Final Fantasy XV muestra su sistema de combate

1, 2, 3, 4, 5
No deberian dejar de jugar a los mancos para hacer un video de publicidad porque entre lo paquete que es el tio y algunos momentos de combate confusos no me lo han vendido (todavia) eso si, el juego es muy bonito visualmente.
xavillin escribió:Pinta juegazo y tal, pero no le veo el final fantasy por ningún lado. Si , salen férreros y bégimos pero vamos, yo no sé que tiene esto de final fantasy...pero si parece un God of War en el sistema de lucha :-|
Tan difícil es hacer un juego como los que hacían antes pero en hd? De verdad es tan difícil volver a los orígenes que hicieron a esta compañía una de las más prestigiosas de este mundillo? Que no digo yo que no hagan juegos como este, pero tan difícil es hacer un puto final fantasy numerado que sea fiel a lo que ha sido la saga? Vaya tela...


Eso mismo! Es que no veo el problema a hacerlo de esa manera!
pero final fantasy no era un rpg por turnos?
dónde se han quedado los hechiceros, guerreros y demás de la edad media?

si ahora hay armas de fuego!, está a nada de convertirse en un shooter en 3a persona jajaj
el juego parece entretenido, pero que le cambien el nombre que de final fantasy no tiene nada.
squareenix, cuando saques de verdad un final fantasy, me pegas un toque y hablamos. gracias
La verdad es que es una lástima. Esta generación ha demostrado que las compañías occidentales saben hacer ARPG que les pegan mil vueltas a los últimos FF.

La gente de Square debería diversificar y en vez de intentar subirse al carro de las tendencias, arriesgarse con JRPG por turnos y de paso sacarnos una nueva entrega de Final Fantasy Tactics que se nos caigan los huevos al suelo.

Así solo consiguen desprestigiar un nombre y una marca que ha costado décadas de construir. Si quieres sacar un ARPG como ese, no lo llames FF, crea una nueva saga.
Hay que aceptar ya que los JRPGS no gustan tanto en occidente como en la epoca de Ps2.

El Rpg occidental a sustituido al japones. No es raro ver a adolescentes , criticar de frikada/japonesada juegos como Persona 4, por poner un ejemplo. Lo japones/manga ya no funciona en estos tiempos con la chavalada...

La base de usuarios se ha acostumbrado a juegos pasilleros , con mil tutoriales , que te dicen por donde ir y que boton apretar , por que quieren accion directa.

Darle a un jugador de esta gen que esta acostumbrado a gears , uncharteds , call of dutys, skyrim , y gta , un juego de rol por turnos y lo tiran por la ventana.
Como DMC parece una mierda, pero tengo curiosidad de probarlo.

Lo que más me gusta es la ambientación más seria que le han dado.
y esto es un final fantasy porque....
kiek escribió:Hay que aceptar ya que los JRPGS no gustan tanto en occidente como en la epoca de Ps2.

El Rpg occidental a sustituido al japones. No es raro ver a adolescentes , criticar de frikada/japonesada juegos como Persona 4, por poner un ejemplo. Lo japones/manga ya no funciona en estos tiempos con la chavalada...

La base de usuarios se ha acostumbrado a juegos pasilleros , con mil tutoriales , que te dicen por donde ir y que boton apretar , por que quieren accion directa.

Darle a un jugador de esta gen que esta acostumbrado a gears , uncharteds , call of dutys, skyrim , y gta , un juego de rol por turnos y lo tiran por la ventana.

Realemente es eso? O que simplemente han dejado de apoyarlos, sin más?
Además, igual son las ganas por un ff por turnos clásico (o como mínimo como el no tan clásico pero sobresaliente ffXII) pero yo creo que aunque sólo sea por el nombre, lo sacan por turnos y lo venderían como churros.
vaya mierda.. otro FF donde los combates es aporrear los botones..
Una gran evolucion para la saga, ya se vio con F13 que no podian estancarse en los combates por turnos por muy dinamicos que quisieran hacerlos, este FF porfin enamora tanto por diseños, como por graficos, como por jugabilidad e incluso por la OST
Ya tengo ganas de jugarlo
El diseño y acabado de los monstruos enemigos es acojonante!
La gente hablando bien de Sony.
Cambian algo de los Final Fantasy y la gente no se queja sino que dice que mola.

En serio, ¿Qué ha pasado con los usuarios de EOL? Ha debido de ser el cambio de diseño, que les ha provocado un formateo cerebral.
AntoniousBlock escribió:avance? :-|

A mi los FF actuales me parecen tan genéricos e impersonales que me la soplan totalmente... no me atraen nada de nada ni su estética ni su historia ni nada.

+1
Ahora sí. Se puede decir.

Final fantasy ha muerto, chicos.
La cagada ha sido pasarlo de ser una entrega secundaria de la saga XIII a ser un FF de la linea principal. Este juego si hubiese seguido siendo FFVersusXIII sería visto con muchos mejores ojos y no se estaría llevando los palos que se está llevando. Eso sí, me da la sensación de que han modificado el clásicos sistema ARPG de los KH para meterle más escenas de acción donde el jugador cada vez haga menos y eso no me gusta nada.
Yo viendo los trailers, y sin saber nada de la historia, tiene muy buena pinta el juego... ahora bien, yo no lo llamaría final fantasy.

Creo que Square Enix abusa mucho de la fama de Final Fantasy y se lo esta cargando, podrían a ver puesto otro nombre al juego y recibiría muchas menos criticas.

Sigo prefiriendo el sistema de combate por turnos de toda la vida, para hacer un action RPG (a mi me parece más un hack and slash pero bueno) pueden crear una saga nueva y punto.

En fin un DEP a FF como una casa, aunque los videos del juego me gustan mucho no es un FF.
No es por nada, pero desde que se anunció Versus XIII Nomura dijo que seria más Kingdom Hearts que FF, ¿no?
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ... FFXIII y XIII2 me gustaron mucho, el FF VII crisis core (muy parecido a este ...) tambien me encantó, como a su vez me gustó muchisimo FFX, FFVIII, FFIX ... ( el 7 lo detesto ... y el 12 me parece lo peor ...)
está claro que los FF a lo jrpg tradicional estan en deshuso pq han de adaptarse a los nuevos gustos. No podemos recriminar esa postura de square, ellos hacen juegos para venderlos y si con el clasico modo de turnos clasicos ya no venden lo suficiente pues se adaptan a otras modos de combate que ya les han funcionado bien en ff13 y otros subsagas.
Este juego va a ser el culpable de que me compre la ps4 seguro.
Y la demo se la ve muy verde, parece mas una beta version de la actual gen que de la proxima.
Buf.. esto no es Final Fantasy.... nos adaptaremos a lo que hay pero esto no............
Necroamante escribió:bueno ... FFXIII y XIII2 me gustaron mucho, el FF VII crisis core (muy parecido a este ...) tambien me encantó, como a su vez me gustó muchisimo FFX, FFVIII, FFIX ... ( el 7 lo detesto ... y el 12 me parece lo peor ...)
está claro que los FF a lo jrpg tradicional estan en deshuso pq han de adaptarse a los nuevos gustos. No podemos recriminar esa postura de square, ellos hacen juegos para venderlos y si con el clasico modo de turnos clasicos ya no venden lo suficiente pues se adaptan a otras modos de combate que ya les han funcionado bien en ff13 y otros subsagas.
Este juego va a ser el culpable de que me compre la ps4 seguro.
Y la demo se la ve muy verde, parece mas una beta version de la actual gen que de la proxima.


En serio, cada dia lo flipo mas
Si han mejorado el sistema de Crisis Core me parece muy acertado.
a mi me agrada en principio si nos vamos a compar con ff vii o viii pues claro que es diferente si lo hicieran a ese estilo la gente diria que otra vez igual que no hay innovacion pero bueno para gustos los colores , lo que si digo es que con los años que llevan en procese entre el versus prometido y su conversion al xv ya pueden hacer algo de calidad y recordemos que ffviii versus se presentaba como un juego de accion en principio y esa es la linea que sigue este en mi opinion
, lo que veo es un juego muy vistoso y dinamico adaptado a consolas de nueva generacion . con la esencia ff.
Necroamante escribió:bueno ... FFXIII y XIII2 me gustaron muchon, el FF VII crisis core (muy parecido a este ...) tambien me encantó, como a su vez me gustó muchisimo FFX, FFVIII, FFIX ... ( el 7 lo detesto ... y el 12 me parece lo peor ...)
está claro que los FF a lo jrpg tradicional estan en deshuso pq han de adaptarse a los nuevos gustos. No podemos recriminar esa postura de square, ellos hacen juegos para venderlos y si con el clasico modo de turnos clasicos ya no venden lo suficiente pues se adaptan a otras modos de combate que ya les han funcionado bien en ff13 y otros subsagas.
Este juego va a ser el culpable de que me compre la ps4 seguro.

el juego no pinta mal, pero el fallo es ese, que se llama final fantasy, y esta saga creo que para los jugadores que hemos jugado por lo menos a los de psx nos da rabia(por lo menos a mi) que no sea ese tipico juego, con su mundo abierto y con muchas posibilidades, de ir subiendo de nivel o haciendo otras cosas que no va con la historia, recuerdo el FF VIII que llegando al cd 3 se "abria" el mundo con el jardin flotante, y con muchas cosas por hacer, el FF IX (para mi, mi juego favorito) con el tema de monstros bondadosos, la orfebreria de armas, chocobos...puuffff, tantas cosas, por eso no me gusta que hagan de final fantasy algo tan distinto, y que se vayan retirando de la linea, que ami gusto era perfecta... pero pa gustos colores, y ellos trabajan para vender, aunque es eso, que no lo llamasen FF.
pd, legend of the dragons tambien era de squaresoft?? era otro gran juego...
Pues yo soy de los que lleva jugando a FF desde el 7 y pasados todos menos el 9 y el XIII-2, que estoy con el ahora. Y me encantan todos!
Lei las criticas del XIII, todos los puntazos negativos y tal y cual y lo jugue 1 o 2 años casi despues de su salida.....y juegazo increible, con unos graficos que babeas y una jugabilidad buenisima y sencilla y atractiva, no como el puto caos de las esferas en FF7, x ejemplo. El XIII-2 han mejorado las cosas del XIII...que no hay ciudades como tal? saltos temporales guapisimos y una historia que esta siendo la leche, al menos para mi gusto...el VersusXIIII era una pasada, todos babeabamos por el para Ps3 y lo van a sacar para la 4....pos ya se veia venir tras 7 años de espera....XD
Y lo que veo me encanta....actualizado a los tiempos que corren, animaciones impresionantes, monstruos míticos de la saga.....para mi es un FF.
Cada uno sabra lo que es FF. Respetemonos unos a otros. [Ooooo] [Ooooo]

pd: sí, yo me la comprare cuando baje y el Versus baratito XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeesss? mucho grafico pero esto no se merece llevar ni la F de final fantasy. si le ponen devil may cry me lo creo.

en fin, que lastima de saga...
menuda broma de final fantasy... y esperarán vender y todo..

joder tan difícil es hacer el puñetero remake del 7???
Esto de FF ya solo tienen el nombre.
La única forma de vender como siempre, tios emos (semi-dioses) visualmente muy bonito (por el momento) y ya tienen a medio mundo metido en el bolsillo aunque luego sea solo por lo visto un aporrea botones... que triste..

Lo de la espada como el nombre por mantener la tradición.., pero vamos una versión más y un shooter puro xD

¿quién dice que no vende los JRPG?...
Yo no me explico porque no hacen uno al estilo Lost Odissey.
Ese fue el ff de esta generacion.
[buuuaaaa] no me gusta esto no es la evolucion deseada de ff me pareceria mas correcto si por ejemplo yo que se, fuera una secuela de varios alundra... pero esto de ff solo tiene los peinados orteras de siempre, aun recuerdo el vii el viii el ix el x y estoy jugando los de ds y telita pero esto... me parece muy impersonal, no se como que no me mete en la historia me parece un hack and slash y eso no es un ff en fin... aun me queda dragon quest...
Del X-2 en adelante los FF me han parecido una puta mierda, pero el video este me acaba de dejar impresionado. Si el sistema de combate es como el de KH pero mejorado y no es pasillero como el XIII caera si o si.
En caso de que siga siendo pasillero que le den o me lo compro cuando lo vea a 20 Euros [+risas]
Demasiada acción para mi gusto, aunque si le dí una oportunidad al XIII y al X-2, éste también se la merece XD


Salu2
Lo que está claro es que la empresa que ahora haga un buen JRPG a lo tradicional va a tener un buen mercado y, si se consolida, no tendrá rivales; sería la nueva Squaresoft.
Espero que FF X HD venda más que éste para que se den cuenta de que los turnos siguen gustando aunque "se hayan pasado de moda..."
nekuro escribió:Me mola que sea en tiempo real, al menos no será otro sistema de turnos reciclado y reconvertido para que no te empanes de nada al principio y que al final resulte ser lo mismo de siempre. A mi los FF me acaban cansando por los turnos y las peleas aleatorias que te cortan la historia.


Es que eso es razonable. Que no te gusten los turnos y/o peleas aleatorias. Pero eso es FF, la conclusión lógica debería ser: No te gustan los FF.

Existen muchas ips nuevas y no tan nuevas con combates más directos, como los tales of, los star ocean, etc. ¿Por qué cambiar FF? A muchos nos gustaba antes y no ahora, con lo que hemos perdido una opción que teníamos (de hecho prácticamente no sale nada por turnos actualmente)

Entiendo que es una decisión de negocio, quieren vender más, pero hasta ahora han vendido menos, incluso saliendo en más máquinas. Yo no puedo estar de acuerdo, es como si de repente, te compras un Pro Evolution Soccer 14 y es un mánager de clubes, pues a muchos puede que les guste más, pero a quienes buscaban su juego de fútbol, pues se quedan sin su opción y se sentirán engañados.

Saludos
FranScorpions escribió:Madre mía que cagada que han hecho con esta saga. Cada nueva entrega que sacan es más decepcionante.

¿Alguien sabe qué ha sido de Mistwaker de loa grandiosos Lost Odyssey y Blue Dragon? Porque creo que si esos sacaran un LO 2 sería un bombazo tremendo después de lo mal encaminada que va la saga FF.



Esto es mistwalker ahora: https://itunes.apple.com/us/app/party-w ... 32320?mt=8
Me encanta la ambientación y el diseño de este FF, si el juego es bueno bienvenido sea aunque se distancie de la mecánica de esta saga.
A mí los combates por turnos no me han gustado nunca (por no decir que son un coñazo), pero si eran una característica importante de la saga original, creo que debieron haberlos dejado. O ponerle al título cosas del estilo Final Fantasy Ivalice (I, II, III y los que quieran) o similares, ya me entedéis (por favor, no quiero iniciar una discusión de cuál juego transcurre en Ivalice y cuál no). Es como cuando en un grupo de música acaba cambiando sus componentes y variando clarísimamente... ¿no es mejor que se cambien el nombre? Estoy con todos (que no son pocos) los que dicen que el verdadero Final Fantasy acabó en el X (lo que excluye el despropósito del X-2).

Salvando el tema del título, el juego no pinta nada mal. Gráficamente creo que está genial para un juego del género, y la música, aunque no sea de Uematsu, pinta magnífica (creo que es obra de la siempre genial Yôko Shimomura). El sistema de combates me parece más apropiado si se quiere espectacularizar la cosa, viendo rotaciones de cámara o cómo los personajes atacan o son atacados de una forma más dinámica. Si todo esto hubiera sido posible hace un chaparrón de años, probablemente siempre habría sido así.

Quiero ver más diseños femeninos de este juego. No hago más que ver monstruos y chicos, que aunque algunos sean bastante andróginos, no es lo mismo. Jajajajaja.

En fin, a ver si la creatividad de Square-Enix remonta, porque llevan ya bastante años metiendo la pata.
El problema es como ha dicho josemurcia, que ha pasado de ser un spin off del XIII a ser un principal, estoy convencido que si el sistema de batalla se hubiera presentado antes de cambiar el nombre muchos no lo criticarian tanto.
es como ver final fantasy 7 advent children en videojuego [babas]
y como bien dicen si la saga final fantasy y la mayoria de juegos rpg antiguos usaban el sistema de turnos por el simple hecho de falta de potencia, ahora que hay potencia y graficos por que seguir usando un sistema obsoleto??
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
sois demasiado radicales.
Juego a FF desde el 1 en NES y amo los jrpg por turnos pero tambien me adapto y me gustan los nuevos modos de combate, mas agiles, dinamicos y estrategas.
Los que decis que os pasasteis el FFXIII aporreando X es falso y lo sabeis. En enemigos basicos de los primeros vale, pero en boos y enemigos considerables o haces una estrategia en condiciones con tus personajes o mueres, y ya no hablemos de tener suficiente nivel.

desacreditais la saga FF simplemente pq square enix se adapta al nuevo publico que demanda mas este tipo de rpgs. Que no son ni mejores ni peores, son modas, son demandas que se supone que square enix recoge.
felicitais a sony por daros una ps4 a gisto del consumidor y criticais a square exnix por hacer los mismo con FF ? no lo entiendo.
el que haya aun fanaticos aferrados al modo clasico de turno extricto no es motivo para que se la juegen con FF XV y mas aun teniendo el exito de ventas (que curiosamente no avala la critica) de FFXIII y XIII2.
Juegos de rol por turnos clasicos ya se hacen pocos por desgracia pero se siguen haciendo sagas o subsagas de FF en remakes HD o como querais con ese modo de combate. Ejemplo FFX HD y seguramente vengan otros.
repito, yo amo FF tanto en sistema por turnos como el actual. Me parecen juegos muy currados y redondos (casi todos). El que se aferre al modo clasico por turnos poco rol va a jugar actualmente ... debeis entender al mercado y la demanda de los nuevos jugadores que no empezaron hace 20 años como muchos de nosotros.
Si bien graficamente esta genial, a mi me gustaría que sacasen uno con estos gráficos pero se centrasen en una buena historia en vez de hacer motor de combate o estrategias inutiles, me sobra con magias de los anteriores ff como el vi, iv, v, vii, vii, vix.
Korpas escribió:Espero que FF X HD venda más que éste para que se den cuenta de que los turnos siguen gustando aunque "se hayan pasado de moda..."

Eso espero, esto no puedo ni catalogarlo como final fantasy... jugue un par de horas al 13 pero tuve que dejarlo por que me resultaba imposible, el mejor jrpg de esta generacion ha sido el lost odyssey.
Haber si hay suerte acaban casi en bancarrota y tengan que sacar de una puñetera vez remake de los buenos XD.
Teniendo en cuenta que es un alto en el camino, como el MGRising en la saga Metal Gear, no me preocupa. Y hasta que lo pruebe, no me disgusta. Pero daría la vida de todos vosotros por un RPG con el PERFECTO sistema de combate por turnos de FFX, FFVII o sin ir más lejos, Lost Odyssey.
Necroamante escribió:sois demasiado radicales.
Juego a FF desde el 1 en NES y amo los jrpg por turnos pero tambien me adapto y me gustan los nuevos modos de combate, mas agiles, dinamicos y estrategas.
Los que decis que os pasasteis el FFXIII aporreando X es falso y lo sabeis. En enemigos basicos de los primeros vale, pero en boos y enemigos considerables o haces una estrategia en condiciones con tus personajes o mueres, y ya no hablemos de tener suficiente nivel.

desacreditais la saga FF simplemente pq square enix se adapta al nuevo publico que demanda mas este tipo de rpgs. Que no son ni mejores ni peores, son modas, son demandas que se supone que square enix recoge.
felicitais a sony por daros una ps4 a gisto del consumidor y criticais a square exnix por hacer los mismo con FF ? no lo entiendo.
el que haya aun fanaticos aferrados al modo clasico de turno extricto no es motivo para que se la juegen con FF XV y mas aun teniendo el exito de ventas (que curiosamente no avala la critica) de FFXIII y XIII2.
Juegos de rol por turnos clasicos ya se hacen pocos por desgracia pero se siguen haciendo sagas o subsagas de FF en remakes HD o como querais con ese modo de combate. Ejemplo FFX HD y seguramente vengan otros.
repito, yo amo FF tanto en sistema por turnos como el actual. Me parecen juegos muy currados y redondos (casi todos). El que se aferre al modo clasico por turnos poco rol va a jugar actualmente ... debeis entender al mercado y la demanda de los nuevos jugadores que no empezaron hace 20 años como muchos de nosotros.

es cierto, el XIII me lo pase aporreando la X y de vez en cuando el R1 para cambiar de formacion. por dios, si me pase el jefe final haciendole siempre lo mismo... en el XIII casi juega la maquina ella sola.
olimpus escribió:Yo no me explico porque no hacen uno al estilo Lost Odissey.
Ese fue el ff de esta generacion.

+1000
Necroamante escribió:sois demasiado radicales.
Juego a FF desde el 1 en NES y amo los jrpg por turnos pero tambien me adapto y me gustan los nuevos modos de combate, mas agiles, dinamicos y estrategas.
Los que decis que os pasasteis el FFXIII aporreando X es falso y lo sabeis. En enemigos basicos de los primeros vale, pero en boos y enemigos considerables o haces una estrategia en condiciones con tus personajes o mueres, y ya no hablemos de tener suficiente nivel.

desacreditais la saga FF simplemente pq square enix se adapta al nuevo publico que demanda mas este tipo de rpgs. Que no son ni mejores ni peores, son modas, son demandas que se supone que square enix recoge.
felicitais a sony por daros una ps4 a gisto del consumidor y criticais a square exnix por hacer los mismo con FF ? no lo entiendo.
el que haya aun fanaticos aferrados al modo clasico de turno extricto no es motivo para que se la juegen con FF XV y mas aun teniendo el exito de ventas (que curiosamente no avala la critica) de FFXIII y XIII2.
Juegos de rol por turnos clasicos ya se hacen pocos por desgracia pero se siguen haciendo sagas o subsagas de FF en remakes HD o como querais con ese modo de combate. Ejemplo FFX HD y seguramente vengan otros.
repito, yo amo FF tanto en sistema por turnos como el actual. Me parecen juegos muy currados y redondos (casi todos). El que se aferre al modo clasico por turnos poco rol va a jugar actualmente ... debeis entender al mercado y la demanda de los nuevos jugadores que no empezaron hace 20 años como muchos de nosotros.


Yo también soy un fan de final fantasy desde el los classics. Está muy bien lo de la evolución y tal, pero, ¿por qué no se intenta evolucionar el sistema de combate por turnos? ¿Por qué no se trabaja más en torno a él?

El problema es, como se ha mencionado anteriormente, que están cambiando la saga. Porque la están CAMBIANDO, no evolucionando. Final Fantasy ha sido siempre, en mayor o menor medida y sin contar spin-offs, JRPG por turnos. ¿Por qué ahora se vuelve un ARPG? Probablemente la respuesta dependa de muchos factores (modas, éxito de KH, etc), pero la cosa es ésta. Lo que nos pasa a los jugadores de toda la vida es que no entendemos por qué demonios nos están cambiando una saga que amamos tantísimo.

Como han dicho atrás, ¿por qué no cambian de género otras IP's? PES, FIFA, COD, DMC, etc... No han cambiado de género en su evolución. ¿Por qué FF sí? Si lo que buscan es adaptarse a las modas, que creen nuevas IP's y ya está. A los jugadores que les gusta el ARPG ya tienen a Kingdom Hearts, ¿para qué otro más?

No es radicalismo, es que asociamos una marca (FF) a un género (JRPG por turnos). Es como cuando vas al cine a ver A todo gas. Vas a ver esa peli porque te gustan los coches y la acción y tal. Si de repente en A todo gas metiesen una historia de amor super acaramelada dices WTF? Que luego puede resultar que es una peli de puta madre y te hace llorar y todo, pero tú lo que querías es ver coches de la hostia corriendo y acción.

Como tú has dicho no hay apenas títulos de JRPG por turnos en el mercado... Si todas las compañías hacen lo mismo y dejan de hacer los pocos JRPG por turnos para hacerlos ARPG pues apaga y vámonos. Se trata de que haya variedad en el mercado, que suficiente tenemos ya con las "modas" (cof cof SHOOTERS cof cof). Si mercado hay para TODO (si hay mucha gente (me incluyo) que sigue jugando RPG estilo Wizardry...). Y lo que dices de los nuevos jugadores, estos cambios son nefastos para ellos. Luego se pensarán que Final Fantasy es una saga de ARPG y se comprarán el X...

P.D. Aunque te haya quoteado a ti, Necroamante, no te lo tomes a mal o como un ataque. Es que eres el comentario bien argumentado más reciente de la opinión contraria. Pero en realidad va contra todos los que tengan una opinión afín a la tuya.
:O La madre que me parió, a donde hemos llegado...
Otro juego donde en los combates no se ve un pijo y encima hay q aporrear los botones del mando para ganar... Habra q esperar al FF XX
Lo que no entiendo son tantas críticas sobre el sistema de combate como si os cogiese de sorpresa, el juego estaba anunciado desde hace 7 años, y desde hace 7 años se sabía que iba a ser ARPG. Y llevaba el nombre de FF también.
Parece que la noticia es nueva (la del sistema de combate me refiero), cuando la noticia realmente es que FVersusXIII pasa a ser FFXV, y ya esta, todo el resto de información se sabía desde hace mucho, no se de que os sorprendéis algunos.

Es más, a poco que se haya mirado el hilo oficial, ya sí que no hay sorpresas, todo lo que han hecho ha sido confirmar los diferentes rumores que había sobre exclusividad y cambio de nombre.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5