Final Fantasy XV muestra su sistema de combate

1, 2, 3, 4, 5
moriremos y seguirán sacando Final Fantasy XD
Estos han perdido el norte definitivamente. EL mejor jrpg de las todavía consolas modernas lo jugué en wii, Xenoblade Chronicles. No me olvido de Last Odysey, juegazo, pero creo que el otro fue el mejor. Con esto quiero decir que el sistema que introdujeron fue innovador y para un fan de los combates por turnos que soy, me sorprendió muy gratamente.

Tras la introducción, al grano. ¿Alguien se acuerda de los malvados brujos que se apoderaban del poder de los cristales, de recorrer tranquilamente el mapamundi explorando nuevas regiones sin tener el nivel necesario hasta que no poder continuar y seguir la historia, del sistema de clases eligiendo entre magos, guerreros, invocadores, monjes, etc? Esto SÍ se llama FINAL FANTASY ese juego que sacó a SQUARE de la pudo haber sido su bancarrota.

En fin, si es como el XII, el último que jugué debido a que no tenía nada de FF, no terminaré de disfrutarlo.
rules escribió:Estos han perdido el norte definitivamente. EL mejor jrpg de las todavía consolas modernas lo jugué en wii, Xenoblade Chronicles. No me olvido de Last Odysey, juegazo, pero creo que el otro fue el mejor. Con esto quiero decir que el sistema que introdujeron fue innovador y para un fan de los combates por turnos que soy, me sorprendió muy gratamente.

Tras la introducción, al grano. ¿Alguien se acuerda de los malvados brujos que se apoderaban del poder de los cristales, de recorrer tranquilamente el mapamundi explorando nuevas regiones sin tener el nivel necesario hasta que no poder continuar y seguir la historia, del sistema de clases eligiendo entre magos, guerreros, invocadores, monjes, etc? Esto SÍ se llama FINAL FANTASY ese juego que sacó a SQUARE de la pudo haber sido su bancarrota.

En fin, si es como el XII, el último que jugué debido a que no tenía nada de FF, no terminaré de disfrutarlo.

Y que a este paso lo meterá en ella xD
Pues ami personalmente me parece una BAZOFIA. Esto no tiene de final fantasy absolutamente nada de nada. Para empezar accion estilo devil may cry y no por turnos, luego ya no es el titulo que quiere reflejar. Y aunque a los nuevos final adictos esto les sorprenda con sus efectos visuales, y defiendan con argumentos como, esque tiene el motor de combate de KH y ami me gusta, he de decir que los que hemos disfrutado desde el INSUPERABLE ff7, y todos los titulos anteriores y posteriores hasta el IX, porque el X es un bodrio, este juego nos parece UN TRUÑACO DE DIMENSIONES COLOSALES .Segundo, como narices te matan? Si vuelas, te teletransportas, y cuando les estas pegando con un combo se para el tiempo, o en alguna secuencia eso sucede. Nada, para mi que los de Esquare Enix han perdido el norte, la creatividad y la immaginacion. Que lo llamen como les salga de las narices pero no Final Fantasy, porque no lo es en absoluto. Y por cierto, de Versus XIII pasa a ser el XV unicamente para no hacer otro que realmente sea el XV. SQUARE GO HOME YOU ARE DRUNKED.
Avaricia99 escribió:Pues ami personalmente me parece una BAZOFIA. Esto no tiene de final fantasy absolutamente nada de nada. Para empezar accion estilo devil may cry y no por turnos, luego ya no es el titulo que quiere reflejar. Y aunque a los nuevos final adictos esto les sorprenda con sus efectos visuales, y defiendan con argumentos como, esque tiene el motor de combate de KH y ami me gusta, he de decir que los que hemos disfrutado desde el INSUPERABLE ff7, y todos los titulos anteriores y posteriores hasta el IX, porque el X es un bodrio, este juego nos parece UN TRUÑACO DE DIMENSIONES COLOSALES .Segundo, como narices te matan? Si vuelas, te teletransportas, y cuando les estas pegando con un combo se para el tiempo, o en alguna secuencia eso sucede. Nada, para mi que los de Esquare Enix han perdido el norte, la creatividad y la immaginacion. Que lo llamen como les salga de las narices pero no Final Fantasy, porque no lo es en absoluto. Y por cierto, de Versus XIII pasa a ser el XV unicamente para no hacer otro que realmente sea el XV. SQUARE GO HOME YOU ARE DRUNKED.

Bazofia es ser generoso, vaya saga mas prostituida, hasta la medula.
yo ya estoy convencido, la extinción del combate por turnos es un hecho, y no sé si esto acaba con el FF o no... pero esque yo ya ni lo reconozco, supongo q la gente q se quedó flipada con el FF7 el FF8 ya ha dejado su sitio a gente que no los ha conocido... y claro no hay memoria de ellos, solo de las "cosas" como el FF13 (espero no equivocarme) q son lineales, aburridos, con combates chorra enredados en chorrinamientos maximos.... ya para mi la cagaron nombrando naves como invocaciones... ese era el 11 no? el ultimo masticable a mi parecer... pero bueno

resumen q sino m lio, se pueden kedar con el final xorra este... como con los 4 ultimos... paso
tetsuo84 escribió:yo ya estoy convencido, la extinción del combate por turnos es un hecho, y no sé si esto acaba con el FF o no... pero esque yo ya ni lo reconozco, supongo q la gente q se quedó flipada con el FF7 el FF8 ya ha dejado su sitio a gente que no los ha conocido... y claro no hay memoria de ellos, solo de las "cosas" como el FF13 (espero no equivocarme) q son lineales, aburridos, con combates chorra enredados en chorrinamientos maximos.... ya para mi la cagaron nombrando naves como invocaciones... ese era el 11 no? el ultimo masticable a mi parecer... pero bueno

resumen q sino m lio, se pueden kedar con el final xorra este... como con los 4 ultimos... paso

Ese era el 12, hombre como juego no esta mal pero argumentalmente me parece una chufa, sino tiene argumento por mucha jugabilidad que tenga... el 13 la jugabilidad es un ñordazo, pero la historia me parece genial.

Luego me pones el V que no me gustó ni el argumento ni el sistema de trabajos, a mi opinion el mejor sistema de trabajos es el del 10-2 aunque digais que es un bodrio, podia cambiar de trabajo en mitad de un combate cuando me salia de las napias
fshtravis escribió:moriremos y seguirán sacando Final Fantasy XD


Tenlo por seguro XD
Adios mi querida saga [buuuaaaa]

Mas bien es DMC + Kingdom hearts!
Desde que se fue el maximo responsable de FF y creo su propio estudio (MISTWALKER) esta saga da cada capitulo mas pena y nostalgia por lo que se esta convirtiendo.En esta generacion se han ido cargando todas las sagas una detras de las otras.
Muy guapo el juego .Muy raro el final fantasy
arcard escribió:por fin un final fantasy al que tal vez juegue XD no me gusta el tema de turnos y combates aleatorios, asi que si este FF es de accion pero con buena historia por mi genial

Opino igual, a mi los sistemas por turnos no me van. Genial que sea action rpg, esperemos que la historia valga la pena y que la jugabilidad sea tan buena como pinta. De graficos va sobrado [Ooooo]
parece bastante espectacular, mola!
El prota huele a Sasuke que flipas
totalmente en contra del sistema de batalla;Se cargan lo poco que quedava d FF.

ese sistema me gusta para el kh, o para versiones paralelas d FF tb lo acepto.

tb si sacavan el ''versus'' peus vale ( es como el metal gear ese ke sacaron y tal.. pero ffXV original que sea asi no...
alejandroww escribió:totalmente en contra del sistema de batalla;Se cargan lo poco que quedava d FF.

ese sistema me gusta para el kh, o para versiones paralelas d FF tb lo acepto.

tb si sacavan el ''versus'' peus vale ( es como el metal gear ese ke sacaron y tal.. pero ffXV original que sea asi no...

Yo es que los spinoff no me los solía comprar porque el sistema de combate era diferente y vamos, que no seguía la tónica de la saga principal, por lo que, que el XV sea más bien un spinoff, no me hace nada de gracia.
Yo estuve bostezando mientras veia el trailer.
Pero si esto está más que visto, es el mismo rollo de siempre que llevan desde el final 12 y no dan con la formula.
Si no vuelven a los final fantasy clasicos por turnos, y las peleas estaticas no tanto movimiento que llega a marear, pues que les den.
Matador_ escribió:Yo estuve bostezando mientras veia el trailer.
Pero si esto está más que visto, es el mismo rollo de siempre que llevan desde el final 12 y no dan con la formula.
Si no vuelven a los final fantasy clasicos por turnos, y las peleas estaticas no tanto movimiento que llega a marear, pues que les den.


Más Uno compa.

ojalá se auto-owneen y las ventas del FFX hd se meen en las del engendro este.
a mi no me desagrada pues ya crearon finals de accion viendose la saga de cristal chronicles que no era lo mejor que hicieron pero si estaba bien.
Lo que seria genial seria que la compañia añadiera el modo jrpg d toda la vida a modo desbloqueable o dlc d 5€ o algo asi. creo que seria uno de los dlcs mas vendidos de la ps4 (no creo que nadie se comprela xbox one XD)
A ver ya han cambiado el sistema de combates del 13, a mi me gusta el sistema por turnos, me recuerdan a cuando era pequeño y cuando descubrí los rpgs y soy reacio a cambiar >_< aunque he de admitir que el sistema del 13 no me gustaba. Este FF ha cambiado de nuevo, me gustan los personajes, se muestra muy bonito en el trailer, pero bueno, ya se verá al final, tampoco estoy muy contento pq FF se va alejando mas y mas de lo que era. Pero es lo que ocurre con las nuevas generaciones...
Pero donde está el rol por turnos que tan grande hizo la saga Final Fantasy?? Dentro de unos años todo será juegos tipo god of war i fps...

Yo creo que hay tan poco de rol por turnos que si sacan alguno, triunfaría! O, ¿es que la gente ya no le gusta el Rol por turnos? Porque la verdad es la impresión que me da.

Nos están dejado de lado a los jugadores de toda la vida... Los que crecimos con el rol por turnos...
Y que no digan que el rol por turnos ya cansa, porque lo que cansa es que aprendas a jugar al GOW y que con eso ya sepas jugar la mitad de los juegos del mercado...
tony stonem está baneado por "Troll"
Que mania tiene la gente de creer que el rol por turnos esta anticuado y obsoleto...Y lo peor de todo es que lo repiten los que llevan 4 dias jugando que son de la generacion de "la equisbos"
Mira que el FF XIII no me atraía,...pero este sin embargo tiene algo que despierta mi interés (por ahora).

Si al menos se parece al KH, puede salir algo bueno, aunque no sea muy "FF". Aunque es cierto que se echan de menos los turnos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5