Final Fantasy XV

Javi-akatsuki escribió:Se han pasado quince pueblos con la XP que piden para el nivel 100. Del 98 al 99 no pedian tanto, se han sacado la cantidad de la manga. Ya pueden meter misiones ya, porque a ver donde voy a conseguir tantos puntos.

Como cabras.


Se han colado bastante... para pasar del 99 al 120 tienes que acumular cerca de 9 millones de experiencia y luego dormir en el Hotel Leville de Altissia. Si has guardado las monedas raras te van a venir muy bien [sonrisa]
Gracias al que probó lo de la revoltosa jeje, entonces hacen falta casi 20 M de xp para subir al 120?? No veas no? Y tanto suben los stats ?
@rubens77 ¿Para que sirven las monedas raras?

Yo me estoy cansando de lo de la super coraza ya... Creo que lo dejare para mas adelante o a ver si la dan por DLC, porque llevo ya 3 horas hoy y nada... No quiero pegarme una semana asi.
Habéis visto esto??

https://www.youtube.com/shared?ci=54SAf8aSvpk


Es un traje nuevo para Noctis, espero que no sea exclusivo de Japón :(
@gokussgod acaba de salirme la primera de todas a mi después de cargármelo 6 veces.
Ánimo! Pensaba farmearlo sin parar para subir niveles, pero después vi que piden una cantidad inmensa para subir a 100, así que pasando.
raverX2 escribió:Habéis visto esto??

https://www.youtube.com/shared?ci=54SAf8aSvpk


Es un traje nuevo para Noctis, espero que no sea exclusivo de Japón :(


Muy chulo , tengo una cuenta Japonesa , voy a probar a descargarlo a ver si diese la casualidad de que el DLC sirva entre regiones.
gokussgod escribió:@Decooy Gracias. Lo unico que no entiendo, ¿por que guardar partida cuando lo matas si no te suelta la super coraza? ¿No es mejor solo guardar si te la suelta y si no cargar directamente el save anterior?

Ah vale, para mas de una. Yo con conseguir una me doy por satisfecho xD.


Yo lo mato y guardo siempre, luego vas a vender y ves que tienes 80 corazas normales xd, te sacas un dinerillo que nunca viene mal. [+risas]
josemayuste escribió:
raverX2 escribió:Habéis visto esto??

https://www.youtube.com/shared?ci=54SAf8aSvpk


Es un traje nuevo para Noctis, espero que no sea exclusivo de Japón :(


Muy chulo , tengo una cuenta Japonesa , voy a probar a descargarlo a ver si diese la casualidad de que el DLC sirva entre regiones.

Por desgracia no es asi... Ya probé con el campeón de Sora de WoFF que salió dos semanas antes en Japón y no funcionaba.
Vli escribió:
josemayuste escribió:
raverX2 escribió:Habéis visto esto??

https://www.youtube.com/shared?ci=54SAf8aSvpk


Es un traje nuevo para Noctis, espero que no sea exclusivo de Japón :(


Muy chulo , tengo una cuenta Japonesa , voy a probar a descargarlo a ver si diese la casualidad de que el DLC sirva entre regiones.

Por desgracia no es asi... Ya probé con el campeón de Sora de WoFF que salió dos semanas antes en Japón y no funcionaba.



No estoy muy seguro pero creo que los dlc de otras regiones no funcionan si no son de la misma..
Gente, estaba mirando los trailers del juego y no me acordaba que en el de la Jump Festa hay una escena que no recuerdo haber visto en el juego.

https://youtu.be/IbGVWbTr_Kg

Es nada, un segundo en el 1:57, se ve una especie de dragón volando en un cielo rojizo. ¿Esto se habrá quitado del juego final o la memoria me la está jugando?
Nada , en la store Japonesa ni está siquiera , seguramente forme parte de alguna promoción como el gorrete de Cup Noodles.
Dejo esto aqui, basicamente dice que si no has hecho ya una cierta mision de infilitracion puedes hacerle daño completo al angelus, asi que mejor en el juego nuevo + para conseguir super corazas.

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... _garrison/
ETéReO escribió:Gente, estaba mirando los trailers del juego y no me acordaba que en el de la Jump Festa hay una escena que no recuerdo haber visto en el juego.

https://youtu.be/IbGVWbTr_Kg

Es nada, un segundo en el 1:57, se ve una especie de dragón volando en un cielo rojizo. ¿Esto se habrá quitado del juego final o la memoria me la está jugando?


Sí y no, esa parte pertenece a una zona de Cartanica (Recortada) y la leyenda de la luna roja (sangrienta) la cual pertenecía al guión que se estaba desarrollando con la trilogía de Nomura.

Durante el capítulo 13 si estás atento puedes ver a esos cadentes sobrevolando la zona como lo hacían en el trailer.

Imagen sacada por mi hace unas semanas:

Imagen


Contenido recortado:

Imagen
@Vli Muy interesante, ¿en que consistia eso de la lunes pues? Gracias.
No han dicho nada de si nos volverán a poner la opción de bloquear a 30fps como antes a los que tenemos la pro no?
@gokussgod La verdad es que no sé mucho porque no quiero buscar lo que fue Versus XIII porque hay millones de teorías. Aun así te dejo en spoiler lo poco que he leido en twitter.

Supuestamente la luna sangrienta era el motivo original de la decadencia de Eos, cuanto más te acercabas al final más duraban las noches, había cadentes más fuertes, etc. Además Noctis tenía los ojos rojos por algo que tenía que ver con la luna así.

Imagen
josemayuste escribió:Nada , en la store Japonesa ni está siquiera , seguramente forme parte de alguna promoción como el gorrete de Cup Noodles.



Pfff..

Y ya que ha salido el tema de los fideos, en hammerhead hay un letrero de los fideos y me parece que ha sido añadido hace poco
raverX2 escribió:
josemayuste escribió:Nada , en la store Japonesa ni está siquiera , seguramente forme parte de alguna promoción como el gorrete de Cup Noodles.



Pfff..

Y ya que ha salido el tema de los fideos, en hammerhead hay un letrero de los fideos y me parece que ha sido añadido hace poco


Tranquilo , el anterior ya confirmaron que lo lanzarían en Europa , es de suponer que éste también.
El problema es que creo que pertenece a alguna marca japonesa de ropa...
gokussgod escribió:El problema es que creo que pertenece a alguna marca japonesa de ropa...




Eso parece, dejo aquí el enlace

http://7net.omni7.jp/general/027010/1603ff15goods
Esa skin era sólo para quienes comprasen la chaqueta esa de manera real si no recuerdo mal. Dudo bastante que la acaben metiendo gratis.
¿Los tesoros que te marcan en el mapa los dependientes de los restaurantes son únicos (los coges y ya) o van saliendo más veces?

Es que, o estoy loco, o ya he cogido tesoros varias veces en el mismo sitio exacto al hablar distintos días con los mismos dependientes.
Platino conseguido. La verdad es que la batalla contra la tortuga la hacía más difícil. Con nivel 75 ha sido un paseo (largo, pero paseo).
¿Recomendáis comprar el juego ya o esperar a alguna actualización más? Lo digo porque decían que estaban trabajando en una actualización que cambia no sé qué capítulo y que iban a dejar ir con el coche por cualquier sitio y tal...
antoniokratos escribió:¿Los tesoros que te marcan en el mapa los dependientes de los restaurantes son únicos (los coges y ya) o van saliendo más veces?

Es que, o estoy loco, o ya he cogido tesoros varias veces en el mismo sitio exacto al hablar distintos días con los mismos dependientes.


Se van recargando, son consumibles normalmente, pero siempre es el mismo. Y si son armas también se recargan y vuelven a aparecer
spion escribió:
antoniokratos escribió:¿Los tesoros que te marcan en el mapa los dependientes de los restaurantes son únicos (los coges y ya) o van saliendo más veces?

Es que, o estoy loco, o ya he cogido tesoros varias veces en el mismo sitio exacto al hablar distintos días con los mismos dependientes.


Se van recargando, son consumibles normalmente, pero siempre es el mismo. Y si son armas también se recargan y vuelven a aparecer

Vale, perfecto.

Muchas gracias, un saludo. ^^
@Suikoden_97
Esa actualización sale el dia 29 de marzo si no recuerdo mal y mete mas cinemáticas en el capitulo 13 para explicar mejor la historia punto que si te has fijado la gente se queja mucho.

Yo me lo he dejado aparcado hasta dicha actualización y solo haré estas nuevas batidas temporales y poco mas, así que si tienes muchas ganas puedes pillarlo a finales marzo o si por el contrario no te importa esperar y tienes mucha paciencia seguramente a final de año podría salir una hipotética versión completa.
Como juego en si, yo si que lo recomiendo.
Entonces si ya te has pasado el capitulo 13 no las puedes ver? Seria una cabronada...
Vli escribió:
ETéReO escribió:Gente, estaba mirando los trailers del juego y no me acordaba que en el de la Jump Festa hay una escena que no recuerdo haber visto en el juego.

https://youtu.be/IbGVWbTr_Kg

Es nada, un segundo en el 1:57, se ve una especie de dragón volando en un cielo rojizo. ¿Esto se habrá quitado del juego final o la memoria me la está jugando?


Sí y no, esa parte pertenece a una zona de Cartanica (Recortada) y la leyenda de la luna roja (sangrienta) la cual pertenecía al guión que se estaba desarrollando con la trilogía de Nomura.

Durante el capítulo 13 si estás atento puedes ver a esos cadentes sobrevolando la zona como lo hacían en el trailer.

Imagen sacada por mi hace unas semanas:

Imagen


Contenido recortado:

Imagen

Ni me pispé. Gracias por la aclaración, compi [oki]
Suikoden_97 escribió:¿Recomendáis comprar el juego ya o esperar a alguna actualización más? Lo digo porque decían que estaban trabajando en una actualización que cambia no sé qué capítulo y que iban a dejar ir con el coche por cualquier sitio y tal...

El dia 28 de marzo sale una actualización que mejora la forma de explicar la historia. En un principio no añade nada que no se haya visto ya, simplemente es eso, la historia explicada de mejor forma, la cual es un poco compleja, pero prestando atención te enteras bien de todo.

Por otro lado, estando en las fechas que estamos, si no te urge esperate a finales de marzo y así tienes la posibilidad de pillartelo más barato.
Trivi35 escribió:Entonces si ya te has pasado el capitulo 13 no las puedes ver? Seria una cabronada...

Es de suponer que algo harán para los que ya hemos pasado ese capítulo, como dejar ver las cinemáticas o algo así [+risas]
Chicos, una vez eres cazador de nivel 10, ¿hay alguna batida de este nivel para hacer? ¿Algun enemigo que vencer o algo?
Joe, acaba de salirme el angelus y no veas, no tengo a rubi asi que no puedo usar esa tecnica y por lo tanto no se como se puede hacer en 4 o 5 min, yo he estado 20, almenos me ha soltado una coraza , no la super pero ya va bien
¿como se consigue la espada ragnarok? ya descargue el dlc pero no me aparece nada
@lordmanwe
@Decooy

Muchas gracias a los dos por las dos maneras de encontrar a Angelus. Por desgracia, el muy hijo de puta no me ha salido ni una vez. He estado 3 horas intentándolo. Me pongo en esos sitios claves, doy vueltas, las naves me salen cada dos por tres pero de ninguna me sale el jodido robot. También hice el truco de guardar partida cuando llega la nave, luego la cargué como 20 veces y las 20 veces solo soldados y de vez en cuando algún magitek normalillo, estoy hasta las narices de cargar la partida, los tiempo de carga son eternos y eso que juego en la pro. Harto de los tiempos de carga estuve dos días seguidos en el juego esperando las naves y estoy harto de los putos soldados. ¿Tan mala suerte tengo? Es que no me apetece nada estar otras 3 horas para que al menos me salga una vez y para que luego el hijo de puta me suelte una simple coraza. El que dijo que ha conseguido como 80 corazas supongo que habrá luchado contra él unas 80 veces, es que no me puedo creer como a alguien le puede saltar con tanta facilidad y a mí ni una vez en 3 horas intentándolo. Es tremendo cawento
@viconaru ya destruiste al un robot parecido al angelous, creo que es de nivel 70 aprox, despues de que lo derrotas supuestamente empieza a aparecer angelous 0, yo lo farmeo, al norte de hammerhead cerca de una roca
c0mrade_15 escribió:¿como se consigue la espada ragnarok? ya descargue el dlc pero no me aparece nada


Se llama revoltosa...
Métete en equipo y ahí la tienes
c0mrade_15 escribió:@viconaru ya destruiste al un robot parecido al angelous, creo que es de nivel 70 aprox, despues de que lo derrotas supuestamente empieza a aparecer angelous 0, yo lo farmeo, al norte de hammerhead cerca de una roca


Vale, puede que me falte eso. Ese robot se encuentra en alguna base imperial o algo? o También sale de las naves?
viconaru escribió:
c0mrade_15 escribió:@viconaru ya destruiste al un robot parecido al angelous, creo que es de nivel 70 aprox, despues de que lo derrotas supuestamente empieza a aparecer angelous 0, yo lo farmeo, al norte de hammerhead cerca de una roca


Vale, puede que me falte eso. Ese robot se encuentra en alguna base imperial o algo? o También sale de las naves?


A mi me salió justo al matar una serpiente gigante(antes de llegar a la mazmorra,en el río y debajo del puente)
Fue matar a la serpiente y caer del cielo.
Tuve que salir por patas ya que mi nivel era bajísimo y eso no paraba de tirar misiles y lasers...
Por si te sirve de algo.
@viconaru para que te aparezca el ángelus tienes que matar previamente a 2 robots parecidos.

- U.M. Manipulus G(nivel 24-55): Base imperial "Bastión de Aracheole", te puede salir de las naves y en la misión "nadie queda atras" capitulo 5. Cuando lo matas te aparece el:

-U.M. Domus G(nivel 76): Te sale de las naves.

-U.M. Angelus G-0(nivel 99): Tienes que estar en el capitulo 15, y haber derrotado previamente al UM Domus G para que te caiga de las naves.
Vli escribió:
ETéReO escribió:Gente, estaba mirando los trailers del juego y no me acordaba que en el de la Jump Festa hay una escena que no recuerdo haber visto en el juego.

https://youtu.be/IbGVWbTr_Kg

Es nada, un segundo en el 1:57, se ve una especie de dragón volando en un cielo rojizo. ¿Esto se habrá quitado del juego final o la memoria me la está jugando?


Sí y no, esa parte pertenece a una zona de Cartanica (Recortada) y la leyenda de la luna roja (sangrienta) la cual pertenecía al guión que se estaba desarrollando con la trilogía de Nomura.

Madre mia que lastima...
Vli escribió:Sí y no, esa parte pertenece a una zona de Cartanica (Recortada) y la leyenda de la luna roja (sangrienta) la cual pertenecía al guión que se estaba desarrollando con la trilogía de Nomura.


Info de eso!
Decooy escribió:@viconaru para que te aparezca el ángelus tienes que matar previamente a 2 robots parecidos.

- U.M. Manipulus G(nivel 24-55): Base imperial "Bastión de Aracheole", te puede salir de las naves y en la misión "nadie queda atras" capitulo 5. Cuando lo matas te aparece el:

-U.M. Domus G(nivel 76): Te sale de las naves.

-U.M. Angelus G-0(nivel 99): Tienes que estar en el capitulo 15, y haber derrotado previamente al UM Domus G para que te caiga de las naves.


Joer mil gracias. Era eso lo que me faltaba. Lo acabo de hacer y ahora me sale cada dos por tres.
Gracias de nuevo y a ver si tengo suerte con la super coraza que de momento me lo he cargado ya 3 veces y solo coraza normal. Pero bueno, paciencia.
A mi me salio en el capitulo 12 pero sali corriendo cuando de 2 viajes me mato jajaja. No hace falta que sea en el 15
Justo he guardado antes del Capítulo 13, alguna recomendación sin spoilers? Que no sé si lei algo de que era lioso o largo...
@Kappie en el post donde lo escribí está puesto [rtfm]
RubenMG escribió:Joe, acaba de salirme el angelus y no veas, no tengo a rubi asi que no puedo usar esa tecnica y por lo tanto no se como se puede hacer en 4 o 5 min, yo he estado 20, almenos me ha soltado una coraza , no la super pero ya va bien


Para que te salga Rubi tienes que jugar en modo fácil, en normal no sale
¿Que tal la actualización para Pro?, ¿se nota más fluidez o sigue estando igual?.

No lo toco desde hace tiempo y no se cómo anda el tema.
Trivi35, quizas te salió el Domus, que es nivel 76, el angelus solo sale en el 15. A mi el domus tambien me salió muy pronto, seeia sobre el capitulo 5 o por ahí y me quede loco porque yo era como nivel 25 y no entendia como me caía un bicharraco asi de nivel 76 jajaa
Una pregunta y perdón si se ha respondido ya. Como se escucha música en el Chocobo? he visto que lo han puesto con el nuevo parche, pero le doy a todos los botones y nada.
44689 respuestas