Arlgrim escribió:@gonzo3420 El juego dista mucho de ser perfecto , pero es que ningun FF es de 10 , el que es muy completo en armas y personalizacion , flojea en historia o tiene un cobate que termina aburriendo , el que tiene una historia cojonuda , es lineal , y asi uno tras otro, nunca fueron juegos de 10, lo que si espero es que hagan caso al feedback de los usuarios en general , que en la medida de lo posible si se ha observado que atendian , por que de duscae a platinum demo hay un trecho y de la platinum a lo que tenemos ahora tambien, me imagino que modificar cosas ya planeadas en un juego es complicado , lo que si me interesaria es que captasen que las historias mal contadas y troceadas , pueden joder un juego , me ha sobrado tanta customizacion en tonterias y me ha faltado mas customizacion en el equipamiento en general, el poder manejar a todo el grupo y cosas que en otros FF si hay , pero en general como juego lo veo bastante bueno y la historia para mi gusto genial , aun que ya viendo de que iba el tema desde hace años no me he llevado sorpresas, es la putada de este juego que la historia estaba spoileada desde hace años, pero si lo tocas sin haber conocido nada del juego ya te digo que es de las mejores en un FF( pero contada como el culo en ocasiones ) la verdad les han entrado la prisas y no les culpo ya era mucho tiempo intentando matar la mosca , a ver ahora si pasan pagina despues de 1 o 2 años en lo que completan el pase de temporada, el remake del ff7 , el KH3 y se ponen a hacer la siguiente entrega , aun que creo que he leido en alguna parte que le preguntaron a Tabata sobre la siguiente entrega y dijo que llevaban unos años ya trabajando en la parte artistica y de guion de ese juego y que no podia decir mas , pero no recuerdo ahora mismo donde lo leí o si lo dijo alguien del foro , lo mismo es un troleo o a lo mejor es cierto, si alguien sabe sobre el dato se agradecería la info.
grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????
Pichake escribió:Voy por el capítulo 3 y la verdad es que lo que me apetece es jugar las misiones de la historia. Además que no es recomendable liarte a hacer secundarias porque se sube de nivel excesivamente rápido, a mi parecer y luego llegas a la historia y está tirado. He hecho unas pocas secundarias y ya llevo más nivel del recomendado, no me quiero ni imaginar a los del "voy por el capítulo 2 y llevo 20 horas"Vaya cagadón.
![]()
Y bueno, hablando de historia, me estoy enterando de todo (recomendable ver la peli y el anime, también para pillar algunas conversaciones, como la de Prompto y los dulces), y para nada me está pareciendo diluida, aunque claro, me estoy dedicando a la historia principal. Ya habrá tiempo de hacer cacerías si en algún momento necesito levelear, cosa que parece improbable, pero puede ser.
Y otra cosa, recomendable al máximo activar el modo táctico. Es la hostia, para mi el juego ha ganado enteros con este modo. Quien no sepa como es, que no se piense que se transforma en un combate por turnos (por si no le gustasen), simplemente la acción se para si dejas de mover a Noctis, y puedes fijar cualquier enemigo, aplicar Libra con R1, ordenar atacar a compañeros al enemigo que quieras o atacar tú mismo, o tirar magias . La hostia. Y para combates caóticos viene de PM para no volverse loco, un acierto cojonudo haberlo incluido. También me gusta que para usar objetos se pare la acción, pero esto no es cosa del modo táctico.
En resumen, mensaje para nuevos jugadores: FIJAOS EN EL NIVEL RECOMENDADO DE LAS MISIONES PRINCIPALES Y NO LO SOBREPASEIS DEMASIADO o básicamente rompereis el juego.
grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????
djvergil escribió:Pichake escribió:
En resumen, mensaje para nuevos jugadores: FIJAOS EN EL NIVEL RECOMENDADO DE LAS MISIONES PRINCIPALES Y NO LO SOBREPASEIS DEMASIADO o básicamente rompereis el juego.
Y que más da romperla cuando tiene secundarias más difíciles
rokyle escribió:Soy el único que se pierde mazo en los combates? Normalmente en juegos de acción rápidos (DMC, Bayonetta, etc) me aclaro con todo lo que ocurre y tengo la sensación de "yo controlo lo que ocurre" pero en FFXV (por el Ch.3 voy) no me empano de nada. Mantengo círculo y me siento un espectador...Noctis ahora ataca a un target, de golpe sale corriendo hacia otro, ahora le da por hacer un combo aereo y se folla toda la barra de MP, ahora aparece _____ (insert nombre de compañero) y hacen un ataque combinado, pulso triángulo para lanzarme a un enemigo concreto pero se teletransporta hacia un lado y un largo etc. Estoy perdidísimo y que el botón de "fijar objetivo" sea R1 no ayuda para nada. Alguna recomendación?
Kharg escribió:djvergil escribió:Pichake escribió:
Y que más da romperla cuando tiene secundarias más difíciles
Pues en el capi 5 yo he ido con 10 lvls mas y como te descuides te rompen el ojete
onabru1989 escribió:TeFaltaTefal escribió:onabru1989 escribió:Llevo 15 horas jugadas, principios del capítulo 3. JUEGAZO por ahora. Cuando me lo pete doy mi opinión.
Ha vendido 5 millones de unidades el primer día, se lo merece,.
http://www.siliconera.com/2016/12/01/fi ... le-series/
https://twitter.com/ffworldcom/status/8 ... 7189780480
Eso es mucho respecto a los otros FF? Es que de ventas se poco...
Es difícil decirlo porque es el primer FF que se vende simultáneamente en todo el mundo, pero es un huevo y medio. Ha batido récord en Japón siendo el juego más comprado por la Store online de la historia parece.
@Astartes28
Es extraño porque en unos links pone distribuidas y en otros vendidas.
rokyle escribió:Soy el único que se pierde mazo en los combates? Normalmente en juegos de acción rápidos (DMC, Bayonetta, etc) me aclaro con todo lo que ocurre y tengo la sensación de "yo controlo lo que ocurre" pero en FFXV (por el Ch.3 voy) no me empano de nada. Mantengo círculo y me siento un espectador...Noctis ahora ataca a un target, de golpe sale corriendo hacia otro, ahora le da por hacer un combo aereo y se folla toda la barra de MP, ahora aparece _____ (insert nombre de compañero) y hacen un ataque combinado, pulso triángulo para lanzarme a un enemigo concreto pero se teletransporta hacia un lado y un largo etc. Estoy perdidísimo y que el botón de "fijar objetivo" sea R1 no ayuda para nada. Alguna recomendación?
Lapido escribió:No eres el único. Prueba a cambiar el mapeado de los controles y el sistema de lucha a táctico
. Mi memoria muscular se ha acostumbrado a pegar con círculo, saltar con X y Lux con triángulo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Zack_VII escribió:Y fijate en le tema del daño, aquello d elos colores vaya, para ir cambiando de un arma a otra.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. No me ha dado tiempo ni a decir "nerf!" Sulei escribió:Javi-akatsuki escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado con el juego, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o es capaz de decirme algo que me deje mas tranquilo, porque vamos.
Lo compre el lunes y lo puse en la consola. Se descargo el parche y se instalo el juego, hasta ahi bien. Nada mas empezar una nueva partida, me salio una pantalla azul diciendo que los datos estaban dañados, que borrara el juego y sacara el CD. Vale, lo hice y empece de nuevo todo. Entonces pude jugar, asi que pense que todo estaba solucionado ya. Total, que al empezar el capitulo 3, el juego se quedo congelado en la escena de video, asi que reinicie el juego y volvi hasta esa parte desde el ultimo guardado, pensando que seria el tipico cuelgue que a veces tienen los juegos. Pero no, se volvio a quedar pillado, pero esta vez acompañado de un pantallazo azul que decia otra vez que los datos estaban dañados. Volvi a intentar varias veces hasta que acabo saliendo otro mensaje: el CD no puede leerse. Yo ya flipando. Saque el disco y estaba rayado, la tipica marca circular alrededor.
¿Me lo ha rayado la play? ¿Es el lector? ¿Es el juego que esta defectuoso? Tengo otros CD a los que he dado horas y horas y siguen impecables, asi que no se si es la consola o es el juego... Menos mal que lo asegure en GAME, pero esa es otra, a saber si me lo querran cambiar o no.
Saludos.
te paso en PS4Pro? Es que a mi en PRO cuando se instalo el parche tenia la consola en reposo, y me salto un error al inciar la consola, me salto hasta la recuperación de base de datos... tengo que comprobar si esta rayado
Javi-akatsuki escribió:No... tengo la PS4 estandar.
The Prophet escribió:grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????
No es necesario pero si muy recomendable.
Narcyl escribió:grimyo escribió:Recomendais ver la película antes de jugar????
Si, para mi es indispensable.
Ishido20 escribió:He visto que en Preferencias -> Cámara hay una opción que dice 'Ajustes de cámara en lugares estrechos' y viene por defecto en 'No'.
¿Será esta la mejora del parche y las estamos desaprovechando aquellos que no la hayamos puesto en 'Sí'?
carokix escribió:Esta mañana he podido darle otro ratillo y la verdad que cada vez me gusta más, tengo un par de dudas:
- ¿Como consigo más viales para guardar magias?
- De repente no me deja conducir durante el día de forma manual, si durante la noche, ¿a que puede deberse? Ando por el capítulo 2.
- ¿Como desbloqueo el sistema de alquiler de chocobos? Aún me dice que el servicio está suspendido.
Gracias!
algunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?
este personaje es TOP. [Barcha] escribió:Una cosa el tema de las armas ancestrales alguien que vaya mas bien avanzadoalgunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?
Ah y las mazmorras muy bien también muy chulas, brutal las frases de Prompto en ellaseste personaje es TOP.
[Barcha] escribió:Una cosa el tema de las armas ancestrales alguien que vaya mas bien avanzadoalgunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?
Ah y las mazmorras muy bien también muy chulas, brutal las frases de Prompto en ellaseste personaje es TOP.
hay como 6 o asi de la historia y el resto por el mapa, yo las tengo todas y tanbien las consegui aleatorias osea sin orden.
exceltion escribió:Ishido20 escribió:He visto que en Preferencias -> Cámara hay una opción que dice 'Ajustes de cámara en lugares estrechos' y viene por defecto en 'No'.
¿Será esta la mejora del parche y las estamos desaprovechando aquellos que no la hayamos puesto en 'Sí'?
alguien?
por cierto es cierto eso que dicen que el juego tiene muy pocos bosses de historia?? que opinais aquellos que ya os lo habeis pasado?
Por favor, no pongais el numero total de bosses que hay, solo decid si hay muchos o pocos pero sin especificar el numero.
Y no me refiero a las cacerias y bosses secretos, me refiero a los bosses obligatorios de la historia.
[Barcha] escribió:Una cosa el tema de las armas ancestrales alguien que vaya mas bien avanzadoalgunas se consiguen a traves de la historia pero no todas no? lo digo porque he conseguido la 3ª la que esta tras la cascada pero me he fijado en el menu y tengo ya un hueco como que me falta la anterior, mi duda es.. se consiguen casi todas en la historia? solo unas pocas? la mayoria son opcionales?
Armas son 13 y 5 de ellas creo que son en mazmorra no historia , 2 de ellas algo accesibles a niveles normales ( 25-35) y las otras 3 estoy en ello pero a nivel 40 me tenia que dar la vuelta despues de haberme comido medio inventario a lomejor influye que no estoy jugando modo tactico , pero me ha costado asi que hare un poco del truco de exp y a nivel 60-70 ire para alla , pero aviso hay mazmorras nivel 80-99 que suelen ser en las de la puerta que esta la llave de la que tanto hablan y hace coñas el Prompto

Arlgrim escribió:exceltion escribió:Ishido20 escribió:He visto que en Preferencias -> Cámara hay una opción que dice 'Ajustes de cámara en lugares estrechos' y viene por defecto en 'No'.
alguien?
por cierto es cierto eso que dicen que el juego tiene muy pocos bosses de historia?? que opinais aquellos que ya os lo habeis pasado?
Por favor, no pongais el numero total de bosses que hay, solo decid si hay muchos o pocos pero sin especificar el numero.
Y no me refiero a las cacerias y bosses secretos, me refiero a los bosses obligatorios de la historia.
Comorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! no lo he visto, gracias macho![]()
Para mi gusto no hay demasiados boses muy pero que muy poquitos, me imagino que ahora tendre que mirar las mazmorras y debloquear partes de mazmorra secretas , pero de momento historia pasada y alguna que otra secundaria y no veo mucho boss, si enemigos nivel alto con habilidades cabronas y que de deletan la party y a ti colgado de una piedra tambien.
@eRiKaXPiReNCe Ya veras que risa en las mazmorras de nivel alto cuando mires que para colgarte no estan ni los cojones de un mandril y te hagan magias party-instakill cualquier bichin mierdoso y veas que ya vienen los gordos desde atras, entonces pensaras ¿por que no he ganado un millon de gil y me lo he gastado en potis , elixires y plumas de fenix?Armas son 13 y 5 de ellas creo que son en mazmorra no historia , 2 de ellas algo accesibles a niveles normales ( 25-35) y las otras 3 estoy en ello pero a nivel 40 me tenia que dar la vuelta despues de haberme comido medio inventario a lomejor influye que no estoy jugando modo tactico , pero me ha costado asi que hare un poco del truco de exp y a nivel 60-70 ire para alla , pero aviso hay mazmorras nivel 80-99 que suelen ser en las de la puerta que esta la llave de la que tanto hablan y hace coñas el Prompto
onabru1989 escribió:NEW GAME+ definitivamente confirmado (junto con otros extras) en una nueva actualización antes de fin de año.
http://gematsu.com/2016/12/final-fantas ... le-content
kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eR_XaVi escribió:Te has pasado el juego ya? Y en nivel 40? Si yo ya soy nivel 41 y tengo para canjear 25000xp ahora mismo y sigo en el capitulo 3
ark83 escribió:eR_XaVi escribió:Te has pasado el juego ya? Y en nivel 40? Si yo ya soy nivel 41 y tengo para canjear 25000xp ahora mismo y sigo en el capitulo 3
Yo tambien pensaba al principio que al ir, en mi caso, en el cap 3 con nivel 30 y tantos, el juego duraria lo mismo en todos los capitulos. Pero fue empezar ha hacer la trama principal y los capitulos vuelan.
Al final las horas que le metamos al mundo abierto son los que son ( independientemente del capitulo), algunos jugaremos mas y otros menos, pero la historia, voy mas que la mitad, parece que se va hacer corta.
eR_XaVi escribió:kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si Prompto no para de suspirar por una persona en todo el juego
. Pero sí es verdad que le hace muchas fotos a Gladio. kora42 escribió:eR_XaVi escribió:kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, era coña. Pero sí es verdad que le hace muchas fotos a Gladio.
kora42 escribió:eR_XaVi escribió:kora42 escribió:¿Alguien sabe si Prompto está enamorado de Gladio?,no para de hacerle fotos, a él más que a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, era coña. Pero sí es verdad que le hace muchas fotos a Gladio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi
Pues no será porque la solución sea compleja: Autolevel en historia principal y fin. Que vas Con nivel 15? Nivel 15. Nivel 350? 350.
lassas escribió:A ver entonces, merece la pena este FF? El tema de duracion ya me estoy resignando, y por lo que leo es que si farmeas lvls, el juego es un paseo, que dura 25 horas...Sabeis de alguien que lo haya completado al 100% y cuanto le a durado? Merece la pena las cacerias, y submisiones? Lo de la camara al final se soluciona con el parche? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.