labor escribió:Madre mia, leyendo lo de que hay muy muy pocos bosses principales, me ha dado por mira solo el indice de la guia oficial (solo el indice para evitar spoilers) y he visto que solo hay 2 paginas..... Dos paginas solo de los bosses principales de historia!!!!
Es que hasta los cadentes tiene bastante mas paginas!!!
Pfff, no se...estoy viendo este ff demasiado diferente en todos los aspecto a la saga...
Para mi, los bosses principales y la riqueza en escenarios y lugares son puntos esenciales en los ff y en cualquier jrpg, y este me da que no cumple en estos apartados
labor escribió:Madre mia, leyendo lo de que hay muy muy pocos bosses principales, me ha dado por mira solo el indice de la guia oficial (solo el indice para evitar spoilers) y he visto que solo hay 2 paginas..... Dos paginas solo de los bosses principales de historia!!!! Bueno perdon, dos carillas solo!!! Asi que seria una pagina por delante y por detras!!
Es que hasta los cadentes tiene bastante mas paginas!!!
Pfff, no se...estoy viendo este ff demasiado diferente en todos los aspecto a la saga...
Para mi, los bosses principales y la riqueza en escenarios y lugares son puntos esenciales en los ff y en cualquier jrpg, y este me da que no cumple en estos apartados
el pajarraco este, se puede pelear contra el? Yo he ido con sumo cuidado y al volver de coger el objeto, me he caído por el barranco, se ha despertado pero ha huído. ¿Puedes tener un combate directo con el? Imagino que ahora no, pero más adelante seguro que sí.
Narcyl escribió:@Zack_VII Toda la razon del mundo pero justo el problema que comentas lo tiene FFXV en su segunda parte (pasarelas y fondos bonitos), me da que los escenarios de Jrpgs antiguos no lo vamos a disfrutar ya en la vida Y_Y
@eR_XaVi Se que soy la rara pero espero que termine algun dia la obsesion de hacer todos los juegos de mundo abierto, no digo que en este no funcione pero es que prefiero mucha variedad y no repetición. Que me la metieron doblada con MGSV
Narcyl escribió:@Zack_VII Toda la razon del mundo pero justo el problema que comentas lo tiene FFXV en su segunda parte (pasarelas y fondos bonitos), me da que los escenarios de Jrpgs antiguos no lo vamos a disfrutar ya en la vida Y_Y
@eR_XaVi Se que soy la rara pero espero que termine algun dia la obsesion de hacer todos los juegos de mundo abierto, no digo que en este no funcione pero es que prefiero mucha variedad y no repetición. Que me la metieron doblada con MGSV

, puedo disfrutar propuestas totalmente lineales, o totalmente sandbox (y por totlalmente sandbox me refiero a literalmente, un sandbox 100% como un survival tipo ark), siempre qu eme entretenga, sumerja etc, me vale, y en los sadbox, soy completista porque disfruto, cuando empiezo a cansarme, pues tiro de historia, me gusta ese poder de decision y tener las 2 opciones, asi que no le veo inconveninente , salvo que el juego en si no me guste xD...en ese caos me da igual que sea sandbox o pasillo
Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.
McMiller escribió:No se por que pasa pero a ver si me podéis ayudar por favor. No me ha pasado con ningún otro juego y supongo que no seré el único.
La pantalla no esta ajustada y en parte derecha, donde esta el minimapa, el nombre de la misión.. Se come las últimas letras por no estar exactamente ajustada a la pantalla.
Como puedo cambiarlo? A que se debe? Saludos.
eR_XaVi escribió:Yo el mundo abierto lo veo bien si se sabe llevar, también he de decir que en los FF viejos el levear era un coñazo y en el XII y en este es la mar de divertido.
) pero si miro la pantalla de vez en cuando. Te lo digo en spoiler pero no te voy a revelar nada de verdad:Cuando entras en zonas cerradas o interiores el juego si tiene varias partes de pasillo a lo FFXIII solo que no flota porque estas dentro de un entorno cerrado. Abusa mucho del esquema pasillo, llegas a una sala cuadrada, pasillo, sala circular pero con apenas interconexiones.
Es algo que se ha perdido en los jrpgs desgraciadamente.
javier2804 escribió:TENGO UN PROBLEMA
Hoy he recibido mi Ultimate Edition y me ha llegado con un golpe... todas las cajas con golpes y la caja metálica donde va brotherhood se queda abierta por el golpe... por culpa de DHL.
He enviado un mensaje a Square diciendo que ha llegado golpeado, ahora a la espera de la contestación y también he llamado a DHL para poner una reclamación por el golpe y me dicen que si tienen que hacer un cambio "cosa que nose como" o un reembolso que se lo harían al remitente y yo después ponerme en contacto con el remitente para solucionarlo... no se que hacer...![]()
![]()
![]()
os adjunto las fotos15319516_1186177078133785_1029541594_n.jpg15320353_1186177028133790_134651120_n.jpg15300748_1186177084800451_240833043_n.jpg
Francis York Morgan escribió:No se puede cambiar la manera de fijar enemigos? preferiria que fuera darle y mantenerse fijado a tener que estar teniendo el boton pulsado.Por ahora es lo unico que no me gusta en el tema controles
Francis York Morgan escribió:No se puede cambiar la manera de fijar enemigos? preferiria que fuera darle y mantenerse fijado a tener que estar teniendo el boton pulsado.Por ahora es lo unico que no me gusta en el tema controles
DeltaDoce escribió:Prompto es el "putoamismo" personificado. Cuando canta la canción de los chocobos me descojono.
los chocobos
Visitor escribió:@eR_XaVi
Se puede tener todo y lo sabes.
Menos defender el juego en lo que no es.
Es el ff mas corto que he tenido nunca. Te lo acabas en 30 horas y haciendo alguna mision.
En segunda vuelta ya le metes 150 horas si quieres pero lo principal es cooooorto de cojones.
Falta chicha y bosses.
La mania de hacer ahora todo en putos sandbox que simulan libertad cuando son pasillo ancho con profundidad X e Y. Que necesidad hay de quitar turnos, casualizar a lo hack slash los combates y hacer un sandbox. Todo a medias.
No es mal juego pero no es el ff que yo esperé 10 años. Sigue teniendo su magia pero está muy muy cambiado.
Los 7 y 8 de notas son justos. No vale mas.
Zack_VII escribió:McMiller escribió:No se por que pasa pero a ver si me podéis ayudar por favor. No me ha pasado con ningún otro juego y supongo que no seré el único.
La pantalla no esta ajustada y en parte derecha, donde esta el minimapa, el nombre de la misión.. Se come las últimas letras por no estar exactamente ajustada a la pantalla.
Como puedo cambiarlo? A que se debe? Saludos.
Pues desde el propio juego creo que no hay opcion para ello, pero la mayoria de TV, en las opciones, tienen una categoria que es "formato", donde te deja escoger el aspect ratio, 16:9, 4:3 etc, y a poco que sea moderna, tienen una opcion que se suelle llamar "escaneo" que ya analiza y ajusta la imagen al TV, prueba a ver.
Narcyl escribió:eR_XaVi escribió:Yo el mundo abierto lo veo bien si se sabe llevar, también he de decir que en los FF viejos el levear era un coñazo y en el XII y en este es la mar de divertido.
Yo es que disfrutaba mucho del level de otros ff pero vamos como en cualquier juego por turnos. Mi problema es que considero que poquisimos juegos saben llevar el mundo abierto y por eso me aburro rapido de esta "moda" actual de que todo tiene que ser sandbox.
@Zack_VII En mi partida personal no he llegado pero si mi pareja y(que el cabron no suelta la ps4) pero si miro la pantalla de vez en cuando. Te lo digo en spoiler pero no te voy a revelar nada de verdad:
Cuando entras en zonas cerradas o interiores el juego si tiene varias partes de pasillo a lo FFXIII solo que no flota porque estas dentro de un entorno cerrado. Abusa mucho del esquema pasillo, llegas a una sala cuadrada, pasillo, sala circular pero con apenas interconexiones.
Es algo que se ha perdido en los jrpgs desgraciadamente.
android86 escribió:Me encanta con sus fallos de camara... Es de 8 alto.
No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso
Es un ff diferente como el 12 o 13 no sigue la tradición 1 al X superadlo ya
Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional
No lo juzgueis como ff porque entonces es un 6... No turnos falso mundo abierto pocas ciudades poca historia mas corto no lo juzgueis asi porque no es eso
Mi hermano lo dejo en el.x y lo ha visto y dice q es basura es un witcher 3... Yo si lo disfruto en su estilo los combates molan! Las cuevas y musica elo mas tradicional
grimyo escribió:El juego me está gustando mucho. Llevo 5 horas nivel 12 y todavia no he hecho ninguna principal del capítulo 2.
una pregunta:
Cid en el capítulo dos dice que puede mejorar la espada le doy a la mision y sale sentado en la amaca pero no me la mejora. Alguien sabe a qué se debe??
. Tienes que llevarle metal oxidado, y más cosas que te pide.
Un material fácil de levear lo tienes en el faro donde dino el periodista
Para que Cid te mejore armas hace falta que le lleves materiales, normalmente metales, cristal etc
Se van cojiendo por el mapa.... y en las cuevas tb hay
zeles escribió:alguien ha encontrado ya la forma que dijo tabata de dejar de recibir experiencia? me urge jajajajajajjaj voy a tope con secundarias y cacerias y subo de nivel sin querer.
La espada que han robado del mausoleo donde está?
He visto la peli y el anime.
-Cap 1:
El rey te dice que te pires con los colegas a casarte con lunafreya ok.
-Te quedas tirado con el coche, lo apañas.
- Te enteras de que tu padre palma y vas a la ciudad a comprobarlo
-Das un par de espadazos , recibes una llamada de movil y confirmas ésto.
-Cap 2
Te dicen (no entiendo bien) que quedes con mónica para nosequé)
------------------ --------------------
--------------LAPSUS----------------------
---------- -----------------------------
Vas a ver una cúpula de un rey muerto, te da un poder y te dice que hay 13 en total y tienes que encontrarlos todos
cap 3-
-Vas a la cueva a por otro poder.
(hasta aquí)
¿Alguno puede dar alguna información más en "lapsus" ?
Pues recienteme tengo nivel 23 hy se me está haciendo insufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un Final que no consigo ir sobrado.
Un combate medio aguanta la party, pero ya uno sale escaldado y claro, 3 combates ya se hace jodido y se mezclan con los enemigos de campo, vamos un pifostio que no consigo manejar.
Podríais aconsejarme algo para poder derrotar estos enemigos más fácilmente? Que niveles tenéis vosotros?
FunkyBass escribió:Un poco de Help porfa,
Capitulo 3Pues recienteme tengo nivel 23 h se me está haciendo sufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un final que no consigo ir sobrado.
Podríais aconsejarme algo para poder derrotar estos enemigos más fácilmente? Que niveles tenéis vosotros?
Gracias
FunkyBass escribió:Un poco de Help porfa,
Capitulo 3Pues recienteme tengo nivel 23 hy se me está haciendo insufrible ir matando imperiales... A lo mejor no es mi noche...Pero es la primera vez en un Final que no consigo ir sobrado.
Un combate medio aguanta la party, pero ya uno sale escaldado y claro, 3 combates ya se hace jodido y se mezclan con los enemigos de campo, vamos un pifostio que no consigo manejar.
Gracias
misterefe escribió:Me estoy perdiendo un poco con la historia empezando capítulo 3..........He visto la peli y el anime.
-Cap 1:
El rey te dice que te pires con los colegas a casarte con lunafreya ok.
-Te quedas tirado con el coche, lo apañas.
- Te enteras de que tu padre palma y vas a la ciudad a comprobarlo
-Das un par de espadazos , recibes una llamada de movil y confirmas ésto.
-Cap 2
Te dicen (no entiendo bien) que quedes con mónica para nosequé)
------------------ --------------------
--------------LAPSUS----------------------
---------- -----------------------------
Vas a ver una cúpula de un rey muerto, te da un poder y te dice que hay 13 en total y tienes que encontrarlos todos
cap 3-
-Vas a la cueva a por otro poder.
(hasta aquí)
¿Alguno puede dar alguna información más en "lapsus" ?
El que te llama por movil y te confirma lo de tu padre, no es un cualquiera, es un general del ejercito de tu padre, y por lo tanto, el tuyo, llamado "cor el inmortal", que es el que te dice que te reunas con el, solo que en la gasolinera te dicen que ha partido hacia el norte para adelantarse, y alli te reunes con monica, un contacto dle mismo, que te indica exactamente donde está, y vas con el, y te cuenta lo de las armas ancestrales, y esque ahora, con tu padre muerto, la ciudad tomada por le imperio etc, realmente solo quedas tu y tus amigos, y lo que pueda quedar de la resistencia, y no teneis nada que hacer, salvo (y aqui entra la fantasia clasica enla saga) por unas armas acenstrales de tus antepasados que debes reclamar como rey, que te daran un poder mayor , que ya es un primer paso de cara a la contraofensiva y demas.
FunkyBass escribió:R1+R3
Pues será que no es mi noche... O serán las armas? Aún llevo las primeras, voy de Choping a ver si mejora
La de encontrar el cubil del begimo, seguirlo en plan Snake y su aspecto tan imponente, brutal, me ha encantado

Zyan escribió:FunkyBass escribió:R1+R3
Pues será que no es mi noche... O serán las armas? Aún llevo las primeras, voy de Choping a ver si mejora
Cojones de mono......joder y yo a lo subno, mañana el dedo me lo agradecerá, y el R1 más aún.
Por cierto, la misión de los chocobitos en duscaeLa de encontrar el cubil del begimo, seguirlo en plan Snake y su aspecto tan imponente, brutal, me ha encantado
Hay cosas jugables que no me gustan, como lo del puto coche y mirar lo bien que va solo durante minutos me pone de los nervios, o ese chonismo y postureo con el rollo de las fotos.....pero bueno, hay otras que me gustan y de momento pica a seguir, y la verdad que gracias a duscae, quiero vivir hay
(aunque hay matarlo por tus propios medios era una hazaña)