Final Fantasy XV

Vli escribió:
Capell escribió:@Vli Pero si Kenny solo aparecia en el festival, ¿no?

No xD, Kenny Crow es la figura esa que hay al lado de los restaurantes de Kenny en los que te puedes sentar para que Prompto te haga una foto.


Donde dice el famoso allévoy
Ves, y yo que me reí la primera vez q me senté para la superfoto con kenny y ara resulta que es el pollomagicoreparabug
Yo estaba pensando que me tomaba el pelo, habia probado de todo, completar otras quests, acampar, dormir, cambiar de ciudad. Me esperaba lo peor pero el cuervo Kenny me ha reparado el bug...xD
Oyr chicos como farmean level ustedes? Esto de llegar al 120 parece mas jodido de lo que pensaba y las monedas, billetes antiguos etc... Ya me estoy quedando sin ellos. Sabeis si se pueden farmear o algo? La quest de los cactilios viene bien tanto para PH como para exp. pero por si alguno sabe algun secreto magico(aparte de las magias que suben exp)
Danfel, las monedas raras se pueden farmear, pero al ser un objeto aleatorio pues eso, es muy random jeje, no queda otra que lo de siempre, farmear monedas, hacer la magia, comer la lasaña y yo almenos farmeo los guivernos, que con todo eso me da unos 50.000 de xp y es rapido, aparte de sacar las alas o ara no recuerdo bien, que se venden a 1600gil mas o menos
Edit; porcierto VIVA KENNYYYU
Ishido20 escribió:¿Compraste el MP15 (en la tienda del coche) que te permite escuchar música mientras andas? Quizás es necesario tener ese objeto, además del parche.


Hostia, pues no. Me faltaba eso, muchas gracias! :D
Hoy he probado la Revoltosa, el Arma de DLC, y creo que es mi Arma favorita... He completado la Batida del Cactilio con ella y lo he gozado [boing]
@gokussgod algún consejo para pescar las carpas? Me estoy desesperando ya, me faltan solo 2 (Jijón y Albahía) que salen según leo, al atardecer y es un rollo porque el atardecer dura muy poco y cuando estás pescando parece que pasa aún más rápido el tiempo. Es tirar el anzuelo una y otra vez y no llama ni la atención del pez xD llevo dos tardes igual, no toda la tarde pero si un buen rato
Kappie escribió:
Vli escribió:@Kappie en el post donde lo escribí está puesto [rtfm]


Info sobre esto:

Vli escribió:pertenecía al guión que se estaba desarrollando con la trilogía de Nomura.


Vli escribió:@gokussgod La verdad es que no sé mucho porque no quiero buscar lo que fue Versus XIII porque hay millones de teorías. Aun así te dejo en spoiler lo poco que he leido en twitter.

Supuestamente la luna sangrienta era el motivo original de la decadencia de Eos, cuanto más te acercabas al final más duraban las noches, había cadentes más fuertes, etc. Además Noctis tenía los ojos rojos por algo que tenía que ver con la luna así.

Imagen
@spion Las carpas son lo mas jodido de todo, si. La cosa es saber sobre todo que anzuelos corresponden a esos peces. Mirate este video, y mira que anzuelo uso el que lo subio en el que te falta, y usa ese, si te pica seguramente premio porque suelen ser exclusivos de cada una.

https://www.youtube.com/watch?v=Rl-wEE3mzFk&t=16s

Tambien para que piquen, al menos en mi experiencia, con cada pez hay que hacerlo de una forma. Si ves que la barra roja no se llena, prueba a darle pequeños toques al L2, si no te funciona, dejalo quieto, o tambien mantenlo pulsado a ratos, juega con las direcciones tambien un poco, es ver como reaccionan, aunque bueno, supongo que ya lo sabras.
Lo de la revoltosa, ¿es de pago? Porque ya tengo el ultimo parche instalado, pero no me aparece en el inventario.

Y vaya lío con los cactus, la he empezado hoy te vuelven loco jajajaja. Maldita confusión!!!!!
slywolf escribió:Lo de la revoltosa, ¿es de pago? Porque ya tengo el ultimo parche instalado, pero no me aparece en el inventario.

Si, es de pago.
Danfel escribió:Yo estaba pensando que me tomaba el pelo, habia probado de todo, completar otras quests, acampar, dormir, cambiar de ciudad. Me esperaba lo peor pero el cuervo Kenny me ha reparado el bug...xD
Oyr chicos como farmean level ustedes? Esto de llegar al 120 parece mas jodido de lo que pensaba y las monedas, billetes antiguos etc... Ya me estoy quedando sin ellos. Sabeis si se pueden farmear o algo? La quest de los cactilios viene bien tanto para PH como para exp. pero por si alguno sabe algun secreto magico(aparte de las magias que suben exp)


Hahhahahaha , por eso te puse " no es coña " , pero igualmente la solución es descojonante si , da para programa de cuarto milenio.

@raverX2 Estar pendiente de los comentarios que van haciendo los compañeros sobre la marcha , comentan prácticamente todo , desde elementos del entorno , otros personajes , objetos cotidianos , cuadros etc.

Y ya en el post game hay misiones que te dan pinceladas de cómo funciona el mundo digamos , en resumen , hay mucha información que se te da de forma contextual.
hikarushindou escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que tal la actualización para Pro?, ¿se nota más fluidez o sigue estando igual?.

No lo toco desde hace tiempo y no se cómo anda el tema.


La verdad, igual nada ha cambiado a mi punto de vista, solo un leve aumento de frame pero de ahi a mejora grafica nada de nada.


Bueno mientras se note más fluidez me conformo.
@josemayuste ya veo, intento no leer demasiado para evitar spoilers pero la curiosidad me puede xD
raverX2 escribió:@josemayuste ya veo, intento no leer demasiado para evitar spoilers pero la curiosidad me puede xD


Yo te recomiendo que evites en la medida de lo posible acudir al foro , salvo para pedir ayuda , consejos , comentar dudas , lo típico , porque lo que es la historia del juego en sí se guarda algunas sorpresas que merece la pena que descubras por ti mismo , incluso tras pasarte la historia principal , luego ya tendrás tiempo de ahondar más con las teorías que se postearon por aquí tranquilamente si te gustan ese tipo de curiosidades.
Noctisblue escribió:@Ishido20

Pues seguro que si. Porque como al compañero a mi tampoco me sale.

Esa pieza esta puesta desde la actualización o es anterior. Lo digo pq voy porel capitulo 5 y nl se si ese objeto está antes o despues.


Si no me equivoco, el MP15 existe desde el parche Day One. Es decir, hace como 3 actualizaciones o así. Así que con que instalaras el primer parche en su día, ya debería estar en la tienda del coche (ojo, del coche, en las demás tiendas no). Y creo que no requiere llegar a ningún capítulo concreto.
Tengo una duda respecto a la historia, la pongo en spoiler

Ya me he pasado el juego, pero una vez pasado hay algo mas de historia principal o solo quedan secundarias y chorradillas de cazas y demás.
Es que veo que faltan muchas cosas por contar, por ejemplo, que pasa con el comandante de tu ejercito que te ayuda en una misión que tienes que infiltrarte, que después se va y no vuelve a aparecer, y bastantes mas cosas.
@I2acso Todo lo que te queda es secundario, sobre el punto que dices si mal no recuerdo hablando con un NPC en el ultimo capitulo (De trama), te hace un resumen sobre que ha pasado con los personajes secundarios. (Es totalmente opcional hablar o no con el)
gokussgod escribió:@spion Las carpas son lo mas jodido de todo, si. La cosa es saber sobre todo que anzuelos corresponden a esos peces. Mirate este video, y mira que anzuelo uso el que lo subio en el que te falta, y usa ese, si te pica seguramente premio porque suelen ser exclusivos de cada una.

https://www.youtube.com/watch?v=Rl-wEE3mzFk&t=16s

Tambien para que piquen, al menos en mi experiencia, con cada pez hay que hacerlo de una forma. Si ves que la barra roja no se llena, prueba a darle pequeños toques al L2, si no te funciona, dejalo quieto, o tambien mantenlo pulsado a ratos, juega con las direcciones tambien un poco, es ver como reaccionan, aunque bueno, supongo que ya lo sabras.


Gracias. Los anzuelos que uso son los correctos, aunque para una pensaba que era de tarde y es de noche cuando sale, estoy tarde volveré a intentarlo a ver si hay suerte
¿Alguno me da consejos sobre build y magias para la aberracion de Steyliff? Ayer lo intente hacer pero los puñeteros tomberis son horribles y lo dejé cuando vi que llegaba a la cuarta hoguera
Que bonita captura, la verdad que este juego da para muchas fotos preciosas.
Que subidon ayer poder escuchar la canción de Nier Automata en el chocobo/Regalia. Pensaba que habría que comprar las melodías en una tienda como siempre pero te las dan desbloqueadas con el parche. [plas]
A mí con este juego me pasa una cosa que jamás me ha pasado con ningún otro.
Cuando veo un atardecer es como verlo en la vida real. Cuando me pilla un día lluvioso me entra esa misma depresión de cuando llueve en la vida real y me da la sensación de que fuera también está lloviendo. Lo mismo con las noches del juego, siempre busco un campamento ya que la sensación nocturna es muy real y no me mola nada pasearme por ahí con tan poca luz. Conseguir esto en los jugadores es síntoma de que gráficamente es un portento.
Creo que han logrado muy bien lo que querían hacer que es "Una fantasía basada en la realidad".
Alasworld escribió:¿Alguno me da consejos sobre build y magias para la aberracion de Steyliff? Ayer lo intente hacer pero los puñeteros tomberis son horribles y lo dejé cuando vi que llegaba a la cuarta hoguera


Pues yo fui con los ropajes que aumentan el ataque, ya que por mucha defensa que tengas de 2-3 pinchazos te destrozan, aparte de ir cargado de ultra pociones, elixires y demás objetos a mi la destreza de Ignis "hostigamiento" me sirvió de mucho y si lo juntas con alguna comida de probabilidad de crítico y las dagas de Nyx pues mejor, también cuando hagas el coro espectral céntrate en un solo tomberi. Si aciertas varios contraataques los puedes tumbar y se vuelven invulnerables, esto ultimo mejor hacerlo cuando queden 1 o 2 ya que si se juntan todos acabas mal.
viconaru escribió:A mí con este juego me pasa una cosa que jamás me ha pasado con ningún otro.
Cuando veo un atardecer es como verlo en la vida real. Cuando me pilla un día lluvioso me entra esa misma depresión de cuando llueve en la vida real y me da la sensación de que fuera también está lloviendo. Lo mismo con las noches del juego, siempre busco un campamento ya que la sensación nocturna es muy real y no me mola nada pasearme por ahí con tan poca luz. Conseguir esto en los jugadores es síntoma de que gráficamente es un portento.
Creo que han logrado muy bien lo que querían hacer que es "Una fantasía basada en la realidad".

Que bien,un comentario que no habla de fps,frameate,dlcs,kgbs,fbi y otras mierdas,gracias por un cometario del JUEGO
viconaru escribió:A mí con este juego me pasa una cosa que jamás me ha pasado con ningún otro.
Cuando veo un atardecer es como verlo en la vida real. Cuando me pilla un día lluvioso me entra esa misma depresión de cuando llueve en la vida real y me da la sensación de que fuera también está lloviendo. Lo mismo con las noches del juego, siempre busco un campamento ya que la sensación nocturna es muy real y no me mola nada pasearme por ahí con tan poca luz. Conseguir esto en los jugadores es síntoma de que gráficamente es un portento.
Creo que han logrado muy bien lo que querían hacer que es "Una fantasía basada en la realidad".


Es lo mismo que me pasa a mi, cuando se hace de noche miro las estrellas y la luna cuando estoy en el desierto y pienso....buff que sensacion y solo delante de una pantalla.
@maikel_xp Pero es que los FPS... xDD

Nada, para mi el juego ha sido un grandísimo juego. No puedo posicionarlo al nivel de FFIX, FFX o FFVI (que son mis favoritos) pero me ha parecido una grandísima entrega. Tiene pinta de que cuando metan todo el contenido extra y tal, va a quedar muy redondo, ya que la mayoría de problemas son precisamente en su contenido secundario (que es un poco "meh", al menos en cuanto a misiones secundarias, ya que las mazmorras me parecen bastante buenas) y en su narrativa. Eso si, espero un FFXVI superior a este, ya que también soy consciente de que para este han tenido muchos problemas durante el desarrollo y no han podido hacer al 100% lo que esperaban.
@Capell

Es que toda valoración del juego debe ser teniendo en cuenta todo el mamoneo durante estos años. Ha sido un desarrollo tortuoso en general... Y con todo eso me ha parecido un juegazo con una bso que enamora. Un protagonista que engancha, unos compañeros con los que empatizas rápido una vez superas los prejuicios de clichés de "el cachas, el gracioso y el responsable", un juego que transmite lo que para mi tiene más peso en el juego de manera perfecta: Un viaje de amigos. Todo lo demás es secundario. Hay quienes no se lo perdonan, yo si.

Quiere decir que es perfecto? Pues no. Debería haber otro sistema de magias. Más ídem. Manejar a todo el grupo. Algún integrante más. Una narrativa más densa y mejor contada...

Y con eso a mi lo bueno compensa de sobra lo malo.
¿Quien fue el genio que penso que seria buena idea poner una misión temporal con 100 cactilios en el mismo emplazamiento de una misión secundaria tocha?
Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Izdy-kun escribió:¿Quien fue el genio que penso que seria buena idea poner una misión temporal con 100 cactilios en el mismo emplazamiento de una misión secundaria tocha?
Imagen


Soy el único al que no sale ese pedazo de toro? Me imagino que será un bug o algo así. En fin, es una suerte que esté haciendo la misión de los cactilios tranquilamente me imagino. [+risas]
@TeFaltaTefal Es de una mision secundaria, si no la tienes, pues no sale xD
Capell escribió:@TeFaltaTefal Es de una mision secundaria, si no la tienes, pues no sale xD
TeFaltaTefal escribió:
Izdy-kun escribió:¿Quien fue el genio que penso que seria buena idea poner una misión temporal con 100 cactilios en el mismo emplazamiento de una misión secundaria tocha?
Imagen


Soy el único al que no sale ese pedazo de toro? Me imagino que será un bug o algo así. En fin, es una suerte que esté haciendo la misión de los cactilios tranquilamente me imagino. [+risas]





Cuando yo lo intentente lo único que me salieron fueron ranas enormes, soldados magitek y un bengal que por poco me mata xD
A mi me duró 1/2 asalto ese toro. [fumando]
Izdy-kun escribió:¿Quien fue el genio que penso que seria buena idea poner una misión temporal con 100 cactilios en el mismo emplazamiento de una misión secundaria tocha?
Imagen



Imagen
Kappie escribió:
Izdy-kun escribió:¿Quien fue el genio que penso que seria buena idea poner una misión temporal con 100 cactilios en el mismo emplazamiento de una misión secundaria tocha?
Imagen



Imagen


Joder meome con el chopeo cactilio XD
A ver si me podéis echar una mano.... estoy atascado con la pesca, no consigo subir de nivel de manera fluida, donde puedo pescar rápido y fácil?? Tengo Torbellino y Nereida, pero nada, que aún no he llegado ni a nivel 5 y se me hace muy pesado el subir [+risas] [+risas]

Saludos
El que diga que con el parche nuevo no se nota una mejora brutal en fluidez miente pero como una bellaca.
Ayer me trajeron la Pro, por supuesto antes de ello he visto mil videos de comparativa de frames y demas, y si, ves los videos y piensas que menuda basura porque en el contador lo que ves da pena.

La sorpresa fue que ayer lo probe por toquetear y alucine, y soy de esos raros que no les gusta los 60 fps prefiero 30 como rocas, pero la diferencia es como la noche y el dia en cuanto a fluidez. Y es extraño, porque si te basas en videos como el de DF se te quitan las ganas hasta de pensarlo, pero lo pones tu y el feeling es el de 60 fps, obvio se notan caidas (y los tirones algunos se notan mas por el problema de framepacing que tiene ya de por si) pero vamos a ojo jugandolo yo ayer quede alucinado. No esperaba esa diferencia basandome en los videos.

Me quedo con los 30 pero vamos, que la experiencia de los 60 es mucho mas cercana de lo que yo me esperaba. Y manteniendo los 1080 nativos sin dinamismos.
xranf escribió:El que diga que con el parche nuevo no se nota una mejora brutal en fluidez miente pero como una bellaca.
Ayer me trajeron la Pro, por supuesto antes de ello he visto mil videos de comparativa de frames y demas, y si, ves los videos y piensas que menuda basura porque en el contador lo que ves da pena.

La sorpresa fue que ayer lo probe por toquetear y alucine, y soy de esos raros que no les gusta los 60 fps prefiero 30 como rocas, pero la diferencia es como la noche y el dia en cuanto a fluidez. Y es extraño, porque si te basas en videos como el de DF se te quitan las ganas hasta de pensarlo, pero lo pones tu y el feeling es el de 60 fps, obvio se notan caidas (y los tirones algunos se notan mas por el problema de framepacing que tiene ya de por si) pero vamos a ojo jugandolo yo ayer quede alucinado. No esperaba esa diferencia basandome en los videos.

Me quedo con los 30 pero vamos, que la experiencia de los 60 es mucho mas cercana de lo que yo me esperaba. Y manteniendo los 1080 nativos sin dinamismos.


Es que se notan muchísimo y habrán bajadas de frames pero no bajadas de fluidez,a mi me encanta como va el juego ahora mismo.
Tanto que desde que saque el parche hasta ahora me he sacado el platino de una partida que acabe en 43 horas en nivel 43.
A los que le da asco el rendimiento es mas por que saben la existencia de esos vídeos que de lo que realmente ve.
Como se juega ahora se juega perfecto.
Por mi parte estoy muy contento con la actualización y en mi caso no cambio ese modo por ningún otro pero ni de broma.

Pd. A mi también me ha pasado lo del toro y los cactilios,lo bueno del asunto fue la experiencia,pues después de eso y otra mas de cactilios y hotel x3 y me plante de nivel 75 al nivel 96 porque tenia equipado los cupoamuletos y 50% de experiencia en la comida de la granja chocobo.
Ahora soy nivel 99 pero no tengo motivación de subirlo mas,ya que he eliminado al enemigo de 120 y lo único que me queda que hacer son las camaras de las mazmorras.
¿Pero cuantos putos pisos tiene Steyliff? Una cosa es ponerlo dificil y otra matar al jugador de aburrimiento. Roza lo absurdo. Llevo tantas plantas que empiezo a pensar que la mazmorra ha entrado en bucle o algo.
Javi-akatsuki escribió:¿Pero cuantos putos pisos tiene Steyliff? Una cosa es ponerlo dificil y otra matar al jugador de aburrimiento. Roza lo absurdo. Llevo tantas plantas que empiezo a pensar que la mazmorra ha entrado en bucle o algo.

Tiene 7 u 8 campamentos si no recuerdo mal. 80 y algo plantas. [fumando]
Javi-akatsuki escribió:¿Pero cuantos putos pisos tiene Steyliff? Una cosa es ponerlo dificil y otra matar al jugador de aburrimiento. Roza lo absurdo. Llevo tantas plantas que empiezo a pensar que la mazmorra ha entrado en bucle o algo.

100 pisos y 9 campamentos creo. No has entrado en bucle, es así de larga y coñazo.
A mi las bajadas a 30 fps cuando la pantalla va muy cargada no me molestan para nada ya que a 30 se sigue viendo fluido, lo molesto sería si bajase a 20, pero no es el caso.
Estoy en el End Game, puedo volver a Altissia para alojarnos en el hotel de x3??

Gracias.
TyGLynx escribió:Estoy en el End Game, puedo volver a Altissia para alojarnos en el hotel de x3??

Gracias.


Claro sin problema... antes de las ultimas batallas tienes un sitio para guardar y retroceder al pasado, pudiendo volver a Altissia del pasado de la pata de Umbra
vencal escribió:
Alasworld escribió:¿Alguno me da consejos sobre build y magias para la aberracion de Steyliff? Ayer lo intente hacer pero los puñeteros tomberis son horribles y lo dejé cuando vi que llegaba a la cuarta hoguera


Pues yo fui con los ropajes que aumentan el ataque, ya que por mucha defensa que tengas de 2-3 pinchazos te destrozan, aparte de ir cargado de ultra pociones, elixires y demás objetos a mi la destreza de Ignis "hostigamiento" me sirvió de mucho y si lo juntas con alguna comida de probabilidad de crítico y las dagas de Nyx pues mejor, también cuando hagas el coro espectral céntrate en un solo tomberi. Si aciertas varios contraataques los puedes tumbar y se vuelven invulnerables, esto ultimo mejor hacerlo cuando queden 1 o 2 ya que si se juntan todos acabas mal.


Muchas gracias por el consejo

PD. puta mazmorra llevo dos dias y no paran de salir bichos
Hola chic@s,

Me he pasado el juego junto a la mazmorra de Pitioss y estoy acabando las batidas. Si voy a la Nueva Partida+, ¿las batidas se guardan?

¡Un saludo!
Bueno, finalmente me he unido al club de PS4 y mi elección para estrenar la consola ha sido este juego :) . No llevo mucho(naaah dos horillas de nada) y de momento me gusta(me reservo el "encanta" para cuando tenga mas fundamento y razones para usarlo xD). Lo único que estoy jugando con las voces en japones y hay alguna voz que me chirria un poco, y quizas lo acabe cambiando a voces en ingles. Aparte de eso todo bien, ya veremos como avanza.

Salu2!!
Hace poco que me he puesto con el juego y tengo alguna duda que espero que podáis responderme...

Hay tiempo o te repercute en algo el hecho de investigar el mapa? es decir de dormir cientos de veces y pasar días y dias en una misma zona? esque me da la sensación que cada vez que se hace de noche pierdo algo de tiempo del juego... jajaja

Los tesoros y los puntos de recolección rollo cofres, hojas, elementos o minera vuelven a aparecer al rato de recolectarlos?...
44689 respuestas