Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

1, 2, 3, 4, 561
Luce mejor que el PC? WTF! Are you kidding me? [+risas]

Entonces el vídeo ese que mostraron en la live letter de que versión era? [mad]
Desde luego de PS4 no, pero por ahí salia una vita.... [360º] XD Lo mismo era la "versión vita". :p
Adel escribió:Lo que me parece alucinante es que el juego en PlayStation® 4 corra a 30fps, no tenga mejora gráfica con respecto a la versión Pc y que con mi equipo de hace 2 años (i5 y cf de 6850) con todo al máximo, vaya a 60.

Jodida nueva generación, que vergüenza.


Todavía no han confirmado que valla a 30 fps (recuerda que youtube "capa" los videos a 30 fps). Si tiene los mismos gráficos que la versión de PC ya es mucho decir y aparte que es un MMO, no le pidas tantos gráficos.
han dicho algo si se podra usar teclaro y raton en la version ps4¿
Quiero comprarme una ps4 y este seria mi primer juego pero...

Hay que pagar cuotas mensuales?
No esta en castellano?
Cuando estara o esta ya en la store de ps4?

Gracias
Este juego no vendra en pack con la ps4 ??
WGP Kakashii escribió:han dicho algo si se podra usar teclaro y raton en la version ps4¿

Mmm supongo que se podrá, pero ni idea. Yo actualmente uso uno logitech en la PS3 y espero que me dejen usarlo en la PS4, pero como aun no ha salido el juego no tengo ni idea.

Respecto a lo del raton se ha dicho que el panel tactico servira como raton, lo que no sé como de fluida ira esta funcion... al menos por si te sirve de algo yo he navegado por el mapa del assassin 4 con el y no me ha acabado de convencer el "modo raton" digamos, pero en FF XIV no he probado la calidad de "ese raton". [+risas]

maikel_xp escribió:Quiero comprarme una ps4 y este seria mi primer juego pero...

Hay que pagar cuotas mensuales?
No esta en castellano?
Cuando estara o esta ya en la store de ps4?

Gracias


- Sí
- No
- Abril (beta en febrero se supone)

voliur escribió:Este juego no vendra en pack con la ps4 ??


- No

PD: por el final de aquí dicen cosillas relacionadas con la versión de PS4:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/132847

@ En respuesta a WGP Kakashi:

Pregunta: Will the PlayStation 4 version support keyboard and mouse?
Respuesta: It will depend on compatibility, but if it's USB and can be used with the PlayStation 4, it should be fine. For special controls, you're free to configure them as you see fit.

@ Para voliur:
Pregunta: Are there any plans to sell a special package which includes a PlayStation 4 and FFXIV: ARR?
Respuesta: That’d be nice, but there are no definite plans for this at the moment.

PD: para la beta no se podrán utilizar los pjs actuales:
Pregunta: Will I be able to participate in the PlayStation 4 beta test with my character from the PlayStation 3 version?
Respuesta: The initial beta test set to begin on February 22, 2014 will be for new characters only. This is because we’d like to debug hardware in the same manner as Beta Test phase 1 for FFXIV: ARR. In the beta test phase to follow we will allow the transfer of character data from the PlayStation 3 and Windows versions.
TitoKeren escribió:
Adel escribió:Lo que me parece alucinante es que el juego en PlayStation® 4 corra a 30fps, no tenga mejora gráfica con respecto a la versión Pc y que con mi equipo de hace 2 años (i5 y cf de 6850) con todo al máximo, vaya a 60.

Jodida nueva generación, que vergüenza.


Todavía no han confirmado que valla a 30 fps (recuerda que youtube "capa" los videos a 30 fps). Si tiene los mismos gráficos que la versión de PC ya es mucho decir y aparte que es un MMO, no le pidas tantos gráficos.


Ni de coña le va a 60 fps con todo al máximo en esa GPU, los peceros como se flipan, lo segundo es que este juego tira mucho de CPU, que es el talón de Aquiles de la nueva generación y square no se va a curar las cosas en OpenCL, así que.

Por ultimo, si a 30 va estables y a 60 depende de lo que haya en pantalla, ten por seguro que square capara el framerate a 30
a ver no se save nda puede ir a 60 frames falta ver si es 1080p real o resscalado,etc no es lo mismo un pc q un sistema cerrado
WGP Kakashii escribió:a ver no se save nda puede ir a 60 frames falta ver si es 1080p real o resscalado,etc no es lo mismo un pc q un sistema cerrado


Yo es que hasta 2015, dudo mucho que veamos cosas de verdad optimizadas para PS4, creo que 2014 será un año de ports de PC que harán lo mínimo necesario para que vayan a 1080p y 30fps como el AS IV
Juan_Garcia escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver no se save nda puede ir a 60 frames falta ver si es 1080p real o resscalado,etc no es lo mismo un pc q un sistema cerrado


Yo es que hasta 2015, dudo mucho que veamos cosas de verdad optimizadas para PS4, creo que 2014 será un año de ports de PC que harán lo mínimo necesario para que vayan a 1080p y 30fps como el AS IV

Yo también opino así, incluso aun diria que hasta 2016 igual no se empieza
hombre siendo arquitectura de pc no creo q tarden tanto,pero bueno ya se vera
WGP Kakashii escribió:hombre siendo arquitectura de pc no creo q tarden tanto,pero bueno ya se vera

Tienes razón
manukobe escribió:
Juan_Garcia escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver no se save nda puede ir a 60 frames falta ver si es 1080p real o resscalado,etc no es lo mismo un pc q un sistema cerrado


Yo es que hasta 2015, dudo mucho que veamos cosas de verdad optimizadas para PS4, creo que 2014 será un año de ports de PC que harán lo mínimo necesario para que vayan a 1080p y 30fps como el AS IV

Yo también opino así, incluso aun diria que hasta 2016 igual no se empieza

Pues si hay que esperar a 2016 apaga y vamonos... aun no hemos empezado 2014, yo espero ver algo bien optimizado el año que viene. hay que ser optimista. :)

Yo creo que los buques insignia de sony correran a 1080p y 60 frames
Haber a como corre el infamous en marzo. :-|
Aupa gente!

Algún sitio en el que se puedan leer y ver vídeos de la versión de Ps4?

Las ediciones de coleccionista físicas que tal están? Merecen la pena?
Pizzo escribió:Pues si hay que esperar a 2016 apaga y vamonos... aun no hemos empezado 2014, yo espero ver algo bien optimizado el año que viene. hay que ser optimista. :)

Yo creo que los buques insignia de sony correran a 1080p y 60 frames
Haber a como corre el infamous en marzo. :-|


El Infamous va a 30, y yo creo que va a ser la tónica general. A 60 la experiencia es mejor, pero a 30, pueden meter muchos más efectos, casi doblar la poligonización, es decir, vender el juego por la vista.
Chicos un par de dudas.

1. Se sabe fecha de salida?
2. Requiere pagar cuota aparte del PSN?
troywii escribió:Chicos un par de dudas.

1. Se sabe fecha de salida?
2. Requiere pagar cuota aparte del PSN?


30 abril 2014

Y si, tendrá cuota por jugar independiente del PSN+.
SouthPole escribió:
troywii escribió:Chicos un par de dudas.

1. Se sabe fecha de salida?
2. Requiere pagar cuota aparte del PSN?


30 abril 2014

Y si, tendrá cuota por jugar independiente del PSN+.


Yo añadiría que el PSN Plus no hace falta para este juego. Es decir, si lo tiene, no sirve de nada para FF XIV y sino lo tiene, no hace falta suscribirse.
Que pena que ni si quiera lo traduzcan
cosladaxbox escribió:Que pena que ni si quiera lo traduzcan


No me extraña nada, tu ves un hilo en un foro español de cualquier FF Offline y tienes hasta 1000 paginas, miras las de FF XIV y no pasas de las 7 paginas en PS4, ni de las 100 en PS3. España no parece un buen mercado para juegos con suscripción
Juan_Garcia escribió:
cosladaxbox escribió:Que pena que ni si quiera lo traduzcan


No me extraña nada, tu ves un hilo en un foro español de cualquier FF Offline y tienes hasta 1000 paginas, miras las de FF XIV y no pasas de las 7 paginas en PS4, ni de las 100 en PS3. España no parece un buen mercado para juegos con suscripción

Depende de la calidad del mismo. :)

Todo el mundo no esta abierto a pagar por algo que no valga la pena.

Realmente el juego no vale mucho la pena pagar por el, al no ser que seas fan de la saga o te lo tomes como otro ff cualquiera te pases la historia y pista, porque tienes mmo similares a este gratis, pero el tema que nos abarca esta mas alla de eso, y es que no hay nada parecido en ps3 ni ps4 a este ff, ni creo que lo haya en mucho tiempo.

Obviamente para jugarlo en PC pasaria, pero la comodidad del sofa, pantallon y mando no tiene precio, además de que te guste la saga como digo. Son 12 miserables euros al mes para las viciadas que me pego, jaja. [+risas] [+risas]

A los que os gusta FF yo lo pillaria para PS4 si o si, porque seguro vale 20 o 30€ y os regalan 1 mes y en 1 mes os podéis "pasar" el juego perfectamente en modo otros ff si queréis, es decir, sin relacionaros con nadie, pues hay "dutys" que te buscan miembros para completar las dungeons, con lo cual puedes jugar solo como si cualquier otro ff se tratara, pero este le da 3000 patadas a cualquier ff que han lanzado en los últimos años con eso lo digo todo. La música es apoteosica del señor uematsu. :p

Quien no quiera disfrutar de un gran juego con un precio inferior a la media durante 1 mes es porque no quiere. Además durara -lo que es la historia principal- como todos unas 40 o 50 horas. ¿Que mas queréis? Y podéis seguir jugando tras pasarosla al "end game" hasta que se os acabe la suscripción si queréis. [+risas]

Lo que quiero decir es que si queréis os podéis tomar el juego como un "FF14" sin Online, aunque vais a requerir conexión a internet para jugar si o si. :p
Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:
cosladaxbox escribió:Que pena que ni si quiera lo traduzcan


No me extraña nada, tu ves un hilo en un foro español de cualquier FF Offline y tienes hasta 1000 paginas, miras las de FF XIV y no pasas de las 7 paginas en PS4, ni de las 100 en PS3. España no parece un buen mercado para juegos con suscripción

Depende de la calidad del mismo. :)

Todo el mundo no esta abierto a pagar por algo que no valga la pena.

Realmente el juego no vale mucho la pena pagar por el, al no ser que seas fan de la saga o te lo tomes como otro ff cualquiera te pases la historia y pista, porque tienes mmo similares a este gratis, pero el tema que nos abarca esta mas alla de eso, y es que no hay nada parecido en ps3 ni ps4 a este ff, ni creo que lo haya en mucho tiempo.

Obviamente para jugarlo en PC pasaria, pero la comodidad del sofa, pantallon y mando no tiene precio, además de que te guste la saga como digo. Son 12 miserables euros al mes para las viciadas que me pego, jaja. [+risas] [+risas]

A los que os gusta FF yo lo pillaria para PS4 si o si, porque seguro vale 20 o 30€ y os regalan 1 mes y en 1 mes os podéis "pasar" el juego perfectamente en modo otros ff si queréis, es decir, sin relacionaros con nadie, pues hay "dutys" que te buscan miembros para completar las dungeons, con lo cual puedes jugar solo como si cualquier otro ff se tratara, pero este le da 3000 patadas a cualquier ff que han lanzado en los últimos años con eso lo digo todo. La música es apoteosica del señor uematsu. :p

Quien no quiera disfrutar de un gran juego con un precio inferior a la media durante 1 mes es porque no quiere. Además durara -lo que es la historia principal- como todos unas 40 o 50 horas. ¿Que mas queréis? Y podéis seguir jugando tras pasarosla al "end game" hasta que se os acabe la suscripción si queréis. [+risas]

Lo que quiero decir es que si queréis os podéis tomar el juego como un "FF14" sin Online, aunque vais a requerir conexión a internet para jugar si o si. :p


La mentalidad española es muy diferente y lo digo porque tengo muchísimos casos conocidos. Gente que se gasta 50 € en cubatas y les parece un robo pagar 10€ al mes por spotify. Y no te doy la razón, España es pro FF, si este juego no vende suscripciones ningún otro lo hará, por mucho que haya otros juegos superiores del genero.

Saludos.
Yo la verdad... si un juego tiene subscripción me tira para atrás... ya sea un FF, un Elder Scrolls Online, o el juego que sea... ya que para mi acaban siendo todos carne de modelo f2p tarde o temprano.
Las subscripciones como excusa para mantenimieto de servidores cuando muchos otros juegos f2p tienen excelentes servidores y continuas actualizaciones, para mi son una tomadura de pelo... y me refiero a buenos f2p... no los pay2win o lo que tienen paywall.
yo vengo de jugar muchos "mmorpg gratis :-|" y tengo que decir que se nota mucho cuando uno paga una cuota,se nota en la calidad y se nota que el contenido se puede consegir jugando "cosa que en un mmorpg GRATIS" tienes que pasar por cajar para ser alguien en el juego
Pizzo, que tal es jugarlo con mando?

Tengo ganas de la BETA de Febrero. Y creo que lo jugare, me encanta ese rollo de FF de los de antes, la música, la ambientación, etc.

Estoy por pillarme la de PC para ir calentando motores. XD

¿Saldrá alguna edición de coleccionista para PS4?
Este finde es gratis para los que no tienen cuota y tienen el juego ;) A partir de las 9 de la mañana!
Yuluga escribió:Este finde es gratis para los que no tienen cuota y tienen el juego ;) A partir de las 9 de la mañana!


Cojonudo,yo borre el juego el juego en la PS3 ¿como puedo recuperar el juego,metiendo el disco y volver a instalar todo de nuevo?
SouthPole escribió:Pizzo, que tal es jugarlo con mando?


Pues muy bien, está muy bien adaptado para ello. :)

Yo empece siendo healer y para selecionar a quien curar se hace con la cruceta, vamos que es super sencillo, mas luego tienes las skills que las ejecutas o con r1 o l1 mas los botones o la cruceta, es decir, 16 skills a tu disposición de manera más sencilla.
No sabría decirte si es mas comodo por teclado con los tipicos f o por pad con l1 o r1 yo ya me he acostumbrao y es un lujo, jeje. :)

Ahora estoy con el tank y me lio un poco para el tema del targeteo, he de mirar al mob que quiero targetear para targetearlo pero supongo que también hagrá alguna forma sencilla de hacerlo. :-?
Gracias Pizzo.

En PS4 encima gracias a las partys podremos juntarnos y pasar del teclado XD

La verdad es que le tengo unas ganas inmensas.
FOREVER ALONE escribió:
Yuluga escribió:Este finde es gratis para los que no tienen cuota y tienen el juego ;) A partir de las 9 de la mañana!


Cojonudo,yo borre el juego el juego en la PS3 ¿como puedo recuperar el juego,metiendo el disco y volver a instalar todo de nuevo?

Claro hombre!
Vídeo de la FC a la cual pertenezco, Orden del Cuelebre, sobre el vídeo/evento de reclutar peña que se ha hecho recientemente:
http://youtu.be/LJc-gpB4xJM

Lo pongo por si alguien lo quiere ver...

¿Alguna otra FC con vídeo por ahí? :-?
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:Vídeo de la FC a la cual pertenezco, Orden del Cuelebre, sobre el vídeo/evento de reclutar peña que se ha hecho recientemente:
http://youtu.be/LJc-gpB4xJM

Lo pongo por si alguien lo quiere ver...

¿Alguna otra FC con vídeo por ahí? :-?


Tengo reservado este juego por 28 euros, pero visto lo visto creo que lo voy a cancelar, tan sólo 9 páginas en este Hilo, dice mucho.
Me da la sensación que a finales de año lo van a poner Free to play. No hay nadie que quiera pagar por él.
Final Fantasy XI tiene más de diez años y sigue siendo de pago así que no creo que pongan este gratis.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elshar escribió:Final Fantasy XI tiene más de diez años y sigue siendo de pago así que no creo que pongan este gratis.


Dijeron que habían evaluado la idea de ponerlo Free to play pero querían respetar la promesa que hicieron de ponerlo de pago, por ahora...



Housing Final Fantasy XIV:

http://www.youtube.com/watch?v=Nr11_sh5BYw
http://www.youtube.com/watch?v=XPZscwM-aBc
Pizzo escribió:
SouthPole escribió:Pizzo, que tal es jugarlo con mando?


Pues muy bien, está muy bien adaptado para ello. :)

Yo empece siendo healer y para selecionar a quien curar se hace con la cruceta, vamos que es super sencillo, mas luego tienes las skills que las ejecutas o con r1 o l1 mas los botones o la cruceta, es decir, 16 skills a tu disposición de manera más sencilla.
No sabría decirte si es mas comodo por teclado con los tipicos f o por pad con l1 o r1 yo ya me he acostumbrao y es un lujo, jeje. :)

Ahora estoy con el tank y me lio un poco para el tema del targeteo, he de mirar al mob que quiero targetear para targetearlo pero supongo que también hagrá alguna forma sencilla de hacerlo. :-?


Como se ejecutan los limites? es que a mi se recargaban al máximo en las dungeon pero no sabía como activarlo.
@Shinji43
Pues yo lo juego y me gusta mucho, para mi es mucho mejor que toda la chusta de ff que están sacando offline. [+risas]

No tendrá peña en PS4, lógico... el juego no ha salido. Lo hacen en abril. [+risas]

Por ahora tiene bastantes usuarios, así que dudo mucho que lo hagan gratis (F2P)

@Juan_Garcia
Ten en cuenta que el LB es de party, si lo usas tu, no lo puede usar otro, así que ten cuidado porque igual tu no eres quien debe utilizarlo...

Hasta partys de 4 son dos barras, ya con partys de 8 son hasta 3 barras.

Para ejecutar los limites debes ponerle la "skill" del limite en tu barra de skill y cuando esta llena 1 o 2 o 3 barras usarla. :p
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:@Shinji43
Pues yo lo juego y me gusta mucho, para mi es mucho mejor que toda la chusta de ff que están sacando offline. [+risas]

No tendrá peña en PS4, lógico... el juego no ha salido. Lo hacen en abril. [+risas]

Por ahora tiene bastantes usuarios, así que dudo mucho que lo hagan gratis (F2P)

@Juan_Garcia
Ten en cuenta que el LB es de party, si lo usas tu, no lo puede usar otro, así que ten cuidado porque igual tu no eres quien debe utilizarlo...

Hasta partys de 4 son dos barras, ya con partys de 8 son hasta 3 barras.

Para ejecutar los limites debes ponerle la "skill" del limite en tu barra de skill y cuando esta llena 1 o 2 o 3 barras usarla. :p


No hay datos oficiales de ventas en occidente de este Final Fantasy, no creo que vaya muy bien, sólo hay 3 youtubers españoles subiendo videos. Todos los MMO de pago se han ido a la mierda, lo están comentando cada vez más, el mercado ha cambiado y es todo Free to play. Ya veremos como le va a Skyrim.
Ante todo, no lo estoy criticando, este juego lo tengo reservado desde hace un mes en Ps4 que es la plataforma donde lo quiero jugar, (He visto comparativas en cuanto a Ps3, Pc y Ps4 y se nota un huevo la diferencia) en Amazon cuando ellos notan que las pre reservas o las ventas, son bajas o están de capa caída, suben y bajan los precios al minuto, es exagerado. Este juego cuesta 28 euros ahora, y claro viendo todo esto, pensando también que está en Inglés (aún teniendo un buen nivel de Inglés esto es lo que más me jode), es de pago y todo lo que está por venir, pues que quieres que te diga (...).

Respecto a los Final Fantasy's que dices, una mala racha la tiene cualquiera. Se ha podido comprobar que la edad dorada va a volver justo el día que se ponga a la venta el Final Fantasy XV.

A todo esto, ¿cuánto pagas al mes?.
Shinji yo veo un huevo de gente cuando juego en PS3 en un server europeo, así que lo de que no tiene éxito.... Estos juegos con tener 100.000-200.000 personas jugando pagando ya les sale rentable. Yo dudo mucho que lo vayan a poner free to play y de hecho espero que no pase eso, los free to play terminas pagando más que los de cuota, a no ser claro que prefieras tirarte 10 veces el tiempo para subir nivel.

Además que este hiló este vacío no quiere decir nada, el de PC tiene cientos de páginas y el de PS3 creo que también.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:Shinji yo veo un huevo de gente cuando juego en PS3 en un server europeo, así que lo de que no tiene éxito.... Estos juegos con tener 100.000-200.000 personas jugando pagando ya les sale rentable. Yo dudo mucho que lo vayan a poner free to play y de hecho espero que no pase eso, los free to play terminas pagando más que los de cuota, a no ser claro que prefieras tirarte 10 veces el tiempo para subir nivel.

Además que este hiló este vacío no quiere decir nada, el de PC tiene cientos de páginas y el de PS3 creo que también.



Que dices tío, para salirle los números a Square Enix tiene que vender a nivel mundial mínimo 3 millones de copias y no te alarmes cuando leas esto. Recuerda que este es el segundo Final Fantasy XIV, además de añadirle un motor gráfico puntero. Se están jugando mucho con este juego, ya dijeron que otra ostia con este Final podría destruir la compañía ya que han perdido cientos de millones. Quiero añadir que eso que has de 100.000 o 200.000 copias, son las mismas que ha vendido el Dragon Quest X en Japón y también se ha pegado una ostia del copón, si dividimos 200.000 a nivel mundial (evidentemente los países punteros) pues.. que vayan vendiendo la compañía. Ya se que no tiene nada que ver este hilo pero no noto un gran interés por parte del público a nivel general, Blizzard lo está pasando ptas con el wow, y solo queda está con vida por ahora. Dicho esto yo voy aportar mi grano de arena y como bien he dicho tengo dicho titulo reservado y finalizaré la compra.
Así será la portada para Final Fantasy XIV en PS4, que saldrá el 24 de Abril! Beta abierta para el 22 de Febrero!

Imagen

Los que tenemos la especial se pasara todo a PS4 e inclusido los dos nuevos objetos que dan ahora con la edición especial para PS4 (que a partir del día 27 saldrán las reservas)
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Así será la portada para Final Fantasy XIV en PS4, que saldrá el 24 de Abril! Beta abierta para el 22 de Febrero!

Imagen

Los que tenemos la especial se pasara todo a PS4 e inclusido los dos nuevos objetos que dan ahora con la edición especial para PS4 (que a partir del día 27 saldrán las reservas)


Estas seguro de que esta será la portada? Se ve pixelada como la madre que la pario.
si es esa...

Imagen

Se puede empezar a preorder el 27 de enero:

Imagen

Beta el 22 de febrero:

Imagen

Lanzamiento el 14 de abril:

Imagen

EL como participar en la beta se anunciara en el website de la play4:

Imagen

EC:

Imagen

Y si ya la tenias se añade cohocbo gordo y minion:

Imagen

;)
Shinji43 escribió:
Juan_Garcia escribió:Shinji yo veo un huevo de gente cuando juego en PS3 en un server europeo, así que lo de que no tiene éxito.... Estos juegos con tener 100.000-200.000 personas jugando pagando ya les sale rentable. Yo dudo mucho que lo vayan a poner free to play y de hecho espero que no pase eso, los free to play terminas pagando más que los de cuota, a no ser claro que prefieras tirarte 10 veces el tiempo para subir nivel.

Además que este hiló este vacío no quiere decir nada, el de PC tiene cientos de páginas y el de PS3 creo que también.



Que dices tío, para salirle los números a Square Enix tiene que vender a nivel mundial mínimo 3 millones de copias y no te alarmes cuando leas esto. Recuerda que este es el segundo Final Fantasy XIV, además de añadirle un motor gráfico puntero. Se están jugando mucho con este juego, ya dijeron que otra ostia con este Final podría destruir la compañía ya que han perdido cientos de millones. Quiero añadir que eso que has de 100.000 o 200.000 copias, son las mismas que ha vendido el Dragon Quest X en Japón y también se ha pegado una ostia del copón, si dividimos 200.000 a nivel mundial (evidentemente los países punteros) pues.. que vayan vendiendo la compañía. Ya se que no tiene nada que ver este hilo pero no noto un gran interés por parte del público a nivel general, Blizzard lo está pasando ptas con el wow, y solo queda está con vida por ahora. Dicho esto yo voy aportar mi grano de arena y como bien he dicho tengo dicho titulo reservado y finalizaré la compra.


Ni de coña, ff XI es el juego más rentable de square con una media de 300.000 jugadores. Estos juegos de rentabilizan con la cuota no con las ventas únicas como otros juegos
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
Shinji43 escribió:
Juan_Garcia escribió:Shinji yo veo un huevo de gente cuando juego en PS3 en un server europeo, así que lo de que no tiene éxito.... Estos juegos con tener 100.000-200.000 personas jugando pagando ya les sale rentable. Yo dudo mucho que lo vayan a poner free to play y de hecho espero que no pase eso, los free to play terminas pagando más que los de cuota, a no ser claro que prefieras tirarte 10 veces el tiempo para subir nivel.

Además que este hiló este vacío no quiere decir nada, el de PC tiene cientos de páginas y el de PS3 creo que también.



Que dices tío, para salirle los números a Square Enix tiene que vender a nivel mundial mínimo 3 millones de copias y no te alarmes cuando leas esto. Recuerda que este es el segundo Final Fantasy XIV, además de añadirle un motor gráfico puntero. Se están jugando mucho con este juego, ya dijeron que otra ostia con este Final podría destruir la compañía ya que han perdido cientos de millones. Quiero añadir que eso que has de 100.000 o 200.000 copias, son las mismas que ha vendido el Dragon Quest X en Japón y también se ha pegado una ostia del copón, si dividimos 200.000 a nivel mundial (evidentemente los países punteros) pues.. que vayan vendiendo la compañía. Ya se que no tiene nada que ver este hilo pero no noto un gran interés por parte del público a nivel general, Blizzard lo está pasando ptas con el wow, y solo queda está con vida por ahora. Dicho esto yo voy aportar mi grano de arena y como bien he dicho tengo dicho titulo reservado y finalizaré la compra.


Ni de coña, ff XI es el juego más rentable de square con una media de 300.000 jugadores. Estos juegos de rentabilizan con la cuota no con las ventas únicas como otros juegos



Claro, ahora habrá 300.000 como muchisimo, pero en realidad da igual si hay eso o 40.000 ya que el pescado esta vendido y aún sigue chupando del bote.

Este juego a vendido mas de 2 millones de copias en todo el mundo, contando versiones de Pc, Ps2 y Xbox 360.

La base de usuarios para la versión del PlayStation 2 se vio truncada inicialmente por la venta limitada de los discos duros y adaptadores de red del PlayStation 2 que requería el juego.50 El lanzamiento japonés de Rise of the Zilart obtuvo el primer lugar en ventas de juegos cuando debutó con 90.000 copias vendidas en la primer semana.50 El Final Fantasy XI All-in-One Pack llegó al número 36 y la expansión Wings of the Goddess fue número 40 de los 50 juegos más vendidos de Xbox 360 en Japón hasta diciembre de 2007.51

Para el periodo financiero de abril a septiembre de 2004, Square Enix observó un incremento en lo jugadores, particularmente en Final Fantasy XI, las ventas se incrementaron en un 101% y la utilidad operativa un 230.9%.52 Los ingresos se mantuvieron estables por los servicios de sucripción en el verano de 2006; en el otoño, sin embargo, Square reconoció que los ingresos por suscripciones en línea fueron "no satisfactorios", a pesar del estable desempeño de Final Fantasy XI.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Fi ... esults=200

1.700.000 copias vendidas sin todavia estar en la PS4, te convences ya que este juego no es un fracaso? ;)

Las cifras que yo he dicho son la media para rentabilizar este juego en unos años, la realidad es que ahora mismo debe haber más de medio millón de jugadores.

Saludos.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Final+Fantasy+XIV+&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200

1.700.000 copias vendidas sin todavia estar en la PS4, te convences ya que este juego no es un fracaso? ;)

Las cifras que yo he dicho son la media para rentabilizar este juego en unos años, la realidad es que ahora mismo debe haber más de medio millón de jugadores.

Saludos.


Si hay más de 1 millón y medio de copias vendidas y hay medio millón de jugadores pues no me parece un exitazo pero bueno, más que nada que acaba de salir y si uno se lo compra y después al cabo de poco lo deja, pues no es que vaya muy fina la cosa, pero mira que yo quiero que les vaya todo muy bien a los japoneses y yo como te he dicho voy aportar para que así sea, paso de comentar nada más. Paz tío ya nos veremos en el online de Ps4. Saludos!
Habrá upgrade de ps3 a ps4?
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Habrá upgrade de ps3 a ps4?


Si, confirmado.
Genial,despues de estar en la sombra en el genero MMO,este sera una buena manera de retomarlos,espero con ansia esa beta y el juego!
Pizzo escribió:
EC:

Imagen

Y si ya la tenias se añade cohocbo gordo y minion:

Imagen

;)
Yo tenia la especial, pero en el mes gratis no vi esas dos monturas ni el cochinillo ese :S Hablando de la edición de PS3... No vienen o que? Como lo dan? Porque en el mensajero Mogu nada
3009 respuestas
1, 2, 3, 4, 561