Final Fantasy XV

Buenas!

Me surge una duda, veo en el árbol de habilidades que se puede sobrepasar el daño máximo de 9999 pero no veo nada con respecto a la Vitalidad, tengo el aro adamantino que me da +10.000 de vit y me quedo en 9999. Y claro obviamente me dan que pensar esos +10.000.

¿He pasado algo por alto y si se puede aumentar el límite de vit?
Acabo de empezarlo y una duda,que es esa barra en azul que aparece abajo de la pantalla en pequeño,junto en e medio abajo del todo,que al lado de la barra aparece como una especie de corazon :-?
Buste escribió:Acabo de empezarlo y una duda,que es esa barra en azul que aparece abajo de la pantalla en pequeño,junto en e medio abajo del todo,que al lado de la barra aparece como una especie de corazon :-?


Es el estado beneficioso que recibes al comer, en los restaurantes o en los campamentos. La barra indica la duración y el corazón el tipo de beneficio.
Mibu escribió:
Buste escribió:Acabo de empezarlo y una duda,que es esa barra en azul que aparece abajo de la pantalla en pequeño,junto en e medio abajo del todo,que al lado de la barra aparece como una especie de corazon :-?


Es el estado beneficioso que recibes al comer, en los restaurantes o en los campamentos. La barra indica la duración y el corazón el tipo de beneficio.

Y que repercusion tiene o con que fin?
@Buste Depende de lo que comas. Hay comidas que te dan vit, otras te dan crítico, otras te hacen inmune a estados alterados...
soyun escribió:@Buste Depende de lo que comas. Hay comidas que te dan vit, otras te dan crítico, otras te hacen inmune a estados alterados...

ok muchas gracias XD
Por cierto,feliz año!!! [beer]
Buste escribió:
soyun escribió:@Buste Depende de lo que comas. Hay comidas que te dan vit, otras te dan crítico, otras te hacen inmune a estados alterados...

ok muchas gracias XD
Por cierto,feliz año!!! [beer]

Igualmente, crack! Y disfruta de este juegazo, a mí me gustó mucho.
soyun escribió:
Buste escribió:
soyun escribió:@Buste Depende de lo que comas. Hay comidas que te dan vit, otras te dan crítico, otras te hacen inmune a estados alterados...

ok muchas gracias XD
Por cierto,feliz año!!! [beer]

Igualmente, crack! Y disfruta de este juegazo, a mí me gustó mucho.

Estoy leyendo todo tipo de opiniones,tanto para bien como para mal y que cojones,ahora mismo me dan igual todas ya que solo puedo hacer valer la mia.
Lo unico que me "preocupa" es un tio en el que coincidimos en los gustos me hablo de sus puntos fuertes y debiles y ahi uno que me tiene mosca,es la historia que me ha dicho que le falta "chicha" o cachos de ella,que esta recortado o no hay muchas cosas explicadas en personajes y demas,pero lo demas perfecto
@Buste Lo que pasa con la historia es que no está toda contada de un manera directa. Es importante leer los documentos que te encuentras en el capítulo 13, y cuando entres a un restaurante encender la radio para escuchar lo que dicen.

Por lo demás, la historia es buena, tiene buenos giros argumentales, y no tiene lagunas ni nada (siempre que hagas lo que he dicho antes, si vas a saco "to pa lante" como han hecho algunos, pues te van a quedar lagunas). Y el final es apoteósico.

Ah! Fundamental haber visto la película, y muy recomendable haber visto el anime.
@soyun La pelicula la vi,de momento 4 horas de juego y de lujo
Buste escribió:@soyun La pelicula la vi,de momento 4 horas de juego y de lujo

Pues estás de suerte porque cuanto más juegas, más engancha.

Yo me lo terminé anteayer y cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy de lo único que es este juego. Tiene muchos momentos memorables que me han quedado grabados. Momentos y sensaciones que muy pocos juegos han logrado transmitirme.

Pero además de los grandes momentos, el juego consigue que te diviertas y que recuerdes con cariño detalles más de andar por casa, como algunos de los personajes que ofrecen secundarias, esos enemigos que han surgido de la nada, que te sacan 10 niveles y te han hecho escapar o esos momentos tío Gilito en los que quieres abarcar todos los coleccionables que te ha mostrado el del restaurante y que hacen que gustosamente te acabes echando dos horas pateando esa sección del mapa.

La banda sonora y en general el apartado sonoro está a otro nivel. Sublime. Canciones épicas en las grandes batallas, la pieza al recoger un arma ancestral, la versión de Stand by me... Brillante.

Tiene sus pequeñas carencias, en mi caso las noté las primeras 6/7 horas. Una vez me metí en su lógica me cambió el chip y no fui consciente de ellas.

Mi mejor experiencia como jugador en los últimos tres años. Y no juego poco :p
mikote2000 escribió:
Buste escribió:@soyun La pelicula la vi,de momento 4 horas de juego y de lujo

Pues estás de suerte porque cuanto más juegas, más engancha.

Yo me lo terminé anteayer y cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy de lo único que es este juego. Tiene muchos momentos memorables que me han quedado grabados. Momentos y sensaciones que muy pocos juegos han logrado transmitirme.

Pero además de los grandes momentos, el juego consigue que te diviertas y que recuerdes con cariño detalles más de andar por casa, como algunos de los personajes que ofrecen secundarias, esos enemigos que han surgido de la nada, que te sacan 10 niveles y te han hecho escapar o esos momentos tío Gilito en los que quieres abarcar todos los coleccionables que te ha mostrado el del restaurante y que hacen que gustosamente te acabes echando dos horas pateando esa sección del mapa.

La banda sonora y en general el apartado sonoro está a otro nivel. Sublime. Canciones épicas en las grandes batallas, la pieza al recoger un arma ancestral, la versión de Stand by me... Brillante.

Tiene sus pequeñas carencias, en mi caso las noté las primeras 6/7 horas. Una vez me metí en su lógica me cambió el chip y no fui consciente de ellas.

Mi mejor experiencia como jugador en los últimos tres años. Y no juego poco :p

Si,el juego tiene carencias y en lo poco que llevo ya se ven como el mapeado tan vacio o misiones secundarias chorra,pero tambien es cierto que el sistema de lucha esta muy bien pese a que era muy reacio ya que los turnos les sientan mejor(mi opinion)
Pero ir con el grupo descubriendo zonas,enemigos y secretos de momento es todo un disfrute,veremos como avanza la aventura
Buste escribió:
mikote2000 escribió:
Buste escribió:@soyun La pelicula la vi,de momento 4 horas de juego y de lujo

Pues estás de suerte porque cuanto más juegas, más engancha.

Yo me lo terminé anteayer y cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy de lo único que es este juego. Tiene muchos momentos memorables que me han quedado grabados. Momentos y sensaciones que muy pocos juegos han logrado transmitirme.

Pero además de los grandes momentos, el juego consigue que te diviertas y que recuerdes con cariño detalles más de andar por casa, como algunos de los personajes que ofrecen secundarias, esos enemigos que han surgido de la nada, que te sacan 10 niveles y te han hecho escapar o esos momentos tío Gilito en los que quieres abarcar todos los coleccionables que te ha mostrado el del restaurante y que hacen que gustosamente te acabes echando dos horas pateando esa sección del mapa.

La banda sonora y en general el apartado sonoro está a otro nivel. Sublime. Canciones épicas en las grandes batallas, la pieza al recoger un arma ancestral, la versión de Stand by me... Brillante.

Tiene sus pequeñas carencias, en mi caso las noté las primeras 6/7 horas. Una vez me metí en su lógica me cambió el chip y no fui consciente de ellas.

Mi mejor experiencia como jugador en los últimos tres años. Y no juego poco :p

Si,el juego tiene carencias y en lo poco que llevo ya se ven como el mapeado tan vacio o misiones secundarias chorra,pero tambien es cierto que el sistema de lucha esta muy bien pese a que era muy reacio ya que los turnos les sientan mejor(mi opinion)
Pero ir con el grupo descubriendo zonas,enemigos y secretos de momento es todo un disfrute,veremos como avanza la aventura


67 horas y voy a ir a por la última mazmorra que me da el arma que me queda. A parte de eso aún me quedan otras mazmorras y más cosas por hacer, que se que están pero he recibido aún. Y sigo igual de enganchado al puto juego, pensando en él cuando no estoy jugando.
15 horas de juego,recien terminado el capitulo 3,y el juego me esta gustando y lo que mas me sorprende es su sistema de combate,esa bastante bien y era uno de los puntos que mas me precocupaba pero nada de nada,es bien estructurado y bien diseñado,no es aporrear botones.
Puedes combinar ataques con los compañeros y depende de la situacion o enemigo/s usas a uno u otros,luego las esquivas,con que arma golpear,las magias si se usan bien tienen mucho efecto.
Lo que todavia no he visto a sido las invocaciones.....

El sistema de mazmorras me parece todo un acierto
Buste escribió:15 horas de juego,recien terminado el capitulo 3,y el juego me esta gustando y lo que mas me sorprende es su sistema de combate,esa bastante bien y era uno de los puntos que mas me precocupaba pero nada de nada,es bien estructurado y bien diseñado,no es aporrear botones.
Puedes combinar ataques con los compañeros y depende de la situacion o enemigo/s usas a uno u otros,luego las esquivas,con que arma golpear,las magias si se usan bien tienen mucho efecto.
Lo que todavia no he visto a sido las invocaciones.....

El sistema de mazmorras me parece todo un acierto

La verdad que es adictivo, yo soy defensor a muerte de los sistemas por turnos, pero... tengo que reconocer que me puse el dragon quest VII de la 3ds después de 40 hora horas de final fantasy XV y me pareció lo más lento y arcaico del mundo... parece mentira pero es muy adictivo este final.
jordi1986 escribió:
Buste escribió:15 horas de juego,recien terminado el capitulo 3,y el juego me esta gustando y lo que mas me sorprende es su sistema de combate,esa bastante bien y era uno de los puntos que mas me precocupaba pero nada de nada,es bien estructurado y bien diseñado,no es aporrear botones.
Puedes combinar ataques con los compañeros y depende de la situacion o enemigo/s usas a uno u otros,luego las esquivas,con que arma golpear,las magias si se usan bien tienen mucho efecto.
Lo que todavia no he visto a sido las invocaciones.....

El sistema de mazmorras me parece todo un acierto

La verdad que es adictivo, yo soy defensor a muerte de los sistemas por turnos, pero... tengo que reconocer que me puse el dragon quest VII de la 3ds después de 40 hora horas de final fantasy XV y me pareció lo más lento y arcaico del mundo... parece mentira pero es muy adictivo este final.

Yo tambien vengo de los de toda la vida de por turnos y para mi,el sistema de lucha en un FF es muy importante,al igual que su historia,personajes y demas.
Este juego de momento me esta gustando,me esta gustando mas de lo que creia su sistema de lucha,tiene cierto punto.Cuanto mas juegas mas aprendes y mas cosas descubres.
Buste escribió:
jordi1986 escribió:
Buste escribió:15 horas de juego,recien terminado el capitulo 3,y el juego me esta gustando y lo que mas me sorprende es su sistema de combate,esa bastante bien y era uno de los puntos que mas me precocupaba pero nada de nada,es bien estructurado y bien diseñado,no es aporrear botones.
Puedes combinar ataques con los compañeros y depende de la situacion o enemigo/s usas a uno u otros,luego las esquivas,con que arma golpear,las magias si se usan bien tienen mucho efecto.
Lo que todavia no he visto a sido las invocaciones.....

El sistema de mazmorras me parece todo un acierto

La verdad que es adictivo, yo soy defensor a muerte de los sistemas por turnos, pero... tengo que reconocer que me puse el dragon quest VII de la 3ds después de 40 hora horas de final fantasy XV y me pareció lo más lento y arcaico del mundo... parece mentira pero es muy adictivo este final.

Yo tambien vengo de los de toda la vida de por turnos y para mi,el sistema de lucha en un FF es muy importante,al igual que su historia,personajes y demas.
Este juego de momento me esta gustando,me esta gustando mas de lo que creia su sistema de lucha,tiene cierto punto.Cuanto mas juegas mas aprendes y mas cosas descubres.


Lo mejor del sistema de combate es que va creciendo conforme desbloqueas más habilidades en el "árbol de habilidades" con los PH, tanto Noctis como sus compañeros de viajes.
Otro que se ha sorprendido con este FFXV, no daba un duro por él la verdad. Lo he jugado porque mi compi de cuenta se lo compró y oye.... me esta gustando bastante. Ya me he pasado la historia principal, estoy con el post game y aunque tiene sus carencias, se disfruta mucho. [bye]
@Tiex menuda maraton que llevo con el puto juego,cerca de las 25 horas ya en en el capitulo 6
Por cierto,la banda sonora es una de pasada,es una de las mejores de la saga sin lugar a dudas
Se sabe algo del supuesto parche que corrige las fallas visuales de la versión de one, o era solo humo :-|
Ya lo tengo en mi poder gracias a los reyes...ganazas de empezarlo! [beer]
Gente alguien me ayuda a decirme donde puedo comprar fortalidon???. Gracias
Oye chicos, antes de empezar a jugar...entonces es mejor verse primero la película y luego el anime y ya jugar o como va el tema? Gracias!
leinada escribió:Oye chicos, antes de empezar a jugar...entonces es mejor verse primero la película y luego el anime y ya jugar o como va el tema? Gracias!

si quieres profundizar en su lore seria lo ideal! [oki]
Yo vi la peli antes, creo que sería bueno que la vieras ya que el comienzo del juego por si mismo no es muy explicativo.
Vale, pues ahora cuando coma me veo la película, luego el anime y ya empiezo a jugar [beer] gracias!
pipelink escribió:Se sabe algo del supuesto parche que corrige las fallas visuales de la versión de one, o era solo humo :-|

+1
Holaaa, pregunta rápida xa un futuro poseedor del juego xa mi cumple el mes q viene jejeje, el juego t permite guardar en cualquier momento?? O tiene autoguardado, puntos d guardado???
davgim escribió:Holaaa, pregunta rápida xa un futuro poseedor del juego xa mi cumple el mes q viene jejeje, el juego t permite guardar en cualquier momento?? O tiene autoguardado, puntos d guardado???

Salvo algunas excepciones como mazmorras o algún capítulo en concreto, el juego permite guardar casi siempre cuando quieras.
Hay un punto que tras mas de 30 horas en juego flaquea y es sus misiones secundarias.En la mayoria que llevo jugadas son una autencia chorrada(vete a la otra punta del mapa,mata a cuatro bichos y traeme x objeto de vuelta)no aportan nada y tengo la sensacion de que en muchas es una excusa de alargar la duracion,desde hace un par de capitulos me he centrado mas en la historia ya que me he saturado un poco de estas misiones tan flojas.
Si no fuera por el sistema de batalla tan divertido y bien realizado no hubiera hecho ni la mitad de estas.

Ya vere como acaba o transcurre pero mis sensaciones son mejor de lo que esperaba,el juego de momento en el capitulo 7 esta siendo bueno
mikote2000 escribió:
davgim escribió:Holaaa, pregunta rápida xa un futuro poseedor del juego xa mi cumple el mes q viene jejeje, el juego t permite guardar en cualquier momento?? O tiene autoguardado, puntos d guardado???

Salvo algunas excepciones como mazmorras o algún capítulo en concreto, el juego permite guardar casi siempre cuando quieras.



Muchas gracias!!!!
Una pregunta, en la serie de animación falta un episodio que es el último, parece que es exclusivo de la edición supertocha. Si lo busco por internet será algún spoiler del juego? No sé si ver ese episodio antes de jugar al jugo o después, no vaya a ser que sea algún epílogo. Gracias
bladedecadiz escribió:Una pregunta, en la serie de animación falta un episodio que es el último, parece que es exclusivo de la edición supertocha. Si lo busco por internet será algún spoiler del juego? No sé si ver ese episodio antes de jugar al jugo o después, no vaya a ser que sea algún epílogo. Gracias


Yo me he visto 5, aparte de ese dices que hay uno más?
leinada escribió:
bladedecadiz escribió:Una pregunta, en la serie de animación falta un episodio que es el último, parece que es exclusivo de la edición supertocha. Si lo busco por internet será algún spoiler del juego? No sé si ver ese episodio antes de jugar al jugo o después, no vaya a ser que sea algún epílogo. Gracias


Yo me he visto 5, aparte de ese dices que hay uno más?


Vake, son unos tres minutos más de serie, un bonus sobre Lunafreia. Lo he encontrado en inglés solamente, pero es muy sencillo de entender.

https://youtu.be/OtvseFL1eSA

Al final del vídeo es cuando empieza la última parte. Parece ser que sólo venía en un dvd de extas de la edición tocha del juego.

Un saludo!
bladedecadiz escribió:
leinada escribió:
bladedecadiz escribió:Una pregunta, en la serie de animación falta un episodio que es el último, parece que es exclusivo de la edición supertocha. Si lo busco por internet será algún spoiler del juego? No sé si ver ese episodio antes de jugar al jugo o después, no vaya a ser que sea algún epílogo. Gracias


Yo me he visto 5, aparte de ese dices que hay uno más?


Vake, son unos tres minutos más de serie, un bonus sobre Lunafreia. Lo he encontrado en inglés solamente, pero es muy sencillo de entender.

https://youtu.be/OtvseFL1eSA

Al final del vídeo es cuando empieza la última parte. Parece ser que sólo venía en un dvd de extas de la edición tocha del juego.

Un saludo!


¡Gracias! No había visto esa última escena del anime, con Luna. Veo que conecta todo bastante bien, Película, Anime y Juego. [360º]
Pues ya he visto anime y película...mañana a jugar!!!

Algún consejo sin spoilers antes de empezar? Mejor hacer secundarias y luego principales, intercalar o qué? [beer]
Lo iba a poner en su hilo, pero no lo encuentro y como el buscador del foro no va no doy con El, pero Vaya, listan FF VII Remake para XOne:

http://www.meristation.com/noticias/fin ... ne/2168244

[fumando]
Es que no es exclusivo de ps4, en el e3 ponia bien claro "primero en ps4"
chor escribió:Es que no es exclusivo de ps4, en el e3 ponia bien claro "primero en ps4"

Y el remake del XII. ¿Ese es exclusivo? A mí es el que más me interesa a día de hoy.
Bueno pues juego terminado.

En general me ha gustado, sin más, tiene cosas que me han encantado, pero hay otras que son malisimas (por lo menos para mi)

Me ha gustado:
La BSO es SUBLIME,
el sistema de combate me parece muy chulo y dinámico
la historia en si me ha encantado como se lleva durante el juego
visualmente aunque tiene ese filtro borroso, es un juego muy muy bonito.
Algún que otro personaje que no diré por spoilers
Ciertos capítulos son para quitarse el sombrero

No me ha gustado:
los compañeros, por mucho que sea un juego de amistad con sus amigos, todo aquel que vaya avanzando en la historia vera que hay personajes con mucho potencial que hubieran estado cojonudo tenerlos
Las invocaciones, eso de que salgan cuando le vengan en gana y sobretodo (esto ya es gusto personal, lo pongo en spoiler)
que penco que es el diseño de Ifrit, no me ha gustado nada de nada y Bahamut tampoco me hizo mucha gracia, aunque la voz que le han puesto es brutal, yo juego con un homecinema y no veas como resonaba el cabron por los altavoces

La IA es a veces desesperante
Las misiones secundarias muy muy repetitivas y tediosas
Los horribles tiempos de cargas, en serio, es que te rompen el ritmo completamente, tienes que hacer misiones de tal manera que sepas que no tengas que cargar nada ni viajar rapido, porque si no te amargas
La cámara en los combate hace tambien sus pinitos


Ahora spoilers sobre el final, OJO NO ABRIR SI NO HAS COMPLETADO EL JUEGO
Me chocó bastante que acabará el juego así, pero si es cierto que a medida que avanzas en el juego, llegas a un punto que sabes que noctis no va a terminar bien. Una cosa que me resultó un poco cutre fue que tanta amistad tanto compañerismo, pero cuando llegas después de 10 años, los compañeros prácticamente le reciben con un "que pasa tronco, venga vamos"... no se aquí esperaba algo mas de efusividad, un abrazo o más emoción

La conversación de Noctis con los amigos al final, después de los creditos, joder, me dio hasta penilla, muy muy chula esta parte

Una cosa que tengo la duda, cuando te da a elegir una foto, puedes coger cualquiera cualquiera? es que estuve apunto de coger una de Cindy para hacer la gracia con los pechotes, pero no se si al final hubiera salido, (termine cogiendo una de los 4 chicos obviamente)


Una duda para aquellos que hayan terminado el juego y esten muy avanzados
voy casi a nivel 90, y ayer matando bichos derrepente me empezaron a caer como cosas brillantes por la pantalla y a sonar una musica de fondo, de primeras pensé que era para invocar a Shiva, pero luego resulta que se me quedó así durante mucho rato, aunque me fuera a hablar con npc y tal, seguia la pantalla en oscura y con la música de fondo.
Esto es un bug o es que por la noches sale "X" Boss especial o algo y no le vi?

Ahora a terminar el resto del juego y ver si lo completo 100%
mikote2000 escribió:
chor escribió:Es que no es exclusivo de ps4, en el e3 ponia bien claro "primero en ps4"

Y el remake del XII. ¿Ese es exclusivo? A mí es el que más me interesa a día de hoy.

Pues no lo se la verdad, espero que no.
El juego tiene un punto negro que cada vez se hace mas grande y son las misiones secundarias,salvo alguna la mayoria se resume en:
-Llevo un restaurante pero me he quedado sin X ingrediente, me lo puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de armas y mis suministros se han quedado en X lugar, me los puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de alimentos y mi proveedor ha perdido el cargamento en X lugar, me lo puedes ir a buscar?
-Oye, soy periodista pero me van las joyas, me vas a buscar joyas y me las traes cada vez que te lo pida?
-Las misiones de cazador son lo mismo,vete a x lugar a matar bichos,vuelves y te doy dinero

En muchas de estas misiones para hacerlas aun mas insufribles te la ponen en la otra punta del mapa para hacerlo todavia mas pesado.

Voy por el capitulo 9 y el juego me esta gustando muchisimo,pero tras mas de 40 horas sintiendolo mucho me voy a centrar a partir de ahora en la historia principal,estoy hasta la polla de misiones de recadero por el mapa sin ningun tipo de sentido,sin horas perdidas y siento que me hacen perder el tiempo,un tiempo valiosisimo ahora mismo.
Yo llevo unas 6 horitas y de momento solo he hecho tonterías pero nada importante aún xD
leinada escribió:Yo llevo unas 6 horitas y de momento solo he hecho tonterías pero nada importante aún xD

Secundarias no?Ya me contaras cuanto aguantas de recadero por el mapa ya [+risas]
Yo ya me "canse" de esas misiones chorra,no aportan NADA al argumento y despues de hacer muchisimas la sensacion que tengo es que son para alargar la duracion del juego artificialmente.
Realmente lo unico que saco en positivo de ellas es el dinero o experiencia de esas misiones
Buste escribió:
leinada escribió:Yo llevo unas 6 horitas y de momento solo he hecho tonterías pero nada importante aún xD

Secundarias no?Ya me contaras cuanto aguantas de recadero por el mapa ya [+risas]
Yo ya me "canse" de esas misiones chorra,no aportan NADA al argumento y despues de hacer muchisimas la sensacion que tengo es que son para alargar la duracion del juego artificialmente.
Realmente lo unico que saco en positivo de ellas es el dinero o experiencia de esas misiones


Si, algunas de cacerías de esas, he arreglado dos coches, he entregado una carta...y poco más hasta ahora creo yo xD

Al principio molan porque dan bastante, supongo que luego no merecerá la pena...si no las hago luego no pasa nada, no? xD Al igual que la exploración aporta algo aparte de los alimentos, algún objeto y tal? Hablo del principio.
leinada escribió:
Buste escribió:
leinada escribió:Yo llevo unas 6 horitas y de momento solo he hecho tonterías pero nada importante aún xD

Secundarias no?Ya me contaras cuanto aguantas de recadero por el mapa ya [+risas]
Yo ya me "canse" de esas misiones chorra,no aportan NADA al argumento y despues de hacer muchisimas la sensacion que tengo es que son para alargar la duracion del juego artificialmente.
Realmente lo unico que saco en positivo de ellas es el dinero o experiencia de esas misiones


Si, algunas de cacerías de esas, he arreglado dos coches, he entregado una carta...y poco más hasta ahora creo yo xD

Al principio molan porque dan bastante, supongo que luego no merecerá la pena...si no las hago luego no pasa nada, no? xD Al igual que la exploración aporta algo aparte de los alimentos, algún objeto y tal? Hablo del principio.

Las misiones van a seguir estando ahi siempre,puedes hacerlas ahora,mas adelante o cuando acabe el juego(supongo ya que lo leo de mucha gente)
Objetos alguno que te puedas encontrar importante no recuerdo ninguno,salvo los que se venden para sacar dinero y poder comprar cosas.
Mi consejo es,alterna ese tipo de misiones con secundarias,se te hara mas llevadero y divertido,no hagas como yo que me pase en algunos capitulos haciendo pila de secundarias y llegan a saturar [+risas]
Parece que vamos a tener contenido para aburrir este 2017, me alegro. Pero veremos cuanto del contenido será gratis.

http://ffspain.com/2017/01/hajime-tabat ... antasy-xv/

En los próximos días tendremos un nuevo Active Time Report sobre todo lo que van a lanzar este año, con Tabata en el propio vídeo. Tengo mucha curiosidad.

Además el próximo 24 de enero es la fiesta esa que anunciaron, la cual se desarrollará en Altíssia. Esto es gratuito para todos y va incluido en el DLC que lanzaron el 20 de diciembre.

Sinceramente me alegra todo esto que está por llegar. FFXV es un juego que se merece que corrijan todos sus errores y acabará siendo un juego incluso mejor de lo que ya es. Me recuerda un poco a CD Projectk y The Witcher 3, el cual fue recibiendo mejoras durante más de un año y no tiene nada que ver el juego de hoy en día con el del lanzamiento. Esto es cuidar un producto, si señor.
Tiex escribió:Parece que vamos a tener contenido para aburrir este 2017, me alegro. Pero veremos cuanto del contenido será gratis.

http://ffspain.com/2017/01/hajime-tabat ... antasy-xv/

En los próximos días tendremos un nuevo Active Time Report sobre todo lo que van a lanzar este año, con Tabata en el propio vídeo. Tengo mucha curiosidad.

También, el próximo 24 de enero es la fiesta esa que anunciaron, que se desarrollará en Altíssia. Esto es gratuito para todos y va incluido en el DLC que lanzaron el 20 de diciembre.

Esperemos que el contenido ese sea gratis en cuanto a la campaña,el online que cobren todo lo que les de la gana,ni me interesa ni lo pienso tocar [poraki]
Buste escribió:
Tiex escribió:Parece que vamos a tener contenido para aburrir este 2017, me alegro. Pero veremos cuanto del contenido será gratis.

http://ffspain.com/2017/01/hajime-tabat ... antasy-xv/

En los próximos días tendremos un nuevo Active Time Report sobre todo lo que van a lanzar este año, con Tabata en el propio vídeo. Tengo mucha curiosidad.

También, el próximo 24 de enero es la fiesta esa que anunciaron, que se desarrollará en Altíssia. Esto es gratuito para todos y va incluido en el DLC que lanzaron el 20 de diciembre.

Esperemos que el contenido ese sea gratis en cuanto a la campaña,el online que cobren todo lo que les de la gana,ni me interesa ni lo pienso tocar [poraki]


También van a meter la posiblidad de controlar a los personajes que se unen al grupo más tiempo, vamos a poder crear un avatar que se unirá al grupo y van a corregir la recta final del juego, que es la más descuidada. Todo esto parece que será gratis y para todos.

Luego de pago serán los DLC de los protas: Gladio, Prompto e Ignis, ya anunciados, y la expansión esta que se comenta en el artículo supongo que será de pago también (si es gratis ole por ellos, pero lo dudo)

Creo que FFXV puede ser mucho más grande de lo que ya es. Es un juego con un potencial enorme.
Tiex escribió:
Buste escribió:
Tiex escribió:Parece que vamos a tener contenido para aburrir este 2017, me alegro. Pero veremos cuanto del contenido será gratis.

http://ffspain.com/2017/01/hajime-tabat ... antasy-xv/

En los próximos días tendremos un nuevo Active Time Report sobre todo lo que van a lanzar este año, con Tabata en el propio vídeo. Tengo mucha curiosidad.

También, el próximo 24 de enero es la fiesta esa que anunciaron, que se desarrollará en Altíssia. Esto es gratuito para todos y va incluido en el DLC que lanzaron el 20 de diciembre.

Esperemos que el contenido ese sea gratis en cuanto a la campaña,el online que cobren todo lo que les de la gana,ni me interesa ni lo pienso tocar [poraki]


También van a meter la posiblidad de controlar a los personajes que se unen al grupo más tiempo, vamos a poder crear un avatar que se unirá al grupo y van a corregir la recta final del juego, que es la más descuidada. Todo esto parece que será gratis y para todos.

Luego de pago serán los DLC de los protas: Gladio, Prompto e Ignis, ya anunciados, y la expansión esta que se comenta en el artículo supongo que será de pago también (si es gratis ole por ellos, pero lo dudo)

Creo que FFXV puede ser mucho más grande de lo que ya es. Es un juego con un potencial enorme.

Con ese mensaje por una parte me alegra pero por otra me asusta.
Leo esto "van a correjir la parte final del juego" lo que me hace dudar ahora mismo si seguir con la historia o dejar la campala en modo pausa ya que voy por el capitulo 9.
Cuando van a meter ese parche o dlc para el tramo final del juego?
1878 respuestas