FINAL FANTASY XIII: TAMBIÉN PARA XBOX 360

15, 6, 7, 8, 9
supremegaara escribió:Pfff, vamos a ver, un juego tan ambicioso como el FFXIII necesita una venta masiva para poder ganar beneficios. Es normal que hayan aceptado el cheque de MS. Aunque yo sigo en mis trece, no creo que afecte mucho a PS3 que salga para 360. Toda la publi, la novedad de su salida y de su exclusiva temporal vale su peso en oro. Mucha gente que no tiene ni PS3 ni 360 y que quiera este juego no creo que se espere a la versión de 360. Los que posean las dos plataformas, comprarán el de PS3, porque es un juego con demasiado hype como para "esperar" sabiendo que lo puedes comprar ya.



Creo que salen al mismo tiempo...
supremegaara escribió:Pfff, vamos a ver, un juego tan ambicioso como el FFXIII necesita una venta masiva para poder ganar beneficios. Es normal que hayan aceptado el cheque de MS. Aunque yo sigo en mis trece, no creo que afecte mucho a PS3 que salga para 360. Toda la publi, la novedad de su salida y de su exclusiva temporal vale su peso en oro. Mucha gente que no tiene ni PS3 ni 360 y que quiera este juego no creo que se espere a la versión de 360. Los que posean las dos plataformas, comprarán el de PS3, porque es un juego con demasiado hype como para "esperar" sabiendo que lo puedes comprar ya.

Supongo que hablas de Japón, porque el juego saldrá simultáneamente en ambas plataformas en USA y Europa.
que pesaditos estais con los cheques... ¿acaso no los uso Sony para cargarse a Dreamcast? a ver cuando os enterais que las desarrolladoras trabajan a cambio de PASTA
Minoco escribió:¿acaso no los uso Sony para cargarse a Dreamcast?


La Console Wars by minoco (and others)

Sois unos paranoicos de mucho cuidado. Sega se cavó su propia tumba con una gestion de su propio producto NEFASTA. Aceptalo.
Minoco escribió:que pesaditos estais con los cheques... ¿acaso no los uso Sony para cargarse a Dreamcast? a ver cuando os enterais que las desarrolladoras trabajan a cambio de PASTA


Según RonDC y algunos otros del foro de DC fue MS la que mató a DC.
Nanashi escribió:
Minoco escribió:¿acaso no los uso Sony para cargarse a Dreamcast?


La Console Wars by minoco (and others)

Sois unos paranoicos de mucho cuidado. Sega se cavó su propia tumba con una gestion de su propio producto NEFASTA. Aceptalo.


No estaba hablando del conjunto de razones por la que Sega cayó ni he dicho que Sony fuera la causante. Estaba hablando que lo de ahogar al pez pequeño con cheques no es exclusivo de MS, que algunos tienen las frases hechas de que si "el tito bill" que si "M$" etc etc, frases pataleta y sin sentido en un mercado libre
Minoco escribió:
Nanashi escribió:
Minoco escribió:¿acaso no los uso Sony para cargarse a Dreamcast?


La Console Wars by minoco (and others)

Sois unos paranoicos de mucho cuidado. Sega se cavó su propia tumba con una gestion de su propio producto NEFASTA. Aceptalo.


No estaba hablando del conjunto de razones por la que Sega cayó ni he dicho que Sony fuera la causante. Estaba hablando que lo de ahogar al pez pequeño con cheques no es exclusivo de MS, que algunos tienen las frases hechas de que si "el tito bill" que si "M$" etc etc, frases pataleta y sin sentido en un mercado libre


Pues ya me contaras que juegos no salieron en Dc por culpa de Sony. Es más cuantos juegos no salieron por que las compañias dijeron que en una consola de Sega no sacaban juegos (EA anyone?)
copio y pego XD

cibiricu escribió:No se vosotros pero to despues de leer esto me he kedao muxo mas tranquilo...

Durante el E3, IGN pudo charlar con Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII y con el ejecutivo de Square Enix, Shinji Hashimoto, sobre las dos versiones de Final Fantasy XIII.

El anuncio de la versión de Final Fantasy XIII para xbox 360 no afectará a la salida de la versión de PS3, ya que el videojuego está siendo desarrollado primero para la Playstation 3 en Japón, una región en la cual, la versión par Xbox 360 no aparecerá. La versión para Xbox 360 será un port de la de Playstation 3.

Equipos separados están trabajando en las dos versiones, para evitar que exista ningún retraso.

Se espera que se reduzca el tiempo de liberación entre Japón-US-Europa porqué no hay planes de introducir contenido adicional. El juego será el original japonés.

Las dos versiones del juego serán muy similares, pero se está estudiando como comprimir el audio y las cutscenes prerendizadas en la versión de XBox 360, para evitar la perdida de calidad al pasarlas de un blu-ray a un formato DVD.

En cuanto al argumento se ha comentado que la protagonista, cuyo nombre verdadero no es Lightning, al principio luchará sola y que a medida que avance la historia se crean los vínculos necesarios para luchar en grupo.

En Square Enix, llaman al sistema de batalla "ATB" y comentan que es un versión mejorada de los FFX y FFXII. Kitase explica, que ha cogido lo mejor de FFX y de FFXII y creó algo completamente nuevo. Habrán mosntruos en el campo de batalla pero de forma diferente a lo visto en FFXII.

Actualmente, están buscando actores de doblaje para la versión japonesa, que se adecuen al aspecto y a la personalidad de los personajes.

El equipo trabajará en la banda sonora, una vez hayan terminado las cutscenes.Ellos ya tienen una idea de la dirección que debe tomar la música, y quieren incorporar más voces y coros.

Finalmente han comentado que FFXIII será probablemente muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy.

Fuente:laps3

Un saludo a toos!


esta claro que esta fue una jugada de square para tener mas ganancias en EEUU. [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunto, el que tenga en casa las dos consolas ¿que versión se comprara? Porque os recuerdo que también saldrá en PS3, ya que visto lo leído en el hilo parece que algunos tienen asimilados que perder la exclusividad significa perder también el juego para la consola en la que iba a salir principio ^^
KojiroSasaki escribió:Pregunto, el que tenga en casa las dos consolas ¿que versión se comprara? Porque os recuerdo que también saldrá en PS3, ya que visto lo leído en el hilo parece que algunos tienen asimilados que perder la exclusividad significa perder también el juego para la consola en la que iba a salir principio ^^


Yo lo compraré para la que salga mejor versión y punto.
mocolostrocolos escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunto, el que tenga en casa las dos consolas ¿que versión se comprara? Porque os recuerdo que también saldrá en PS3, ya que visto lo leído en el hilo parece que algunos tienen asimilados que perder la exclusividad significa perder también el juego para la consola en la que iba a salir principio ^^


Yo lo compraré para la que salga mejor versión y punto.

La que tenga mas arboles y lluvia no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
mocolostrocolos escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunto, el que tenga en casa las dos consolas ¿que versión se comprara? Porque os recuerdo que también saldrá en PS3, ya que visto lo leído en el hilo parece que algunos tienen asimilados que perder la exclusividad significa perder también el juego para la consola en la que iba a salir principio ^^


Yo lo compraré para la que salga mejor versión y punto.

La que tenga mas arboles y lluvia no?


No, no, en el FFXIII será el que se vea mas llamas con Ifrit, y mas hielo con Shiva XD
La mejor versión siempre es la más barata, y en este caso la más barata es la VE (Verbatim Edtion). Y como de momento sólo hay para 360....

Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.
Joer, a mi es que me llama mas el versus y sus nomuradas XD
HunterZero escribió:Joer, a mi es que me llama mas el versus y sus nomuradas XD


Pero el poyecto está colngelado hatsa que terminen el XIII normal
mocolostrocolos escribió:
HunterZero escribió:Joer, a mi es que me llama mas el versus y sus nomuradas XD


Pero el poyecto está colngelado hatsa que terminen el XIII normal

I know i know...a ver en que queda la cosa, maybe someday podamos jugarlo dentro de gritones de años XD
ya veremos cuando salga, pero a mi me sigue llamando lo mismo.. más que nada porque no he visto nada ingame, ni de sistema de combate, ni si habrán jobs, no he visto nada más palpable allá de los trailers y capturas que se han publicado.

pero bueno, de aquí a que salga (me huelo que a finales del 2009..) hay tiempo, de momento a esperar a Infinite Undiscovery que está a la vuelta de la esquina x)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:La mejor versión siempre es la más barata, y en este caso la más barata es la VE (Verbatim Edtion). Y como de momento sólo hay para 360....

Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.


Como ocupe lo mismo que el MGS4 tampoco te va a salir muy barata la ed.verbatim XD
satellite escribió:pero bueno, de aquí a que salga (me huelo que a finales del 2009..) hay tiempo, de momento a esperar a Infinite Undiscovery que está a la vuelta de la esquina x)


¿No vas a jugar al Eternal Sonta? :(
mocolostrocolos escribió:Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.


coño, y cuantos más han salido?
algun día mocolos, algun día.. tengo que intentarlo de mes en mes, que me satura xD
mocolostrocolos escribió:Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.


Errrrrrrrrr... ¿estás metiendo en el saco el CC, III, TA2 de DS, Tactics, I&II de PSP y ese raro de Wii online en el saco o hablas de numéricos? xD
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.


coño, y cuantos más han salido?


Eso digo yo xDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.


coño, y cuantos más han salido?


Pues unos cuantos...... FFXIIRW, FFCC, FFCrisis Core, etc xD

Yo estoy contentisimo con este anuncio, no me lo esperaba para nada y ya estaba totalmente convencido en comprarme la ps3 cuando saliera el FFXIII, ahora quizá espere un poco porque si sale en 360 me lo pillo para ésta y ya miraré PS3 cuando esten más baratas... xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo antes de pillarm el juego , estudiare su compra bastante , que yo soy mu raro para los final's . lo mismo me encanta todos , que odio el X (y ahi se une el X-II)
Para mi sera un fijo, soy un enamorado de todo lo relacionado con el FF (sobretodo el VII) y es de las mayores alegrias que me he llevado con la consola.
pues no había visto esa parte de la conferencia de MS, y lo acabo de ver, y joder que despolle xD
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.


coño, y cuantos más han salido?


Me lo has quitado del teclado XD XD
pues a mi los final me dan igual ... pero vamos sobre todo para el mercado norteamericano sera un bombazo... si encima retrasan el gt5 para el 2010 como dicen por ahi... [hallow]
amiga500pro escribió:pues a mi los final me dan igual ... pero vamos sobre todo para el mercado norteamericano sera un bombazo... si encima retrasan el gt5 para el 2010 como dicen por ahi... [hallow]


Si, huele a "SONY glu... glu..." [+risas]
lherre escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Nah, desde el FFXII no me compro ningún FF. Este puede uqe sea una escepción al ser uno de los grandes.


coño, y cuantos más han salido?


Me lo has quitado del teclado XD XD



pus yo olia la ironia y el cinismo de mocos a distancia no se vosotros... a mi el "una excepción al ser uno de los grandes." me ha matado xDDD.
petasking87 escribió:yo antes de pillarm el juego , estudiare su compra bastante , que yo soy mu raro para los final's . lo mismo me encanta todos , que odio el X (y ahi se une el X-II)


A mi me pasa lo mismo, aunq en mi caso le X si me gustó, sin embargo el X-II y wl XII no me gustaron nada (el xii es bastante mejor para mi que el x-ii pero aun asi no me gusta mucho el sistema de combate).

Primero lo alquilaré, trasteare un par de dias y así me decido ^^ pero vamos, q ni pienso muxo en ello aun...queda lo mas grande para q salga...ni juegazos q nos llegan a la blanquita antes de FF XIII xD
Nanashi escribió:
Minoco escribió:¿acaso no los uso Sony para cargarse a Dreamcast?


La Console Wars by minoco (and others)

Sois unos paranoicos de mucho cuidado. Sega se cavó su propia tumba con una gestion de su propio producto NEFASTA. Aceptalo.


Lo mismo se puede decir de Sony ahora mismo...igualmente Sony aun esta a tiempo de meterle caña al asunto y hacerse con un buen trozo del pastel.

Yo como no toco ningun FF desde el VIII...aun tengo pendiente jugar unos cuantos xD.

Enga un saludo.
donpinpon22 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_square-anuncia-final-fantasy-haeresis-xiii-y-exclusividad-del-xiii-en-ps3_730148_s10#p1707225135

OWNED

Imagen
donpinpon22 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_square-anuncia-final-fantasy-haeresis-xiii-y-exclusividad-del-xiii-en-ps3_730148_s10#p1707225135

OWNED


Square anuncia Final Fantasy Haeresis XIII y exclusividad del XIII en Ps3

Oh wait...

Mensajepor pulgo 22 Mar 2007 21:31
donpinpon22 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_square-anuncia-final-fantasy-haeresis-xiii-y-exclusividad-del-xiii-en-ps3_730148_s10#p1707225135

OWNED

Yo ahí veo un autowned.
angelbomber está baneado por "troll"
que gracia tiene ownearse uno mismo?
Yo no lo cojo xD

Sí, soy lerdo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ese link va a un post de blade que dice "Ese es tu sueño/ilusion mas que una probabilidad", en alusion a la imposibilidad de que saliera en 360, creo que van por ahi los tiros.

Que no os enterais de nada.
Ya, pero el owned va para Blade.

A no ser que... oh wait.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lee_Chaolan escribió:Ya, pero el owned va para Blade.

A no ser que... oh wait.



a no ser que¿
Darklife escribió:a no ser que¿

Que es curioso que alguien que se registró un día después de la creación de ese hilo, que nunca ha posteado ni en PS3 ni en Multiplataforma, aparezca y diga eso.
Anunciada la versión asiática de final fantasy XIII de XBOX360

http://kotaku.com/5033117/final-fantasy-xiii-xbox-360-asia-version-announced

Por lo menos los japoneses se lo podrán importar a la espera de lo que hace square enix en su pais...

Imagen

la del centro es pa mi XD

newdreamer
newdreamer escribió:Por lo menos los japoneses se lo podrán importar a la espera de lo que hace square enix en su pais...


Depende y mucho de varios factores. Que la versión sea region free lo primero, y que no sea la occidental con subs en chino/inglés y sea la japonesa.
lherre escribió:
newdreamer escribió:Por lo menos los japoneses se lo podrán importar a la espera de lo que hace square enix en su pais...


Depende y mucho de varios factores. Que la versión sea region free lo primero, y que no sea la occidental con subs en chino/inglés y sea la japonesa.



Las versiones asiaticas siempre han sido ntsc-j asi que dudo que tengan problemas en cargar el juego en consolas japonesas

otra cosa es el idioma...

newdreamer
newdreamer escribió:
lherre escribió:
newdreamer escribió:Por lo menos los japoneses se lo podrán importar a la espera de lo que hace square enix en su pais...


Depende y mucho de varios factores. Que la versión sea region free lo primero, y que no sea la occidental con subs en chino/inglés y sea la japonesa.



Las versiones asiaticas siempre han sido ntsc-j asi que dudo que tengan problemas en cargar el juego en consolas japonesas

otra cosa es el idioma...

newdreamer


X360 tiene versión ntsc-j (asia). No es la misma. Vamos te puedo enseñar las regiones que soporta la x360 sin problemas con la dev XD XD.
lherre escribió:
newdreamer escribió:
lherre escribió:
Depende y mucho de varios factores. Que la versión sea region free lo primero, y que no sea la occidental con subs en chino/inglés y sea la japonesa.



Las versiones asiaticas siempre han sido ntsc-j asi que dudo que tengan problemas en cargar el juego en consolas japonesas

otra cosa es el idioma...

newdreamer


X360 tiene versión ntsc-j (asia). No es la misma. Vamos te puedo enseñar las regiones que soporta la x360 sin problemas con la dev XD XD.


Aún así serán compatibles y de haber distinciones quizás sea la elección de idioma.

Yo con mi 360 Asia no tuve problemas en jugar versiones de Japón y entiendo que será recíproco.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9