Final Fantasy XV muestra su sistema de combate

1, 2, 3, 4, 5
Square Enix ha ofrecido un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, donde se muestra un primer vistazo al sistema de combate. Final Fantasy XV usará la el motor gráfico Luminous Engine y ofrecerá combates en tiempo real con grandes dosis de acción.

Final Fantasy XV nos transportará hasta el reino de Lucis, sobre el cual las fuerzas armadas de Niflheim han lanzado un ataque. El príncipe heredero Noctis y sus camaradas han sido expulsados y se ven obligados a luchar. Aunque el título se mostró durante la conferencia de Sony para PlayStation 4, Final Fantasy XV también estará disponible para Xbox One.

Creo que tiene mas de Devil May Cry este juego que el propio DMC ... XD
El sistema de combate de KingdomHearts *_*
Soy una traidora al sistema tradicional (?) me he enamorado xD
Solo espero que los escenarios no sean pasillos... y si usan mundo abierto mejor que mejor xD
tiene buena pinta la verdad,pero no tiene mucha pinta de FF,bastante acción directa,pero vamos,no pongo pegas.
por fin un final fantasy al que tal vez juegue XD no me gusta el tema de turnos y combates aleatorios, asi que si este FF es de accion pero con buena historia por mi genial
Final May Bayonneta?

Edit: Porque claro, juegos de acción y orgias de efectos no hay.... donde han quedado los buenos FF?
Este juego junto con el KH3 el dia que se pongan a la venta estaran en mi poder, es cierto que pierde un poco de los antiguos FF pero a mi particularmente este sistema de combate tambien me agrada
Buscando el que ayer en la conferencia de ps4 hablaba de exclusividad cuando era lógico que si no habían dicho que fuera exclusivo no lo fuera.
Es normal que avance el sistema de combate, pero espero que tenga una buena historia que te enganche, a primera vista tiene buena pinta
avance? :-|

A mi los FF actuales me parecen tan genéricos e impersonales que me la soplan totalmente... no me atraen nada de nada ni su estética ni su historia ni nada.
Si a mi tampoco me gustan los actuales (FFXIII) pero de este no podemos decir mucho con solo este video, y menos sobre la historia, puede que sea potable ya veremos cuando lo sacan
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sin pasillos y mundo abierto please y ya empezamos a hablar de algo serio(y ya que estamos que sea para este siglo ) .
Hijos de puta! Y todo con tal de reciclar el Versus para no tener que desarrollar otro juego al que ponerle la etiqueta XV. Pero serán....
Si incluyen un modo cooperativo, para enfrentarse a esos bosses y agregan un modo dificultad seria muy interesante para este final fantasy XV.
para mi la saga FF como tal, murio con el FFX, pero este juego luce muy bien como un ARPG
Me mola que sea en tiempo real, al menos no será otro sistema de turnos reciclado y reconvertido para que no te empanes de nada al principio y que al final resulte ser lo mismo de siempre. A mi los FF me acaban cansando por los turnos y las peleas aleatorias que te cortan la historia.
Hereda el sistema de combate de KH, y para mi, es un punto a su favor. A primera vista, el juego luce muy muy bien.
me parece que va estar muy bueno, pero no me digan que es un Final Fantasy.
Llamarlo FF solo es por el nombre, porque le pones Devil May Cry y le pega mas...
Me encanto! este se viene para casita el dia que salga!!
Pues a mi me acaba de matar. Para jugar a uno de acción, ahí tengo el DMC y otros tantos. No entiendo por qué tienen que joder la saga de esa forma; el final fantasy siempre ha estado ligado, en mayor (FFX) o menor (FFXII) medida, a los turnos.
El FFXIII y el FFXIII-2, para mi son unos juegos grandiosos y con un sistema de batalla innovador, dinámico y en los que tienes que estar casi más atento que en un juego de acción... ¿Por qué no han seguido por esos lares? Y miedo me da el Lightning's Return... ¿sólo un personaje jugable?
En fin, habrá que ver como va todo esto
No sé por que se empeñan en innovar algo tan esencial que lo tenían a mi modo de ver, perfecto. No hay apenas jrpg en castellano, se comerían el mercado en ese sentido, pero es más fácil hacer un Final May Cry. No me extrañaría que en el XVI lo hagan shooter, como el COD, porque es lo que más vende, que comercial se ha vuelto ésta saga, con lo que supuso en un pasado para mí.

No obstante tiene muy buena pinta, pero joder, yo quiero mis turnos como antes, ojalá volvieran a dividirse y sea Squaresoft, porque vamos...
¿Se acabó la saga Final Fantasy como JRPG para pasar a ser un ARPG? En mi opinión es una lástima
Si esto es un Final Fantasy que baje dios y lo vea. Porque yo los recuerdo algo distintos.
Una pena lo de este juego, anunciado como FFVersusXIII, exclusivo de PS3, y 7 años después se convierte en FFXV y multi. Visualmente no me ha llamado tanto la atención, en lo que a gráficos se refiere, lo veo más bien de PS3.

Por otro lado, le tengo muchas ganas, y para mi los gráficos es totalmente terciario, prefiero que se invierta más en jugabilidad y sobre todo en historia y duración. Si tiene eso, me da igual que en una pared a 100 metros de distancia no pueda ver bien una grieta.
Tiene narices que por no desarrollar algo nuevo, cojan y le cambien el nombre al Versus, ésto no me lo esperaba de SE xDD
Para mi, a entrega que sacan desde el FF X, entrega que mata un poco más a la saga Final Fantasy. Donde quedaron esos juegazos como el FF IV, VI, IX, y X?
Y sinceramente, si el XVII fuese un shooter con niveles, ya ni me sorprendería.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
muy mal, no me gusta, esto no es un FF, para mi esta saga ha muerto
Y a mí que el prota me recuerda a Sasuke de Naruto...
Madre mía que cagada que han hecho con esta saga. Cada nueva entrega que sacan es más decepcionante.

¿Alguien sabe qué ha sido de Mistwaker de loa grandiosos Lost Odyssey y Blue Dragon? Porque creo que si esos sacaran un LO 2 sería un bombazo tremendo después de lo mal encaminada que va la saga FF.
Para los que digan que parece mas un DMC que un FF, aconsejarles jugar al FF Crisis Core de PSP, para mi un grandisimo juego y tiene una jugabilidad muy parecida...y ese le da mil patadas a los XIII.
Siempre me habían llamado la atención los Final Fantasy por su increíble ambientación, su interesante historia y sus personajes tan singulares, pero jamás había comprado uno porque odio los RPG's por turnos. Pero ahora por fin, después de mucho tiempo, me planteo adquirir un Final Fantasy gracias a que será un RPG de acción y no por turnos. Gracias Square Enix, te acabas de hacer de un comprador seguro para tu juego.
el sistema a lo kingdom hearts es brutal para mi uno de los mejores sistemas de combates que existen, y quien diga que esto tiene graficos de ps3, que me enseñe algun juego en el que se vea todo con tal claridad efectos de particulas y encima que va a ser mundo abierto que ya lo enseñaron en anteriores trailers.
Wow, tiene una pinta cojonuda. Que les den a los combates por turnos, no estamos en 1997.
Green Blood escribió:Wow, tiene una pinta cojonuda. Que les den a los combates por turnos, no estamos en 1997.


pues que no lo llamen final fantasy. ostia. eso ni es rol ni es nada. Cual es el reclamo ? Zumbarse Ferreos y Begimos a lo God of War ? Ya hay muchas alternativas a eso...

RIP, o mejor RIS (Rest In Shelf)
Menos mal, por fin un Final sin turnos, este seguramente lo juegue.

Salu2
pues a mi me convence mas que el 13 vamos no hay color . tiene cosas muy guapas
Pero joder..si lo caracteristico de los ff eran los turnos.
A ver si un dia digo ostias por fin un fifa en plan shooter,ahora si lo juego
R.I.P
Pero que mierda es esto!!!??
Una de las esencias del FF han sido los combates por turnos, que a mi me encantan, el sistema de combate que tiene este FF también esta bien(diferente), veremos al final que tal encaja.

PD; soy un FF maniaco y este juego cae 100% seguro XD
Yo debo ser uno de esos bichos raros que adoran los combates por turnos de los FF clásicos... :-(
Es como ver Final Fantasy Advent Children...no me digáis que no lo habéis pensado...
Kemyi escribió:Yo debo ser uno de esos bichos raros que adoran los combates por turnos de los FF clásicos... :-(

No eres el unico.
Aunque haré de cuenta que es un kingdom hearts [triston]
Ya está, apenas un minuto después de descubrir que van a sacar Final Fantasy XV, ya tengo clarísimo que volverá a ser otro truño como el XIII. Qué desastre.

Todos decimos que la saga murió en el X, pero es que el X-2 o incluso el XII parecen buenos comparandolos con esta mierda.
Yo no soy de tornos sinceramente ... pero si tengo un gran recuerdo, fue del Dragon Quest (el 8 en Japon) que sinceramente, entre la alquimia y el encontrar aleatoriamente enemigos curiosos .... le di pero horas a matar .... esto es un ir palante y machaca botones ... (que ojo, tambien hacen falta y estan bien ...... pero no con el nombre de FF)
Tiene buen aspecto, pero voy a echar tanto de menos los turnos que seguramente no lo compre!


A alguien más le recuerda el escenario a Deling, capital de Galbadia (ffVIII)?
Pinta juegazo y tal, pero no le veo el final fantasy por ningún lado. Si , salen férreros y bégimos pero vamos, yo no sé que tiene esto de final fantasy...pero si parece un God of War en el sistema de lucha :-|
Tan difícil es hacer un juego como los que hacían antes pero en hd? De verdad es tan difícil volver a los orígenes que hicieron a esta compañía una de las más prestigiosas de este mundillo? Que no digo yo que no hagan juegos como este, pero tan difícil es hacer un puto final fantasy numerado que sea fiel a lo que ha sido la saga? Vaya tela...
Y dicen que el próximo será un fps para vender en el mercado occidental.
Eso no es un FF.... ahora las empresas les da por ponerle nombres famosos a juegos que nada que tienen que ver? como el Tes Online.... no tiene nada que ver con TES pero le ponen "TESO" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que ver...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5