y va en sentido contrario y se para en medio de la carretera. Intento manual y no me deja. Le doy otra vez a que me lleve y da la vuelta pero se vuelve a parar al poco y si acelero tampoco me deja acelerar. Pero qué leches... me toca ir a pata?? [carcajad] [carcajad] ratataaaa


Claro , porque si la misión está a 400ft. de la carretera te toca ir a pata sí , el coche te deja siempre en el punto más cercano , para el resto toca hacer senderismo. [carcajad]



Efectivamente ya comprobé que debía de ser eso jaja gracias .

Capítulo 1 terminado. Ahora me veré la peli antes del 2
Merece la pena ver la película antes de jugar para meterse un poco más en el juego o paso?
DeiMurD escribió:Merece la pena ver la película antes de jugar para meterse un poco más en el juego o paso?


A mí me dijeron que mejor jugar episodio 1, ver peli y seguir. Eso ya como veas :P
DeiMurD escribió:Merece la pena ver la película antes de jugar para meterse un poco más en el juego o paso?

Sin ver peli y anime, vas a estar perdidisimo. Es imprescindible.
@eRiKaXPiReNCe
@DarkMessiah

La peli ya la he visto, ahora me he enterado de que hay anime. Menos mal que son 5 capitulos y duran poco XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeiMurD escribió:Merece la pena ver la película antes de jugar para meterse un poco más en el juego o paso?

Sin ver peli y anime, vas a estar perdidisimo. Es imprescindible.


Anime también??. Mmmmm son 5 episodios puede ser? De cómo conoció Noctis a sus compis? que si son 5 me los veo :)

DeiMurD escribió:@eRiKaXPiReNCe
@DarkMessiah

La peli ya la he visto, ahora me he enterado de que hay anime. Menos mal que son 5 capitulos y duran poco XD

acabo de ver justo que eran 5 jeje así que genial, me los veré también [beer]
@DarkMessiah

Si, para ahondar en los personajes y conocerlos mejor.

El juego sin peli y anime es imposible de enterarse de nada. Esta dividido en 3 partes, y si te saltas 2... [fumando]
El anime si no recuerdo mal esta situado cronologicamente despues del capitulo 8, cuando

se dirigen al Hacho de Caem


Aunque se puede ver cuando quieras porque no spoilea "casi nada" del juego. Pero si quieres verlo cronologicamente se situa ahi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Si, para ahondar en los personajes y conocerlos mejor.

El juego sin peli y anime es imposible de enterarse de nada. Esta dividido en 3 partes, y si te saltas 2... [fumando]


Pero seras falso?!?!?!?!

Yo sin ver nada he entendido perfectamente la trama: es una bonita historia de 4 amigos que le roban las llaves del coche al padre y se van a hacer cosas nazis al campo mientras duermen los 4 juntitos en tiendas de campañas (no homo) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@DarkMessiah

Es broma, el anime son 5 capitulos, el primero y ultimo es un poco del viaje(del mismo que el juego) y los otros 3 es el pasado de cada uno de los acompañantes. Esta bastante bien y como te han dicho por aqui fundamental para entender la historia.

Para mi gusto si hubiera sido el productor habria metido ese contenido dentro del juego, al igual de la pelicula, hecho en falta esos momento tipo FF9 cuando te contaba un personaje su pasado.

@Danny93 creo que no es en ese capitulo
pasa en costa pero cuando van al Hahco de Caem Iris va con ellos, si mal no recuerdo. Deberia hacer partida+ porque algunos detalles no los recuerdo
Guay, pues no vendrá mal saber un poco más de cada uno [beer]
¿Alguna recomendación para conseguir lo siguiente?

    · Espina cactácea
    · Cilindro hidráulico

Estoy en el capítulo 15 ya.

Un saludo.
Hola buenas. Hago una pregunta que quizás ya se ha respondido, pero son muchas páginas para buscar jajaj. El DLC de Gladiolus, así como los siguientes que vengan de los otros dos personajes, se pueden jugar independiente a que tengas o no el juego (como el que va a salir de uncharted), o hay que tenerlo para poder jugarlos ? digo para saber si vendo el juego o me espero por si me interesan esos dlc. Saludos y gracias [360º]
kevingh21 escribió:Hola buenas. Hago una pregunta que quizás ya se ha respondido, pero son muchas páginas para buscar jajaj. El DLC de Gladiolus, así como los siguientes que vengan de los otros dos personajes, se pueden jugar independiente a que tengas o no el juego (como el que va a salir de uncharted), o hay que tenerlo para poder jugarlos ? digo para saber si vendo el juego o me espero por si me interesan esos dlc. Saludos y gracias [360º]


El Episode Gladio, igual que el resto, se trata de un DLC para el juego.
El Uncharted Lost Legacy es un spin-off independiente del Uncharted 4.
Claro el legacy será como otro juego más. Yo ya veré tema dlcs para final una vez me lo pase. Si no están muy caros los pillo o me espero a rebaja , que no hay prisa y será por juegos
mcarceb escribió:
kevingh21 escribió:Hola buenas. Hago una pregunta que quizás ya se ha respondido, pero son muchas páginas para buscar jajaj. El DLC de Gladiolus, así como los siguientes que vengan de los otros dos personajes, se pueden jugar independiente a que tengas o no el juego (como el que va a salir de uncharted), o hay que tenerlo para poder jugarlos ? digo para saber si vendo el juego o me espero por si me interesan esos dlc. Saludos y gracias [360º]


El Episode Gladio, igual que el resto, se trata de un DLC para el juego.
El Uncharted Lost Legacy es un spin-off independiente del Uncharted 4.



Vale muchas gracias [beer] . Seguiré conservando el juego entonces por si me da por jugarlos
me he dado cuenta de que es un poco cansino subir del 100 al 120 xD voy a mitad de camino y ahora con 2millones de exp acumulado... y veo que aún me quedan minimo 3 millones mas y me está dando un infarto de pensarlo, ya he gastado 1millon de gil en comprar el alimento que venden en altissia que vale 100k de gil y la verdad es que crea magias muy top... pero es demasiada pasta...
calidade escribió:me he dado cuenta de que es un poco cansino subir del 100 al 120 xD voy a mitad de camino y ahora con 2millones de exp acumulado... y veo que aún me quedan minimo 3 millones mas y me está dando un infarto de pensarlo, ya he gastado 1millon de gil en comprar el alimento que venden en altissia que vale 100k de gil y la verdad es que crea magias muy top... pero es demasiada pasta...


segun lei por reddit la cifra de 99 a 120 son casi 25 millones, te queda bastante, 8,25kk exp
44689 respuestas