Buste escribió:Acabo de empezarlo y una duda,que es esa barra en azul que aparece abajo de la pantalla en pequeño,junto en e medio abajo del todo,que al lado de la barra aparece como una especie de corazon
Mibu escribió:Buste escribió:Acabo de empezarlo y una duda,que es esa barra en azul que aparece abajo de la pantalla en pequeño,junto en e medio abajo del todo,que al lado de la barra aparece como una especie de corazon
Es el estado beneficioso que recibes al comer, en los restaurantes o en los campamentos. La barra indica la duración y el corazón el tipo de beneficio.
soyun escribió:@Buste Depende de lo que comas. Hay comidas que te dan vit, otras te dan crítico, otras te hacen inmune a estados alterados...

Buste escribió:soyun escribió:@Buste Depende de lo que comas. Hay comidas que te dan vit, otras te dan crítico, otras te hacen inmune a estados alterados...
ok muchas gracias
Por cierto,feliz año!!!
soyun escribió:Buste escribió:soyun escribió:@Buste Depende de lo que comas. Hay comidas que te dan vit, otras te dan crítico, otras te hacen inmune a estados alterados...
ok muchas gracias
Por cierto,feliz año!!!
Igualmente, crack! Y disfruta de este juegazo, a mí me gustó mucho.
Buste escribió:@soyun La pelicula la vi,de momento 4 horas de juego y de lujo
mikote2000 escribió:Buste escribió:@soyun La pelicula la vi,de momento 4 horas de juego y de lujo
Pues estás de suerte porque cuanto más juegas, más engancha.
Yo me lo terminé anteayer y cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy de lo único que es este juego. Tiene muchos momentos memorables que me han quedado grabados. Momentos y sensaciones que muy pocos juegos han logrado transmitirme.
Pero además de los grandes momentos, el juego consigue que te diviertas y que recuerdes con cariño detalles más de andar por casa, como algunos de los personajes que ofrecen secundarias, esos enemigos que han surgido de la nada, que te sacan 10 niveles y te han hecho escapar o esos momentos tío Gilito en los que quieres abarcar todos los coleccionables que te ha mostrado el del restaurante y que hacen que gustosamente te acabes echando dos horas pateando esa sección del mapa.
La banda sonora y en general el apartado sonoro está a otro nivel. Sublime. Canciones épicas en las grandes batallas, la pieza al recoger un arma ancestral, la versión de Stand by me... Brillante.
Tiene sus pequeñas carencias, en mi caso las noté las primeras 6/7 horas. Una vez me metí en su lógica me cambió el chip y no fui consciente de ellas.
Mi mejor experiencia como jugador en los últimos tres años. Y no juego poco
Buste escribió:mikote2000 escribió:Buste escribió:@soyun La pelicula la vi,de momento 4 horas de juego y de lujo
Pues estás de suerte porque cuanto más juegas, más engancha.
Yo me lo terminé anteayer y cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy de lo único que es este juego. Tiene muchos momentos memorables que me han quedado grabados. Momentos y sensaciones que muy pocos juegos han logrado transmitirme.
Pero además de los grandes momentos, el juego consigue que te diviertas y que recuerdes con cariño detalles más de andar por casa, como algunos de los personajes que ofrecen secundarias, esos enemigos que han surgido de la nada, que te sacan 10 niveles y te han hecho escapar o esos momentos tío Gilito en los que quieres abarcar todos los coleccionables que te ha mostrado el del restaurante y que hacen que gustosamente te acabes echando dos horas pateando esa sección del mapa.
La banda sonora y en general el apartado sonoro está a otro nivel. Sublime. Canciones épicas en las grandes batallas, la pieza al recoger un arma ancestral, la versión de Stand by me... Brillante.
Tiene sus pequeñas carencias, en mi caso las noté las primeras 6/7 horas. Una vez me metí en su lógica me cambió el chip y no fui consciente de ellas.
Mi mejor experiencia como jugador en los últimos tres años. Y no juego poco
Si,el juego tiene carencias y en lo poco que llevo ya se ven como el mapeado tan vacio o misiones secundarias chorra,pero tambien es cierto que el sistema de lucha esta muy bien pese a que era muy reacio ya que los turnos les sientan mejor(mi opinion)
Pero ir con el grupo descubriendo zonas,enemigos y secretos de momento es todo un disfrute,veremos como avanza la aventura
Buste escribió:15 horas de juego,recien terminado el capitulo 3,y el juego me esta gustando y lo que mas me sorprende es su sistema de combate,esa bastante bien y era uno de los puntos que mas me precocupaba pero nada de nada,es bien estructurado y bien diseñado,no es aporrear botones.
Puedes combinar ataques con los compañeros y depende de la situacion o enemigo/s usas a uno u otros,luego las esquivas,con que arma golpear,las magias si se usan bien tienen mucho efecto.
Lo que todavia no he visto a sido las invocaciones.....
El sistema de mazmorras me parece todo un acierto
jordi1986 escribió:Buste escribió:15 horas de juego,recien terminado el capitulo 3,y el juego me esta gustando y lo que mas me sorprende es su sistema de combate,esa bastante bien y era uno de los puntos que mas me precocupaba pero nada de nada,es bien estructurado y bien diseñado,no es aporrear botones.
Puedes combinar ataques con los compañeros y depende de la situacion o enemigo/s usas a uno u otros,luego las esquivas,con que arma golpear,las magias si se usan bien tienen mucho efecto.
La verdad que es adictivo, yo soy defensor a muerte de los sistemas por turnos, pero... tengo que reconocer que me puse el dragon quest VII de la 3ds después de 40 hora horas de final fantasy XV y me pareció lo más lento y arcaico del mundo... parece mentira pero es muy adictivo este final.
Buste escribió:jordi1986 escribió:Buste escribió:15 horas de juego,recien terminado el capitulo 3,y el juego me esta gustando y lo que mas me sorprende es su sistema de combate,esa bastante bien y era uno de los puntos que mas me precocupaba pero nada de nada,es bien estructurado y bien diseñado,no es aporrear botones.
La verdad que es adictivo, yo soy defensor a muerte de los sistemas por turnos, pero... tengo que reconocer que me puse el dragon quest VII de la 3ds después de 40 hora horas de final fantasy XV y me pareció lo más lento y arcaico del mundo... parece mentira pero es muy adictivo este final.
Yo tambien vengo de los de toda la vida de por turnos y para mi,el sistema de lucha en un FF es muy importante,al igual que su historia,personajes y demas.
Este juego de momento me esta gustando,me esta gustando mas de lo que creia su sistema de lucha,tiene cierto punto.Cuanto mas juegas mas aprendes y mas cosas descubres.
leinada escribió:Oye chicos, antes de empezar a jugar...entonces es mejor verse primero la película y luego el anime y ya jugar o como va el tema? Gracias!
gracias! pipelink escribió:Se sabe algo del supuesto parche que corrige las fallas visuales de la versión de one, o era solo humo
davgim escribió:Holaaa, pregunta rápida xa un futuro poseedor del juego xa mi cumple el mes q viene jejeje, el juego t permite guardar en cualquier momento?? O tiene autoguardado, puntos d guardado???
mikote2000 escribió:davgim escribió:Holaaa, pregunta rápida xa un futuro poseedor del juego xa mi cumple el mes q viene jejeje, el juego t permite guardar en cualquier momento?? O tiene autoguardado, puntos d guardado???
Salvo algunas excepciones como mazmorras o algún capítulo en concreto, el juego permite guardar casi siempre cuando quieras.
bladedecadiz escribió:Una pregunta, en la serie de animación falta un episodio que es el último, parece que es exclusivo de la edición supertocha. Si lo busco por internet será algún spoiler del juego? No sé si ver ese episodio antes de jugar al jugo o después, no vaya a ser que sea algún epílogo. Gracias
leinada escribió:bladedecadiz escribió:Una pregunta, en la serie de animación falta un episodio que es el último, parece que es exclusivo de la edición supertocha. Si lo busco por internet será algún spoiler del juego? No sé si ver ese episodio antes de jugar al jugo o después, no vaya a ser que sea algún epílogo. Gracias
Yo me he visto 5, aparte de ese dices que hay uno más?
bladedecadiz escribió:leinada escribió:bladedecadiz escribió:Una pregunta, en la serie de animación falta un episodio que es el último, parece que es exclusivo de la edición supertocha. Si lo busco por internet será algún spoiler del juego? No sé si ver ese episodio antes de jugar al jugo o después, no vaya a ser que sea algún epílogo. Gracias
Yo me he visto 5, aparte de ese dices que hay uno más?
Vake, son unos tres minutos más de serie, un bonus sobre Lunafreia. Lo he encontrado en inglés solamente, pero es muy sencillo de entender.
https://youtu.be/OtvseFL1eSA
Al final del vídeo es cuando empieza la última parte. Parece ser que sólo venía en un dvd de extas de la edición tocha del juego.
Un saludo!
chor escribió:Es que no es exclusivo de ps4, en el e3 ponia bien claro "primero en ps4"
que penco que es el diseño de Ifrit, no me ha gustado nada de nada y Bahamut tampoco me hizo mucha gracia, aunque la voz que le han puesto es brutal, yo juego con un homecinema y no veas como resonaba el cabron por los altavoces
Me chocó bastante que acabará el juego así, pero si es cierto que a medida que avanzas en el juego, llegas a un punto que sabes que noctis no va a terminar bien. Una cosa que me resultó un poco cutre fue que tanta amistad tanto compañerismo, pero cuando llegas después de 10 años, los compañeros prácticamente le reciben con un "que pasa tronco, venga vamos"... no se aquí esperaba algo mas de efusividad, un abrazo o más emoción
La conversación de Noctis con los amigos al final, después de los creditos, joder, me dio hasta penilla, muy muy chula esta parte
Una cosa que tengo la duda, cuando te da a elegir una foto, puedes coger cualquiera cualquiera? es que estuve apunto de coger una de Cindy para hacer la gracia con los pechotes, pero no se si al final hubiera salido, (termine cogiendo una de los 4 chicos obviamente)
voy casi a nivel 90, y ayer matando bichos derrepente me empezaron a caer como cosas brillantes por la pantalla y a sonar una musica de fondo, de primeras pensé que era para invocar a Shiva, pero luego resulta que se me quedó así durante mucho rato, aunque me fuera a hablar con npc y tal, seguia la pantalla en oscura y con la música de fondo.
Esto es un bug o es que por la noches sale "X" Boss especial o algo y no le vi?
mikote2000 escribió:chor escribió:Es que no es exclusivo de ps4, en el e3 ponia bien claro "primero en ps4"
Y el remake del XII. ¿Ese es exclusivo? A mí es el que más me interesa a día de hoy.
leinada escribió:Yo llevo unas 6 horitas y de momento solo he hecho tonterías pero nada importante aún xD
Buste escribió:leinada escribió:Yo llevo unas 6 horitas y de momento solo he hecho tonterías pero nada importante aún xD
Secundarias no?Ya me contaras cuanto aguantas de recadero por el mapa ya![]()
Yo ya me "canse" de esas misiones chorra,no aportan NADA al argumento y despues de hacer muchisimas la sensacion que tengo es que son para alargar la duracion del juego artificialmente.
Realmente lo unico que saco en positivo de ellas es el dinero o experiencia de esas misiones
leinada escribió:Buste escribió:leinada escribió:Yo llevo unas 6 horitas y de momento solo he hecho tonterías pero nada importante aún xD
Secundarias no?Ya me contaras cuanto aguantas de recadero por el mapa ya![]()
Yo ya me "canse" de esas misiones chorra,no aportan NADA al argumento y despues de hacer muchisimas la sensacion que tengo es que son para alargar la duracion del juego artificialmente.
Realmente lo unico que saco en positivo de ellas es el dinero o experiencia de esas misiones
Si, algunas de cacerías de esas, he arreglado dos coches, he entregado una carta...y poco más hasta ahora creo yo xD
Al principio molan porque dan bastante, supongo que luego no merecerá la pena...si no las hago luego no pasa nada, no? xD Al igual que la exploración aporta algo aparte de los alimentos, algún objeto y tal? Hablo del principio.
Tiex escribió:Parece que vamos a tener contenido para aburrir este 2017, me alegro. Pero veremos cuanto del contenido será gratis.
http://ffspain.com/2017/01/hajime-tabat ... antasy-xv/
En los próximos días tendremos un nuevo Active Time Report sobre todo lo que van a lanzar este año, con Tabata en el propio vídeo. Tengo mucha curiosidad.
También, el próximo 24 de enero es la fiesta esa que anunciaron, que se desarrollará en Altíssia. Esto es gratuito para todos y va incluido en el DLC que lanzaron el 20 de diciembre.
Buste escribió:Tiex escribió:Parece que vamos a tener contenido para aburrir este 2017, me alegro. Pero veremos cuanto del contenido será gratis.
En los próximos días tendremos un nuevo Active Time Report sobre todo lo que van a lanzar este año, con Tabata en el propio vídeo. Tengo mucha curiosidad.
También, el próximo 24 de enero es la fiesta esa que anunciaron, que se desarrollará en Altíssia. Esto es gratuito para todos y va incluido en el DLC que lanzaron el 20 de diciembre.
Esperemos que el contenido ese sea gratis en cuanto a la campaña,el online que cobren todo lo que les de la gana,ni me interesa ni lo pienso tocar
Tiex escribió:Buste escribió:Tiex escribió:Parece que vamos a tener contenido para aburrir este 2017, me alegro. Pero veremos cuanto del contenido será gratis.
Esperemos que el contenido ese sea gratis en cuanto a la campaña,el online que cobren todo lo que les de la gana,ni me interesa ni lo pienso tocar
También van a meter la posiblidad de controlar a los personajes que se unen al grupo más tiempo, vamos a poder crear un avatar que se unirá al grupo y van a corregir la recta final del juego, que es la más descuidada. Todo esto parece que será gratis y para todos.
Luego de pago serán los DLC de los protas: Gladio, Prompto e Ignis, ya anunciados, y la expansión esta que se comenta en el artículo supongo que será de pago también (si es gratis ole por ellos, pero lo dudo)
Creo que FFXV puede ser mucho más grande de lo que ya es. Es un juego con un potencial enorme.