Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
The Wither 3 - 2h 13m (yo pasé de las 100)
Skyrim - 33 min (cualquiera se cree esto)
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...
Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
Yo suelo pasarme los juegos (sobre todo los Final Fantasy) con todos los secretos, armas, magias...
indiohospitalet escribió:Ayuda con un enemigocomo matais a los flan azules? No les quito nada de vida
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.
exceltion escribió:Lapido escribió:Si vas a saco cualquier juego dura poco. Y si no, echarle un ojo a los records.
FFVII - 7h 37m
FFVIII - 7h 22m
Autenticas burradas.
esos son speedrun. La gente se esta pasando la historia de ff XV, incluso con 20 o mas secundarias hechas, en 20 horas solo. Muy poco para ser un ff.
DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.
herkris escribió:DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.
En parte llevas razón...pero te vas a pasar por el forro a los enemigos de la historia. Los que hay para pasar del 2 al 3 me los he pasado yo por el forro y tenia nivel 9..
Lapido escribió:herkris escribió:DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.
En parte llevas razón...pero te vas a pasar por el forro a los enemigos de la historia. Los que hay para pasar del 2 al 3 me los he pasado yo por el forro y tenia nivel 9..
Eso pasa en todos. Vuelvo a mencionar el FFVII, acababas con los ARMAS (se llamaban así verdad?) y cuando tocaba el jefe final, lo fusilabas.
Lapido escribió:herkris escribió:DeltaDoce escribió:Joder, 12 horas de juego, LEVEL 18 y todavía no he llegado al capítulo 3, el juego hay que paladearlo, ya son ganas de no amortizarlo.
Eso pasa en todos. Vuelvo a mencionar el FFVII, acababas con los ARMAS (se llamaban así verdad?) y cuando tocaba el jefe final, lo fusilabas.
indiohospitalet escribió:@eR_XaVi
Cuales? Porque el fuego y el hielo nanai jajajaj voy por el capi uno por eso
android86 escribió:
lo que haciamos era intentar batir a sefirot en nivel 45 o menos sin caballeros , sin corte X4 y esas bromillas y asi costaba un rato largo, y luego cargabas partida con el juego pasado y te ibas a por las armas agua y diamante, que pasada eran... recuerdo hacerle caballeros 2 o 3 veces y no morir... corte por X4 con itemW con artema, no caia tenia millones y millones, y la otra arma diamante ya te chupaba a un PJ directo.... pasabas miedo en ese comabte jajaj
llevo lvl 19 capitulo 5, unas 7 horas, ahora a ver si lleg aalguien ennivel 49 en capitulo 2 jajaj
eR_XaVi escribió:En el X, como fueras primero a por los Eones oscuros, el final del juego te dura un turno
gonzo3420 escribió:FranScorpions escribió:Michelinenergy escribió:Juego terminado.que pasó te de final,eso si me a sabido a poco.a
Haber lo q tarda el parche para seguir con el.me a durado 20h6min14seg
Guau, increíble duración, sin duda el Final Fantasy más largo, con mejor argumento y que más respeta los originales en todo, sobre todo los combates.
20 horas le dura a algunos, menuda mierda... Estoy dudoso de si comprarlo o no, pero es que estos comentarios y que los combates no me llaman para nada, me tira totalmente para atrás. De momento con todo lo que voy viendo y leyendo me parece el peor FF de la historia, sin contar los online. Eso sí, no quiero quedarme con las ganas de probarlo por muy malo que sea, así que no sé aún al 100% qué hacer.
Pero desde luego nadie puede negar que el juego se pueda pasar en 20 horas sea una decepción total y absoluta. Y no es el primer comentario al respecto que he leído.
Aún sigo esperando comentarios de gente que me animen a comprarlo.
Llevo 24 horas y voy por el capitulo 5, tranquilo que la duración es excelente. La duración en este juego me recuerda a Skyrim. Si te vas a la historia principal en Skyrim en 7 horas puedes terminarla, pero te dejarias el 85% del juego restante. En FFXV pasa algo parecido pero el modo historia es mas de el doble que Skyrim en este caso, hay muchísimas que hacer, explorar e investigar. Si tu preocupación es la duración no temas que para completar todo y descubrir todos los secretos se te puede ir a las 100 horas
Saludos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xranf escribió:Señores dos preguntas mas.
1. No dijo Tabata que habia un objeto que te daba experiencia cero? Donde esta? Siento que subo demasiado y se me hace facil.
2. Donde esta la galeria de monstruos o bestiario que deberia aparecerme en el menu? Porque a mi no me sale.
Saludos.
eR_XaVi escribió:labor escribió:Compre en la primera gaaolinera del capitulo 1 las canciones del ff VIII pero no me suena ennel coche por mas que paso canciones...
Hay que hacer algo para desactivarlas??
Manten derecha apretado y pasaras de disco en disco, debería ser de los últimos por no decir el ultimo si estas en el capitulo 1
exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Ahora dentro de un rato voy a casa de mi amigo y le dire que lo ponga en modo HQ haber que diferencia hay, porque segun dicen la ganancia grafica es bestial

Kaim_07 escribió:exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Ahora dentro de un rato voy a casa de mi amigo y le dire que lo ponga en modo HQ haber que diferencia hay, porque segun dicen la ganancia grafica es bestial
Al principio sí. Me pareció estar viendo, sin exagerar, Final Fantasy XIII en mi vieja X360.
Pero ahora la verdad es que es bastante resultón.
Ya te digo, el motor gráfico que ha usado SE es muy particular. Es único, por supuesto, y un motor gráfico único tiene una manera de lucir muy especial.
Eso hace que, a veces, bajo ciertas circunstancias, por ejemplo, bajo un manto de estrellas e iluminado Noctis por la luz de su insignia real (o lo que sea xD), la piel de los protagonistas luzca muy real. Y las sombras de sus caras producen un efecto de hiperrealismo muy resultón.
Sin embargo, también se puede dar el caso que, bajo una iluminación muy concreta, en pleno desierto, y teniendo un primer plano de la cara de Noctis, le veas todas las costuras.
Piensa que es un motor gráfico que se escapa a la potencia de éstas máquinas.
Este juego desarrollado y pensado para PC, y optimizado como dios manda, con todas las configuraciones posibles, es un auténtico revientaculos. Estoy seguro de ello. Y que conste que no tengo un PC potente ni nada similar. Toda mi vida he sido jugador de consolas y lo sigo siendo.
El motor gráfico esconde un potencial temible.
Demasiado que hayan conseguido "domarlo" para que sea estable y luzca bien en las actuales máquinas.
eR_XaVi escribió:Kaim_07 escribió:exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Al principio sí. Me pareció estar viendo, sin exagerar, Final Fantasy XIII en mi vieja X360.
Ya te digo, el motor gráfico que ha usado SE es muy particular. Es único, por supuesto, y un motor gráfico único tiene una manera de lucir muy especial.
Eso hace que, a veces, bajo ciertas circunstancias, por ejemplo, bajo un manto de estrellas e iluminado Noctis por la luz de su insignia real (o lo que sea xD), la piel de los protagonistas luzca muy real. Y las sombras de sus caras producen un efecto de hiperrealismo muy resultón.
Sin embargo, también se puede dar el caso que, bajo una iluminación muy concreta, en pleno desierto, y teniendo un primer plano de la cara de Noctis, le veas todas las costuras.
Este juego desarrollado y pensado para PC, y optimizado como dios manda, con todas las configuraciones posibles, es un auténtico revientaculos. Estoy seguro de ello. Y que conste que no tengo un PC potente ni nada similar. Toda mi vida he sido jugador de consolas y lo sigo siendo.
Demasiado que hayan conseguido "domarlo" para que sea estable y luzca bien en las actuales máquinas.
El problema del motor grafico es que solo ellos saben usarlo, por eso KH3 tuvieron que desechar todo y el FFVII directamente no lo han tocado ni con un palo.
Si lo sacan en pc algun dia será un port y a otra cosa.
Kaim_07 escribió:
Correcto, por eso he dicho si hubiese estado desarrollado y pensado para PC.
Kaim_07 escribió:exceltion escribió:@Kaim_07 y las texturas de los personajes, sobretodo de las caras cuando vas a iniciar una conversacion no te parecen un poco cutres? Yo las veo muy cutres.
Las caras y el pelo.
Kaim_07 escribió:Uchigatame escribió:@Kaim_07 Sobre la opción del HDR, a mi es que sin tenerla activada no puedo jugar directamente. Me hace un efecto raro, como que la mitad inferior de la pantalla me la pone en amarillo, y la otra mitad con reflejos raros. Injugable.
Lo de ver a otra gente jugando es verdad. Intento no darle muchas vueltas y disfrutarlo, pero a veces salen cosas rarillas y me desespero, pero suele ser pocas veces.
Lo que voy a intentar es ponerlo en modo estándar, es decir, sin modo juego. Pierdo input lag de ese, pero al no ser un shooter no sé hasta qué punto será eso importante. Si se mejora mucho la calidad de imagen, no me importa sacrificar un poco este aspecto porque se vea mejor.
A ver si conseguimos dejarlo con una calidad acojonante
Efectivamente, ha sido trastear un poco con las opciones de la TV y el juego quita el aliento ahora mismo. Primero, que va muchísimo más estable. Segundo, que no veo casi dientes de sierra ni texturas tan horribles.
Sí que es cierto que he visto alguna que otra textura bastante feota, como la de los muros de piedra bajitos que hay al inicio del juego rodeando las cabañas de madera. Pero quiero creer que eso es así y punto.
He probado dos formas:
-Modo juego + contraste dinámico.
-HDMI-PC + Modo juego.
Ambos dan resultados muy buenos, pero me quedo con el primero. Ya que la segunda opción, que imagino que es el equivalente a cambiar el nombre de la entrada HDMI por el PC (solo que mi TV lo propone como una opción directamente), difumina demasiado la imagen. Es decir, más que corregir, lo que hace es difuminar lo que muestra. Claro, apenas ves imperfecciones, pero también se come mucho detalle.
Los únicos peros gráficos que tiene ahora el juego son lo que imagino que todo el mundo ve, sombras y texturas que van definiéndose a medida que avanzas, etcétera...
Con respecto al juego, aún no he podido sentarme a jugarlo en profundidad. Pero por ahora me gusta lo que veo. Sobretodo porque estoy empezando a familiarizarme con el sistema de combate.
Michelinenergy escribió:Como puedo seguir explorando una ved terminado el juego?me devuelve al capítulo final y no me deja salir de la zona.
herkris escribió:@Lapido Creo que me has tomado el comentario como si fuera de los que vienen a echar mierda y para nada. El juego me está encantando y llevo 6 horas y media recién llegado al capítulo 3.
Agus-B4n escribió:Si teneis un momento echadle un ojo, mas razon que un santo
https://www.youtube.com/watch?v=XopkkcSVvy4
herkris escribió:@Lapido Creo que me has tomado el comentario como si fuera de los que vienen a echar mierda y para nada. El juego me está encantando y llevo 6 horas y media recién llegado al capítulo 3.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
herkris escribió:Agus-B4n escribió:Si teneis un momento echadle un ojo, mas razon que un santo
Tiene spoilers?
NearRR escribió:Quizá lo habéis dicho ya pero tengo un problema y es que no me deja usar ls conducción manual, a que se debe?
noctis intenta ir de icognito en todo ese inicio, y deciden que mejor conduce durante el dia, cuando pueda llamar la atencion vaya, ignis, y en cambio, si te fijas, por la noche si te dean conducir con noctis, porque no llama la atencion, mientras qu ene duscae ya dicen algo asi como que ahi ya da igual, royo que ahi es mas dificil que lo reconzccan y ya te dejan conducir.
slo que conduce ignis xD, y que sino tocas nada el va haciendo, pero se puede tomar control cuando quieras. Zack_VII escribió:NearRR escribió:Quizá lo habéis dicho ya pero tengo un problema y es que no me deja usar ls conducción manual, a que se debe?
Si estas en el capitulo 1/2, creo que es por contexto, simplemente porque :noctis intenta ir de icognito en todo ese inicio, y deciden que mejor conduce durante el dia, cuando pueda llamar la atencion vaya, ignis, y en cambio, si te fijas, por la noche si te dean conducir con noctis, porque no llama la atencion, mientras qu ene duscae ya dicen algo asi como que ahi ya da igual, royo que ahi es mas dificil que lo reconzccan y ya te dejan conducir.
De todos modos, podeis conducir aun en ese modo eh? podeis frenar, ladear el coche, escoger cuando gira, cambiar de direccion...a efectos conduces manual igualslo que conduce ignis xD, y que sino tocas nada el va haciendo, pero se puede tomar control cuando quieras.