Final Fantasy XV

Noticias de que arreglen el framepacing?
El Diseño de Noctis de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 esta dentro de Final Fantasy XV...

Imagen

Fuente: https://twitter.com/DickWhitehouse/stat ... 0533513217
la actualización 1.05 toca algo para mal en el juego si se juega en ps4 normal,slim,o solo en pro?
una duda sobre las dagas de nyx,lo intenté obtener en el cap.14 siguiendo la guía oficial,que pfimero se debe derrotar a los dos gigantes,lego vocler al principio de insomnia y derrotar aun mwntalista,pero no me apareció el candente a derrotar donde indica...hice algo mal?
se pueden obtener ahora en el cap.15?
vamos, en el post game.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kappie escribió:El Diseño de Noctis de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 esta dentro de Final Fantasy XV...

Imagen

Fuente: https://twitter.com/DickWhitehouse/stat ... 0533513217


No me quiero hacer ilusiones... Parece hecho por un/una fan. En fin, espero que sea real, sería un gozo, y no solo que metan el modelo de Noctis, si no los demás también por favor! [tadoramo]
xionvolt escribió:Hace poco que me he puesto con el juego y tengo alguna duda que espero que podáis responderme...

Hay tiempo o te repercute en algo el hecho de investigar el mapa? es decir de dormir cientos de veces y pasar días y dias en una misma zona? esque me da la sensación que cada vez que se hace de noche pierdo algo de tiempo del juego... jajaja

Los tesoros y los puntos de recolección rollo cofres, hojas, elementos o minera vuelven a aparecer al rato de recolectarlos?...


Cada día que pasa, la noche se hace más larga y el día más corto. Pero eso lo notarás cuando avances mucho en la historia. Si estás siempre en la misma zona pasando días no pasa nada xD
Cristian_racing escribió:
xranf escribió:El que diga que con el parche nuevo no se nota una mejora brutal en fluidez miente pero como una bellaca.
Ayer me trajeron la Pro, por supuesto antes de ello he visto mil videos de comparativa de frames y demas, y si, ves los videos y piensas que menuda basura porque en el contador lo que ves da pena.

La sorpresa fue que ayer lo probe por toquetear y alucine, y soy de esos raros que no les gusta los 60 fps prefiero 30 como rocas, pero la diferencia es como la noche y el dia en cuanto a fluidez. Y es extraño, porque si te basas en videos como el de DF se te quitan las ganas hasta de pensarlo, pero lo pones tu y el feeling es el de 60 fps, obvio se notan caidas (y los tirones algunos se notan mas por el problema de framepacing que tiene ya de por si) pero vamos a ojo jugandolo yo ayer quede alucinado. No esperaba esa diferencia basandome en los videos.

Me quedo con los 30 pero vamos, que la experiencia de los 60 es mucho mas cercana de lo que yo me esperaba. Y manteniendo los 1080 nativos sin dinamismos.


Es que se notan muchísimo y habrán bajadas de frames pero no bajadas de fluidez,a mi me encanta como va el juego ahora mismo.
Tanto que desde que saque el parche hasta ahora me he sacado el platino de una partida que acabe en 43 horas en nivel 43.
A los que le da asco el rendimiento es mas por que saben la existencia de esos vídeos que de lo que realmente ve.
Como se juega ahora se juega perfecto.

Por mi parte estoy muy contento con la actualización y en mi caso no cambio ese modo por ningún otro pero ni de broma.

Pd. A mi también me ha pasado lo del toro y los cactilios,lo bueno del asunto fue la experiencia,pues después de eso y otra mas de cactilios y hotel x3 y me plante de nivel 75 al nivel 96 porque tenia equipado los cupoamuletos y 50% de experiencia en la comida de la granja chocobo.
Ahora soy nivel 99 pero no tengo motivación de subirlo mas,ya que he eliminado al enemigo de 120 y lo único que me queda que hacer son las camaras de las mazmorras.


Respecto a lo que te marco en negrita. Pues va a ser que no. No se cuanto habras jugado tu a juegos a lo largo de tu vida, sobretodo en PC porque en consola los juegos siempre han estado capados de framerate, siempre bajo muy pocas excepciones, hasta la llegada de la pro esta generacion.

La frase de a cuanto mas frames mejor hay que cogerla con muchas pinzas. Si desbloqueas el framerate y NO desbloqueas tambien la sincronizacion vertical a 60Hz con la pantalla es IMPOSIBLE que la sensacion de un juego sea fluida porque la imagen va, literalmente, a saltos. A saltos mas rapidos, claro, porque el framerate es mas alto. Pero a saltos. Ayer puse el disco por primera vez desde la actualizacion y me quede a cuadros. No me acuerdo en que localizacion estaba, pero al girar la camara esta iba tan a saltos (jugger, stuttering, tiene muchos nombres) que se me cayeron los huevos. Quien pueda jugar asi es un absoluto privilegiado, pero ya te digo yo que a dia de hoy es impensable que una compañia pueda dejar de este modo un juego. Solo la cutre de Square Enix, quien iba a ser si no. Lo minimo es dejar libre la opcion de capar el juego a 30fps, lo miiiiiiinimo. Luego estan los bajonazos de frames de mas de 20fps que te pegan tal hostia visual que te sacan de la immersion. De hecho fue cambiar al modo "alto" y los 30fps constantes daban una fluidez incomparable. Claro, pero tiene el puto frame pacing que no hay por donde cogerlo.

La solucion cutre era que hubiesen dejado el tearing (o corte de la pantalla) para que el movimiento de la camara fuese fluido de verdad. La solucion mas acorde con el usuario es dejarle a el la opcion de utilizar el capado a 30fps, joder, que no cuesta una mierda de hacer. Y lo que han hecho es, de verdad, dejar la fluidez que tenia el juego por los putos suelos. Eso es de chapuzas e impresentables. El numero de quejas, si te vas a los foros, es bestial. Ya estan tardando en arreglar la mierda que han hecho, pero claro, si han dejado el frame pacing en modo "alto" sin arreglar, es de esperar que no muevan un puto dedo para, simplemente, solo simplemente, poner la opcion de capar el framerate a 30fps. Es increible. E igual de increible la poquisima critica que tiene alguna gente.
RaD3R escribió:
Cristian_racing escribió:
xranf escribió:El que diga que con el parche nuevo no se nota una mejora brutal en fluidez miente pero como una bellaca.
Ayer me trajeron la Pro, por supuesto antes de ello he visto mil videos de comparativa de frames y demas, y si, ves los videos y piensas que menuda basura porque en el contador lo que ves da pena.

La sorpresa fue que ayer lo probe por toquetear y alucine, y soy de esos raros que no les gusta los 60 fps prefiero 30 como rocas, pero la diferencia es como la noche y el dia en cuanto a fluidez. Y es extraño, porque si te basas en videos como el de DF se te quitan las ganas hasta de pensarlo, pero lo pones tu y el feeling es el de 60 fps, obvio se notan caidas (y los tirones algunos se notan mas por el problema de framepacing que tiene ya de por si) pero vamos a ojo jugandolo yo ayer quede alucinado. No esperaba esa diferencia basandome en los videos.

Me quedo con los 30 pero vamos, que la experiencia de los 60 es mucho mas cercana de lo que yo me esperaba. Y manteniendo los 1080 nativos sin dinamismos.


Es que se notan muchísimo y habrán bajadas de frames pero no bajadas de fluidez,a mi me encanta como va el juego ahora mismo.
Tanto que desde que saque el parche hasta ahora me he sacado el platino de una partida que acabe en 43 horas en nivel 43.
A los que le da asco el rendimiento es mas por que saben la existencia de esos vídeos que de lo que realmente ve.
Como se juega ahora se juega perfecto.

Por mi parte estoy muy contento con la actualización y en mi caso no cambio ese modo por ningún otro pero ni de broma.

Pd. A mi también me ha pasado lo del toro y los cactilios,lo bueno del asunto fue la experiencia,pues después de eso y otra mas de cactilios y hotel x3 y me plante de nivel 75 al nivel 96 porque tenia equipado los cupoamuletos y 50% de experiencia en la comida de la granja chocobo.
Ahora soy nivel 99 pero no tengo motivación de subirlo mas,ya que he eliminado al enemigo de 120 y lo único que me queda que hacer son las camaras de las mazmorras.


Respecto a lo que te marco en negrita. Pues va a ser que no. No se cuanto habras jugado tu a juegos a lo largo de tu vida, sobretodo en PC porque en consola los juegos siempre han estado capados de framerate, siempre bajo muy pocas excepciones, hasta la llegada de la pro esta generacion.

La frase de a cuanto mas frames mejor hay que cogerla con muchas pinzas. Si desbloqueas el framerate y NO desbloqueas tambien la sincronizacion vertical a 60Hz con la pantalla es IMPOSIBLE que la sensacion de un juego sea fluida porque la imagen va, literalmente, a saltos. A saltos mas rapidos, claro, porque el framerate es mas alto. Pero a saltos. Ayer puse el disco por primera vez desde la actualizacion y me quede a cuadros. No me acuerdo en que localizacion estaba, pero al girar la camara esta iba tan a saltos (jugger, stuttering, tiene muchos nombres) que se me cayeron los huevos. Quien pueda jugar asi es un absoluto privilegiado, pero ya te digo yo que a dia de hoy es impensable que una compañia pueda dejar de este modo un juego. Solo la cutre de Square Enix, quien iba a ser si no. Lo minimo es dejar libre la opcion de capar el juego a 30fps, lo miiiiiiinimo. Luego estan los bajonazos de frames de mas de 20fps que te pegan tal hostia visual que te sacan de la immersion. De hecho fue cambiar al modo "alto" y los 30fps constantes daban una fluidez incomparable. Claro, pero tiene el puto frame pacing que no hay por donde cogerlo.

La solucion cutre era que hubiesen dejado el tearing (o corte de la pantalla) para que el movimiento de la camara fuese fluido de verdad. La solucion mas acorde con el usuario es dejarle a el la opcion de utilizar el capado a 30fps, joder, que no cuesta una mierda de hacer. Y lo que han hecho es, de verdad, dejar la fluidez que tenia el juego por los putos suelos. Eso es de chapuzas e impresentables. El numero de quejas, si te vas a los foros, es bestial. Ya estan tardando en arreglar la mierda que han hecho, pero claro, si han dejado el frame pacing en modo "alto" sin arreglar, es de esperar que no muevan un puto dedo para, simplemente, solo simplemente, poner la opcion de capar el framerate a 30fps. Es increible. E igual de increible la poquisima critica que tiene alguna gente.


Estaremos jugando a un juego diferente porque vamos,a mi no me da saltos ni nada de eso que tu comentas,y si,estoy muy acostumbrado a jugar a 60fps ya que ademas tengo un pc con una 1060 que da para jugar decente y un catálogo de juegos que te puedo demostrar que aunque tenga pc también experiencia en juegos.

Aquí veo experiencias divididas,gente que le va muy bien y gente "que le va muy mal"
Algo falla...

Edito para decir que para el refresco de los 60hz diría que es obvio que use v-sinc ya que al menos yo no presencio shuttering.
Que los frames varian si pero que la imagen vaya a saltos trompicones cortes saltos etc a mi personalmente no me ha pasado,y le he metido esta semana como 25 horas...

Que lo que han hecho es una chapuza?
Pues lo es,no te lo discuto porque lo es,ahora como opinión personal a mi me gusta 1000 veces mas como esta ahora en modo fluido,en el de mas calidad en gráficos solo lo he probado a modo de comparacion cosa que he visto que ni loco vuelvo...
Ademas estoy convencido que hay mas gente que piensa como yo a que no de los que aquí lo han probado.
TeFaltaTefal escribió:
Kappie escribió:El Diseño de Noctis de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 esta dentro de Final Fantasy XV...

Imagen

Fuente: https://twitter.com/DickWhitehouse/stat ... 0533513217


No me quiero hacer ilusiones... Parece hecho por un/una fan. En fin, espero que sea real, sería un gozo, y no solo que metan el modelo de Noctis, si no los demás también por favor! [tadoramo]


Es real. Si vas a la Fuente vera que tambien han extraido otro Modelos 3D como el de Iris o los Cup Noodles [qmparto]
El Modelado 3D tiene pinta de ser de PlayStation 3, se parece mas al Noctis de los Trailer de 2009 que al de XV.

No tienes que hacerte Ilusiones, simplemente esta ahi. No es que lo tenga oculto para luego desbloquearlo, si no que simplemente no lo borraron en su dia.
Buenas, me pillado el juego x internet hoy, nunca e jugado a ninguno y me gustaria saber cuando va a salir el online en coop que se dijo... gracias
Que metan el skin del FFvsXIII. El diseño de Noctis me gusta mas el de ahora. [fumando]
Ayer termine la misión temporal, madre mía la de pociones y elixires que utilice, y las colas fenix que estaban sin estrenar, mi pregunta:

¿Donde utilizo los 333 puntos?

No quiero mal gastarlos y hay muchas casillas para desbloquear, no se si algún de ellas tiene mas importancia que otra pero sacar 333 puntos no es moco de pavo y tardare en volver a tener, algún consejo?
Blackviking escribió:la actualización 1.05 toca algo para mal en el juego si se juega en ps4 normal,slim,o solo en pro?
una duda sobre las dagas de nyx,lo intenté obtener en el cap.14 siguiendo la guía oficial,que pfimero se debe derrotar a los dos gigantes,lego vocler al principio de insomnia y derrotar aun mwntalista,pero no me apareció el candente a derrotar donde indica...hice algo mal?
se pueden obtener ahora en el cap.15?
vamos, en el post game.


tambien hay que matar a los 3 flanes gigantes, que esta por el area de los gigantes, y creo que a una serpiente (no estoy seguro) si no te aparece derrota a todos los enemigos (aunque me parece que no es necesario)
fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1347887

Just wanted to share what I know, take this as you want.

• There are multiple features that will be added for free the day the season pass episodes becomes available, and those are huge.

• There is a secret DLC but it may take a while, I don't know much about this one, I just know that it may add Insomnia before the events of the game, but this would be a different DLC so they are thinking about releasing second Season Pass (2018) or just releasing this DLC alone and priced apart from the main Season Pass. If they decide to go for the second Season Pass then that's gonna give us another year of working in XV (almost till August/September 2018). If they decide to only release the Insomnia DLC alone then that will take us until April 2018.

Without going further this is what I know.

Schedule:

Update 1.06: Chapter 13 adds Gladio as a playable character to this chapter, you go with Ignis the whole time and he needs to be protected. Some new cutscenes are added.

DLC Free Booster Pack: It's coming the first or second week in march, adds the magitek suit for the 4 with a new design.

DLC Episode Gladio: Adds a full 2-5h Gladiolus experience (time depends on the player) with a new dungeon along with Cor Leonis to make Gladio stronger, by the end you encounter Gilgamesh, a big gear with tons of blades. There will be some backstory about Clarus, Regis, Cor, Iris and Gladio. Also this dungeon will be added to the main game, you can go there with you party but the access to the final boss won't be available, it's only for episode gladiolus. This dungeon won't be accesible unless you have the Gladiolus Episode. More dialog than cutscenes and a lot of challenging enemy battles.

Update 1.07: Some point in May, this one will add a bestiary feature, in order to complete this journal you need to take pics with promptos' ability Snapshot and the enemy needs to use every single move (even special ones) in order to complete each profile, if the enemy didn't use a move against you it won't appear in the list, the overall bestiary has a % of completion and the team is working on expansion trophies/achievements (for bestiary, fishing, recipes and completion of the side quests)

Update 1.08: This one comes in June, will add the ability of going out of the tracks with the regalia using an update with a new mission from Cindy. This mission feature Prompto alone. Also adds Prompto playable to chapter 13 by the moment Noctis is with the crystal. This sequence will be alternated between Noctis gameplay and Prompto gameplay.


- El día que se pongan a disposición los episodios descargables , se añadirán grandes mejoras , totalmente gratis.

-Se plantea de posibilidad de lanzar un segundo pase de temporada , entre cuyos contenidos estaría una Insomnia jugable antes de los hechos ocurridos en el juego , puede que se lance como DLC independiente o como parte del segundo pase de temporada , el cual abarcaría otro año más recibiendo contenido (hasta Agosto/Septiembre de 2018).

-El pack de batalla gratuito , que incluye las armaduras Magitek (rediseñadas) se lanzará la primera o segunda semana de Marzo.

-Episodio Gladio , de 2 a 5 horas de duración , incluye una nueva mazmorra , se ofrece más trasfondo sobre personajes como Clarus , Regis , Cor , Iris y Gladio . La mazmorra se integrará en el juego principal para poder visitarla con Noctis y el grupo al completo. (solo para los que hayan comprado el DLC/pase de temporada).

-Actualización 1.06 , Se añade a Gladiolus como personaje jugable durante el capítulo 13 , Gladio irá acompañado de Ignis al que debemos proteger , se añaden nuevas secuencias.

-Actualización 1.07 , se lanza en Mayo e incluiría el Bestiario , para completarlo , habrá que usar la habilidad de Prompto en batalla "reportero de guerra" , para completar cada registro de monstruos habrá que fotografiar sus movimientos , tanto ataques normales como especiales , el bestiario contará con un porcentaje de progreso y se añadirán trofeos relacionados con esto.

-Actualización 1.08 , Se lanza en Junio , añadirá el Regalia 4x4 que nos permite salir de la carretera , se conseguirá mediante una misión encargada por Cindy. La misión la protagoniza Prompto , se añade también a Prompto como personaje jugable durante el capítulo 13 en el momento en que Noctis está siendo absorbido por la Santálita , alternaremos entre tramos jugables usando a Noctis/Prompto.
El online se va a añadir?
@josemayuste

Me sabe a poquísimo sólo Insomnia explorable. Me esperaba bastante más de los Dlc que iban después de los ya anunciados.

Esperaba más zonas explorables, partes jugables con Regis, Luna... Un poco meh.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Me sabe a poquísimo sólo Insomnia explorable. Me esperaba bastante más de los Dlc que iban después de los ya anunciados.


Hay más pero lo omití porque supuestamente es el DLC "world of ruin" que ya puse días atrás , se menciona concretamente contenido descargable secreto , puede que sea ese u otra cosa totalmente distinta , como siempre , hay que coger todo esto con pinzas hasta que se confirme.

@Cirivero12 Sí , será el último descargable como parte del pase de temporada.
josemayuste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Me sabe a poquísimo sólo Insomnia explorable. Me esperaba bastante más de los Dlc que iban después de los ya anunciados.


Hay más pero lo omití porque supuestamente es el DLC "world of ruin" que ya puse días atrás , se menciona concretamente contenido descargable secreto , puede que sea ese u otra cosa totalmente distinta , como siempre , hay que coger todo esto con pinzas hasta que se confirme.

Por dios, espero que todo esto se confirme. Serian muy cortos de miras si no aprovecharan todo el contenido descargado.

Este es un gran juego, y llega un punto que uno quiere que quede lo mejor posible, aunque para eso tengan que sacar DLC. Ojala hubieran metido todo en el juego base, pero esta claro que ahora que se han quitado este peso de encima y han sacado el juego por fin, pueden empezar a pensar que quieren hacer con el. Asi que esperemos que sean listos y sepan sacar contenido que valga la pena y enriquezca la trama, no DLC con chorradas.

Lo de insomnia estaria genial, y es normal que necesiten tiempo, la ciudad es enorme. Aunque no me hago ilusiones con que la pongan entera.
¿2 horas lo de Gladio? =/

Pone 2-5, pero conociendolos es 2h maximo, y me parecería una mierda de duración, la verdad.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Al menos con una Insomnia del pasado jugable, el juego va a parecerse mas a lo que se veía en los primeros trailers de FF XV, cosa que me provoca bastante hype. [amor]

Esperemos que no se les vayan las ganas de currar y se saquen también una Tenebrae explorable, aunque lo dudo, pero por pedir. [babas]
Me gusta lo que leo, pero tambien me espanta como estan "completando" el juego. FFXV me parece comprensible y disfrutable de principio a fin pese a lo que muchos dicen, pero si es cierto que comparado con otros JRPG o Final Fantasy a esta entrega le faltaban mas escenarios, secuencias etc para redondear la experiencia globlal.

Si lo panteas casi como un MMO, no cobres por "Parcheos" como el DLC de Gladio, que esta metido con calzador y da profundidad (aparentemente) a personajes desaprovechados en la trama global. Actualizalo de forma gratuita y ya cualquier contenido extra, como esa en teoria, Insomnia jugable o expansiones y/o continuaciones reales de la trama, si quieres cobra por ellas.

Los Final Mix a KH o los International a FF siempre han estado ahi, que Square Soft/Enix "revisaba" sus juegos antes del DLC nuevo no es (Pes e a que muchos se lleban las manos a la cabeza si lo llamas DLC y no "Final Mix"), pero hay casos y casos, y el de FFXV merecia contenido gratuito para devolver la fe al fan (Aceptamos que el juego tenia que salir ya y se quedase a medio camino de redondear) y menos hacer negocio a toda costa.

eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Me sabe a poquísimo sólo Insomnia explorable. Me esperaba bastante más de los Dlc que iban después de los ya anunciados.

Esperaba más zonas explorables, partes jugables con Regis, Luna... Un poco meh.


Si se llegan a plantear un segundo pase de temporada, algo mas tendran que meter. Ahi es donde el resto de secudnarios pueden aparecer.
Bueno terminadas las abominaciones y logrado el platino, aunque para ello tuve que bajar la dificultad a facil en el combate contra los dos bengales

La verdad el juego me encantó pero reconozco cosas que están fatal como la batalla del capítulo 9 aunque esté bien hecha visualmente y demás. Otra cosa es el recorte en la historia de los secundarios para ponerlos como dlcs. Aunque imsomnia de dlc eso no me importa. Ahora a esperar a los dlcs a ver que tal están
Con un precio de 5€ el DLC de Gladio no creo que dure mucho, ni el de Promto, ni el de Ignis...como mucho rondaran las 2 horas.

Lo de un segundo pase de temporada lo descarto, ya hablaban de que tenían la idea de expandir el universo pero de llevarse acabo creo que sera a modo de una gran expansión o un XV-2.
Todo lo que puse ayer ha terminado desmintiéndose , en la fuente tenéis información.
josemayuste escribió:Todo lo que puse ayer ha terminado desmintiéndose , en la fuente tenéis información.

Casi lo prefiero. Que habrá contenido más allá del Season Pass está confirmado como quien dice, pero ha de ser mucho más gordo que lo filtrado. Insomnia, Tenebrae, Niflheim... Partes importantes de la historia jugables con Regis, Luna... Eso ha de llevar.
Por fin tengo todos los peces. Hay algunos que me ha costado encontrarlos, porque siguiendo dos guías la información puede ser completamente diferente. En el registro del juego se queda guardado el momento en el que los pescas y el anzuelo.

Hay guías donde se puede ver que a un pez lo han pescado de noche y con un anzuelo y a mí me ha salido al atardecer y con otro anzuelo xD Me ha supuesto más tiempo del que pensaba.

Los más difíciles de encontrar para mi han sido las Carpas (algunas aparecen sueltas en otras zonas de pesca, recomiendo ir allí a por ellas porque no te confundes con las demás), el Chanargo Espectral y un Bagre Mugroso, y quizás algún otro que no recuerdo.ñ ahora mismo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:Todo lo que puse ayer ha terminado desmintiéndose , en la fuente tenéis información.

Casi lo prefiero. Que habrá contenido más allá del Season Pass está confirmado como quien dice, pero ha de ser mucho más gordo que lo filtrado. Insomnia, Tenebrae, Niflheim... Partes importantes de la historia jugables con Regis, Luna... Eso ha de llevar.


Pero eso es casi otro juego... Dudo que les queden tantas ganas de currárselo después de haber estado 10 años mareando la perdiz, pero ojalá sea como dices, sería brutal. [babas]

Tampoco descartaría que trabajaran en una precuela, algo así como Crisis Core en FF VII, para ver los inicios de la guerra y vivirla un poco mas desde dentro.
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:Todo lo que puse ayer ha terminado desmintiéndose , en la fuente tenéis información.

Casi lo prefiero. Que habrá contenido más allá del Season Pass está confirmado como quien dice, pero ha de ser mucho más gordo que lo filtrado. Insomnia, Tenebrae, Niflheim... Partes importantes de la historia jugables con Regis, Luna... Eso ha de llevar.


Pero eso es casi otro juego... Dudo que les queden tantas ganas de currárselo después de haber estado 10 años mareando la perdiz, pero ojalá sea como dices, sería brutal. [babas]

Al contrario. Han estado 10 años sin saber que hacer con el juego ni hacia donde tirar. Pero ahora que lo han sacado y tienen una base hecha (que podria haber estado mejor, pero hecha al fin y al cabo) pueden mejorar todo lo que quieran.

Lo que dije ayer, que si son listos pueden hacer virguerias y dejar el juego niquelado.
Perdonar me estoy planteando pillar el juego, me podeis ilustrar con lo bueno y lo malo del juego?, veo muchas opiniones dispares y no se por donde tirar....jejje

Saludos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Javi-akatsuki Eso si, esperemos que sepan aprovechar los dlc's y no saquen cosas chorras, porque en eso son expertos. [reojillo]
bobchache escribió:Perdonar me estoy planteando pillar el juego, me podeis ilustrar con lo bueno y lo malo del juego?, veo muchas opiniones dispares y no se por donde tirar....jejje

Saludos


Lo bueno y lo malo va a depender principalmente de tus gustos personales , si te gustó Dragon's Dogma probablemente Final Fantasy XV también te guste.

El juego tiene muchas cosas buenas , también otras malas como personajes a los que se les da poco tiempo en pantalla o se ahonda poco en ellos.

Yo lo recomendaría pero no ahora , me esperaría y lo pillaría en versión completa con todas las mejoras que han implementado y las que están por llegar , que son muchas.
@TeFaltaTefal

Los innombrables por no recuerdo si 12 euros, te hicieron Toussaint por DLC. Un mapa gigantesco, con contenido para 30 o 40 horas... Hay que tener ganas de hacerlo.

Para mi eso deberían currarse ya que es lo que más demanda el jugador: Partes jugables con Regis, Luna, que sea explorable al menos Insomnia y Tenebrae... Lo tienen fácil para contentarnos. Saben de sobra lo que queremos.
Una duda, la revoltosa es igual de pago hasta para los que tenemos el pase de temporada?
Hola ante todo no me resistía a escribir mis impresiones del juego:
A mi el juego me parece un gran juego,no uno de sobre saliente pero uno de notable si,aunque tiene muchas pegas (decir que jugado casi todos los Final Fantasy) no me gusta nada el sistema de las invocaciones los que lo hayáis jugado sabéis por donde voy,aunque el sistema de combate no me parece malo del todo si que le falta muchusima profundidad ya que desde que empiezas hasta que se acaba se juega exactamente igual,no me gusta la parte en que te enseñan personajes y luego desparecen sin ninguna explicación hay bastantes cosas mas a la que podria ponerle pegas.
Me gustan sus graficos.la poca historia que nos deja ver también me gusta ,me gusta que es oda a la amistad aunque le falta alguna compañera femenina y porque no decirlo me gusta porque es un Final fantasy,aqui tambien podria poner muchas cosas mas.Abrir el spoiler solo si habéis acabado el juego pero los que lo hayan acabado abrirlo por favor
por cierto desde que lo pase me ronda por la cabeza que no entiendo el final la ultima escena en la que se a noctis con luna casándose ¿es lo podría a ver sido?¿lo que en realidad a pasado? es que no aclaro y me esta comiendo.
soy el único que le gustaría un y cree necesario un capítulo exclusivo de cor leonis??
me hice mis teorías acerca de él,pero en el juego base no se explica nada de él...y todo son incógnitas,que sólo van a mas...
mi teoría acerca de quién es realmente,explicada de forma breve:
Spoilers,sino acabaste el juego abre bajo tu propia responsabilidad:
De la misma forma que giantiana es un sidéreo,shiva,reencarnado en persona,que en este caso se asigna en cierta forma el rol de asesora,o protectora del oráculo,en este caso,podría ser que cor leonis fuera la reencarnación de otro sidéreo(bahamut?) con el rol de servir de protector al lineaje real escogido por el cristal y el anillo,en este caso al padre del rey regis,al mismo regis y por último a noctis,lo que también me lleva a sospechar esto es el apodo de "el inmortal",y de ser así es extraño que no conozcan a ardyn,y la mayor laguna de todas ni giantiana ni él avisan a noctis y compañía de quién es en realidad...
Bespiria escribió:Una duda, la revoltosa es igual de pago hasta para los que tenemos el pase de temporada?


No, es parte del Season Pass. Esta en el "Pack de Batalla+".

Blackviking escribió:soy el único que le gustaría un y cree necesario un capítulo exclusivo de cor leonis??
me hice mis teorías acerca de él,pero en el juego base no se explica nada de él...y todo son incógnitas,que sólo van a mas...
mi teoría acerca de quién es realmente,explicada de forma breve:
Spoilers,sino acabaste el juego abre bajo tu propia responsabilidad:
De la misma forma que giantiana es un sidéreo,shiva,reencarnado en persona,que en este caso se asigna en cierta forma el rol de asesora,o protectora del oráculo,en este caso,podría ser que cor leonis fuera la reencarnación de otro sidéreo(bahamut?) con el rol de servir de protector al lineaje real escogido por el cristal y el anillo,en este caso al padre del rey regis,al mismo regis y por último a noctis,lo que también me lleva a sospechar esto es el apodo de "el inmortal",y de ser así es extraño que no conozcan a ardyn,y la mayor laguna de todas ni giantiana ni él avisan a noctis y compañía de quién es en realidad...


Cor Leonis es una persona normal.
Supuestamente tenia mas desarrollo durante el Juego, pero y fue una de las cosas que recortaron. Al menos, estara en el DLC de Gladiolus.
Aunque por lo visto le llamaban
el Inmortal. Es curioso como el juego va construyendo datos de lo que sucedio antes, al igual que cuando pasas por cierto punto te dice que ahi Regis tuvo una gran batalla, o la anciana que te dice que sello en las mazmorras a los monstruos, etc. Ya digo, a mi me parecen señales de una precuela.

Sobre Bahamut, yo siempre pense que es un Caelum o Izunia por el coro espectral y su aspecto de humano.
Yo creo que Cor esconde muchisimo mas de lo que parece. Me parece mucha casualidad que el y Gilgamesh compartan sobrenombre (Cor el Inmortal y Gilgamesh, el personaje de la mitologia sumeria en el que esta basado, tambien lo llaman Gilgamesh el Inmortal) y encima aparezca en el DLC de Gladio, justo donde aparecera Gilgamesh.

Este Marzo Cor nos traera sorpresitas junto al DLC seguro xD

En cuanto a lo que se menciona de Bahamut

Os habeis fijado que Cor y Bahamut tienen los ojos exactamente del mismo color? La verdad es que no suena descabellado para nada esa teoria que Cor sea como Gentiana.
@Blackviking Ni en la novela/prologo tiene apenas relevancia. Esperaba que personajes como el o Clarus tuviesen mas peso o "presencia" y a Cor directamente le envian fuera de la ciudadela y ya, si tuviese un papel relevante en la linea de lo que comentas, no tendria sentido alguno que ante lo que se avecinaba, Cor acatase ordenes. (Hablo de los eventos previos a Kingsglaive)

@Danny93 Tembien hay quien dice que:

Imagen


Desde luego la mirada entre ellos durante la secuencia es rara, yo la veo mas femenina que masculina. (Sin decir que tenga que ser lo de arriba).
Buenas a todos.

Ayer me pasé la dichosa mazmorra de Pitioss despues de pasarme un buen rato saltando por pasarelas diminutas y calculando saltos al milimetro....

Primero de todo, me gustaria saber que mente enferma esta detras de la creacion de esta mazmorra. Y no lo digo con una connotacion negativa del todo (en parte si, pero no del todo). Nunca he visto una mazmorra similar en un videojuego y me resulta curioso que a alguien se le haya podido ocurrir. Original 100%.

La mazmorra en si me parece que tiene un diseño cojonudo. Como han comentado cambia las reglas del juego completamente y todo el rato juega con la percepción del jugador, provocando que te pierdas, que acabes casi mareado y no te importe ya si estas del derecho o del reves, solo quieres que esas plataformas dejen de girar para acertar con el siguiente salto cruzando los dedos. En serio, nunca me he sentido tan ninguneado, hay plataformas a las que tienes que saltar para avanzar que parecen las tipicas cornisas de los videojuegos que no estan diseñadas para que el personaje esté encima, con lo que tiene medio cuerpo literalmente volando fuera. La primera parte de la mazmorra esta bien, pero la segunda....puta locura.

Y si, la dificultad de la mazmorra aumenta de manera considerable por el manejo de Noctis. Ese personaje no esta diseñado para saltos milimetricos y se nota (caer rodando, los pasitos cuando cambias de direccion que provocan que caigas, bufff...)

Puede que parezca una critica pero no es así. Me ha flipado y desesperado a partes iguales. Estoy seguro que detrás de la mazmorra hay un Lore que me hubiese encantado que hubiese sido mas explicito.

PD: RECOMIENDO A TODO EL MUNDO hacer la mazmorra por partes, no del tiron. Puedes salir y volver a entrar, y donde realmente se te exige mano firme es al final de la mazmorra. No me extraña que mucha gente la haya acabado odiando.
Pues yo me he metido a por "la aberración maldita que en Costlemark dormita" y estoy empezando a sufrir cosa mala [+furioso]

Algún consejo se agradecería.

Gracias, saludos.
(mensaje borrado)
Me escama que digan que el Episodio Gladio tendra una jugabilidad completamente diferente. Espero que no la lien con el sistema de combate, que esta muy bien asi.
Javi-akatsuki escribió:Me escama que digan que el Episodio Gladio tendra una jugabilidad completamente diferente. Espero que no la lien con el sistema de combate, que esta muy bien asi.


Es que precisamente no han puesto al resto de personajes jugables porque serían sistemas totalmente diferentes. Gladio ni se mueve igual, ni tiene lux que es uno de los movimientos más importantes de Noctis para hacer los combos, saltos aereos, esquivar... Solo tiene un tipo de arma y un tipo de movimiento, Con Ignis más de lo mismo, Prompto ya ni te cuento ya que va con pistolas... Para estos tienen que crear sistemas toltalmente diferentes. De ahí que solo manejemos a Noctis y los compañeros solo sirvan prácticamente para echar una mano y hacer algún ataque conjunto espectacular. Luego la IA es mala precisamente por eso mismo. La manera de luchar que tienen es ridícula comparada con la de Noctis que controla el 99% del combate y es 10 veces más poderoso, pudiendo esquivar con Lux, proyectarse, hacer combos aéreos, etc.
enakox escribió:Pues yo me he metido a por "la aberración maldita que en Costlemark dormita" y estoy empezando a sufrir cosa mala [+furioso]

Algún consejo se agradecería.

Gracias, saludos.


pues los consejos que te daria seria los siguientes: Aprovechar los campamentos, ten magias curativas estilo piro vita o similares, tambien si puedes usa items que ponga tu vit al maximo y ten objetos que acelere tu velocidad de recuperacion, ponle a ignis Manual de gran chambelán y la habilidad concilio, este fue el set que le puse a noctis y me sirvio (objectos: aro de adamatino, anillo de capucha negra y cinta), ya el resto tenia corazas magitek, y cinta negra para acelerar la recuperacion de vit, eh ignis como te dije que use el manual de gran chambela, en los campamento consume alimento que aumente la recuperacion de vit (si tienes el consome de lucis mucho mejor), ayer justamente me pase esa masmorra, me mataron una vez (con otro set mas random que el que puse aqui, despues de eso cambie al que te puse) pero por suerte el juego se volvio a cargar en uno de los campamento. y ten cuidado con los mostruos con forma de pulpo humanoide, el te agarra y te quita toda la vitalidad (aunque puedes safarte con circulo) en ese caso golpealo y muevete con lux y vuelve y atacalo.
Tenia pocas expectativas con este final y por momento me esta encantando ( capitulo 3), lo estoy disfrutando muchísimo. ¿ Pega un bajón mas adelante ?
Lastima que tarda mucho en cargar según que situaciones.
dralash escribió:Tenia pocas expectativas con este final y por momento me esta encantando ( capitulo 3), lo estoy disfrutando muchísimo. ¿ Pega un bajón mas adelante ?
Lastima que tarda mucho en cargar según que situaciones.
Bajón no, el bajón es la narrativa que tiene pero a partir de cierto capitulo hasta el final mete un subidón importante.
TyrantLOL escribió:Bajón no, el bajón es la narrativa que tiene pero a partir de cierto capitulo hasta el final mete un subidón importante.

Espero aguantar el "bache" entonces XD El sistema de combate me esta encantando, pero esperaba un poco mas de dificultad la verdad.
Ayer pesqué todos los peces y hoy ya tengo todas las recetas por fin, juego completado tras 158 horas

Ahora a subir de nivel, que sigo en 99, algún consejo? Había pensado volver a entrar en alguna mazmorra donde están las aberraciones, aunque no sé si se puede volver a ellas. Matar cactilios llega un momento que aburre, es por cambiar.
Recordaros que mañana (posiblemente "hoy" a partir de las 00:00) estará disponible "A King's Tale" el juego que narra la historia de Regis previa a Final Fantasy XV , totalmente gratis.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Declaraciones de Tabata acerca del multijugador; http://www.levelup.com/noticias/411674/ ... Fantasy-XV

Parece muy interesante lo que quiere hacer, y a la vez parece complicado desarrollar algo así y que el resultado sea satisfactorio. Ya veremos. [reojillo]
44689 respuestas