FINAL FANTASY XIII: TAMBIÉN PARA XBOX 360

15, 6, 7, 8, 9
lherre escribió:
newdreamer escribió:
lherre escribió:
Depende y mucho de varios factores. Que la versión sea region free lo primero, y que no sea la occidental con subs en chino/inglés y sea la japonesa.



Las versiones asiaticas siempre han sido ntsc-j asi que dudo que tengan problemas en cargar el juego en consolas japonesas

otra cosa es el idioma...

newdreamer


X360 tiene versión ntsc-j (asia). No es la misma. Vamos te puedo enseñar las regiones que soporta la x360 sin problemas con la dev XD XD.


Vale, eso me lo supongo, tienen dividos hasta los bazares, pero no conozco juegos que hayan cargado en una asiatiaca y no en una japonesa...seria una putada para los japos vamos si SE sacara una versión capada para cargar solo en consolas asiáticas

De todas maneras, S-E dijo europa y USA solamente y taipei no esta por allí...

newdreamer
Orodreth escribió:
Aún así serán compatibles y de haber distinciones quizás sea la elección de idioma.

Yo con mi 360 Asia no tuve problemas en jugar versiones de Japón y entiendo que será recíproco.


Aja, entonces si tienen la esperanza de poder catar el juego. Entonces tendrían que tener el idioma supongo. Aunque si sony tiene 3 dedos de frente bloqueará dicha opción digo yo, si no más tontos ya no pueden ser XD XD

De todas formas ya sabes que FF7 va a salir en ps3 en un par de semanas en usa (best buy dixit) XD XD (y no, no es un montaje ni nada parecido)

Imagen
lherre escribió:
Orodreth escribió:
Aún así serán compatibles y de haber distinciones quizás sea la elección de idioma.

Yo con mi 360 Asia no tuve problemas en jugar versiones de Japón y entiendo que será recíproco.


Aja, entonces si tienen la esperanza de poder catar el juego. Entonces tendrían que tener el idioma supongo. Aunque si sony tiene 3 dedos de frente bloqueará dicha opción digo yo, si no más tontos ya no pueden ser XD XD

De todas formas ya sabes que FF7 va a salir en ps3 en un par de semanas en usa (best buy dixit) XD XD (y no, no es un montaje ni nada parecido)

Imagen


megaton por megaton...el hanah montana va en el pack? ;-)

A mi cloud siempre me ha parecido un soso asi que prefiero las niñas del XIII XD

Imagen Imagen

newdreamer
Hombre las tias del FF7 tampoco están mal (siempre que las recreen con calidad del FF13 XD XD)

Imagen

PD: de todas formas no sabemos si las protas o protas o lo que sean del FF13 son sosos o no ... a mi me sigue gustando más el prota del versus (porque básicamente va de sobradísimo XD XD y esa habilidad parecida al zero shift ...)
con esos putos ojazos azules...

Imagen

no puede ser sosa la chikilla [sonrisa] ,

a ver como lleva la historia S-E por que el rubito ese que sale con el pañuelo no me da buena espina, parece reciclado de mil sitios...


entrevista en vandal...

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=130

"Finalmente, ¿hay alguna posibilidad de que el juego sea doblado a más lenguas que el japonés y el inglés?

Todavía no se ha decidido si se doblarán las voces, pero sí que habrá subtítulos para cinco idiomas extranjeros aparte del japonés.
"

newdreamer

newdreamer
newdreamer escribió:con esos putos ojazos azules...

Imagen

no puede ser sosa la chikilla [sonrisa] ,

a ver como lleva la historia S-E por que el rubito ese que sale con el pañuelo no me da buena espina, parece reciclado de mil sitios...


entrevista en vandal...

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=130

"Finalmente, ¿hay alguna posibilidad de que el juego sea doblado a más lenguas que el japonés y el inglés?

Todavía no se ha decidido si se doblarán las voces, pero sí que habrá subtítulos para cinco idiomas extranjeros aparte del japonés.
"

newdreamer

newdreamer


Yo quiero que en el FF (y en Vs) los personajes sean mister cojones cuadraos. Estoy un poco hasta la coronilla de los ultimos protas de los FF.

Igual me lo pillo de importación porque a saber cuando llega a "Yurop" este juego.
Todos maricas, Kefka manda!
llorllo escribió:
newdreamer escribió:con esos putos ojazos azules...

Imagen

no puede ser sosa la chikilla [sonrisa] ,

a ver como lleva la historia S-E por que el rubito ese que sale con el pañuelo no me da buena espina, parece reciclado de mil sitios...


entrevista en vandal...

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=130

dile a ms/epic que ceda a marcus fenix de personaje jugable [fumando]

newdreamer

"Finalmente, ¿hay alguna posibilidad de que el juego sea doblado a más lenguas que el japonés y el inglés?

Todavía no se ha decidido si se doblarán las voces, pero sí que habrá subtítulos para cinco idiomas extranjeros aparte del japonés.
"

newdreamer

newdreamer


Yo quiero que en el FF (y en Vs) los personajes sean mister cojones cuadraos. Estoy un poco hasta la coronilla de los ultimos protas de los FF.

Igual me lo pillo de importación porque a saber cuando llega a "Yurop" este juego.



Dile a ms/epic que cedan a marcus fenix de personaje jugable... [fumando]

newdreamer
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:
Yo quiero que en el FF (y en Vs) los personajes sean mister cojones cuadraos. Estoy un poco hasta la coronilla de los ultimos protas de los FF.

Igual me lo pillo de importación porque a saber cuando llega a "Yurop" este juego.


desde el 8 mas o menos van siguiendo todos los personajes una misma estetica. estaria bien ver a un astaroht en el FF XD
newdreamer escribió:Dile a ms/epic que cedan a marcus fenix de personaje jugable... [fumando]

newdreamer


Si puede ser personajes que no tengan el mismo carisma que una coliflor, mejor XD

Yo quiero de protagonista de ambos juegos (XIII y VS) lo que se ve en los trailers, bad-ass. Lo que pasa es que luego, viendo a S-E, son capaces de que Lightning sea una pava que se enamore de algun capullo y que el de Vs XIII acabe siendo un graciosete al estilo Tidus o Zack.
Ruby Gloom escribió:Todos maricas, Kefka manda!


[tadoramo] Kefka [tadoramo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo qe he leido detrás de que los juegos asia no se puede cargar en la 360 japonesa es falso, para los juegos las dos 360 comparten la misma región ntsc/j. Así que los japoneses que no tengan ps3 pueden importarlo fácilmente (o comprarlo en Akihabara). Aunque la fecha de la versión asia es desconocida.
Issun escribió:Lo qe he leido detrás de que los juegos asia no se puede cargar en la 360 japonesa es falso, para los juegos las dos 360 comparten la misma región ntsc/j. Así que los japoneses que no tengan ps3 pueden importarlo fácilmente (o comprarlo en Akihabara). Aunque la fecha de la versión asia es desconocida.


Los japoneses que no tengan ps3 no, los japoneses que tengan solo la 360, lo cual mientras lo escribo más absurdo suena XD XD
hay juegos (un par de ellos) japos que no tiran en 360s asiáticas, y lo sé porque he tenido una 360 asiática, ojo. eso ya depende como lo "capen"
petasking87 escribió:desde el 8 mas o menos van siguiendo todos los personajes una misma estetica. estaria bien ver a un astaroht en el FF XD

Prefiero mucho más a protas animados como Zidane y Tidus(aunque Zidane es muchisimo mejor) que al puñado de emos que eran los protas de FF desde hacia una temporada xD
satellite escribió:hay juegos (un par de ellos) japos que no tiran en 360s asiáticas, y lo sé porque he tenido una 360 asiática, ojo. eso ya depende como lo "capen"



Me interesa mucho ese tema para meterlo en la wiki

¿que juegos eran esos incompatibles? No es por darle la razon a lherre...sino por el tema de si SE puede tokar los huevos a sus paisanos...


Ademas yo tengo una asiatica creo también...(lo se por que no me carga el call of duty 2)

newdreamer
Turyx escribió:
petasking87 escribió:desde el 8 mas o menos van siguiendo todos los personajes una misma estetica. estaria bien ver a un astaroht en el FF XD

Prefiero mucho más a protas animados como Zidane y Tidus(aunque Zidane es muchisimo mejor) que al puñado de emos que eran los protas de FF desde hacia una temporada xD


Zidane vale, pero Tidus estaba apollardado, aunque me caía bien. Ahora eso sí, espero que el prota / protas del XIII no sea como el del XII que no sabía ni donde tenía la frente.
newdreamer escribió:
satellite escribió:hay juegos (un par de ellos) japos que no tiran en 360s asiáticas, y lo sé porque he tenido una 360 asiática, ojo. eso ya depende como lo "capen"



Me interesa mucho ese tema para meterlo en la wiki

¿que juegos eran esos incompatibles? No es por darle la razon a lherre...sino por el tema de si SE puede tokar los huevos a sus paisanos...


Ademas yo tengo una asiatica creo también...(lo se por que no me carga el call of duty 2)

newdreamer


si no me falla la memoria uno de ellos era EveryParty
Vaya jernas te comprars niño XD.

PD: Yo prefiero los juláis yonkis sifilíticos de Amano, a los juláis visualeros Gacktosos de Nomura XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:desde el 8 mas o menos van siguiendo todos los personajes una misma estetica. estaria bien ver a un astaroht en el FF XD

Prefiero mucho más a protas animados como Zidane y Tidus(aunque Zidane es muchisimo mejor) que al puñado de emos que eran los protas de FF desde hacia una temporada xD



tidus era un emo pagafantas, el pobre estaba en las nubes XD XD
para Japon no saldra en 360 (cosa que los japos que tengan 360 se pillaran una PS3), en Asia (Corea, Taiwan) saldra una Version Especial para 360, solo para estos paises de asia (excepto Japon Que sera exclusiva la de PS3)

ademas en una Noticia de Meri dicen que S-E dijo que la de PS3 es la principal y estara mejor desarrollada que la de 360, que sera una "mera version" de la Original (PS3)
Hibiki-naruto escribió:ademas en una Noticia de Meri dicen que S-E dijo que la de PS3 es la principal y estara mejor desarrollada que la de 360, que sera una "mera version" de la Original (PS3)

Eso habra que verlo XD
Oh Wait, que lo a dicho meristation [idea]
bueno si, lo dice Meristation que ha colgado las Frases que dijo S-E en una "Conferencia privada" en Su Party creo que fue.

El Texto.
En ellos podemos admirar el día a día de estos genios del desarrollo y el diseño en un formato absolutamente amateur. Tan amateur que todo parece improvisado. Incluso se puede escuchar la voz del cámara asegurando una y otra vez a su asustado compañero que está siendo filmado que el vídeo será editado y no saldrán imágenes que no pueden ser vistas todavía por ser “secreto de estado”. El final también es muy interesante porque es una reunión de los jefes de cada sección de desarrollo. En ella se habla de todo lo relacionado con el estado del juego, pero siempre en un tono muy desenfadado. Se dicen perlas sin desperdicio desde el punto de vista periodístico como “La versión de PlayStation es la principal y la que sacará más jugo a la consola, la de Xbox 360 será una mera versión”, o “Toda la compañía está pendiente de nosotros, Final Fantasy XIII es la prioridad absoluta”. Aunque el ambiente es distendido, se nota la tensión en sus caras. Como detalles curiosos de esta sala me gustaría comentar el hecho de que no había las típicas “booth babes” tan tradicionales en Japón, y el silencio casi absoluto en el que discurría todo. Muy japonés.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:bueno si, lo dice Meristation que ha colgado las Frases que dijo S-E en una "Conferencia privada" en Su Party creo que fue.

El Texto.
En ellos podemos admirar el día a día de estos genios del desarrollo y el diseño en un formato absolutamente amateur. Tan amateur que todo parece improvisado. Incluso se puede escuchar la voz del cámara asegurando una y otra vez a su asustado compañero que está siendo filmado que el vídeo será editado y no saldrán imágenes que no pueden ser vistas todavía por ser “secreto de estado”. El final también es muy interesante porque es una reunión de los jefes de cada sección de desarrollo. En ella se habla de todo lo relacionado con el estado del juego, pero siempre en un tono muy desenfadado. Se dicen perlas sin desperdicio desde el punto de vista periodístico como “La versión de PlayStation es la principal y la que sacará más jugo a la consola, la de Xbox 360 será una mera versión”, o “Toda la compañía está pendiente de nosotros, Final Fantasy XIII es la prioridad absoluta”. Aunque el ambiente es distendido, se nota la tensión en sus caras. Como detalles curiosos de esta sala me gustaría comentar el hecho de que no había las típicas “booth babes” tan tradicionales en Japón, y el silencio casi absoluto en el que discurría todo. Muy japonés.


De Meristation no te creas nada, traducen como ellos quieren para dar alimento a las "personas" de sus foros.
Ahora ms se echa pa atras

square enix debe haberles dado un tiron de orejas, de momento no hay versión asia...

http://kotaku.com/5033592/microsoft-clarifies-final-fantasy-xiii-asia-version-announcement

asi que, de momento seguimos con el solo "USA y Europa"...

Y de propina (hoy estoy rumboso), un rumor que seguro que pone palote a más de uno...

" Rumor: Microsoft Paid For Final Fantasy XIII PS3 Exclusivity Breach?

There's apparently a big feature article in the upcoming issue of Japanese gaming mag Famitsu that talks Square Enix, Final Fantasy XIII and all that jazz. While scans haven't hit the internet yet, we've heard from several trusted insiders who have seen the yet-unreleased issue. It mentions that FFXIII is going to be out in Japan by next summer and in Europe/USA on both the Xbox 360 and the PS3 by the end of 2009 — which pretty much what we already know. Here's the juicy bit: According to the Famitsu piece, Microsoft is paying Square Enix's FFXIII breach of PS3 exclusivity contract. No idea how much money that entails or the exact deal Microsoft worked out with Square Enix, but the fact there is not Xbox 360 version announced for Japan is telling. Square Enix does state how porting the game to the Xbox 360 should be easy.

More interesting tidbits: It's apparently hard to tell which looks better: Star Ocean 4 or Final Fantasy XIII. Also, the company plans to focus more on PSP game development from now on. File this as rumor until proper scans surface."

No se de que se extrañan, yo habia oido que, no es que ms hubiera pagado por la exclusiva, habia pagado la indemnización que tenia que dar Square-Enix por romper la exclusiva con sony...que es igual pero no es lo mismo.

A ver si los rumores se confirman o no...

newdreamer
yo lo lei por otra parte, creo que en alguno de los informes del anuncio.

y parece logico y natural. SE tenia que pagar la ruptura de contrato, y M$ estaba deseosa que se rompiera ese contrato

1+1 = 2
y yo pensaba que se referia a la exclusividad antes del e3.

Se refiere a que PS3 pierda también la EXCLUSIVIDAD del juego en Japon

Ms está intentando pagar una pasta gansa para sacar final fantasy XIII también en japón

"Microsoft is paying Square Enix's FFXIII breach of PS3 exclusivity contract. No idea how much money that entails or the exact deal Microsoft worked out with Square Enix, but the fact there is not Xbox 360 version announced for Japan is telling. Square Enix does state how porting the game to the Xbox 360 should be easy."

No se si al final esto afectaria a la fecha de salida de la versión de ps3.

newdreamer
De todas formas yo no se si a square le interesa (obviament ela pasta si, pero es que sin saber la indemnización del contrato) romper el contrato, ya que lo mismo no gana nada rompiendo la exclusividad en Japón, lo que si está claro es que MS obligaría a sacar a la vez llegado el caso, cosa que no se si a Square (irse a 2010 o más en japón) le interesaría también.
lherre escribió:De todas formas yo no se si a square le interesa (obviament ela pasta si, pero es que sin saber la indemnización del contrato) romper el contrato, ya que lo mismo no gana nada rompiendo la exclusividad en Japón, lo que si está claro es que MS obligaría a sacar a la vez llegado el caso, cosa que no se si a Square (irse a 2010 o más en japón) le interesaría también.


Desde luego ms mataria dos pajaros de un tiro, por que otro retraso de FFXIII para PS3 en japón puede ser mortal...

Square-Enix se lo estará pensando con mucha calma

newdreamer
S-E ya lo dijo que no sacara la version JAP para 360 por que seria una perdida tonta de dinero ya que en Japon venderia mas la version de PS3 y la de 360 con las pocas ventas de la consola venderia un par de copias y listo. por eso en Japon es exclusiva la version para PS3
Para qué?

1.- S-E no gana nada retrasando el título en su versión Ps3 y luego sacarlo tambien en 360. A S-E le da igual que se vendan las versiones de Ps3 o de 360. Lo que le interesa es que se venda. Tres millones? Pues tres millones, como esten repartidos da igual, y si los puede vender cuanto antes, pues mejor. 100k que podrian suponer las ventas de la versión 360 es una minucia para tanto retraso.
2.- Que gana MS soltando un pastizal para sacar el FFXIII en Japón? El 90% de los nipones elegiria con toda seguridad la versión de Ps3. Bueno, y si sale más tarde que la versión Ps3, ya ni te cuento.
Digamos que esto sentaria un precedente

La gente ya no se compraria la PSx por que fuera a salir el final fantasy, podria elegir XBOXx también y las ventas iniciales de las futuras consolas de sony se resentirian, ya que casi todas sus sagas emblemáticas son multiplataforma incluida Final Fantasy incluido (si llega a hacerse realidad el rumor) japón...

newdreamer
Y eso en qué beneficia a S-E?
llorllo escribió:2.- Que gana MS soltando un pastizal para sacar el FFXIII en Japón? El 90% de los nipones elegiria con toda seguridad la versión de Ps3.

muy sencillo, que ese 10 % de japoneses que han confiado en xbox no se sientan defraudados, y asi se garantizan futuros clientes, de lo contrario se lanzarian a por otra play...
jolu escribió:
llorllo escribió:2.- Que gana MS soltando un pastizal para sacar el FFXIII en Japón? El 90% de los nipones elegiria con toda seguridad la versión de Ps3.

muy sencillo, que ese 10 % de japoneses que han confiado en xbox no se sientan defraudados, y asi se garantizan futuros clientes, de lo contrario se lanzarian a por otra play...


Además obviamente en el terreno mediático lo de la pérdida de exclusividad de FFXIII ha sido un bofetón en toda la cara a Sony.
jolu escribió:
llorllo escribió:2.- Que gana MS soltando un pastizal para sacar el FFXIII en Japón? El 90% de los nipones elegiria con toda seguridad la versión de Ps3.

muy sencillo, que ese 10 % de japoneses que han confiado en xbox no se sientan defraudados, y asi se garantizan futuros clientes, de lo contrario se lanzarian a por otra play...


Pero es que un 10 % es irrisorio para square comparado con lo que le costaría retrasar la versión de ps3 más aún en Japón, en defnitiva, poner el juego en la calle, cuando es lo primero que quieren hacer, de hecho si no fuera así harían lanzamiento simultáneo mundial como con otros titulos.

Y yo creo que FF13 en x360 en japón le resta 0 a ps3, por mucho que se amás barata la consola o lo que sea, los japos sabemos como son, y van a comprar antes mucho más en la consola de sony (me refiero amáquinas) que en 360.
jolu escribió:
llorllo escribió:2.- Que gana MS soltando un pastizal para sacar el FFXIII en Japón? El 90% de los nipones elegiria con toda seguridad la versión de Ps3.

muy sencillo, que ese 10 % de japoneses que han confiado en xbox no se sientan defraudados, y asi se garantizan futuros clientes, de lo contrario se lanzarian a por otra play...


Y que te hace pensar que ese 10% de usuarios con una 360 no tiene una Ps3? Realmente de qué porcentaje de usuarios nipones con solo una 360 (para que se cumpla tu idea) estamos hablando? A MS le sale rentable mantener ese porcentaje de only-xbox users, o seria más inteligente gastarlo en otros fines, como financiar un juego jRPG nuevo?

Si MS va de "tú a tú" contra Sony en Japón lleva las de perder. Lo que tiene que hacer posicionar su consola como una alternativa o un complemento, no como la "reina del mambo". Si no, le van a llover ostias como palos.

A MS le sobra la pasta, pero si ahora le sobra la pasta es porque antes han sabido administrarla. No se han hecho ricos regalando dinero.

La única manera rentable de que FFXIII 360 saliera en Japón es que su desarrollo fuera en paralelo con el de Ps3. De otra manera, ni es rentable para S-E esperar, ni a MS pagar.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gusta bastante como está quedando el FFXIII y eso que es el número de la mala suerte XD

A mi me parece que cada invocación será un vehículo u objeto a lo transformers para darles más protagonismo a éstas. Puede quedar bastante épico xD
Ustedes si se las arman buenas . . . :Ð

cuanta imaginacion hay en este foro . . . [boing]

FFXIII será exclusivo para PS3 en Japón, como se ha dicho cuál es el sentido de pagar por esta exclusiva? Una cosa son los negocios otras las fantasias.
de MICROSOFT esta no en que ese 10% compre ek juego en japón. sino que primero que nada los japos verian que el juego saldria tambien en 360 y comparando precios los que no tengan consola Hd les sale mejor un pack de 360+FF13 que un pack de ps3+FF13.
ademas el hecho es que square quiere hacer primero el juego en ps3 y luego portarlo a 360... microsoft al pagar para que salga en japón haria que square empezara a desarrollarloa la par para asegurar un lanzamiento simultaneo. y a nosotros nos conviene, ya puestos MS debe pagar para que salga al mismo tiempo en 360 que en ps3 en todo el mundo. [fumando]
Se imaginan si FFXIII saliera en japon en XBOX, y sacan un pack S.E.-RPG?

XBOX PRO + FFXIII + Star Ocean 4 + infinite undiscovery [sonrisa]
la 360 venderia 3 millones de consolas comne se pack en 1 mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hanzox escribió:Ustedes si se las arman buenas . . . :Ð

cuanta imaginacion hay en este foro . . . [boing]

FFXIII será exclusivo para PS3 en Japón, como se ha dicho cuál es el sentido de pagar por esta exclusiva? Una cosa son los negocios otras las fantasias.



tanta imaginación y fantasía como que FF XIII apareciése en 360..
kibito28 escribió:de MICROSOFT esta no en que ese 10% compre ek juego en japón. sino que primero que nada los japos verian que el juego saldria tambien en 360 y comparando precios los que no tengan consola Hd les sale mejor un pack de 360+FF13 que un pack de ps3+FF13.
ademas el hecho es que square quiere hacer primero el juego en ps3 y luego portarlo a 360... microsoft al pagar para que salga en japón haria que square empezara a desarrollarloa la par para asegurar un lanzamiento simultaneo. y a nosotros nos conviene, ya puestos MS debe pagar para que salga al mismo tiempo en 360 que en ps3 en todo el mundo. [fumando]


Por eso digo que eso sí tiene sentido para MS y S-E que en Redmond presionen para que el desarrollo en 360 fuera en paralelo con el de Ps3. Pero...

- Retrasar la salida del juego de Ps3 en Japón: no es rentable para S-E más retrasos para ser una consola como 360.
- Que salga el juego de 360 en Japón despues del de Ps3: a S-E le daria igual. Si vende 80k más, pues 80k, el port a 360 ya está hecho debido a su lanzamiento en Occidente. Lo que no sé es si a MS le saldria rentable pagar la indemnización para un repunte leve de consolas en una semana (tal vez 40k?).
llorllo escribió:
kibito28 escribió:de MICROSOFT esta no en que ese 10% compre ek juego en japón. sino que primero que nada los japos verian que el juego saldria tambien en 360 y comparando precios los que no tengan consola Hd les sale mejor un pack de 360+FF13 que un pack de ps3+FF13.
ademas el hecho es que square quiere hacer primero el juego en ps3 y luego portarlo a 360... microsoft al pagar para que salga en japón haria que square empezara a desarrollarloa la par para asegurar un lanzamiento simultaneo. y a nosotros nos conviene, ya puestos MS debe pagar para que salga al mismo tiempo en 360 que en ps3 en todo el mundo. [fumando]


Por eso digo que eso sí tiene sentido para MS y S-E que en Redmond presionen para que el desarrollo en 360 fuera en paralelo con el de Ps3. Pero...

- Retrasar la salida del juego de Ps3 en Japón: no es rentable para S-E más retrasos para ser una consola como 360.
- Que salga el juego de 360 en Japón despues del de Ps3: a S-E le daria igual. Si vende 80k más, pues 80k, el port a 360 ya está hecho debido a su lanzamiento en Occidente. Lo que no sé es si a MS le saldria rentable pagar la indemnización para un repunte leve de consolas en una semana (tal vez 40k?).


Lo interesante como he dicho antes no es el repunte de ventas, es que la gente no tenga que comprar obligatoriamente la play 3 para jugar a final fantasy XIV...es decir que la gente que quiera esa saga tenga más opciones y eso perjudica a sony

newdreamer
dijeron que habria version asiatica (tailandesa, coreana...), no me extrañaria nada que en japon muchas tiendas lo pillaran importando, o que microsoft ayudara a la importacion de estos paises a japon...
Jala escribió:dijeron que habria version asiatica (tailandesa, coreana...), no me extrañaria nada que en japon muchas tiendas lo pillaran importando, o que microsoft ayudara a la importacion de estos paises a japon...


Ms lo ha desmentido ...
Total en Ventas pasara lo Mismo que el GTA IV...

USA > Vendera mas MS
EUR > Estaran al 50-50 MS y SONY pero quizas en algunos paises SONY gane en ventas.
JAP > pos como solo esta para PS3 pos Esta sera la mas Vendida [+risas] [+risas]
satellite escribió:
hanzox escribió:Ustedes si se las arman buenas . . . :Ð

cuanta imaginacion hay en este foro . . . [boing]

FFXIII será exclusivo para PS3 en Japón, como se ha dicho cuál es el sentido de pagar por esta exclusiva? Una cosa son los negocios otras las fantasias.



tanta imaginación y fantasía como que FF XIII apareciése en 360..


ZAAAAAAAAASSSSSSSSSSS EN TOODA LA BOCA (lo siento, tenía que decirlo XD )

A ver si MS se espabila y sacan un pack con RPGs a mansalva (un pack Blue Dragon + Lost Odyssey + FFXIII, por soñar...), y empieza a vender ahí, que los japonesitos no saben lo que se pierden.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9