Final Fantasy XV

@TeFaltaTefal Veo bastante probable que el momento en el que se "junte" con la historia principal sea durante el tiempo que Noctis está en el cristal, y que nosotros seamos cazadores a lo "Iris" y tal. De hecho, creo que sería la única forma de conectar de forma no forzada personajes no conocidos con personajes que si, ya que es el periodo mas grande sin saber nada de ningún personaje en la historia principal y además, por contexto, pegaría.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Capell escribió:@TeFaltaTefal Veo bastante probable que el momento en el que se "junte" con la historia principal sea durante el tiempo que Noctis está en el cristal, y que nosotros seamos cazadores a lo "Iris" y tal. De hecho, creo que sería la única forma de conectar de forma no forzada personajes no conocidos con personajes que si, ya que es el periodo mas grande sin saber nada de ningún personaje en la historia principal y además, por contexto, pegaría.


Si, esta claro que se hizo con toda la idea... [+risas]

Aun así va a ser extraño ver un modo multijugador en una entrega principal... Me hypea la idea del multi, no lo voy a negar. Pero por otro lado, me da pena que tengan que recurrir a estas cosas por el hecho de no haber sido capaces de dejarnos satisfechos con la historia principal. [decaio]
Estoy a punto de entrar en el capítulo 9, pero aún me queda un largo catálogo de misiones secundarias y mazmorras pendientes. Estoy al nivel 37. Si subo al faro me indican que no podré volver. Después de un tiempo podré completar las secundarias? Gracias.
Cracklocator escribió:Estoy a punto de entrar en el capítulo 9, pero aún me queda un largo catálogo de misiones secundarias y mazmorras pendientes. Estoy al nivel 37. Si subo al faro me indican que no podré volver. Después de un tiempo podré completar las secundarias? Gracias.


Si , sin problemas , además el juego te indicará como llegado a cierto punto.
josemayuste escribió:
Cracklocator escribió:Estoy a punto de entrar en el capítulo 9, pero aún me queda un largo catálogo de misiones secundarias y mazmorras pendientes. Estoy al nivel 37. Si subo al faro me indican que no podré volver. Después de un tiempo podré completar las secundarias? Gracias.


Si , sin problemas , además el juego te indicará como llegado a cierto punto.


Así da gusto :) Qué velocidad de respuesta...
Cracklocator escribió:Estoy a punto de entrar en el capítulo 9, pero aún me queda un largo catálogo de misiones secundarias y mazmorras pendientes. Estoy al nivel 37. Si subo al faro me indican que no podré volver. Después de un tiempo podré completar las secundarias? Gracias.


No existe el concepto "punto de no retorno" en FFXV.
josemayuste escribió:Recordaros que mañana (posiblemente "hoy" a partir de las 00:00) estará disponible "A King's Tale" el juego que narra la historia de Regis previa a Final Fantasy XV , totalmente gratis.

Mira, ya tengo para echar el rato ya que Amazon no me traera el puto Horizon.

[uzi] [uzi] [uzi]

TeFaltaTefal escribió:
Capell escribió:@TeFaltaTefal Veo bastante probable que el momento en el que se "junte" con la historia principal sea durante el tiempo que Noctis está en el cristal, y que nosotros seamos cazadores a lo "Iris" y tal. De hecho, creo que sería la única forma de conectar de forma no forzada personajes no conocidos con personajes que si, ya que es el periodo mas grande sin saber nada de ningún personaje en la historia principal y además, por contexto, pegaría.


Si, esta claro que se hizo con toda la idea... [+risas]

Aun así va a ser extraño ver un modo multijugador en una entrega principal... Me hypea la idea del multi, no lo voy a negar. Pero por otro lado, me da pena que tengan que recurrir a estas cosas por el hecho de no haber sido capaces de dejarnos satisfechos con la historia principal. [decaio]

Con esto me referia (y creo que todos) con que sean listos y hagan cosas decentes con los DLC xDD
Javi-akatsuki escribió:
josemayuste escribió:Recordaros que mañana (posiblemente "hoy" a partir de las 00:00) estará disponible "A King's Tale" el juego que narra la historia de Regis previa a Final Fantasy XV , totalmente gratis.
Mira, ya tengo para echar el rato ya que Amazon no me traera el puto Horizon.

[uzi] [uzi] [uzi]



Estamos en las mismas [carcajad] ya está el juego en la store. (ocupa 2.05GB)
c0mrade_15 escribió:
enakox escribió:Pues yo me he metido a por "la aberración maldita que en Costlemark dormita" y estoy empezando a sufrir cosa mala [+furioso]

Algún consejo se agradecería.

Gracias, saludos.


pues los consejos que te daria seria los siguientes: Aprovechar los campamentos, ten magias curativas estilo piro vita o similares, tambien si puedes usa items que ponga tu vit al maximo y ten objetos que acelere tu velocidad de recuperacion, ponle a ignis Manual de gran chambelán y la habilidad concilio, este fue el set que le puse a noctis y me sirvio (objectos: aro de adamatino, anillo de capucha negra y cinta), ya el resto tenia corazas magitek, y cinta negra para acelerar la recuperacion de vit, eh ignis como te dije que use el manual de gran chambela, en los campamento consume alimento que aumente la recuperacion de vit (si tienes el consome de lucis mucho mejor), ayer justamente me pase esa masmorra, me mataron una vez (con otro set mas random que el que puse aqui, despues de eso cambie al que te puse) pero por suerte el juego se volvio a cargar en uno de los campamento. y ten cuidado con los mostruos con forma de pulpo humanoide, el te agarra y te quita toda la vitalidad (aunque puedes safarte con circulo) en ese caso golpealo y muevete con lux y vuelve y atacalo.

¿Tan difícil es a nivel de combate?

Yo soy nivel 89 y el recomendado es 55, ¿tendré problemas?


Me sumo a una pregunta que han hecho unas páginas más atrás: ¿Qué habilidades son las más recomendables? Tengo 700 y pico PH para gastar. [poraki]
Imagen
Cuando hablan de una mazmorra dificil y sobretodo la de costlemark, hablan del postgame, vamos esa mazmorra pero pasando por la puerta cerrada, y en esta se pide nivel 99
@TyGLynx

Creo que te confundes con la mision del reportero. Esa tiene un nivel recomendado de 55 pero implica meterte en la mazmorra secreta, que tiene nivel 99. Vamos, que se solapan las dos misiones y como no vayas preparado no te la pasas ni rezandole a Eos. Yo cuando me di cuenta pase de la mision hasta que no estuviera listo. Y aun hoy sigo sin hacerla xDDD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:@TyGLynx

Creo que te confundes con la mision del reportero. Esa tiene un nivel recomendado de 55 pero implica meterte en la mazmorra secreta, que tiene nivel 99. Vamos, que se solapan las dos misiones y como no vayas preparado no te la pasas ni rezandole a Eos. Yo cuando me di cuenta pase de la mision hasta que no estuviera listo. Y aun hoy sigo sin hacerla xDDD

Saludos.


Yo creo que se refiere a la propia Torre Costlemark. Hay una misión que es completar la Torre que "solo" es llegar hasta el final y derrotar al jefe (galimatazo sino recuerdo mal) y esa es nivel 55, y hay otra que es la de la aberración que si es la de nivel 99.
TyGLynx escribió:
c0mrade_15 escribió:
enakox escribió:Pues yo me he metido a por "la aberración maldita que en Costlemark dormita" y estoy empezando a sufrir cosa mala [+furioso]

Algún consejo se agradecería.

Gracias, saludos.


pues los consejos que te daria seria los siguientes: Aprovechar los campamentos, ten magias curativas estilo piro vita o similares, tambien si puedes usa items que ponga tu vit al maximo y ten objetos que acelere tu velocidad de recuperacion, ponle a ignis Manual de gran chambelán y la habilidad concilio, este fue el set que le puse a noctis y me sirvio (objectos: aro de adamatino, anillo de capucha negra y cinta), ya el resto tenia corazas magitek, y cinta negra para acelerar la recuperacion de vit, eh ignis como te dije que use el manual de gran chambela, en los campamento consume alimento que aumente la recuperacion de vit (si tienes el consome de lucis mucho mejor), ayer justamente me pase esa masmorra, me mataron una vez (con otro set mas random que el que puse aqui, despues de eso cambie al que te puse) pero por suerte el juego se volvio a cargar en uno de los campamento. y ten cuidado con los mostruos con forma de pulpo humanoide, el te agarra y te quita toda la vitalidad (aunque puedes safarte con circulo) en ese caso golpealo y muevete con lux y vuelve y atacalo.

¿Tan difícil es a nivel de combate?

Yo soy nivel 89 y el recomendado es 55, ¿tendré problemas?


Me sumo a una pregunta que han hecho unas páginas más atrás: ¿Qué habilidades son las más recomendables? Tengo 700 y pico PH para gastar. [poraki]
Imagen



las de recuperar vit en agonia, potenciar magias y puede que desbloquear tercer accesorios. Para destrezas yo tengo tiro certero con promto, con ignis la de darte a tu arma poder elemental o puede que la de llamar a tus compañeros para quitar agonia esten bien.
El otro día por fin me pase el juego. Pongo mi experiencia del final en spoiler, aunque no creo que a estas alturas quede alguien que no se lo haya pasado.

Hacía tiempo, pero que mucho tiempo, que un final de un juego no conseguía emocionarme y hacerme soltar algunas lágrimas. Me dejó bastante tristón el final la verdad.

Primero cuando ves a la parejita en el más allá juntos con la foto que has recogido.
Pero es que luego tres sueltan la escena de la última acampada con sus amigos, y a mi eso me rompió algo por dentro del que no pude aguantarme.
Mientras estoy escribiendo estas líneas estoy pensando en esas escenas y de nuevo se me están humedeciendo los ojos.
Es que Joder, 10 años separados, y cuando se vuelven a juntar es para ver cómo se tienen que despedir de un de ellos por deber sacrificarse.

Mi novia cuando llegó de trabajar y me ve la cara larga que tenía se empezó a preocupar al no saber que me pasaba xD, y cuando le cuento todo eso del final y lo que pasa de nuevo se me empieza a caer alguna lágrima. Ella flipando y descojonandose, no daba crédito que me pusiera así por un juego.

Pero bueno, ya le dije yo, que la gente llora con películas, pues yo con este juego, que además después de 60 y pico horas empatizas más con los personajes que cualquier peli.


En fin siento el rico y agradezco al que lo haya leído. Para mi, aún con sus fallos, es un juego de 10, que un juego te despierte esos sentimiento ya vale la pena haberlo comprado sin ninguna duda.

Me gustaría darle más horas al postgame, pero es que acaba de salir el horizon, toca un vacío de aires, a ver que tal este ahora.
Sergetsu escribió:El otro día por fin me pase el juego. Pongo mi experiencia del final en spoiler, aunque no creo que a estas alturas quede alguien que no se lo haya pasado.

Hacía tiempo, pero que mucho tiempo, que un final de un juego no conseguía emocionarme y hacerme soltar algunas lágrimas. Me dejó bastante tristón el final la verdad.

Primero cuando ves a la parejita en el más allá juntos con la foto que has recogido.
Pero es que luego tres sueltan la escena de la última acampada con sus amigos, y a mi eso me rompió algo por dentro del que no pude aguantarme.
Mientras estoy escribiendo estas líneas estoy pensando en esas escenas y de nuevo se me están humedeciendo los ojos.
Es que Joder, 10 años separados, y cuando se vuelven a juntar es para ver cómo se tienen que despedir de un de ellos por deber sacrificarse.

Mi novia cuando llegó de trabajar y me ve la cara larga que tenía se empezó a preocupar al no saber que me pasaba xD, y cuando le cuento todo eso del final y lo que pasa de nuevo se me empieza a caer alguna lágrima. Ella flipando y descojonandose, no daba crédito que me pusiera así por un juego.

Pero bueno, ya le dije yo, que la gente llora con películas, pues yo con este juego, que además después de 60 y pico horas empatizas más con los personajes que cualquier peli.


En fin siento el rico y agradezco al que lo haya leído. Para mi, aún con sus fallos, es un juego de 10, que un juego te despierte esos sentimiento ya vale la pena haberlo comprado sin ninguna duda.

Me gustaría darle más horas al postgame, pero es que acaba de salir el horizon, toca un vacío de aires, a ver que tal este ahora.


Totalmente contigo, imaginate yo que lo acabe con 120 horas, era en plan,
no hoooombre no... quedate ahi joder, echa unas partidillas a la psp o algo cojones xDD Venga va, unas colas de fenix, resucitamos a to la pesca y aqui no ha pasado nada xDD


pero se ve que no xD
Después de estar un buen rato en la temporal de los cactilios al fin la he acabado (aunque con un poco de trampa) xD
Alguno ha oido hablar del editor de partidas que van a sacar?
Editor de partidas?? Y que se hará?? Poder crearte un mapa y poner tu los enemigos?? De ser asi me haria una sala pequeñita con un angelus solamente jajajja , almenos sería mas rapido farmearlo
Sergetsu escribió:El otro día por fin me pase el juego. Pongo mi experiencia del final en spoiler, aunque no creo que a estas alturas quede alguien que no se lo haya pasado.

Hacía tiempo, pero que mucho tiempo, que un final de un juego no conseguía emocionarme y hacerme soltar algunas lágrimas. Me dejó bastante tristón el final la verdad.

Primero cuando ves a la parejita en el más allá juntos con la foto que has recogido.
Pero es que luego tres sueltan la escena de la última acampada con sus amigos, y a mi eso me rompió algo por dentro del que no pude aguantarme.
Mientras estoy escribiendo estas líneas estoy pensando en esas escenas y de nuevo se me están humedeciendo los ojos.
Es que Joder, 10 años separados, y cuando se vuelven a juntar es para ver cómo se tienen que despedir de un de ellos por deber sacrificarse.

Mi novia cuando llegó de trabajar y me ve la cara larga que tenía se empezó a preocupar al no saber que me pasaba xD, y cuando le cuento todo eso del final y lo que pasa de nuevo se me empieza a caer alguna lágrima. Ella flipando y descojonandose, no daba crédito que me pusiera así por un juego.

Pero bueno, ya le dije yo, que la gente llora con películas, pues yo con este juego, que además después de 60 y pico horas empatizas más con los personajes que cualquier peli.


En fin siento el rico y agradezco al que lo haya leído. Para mi, aún con sus fallos, es un juego de 10, que un juego te despierte esos sentimiento ya vale la pena haberlo comprado sin ninguna duda.

Me gustaría darle más horas al postgame, pero es que acaba de salir el horizon, toca un vacío de aires, a ver que tal este ahora.


Por eso mismo para mi este FF tiene el mejor final de todos, hay tanta diferencia con el resto que practicamente sube hasta el podio de inmediato.
RubenMG escribió:Editor de partidas?? Y que se hará?? Poder crearte un mapa y poner tu los enemigos?? De ser asi me haria una sala pequeñita con un angelus solamente jajajja , almenos sería mas rapido farmearlo


Dicen que se podra editar los Guiles, la exp, y algo mas
@TyGLynx Si te refieres a la primera mazmorra de aberración, es un paseo. Con ese nivel podrás manejarte sin problemas.

Salvo algunos jefes, el combate en este juego no es muy difícil (si le ganas al jefe más poderoso del juego...la cámara)

HH!!!!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ortega182 escribió:
Sergetsu escribió:El otro día por fin me pase el juego. Pongo mi experiencia del final en spoiler, aunque no creo que a estas alturas quede alguien que no se lo haya pasado.

Hacía tiempo, pero que mucho tiempo, que un final de un juego no conseguía emocionarme y hacerme soltar algunas lágrimas. Me dejó bastante tristón el final la verdad.

Primero cuando ves a la parejita en el más allá juntos con la foto que has recogido.
Pero es que luego tres sueltan la escena de la última acampada con sus amigos, y a mi eso me rompió algo por dentro del que no pude aguantarme.
Mientras estoy escribiendo estas líneas estoy pensando en esas escenas y de nuevo se me están humedeciendo los ojos.
Es que Joder, 10 años separados, y cuando se vuelven a juntar es para ver cómo se tienen que despedir de un de ellos por deber sacrificarse.

Mi novia cuando llegó de trabajar y me ve la cara larga que tenía se empezó a preocupar al no saber que me pasaba xD, y cuando le cuento todo eso del final y lo que pasa de nuevo se me empieza a caer alguna lágrima. Ella flipando y descojonandose, no daba crédito que me pusiera así por un juego.

Pero bueno, ya le dije yo, que la gente llora con películas, pues yo con este juego, que además después de 60 y pico horas empatizas más con los personajes que cualquier peli.


En fin siento el rico y agradezco al que lo haya leído. Para mi, aún con sus fallos, es un juego de 10, que un juego te despierte esos sentimiento ya vale la pena haberlo comprado sin ninguna duda.

Me gustaría darle más horas al postgame, pero es que acaba de salir el horizon, toca un vacío de aires, a ver que tal este ahora.


Por eso mismo para mi este FF tiene el mejor final de todos, hay tanta diferencia con el resto que practicamente sube hasta el podio de inmediato.

Pues este ff para mi es un desproposito en general y en la historia ni te cuento.
Para final lacrimoso y bueno el del ff x. Por favor.
Este ff empieza a divertir realmente en el post game. Jamas me acabe un ff en la trama principal en 35 horas como tardé en ff15. Todos los abteriores me puse en 50/60 horas solo de principal.
Estoy deacuerdo con eso..deberia haber sido una historia larga con mas cinematicas mas argumento y mas cosas por hacer,yo le e echado 130h. lo e echo todo y me gustaria haber seguido..es un querer mas pero no hay mas jeje,esperare a los dlc y me pillare el pase.
Bueno el problema de las cinemáticas viene de que han hecho la película y el anime y gran parte del presupuesto se ha ido ahí. Una de las razones de los recortes es esa. En versus XIII teníamos todo lo de la invasión de Insomnia en el juego. Al decidir hacer la película nos han recortado esa parte, cambiando a Noctis por Nyx.
Creo que si hubieran metido la peli y el anime en el juego hubiese quedado un juego muy redondo pero la sensación de que faltan cosas se debe al separar esos contenidos.
Overwatch escribió:
ortega182 escribió:
Sergetsu escribió:El otro día por fin me pase el juego. Pongo mi experiencia del final en spoiler, aunque no creo que a estas alturas quede alguien que no se lo haya pasado.

Hacía tiempo, pero que mucho tiempo, que un final de un juego no conseguía emocionarme y hacerme soltar algunas lágrimas. Me dejó bastante tristón el final la verdad.

Primero cuando ves a la parejita en el más allá juntos con la foto que has recogido.
Pero es que luego tres sueltan la escena de la última acampada con sus amigos, y a mi eso me rompió algo por dentro del que no pude aguantarme.
Mientras estoy escribiendo estas líneas estoy pensando en esas escenas y de nuevo se me están humedeciendo los ojos.
Es que Joder, 10 años separados, y cuando se vuelven a juntar es para ver cómo se tienen que despedir de un de ellos por deber sacrificarse.

Mi novia cuando llegó de trabajar y me ve la cara larga que tenía se empezó a preocupar al no saber que me pasaba xD, y cuando le cuento todo eso del final y lo que pasa de nuevo se me empieza a caer alguna lágrima. Ella flipando y descojonandose, no daba crédito que me pusiera así por un juego.

Pero bueno, ya le dije yo, que la gente llora con películas, pues yo con este juego, que además después de 60 y pico horas empatizas más con los personajes que cualquier peli.


En fin siento el rico y agradezco al que lo haya leído. Para mi, aún con sus fallos, es un juego de 10, que un juego te despierte esos sentimiento ya vale la pena haberlo comprado sin ninguna duda.

Me gustaría darle más horas al postgame, pero es que acaba de salir el horizon, toca un vacío de aires, a ver que tal este ahora.


Por eso mismo para mi este FF tiene el mejor final de todos, hay tanta diferencia con el resto que practicamente sube hasta el podio de inmediato.

Pues este ff para mi es un desproposito en general y en la historia ni te cuento.
Para final lacrimoso y bueno el del ff x. Por favor.
Este ff empieza a divertir realmente en el post game. Jamas me acabe un ff en la trama principal en 35 horas como tardé en ff15. Todos los abteriores me puse en 50/60 horas solo de principal.


FFX otro que tal. Me sucedió más o menos lo mismo que en este, me emocionó sobremanera. Lo que al final en el FFX la última escena sale tidus nadando como yendo a la superficie, dando a entender que aún siendo un sueño, se le iba a permitir volver por todo lo que ha hecho. Así que tampoco acaba tan mal al final. (Y eso se confirmó luego con el ffx-2)
Overwatch escribió:
ortega182 escribió:
Sergetsu escribió:El otro día por fin me pase el juego. Pongo mi experiencia del final en spoiler, aunque no creo que a estas alturas quede alguien que no se lo haya pasado.

Hacía tiempo, pero que mucho tiempo, que un final de un juego no conseguía emocionarme y hacerme soltar algunas lágrimas. Me dejó bastante tristón el final la verdad.

Primero cuando ves a la parejita en el más allá juntos con la foto que has recogido.
Pero es que luego tres sueltan la escena de la última acampada con sus amigos, y a mi eso me rompió algo por dentro del que no pude aguantarme.
Mientras estoy escribiendo estas líneas estoy pensando en esas escenas y de nuevo se me están humedeciendo los ojos.
Es que Joder, 10 años separados, y cuando se vuelven a juntar es para ver cómo se tienen que despedir de un de ellos por deber sacrificarse.

Mi novia cuando llegó de trabajar y me ve la cara larga que tenía se empezó a preocupar al no saber que me pasaba xD, y cuando le cuento todo eso del final y lo que pasa de nuevo se me empieza a caer alguna lágrima. Ella flipando y descojonandose, no daba crédito que me pusiera así por un juego.

Pero bueno, ya le dije yo, que la gente llora con películas, pues yo con este juego, que además después de 60 y pico horas empatizas más con los personajes que cualquier peli.


En fin siento el rico y agradezco al que lo haya leído. Para mi, aún con sus fallos, es un juego de 10, que un juego te despierte esos sentimiento ya vale la pena haberlo comprado sin ninguna duda.

Me gustaría darle más horas al postgame, pero es que acaba de salir el horizon, toca un vacío de aires, a ver que tal este ahora.


Por eso mismo para mi este FF tiene el mejor final de todos, hay tanta diferencia con el resto que practicamente sube hasta el podio de inmediato.

Pues este ff para mi es un desproposito en general y en la historia ni te cuento.
Para final lacrimoso y bueno el del ff x. Por favor.
Este ff empieza a divertir realmente en el post game. Jamas me acabe un ff en la trama principal en 35 horas como tardé en ff15. Todos los abteriores me puse en 50/60 horas solo de principal.




Como dice @sergetsu el problema de FFX es que no llega a morir realmente, por lo que da a entender que no se acaba la historia aqui. En cuanto a la duracion, no me extrañaria que hoy dia con 15 años mas de experiencia jugando el FFX este por las mismas horas que este FFXV (en historia, FFX claramente es mejor en cuanto a retos, no comparando solo con el FFXV sino con todos los FF)

saludos
Pues otro que se ha terminado el juego, un final espectacular. Si bien es cierto no tenía pensado pillarlo pero mi mujer me lo regaló para reyes y ña verdad que me ha parecido un juegazo aun que tiene sus defectos.

En fín ahora toca ir haciendo misiones y cacerías poco a poco y las misiones temporales.
Dmg_sagi23 escribió:Estoy deacuerdo con eso..deberia haber sido una historia larga con mas cinematicas mas argumento y mas cosas por hacer,yo le e echado 130h. lo e echo todo y me gustaria haber seguido..es un querer mas pero no hay mas jeje,esperare a los dlc y me pillare el pase.


Todo??has pescado todas las especies de pescados??y tambien tienes todas las recetas de ignis??
ivancitoo0 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Estoy deacuerdo con eso..deberia haber sido una historia larga con mas cinematicas mas argumento y mas cosas por hacer,yo le e echado 130h. lo e echo todo y me gustaria haber seguido..es un querer mas pero no hay mas jeje,esperare a los dlc y me pillare el pase.


Todo??has pescado todas las especies de pescados??y tambien tienes todas las recetas de ignis??



Yo voy por 144 horas y me he terminado 3/8 de las mazmorras dificiles, solo me quedaria la pesca y las recetas pero no me llena demasiado hacerlo quizas las recetas que me quedaran 10.
Quizas con todo se refiere a lo mas importante, almenos a mi modo de ver tener todos los peces y recetas ya es un reto algo mas personal, yo almenos no creo que lo haga, mas q nada por lo q me aburre pescar, es lo unico que no temgo a nivel 10
Voy por el capítulo 9 (sí el 9), soy nivel 104 y acabo de derrotar al Adamantaimai (en todas las guias había leido que había que pasarse la historia antes y va a ser que no).

El combate es horroroso y caótico. La cámara hace lo que le sale de los huevos, no hay manera de enfocar un objetivo y los ataques grupales, le aciertan uno de cada 10.
Kappie escribió:Imagen


Será nueva batida? A ese nivel no va a dar para mucho no?
Eso creo que es una captura de unas "pruebas" del ffxv para pc, o me equivoco??
Porcierto, os siguen saliendo angelus?? He desistido ya de el porque llevo cargadas como 20 veces ya donde me salía y ni uno he vuelto a ver. Me doy por satisfecho con 9 corazas y 1 supercoraza
Marcelo_90 escribió:Video insinuando lo que viene?

https://www.youtube.com/watch?v=S28WgjGpyLs


Uffff , que brutalidad. [carcajad]
El vídeo ese tiene cosas que me ponen :D
Marcelo_90 escribió:Video insinuando lo que viene?

https://www.youtube.com/watch?v=S28WgjGpyLs


Son demos técnicas del motor en Pc, nada más. Esas físicas y detalles olvídate de verlos en consola.
Voy por el capitulo5. Soy yo o todo esta muy mal contado? Me refiero a la historia y personajes. Da la sensacion que deberia de saber cosas que no se me han explicado en el juego. En general la narrativa la encuentro bastante mala
@Kansen Hay una película que cuenta los sucesos que pasan al principio del juego (desde que Noctis empieza su viaje).
PainKiller escribió:@Kansen Hay una película que cuenta los sucesos que pasan al principio del juego (desde que Noctis empieza su viaje).

He oido hablar de ella...pero me jode bastante que pague 60€ por el juego y que, aparte, tenga que pagar para ver una peli que te cuenta el inicio de la historia...cuando el argumento siempre ha sido uno de los pilares de los FF
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kansen escribió:
PainKiller escribió:@Kansen Hay una película que cuenta los sucesos que pasan al principio del juego (desde que Noctis empieza su viaje).

He oido hablar de ella...pero me jode bastante que pague 60€ por el juego y que, aparte, tenga que pagar para ver una peli que te cuenta el inicio de la historia...cuando el argumento siempre ha sido uno de los pilares de los FF


Creo que no me equivoco si digo que eso nos ha jodido a todos. [decaio]
Kansen escribió:
PainKiller escribió:@Kansen Hay una película que cuenta los sucesos que pasan al principio del juego (desde que Noctis empieza su viaje).

He oido hablar de ella...pero me jode bastante que pague 60€ por el juego y que, aparte, tenga que pagar para ver una peli que te cuenta el inicio de la historia...cuando el argumento siempre ha sido uno de los pilares de los FF


Una película que narra cosas bastante importantes del argumento y un anime que profundiza en las relaciones de los personajes. Y la demo Platinum que conecta con el principio del anime. Ah y una novela oficial que narra un poco algunos acontecimientos de Noctis y sus colegas antes de partir de viaje. Como se puede apreciar en vez de hacer un videojuego redondo, han decidido fragmentar la historia para hacer diferentes productos transmedia, desgraciadamente... Si hubieran incluido todo esto en el juego sería un producto mucho más satisfactorio ya que mucha gente suda de todo lo demás y solo le importa lo que juega de principio a fin sin tener que ver todo lo otro y relacionarlo todo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
viconaru escribió:
Kansen escribió:
PainKiller escribió:@Kansen Hay una película que cuenta los sucesos que pasan al principio del juego (desde que Noctis empieza su viaje).

He oido hablar de ella...pero me jode bastante que pague 60€ por el juego y que, aparte, tenga que pagar para ver una peli que te cuenta el inicio de la historia...cuando el argumento siempre ha sido uno de los pilares de los FF


Una película que narra cosas bastante importantes del argumento y un anime que profundiza en las relaciones de los personajes. Y la demo Platinum que conecta con el principio del anime. Ah y una novela oficial que narra un poco algunos acontecimientos de Noctis y sus colegas antes de partir de viaje. Como se puede apreciar en vez de hacer un videojuego redondo, han decidido fragmentar la historia para hacer diferentes productos transmedia, desgraciadamente... Si hubieran incluido todo esto en el juego sería un producto mucho más satisfactorio ya que mucha gente suda de todo lo demás y solo le importa lo que juega de principio a fin sin tener que ver todo lo otro y relacionarlo todo.


No se como no pensaron en que así joderían la experiencia del juego... Se ve que solo pensaban en su cartera. [reojillo]

No dudo que hayan perdido ventas por ese hecho de fragmentar la historia de esa manera, porque sin saber de nada de esto suena a tomadura de pelo. ¬_¬
Marcelo_90 escribió:Video insinuando lo que viene?

https://www.youtube.com/watch?v=S28WgjGpyLs


Alguien me puede explicar que representa que es eso? [boing]
para los usuarios de ps4, hay descuentos sobre final fantay xv, juego, el season pass y la version completa (la que incluye ambas)
c0mrade_15 escribió:para los usuarios de ps4, hay descuentos sobre final fantay xv, juego, el season pass y la version completa (la que incluye ambas)


En donde?porque en la store el pase vale lo mismo..
Kansen escribió:
PainKiller escribió:@Kansen Hay una película que cuenta los sucesos que pasan al principio del juego (desde que Noctis empieza su viaje).

He oido hablar de ella...pero me jode bastante que pague 60€ por el juego y que, aparte, tenga que pagar para ver una peli que te cuenta el inicio de la historia...cuando el argumento siempre ha sido uno de los pilares de los FF


Pues acabo de ver la película hace unos días atrás y no hace falta que pagues nada para verla.

Eso sí, si no la hubiera mirado no me habría enterado ni de la mitad del por qué del viaje de Noctis.
Dmg_sagi23 escribió:
c0mrade_15 escribió:para los usuarios de ps4, hay descuentos sobre final fantay xv, juego, el season pass y la version completa (la que incluye ambas)


En donde?porque en la store el pase vale lo mismo..

Eso, eso, donde?
Maclo14 escribió:
Marcelo_90 escribió:Video insinuando lo que viene?

https://www.youtube.com/watch?v=S28WgjGpyLs


Alguien me puede explicar que representa que es eso? [boing]

se supone que eso sería la versión pc en ultra....
o una declaración de intenciones de dicha versión.
supongo que la anunciarán a lo largo del año.
aunque se ven imágenes también del diario de desarrollo que mostraban en ferias asiáticas.
44689 respuestas